Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Una muerte solitaria

Una muerte solitaria

Autor: Craig Johnson

Número de Páginas: 312

«El amor, la codicia, la venganza; todas estas grandes emociones están presentes en la serie de Johnson, que debería convertirse en una lectura obligada.» The Denver Post Cuando encuentran a la anciana Mari Baroja envenenada en la residencia de ancianos de Durant, el sheriff ;Walt Longmire se ve envuelto en una investigación realizada cincuenta años atrás. La conexión entre la víctima y la comunidad vasca de Wyoming, la lucrativa industria de la extracción de metano y la vida privada de Lucian Connally, el antiguo sheriff; todo conduce a una intrincada red de medias verdades y turbias alianzas. Con la ayuda de su amigo, Henry Oso en Pie, su atractiva ayudante, Victoria Moretti, y el nuevo agente, Santiago Saizarbitoria, la tarea del sheriff ;Longmire será conectar los hechos actuales con los que tuvieron lugar en el pasado. Una muerte solitaria es un relato fascinante que ahonda en la atroz perversidad que se esconde donde menos la esperamos, incluso en los lugares más hermosos.

La razón de mi esperanza

La razón de mi esperanza

Autor: Billy Graham

Número de Páginas: 208

El Evangelizador de América presenta su obra maestra. ¿Quién se rehusaría a ser salvado? Esta es la pregunta que Billy Graham hace a lo largo de este libro. La respuesta es muchas veces sorprendente porque, en efecto, hay personas que se rehúsan a ser salvadas aunque se encuentren en una situación de desesperanza. ¿Por qué? Cada capítulo de este libro atrae al lector planteándole preguntas para su reflexión y usando ilustraciones relevantes que le permitirán observar las diferencias entre lo que piensa el mundo y lo que la Biblia dice. El propósito de Billy Graham es lograr que el lector se interese por contemplar su vida a la luz del aquí, el ahora y el más allá. ¿Quién se rehusaría a ser rescatado de un accidente aéreo, de un naufragio, del incendio de un automóvil o de la bala de un asesino? Se incluyen relatos verdaderos que harán al lector preguntarse qué piensa y cómo respondería a experiencias similares, llevándolo al final a la pregunta más importante de la vida. En lo que podría ser su último libro, Billy Graham presenta el mensaje central que ha guiado su vida y su vocación por más de 70 años. Colmado de nuevas historias y una verdad...

Fría venganza

Fría venganza

Autor: Craig Johnson

Número de Páginas: 408

«En Fría venganza Craig Johnson da vida al vasto paisaje de Wyoming, a su gente y a un personaje extraordinario, el sheriff Walt Longmire.» The New York Times Tras veinticuatro años como sheriff del condado de Absaroka, Wyoming, las esperanzas de Walt Longmire de terminar en paz sus días como agente de la ley se ven frustradas cuando Cody Pritchard aparece muerto cerca de la reserva cheyene junto a una pista muy simbólica: una pluma de águila. Dos años antes, Cody había sido uno de los cuatro chicos de instituto que fueron puestos en libertad provisional tras violar a una chica cheyene. Se diría que alguien va buscando venganza y que Longmire es lo único que separa a los tres chicos restantes de un rifle Sharps del calibre 45-70. Junto a Henry Oso en Pie ;su viejo amigo cheyene;, su ayudante ;la joven y guapa Victoria Moretti; y un catálogo de personajes que pueblan el paisaje desierto de las altas llanuras, Walt Longmire intentará que la venganza, un plato que se sirve frío, no se lleve a cabo.

El caballo negro

El caballo negro

Autor: Craig Johnson

Número de Páginas: 274

Craig Johnson logra en esta quinta entrega de la serie del sheriff Longmire una magnífica combinación de policiaco clásico y temas de actualidad, siempre con el inhóspito paisaje de Wyoming como telón de fondo. Wade Barsad, un hombre de pasado oscuro y una pasmosa facilidad para crearse enemigos, prende fuego al establo de los caballos de su esposa, Mary. Ella, como venganza, le descerraja seis tiros a quemarropa. El sheriff Walt Longmire, a quien la versión oficial de lo sucedido no convence en absoluto, está decidido a esclarecer el asunto, incluso si el crimen queda fuera de su jurisdicción. Para ello, haciéndose pasar por un investigador del seguro, visita el rancho de los Barsad, en Absalom. Allí descubrirá que todos en el diminuto pueblo, incluidos el leal vaquero que trabajaba para los propietarios, un ranchero con debilidad por el alcohol y una camarera guatemalteca aficionada a resolver asesinatos, tenían motivos suficientes como para querer ver muerto a Wade...

Los mocasines de otro hombre

Los mocasines de otro hombre

Autor: Craig Johnson

Número de Páginas: 300

«Johnson combina de manera impecable los recuerdos de Longmire de una investigación por asesinato en tiempo de guerra con temas actuales, culminando con una conclusión sobrecogedora. No se puede añadir más: otra entrega enteramente satisfactoria de esta excelente saga.» The Rocky Mountain News «El cuarto caso de Walt Longmire nos descubre a un Craig Johnson que le ha cogido el tranquillo a la escritura con una obra que sabe a premio.» The Denver Post Absaroka, Wyoming, es el condado menos poblado del estado menos poblado de los Estados Unidos, así que encontrar el cuerpo sin vida de una joven asiática en la carretera del Oso Solitario, cerca de la Ruta 249, es cuando menos desconcertante. Así comienza un nuevo caso para el sheriff Longmire, con un gigantesco indio de turbulento pasado como único sospechoso. Pero las cosas se complican definitivamente cuando una fotografía hallada en el bolso de la víctima conecta este asesinato con un caso al que Longmire se enfrentó como un investigador del Cuerpo de Marines cuarenta años antes en Vietnam.

Mientras estabas muerto

Mientras estabas muerto

Autor: Amanda Adams , CJ Snyder

«Las mentiras tienen consecuencias…» Puedo decirte una simple verdad, Las mentiras tienen consecuencias… Y también romper el corazón de una mujer. Doce años atrás, Max Crayton no tuvo otra opción. Moralmente obligado a perseguir a un traidor, el gobierno lo declaró muerto para el mundo exterior. Él completó su misión, pero perdió a la única mujer que amaba… y a una hija de cuya existencia nunca supo. Max era la vida de Kat Jannsen. Él era el propio latido de su corazón. Después de su muerte, sola y atormentada por un pasado peligroso, no tuvo más remedio que hacer un último sacrificio para mantener a salvo a su hija. Cuando Kat descubre que Max está vivo, su vida, cuidadosamente construida, se rompe en mil pedazos. Sin saberlo, un viejo enemigo la ha estado acechando, esperando el momento para atacarla. A medida que aumenta el peligro, no tiene a nadie más a quien acudir, excepto a Max. Ella puede confiar en él con su vida, pero… ¿se atreverá a confiar en él con su corazón? Nunca has leído una historia de amor como esta… ¡Haz clic ahora!

Finanzas

Finanzas

Autor: Zvi Bodie , Robert C. Merton

Número de Páginas: 479

¿Qué son las finanzas? - El sistema financiero - Interpretación y pronóstico de los estados financieros - El valor del dinero en el tiempo y el análisis del flujo de efectivo descontado - Planeación financiera del ciclo de vida - Análisis de los proyectos de inversión - Principios de valuación de activos - Valuación de acciones ordinarias - Visión general de la administración del riesgo - Cobertura, aseguramiento y diversificación - Selección de una cartera de inversión - El modelo de valuación de activos de capital - Precios forward y de futuros - Opciones y derechos contingentes - Estructura de capital - Finanzas y estrategia corporativa.

Robin Williams, American Master

Robin Williams, American Master

Autor: Stephen Spignesi

Número de Páginas: 597

Did you know that, according to director Chris Columbus, Robin Williams improvised so much during the filming of Mrs. Doubtfire that the studio had enough footage to release PG, PG-13, R, and NC-17 versions of the movie? Or that Robin ad-libbed all his lines in Good Morning, Vietnam because the DJ the movie was based on didn’t really do comedy during his shows? Robin Williams, American Master looks at Robin’s seventy movies, from his earliest appearance in Can I Do It…’Til I Need Glasses? to his final posthumous voice-only appearance in Absolutely Anything. Each film is discussed in detail, with special emphasis on Robin’s performances and how they exist in the context of his entire body of work. Robin Williams, American Master is the perfect tour guide through Robin’s epic collection of cinematic genius.

Castigo para los buenos

Castigo para los buenos

Autor: Craig Johnson

Número de Páginas: 304

«Esta tercera entrega de la serie de Craig Johnson lo sitúa de nuevo al mismo nivel que Michael Connelly, Tony Hillerman y James Sallis. Su talento para dibujar personajes y lograr que sus reacciones físicas y emocionales ante la tragedia resulten verosímiles consigue que destaque y se haya hecho un hueco entre los iconos del género policiaco.» I Love a Mystery Walt Longmire lleva como sheriff del condado de Absaroka casi un cuarto de siglo, impartiendo justicia con chispeante sentido del humor. Es hora de tomarse un descanso y decide emprender un viaje con su buen amigo Henry Oso en Pie a Filadelfia, donde le espera una desagradable sorpresa: su hija, Cady, será víctima de un violento ataque que la dejará a las puertas de la muerte. Comienza entonces una investigación que provoca una reacción en cadena de violencia y muerte, y revela oscuros intereses políticos. Acompañado por Henry, por su ayudante Victoria Moretti, por Perro y por su familia al completo ;un clan de policías de Filadelfia;, el sheriff Longmire tendrá que hacer valer la justicia del Oeste, donde las buenas acciones se acaban pagando. Castigo para los buenos ofrece a los seguidores de Walt Longmire...

Memoria de crímenes

Memoria de crímenes

Autor: Forero Quintero, Gustavo

Número de Páginas: 448

A menudo las experiencias individuales de memoria y la conciencia histórica de un colectivo social tienden a difuminarse en el olvido o, por decisión deliberada de sistemas injustos, se quieren desconocer. Esas experiencias encuentran formas de representación en la literatura, los medios masivos de comunicación o la voz misma de los escritores que siempre les dan vida. Este libro recoge una selección de estudios que buscan establecer la relación entre los procesos individuales y colectivos de memoria histórica y la novela de crímenes contemporánea.

Esperanza para su matrimonio

Esperanza para su matrimonio

Autor: Clayton Hurst , Ashlee Hurst

Número de Páginas: 240

¿Estás dispuesto a hacer cuanto sea necesario para tener el matrimonio que has soñado? Este libro ha sido escrito pensando en las parejas que quieren tener el mejor matrimonio posible. Los autores creen que todo matrimonio tiene el potencial de volverse algo increíble, cuando es Dios quien está en su centro. Después de buscar la ayuda de mentores y expertos en matrimonio, y descubrir lo que dice la Biblia acerca del matrimonio, los autores se dieron cuenta de que no tenemos la menor idea de lo que significa compartir un compromiso para toda una vida. Solo sabemos que tenemos la capacidad necesaria para que nuestro matrimonio sea excelente, pero no sabemos de qué manera llegar a ese punto. Los autores comparten los principios y los textos de las Escrituras en los cuales han aprendido a apoyarse y sobre los cuales han predicado en la Iglesia Lakewood durante la década pasada. Ellos creen que no hay pareja alguna que Dios no pueda alcanzar y que no hay problema tan grande que Dios no lo pueda manejar. Si un hombre y una mujer se dedican a hacer las cosas a la manera de Dios y están comprometidos entre sí, nada va a ser imposible para ellos. Aún podrán tener el matrimonio...

Reflejos de un crimen

Reflejos de un crimen

Autor: Christi Daugherty

Número de Páginas: 456

En Savannah, ciudad sureña de hermosos edificios construidos en el periodo anterior a la guerra civil estadounidense, en la que abundan los parques pintorescos y las calles de adoquines, la vida transcurre sin ningún contratiempo. Pero para la reportera de sucesos Harper McCain, la belleza intemporal y los monumentos que adornan el patrimonio de su ciudad natal desaparecen cuando llega la noche, con su oscuridad y sus peligros. Pero no podría vivir en otra parte. Porque su amor por Savannah ni siquiera se ha visto nunca comprometido por el brutal asesinato de su madre, a la que halló muerta en su casa cuando tenía doce años. Una mujer de unos treinta años hallada desnuda, cosida a puñaladas en el suelo de la cocina. Y quien la descubre es su hija de doce años cuando vuelve del colegio. Harper McClain, una de las reporteras de Savannah con más prestigio en la investigación de casos de asesinato, se queda contemplando la terrible escena que tiene delante de sus ojos, y una idea le cruza la mente, como un grito en el silencio de la noche. Porque es un crimen idéntico al que ella presenció: el asesinato de su madre... Lleva quince años destrozada por dentro, sabiendo que ...

Autoestima

Autoestima

Autor: Dr. Matthew McKay , Patrick Fanning

Número de Páginas: 452

Si buscas formas positivas y efectivas de desarrollar un sano sentido de la autoestima, esta será tu guía de referencia. Es la cuarta edición del clásico más vendido de Matthew McKay, revisada y actualizada. Presenta una aplicación innovadora de la terapia de aceptación y compromiso para la autoestima y utiliza la terapia cognitiva conductual para crear un cambio positivo que nos ayude a prosperar. Además contiene nuevos capítulos sobre cómo cultivar la compasión, el perdón y el amor incondicional e información de vanguardia sobre la plasticidad cerebral y cómo el sueño, el ejercicio y la nutrición afectan a la autoestima. Aprenderá cómo diferenciar entre la autoestima saludable y la no saludable, cómo descubrir y analizar declaraciones personales negativas, y cómo crear autodeclaraciones nuevas, más objetivas y positivas para apoyar su autoestima.

Eres extraordinario - Bilingüe

Eres extraordinario - Bilingüe

Autor: Craig Johnson , Samantha Johnson

Número de Páginas: 32

Cada niño necesita saber que él o ella es excepcional, amado y tiene un propósito. Padres de un niño con autismo, Craig y Samantha Johnson entienden que los niños que son un poco diferentes a los demás a veces necesitan una mayor seguridad de que Dios tiene un propósito increíble para ellos, no solo a pesar de sus diferencias, sino por ellas. En Eres extraordinario, el pastor Craig y Samantha usan rimas divertidas y dibujos coloridos para celebrar a todos los niños, incluidos los niños que tienen desafíos y dones únicos. Cada página de este libro se enfoca en una habilidad o circunstancia diferente, como el autismo, el síndrome de Down, diferentes etnias, tamaños y tipos de cuerpo únicos, limitaciones físicas, cáncer, adopciones y más. Y una carta a los padres al comienzo del libro animará a los padres y cuidadores y les recordará que no están solos. Los autores son los fundadores de Champion Club, un ministerio internacional de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, para niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales. Joel Osteen, el pastor principal de Lakewood, es uno de los muchos partidarios conocidos de los Clubes de Campeones de todo el...

Política educativa en perspectiva 2015

Política educativa en perspectiva 2015

Autor: Beatriz Pont

Número de Páginas: 354

Informe de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) disponible en formato pdf gracias a la colaboración en actividades educativas entre Fundación Telefónica y Fundación Santillana. Política educativa en perspectiva está diseñado para ayudar a los responsables de las políticas de educación en sus decisiones sobre reformas, pero también puede ser de interés para analistas y profesionales de la educación. El informe realiza un estudio comparativo de las tendencias políticas en educación, teniendo en cuenta la importancia de los contextos nacionales, y explora reformas específicas adoptadas en el área de la OCDE en los últimos siete años para ayudar a los países a aprender unos de otros y elegir las reformas que mejor se adapten a sus necesidades y contexto.

El método Zettelkasten

El método Zettelkasten

Autor: Sönke Ahrens

Número de Páginas: 189

La clave para escribir mejor y de forma más eficiente está en la organización de ideas y notas. Este libro pretende ser una ayuda para estudiantes, académicos y escritores de no ficción para producir más, escribir buenos textos y aprender a largo plazo. Con él empezarás a tomar notas de una forma eficiente que te ayude a aprender y a avanzar con tus proyectos. Los principios que se presentan en el libro se basan en investigaciones en el campo de la psicología y se nutren de una técnica de toma de notas que ha sido demostrada. Se trata de la primera guía y descripción completa de este sistema en español, donde no solo se explica cómo funciona, sino también por qué. Está dirigido a estudiantes y académicos de ciencias sociales y humanidades, escritores de no ficción y otras personas que se dediquen a la lectura, el pensamiento y la escritura. En lugar de perder el tiempo buscando notas, citas o referencias, puedes centrarte en lo que realmente importa: pensar, comprender y desarrollar nuevas ideas por escrito. No importa si prefieres tomar notas de forma física o digital. Y puedes empezar de inmediato.

Diccionario apasionado de la novela negra

Diccionario apasionado de la novela negra

Autor: Pierre Lemaitre

Número de Páginas: 768

Una visión completa, absolutamente personal y muy divertida del género negro, por uno de los escritores europeos más prestigiosos y populares. Se la llame negra o policiaca, y se la califique o no «literatura de género» --como si no fuera literatura sin más--, la novela criminal tiene súbditos, reyes, reinas (supuestos o no), capillas, polémicas, egos... pero, sobre todo, novelas que atrapan, impactan, sobrecogen y marcan tanto mentes como épocas. Incondicional de los libros, las películas y las series que describen --o denuncian-- la (mala) marcha del mundo, Pierre Lemaitre, con la libertad, el compromiso y la vivacidad que lo caracterizan, dibuja un panorama internacional personal y divertido, cual biblia erudita, ecléctica y festiva de la novela negra. La crítica ha dicho... «Con la ágil pluma que le conocemos, Pierre Lemaitre comparte en este Diccionario su pasión por la literatura policiaca y la novela negra con un subjetivismo entusiasta y razonado.» RTL «Pierre Lemaitre se apodera de la novela policiaca como novelista y lector, y ofrece su punto de vista con regocijo, asombro y placer. [...] Los aficionados a la novela negra disfrutarán enormemente con...

Disecciones del género criminal

Disecciones del género criminal

Autor: Javier Rivero Grandoso

Número de Páginas: 184

El género criminal ha experimentado un auge sin precedentes en las últimas dos décadas en diversas manifestaciones artísticas: las novelas criminales copan los escaparates de las librerías y las listas de los más vendidos y tanto en las salas de cines como en las plataformas de contenidos en streaming tienen mucha presencia las producciones pertenecientes al género. La academia no ha podido ignorar la calidad y variedad de estas obras y en los últimos años ha aumentado el número de estudios dedicados a ellas. Este libro recoge los trabajos de una docena de investigadores que se centran en diversos aspectos del género criminal, desde Edgar Allan Poe hasta Arnaldur Indriðason, pasando por la novela negra rural, el procedimental en las series de televisión o el relato policiaco de Borges. Este monográfico está dividido en cuatro bloques: novela criminal española, novela criminal hispanoamericana, novela criminal internacional y género negro en las artes escénicas y audiovisuales. A través de estos se presenta la diversidad del género criminal, pues se abordan distintos periodos y diferentes manifestaciones artísticas. El volumen se integra dentro de las acciones...

El Elemento

El Elemento

Autor: Sir Ken Robinson , Lou Aronica

Número de Páginas: 360

El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje ¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador de Los Simpsons, el empresario Richard Branson, o la periodista Arianna Huffington? Más allá de su enorme éxito profesional, todos ellos son personas que muestran una extraordinaria pasión por lo que hacen y que han encontrado lo que Ken Robinson denomina su Elemento, es decir, el lugar donde la persona hace aquello que realmente quiere hacer y donde es quien siempre ha querido ser. Ken Robinson consigue en este libro transmitir la importancia de encontrar ese punto, motiva al lector a buscarlo y le recuerda que nunca es tarde para alcanzarlo. El Elemento es un libro especialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parece medirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nos demuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. La clave delelemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. Reseñas: «Existe una poderosa fuerza motriz dentro de cada ser humano que, una vez liberada, puede hacer realidad cualquier visión, cualquier sueño. El Elemento captura esta...

La gran historia de los videojuegos

La gran historia de los videojuegos

Autor: Steven L. Kent

Número de Páginas: 632

Entretenido, adictivo y tan cautivador como los juegos sobre los que habla, este es un libro imprescindible para todos aquellos que hayan cogido un joystick en algún momento de su vida. «La gran historia de los videojuegos» hace que vuelvas a sentir los zumbidos, estallidos, explosiones y resplandores de un salón recreativo. Habla de todo lo que siempre quisiste saber, y mucho más, sobre esos videojuegos inolvidables que cambiaron el mundo, los visionarios que los crearon y los aficionados que jugaron con ellos. De los salones recreativos a la televisión y de los ordenadores personales a los dispositivos portátiles, los videojuegos llevan casi treinta años embelesando al niño que llevamos dentro. El autor e historiador de videojuegos Steven L. Kent ha sido partícipe de esa euforia y la ha documentado desde sus comienzos. Este es, pues, un libro cautivador que relata la increíble historia de cómo una afición marginal se convirtió en todo un fenómeno cultural. Gracias a una documentación meticulosa y muchas entrevistas personales con cientos de celebridades, sabrás de primera mano la razón por la que juegos del pasado como Space Invaders, Centipede y Pac-Man...

Encrucijada a medianoche (Midnight, Texas 1)

Encrucijada a medianoche (Midnight, Texas 1)

Autor: Charlaine Harris

Número de Páginas: 384

Por la autora de la saga que inspiró la serie de HBO True Blood, una nueva trilogía de misterio paranormal sobre un pequeño pueblo donde solo entran los forasteros... Bienvenidos a Midnight, un pequeño pueblo en torno a un cruce de caminos, en una desolada área del oeste de Texas. Un lugar apartado del mundo donde la acción transcurre alrededor de una encrucijada de norte a sur y de este a oeste. Hacia el sur, empieza el desierto. En la esquina noroeste, hay una estación de servicio regentada por un hombre y su hija. En la esquina noreste, una casa de empeños propiedad de un treintañero que ha sido abandonado por su última novia. En el sótano de la tienda viven una ladrona y un vampiro. En el apartamento de arriba, un adivino que claramente huye de algo. En el cuadrante suroeste, hay un restaurante y, en el sureste, un taller de reparación de automóviles que a su vez sirve de capilla... Si uno se detiene en el único semáforo del pueblo, todo parece normal. Pero al cabo de unos instantes comprende que algo extraño pasa en este comunidad, que ahora se muestra consternada por el descubrimiento de un cadáver.

Biblioteca de ideas: Eventos Especiales

Biblioteca de ideas: Eventos Especiales

Autor: Youth Specialties,

Número de Páginas: 208

Eventos Especiales Para refrescar tu ministerio ¡Más de 300 eventos creativos para fortalecer las relaciones dentro del grupo, alcanzar a otros, y divertirse juntos! Incluye: • Eventos con alimentos. Si hay una cosa que los chicos aprecian y disfrutan, es la comida. Aquí tienes una variedad que de seguro te servirá para satisfacer a cualquier paladar. • EVENTOS DEPORTIVOS. ¡No hace falta ser un deportista profesional para divertirse con estas actividades! • SALIDAS DE UNO O MÁS DÍAS. Si eres lo suficientemente audaz como para sacar a pasear a un grupo de adolescentes (ya sea por la ciudad o un poco más lejos), aquí tienes muchas ideas para probar y disfrutar juntos. • CARRERAS Y RALLIES. ¿Tienes un grupo que ama la velocidad? Ya sean automóviles, bicicletas, o autobuses… ¡Si algo tiene ruedas, encontrarás una idea aquí para hacerlo correr! • EVENTOS ESPECIALES CON UN PROPOSITO. En esta sección encontrarás más que diversión. Estos eventos tienen un propósito espiritual, moral, o comunitario. • … ¡Y MUCHO MÁS! Búsquedas de tesoro, eventos temáticos…!horas y horas de diversión garantizada para tu grupo! Si eres líder de jóvenes o director...

El elemento (prólogo de Eduard Punset)

El elemento (prólogo de Eduard Punset)

Autor: Sir Ken Robinson , Lou Aronica

Número de Páginas: 304

El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje. ¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador de Los Simpsons, el empresario Richard Branson, o la periodista Arianna Huffington? Más allá de su enorme éxito profesional, todos ellos son personas que muestran una extraordinaria pasión por lo que hacen y que han encontrado lo que Ken Robinson denomina su Elemento, es decir, el lugar donde la persona hace aquello que realmente quiere hacer y donde es quien siempre ha querido ser. Ken Robinson consigue en este libro transmitir la importancia de encontrar ese punto, motiva al lector a buscarlo y le recuerda que nunca es tarde para alcanzarlo. El Elemento es un libro especialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parece medirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nos demuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. La clave del elemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. Reseñas: «Existe una poderosa fuerza motriz dentro de cada ser humano que, una vez liberada, puede hacer realidad cualquier visión, cualquier sueño. El Elemento captura...

Manufactura, ingeniería y tecnología

Manufactura, ingeniería y tecnología

Autor: Serope Kalpakjian , Steven R. Schmid

Número de Páginas: 1294
Feminismos en las dos orillas

Feminismos en las dos orillas

Autor: Rosa María Ballesteros García , Carlota A. Escudero Gallegos

Número de Páginas: 527
Pueblos indígenas de América Latina y el Caribe

Pueblos indígenas de América Latina y el Caribe

Autor: Beatriz Bermúdez Rothe , Beatriz Bermudez , Biblioteca Nacional (Venezuela)

Número de Páginas: 587

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados