Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Away Days

Away Days

Autor: Alvaro De Grado

Número de Páginas: 360

No hay mejor periodismo que el que se hace sobre el terreno, no hay mejor literatura que la que nos lleva lejos de casa y no hay mejor pasión que la que se respira en las gradas durante un partido de fútbol en Inglaterra. Álvaro de Grado tomó en 2013 una decisión que le cambió la vida: mudarse a Mánchester. Este libro es el viaje de alguien que, desde ese día, siempre juega como visitante. Es la radiografía de una manera única de sentir el fútbol que aflora en los estadios de la Premier League pero también en los campos más modestos. Este libro no da noticias, narra las aventuras y desventuras de un corresponsal. Cuenta historias sobre una tierra y una gente a las que el balón se lo debe todo.

Prórroga

Prórroga

Autor: Antonio Agredano

Número de Páginas: 332

"En un mundo de ganadores, la derrota es una suerte de disidencia. Perder no es un ejercicio romántico, duele como un padrastro, pero uno aprende. Todas las victorias se parecen, pero cada derrota lo es a su manera; hay muchas formas de llorar, pero todo el mundo bebe champán del mismo modo. Este no es un libro de fútbol. No sólo. Porque en el fútbol cabe una vida". Julián Bellón, a los 40 años, vuelve a Córdoba por la muerte de su padre. Esa pérdida le arrastrará a su infancia, a su barrio, a los bares y a las personas que le vieron crecer, el último paraje de felicidad blindado antes de que su vida se torciera y cayera en un espiral de autodestrucción. El niño que se puso de portero aún soñando con marcar un gol, el joven que más tarde fue guardameta profesional, hoy es un hombre roto y acorralado por sus recuerdos. ¿Hay tiempo para la redención antes del pitido final?

Sueños de la Euro

Sueños de la Euro

Autor: Miguel Lourenço Pereira

Número de Páginas: 854

Como dijo en una ocasión Paul Auster, el fútbol es el milagro que le permitió a Europa odiarse sin destruirse. El balón ha hecho más que cualquier otro proyecto político por la fraternidad en una tierra demasiado acostumbrada a pelearse consigo misma. Después de cada conflicto, fue necesario que la pelota estuviera ahí para hacer del continente un espacio de unión y no una trinchera perpetua. Por eso, cada vez que se celebra la Eurocopa, hay un pedazo del mundo que se mira a los ojos y se estrecha la mano. Por eso, cuando escribimos sobre los 60 años de historia de este emblemático torneo, en realidad estamos dibujando nuestros recuerdos, nuestros miedos y nuestros anhelos como europeos. Porque los sueños de Delaunay, Panenka, Charisteas, Aragonés o Éder, en el fondo, son también nuestros sueños.

Curiosidades antiguas sevillanas

Curiosidades antiguas sevillanas

Autor: José Gestoso Y Pérez

Número de Páginas: 439

"Curiosidades antiguas sevillanas" de José Gestoso y Pérez de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

El Talking Manager

El Talking Manager

Autor: Álvaro González-alorda

Número de Páginas: 200

La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas. Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El talking manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones.

El Quijote apócrifo

El Quijote apócrifo

Autor: Alfonso Fernández De Avellaneda

Número de Páginas: 384

En 1605 Miguel de Cervantes concluía su historia de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha aventurando una posible continuación y abriendo, al mismo tiempo, la puerta a que otros pudiesen cantar «con mejor pluma» las andanzas de su héroe. Lo que no se imaginaba es que, casi diez años después y a la vista de que no salía la esperada segunda parte de su novela, un lector impaciente y tan entusiasta de su libro como hostil a su persona iba a arrebatarle el testigo para sacar de su retiro aldeano a don Quijote y a Sancho. Así, a finales del verano de 1614, este misterioso lector, camuflado bajo el seudónimo de Alonso Fernández de Avellaneda, lanzaba al público el Segundo tomo del ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, apresurando a Cervantes a publicar su prometida segunda parte e inaugurando uno de los episodios más enigmáticos de la historia de la literatura española.

Hijos del Fútbol

Hijos del Fútbol

Autor: Galder Reguera

Número de Páginas: 208

This book is a personal memoir about the passion for soccer understood as a game in which the important is to continue playing. Hijos de fútbol puts all the strength in the author's voice and his reflections on a passion passed from generation to generation. It's also an analysis about how parents see their children and vice versa.

Iker Muniain

Iker Muniain

Autor: Patxi Xabier Fernández

Número de Páginas: 332

Apasionado, rebelde, inconformista, pillo, luchador, referente. Fiel a unos colores. Hay muchas formas de definir a Iker Muniain, pero una sola de conocer a la persona que se esconde detrás del futbolista. "Aquel niño de pelo rizado pegado a un balón", como lo recuerda Joaquín Caparrós, el técnico que lo hizo debutar a los 15 años, ya lleva más de una década haciendo historia con la camiseta del Athletic Club. Este libro narra cómo le sobrevino la fama de adolescente, cómo luchó contra dos graves lesiones de rodilla, cómo llegó a ser capitán del equipo de sus sueños o cómo se coló a una final, vestido de incógnito. Un recorrido por una vida singular, en la que el dolor y la derrota se mezclan con el éxito y la felicidad. Son muy pocos los que saben cómo es el fútbol de élite por dentro; en esta biografía autorizada, Iker se atreve a contarlo.

Cosas nuevas y viejas

Cosas nuevas y viejas

Autor: Manuel Chaves

Número de Páginas: 307

Mi excelente amigo: Á su bizarría, á su generosidad, se debe que estos Apuntes sevillanos salgan á la luz pública, reunidos y puestos en orden conveniente. ¿Cómo no he de honrarme escribiendo su nombre de Vd. en la dedicatoria de este mi nuevo libro? Grande, sincero y mil veces demostrado es el amor que Vd. tiene por Sevilla, y como de cosas de esta nuestra tierra—viejas unas por su antigüedad y nuevas otras, por no ser muy conocidas,—tratan las páginas que siguen, á esto atribuyo la predilección que me manifestó por ellas, que muy expuesto estuviera á equivocarme si á vanidad de autor pudiera achacar otra cosa. Siguiendo relativo orden cronológico van esos breves artículos, que en las columnas de El Liberal gozaron un día cierto favor del público: por eso nada he querido alterar de ellos, pues ampliándolos ó dándoles otra forma, perderían ciertamente el carácter que tuvieron al ser trazados y que he deseado conservar

Kafka en Maracaná

Kafka en Maracaná

Autor: Miguel Ángel Ortíz , David García Cames , Marcel Beltran

Número de Páginas: 782

El fútbol derriba todas las puertas, también las de la literatura. En contra de lo que suele pensarse, son multitud los escritores y escritoras que en algún momento se sintieron atraídos por el misterio del gol o el fervor de la grada. El balón se cuela en la obra y la vida de autores que han tendido puentes entre estos dos mundos aparentemente disociados. De Marguerite Duras a Eduardo Galeano, pasando por Albert Camus, Roberto Bolaño, Svetlana Aleksiévich o Federico García Lorca. Este libro son 90 partidos que un día se jugaron. Este libro son 90 relatos, a medio camino entre la crónica y el cuento, con los que se rinde homenaje a 90 creadores extraordinarios que han influido en nuestra manera de entender el fútbol.

Regeneración urbana (V)

Regeneración urbana (V)

Autor: Monclús Fraga, Javier , Bambó Naya, Raimundo

Número de Páginas: 208

Esta publicación recoge las reflexiones, y propuestas elaboradas en el marco del Máster Universitario en Arquitectura de la Universidad de Zaragoza durante el curso 2017-18. En continuidad con las aproximaciones de años anteriores, se han desarrollado una serie de exploraciones urbanísticas sobre los problemas y oportunidades de intervención y regeneración urbana en las llamadas periferias ‘interiores’. Se trata de barrios periféricos tradicionales que se fueron conformando durante la segunda mitad del siglo pasado, y que emergen en el periodo de intenso crecimiento urbano de los años 1960-1970, consolidándose en años posteriores. En este caso, el equipo de estudiantes y profesores implicados en diversas asignaturas del Máster ha focalizado las reflexiones y propuestas en el zaragozano barrio de Las Fuentes. La idea fuerza del curso ha sido la de reunir aproximaciones efectuadas desde distintas perspectivas para entender los complejos procesos que se manifiestan en un barrio concreto, de cara a identificar sus potencialidades y a efectuar las propuestas de regeneración urbana y rehabilitación edificatoria. Los diagnósticos socioeconómicos de estudios anteriores...

Leyendas del baloncesto vasco

Leyendas del baloncesto vasco

Autor: Unai Morán

Número de Páginas: 196

El baloncesto es uno de los principales deportes de Euskadi por número de licencias, lo que ha permitido alumbrar un importante plantel de grandes jugadores. Este libro repasa la trayectoria de las más consagradas figuras. De las gestas en blanco y negro de Emiliano a la osadía con sello digital de Brizuela. De rudimentarios aros y tableros en patios de colegio a los más flamantes pabellones y campeonatos. Querejeta, Iturriaga, Laso, Morales, Galilea, Iturbe... Sus logros y anécdotas personales ilustran medio siglo largo de canastas con label vasco.

Coaching para el éxito

Coaching para el éxito

Autor: Talane Miedaner

Número de Páginas: 333

Todos los atletas olímpicos cuentan con un entrenador deportivo. los directores generales de las empresas ya utilizan los servicios profesionales de un preparador ejecutivo, lo que en inglés se conoce con el término coach. ¿Te imaginas lo mucho que mejora

Herramientas para habitar el presente

Herramientas para habitar el presente

Autor: Josep María Montaner , Zaida Muxi , David Falagán

Número de Páginas: 210

Este libro plantea sistemas de análisis y métodos de proyecto de la vivienda contemporánea. Se basa en datos de la realidad de España extrapolables a otros contextos con las necesarias adaptaciones. Se aborda la vivienda como encrucijada de la complejidad actual en la que convergen, a través de la arquitectura, cuestiones urbanas, sociales, tecnológicas y medioambientales. También se plantean preguntas cruciales sobre los cambios en cada uno de estos ámbitos y se propone un método de valoración integral ya construida.

Futbolistas de izquierdas

Futbolistas de izquierdas

Autor: Quique Peinado

Número de Páginas: 240

Un ensayo en el que se mezclan fútbol y socialismo. De Sócrates a Oleguer Presas, de ese que algunos llaman el futbolista de ETA a Cristiano Lucarelli, pasando pour Lilian Thuram y Vicente del Bosque, son unos cuantos los futbolistas que han dado el paso de manifestar sus ideas políticas y su compromiso con la izquierda, sin temor a las posibles represalias y jugándose el tipo en algunos casos de forma literal. Quique Peinado construye un libro tejido de historias que van mucho más allá del propio balompié, historias emocionantes, de pequeños y grandes héroes, de gente que cree en lo que piensa y actúa en consecuencia. Y todo desde un ejercicio de periodismo de primera, en el que las historias se cuentan como sucedieron, en el que no se aceptan dogmas y se pone en duda la épica de según qué datos. Futbolistas de Izquierdas es un proyecto de pasiones, por el fútbol y por la política, pero sobre todo por la vida cuya lectura enganchará por igual a quienes les interesa el deporte, el componente ideológico, o a aquellos que se acerquen simplemente siguiendo el instinto de su curiosidad. LO QUE DICE LA CRÍTICA Este libro rinde tributo a los pocos futbolistas que se...

La vida que pensamos. Cuentos de fútbol

La vida que pensamos. Cuentos de fútbol

Autor: Eduardo Sacheri

Número de Páginas: 230

Una antología de cuentos de fútbol que incluye relatos ya clásicos como Esperándolo a Tito o Me van a tener que disculpar y cuatro cuentos inéditos.

El Amigo Fiel

El Amigo Fiel

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 28

Es una de las obras literarias más importante de Oscar Wilde, Obra que se lleva leyendo desde hace más de 100 años y que aunque pasa el tiempo parece no envejecer jamás ya que sigue siendo un libro muy vendido.

La evolución táctica del fútbol 1863 - 1945

La evolución táctica del fútbol 1863 - 1945

Autor: Marti Perarnau

Número de Páginas: 400

Vuelve Martí Perarnau, el autor best seller de Herr Pep y Pep Guardiola. La Metamorfosis.

De pasadizo a palacio

De pasadizo a palacio

Autor: Pedro Moleón Gavilanes

Número de Páginas: 102

Este libro explica la historia de las 5 casas que han alojado a la Biblioteca Nacional desde su apertura, en 1712 como Real Librera̕ Pb︢lica, hasta la actualidad. El autor, profesor de Arquitectura, explica los diferentes org̕enes de esas casas y estudia sus arquitecturas en relacin̤ con el destino al que fueron asociadas en cada p̌oca.

Fútbol y poder en la URSS de Stalin

Fútbol y poder en la URSS de Stalin

Autor: Mario Alessandro Curletto

Número de Páginas: 144

En los primeros años veinte del siglo pasado un grupo de jóvenes, residentes en un barrio obrero de la ciudad de Moscú y muy aficionados al fútbol, decidieron crear un equipo de este novedoso deporte. Lo crearon en el sentido más amplio del término, porque, además de fundar el club, construyeron con sus propias manos y dinero de su bolsillo todas las instalaciones deportivas. A este equipo de barrio, cuya popularidad creció muy rápido, le tocó enfrentarse, a partir de la mitad de los años treinta, a las grandes sociedades deportivas militares, con el Dinamo (Comisariado para Asuntos Internos) y el CDKA (Ejército Rojo) a la cabeza. Algunos de sus protagonistas fueron víctimas de las grandes represiones estalinistas. Pero esos mismos dramas ‒a veces tragedias‒ personales, unidos a sus éxitos deportivos, ayudaron a crear la leyenda del Spartak de Moscú, la epopeya del equipo del pueblo. Un libro riguroso y apasionante sobre las peripecias de este club y de la familia Stárostin, que aborda episodios históricos como la visita de la Selección Vasca a Moscú en 1937 o los épicos encuentros del Spartak en los países capitalistas, cuya trascendencia iba más allá...

El hombre solo

El hombre solo

Autor: Bernardo Atxaga

Número de Páginas: 392

Un thriller excelente que expresa la complejidad de la situación del País Vasco. PREMIO LIBER 2021 PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS ESPAÑOLAS 2019 En una España deslumbrada por los Mundiales de Fútbol de 1982, un grupo de amigos con un pasado común, la lucha armada, intenta llevar a cabo la última de las operaciones contra el sistema, que se convertirá también en la última de las operaciones contra sí mismos. Una novela de intriga en la que Bernardo Atxaga, con una escritura brillante y desgarrada, nos adentra en la mente de un hombre que todavía no ha aprendido a caminar fuera del territorio del Miedo. La crítica ha dicho... «El hombre solo es un libro maravilloso. Lo tiene todo. Presentada como un thriller criminal, la novela de Atxaga es mucho más que eso: una lectura rica, pausada y poética.» The Independent «La historia es en apariencia lineal, pero es todo lo que ha ocurrido antes, y lo que ocurrirá después, lo que enriquece la trama y eleva la novela más allá de los límites de un thriller convencional.» Times Literary Supplement «Como novela de suspense, El hombre solo es excelente. Pero este libro ofrece mucho más de lo que cabe esperar del...

Alma, corazón y fútbol

Alma, corazón y fútbol

Autor: José Francisco Alenza García

Número de Páginas: 608

Este libro está compuesto por veintidós relatos —igual número que una plantilla de fútbol— que narran los partidos más importantes de la historia de Osasuna. La rememoración de esos partidos egregios se hace a través de las miradas de personajes de ficción que encarnan a osasunistas de distinta época, edad y condición. La mezcla de la historia real de Osasuna y del testimonio de esos personajes muestra la memoria e intrahistoria del osasunismo. En esa memoria de la afición osasunista están grabadas, entre otras, las victorias contra el Real Madrid de Di Stéfano, de Juanito y Santillana, de la Quinta del Buitre, de Zidane y los galácticos, y de Cristiano Ronaldo; los triunfos contra el Barça de Maradona, de Ronaldinho, de Iniesta y de Messi; los milagros de Martín Monreal; las eliminatorias europeas contra el Glasgow Rangers, contra el Sttutgart y contra el Girondins, el Bayer Leverkusen y el Sevilla. Junto a esos triunfos también se recuerda aquella inolvidable final de Copa que se escapó. Este libro habla, en suma, del alma de Osasuna, del corazón con el que los osasunistas sienten a su equipo y de la vida que comparten el club y sus aficionados.

Una Nina Hecha de Libros

Una Nina Hecha de Libros

Autor: Oliver Y. Sam Winston Jeffers

Número de Páginas: 40

An incessant journey through the imagination that forms in the world of a child when immersed in letters, words and books. A small girl walks among the words that form the classic childhood stories to tag along with a boy, so he can enter into the woods of imagination and provoke the pleasure for reading. With a poetic and evocative language, the authors make a profound reflection on the importance of reading in the formation of an individual.

Johan Cruyff

Johan Cruyff

Autor: Auke Kok

Número de Páginas: 600

Johan Cruyff no solo fue uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, sino también una de las figuras más influyentes de la historia de este deporte. Como jugador y luego como entrenador, su apuesta por el fútbol total aportó una dimensión completamente nueva al fútbol internacional. Aunque acostumbrado a ser el centro de atención durante gran parte de su carrera, Cruyff, el hombre y el deportista, sigue siendo en gran medida un misterio. En muchos aspectos, su historia parece un cuento de hadas: el hijo de una humilde limpiadora del estadio del Ajax que acabó convirtiéndose en una leyenda del club y en un fenómeno del fútbol mundial. Esta biografía exhaustiva, fruto de años de investigación, es la primera en describir todos los aspectos de la vida y obra de Johan Cruyff. Utilizando innumerables documentos inéditos y basándose en cientos de entrevistas con amigos de su infancia, entrenadores, compañeros, rivales, socios y familiares, Auke Kok escribe la biografía definitiva de aquel hijo, padre de familia, futbolista, entrenador, filósofo del fútbol y pionero comercial que fue Johan Cruyff.

Klopp

Klopp

Autor: Raphael Honigstein

Número de Páginas: 384

Autoapodado un tipo normal (The Normal One), en contraposición a Mourinho que se llamó a sí mismo como especial, Jurgen Klopp no es para nada un tipo corriente. Líder nato, este alemán que ha sido nombrado mejor entrenador del mundo en 2019 y 2020 por la FIFA, es todo menos una persona normal. Su don de gentes, carisma y visión del fútbol y de la vida, más cercana a la de cualquier forofo o ciudadano de Mainz, Dortmund y Liverpool (las únicas 3 ciudades en las que ha entrenado) que a la de las estrellas y dirigentes del fútbol, han llevado a Jurgen Klopp a convertirse en una celebridad. Uno de los pioneros del Gegenpressing, siempre se ha caracterizado por poner al conjunto por encima de la valía individual de los jugadores. No solo entendiendo el equipo como dicho colectivo, ya que en todos los equipos en los que ha entrenado el público ha sido ese jugador 12 que les ha llevado a conseguir los más grandes títulos; los dos últimos, la Champions League de 2019 y la Premier League de 2020 con el Liverpool.

Naufragios

Naufragios

Autor: Alvar Nuñez Cabeza De Vaca

Número de Páginas: 175

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Narra las aventuras y filosofía del sacerdote visionario Nazario Zaharín, el primero en la 'trilogía' de personajes-héroes movidos por un cristianismo elemental y utópico, junto a la Catalina de Halma y la Benina de Misericordia, galería que puede completarse —tras su conversión— con Ángel Guerra.3

El Temerario Jack

El Temerario Jack

Autor: Ben Hatke

Número de Páginas: 208

Una adaptacio ́n moderna del cla ́sico de Jack y las habichuelas ma ́gicas repleta de aventuras y misterio. Un di ́a, en un mercadillo, Jack y su hermana Maddy intercambian el coche de su madre por una caja de semillas misteriosas. Es el mejor error que Jack ha cometido nunca. Lo que empieza como un proyecto inofensivo en el jardi ́n detra ́s de casa, pronto se convierte en una jungla salvaje y ma ́gica con cebollas que corretean de un lado a otro, calabazas que muerden y... un drago ́n. This is a modern adaptation of the classic Jack and the Beanstalk story, full of adventures and mystery. One day at a flea market, Jack and his sister Maddy exchange their mother's car for a box of mysterious seeds. It's the best mistake Jack's ever made. What begins as an innocent backyard gardening project soon becomes a wild and magical jungle with onions that scamper around, pumpkins that bite, and a dragon.

Antes del huracán

Antes del huracán

Autor: Kiko Amat

Número de Páginas: 432

Kiko Amat vuelve por la puerta grande con una melancólica, hilarante y bellísima novela de márgenes, de cómo ser un niño, ser distinto y estar jodido en un pueblo de extrarradio, mientras el mundo empieza a cambiar. Año 2017. Curro lleva veinte años internado en el hospital psiquiátrico Santa Dympna, en Sant Boi de Llobregat, por un grave brote de locura homicida. Pero Curro está harto de ser un enfermo mental, quiere escapar de ahí y necesita un plan. Para ello nada mejor que su fiel Plácido, mayordomo de plastrón almidonado y calva reluciente, citador patológico de Churchill y persona capaz. Mientras amo y sirviente, unidos por un juramento, traman su huida, el lector empieza a descubrir el pasado terrible que acabó con la cordura del protagonista. Es 1982 y Curro, un niño frágil de doce años envuelto en tics y fobias, lucha por superar los traumas de su vida: la demencia de su abuelo, el misterioso afán atlético de su padre, la obesidad de su madre, los puñetazos con su hermano y el abuso de los matones locales. Curro y su mejor amigo Priu –desgarbado, precozmente hirsuto, un genio–, nerds originales, raros de nacimiento, sobreviven como pueden en el...

Saber y empatar

Saber y empatar

Autor: Miguel Gutiérrez , Antonio Pacheco

Número de Páginas: 216

Un compendio de conocimiento absurdo sobre fútbol (a día de hoy) de la mano de Antonio Pacheco, coautor de La Pitipedia y de Miguel Gutiérrez, el creador del blog La libreta de Van Gaal.

Todas las miradas del mundo

Todas las miradas del mundo

Autor: Miguel Mena

Número de Páginas: 184

Una apasionante novela negra con fútbol, política y terroristas que nos devolverá a los ochenta. Málaga, 1982. Campeonato Mundial de Fútbol. Un miembro de la delegación neozelandesa desaparece el mismo día en que el equipo austral aterriza en la Costa del Sol. El inspector Luis Mainar, un policía solitario y sentimental, a veces atormentado por su divorcio y la enfermedad de su hija, viajará hasta el sur con intención de buscarlo, el mismo viaje que emprende un comando de ETA para ejecutar un gran atentado. Con pinceladas de novela negra, de crónica de la Transición y de relato emocional, Todas las miradas del mundo es una historia vibrante y conmovedora en la que confluyen el fútbol y la política internacional con terroristas iluminados, aficionados entusiastas, delincuentes de poca monta, jóvenes fascistas o enfermos de colza. Un caleidoscopio de una época y un país que compaginaba la sonrisa de Naranjito con la rutina de los funerales. Reseñas: «Una gran novela policiaca sobre la España de Naranjito». Ignacio Martínez de Pisón «Miguel Mena escribe con furia y piedad, lo dice todo sin arruinar el misterio». David Trueba «Una novela ágil y de fácil...

Planes de beneficios en salud de América Latina

Planes de beneficios en salud de América Latina

Autor: Ricardo Bitrán , Úrsula Giedion , Ignez Tristao , Liliana Escobar , Oscar Cañón , Silvia Molins , Lucía Alonso , Jorge Fernández , Giota Panopoulou , Eduardo González-pier , A. Lorena Prieto , Camilo Cid , Vilma Montañez , Martín Sabignoso , Luis Bolaño Prado

Número de Páginas: 247

Garantizar el derecho a la salud en igualdad de condiciones para todos es una meta hacia la que toda sociedad quiere avanzar, máxime en una región tan desigual como América Latina y el Caribe. La cobertura universal es un objetivo importante para la mayoría de los países; sin embargo, el contexto para lograr una cobertura universal es difícil: cada día aumenta la presión sobre el gasto en salud. Entonces, ¿qué incluir o no incluir en un plan de beneficios en salud?

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados