Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Amante por un mes - Un jefe engañado - Desengañados

Amante por un mes - Un jefe engañado - Desengañados

Autor: Sabrina Philips , Lee Wilkinson , Helen Brooks

Número de Páginas: 346

Amante por un mes Sabrina Philips ¡Faye Matteson no podía creer que Dante Valenti tuviera tanto descaro! El arrogante italiano le había ofrecido ayuda para su negocio a cambio de que se convirtiera en su amante. Durante su inexperta juventud, Faye le había entregado su corazón a Dante, pero él le robó su virginidad y la dejó destrozada. Un jefe engañado Lee Wilkinson Ross Dalgowan se enfureció cuando descubrió que la mujer con la que había compartido una apasionada noche de amor estaba casada. Pero la verdad era que Cathy estaba divorciada. Solo trataba de ayudar a su hermano haciéndose pasar por su esposa. Y eso la llevó a meterse en un lío, dado que el atractivo desconocido con el que había pasado una noche maravillosa era su nuevo jefe. Desengañados Helen Brooks Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero, ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse... El mejor regalo para San...

Prioridad: seducción

Prioridad: seducción

Autor: Helen Brooks

Número de Páginas: 160

Sabía que no era en absoluto el tipo de mujer despampanante que le gustaría a un hombre como él... El ejecutivo Harry Breedon era increíblemente rico y guapo... y nunca había mostrado el menor interés fuera de lo profesional en su eficiente secretaria, Gina Leighton. ¿Por qué iba a hacerlo?, pensaba ella. Era una chica corriente y algo gordita. Pero Harry sí se había fijado en ella... y en sus sexys curvas. Tendría que actuar rápidamente si no quería que Gina aceptase la oferta de trabajo en Londres que había recibido. El multimillonario empresario estaba decidido a convencerla de que no se marchara... aunque para ello tuviese que casarse con ella.

La Libertad de Accion

La Libertad de Accion

Autor: Daniel C. Dennett

Número de Páginas: 228

Let us not give wings to fear: fatalism is anti-evolutionary. Believing in free choice is the necessary condition to be free. These are Daniel C. Dennett's answers to the old questions: Are we free? Does freedom of action exist or are we only machines, whose engine is biological, evolutionary, materialistic determinism? If our sense of freedom - the intuitive gulf between our inner mental life and physical reality - is only an illusion of our mechanical brains: how can there be individual, moral and ethical responsibility? Dennett lays bare the paradox that makes free will and determinism incompatible, and postulates a certain freedom of choice: human beings are biological artifacts that can react to their environment with rational and responsible actions. This radical atheist's philosophy of mind helps us escape the fatalism and relativistic despair of our age; we do not have absolute freedom of behavior but we have control over it. Our sense of freedom has been selected because it is useful for our survival: the art of self-definition, the effort of thought to shape reality are rewarded by evolution.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Lágrimas de luz

Lágrimas de luz

Autor: Rafael Marín

Número de Páginas: 574

Considerada la novela que arranca la ciencia ficción contemporánea española tal y como la conocemos, Lágrimas de luz es una apabullante muestra de imaginación en forma de space-opera, una obra temprana de ciencia ficción que marcaría el curso del género durante más de dos décadas. En ella, asistimos a los esfuerzos expansionistas de la humanidad a través de la galaxia, mientras fuerzas alienígenas y corporaciones desalmadas se enfrentan entre sí por el control absoluto del espacio. Rafael Marín Trechera es un autor y traductor nacido en Cádiz en febrero de 1959. Se le considera uno de los pilares de la nueva era de la ciencia ficción española, iniciada a finales de los años ochenta. Sus obras, traducidas a varios idiomas, han supuesto un antes y un después en la narrativa de género en España. Asimismo, en su faceta como traductor ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la ciencia ficción mundial, desde Orson Scott Card a Brandon Sanderson o Connie Willis. Tanto sus obras en prosa como sus traducciones han recibido numerosos galardones nacionales e internacionales.

El Conde de Montecristo

El Conde de Montecristo

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 734

Alexandre Dumas Davy de la Pailleterie nacio en Villers, Cotterêts el 24 de julio de 1802 y fallecio en Puys, cerca de Dieppe, el 5 de diciembre de 1870), más conocido como Alexandre Dumas, y en los países hispanohablantes como Alejandro Dumas, fue un novelista y dramaturgo francésEl conde de Montecristo (en francés, Le comte de Monte-Cristo) es una novela de aventuras clásica de Alexandre Dumas (padre). Esta obra se suele considerar como el mejor trabajo de Dumas, y a menudo se incluye en las listas de las mejores novelas de todos los tiemposLa historia tiene lugar en Francia, Italia y varias islas del Mediterráneo durante los hechos históricos de 1814-1838 (los Cien Días del gobierno de Napoleón I, el reinado de Luis XVIII de Francia, de Carlos X de Francia y el reinado de Luis Felipe I de Francia). Trata sobre todo temas asociados a la justicia, la venganza, la piedad y el perdón y está contada en el estilo de una historia de aventuras.Dumas obtuvo la idea principal de una historia real que encontró en las memorias de un hombre llamado Jacques Peuchet. Peuchet contaba la historia de un zapatero llamado François Picaud que vivía en París en 1807. Picaud se...

Imágenes de la violencia en el arte contemporáneo

Imágenes de la violencia en el arte contemporáneo

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 310

Imágenes de la violencia en el arte contemporáneo reúne textos de diferente tema y orientación metodológica en los que se aborda la "representación" de la violencia en el arte contemporáneo y a través del arte contemporáneo. Sus autores han formado parte de un equipo de investigación que ha analizado y debatido el problema de la violencia en el ámbito del arte del siglo xx y en un marco pluridisciplinar en el que se articulan cuestiones relativas al arte y la literatura, pero también a la política, la sociología, la psicología y la ética.

La estética de la Edad Media

La estética de la Edad Media

Autor: Edgar De Bruyne

Número de Páginas: 257

Esta obra es un resumen que mantiene, sin embargo, el rigor y la riqueza de la información que le son característicos, y la utilización de las fuentes de primera mano, ganando en concisión y sencillez de exposición. La preocupación por el panorama del pensamiento estético general se apoya en continuas referencias concretas que enriquecen la lectura y hacen de este un texto imprescindible para el conocimiento de una época poco estudiada en el dominio de la estética. Los autores de la Edad Media descubrieron sus principales definiciones estéticas en cuatro diferentes tipos de textos: la Biblia, las obras filosóficas, los manuales técnicos y la literatura de los Padres griegos y latinos. En realidad, tanto los filósofos como los técnicos de la música, de la pintura, de la retórica, de métrica, y los propios Padres, reflejan una civilización concreta que, en el plano de la estética y de la filosofía del arte, por regla general, no han hecho sino expresar opiniones populares y universalmente difundidas.

Defensa de la cultura

Defensa de la cultura

Autor: André Gide

Número de Páginas: 132

Recuperación de un texto de especial interés, introducido por un cuidadoso estudio del profesor Caudet, cuyo contenido ilumina la situación cultural de nuestros días.

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco

Autor: Rafael Ballester Añón , Billy Wilder

Número de Páginas: 122

1. Ficha técnica y artística 2. Introducción 3. Sinopsis argumental 4. Análisis de la película 5. Algunos recursos expresivos y narrativos 6. Algunos apuntes interpretativos 7. Apéndices 8. Sobre el equipo de producción y artístico 9. Bibliografía seleccionada

El Gnomo

El Gnomo

Autor: Gustavo Adolfo Bécquer

Número de Páginas: 36

EL GNOMO comienza la serie de leyendas becquerianas de 1863. En ella introduce Bécquer un tema propio de las literaturas nórdicas pero situado en una aldea del Moncayo: el de los gnomos, que viven en las grietas de las montañas guardando sus tesoros. El relato adquiere forma de poema en el diálogo de Marta y Magdalena con el agua y el viento, en su búsqueda del tesoro de los gnomos.

El halcón (La guardia de los Highlanders 2)

El halcón (La guardia de los Highlanders 2)

Autor: Monica Mccarty

Número de Páginas: 508

El segundo libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Una marea de pasión arrolladora... Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad. Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillas de Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón? En los blogs... «Un romance que te deja conquistada y completamente enamorada, así que os animo a sumergiros en esta aventura con la que sentiréis y os emocionareis, terminando hechizados por todo lo que Monica...

El reto más difícil

El reto más difícil

Autor: Lory Squire

Número de Páginas: 343

Las chicas duras no se enamoran de los niños guapos... ¿O sí? Nicky Mayers era una chica con un carácter especial. A decir verdad, todo en ella lo era: su personalidad cortante y directa, su inteligencia superior, su llamativa e intrigante mirada verde y sus ropas oscuras, de las que nunca se separaba. No tenía amigos y su círculo se centraba única y exclusivamente en su familia, a la que protegía con uñas y dientes. Milo James era el tipo perfecto: encantador, guapo a rabiar y extrovertido. Tenía amigos en todas partes y nunca había tenido ningún problema en conseguir chicas. Es más, no necesitaba buscarlas, ellas venían hacia él sin necesidad de hacer el mínimo esfuerzo. A excepción de Nicky Mayers. Ambos no pueden ser más distintos, y a pesar de que ella le ha odiado desde siempre, Milo siempre ha sentido curiosidad por ella. Y quizá, también una atracción que no puede ni quiere evitar... Porque él nunca se rinde ante un reto, aunque sea el más difícil de todos.

El aristócrata de Londres

El aristócrata de Londres

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 258

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado. Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros. ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo. Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí. Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo. Puede que crea en el amor, pero...

Máquinas de amar

Máquinas de amar

Autor: Pilar Pedraza

Número de Páginas: 316

Este libro, Máquinas de Amar, que trata de mujeres artificiales, muñecas autómatas y replicantes en el cine y otras artes, recoge el legado de muchas generaciones de artistas y reflexiona sobre él. A través del mito de Pigmalión, creador de la supermujer, y de los devaneos del mundo de la cultura con el cuerpo artificial, Pilar Pedraza pasa revista a las bellas y peligrosas autómatas antiguas y modernas, desde los ilustres autómatas de Neuchâtel y Montecarlo, que viven todavía en una vida enigmática tras los cristales de sus vitrinas, e investiga en qué grado de evolución se encuentra la mujer ideal y su reverso: la mujer basura, producto de la contaminación industrial y mediática. Por otra parte, los avances continuos de la biomecánica, la ingeniería genética y las comunicaciones instantáneas hacen que las fronteras entre el cuerpo natural y artificial se borren. El cuerpo natural está quedando obsoleto y es fundamental saber qué son y cómo funcionan los cuerpos artificiales, para lo cual conviene familiarizarse con los autómatas que divirtieron y aterrorizaron a nuestros antepasados. Tampoco está de más conocer los peligros que entraña su intimidad. Si...

Investigar y escribir con APA 7

Investigar y escribir con APA 7

Autor: Dennis Arias Chávez , Luis Miguel Cangalaya Sevillano

Número de Páginas: 197

El propósito de este libro es ayudar a los estudiantes, docentes y profesionales de las ciencias sociales y humanas a comunicar los resultados de investigación, ya sea en formato de tesis o artículo científico. Para ello, el texto proporciona un conjunto de pautas formales para la organización, estructuración y redacción de estos dos géneros. El contenido toma como base los lineamientos establecidos en la séptima edición del Manual de publicaciones de la APA (2020), y desarrolla ejemplos reales y modélicos que ayudarán al lector a tener un mejor entendimiento de la forma de presentar estos textos. De esa manera, el libro es una herramienta que ayuda a dinamizar el proceso formativo de los estudiantes de pregrado y posgrado, a mejorar los procesos de enseñanza, y a encaminar las actividades investigativas con miras a publicar los resultados.

Búscame

Búscame

Autor: J.s. Monroe

Número de Páginas: 368

Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió? El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un email. Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren. Alberga todas las variantes del "thriller" psicológico: la violencia doméstica, suspense y novela gótica de misterio Lluís Fernández, La Razón 'Búscame' es una novela de intriga apasionante que va desvelando una verdad tras otra hasta llegar a un punto inimaginable para el lector cuando comienza la novela. Esta novela no necesita un ritmo vertiginoso para enganchar al lector, sino que sin prisa pero sin pausa va engarzando una idea tras otra hasta llegar a una verdad sorprendente y escalofriante. Papel en blanco Esta novela me ha mantenido en tensión y alerta durante toda su lectura....

Novio por treinta días

Novio por treinta días

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 118

Nunca debería haber aceptado ese acuerdo… Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa». Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara. Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama. Solo aguanté un minuto… Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en...

El caballero inglés

El caballero inglés

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 272

Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces. Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje. Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado. En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche. Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida. Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina. No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi...

Monstruos, demonios y maravillas a fines de la Edad Media

Monstruos, demonios y maravillas a fines de la Edad Media

Autor: Claude Kappler

Número de Páginas: 364

El monstruo medieval aparece a través de la obra de los pintores y los grabadores del fin de la Edad Media como una creación misteriosa: nuestra época, intentando encontrarle sentido, le imputa intenciones subversivas, orígenes patológicos, una inspiración deudora de los alucinógenos, etcétera (por ejemplo, todos los clichés que se han querido aplicar al Bosco). Estas tentativas de explicación, por lo general, no entran realmente en el universo medieval. Este libro se propone contextualizar al monstruo y la noción de monstruo para llevar a cabo un estudio de los conocimientos propios de la Edad Media: estructuras del universo, paisajes de las mentalidades, pensamiento místico y mítico. La tradición grecorromana (su herencia oriental) y la tradición de los «divinos doctores» medievales se entremezclan para mantener y enriquecer la existencia de los monstruos. El siglo XV, en una crecida y angustiada obsesión por lo diabólico, engendra una nueva generación monstruosa que, no obstante, coexiste con la precedente. El autor persigue al monstruo a través de los textos literarios y paraliterarios (en particular descripciones del mundo y relatos de viajes) del siglo...

Develando el nuevo mundo

Develando el nuevo mundo

Autor: Olaya Sanfuentes

Número de Páginas: 137

¿Fue realmente descubierta América el año 1492? Este libro pretende responder, en parte, esta inquietante interrogante, argumentando que a partir de aquel año crucial se inauguró un proceso lento y paulatino de descubrimiento del continente americano. Asociada originalmente a mundos orientales, América fue poco a poco adquiriendo una identidad otorgada por sus características propias, así como por las expectativas y sueños transmitidos desde el Viejo Mundo. La historiadora analiza la mirada europea del descubrimiento de América por medio de una vasta bibliografía moderna sobre el tema, así como a través de fuentes originales y 122 imágenes de mapas y grabados de la época, imágenes visuales y mentales que surgen tras el encuentro de Europa con este Nuevo Mundo. Tales fuentes historiográficas actuales le sirven a la historiadora para descifrar el proceso de enfrentamiento de dos mundos completamente ajenos, que los obligó a cambiar tanto su forma de ver el mundo como a sí mismos.

Sin imagen

La conciencia explicada

Autor: Daniel Dennett , Daniel Clement Dennett

Número de Páginas: 512

Detallada investigacion sobre la conciencia humana, el presente libro, uno de los mas originales ensayos de los ultimos tiempos, refuta la teoria tradicional de la conciencia basada en el sentido comun y presenta un nuevo modelo fundamentado en una ingente cantidad de datos, tomados a su vez de campos tan diversos como la neurociencia, la psicologia, la filosofia y la inteligencia articifial. La vision de Dennett sobre el tema, asi, es antiintuitiva pero convincente, y, como en toda teoria revolucionaria, su fuerza y su capacidad para sorprender aparecen intimamente relacionadas. El resultado es un util y accesible recorrido por el campo de la filosofia de la mente a partir del cual nuestras actuales teorias sobre la vida consciente de las personas, de los animales e incluso de los robots puede que se vean profundamente afectadas por nuevas y fascinantes perspectivas. Sin duda uno de los mejores ejemplos de libro cientifico dirigido tanto a profesionales como a lectores no especializados, La conciencia explicada constituye finalmente un trabajo filosofico de la mejor especie: sencillo, pero sin caer en la trivialidad; bien documentado, pero sin abrumar con un exceso de...

El nuevo romanticismo

El nuevo romanticismo

Autor: José Díaz Fernández

Número de Páginas: 167

Within the historic events in the 1930's Spain, among whose most important outcome stands the triumph of the Spanish Second Republic (1931), Jose Diaz Fernandez released his book of essays, El Nuevo Romanticismo (The New Romanticism), a compendium of his observations on art, literature, feminism, liberalism, and politics, all five understood as parts of the vital and social processes. Besides being a panoramic scan of the issues that marked the Spanish and European culture during the period between wars, this book expresses a defined will to guide the artistic Avant Gardes and to consolidate the foundations of its aesthetics, with the intention of enabling them to contribute, alongside the labor movement, political parties and social collectives, to the radical transformations of a society bound to give birth to a new romanticism, understood as a return to the humane. As part of the generation who opposed the Primo de Rivera dictatorship, founded magazines and weeklies such as Postguerra or Nueva España, and leftwing publishing houses such as Cenit, Oriente or Zeus, this project is conceived departing from the analysis of the Goya and El Greco works, futurism and other avant...

Guía para la crianza en un mundo digital

Guía para la crianza en un mundo digital

Autor: Sebastián Bortnik

Número de Páginas: 176

¿A qué edad les doy un celular a mis hijos? ¿Cómo hago para que no estén todo el día conectados? ¿Existe el uso creativo de la tecnología? Si no se conectan, ¿van a quedar aislados de la vida social? ¿Con los videojuegos también se aprende? ¿Es cierto que son adictivos? ¿Tengo que saber su contraseña en las redes sociales? ¿Cuáles son las cosas básicas que tenemos que hacer para ayudarlos a interactuar de manera segura en el mundo digital? En el mundo de hoy, en el que la tecnología digital lo permea todo, acompañar a las chicas y chicos desde el nacimiento hasta la adolescencia nos plantea a madres, padres, docentes y profesionales de la salud unos desafíos de los que a veces ni siquiera somos conscientes. La Guía para la crianza en un mundo digital fue pensada para apoyar a los adultos en la búsqueda de respuestas para estas preguntas. A partir de su experiencia como educador y experto en seguridad informática, Sebastián Bortnik nos ayuda a entender qué son y cómo funcionan esos nuevos términos que se inmiscuyeron, sin preguntar, en nuestras familias: sharenting, vamping, ciberbullying, sexting, grooming, phubbing, FoMo, gaming disorder, fake news. El...

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica Mccarty

Número de Páginas: 548

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde. La crítica ha dicho: «La primera entrega de la serie La guardia de los Highlanders de Monica McCarty ha sido una verdadera aventura con amor, pasión, sufrimiento y lealtad, una obra que inicia una extraordinaria saga que me tiene conquistada y verdaderamente...

Recetas Sous Vide: Técnicas simples para cocinar Sous Vide en casa rico y saludable

Recetas Sous Vide: Técnicas simples para cocinar Sous Vide en casa rico y saludable

Autor: Oliver Clark

Número de Páginas: 255

¿Sabes lo que sucede cuando la ciencia y el amor por la comida y la cocina se unen? Aquí encontrarás la respuesta. Este libro único te ayudará a crear muchos momentos extraordinarios compartidos con tus seres queridos, ya que eres un nuevo héroe de la cocina. Cocinar en casa es más fácil de lo que puedes imaginar y también es más saludable y más barato. Si eres nuevo en Sous Vide y te preguntas por dónde empezar, esta colección de recetas contiene las respuestas. Además de ser únicas y deliciosas, estas recetas promueven una dieta bien balanceada para la salud, así como también la cocina casera, que siempre es una buena idea. Las recetas de esta colección incluyen grasas buenas, verduras frescas, buenas proteínas animales, menos grasa, etc. Además de los ingredientes y las instrucciones, cada receta contiene el tiempo estimado de preparación y cocción, el valor nutricional se descompone en proteínas, carbohidratos y grasas y una serie de porciones

El Crotalón

El Crotalón

Autor: Cristobal De Villalón

Número de Páginas: 213

El Crotalón es un testimonio de la lectura erasmista del Lazarillo de Tormes. Cristóbal de Villalón consideraba que el Lazarillo contenía el mismo mensaje que los Diálogos de Alfonso de Valdés. Por ello adoptó ese punto de vista en dos cantos del Gallo. No se sabe cuándo fue escrito El Crótalon. La referencia a la segunda parte anónima del Lazarillo, publicado en 1555 en España, no sirve como fecha post quem. Está solo en uno de los dos Manuscritos que nos han transmitido la obra —con la versión ampliada—. Pudo, por tanto, ser una adición posterior.

El poder de la destrucción creativa

El poder de la destrucción creativa

Autor: Simon Bunel , Céline Antonin , Philippe Aghion

Número de Páginas: 796

Las crisis se suceden. La desigualdad aumenta, el crecimiento se estanca, el medioambiente se deteriora y la pandemia de la Covid-19 ha dejado al descubierto las debilidades del sistema. Cada vez se oyen más llamamientos a un cambio radical, incluso al fin del capitalismo. Pero la respuesta a estos problemas no es la revolución, sino crear un capitalismo mejor. Para eso es necesario comprender y aprovechar el poder de la destrucción creativa: una innovación disruptiva, pero que durante los últimos dos siglos ha generado una prosperidad hasta entonces impensable. Para explicarlo, Philippe Aghion, Céline Antonin y Simon Bunel se basan en la teoría y los datos más avanzados y analizan las cuestiones económicas fundamentales de la actualidad, como las raíces del crecimiento y la desigualdad, la competencia y la globalización, los determinantes de la salud y la felicidad, las revoluciones tecnológicas o el estancamiento secular. Y hacen una propuesta revolucionaria y provocadora basada en la innovación. El poder de la destrucción creativa supone una revisión ambiciosa de los fundamentos del éxito económico y un plan para el cambio que nos enseña que, en última...

La Guerra Literaria (1898-1914)

La Guerra Literaria (1898-1914)

Autor: Manuel Machado

Número de Páginas: 192

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados