Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La mejor unión

La mejor unión

Autor: Donna Alward

Número de Páginas: 160

Ambos resolverían sus problemas con aquel matrimonio temporal... Alexis Grayson sabía muy bien cómo cuidar de sí misma, pues llevaba haciéndolo toda la vida. Y seguiría haciéndolo por mucho que ahora estuviese embarazada y sola. Sin embargo, el guapísimo vaquero Connor Madsen parecía haberse empeñado en cuidarla y a cambio Alexis podría ayudarlo... necesitaba una esposa temporal y ella necesitaba un lugar donde vivir hasta que naciera el bebé. Pero en cuanto Alexis empezó a conocer bien a aquel hombre valiente y honrado, se preguntó si no habría cometido el mayor error de su vida. Porque aquella esposa de conveniencia quería ahora un matrimonio de verdad.

Sucio Mentiroso

Sucio Mentiroso

Autor: Janica Cade

Todo el mundo besa el suelo que pisa Alec Grayson. Y lo digo de manera literal; las mujeres se arrodillan en la sucia acera para darle besos a su deslucida estrella de Hollywood. Pero yo no. Desteto el pavoneo y la sonrisa perfecta que consiguen que todas las demás mujeres se derritan. De hecho, he convertido en mi misión vital el detestar a ese tipo cada vez que entra en mi oficina. Es mi peor enemigo, y todo el mundo lo sabe. Incluido él. Pero entonces me hace una propuesta estúpida. Necesita una relación monógama con una novia de mentira para poder conseguir el mejor papel de su vida, el que le conseguirá el Óscar. Y lo único que tenemos que hacer es mentirle al mundo entero. ¿Podemos conseguirlo? Puede. Si conseguimos tolerarnos el uno al otro el tiempo suficiente. Pero entonces, una noche, ocurre una locura… Me da un único beso ferviente en los labios reacios. Es un beso falso, de eso no hay duda. Después de todo, Alec es un actor excelente. El problema es que… Ha puesto mi mundo patas arriba y está haciendo que lo reconsidere todo. **Una de esas ardientes novelas románticas que te mantendrán despierta toda la noche. Es excitante y no podrás de leer. Si...

Alex Reidfield y el Misterio de Alcatraz

Alex Reidfield y el Misterio de Alcatraz

Autor: Jesús E. Gómez

Número de Páginas: 290

Meses después de lo acontecido en el Camino de la Serpiente, Alex Reidfield ha logrado establecer un vínculo entre su vida personal y su vida heróica. Todo parece ir bien, luchando contra monstruos y protegiendo Nueva York. Un día, Alex se entera que, misteriosamente, su alter ego, Scorpio, es buscado en varios países, acusado de asesinato; eso, junto a los constantes sueños con una chica extraña, logran que el chico salga en una nueva aventura, buscando limpiar su nombre y aclarando una duda ¿de verdad es feliz haciendo lo que hace? Esta nueva búsqueda lo llevará a la prisión de Alcatraz, la cual guarda un terrible y monstruoso secreto.

Un mundo entre tú y yo

Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

Academia Wyvern

Academia Wyvern

Autor: Atlas Kane & Grayson Sinclair

Número de Páginas: 221

Al recorrer el camino de la Ascensio, será mejor que vigiles tus pasos. Después de las incursiones de los demonios desde otro plano de la existencia cambiaron el curso de la historia, la humanidad aprendió una verdad innegable: las armas tradicionales no servirían. Aquellos lo suficientemente fuertes como para resistir, cultivaron su ki y emergieron como héroes de la Ascensión para combatir la amenaza demoníaca. Para dos Ascendientes esperanzados, J y Alex, este viaje comienza en la Academia Wyvern. Pero sobrevivir en una las mejores academias de batalla del mundo no es lo único de lo que tienen que preocuparse. Compañeros de estudio y rivales, chicas hermosas y exámenes traicioneros se interponen en sus primeros pasos en el camino de la ascensión. Imagina una historia que combina Mi Academia de Héroes, IP man y tu novela de harem favorita, y tendrás Academia Wyvern... Precaución para los lectores: las novelas ligeras de Academia Wyvern contienen contenido explícito para adultos, relaciones no convencionales/harem,violencia gráfica y persistente y lapsos ocasionales en el decoro que harían desmayar a tu querida madre, proceda bajo su propio riesgo.

Alex Reidfield y la Montaña del Tiempo

Alex Reidfield y la Montaña del Tiempo

Autor: Jesús E. Gómez

Número de Páginas: 407

"¿Qué es real?" Esas palabras retumbando en su cabeza como un millón de abejas. Tiempo después de haber dejado el traje, Alex Reidfield ha logrado sentirse, por primera vez en años, como un chico normal, saliendo con sus amigos y sufriendo en los exámenes finales. Todo parece ir bien, hasta que un día, tres ancianas aparecen en su sueño, en el interior de una muy extraña montaña de hielo, así como un misterioso enemigo que, en su afán por pelear contra Scorpio, asesina a sangre fría a un inocente a diario, logran que Alex deba hacer la elección más grande de su vida. Continuar como una persona normal, o proteger a los que más ama de un peligro inminente.

Urgencias en Sala de Partos y Obstetricia Quirurgica

Urgencias en Sala de Partos y Obstetricia Quirurgica

Autor: Manuel Llusá Pérez , A. Merí , Àlex Merí Vived , Domingo Ruano Gil

Número de Páginas: 450
Grayson con gracia

Grayson con gracia

Autor: Ami Polonsky

Número de Páginas: 224

Grayson tiene doce años y cuando está sola en casa, brilla inmersa en sueños de vestidos vaporosos y glitter. Pero en la escuela la historia es diferente y camina por las sombras, decidida a pasar desapercibida para que nadie descubra el secreto que guarda desde hace mucho tiempo: "él" es una niña atrapada en un cuerpo que no le corresponde. El peso de este secreto es abrumador, pero deshacerse de él significaría enfrentarse a situaciones incómodas, incluso dolorosas, como el rechazo o las burlas de sus compañeros. A pesar del peligro, su verdadero ser exige salir a la luz, así que fortalecida por una amistad inesperada y el cariño de un profesor que le da la oportunidad de protagonizar la obra de primavera, Grayson por fin parece estar lista para dejar que su luz interior ilumine todo.

Hechizados por el deseo

Hechizados por el deseo

Autor: Maggie Price

Número de Páginas: 256

La única hija de un poderoso senador había sido asesinada y habían secuestrado a su hijo recién nacido. La sargento Grace McCall y el agente del FBI Mark Santini tenían que hacerse pasar por una pareja que deseaba desesperadamente adoptar un niño con el fin de detener al sospechoso antes de que asesinara a alguien más. El problema era que el pasado en común de Mark y Grace iba a complicar la misión, porque era esencial que en todo momento parecieran muy enamorados... Pero no podían dejarse llevar por el deseo.

Academia Wyvern

Academia Wyvern

Autor: A.K. & G.S.

Número de Páginas: 247

Incluso los Héroes tropiezan al caminar por el Sendero de la Ascensión. Después de que la emoción de los exámenes parciales se haya calmado, tanto Alex como J esperan ansiosos sus vacaciones. La felicidad que encuentran es demasiado fugaz. Alex es llevado en medio de la noche, dirigiéndose a una serie de desafíos que lo llevarán a sus límites. J acepta su nuevo papel de estudiante entusiasta hasta que se ve obligado a enfrentarse a un rival de su pasado. ¿Podrán los dos superar sus crecientes obstáculos y emerger como Heroes of Ascension? Imagina una historia que combina My Hero Academia, IP Man y tu novela de harén favorita, y tendrás Wyvern Academy ... Wyvern Academy es una novela de cultivo de harén escrita por los autores Atlas Kane, autor de éxito de ventas de Chimera King, y Grayson Sinclair, autor de éxito de ventas de Hive Knight. Wyvern Academy está inspirada en las novelas ligeras japonesas, así como en un profundo amor y respeto por el anime, el kung fu, las artes marciales y las aventuras de la academia de batalla. Advertencia a los lectores: las novelas ligeras de Wyvern Academy contienen contenido explícito para adultos, relaciones no...

Monte Verde

Monte Verde

Autor: Tom D. Dillehay

Número de Páginas: 170

Durante décadas los arqueólogos pensaron que los primeros americanos eran habilidosos cazadores y fabricantes de herramientas sofisticadas que habían arribado desde el noreste de Asia hace 11.200 años. El notable hallazgo de Monte Verde, sitio arqueológico ubicado en Puerto Montt, en el sur de Chile, cambió radicalmente esta teoría. El arqueólogo Tom D. Dillehay y su equipo internacional multidisciplinario, integrado por científicos de la Universidad Austral de Chile, trabajaron en el sitio desde 1977 a 1989 y demostraron que los primeros americanos llegaron hace por lo menos 12.500 años. Las condiciones excepcionales de preservación de plantas alimenticias y medicinales, maderas, carne y cuero de mastodonte, estacas y cuerdas de viviendas y pisadas humanas, entre otras evidencias, son una ventana única para conocer la vida cotidiana de estos primeros exploradores en el Nuevo Mundo y su relación con el ambiente, un mundo que la arqueología ha transformado en una parte vital de nuestro legado común.

Enamorado de la novia

Enamorado de la novia

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 224

Grayson Hunt estaba al frente del negocio que poseía su familia, y su trabajo era lo más importante para él. Pero su padre les había dado un ultimátum a Gray y a sus hermanos... debían encontrar una mujer con la que casarse o perderían su fortuna. Gray no sabía qué hacer, hasta que de pronto conoció a la candidata perfecta. ¿Pero tendría un plan oculto aquella humilde bibliotecaria? Amelia White iba a demostrarle a aquel arrogante millonario que sus actuaciones podían tener repercusiones, y le haría pagar por lo que le había hecho a su hermana. Sin embargo, cuando aceptó aquel matrimonio de conveniencia, no sospechaba que estaba a punto de entregar su corazón en aquel trato.

Dictadura militar y oposicion politica en Chile 1973–1981

Dictadura militar y oposicion politica en Chile 1973–1981

Autor: Alex E. Fernández Jilberto

Número de Páginas: 455
Líneas de sangre

Líneas de sangre

Autor: Melissa del Bosque

Número de Páginas: 400

Dinero, drogas y cárteles: eso es lo que el novato agente del FBI esperaba tener cuando lo enviaron al pueblo fronterizo de Laredo; pero en cambio, se encontró con una tarea sedentaria, redactando reportes de inteligencia acerca de la guerra contra el narcotráfico. Hasta que, un día, le piden a Lawson que chequee una pista anónima: un caballo que se vendió en una subasta en Oklahoma por un precio mucho más elevado de lo usual, y el comprador fue Miguel Treviño, uno de los líderes de los Zetas, el cártel más brutal de México. La fuente sugirió que Treviño estaba lavando dinero mediante las carreras de caballos Cuarto de Milla. De ser cierto, eso le brindaría a un novato como Lawson la oportunidad perfecta para infiltrar el cártel. Lawson se une en equipo con la agente más experimentada, Alma Pérez, y, enfrentándose a una misión imposible, van en busca del caballero más aterrador del mundo de la droga. En Bloodlines, la periodista ganadora del Premio Emmy y del National Magazine Award [Premio Nacional de Revistas], Melissa del Bosque, traza el peligroso intento de Lawson y Pérez por desmantelar la dinastía en carreras de caballos del líder del cártel,...

Carlos Slim

Carlos Slim

Autor: José Martínez

Número de Páginas: 192

En 2010, la revista Forbes señaló a Carlos Slim como el hombre más rico del mundo. Y aunque la lista es volátil y cada año desplaza a sus ocupantes hacia arriba y hacia abajo en el escalafón, la presencia del empresario mexicano en esas páginas ha sido constante desde 1992, y su fortuna sigue siendo la mayor en América Latina y una de las más sustanciosas del orbe. Líder reconocido por propios y extraños, el polémico empresario ha estado ligado a diversos grupos de poder y ha sido notable por su relación tensa con el Estado mexicano y con otros intereses transnacionales. Señalado por la paradoja que implica que una de las mayores fortunas haya sido amasada en un país con una larga historia de desigualdad económica, Slim es un personaje ineludible para cualquier persona interesada en el desarrollo del continente americano. Desde su primera edición, esta obra de José Martínez se ha convertido en un clásico sobre la trayectoria de Carlos Slim y los secretos de su éxito. Una verdadera obra de referencia sobre lo que significa emprender y crecer en una economía tan compleja y un escenario político tan volátil como los que vivimos.

Una belleza inalcanzable - Durmiendo con su rival

Una belleza inalcanzable - Durmiendo con su rival

Autor: Elizabeth Bevarly , Sheri Whitefeather

Número de Páginas: 320

Durmiendo con su rival. Parecía que con Flint Kingman, Gina Barone había encontrado la horma de su zapato en el trabajo... y en el dormitorio. Y, además de tener que trabajar con el hombre al que había contratado su familia contra sus deseos, se vio obligada a fingir estar teniendo una aventura con él para que la prensa no hablara del escándalo del negocio familiar.Gina no tardó mucho en sumergirse en el mundo de fantasía de Flint... y allí la reina de hielo se dejó derretir por el calor de su adversario...Una belleza inalcanzable. La enfermera Rita Barone se sabía de memoria el cuerpo del taciturno cardiólogo Matthew Grayson: sus hombros anchos, sus manos fuertes, aquellos ojos que la cautivaban con sólo mirarla y aquel gesto de pocos amigos que la había seducido hasta hacerla entregarle su inocencia. Sin embargo, no sospechaba que él era el admirador secreto que había estado mandándole regalos.Matthew Grayson se sentía como un tonto. Todo un cirujano como él encaprichado con una joven enfermera... Pero, por muy inapropiado que resultara, no podía dejar de soñar con acariciarla, besarla, desnudarla...

La gestión del conocimiento en las organizaciones

La gestión del conocimiento en las organizaciones

Autor: Josi Luis Molina , Montserrat Marsal Serra

Número de Páginas: 188

Los conceptos de capital social y gestión del conocimiento nos ayudan a entender las claves de la innovación y la competitividad en las empresas y organizaciones. Para ello se propone, a partir de un cuestionario de autodiagnóstico, el desarrollo de un plan de implantación adaptado a las características de cada organización. La puesta en marcha de comunidades de aprendizaje, la publicación de buenas prácticas y los encuentros de asistencia y ayuda son algunas de las herramientas de la gestión del conocimiento analizadas en este libro.

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1 /2

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1 /2

Autor: EVA BENAVIDEZ

Número de Páginas: 1000

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1/2 *** Lady Clara Thompson está en su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, solo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña: Ser escritora. Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda obnubilada por él; aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de comprometerla en matrimonio, luchará por conservar su libertad. Marcus Bennet, a sus treinta años y como segundo hijo del Marqués de Somert, está acos-tumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida desenfrenada. Lo que le ha valido ganarse el apodo «Caballero Negro». Cuando Marcus se convierte, inesperadamente, en el Conde de Lancaster, debe enfrentar-se a un importante obstáculo: perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer a la que no desea. Sin embargo, no siempre se pueden manejar las riendas del destino y, cuando menos lo esperas, este puede deshacer hasta el plan más...

La época de la neblina

La época de la neblina

Autor: Josefina Hepp

Número de Páginas: 188

Blanca nunca ha ido al colegio, exceptuando las clases que recibe en casa, con compañeros y profesores virtuales. Afuera, el sobrecalentamiento, la contaminación y la insaciable ambición humana han creado un mundo desértico y hostil. Pero la vida de Blanca da un vuelco cuando sus padres la llevan a una de las últimas reservas naturales del mundo, mantenida en secreto por una misteriosa organización clandestina. Pero además, para su sorpresa y horror, le informan que deberá quedarse en un internado mientras ellos viajan al desierto. Allí, Blanca conoce a nuevos amigos y tal vez el amor, pero también descubre terribles secretos sobre los poderes que rigen a la humanidad.

Caudillos del crimen

Caudillos del crimen

Autor: Ioan Grillo

En un escalofriante recorrido, Ian Grillo se adentra en los dominios de las cuatro organizaciones criminales más violentas de América Latina. De Ioan Grillo, autor del bestseller El narco. Un libro que te vuela la tapa de los sesos y uno de los documentos más importantes de la última década sobre delincuencia organizada en América Latina. Ioan Grillo emprende un escalofriante recorrido por diversos campos de batalla de la región. Con osadía excepcional, se adentra en los dominios de cuatro organizaciones criminales: el Comando Rojo en Brasil, la Shower Posse en Jamaica, la Mara Salvatrucha en Centroamérica y los Caballeros Templarios en México. En una investigación periodística de primer nivel, Grillo pone al descubierto diversas redes delictivas donde confluyen pandillas, mafias, escuadrones de la muerte y cultos religiosos. Uno de sus objetivos principales es interpretar los mecanismos de la violencia demente así como las motivaciones de los adictos... al gatillo. Mezcla de empresarios, terroristas y estrellas de rock, los caudillos del crimen lanzan ataques propios de una guerrilla, operan como fuerzas políticas e intimidan gobiernos, combaten a sus rivales y se...

28 lecciones de vida (que aprendí en el cine)

28 lecciones de vida (que aprendí en el cine)

Autor: Ramiro Chavez Gochicoa

Número de Páginas: 380

No es un libro de autoayuda, o al menos no pretende serlo. Es, si, una obra personal, que desprende consejos de utilidad practica para la vida cotidiana y apuntes caprichosos llenos de universalidad de 28 premisas filmicas. 28 lecciones de vida como metafora personal. 28 consejos desordenados de utilidad practica para la vida cotidiana. 28, que es por igual un simbolo, aberracion, critica, alegria, sensualidad y contradiccion. 28 peliculas como excusa para desarrollar conceptos basicos de vida y humanidad. 28 cineastas que van desde los grandes maestros (Fellini, Scorsese, Bunuel) hasta rarezas del cine de culto o del capricho visceral. 28 millones de referencias sobre cine, cultura pop, comics, literatura, rock clasico, series televisivas y mitos urbanos. 28 razones para incluir en un mismo libro a Borges y a los Simpsons. 28 divagaciones (o mas) sobre los aspectos mas triviales de la vida y los temores mas comunes en torno a ella. 28 lecciones que desencadenan recuerdos, vivencias, frustraciones y suenos. 28 historias personales, paralelas al analisis de las escenas descritas. 28 razones de un latinoamericano que adora a Nueva York. 28 conceptos que desembocan en dos mujeres:...

E-Pack Jazmín Especial Bodas 1

E-Pack Jazmín Especial Bodas 1

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 1152

Corazón al descubierto KAREN TEMPLETON ¡Aquel era el lugar perfecto para encontrar por fin el amor verdadero! El regreso de la novia CHRISTIE RIDGWAY Lo que empieza en Las Vegas... ¡acaba en amor! Una proposición de amor ALLISON LEIGH Solo fue un beso, destinado a librarse de un pretendiente no deseado. Y después, Gabriel Gannon le pidió a Bobbie Fairchild que se hiciera pasar por su prometida para conseguir la custodia de sus hijos. Un auténtico seductor RAEANNE THAYNE Él tenía una peligrosa reputación... Ella tenía que proteger la suya Grabado en el corazón MARIE FERRARELLA El rumor se había extendido por toda la ciudad: al guapísimo doctor Ben Kerrigan no solo se le daba bien atender a sus pacientes. La apuesta de la novia CHRISTIE RIDGWAY Y el premio era... ¿una boda?

Una proposición de amor

Una proposición de amor

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 192

Solo fue un beso, destinado a librarse de un pretendiente no deseado. Y después, Gabriel Gannon le pidió a Bobbie Fairchild que se hiciera pasar por su prometida para conseguir la custodia de sus hijos. Desde luego, ella no tenía que fingir la atracción sexual que sentía por ese padre entregado. Y ahí precisamente radicaba el problema. Gabe no podía olvidar el beso de la inquilina de su abuela. Sabía que pedía mucho, pero ella hacía que volviera a creer de nuevo en el amor. Ahora solo le quedaba convencerla de que aquella era su oportunidad de un nuevo comienzo...

Al caer la noche

Al caer la noche

Autor: Heather Graham

Número de Páginas: 320

En plena caza del asesino de su padre, Alexandra Gordon descubre que sus visiones la conducen de vuelta al territorio sagrado de los indios en Victory, Texas. Y directamente a los brazos del intimidante defensor de la ley Cody Fox. Cody, un soldado dedicado a la lucha contra el mal, lleva sus heridas de guerra con honor. Sin embargo, no puede permitir que la intuitiva Alexandra descubra su vergonzoso secreto. La atracción que sienten el uno por el otro es inmediata e imparable, y puede costarle la vida a Alex, porque se ha despertado una antigua bestia que acecha a la gente después del atardecer... Para proteger a Alex, Cody debe elegir entre un enfrentamiento con el demonio y la fogosa belleza cuyos besos calman su alma atormentada. Heather Graham crea historias con un bien tramado hilo narrativo del que no puedes despegarte. Es una delicia leerla Publishers Weekly

El marido de la duquesa

El marido de la duquesa

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

El tiempo se agotaba para la duquesa de Windmere. Lo único que Miranda Warfield había deseado en su vida era ser la esposa de un hombre, no de un título, pero su matrimonio con Adrian, duque de Windmere, no había sido más que una unión acordada entre sus familias. Sin embargo, de repente, él volvió a ser el hombre cariñoso con quien se había comprometido ocho años atrás, y la hizo sentirse otra vez como una novia deseada. ¿Pero se atrevería Miranda a confiar en su renovado amor? Porque, ¿cuál era el motivo que se ocultaba tras las reuniones clandestinas que mantenía él con su abogado? ¿Y a qué venía ese repentino interés por conocer su opinión acerca de varios caballeros casaderos de la alta sociedad? ¿Ocultaban sus ojos un secreto que negaban sus ardientes labios...?

De Humanos y Gonfoterios

De Humanos y Gonfoterios

Autor: Mario Pino

Número de Páginas: 120

A ojos de cualquiera, incluso de expertos, parecería increíble que más de 14 mil años de historia planetaria se condensaran en tan solo 90 cm de profundidad, y junto con ello, se constatara la convivencia de Homo sapiens con la megafauna del Pleistoceno, además de rastros de eventos climáticos sorprendentes con origen extraterrestre. Los sitios Los Notros y Pilauco en Osorno, y Monte Verde en Puerto Montt, son testigos de ello. El profesor Mario Pino y su transdisciplinario equipo de colaboradores, han dado cuenta de esta realidad a partir de sus hallazgos y de una infinita imaginación, confrontada y validada con el método científico. Iniciaron —de paso y sin quererlo— una intensa guerrilla científica con detractores que han pretendido defender a ultranza paradigmas que ya no resisten validez, en virtud de las nuevas pruebas geoarqueológicas aquí descritas.

En manos enemigas

En manos enemigas

Autor: David Weber

Número de Páginas: 416

La República Popular de Haven al fin ha encontrado a un almirante capaz de vencer a Honor Harrington, y esta cae en una emboscada. Superada en efectivos y en armas, solo le quedan dos opciones: ver cómo la gente que está bajo su mando es masacrada en una batalla inútil? o sellar la rendición de sus hombres ?y la suya propia? ante los peeps. La Armada Popular promete dispensar un trato honorable a sus prisioneros. Sin embargo, los políticos desautorizan a la Armada, y Honor se ve a bordo de un crucero de guerra peep, camino de un planeta prisión al que llaman certeramente «Infierno»? y de su condena a muerte. Sola y humillada, Honor tendrá que encontrar la forma de salir airosa de la situación más dura en la que se ha visto envuelta hasta ahora.

Otras formas de aprender

Otras formas de aprender

Autor: Alex Beard

Número de Páginas: 480

Nuestra educación permite vaticinar nuestro grado de aprendizaje y satisfacción en el futuro, e incluso cuánto tiempo viviremos. Sin embargo, pese a su extraordinaria importancia, la enseñanza y el aprendizaje han perdido el contacto con el progreso humano. Vivimos en la era de la información, trabajamos en la economía del conocimiento, pero nuestras escuelas son reliquias de la era industrial. En Otras formas de aprender, Alex Beard, conocedor del mundo de la educación, nos guía en un recorrido deslumbrante por el futuro de la enseñanza y el aprendizaje, para mostrarnos cómo y por qué debemos hacer mejor las cosas. Abordando todos los temas, desde la inteligencia artificial hasta nuestra comprensión creciente del cerebro del niño, desde las raíces de la creatividad hasta la forma en la que las aulas pueden ser motores involuntarios del extremismo, Beard nos conduce de los pasillos abarrotados de una escuela integrada de Londres a los pabellones de alta tecnología de Silicon Valley, pasando por las fábricas de exámenes de Corea del Sur y las aulas inclusivas de Finlandia, para revelarnos que nos hallamos en el umbral de una revolución del aprendizaje.

Pasión privada - Eterna pasión

Pasión privada - Eterna pasión

Autor: Eileen Wilks , Metsy Hingle

Número de Páginas: 320

Pasión privada. Claudia Barone era la persona perfecta para convertirse en la sombra de Ethan Mallory y averiguar lo que él sabía sobre el sabotaje al negocio de su familia. Ella era capaz de pasar por encima de cualquiera... menos de Ethan. El reservado detective privado jamás le contaría a Claudia que su principal sospechoso no era otro que su hermano. Lo que no podía ocultar era la atracción que sentía por ella. Para una chica de la alta sociedad como Claudia, Ethan era demasiado brusco y primitivo. Sin embargo, la atracción animal que sentía por él amenazaba con devorarla.Eterna pasión. La había encontrado por fin en las montañas nevadas de Montana. Y en los ojos de su amante huida, Steven Conti descubrió que todavía lo amaba, todavía lo deseaba. Y en su cuerpo descubrió también la evidencia de que estaba esperando un hijo.Desde la primera noche que habían pasado juntos, Maria Barone había quedado marcada por sus besos. No podría pertenecer a otro hombre que no fuera él. Pero Steven era un Conti y ella una Barone... dos familias enemigas. Ella se había enamorado del único hombre al que jamás podría tener.

En manos del enemigo

En manos del enemigo

Autor: Marilyn Pappano

Número de Páginas: 192

El paraíso se había vuelto peligroso Debería haber sido un viaje rutinario a Cozumel para proporcionar asistencia médica a las huérfanas de La Casa. Sin embargo, la doctora Cate Calloway no se encontró con el bullicio habitual del albergue, sino con el silencio, las amenazas y... el peligro. Además, solo podía acudir al último hombre del mundo al que querría ver. Ella nunca había podido confiar en Justin Seavers, el malcriado playboy amigo de su exmarido. Sin embargo, en ese momento, él era la única esperanza que tenía para rescatar a los amigos que dirigían La Casa.

Naranja de sangre

Naranja de sangre

Autor: Harriet Tyce

Número de Páginas: 400

Un perturbador y absorbente thriller que explora el poder del deseo, los celos y la venganza. Solo una noche más y lo dejo. Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites. Lo hice. Yo lo maté. Debería estar encerrada. Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y, sin embargo, hay algo en su historia que no encaja. Salvar a esta mujer podría ser el primer paso para que Alison logre su propia salvación. Te estoy viendo. Sé lo que estás haciendo. Pero alguien conoce sus secretos. Alguien que quiere que Alison pague por lo que ha hecho y que no parará hasta que lo haya perdido todo. El domestic noir se hace más visceral, adictivo y oscuro de la mano de Harriet Tyce. La crítica ha dicho... «Un domestic noir adictivo e inolvidable, que es a la vez sorprendente, ingenioso e increíblemente retorcido.» Culturefly «Oscuro y perturbador.» Closer «Infunde una nueva vida al género del domestic noir y atrapa...

Amor hechicero

Amor hechicero

Autor: Jessica Bird

Número de Páginas: 192

Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él... Excepto en sus sueños, porque en la vida real sólo ella sentía la atracción.O eso pensaba ella. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennet, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Ahora Gray se fijaba por fin en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero, ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?

Literatura norteamericana

Literatura norteamericana

Autor: Peter Conn

Número de Páginas: 400

Peter Conn, profesor de la Universidad de Pensilvania, presenta en esta obra una completa vision de la literatura norteamericana, desde sus inicios en el sigio XVII hasta los ultimos anos del siglo XX. De forma clara y comprensiva, el autor expone la trayectoria y la produccion de los poetas, dramaturgos, novelistas y otros prosistas que han dado forma y constituyen la rica herencia literaria de Estados Unidos. El libro no se limita a exponer las presenta en el contexto del desarrollo historico y cultural en que salieron a la luz. Un complito indice al final del libro permite localizar de manera inmediata cualquier titulo o a cualquier autor de los mencionados en el texto."

Curaduría

Curaduría

Autor: Michael Bhaskar

Número de Páginas: 311

La era digital se caracteriza por la sobre información y el exceso de datos. La ausencia referencial y la inmediatez a la que el ser humano se está habituando, dificultan la dilucidación de la calidad de los contenidos en todos los ámbitos de los individuos. Esta obra recupera desde una visión por un lado, histórica, y por otro, pragmática, la evolución del contexto digital y traza un camino para la creación en un mundo de excesos basado en el concepto de curaduría.

México rebelde

México rebelde

Autor: John Gibler

La conquista de un México, soberano e independiente, nunca ha estado en manos mexicanas sinceras. A pesar del protagonismo popular de las revueltas (la Independencia, la Revolución, la guerrilla y algunos movimientos políticos), sus autores han olvidado repentinamente la ayuda para dejarlos en segundo plano sin asegurar un poder democrático pleno la traición política, injerencias extranjeras y mezquindades personales han evitado la transición soñada. En este libro, John Gibler da cuenta de estas situaciones incómodas que el poder soporta, para demostrar que a pesar del desencanto, la lucha todavía se mantiene. Las crónicas que conforman este libro son el resultado de varios años de trabajo y compenetración del periodista independiente John Gibler con el México de abajo: con la pobreza y la desigualdad, con los presos políticos y las víctimas de la violencia estatal, con el movimiento popular de Oaxaca, con la lucha de los campesinos de Atenco, con las comunidades rebeldes zapatistas y con otros movimientos de insurrección. Ésta es una obra clave del periodismo contemporáneo que les da voz a los protagonistas invisibles de la historia y nos permite adentrarnos en ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados