Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Adoremos

Adoremos

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 256

Una refrescante interpretación de la «adoración», un estilo de vida más que una forma de expresión.

¿Qué hacemos con estos músicos?

¿Qué hacemos con estos músicos?

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 192

Un análisis del muy conocido líder de adoración respecto al ministerio de la música.

Enséñame a vivir

Enséñame a vivir

Autor: Emmanuel Espinosa

Número de Páginas: 160

El propósito de este libro es animar y capacitar a esta generación a servir a Dios sin importar el llamado. Incluye lecciones, experiencias y consejos que estimularán al lector a actuar desde el día de hoy. Emmanuel, una persona que ha pasado la mayor parte de su vida con importantes grupos musicales, tiene pasión por estimular y desafiar a los jóvenes para que se entreguen por completo al servicio del Señor. Su obra está llena de ilustraciones e historias personales sobre cómo Dios no sólo ha sido fiel sino que también le ha enseñado a vivir.

El culto cristiano

El culto cristiano

Autor: Juan Varela

Número de Páginas: 224

En claro contraste con las religiones paganas, la experiencia cristiana no se basa en lo oculto, sino en lo revelado. No es una constante y progresiva búsqueda iniciática del hombre para descubrir los secretos de Dios, sino la manifestación directa de Dios al hombre. Por tal razón, el culto cristiano difiere en sus formas de todos los demás ritos religiosos: es luz reveladora, no tinieblas misteriosas. Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que el sentido de la adoración y las formas utilizadas por el hombre para expresar sus sentimientos en el culto a Dios se hayan ido perfeccionando y completando a través de la historia. Analizar este proceso es el tema de este libro. Sus objetivos son varios: explicar qué es el culto, de dónde nace, cómo se expresa, cuáles son sus elementos, cómo se desarrolla y degenera a lo largo de la historia hasta llegar a nuestros días, enumerar los distintos tipos y formas de culto que hay en la actualidad y proponer pautas para mejorarlo cara al siglo XXI. Un libro breve y sencillo, sin pretensión alguna de tratar en profundidad ni agotar las casi ilimitadas posibilidades de análisis y debate del tema; pero que presenta el completo ...

Enciende una Luz

Enciende una Luz

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 321

En Enciende una luz, Marcos abre su corazon como nunca antes y nos comparte las cosas mas intimas de su vida ocn extrema honestidad.

Cancionero Letras y Acordes de Alabanza y Adoración

Cancionero Letras y Acordes de Alabanza y Adoración

Autor: Luis Lara

Número de Páginas: 398

Mas de 500 alabanzas con acordes, Descarga GRATIS sus actualizaciones en www.luislarahn.org

Senor, en que puedo servirte? / Lord, How may I serve you?

Senor, en que puedo servirte? / Lord, How may I serve you?

Autor: Marcos Witt , Zondervan Publishing Staff

Canzion album

Discipulado radical

Discipulado radical

Autor: Guerrero de Cristo

Número de Páginas: 740

El Pastor Danny Totocayo es conferencista, apologista cristiano y escritor de varios libros entre los cuales destacan: La fe ciega del ateo, Discipulado Radical, Refutando el calvinismo y Catolicismo romano: un camino hacia el infierno. En el año 2018 fundó el Ministerio apologético Escudo y Adarga junto al Profesor Josué Pacheco con el fin de fortalecer la fe de los jóvenes en un Creador del universo. En el año 2020 fundó el Ministerio Luz a las naciones; un Ministerio interdenominacional, que tiene como meta, la formación del carácter y el fortalecimiento en la doctrina del Pueblo evangélico. Actualmente el Pastor Danny Totocayo sirve a Dios compartiendo la Palabra de Dios en la ciudad blanca de Arequipa junto al Pastor Lucio Chañi de la IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS - ESPERANZA.

Formación espiritual

Formación espiritual

Autor: Gary Teja

Número de Páginas: 248

Todos deseamos crecer espiritualmente, pero necesitamos ayuda. Este libro es una herramienta muy útil que le dará una orientación bíblica y práctica para su formación espiritual. Le explicará como usar las disciplinas espirituales como la oración, la lectura bíblica, la meditación, el ayuno, y el retiro espiritual. Le guiará en el desarrollo de una relación de mentor con otro cristiano, y le animará en su relación personal con Cristo.

El Adorador Insaciable

El Adorador Insaciable

Autor: Matt Redman

Número de Páginas: 124

This book is about a certain kind of worshiper. UNQUENCHABLE. UNSTOPPABLE. UNWORTHY. UNDONE. in a search to give glory and honor to God. These worshipers will not allow themselves to be distracted or defeated. They long for their hearts, lives and songs to be the kind of offerings God is looking for. An unquenchable worshipper is one who rests with trust in God and worships before an audience of One. The author invites you to enter the place where your fire for God cannot be washed away. Become an unpredictable, undivided, unquenchable worshiper.

Buenos días, Espíritu Santo

Buenos días, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn

Número de Páginas: 208

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo. En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: La forma de identificar la voz del Espíritu Santo Los siete pasos para una vida de oración más efectiva La fuente y propósito de la unción de Dios La libertad del miedo al pecado "imperdonable" El plan maestro de Dios para su vida

Iglesia Centrada

Iglesia Centrada

Autor: Timothy Keller

Número de Páginas: 416

A muchos pastores les cuesta un gran esfuerzo convertir sus principios teológicos en un ministerio fructífero en los lugares que han sido llamados a alcanzar. No les es suficiente saber lo que se debe creer (la teología), o la forma en que se debe trabajar en el ministerio (la metodología). Necesitan algo que se halle entre ambos extremos. Necesitan ayudar a pensar en función del ministerio dentro de una cultura que ha dejado de creer que el cristianismo sea una fuerza beneficiosa, sin mencionar siquiera que en la Persona de Cristo se encuentre la fuente máxima de la verdad revelada. Iglesia Punto Central, una colección de doce ensayos escritos por Timothy Keller, esboza una visión teología del ministerio que está organizada alrededor de tres compromisos básicos: • Centrarnos en el Evangelio: El Evangelio de la gracia en Jesucristo lo transforma todo; desde nuestro corazón hasta nuestra comunidad y el mundo entero. Le da una forma totalmente nueva al contenido, la tonalidad y las estrategias en todo lo que hagamos. • Centrarnos en la ciudad: Con un acercamiento positivo a nuestra cultura actual, aprendemos a proclamar que las ciudades son lugares maravillosos y...

Los 8 hábitos de los mejores líderes

Los 8 hábitos de los mejores líderes

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 208

Los 8 hábitos de los mejores líderes tiene el objetivo de ayudar a los líderes a cultivar un crecimiento saludable en sus iglesias. Cada capítulo del libro está organizado como lecciones semanales que facilitan tanto el estudio en grupo como individual. El autor está muy comprometido a darle un enfoque de tareas de seguimiento que sirva para grupos de discipulado de líderes así como en cuanto al mentoreo de estudiantes ministeriales.

Que Mi Pueblo Adore

Que Mi Pueblo Adore

Autor: Eduardo Nelson G , Edward Nelson

Número de Páginas: 184

A textbook that deals with the nature and theology of Christian worship, music in Bible times, planning worship services.

Dile adiós a tus temores (How to Overcome Fear)

Dile adiós a tus temores (How to Overcome Fear)

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 240

El temor es devastadoramente real. Todos nosotros -- en algún momento u otro -- lo hemos experimentado. De hecho, aproximadamente una de cada diez personas ha tenido una situación crítica al menos una vez en su vida. Sean grandes o pequeñas, las cosas a las que tememos nos parecen insuperables, pero en realidad no lo son. Dile adiós a tus temores nos enseña que cuanto más te enfrentes a tus miedos, tanto más puedes entenderlos y tanto más fácilmente derrotarlos. Partiendo de su propia experiencia, Marcos Witt lleva a los lectores a comprender con claridad el cumplimiento de la Palabra de Dios como un puente para tener una vida de victoria y libertad, sin temores.

Evidencia Que Exige un Veredicto

Evidencia Que Exige un Veredicto

Autor: Josh McDowell

Número de Páginas: 382

Mientras era estudiante en el Kellogg College de Michigan, un grupo de estudiantes cristianos exhortó a Josh McDowell a que examinara intelectualmente las afirmaciones del cristianismo. Josh estaba seguro, por lo que sabía, que el cristianismo no valía la pena, pero aceptó el desafío, y puso en el punto de mora la resurrección de Cristo como el primer acontecimiento que debía desacreditarse. En su lugar, sin embargo, descubrió prueba histórica convincente para la fiabilidad del Nuevo Testamento y la resurrección.

Movimientos sociales, estado y religión en América Latina, siglos XIX y XX

Movimientos sociales, estado y religión en América Latina, siglos XIX y XX

Autor: Escuela Nacional de Antropología e Historia (Mexico). Cuerpo Académico: Antropología e Historia Contemporánea de América Latina y el Caribe. Coloquio , Franco Savarino Roggero , Alejandro Pinet

Número de Páginas: 221
La Unción de Débora

La Unción de Débora

Autor: Michelle McClain-Walters

Número de Páginas: 144

D�bora fue �nica entre las mujeres de su tiempo. Ninguna otra mujer podr�a descrito a s� misma como una combinaci�n de jueza, intercesora, profetisa, madre de Israel, y estratega militar. Ella gobern� al pueblo de Dios con un coraz�n amoroso y la fuerza de un soldado. Deborah rompi� las barreras de su tiempo, no a trav�s de la rebeli�n, sino en obediencia a Dios para liberar a su pueblo. Dest�quese en su �rea de influencia y sea un pilar en el reino de Dios. Imag�ne , si las mujeres en la sociedad actual, abrazaran este mismo esp�ritu de discernimiento, valent�a, y don enriquecedor de D�bora para ver la transformaci�n en sus hogares y lugares de trabajo. La unci�n de D�bora ayudar� a superar las presiones y prejuicios culturales y sociales que enfrenta la mujer. A trav�s de las ense�anzas prof�ticas y oraciones aplicables usted experimentar� la libertad, la sanidad y liberaci�n de: Miedo y control de las situaciones Las estaciones secas en la vida personal, profesional y ministerial Decepci�n, la duda y la indecisi�n Los retrasos en las promesas de Dios Y mucho m�s!

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

Autor: Andres Corson

Número de Páginas: 208

Algo especial hizo Job para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8).Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón. Pero lo mejor de todo es que fue él quien tomó la iniciativa de buscarnos y conquistar nuestro corazón. Jeremías dijo: ¡Me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir! Fuiste más fuerte que yo, y me venciste (Jeremías 20:7).Desde el momento en que el autor supo que podía conquistar el corazón de Dios y gozar de su favor, eso se convirtió en el propósito de su vida. Pero no solo lo quiere para él, sino también para su casa, su iglesia y su nación. David fue otro hombre que conquistó el corazón de Dios y gracias a él, Dios hizo del monte de Sion el lugar de su morada. El Salmo 132:13-14 dice: El Señor ha escogido a Sion; su deseo es hacer de este monte su morada: «Éste será para siempre mi lugar de reposo; aquí pondré mi trono, porque así lo deseo».El autor tiene el...

El misterio de la Providencia

El misterio de la Providencia

Autor: John Flavel

Número de Páginas: 70

El Dios que amamos es un Dios comunicador, cuyas palabras nos dan la vida espiritual por el conocimiento salvador de El. Es lo que la Biblia dice la sabiduría divina. Pues, hay dos maneras en que Dios se manifiesta a nosotros: por Su Palabra y por Sus obras. La gran gloria de las obras de Dios en la Creación y en la Providencia consiste en que confirman lo que El ha dicho en su Palabra, dándonos el conocimiento de El mismo. Hay goces en la vida cristiana que son demasiado grandes para ser descritos. Entre estos se encuentra el deleite de estudiar la providencia divina en nuestra propia experiencia personal. Pruébalo por ti mismo, gústalo y verás. No se necesitará más persuasión. "Clamaré al Dios altísimo, al Dios que obra todas las cosas para mí." Salmo 57:2

Sin imagen

Self-fashioning en Hispanoamérica en la época colonial (siglo XVII)

Autor: Nikolaus Böttcher

Número de Páginas: 346
Cenando Con Jesus

Cenando Con Jesus

Autor: Jesus Adrian Romero

Número de Páginas: 192

DIV En éste, su primer libro, Jesús Adrián Romero nos invita a una cena especial. En esta mesa aprenderemos quién era y sigue siendo Jesús -- Su belleza y Su gran amor. El acercó lo lejano, tornó en simple lo complejo, e hizo a Dios personal y comprensible. Este libro lo invita a interpretar nuevamente el mensaje de Dios para usted, el que ha sido revelado en la persona de Jesús. Ese mensaje será entendido con más claridad cuando lo mire a través de Sus ojos. No espere…hay espacio para usted en la mesa. /div

Como Ejercer La Verdadera Autoridad

Como Ejercer La Verdadera Autoridad

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 64

En Latinoamérica se estima que entre 400 a 500 personas se entregan a Cristo cada minuto. Lamentablemente el fruto se está perdiendo por escasez de liderazgo. Estas páginas explican cabalmente el verdadero significado de autoridad y cómo se puede desarrollar al máximo el potencial de aquello que Dios nos ha confiado para liderar. Encontrará información sobre:Cómo desarrollar líderes confiablesCómo romper barreras de divisiónCómo construir puentes de unidadEste es el primer libro de la Serie Lidere, cuyo fin es apoyar al liderazgo iberoame-ricano a maximizar su potencial personal y su formación como líderes. Se promue-ve la integración y el desarrollo del líder para así bendecir al Cuerpo de Cristo.

Una Vida de Excelencia

Una Vida de Excelencia

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 112

¿Está usted viviendo una vida de excelencia? La excelencia nace en el corazón, según hagamos uso de las mejores fuentes disponibles, aquéllas que Dios nos ha dado. Marcos Witt, el conocido líder internacional, presenta Una vida de excelencia, el cuarto libro de su serie Lidere. De forma sencilla y dinámica, Witt muestra siete claves que retarán a los líderes a que siempre se comuniquen y actúen con excelencia, de modo que el Señor sea glorificado. Sobre el autor: Marcos Witt es uno de los líderes más destacados de Latinoamérica. Es el pastor de la congregación hispana de la Lakewood Church en Houston, Texas. Witt es el fundador y presidente del Grupo CanZion, una corporación que incluye varias empresas. Además, Witt es autor, líder de adoración, maestro de la Palabra y ganador de un premio Grammy Latino. Lleva 17 Años de casado con su esposa, Miriam, y tiene cuatro hijos.

Generación de adoradores

Generación de adoradores

Autor: Emmanuel Espinosa , Lucas Leys , Danilo Montero

Número de Páginas: 176

La música es una poderosa herramienta, pero la adoración es más que eso. Ya basta de que los jóvenes se quejen de que la reunión fue aburrida. En este libro encontrará claves para líderes de alabanza y líderes juveniles que quieren acompañar a la nueva generación al trono de la gracia de Dios. Emmanuel Espinosa, Lucas Leys y Danilo Montero traen a la mesa años de experiencia en el tema de la adoración y el discipulado de jóvenes y adolescentes.

El manual bíblico MacArthur

El manual bíblico MacArthur

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 592

Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica —te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas. Algunos fundamentos del libro: • El significado del nombre de cada libro de la Biblia • Quién lo escribió • La fecha y el contexto • El tema y propósito • Sus palabras clave, versos y capítulos • Como se presenta a Cristo (incluso en el Antiguo Testamento) • Su contribución a la Biblia como un todo • Un amplio resumen de los hechos y eventos destacados • Un esquema detallado del libro

Nuestra adoración importa

Nuestra adoración importa

Autor: Bob Kauflin

Número de Páginas: 256

Nada es más esencial que saber cómo adorar al Dios que nos creó. Este libro concentra al lector en los aspectos esenciales de una adoración que honra a Dios, combinando fundamentos bíblicos con la aplicación práctica de una manera que brinda resultados en la realidad diaria. El autor, que es pastor y un reconocido compositor de canciones, instruye hábilmente a pastores, músicos y líderes de la iglesia para que arraiguen su adoración congregacional en principios bíblicos inmutables, en lugar de tendencias culturales que causan divisiones. Bob Kauflin cubre diversos temas, tales como los efectos catastróficos de adorar lo que no corresponde, cómo basar nuestra adoración en la manera en que Dios se revela a sí mismo y no en nuestras suposiciones, el combustible de la adoración, la comunidad de los adoradores y las formas en que la adoración en la eternidad debe influir en nuestra adoración terrenal. Este libro, adecuado para cristianos de diversos orígenes y denominaciones, traerá una perspectiva vital a lo que los lectores consideran que comprenden sobre la adoración a Dios. Nothing is more essential than knowing how to worship the God who created us. This book ...

La Fe Que Mueve Montañas

La Fe Que Mueve Montañas

Autor: Les Thompson

Número de Páginas: 272

Esta obra, escrita por el conocido autor Les Thompson, trata el tema de la fe cristiana y la gran batalla que enfrenta cada cristiano. El pecado es la montaña más difícil de mover y a través de la vida el pecado nos ha reducido a nosotros, que fuimos creados a la imagen de Dios, a comportarnos más como demonios que como humanos. El autor nos enseña que con la verdadera fe en Cristo podemos vencer esa montaña y ser libres para caminar con nuestro Salvador. [Award-winning author Les Thompson presents the theme of Christian faith and the battle with sin every Christian faces. Sin is the hardest mountain to move. It reduces us from creatures created in the image of God to behave more like demons than humans. The author shows us that with true faith in Christ we can conquer that mountain and be free to walk in the path with our Savior.]

El corazón de un artista

El corazón de un artista

Autor: Rory Noland

Número de Páginas: 352

Finalmente un libro escrito por un artista para los artistas dentro de la iglesia. El ministro de música de la reconocida iglesia de la Comunidad Willow Creek en Chicago, comparte sus experiencias y enseñanzas acumuladas desde 1984 para proveer a los salmistas, cantantes, grupos y músicos dentro de la iglesia de un terreno bíblico y sólido en donde sostenerse respecto a temas como: «Ser siervo en vez de ser estrella», «La Excelencia como lo opuesto al perfeccionismo», «Cómo manejar la crítica», «Los celos y la envidia», «Cómo manejar tus emociones», «Las disciplina espiritual del artista» y «El artista y el pecado», entre muchos otros.

El Abrazo Del Padre

El Abrazo Del Padre

Autor: Danilo Montero

Número de Páginas: 176

“Quiero que sepas que aunque nunca vuelvas a servirme, Yo te seguiré amando igual. Porque no te amo por lo que hagas por mí, sino por lo que eres. Y eres mi hijo, no hay nada que puedas hacer para cambiar eso”, así amorosamente le susurró Dios al oído. Esas fueron las palabras que alteraron el rumbo de Danilo Montero para siempre y con ellas nacieron las páginas de este libro. Fue el abrazo del Padre el que tornó su rebeldía y le ayudó a superar el dolor de un padre alcohólico y ausente. El autor expone sus vivencias junto a la de muchos personajes bíblicos que como él fueron capturados por el amor de Su presencia. David aprendió a ser un adorador a través de las largas vigilias en el desierto. Ana fue estéril hasta que decidió ir sola a la Casa del Señor, donde encontró paz y cambio. En la soledad del desierto Jesús fue tentado, pero también fue allí donde obtuvo la victoria para nuestra vida. La presencia de Dios es la fuente que nos lleva a la confesión y el cambio. Es en el refugio de la intimidad con Dios donde se puede encontrar la respuesta a cómo salir del letargo espiritual.

En la luz de Su presencia

En la luz de Su presencia

Autor: Anne Graham Lotz

Número de Páginas: 184

«La querida maestra de la Biblia e hija de Billy Graham nos abre el rico tesoro de sus oraciones personales, para guiarnos en una oración más profunda e íntima con Dios cada día». Al igual que muchos otros creyentes, Anne Graham Lotz sabe los desafíos que se presentan a la hora de ser fieles en la oración. Pero también conoce por experiencia personal el consuelo, la esperanza y la perspectiva transformada que viene a nuestra vida cuando le entregamos a Dios una adoración genuina, una confesión sincera y nuestras peticiones frescas y espontáneas. En este poderoso libro les brinda a los lectores un punto de partida para su encuentro diario con Aquel que escucha cada lamento de nuestro corazón y se deleita en darnos todo don perfecto por medio de su abundante gracia y misericordia.

La brújula para el ministro evangélico

La brújula para el ministro evangélico

Autor: Zondervan,

Número de Páginas: 336

Veintitrés destacados dirigentes evangélicos de la América Latina, de sólida formación bíblica y amplia actuación en sus respectivos campos de labor, han colaborado en la redacción de esta obra. Aunque cada uno de ellos escribe según su punto de vista personal, atento a las necesidades de su propio país, esta obra constituye un todo homogéneo que sin duda alguna será de muchísima ayuda para todo creyente latinoamericano en general, y para todo dirigente y obrero en particular. Es una obra oportuna que todos esperábamos.

Liderazgo Al Extremo

Liderazgo Al Extremo

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 109

En su libro Liderazgo al Extremo, el autor Marcos Witt ayuda a fortalecer en los jovenes el llamado que tienen en la vida y la importancia de ser lideres. En este libro el autor consulta a los principales lideres cristianos hispanoamericanos para ofrecer respuesta a las preguntas fundamentales que los jovenes estan formulando, lo que hace de este libro un instrumento para pastores de jovenes y padres.

Lo que nos dice la Biblia

Lo que nos dice la Biblia

Autor: Henrietta C. Mears

Número de Páginas: 624

El claro y conciso examen de las Escrituras que ella (Henrietta C. Mears) hace, nos revela que la Biblia es un libro, una historia, y un relato. Este compañero del estudio bíblico ayuda a hacer que las Escrituras revivan para usted, y lo ayudará a conocer mejor la revelación escrita de la Voluntad de Dios a los humanos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados