Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Autor: Sergio Hurtado Melo

Número de Páginas: 312

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Operaciones básicas del proceso, mezclas y disoluciones. QUIE0108

Operaciones básicas del proceso, mezclas y disoluciones. QUIE0108

Autor: Sergio Hurtado Melo

Número de Páginas: 444

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Autor: Kenneth J. Anusavice

Número de Páginas: 866

Undécima edición de esta clásica obra de referencia dentro de la ciencia de los materiales dentales. Constituye una fiable y actualizada fuente de información sobre los materiales que se utilizan en la práctica diaria de los laboratorios dentales, incidiendo especialmente en su uso práctico y clínico, así como en las propiedades físicas, químicas y biológicas de los materiales. En esta edición se recogen gran cantidad de imágenes clínicas, así como láminas a todo color que ilustran los elementos específicos del texto. Se introducen unos apartados de preguntas críticas que pretenden estimular la curiosidad del lector sobre temas específicos y comprobar sus conocimientos de base sobre aspectos importantes o que generen controversia. Al final de cada capítulo se plantean unas lecturas recomendadas donde se ofrece la posibilidad de acceder a contenidos complementarios. Se muestran gran cantidad de tablas y cuadros donde se resumen e ilustran los conceptos clave y se comparan las características de los diferentes materiales dentales. Undécima edición de esta clásica obra de referencia dentro de la ciencia de los materiales dentales. Constituye una fiable y...

Lo malo de lo bueno

Lo malo de lo bueno

Autor: Paul Watzlawick

Número de Páginas: 144

""Imagínate", dice un antropólogo a su colega, "se ha descubierto finalmente el eslabón que faltaba entre el mono y el homo sapiens." "¡Fantástico! ¿Y qué es?", quiere saber el otro. Y el primero responde: "El hombre". Querido lector, no se desanime. Es cierto lo que dice este chiste, pero ya estamos sobre la pista de hallar cómo subsanar este defecto. Nos espera un futuro magnífico, una solución clarifinante (hibridación de solución clara y solución final) en la que nos podremos deslizar con toda seguridad sin dolor, sin derramamiento de sangre y con toda comodidad."

Héroes y Villanos

Héroes y Villanos

Autor: Gabriela Orozco

Número de Páginas: 272

Bondad y maldad, beneficio y perjuicio, pueden ser definiciones ambiguas dependiendo el bando al que se pertenezca: para los españoles del siglo XVI, la conquista de los territorios americanos reportaba gran beneficio y hasta en el Vaticano se vio como algo bueno por la evangelización de los nativos. Cosa contraria podrían decir los conquistados, que vieron a sus familiares asesinadas por la guerra y las enfermedades. En este libro encontrará 40 personajes que por sus acciones serán recordados para siempre, algunos queridos, otros odiados, pero trascendentales en la historia de la humanidad. Esa es la condición humana, y nadie escapa de ser considerado héroe o villano.

Órdenes del amor

Órdenes del amor

Autor: Bert Hellinger

Número de Páginas: 408

En esta nueva edición revisada y actualizada, Bert Hellinger invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento de los órdenes preestablecidos para el amor en toda relación humana, en el que la compresión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. Dado que muchas crisis y enfermedades surgen allí donde se ama ciegamente, ignorando dichos órdenes, la compresión de los mismos se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno. 'Órdenes del amor' es la obra fundamental de Bert Hellinger, que, más allá del campo de la psicoterapia, se ha convertido a lo largo de los últimos años en una ayuda esencial para la vida cotidiana de miles de personas.

Tiempo latente

Tiempo latente

Autor: Gabriela Orozco

Número de Páginas: 112

La profec�a maya se�ala que a partir de 1992 correr�a la cuenta regresiva hacia el 2012, para efectuar cambios que conduzcan a otro nivel de conciencia o avanzar hacia la desaparici�n. Tiempo latente nos habla sobre la filosof�a de este antiguo pueblo, de su profunda visi�n de la vida y el Universo, y de c�mo entender profec�as a�n vigentes.

Se Va El Caiman / The Caiman Is Leaving

Se Va El Caiman / The Caiman Is Leaving

Autor: Patricia Acosta

Número de Páginas: 40

"La leyenda del Hombre Caimán dio origen a la letra de la canción popular que conoce con el estribillo "se va el caimán, se va el caimán, se va para Barranquilla". La propuesta de este libro gira en torno a la misma tonada y busca mediante un juego de palabras, que los niños se diviertan cambiando los personajes."--Page 4 of cover.

De la idea al libro

De la idea al libro

Autor: Piccolini, Patricia

Número de Páginas: 354

Este manual de edición ofrece explicaciones, ejemplos, análisis de problemas, recomendaciones y documentos de control que ayudan a gestionar de manera profesional el proceso por el cual un conjunto de ideas se transforma en un archivo listo para la imprenta o para los dispositivos electrónicos. Patricia Piccolini hace énfasis aquí en lo más sustantivo de esta tarea, que es lo que menos se modifica con los cambios tecnológicos: reconocer la calidad de una idea o una obra, crear colecciones, imaginar los ejemplares en manos de sus lectores, organizar equipos de trabajo que conjuguen creatividad y eficacia, analizar situaciones problemáticas. Aunque se concentra en la función de los editores, no se dirige sólo a ellos: su mirada global del proceso de edición resultará útil a todos los profesionales que participan en éste, como autores, correctores, ilustradores y diseñadores gráficos.

Un vacío llamado papá

Un vacío llamado papá

Autor: H. Norman Wright

Número de Páginas: 191

¿Existe un vacío en tu corazón que se llama papá? Cada hija sabe lo importante que es la palabra "papi". Cuando el padre nos desilusiona podemos ser afectados profundamente por el resto de nuestra vida. Ya sea que tu papá abusó de ti o te abandonó, el resultado es un vacío que necesita ser llenado. Aquí encontrarás ayuda para soportar la herida y encontrar la sanidad. Algunos de los temas que se incluyen son: perdiendo al padre por causa del divorcio, muerte o abandono; viendo la negación tal y como es y cómo ésta negación no te deja avanzar; descubriendo cómo mejorar la relación con tu papá; encontrando al Padre celestial, real y perfecto. Utilizando las Escrituras, testimonios reales y la percepción que comparte Norman Wright por medio de su experiencia de muchos años como consejero, este libro puede llevarte del sufrimiento y dolor a un gozo renovado, mientras descubres que tu Padre celestial siempre ha estado a tu lado.

En un metro de bosque

En un metro de bosque

Autor: David George Haskell

Número de Páginas: 300

Un hombre se sienta cada día durante un año en la misma piedra del mismo bosque, a veces bien abrigado contra el frío y la lluvia, otras a pleno sol, a veces sin que pase nada, otras asistiendo a acontecimientos increíbles, y lo narra en un libro. Un año oyendo cantar a los pájaros, viendo caer y nacer las hojas, siguiendo el trayecto de las hormigas, oyendo al fondo el ruido de la carretera o de una motosierra. En un metro de bosque está el mundo entero, y en él empieza y termina este libro que, créalo o no, apasiona al lector como la mejor de las novelas y le descubre una realidad insospechada como el mejor de los ensayos. Finalista del premio Pulitzer de no ficción

CONSTRUYENDO CON ATOMOS Y MOLECULAS

CONSTRUYENDO CON ATOMOS Y MOLECULAS

Autor: Indigo

Número de Páginas: 119

Teaches the youth about chemical construction of atoms and molecules.

Quien no arriesga

Quien no arriesga

Autor: Jeffrey Archer

Número de Páginas: 363

Esta no es la típica historia de detectives, aunque sí es la historia de un detective. William Warwick siempre ha querido ser detective. Por ello, y en contra de los deseos de su padre, el Consejero de la Reina Sir Julian Warwick, decide alejarse de la tradición familiar de estudiar abogacía, tradición que sí ha seguido su hermana Grace, y se une al Cuerpo de Policía Metropolitana de Londres. Tras graduarse en la universidad, William comienza una carrera que definirá su vida entera: desde los primeros meses de patrulla bajo la atenta supervisión de su primer mentor, el agente Fred Yates; hasta su primer caso importante como detective veterano en el Departamento de Arte y Antigüedades de Scotland Yard. Mientras investiga el robo de un cuadro de Rembrandt de incalculable valor en el Museo Fitzmolean, William conoce a Beth Rainsford, una asistente de arte de la que caerá perdidamente enamorado. Beth, por su parte, teme que el secreto que guarda acaba por salir a la luz. Mientras William sigue el rastro del cuadro robado, se cruza con el afable coleccionista de arte Miles Faulkner y con su brillante abogado, el Consejero de la Reina Booth Watson, ambos dispuestos a romper...

Dibujo avanzado

Dibujo avanzado

Autor: Gustavo Guglielmotti

Número de Páginas: 121

Si en tu pasado ha habido alguien que te ha hecho creer que el dibujo es una actividad para artistas o personas con talento y no lo has mandado a la mierda te aconsejo que lo hagas ahora inmediatamente. No existe persona en el mundo (aparte los ciegos) que no tienen la capacidad de dibujar. Este libro te demuestra esto y el tiempo que se emplea para leerlo es superior al que se emplea para aprender a dibujar o para desbloquear el cerebro. Has leído bien y en el decir esto me estoy refiriendo a una persona que no solo cree no tener la capacidad de dibujar sino que piensa que nunca en su vida conseguirá aprender a dibujar. Las cosas son dos: o eres ciego, o este libro te enseñará no solo a dibujar sino a conseguir la línea perfecta en tus dibujos. Una vez que has aprendido a dibujar estarás en condiciones de enseñarlos a todas las personas que lo deseen, de la misma forma en que lo hice yo contigo.

Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores

Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores

Autor: Guillaume Lamarre

Número de Páginas: 176

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las...

Sonríe o muere

Sonríe o muere

Autor: Barbara Ehrenreich

Número de Páginas: 78

Un libro necesario para entender muchos aspectos psicológicos de la crisis económica y social que vivimos. Un ataque a la cultura del "yo lo valgo". Una llamada a la prudencia, a la responsabilidad individual y colectiva, y contra el pensamiento mágico que ha popularizado la autoayuda en los últimos años. Escrito por una de las autoras más respetadas y carismáticas de Estados Unidos. Este libro ha suscitado una interesante controversia y ha tenido un gran éxito en sus ediciones estadounidense, británica y alemana.

Vacunas

Vacunas

Autor: Peter C. Gøtzsche

Número de Páginas: 290

Existe una gran desinformación sobre las vacunas en internet, especialmente de quienes rechazan todas las vacunas, pero también de fuentes oficiales, de las que esperamos neutralidad y objetividad. El profesor Gøtzsche nos explica cuándo y por qué no debemos confiar en la ciencia y en ciertas recomendaciones oficiales. Algunas vacunas son muy beneficiosas, han salvado millones de vidas y todos deberíamos recibirlas. Pero algunas son tan dudosas que muchos profesionales de la salud no las utilizan. Debemos evaluar cuidadosamente cada vacuna, una por una, analizando el equilibrio entre sus beneficios y sus daños, tal como lo hacemos con otros medicamentos, y luego formarnos una opinión sobre si creemos que vale la pena usarla o recomendarla. Gøtzsche se centra en las más comunes, como la del sarampión, la gripe y el PVH, y analiza los programas de vacunación infantil y cuándo la vacunación obligatoria está justificada. Es fundamental plantear cuestiones críticas sobre las vacunas porque todavía quedan muchas preguntas sin resolver en torno a ellas. Por ejemplo, no sabemos prácticamente nada sobre lo que sucede cuando usamos muchas vacunas o cuáles son los efectos...

En un origen las palabras eran magia

En un origen las palabras eran magia

Autor: Steve De Shazer

Número de Páginas: 336

Después de un instructivo recorrido por las teorías psicoanalíticas, estructuralistas y sistémicas sobre la función de la palabra y del lenguaje, el autor presenta una gran variedad de casos clínicos de su práctica, que muestran la eficacia del diálogo en la terapia familiar breve. Con mucho sentido del humor y simpatía, De Shazer vuelve en este libro a los orígenes de la psicoterapia para constatar que desde Freud todo el desarrollo de las prácticas terapéuticas se basa en algo misterioso que pasa en el diálogo entre terapeuta y cliente. A partir de las historias que han ido narrando los clientes, los terapeutas, a su vez, han narrado sus historias para construir teorías, en estilos muy diversos según sus visiones del mundo. Pero, en definitiva, se trata de una gran «industria de narrar historias». Para desentrañar ese «misterio» de la palabra y del diálogo, el autor ofrece en la primera parte del libro una serie de interesantes incursiones en las teorías psicoanalíticas, lingüísticas, estructuralistas y sistémicas desde Freud, pasando por Saussure, Lacan, Derrida, Gregory Bateson, Foucault y Emerson. En todos estos enfoques muestra cómo se buscaba la...

¿Es real la realidad?

¿Es real la realidad?

Autor: Paul Watzlawick

Número de Páginas: 272

Los autores, miembros del equipo que trabajó diez años en Palo Alto (California) con Gregory Bateson, estudian aquí la pragmática de la comunicación interpersonal. La comunicación es considerada como una relación cualitativamente diferente de las propiedades de los individuos que participan en ella. Después de definir ciertos conceptos generales, los autores presentan las características básicas de la comunicación humana e ilustran sus manifestaciones y sus posibles perturbaciones. Los distintos aspectos de la teoría son ejemplificados mediante un análisis de la pieza ¿Quién teme a Virginia Woolf?, de Edward Albee. Se analiza la importancia especial de la paradoja y la contradicción en la comunicación humana, tanto desde el punto de vista de la patología como de la terapia. La conducta perturbada es vista como una reacción comunicacional ante una situación que tiene determinadas propiedades, y no como una enfermedad localizada en la mente del individuo. Se discute también la famosa teoría del doble vínculo sobre la esquizofrenia, y se ejemplifica la situación contradictoria que caracteriza al doble vínculo en unas variadas situaciones interpersonales,...

Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

Autor: Steven Turner

Número de Páginas: 218

¿Usted quiere saber cómo funciona EQ y quién lo tiene? ¿Usted quiere saber si la tiene? ¿Le gustaría saber cómo aumentar su EQ para que usted pueda experimentar el increíble impacto que puede tener en su vida?

Psicología Oscura

Psicología Oscura

Autor: Norton Ravin

Número de Páginas: 51

Aprenda los secretos de usar y resistir la psicología oscura Quizás te estés preguntando por qué estaría bien usar algo llamado "psicología oscura", y si no es completamente malo. Bueno, en este libro, aprenderás que hay mucho más que eso. Verá lo que la gente está haciendo cada día, consciente o inconscientemente, y cómo reconocerlo más rápido. Aprenderá sobre: Técnicas y consejos de control mental. Dominar la propia mente y usar el poder de un enfoque de alerta para hacer lo que quiera. Su lado oscuro y cuáles pueden ser los beneficios. Qué es la tríada oscura y qué hacer con ella. Detalles del hipnotismo y cuando va demasiado lejos. Técnicas de poder subconscientes y cómo las sociedades han controlado la mente de las personas en la historia. Cómo evitar el autoengaño y la sumisión a sus emociones. ¿Tienes curiosidad sobre el resto de la información en este libro? Luego haga clic en el botón "Comprar con 1 clic" y ¡obténgalo a bajo precio ahora!

Intuición

Intuición

Autor: Tasha Eurich

Número de Páginas: 432

¿Qué tal si usted pudiera conocerse a sí mismo un poquito mejor, y con esa pequeña mejora obtuviera una gran ganancia... no sólo en su profesión, sino en su vida? ¿está dispuesto a intentarlo? La investigación muestra que la conciencia de uno mismo —saber quiénes somos y cómo nos ven los demás— es el fundamento para un alto rendimiento, unas decisiones inteligentes, y unas relaciones personales duraderas. Solo existe un problema: la mayoría de las personas no se ven a sí mismas con tanta claridad como podrían hacerlo. Felizmente, la psicóloga organizacional Tasha Eurich revela que la conciencia de uno mismo es una habilidad sorprendentemente deplorable. Integrando cientos de estudios con su propia investigación y su trabajo en el mundo de Fortuna 500, nos muestra lo que en realidad exige comprendernos nosotros mismos por dentro, y cómo lograr que los demás nos digan la verdad franca respecto a cómo nos ven. Mediante experiencias de personas que han logrado ganancias radicales en la conciencia de sí mismas, ofrece secretos, técnicas y estrategias sorprendentes y en español, para ayudar a los lectores a hacer lo mismo, y cómo usar esta noción para hallar ...

Me Cansé de Ti

Me Cansé de Ti

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 144

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!». Deja de sufrir inútilmente y permite que el realismo se imponga.

Sin imagen

Alquimia Emocional

Autor: Sandy Mora

Número de Páginas: 207

Un ALQUIMISTA EMOCIONAL, es quien descubre cómo transformar los problemas en oportunidades y el dolor en crecimiento."TODOS, absolutamente todos en esta vida pasamos por momentos difíciles...", una afirmación que compartimos y difícilmente alguien se atrevería a refutar. La pregunta central que nos plantea la autora: ¿Cómo puedo vivir con gozo a pesar de lo que suceda en mi vida? Se resuelve al recordarnos que no somos víctimas de las circunstancias externas, sufrir a fin de cuentas es una decisión más a la que nos enfrentamos en la vida. Un libro autentico, encantador y entrañable, lejos de ser un "recetario" o tratado de investigación sobre el comportamiento humano, Sandy nos habla con el corazón lo vivido en carne propia, entendiendo el duelo, la pérdida, la enfermedad, el divorcio, las crisis una mente clara, observadora de sí misma. Más allá de haber ganado un certificado a punta de cachetada guajolotera en Resiliencia", encontramos un equilibrio perfecto entre la experiencia personal y sustento en cada recomendación en un profundo estudio que nos aporta una base confiable aplicable a toda persona que se decide buscar el regalo oculto en cada dificultad; La...

Liderazgo sin ego

Liderazgo sin ego

Autor: Bob Davids , Isaac Getz , Brian M. Carney

Número de Páginas: 250

¿Crees que eres especial? ¡No lo eres! Desde Ulises hasta Steve Jobs hemos creído que los líderes son superhombres, personas que están por encima del bien y del mal. Este modelo inevitablemente da lugar a organizaciones frágiles cuyo devenir depende demasiado de su líder. Por suerte, esta vieja noción de liderazgo se está transformando en favor de una nueva idea de jefe que cree que sus empleados son tan buenos como él y que quiere desatar el potencial insospechado de su equipo. Bob Davids ha alcanzado grandes logros absteniéndose de actuar, es decir, confiando plenamente en sus empleados en lugar de mandar y controlar. Pero liderar sin actuar no significa no hacer nada, sino crear las condiciones adecuadas, mediante prácticas de liderazgo radicalmente diferentes, para que las cosas sucedan por sí mismas. Las ideas de este libro ya han cambiado la suerte de cientos de empresas y la vida de miles de empleados en todo tipo de organizaciones y en todos los sectores, de cualquier tamaño y en cualquier lugar del mundo. Es muy probable que pudieran hacer lo mismo por tu negocio, por tu gente y por ti.

Jugar para ganar

Jugar para ganar

Autor: A. G. Lafley , Roger L. Martin

Número de Páginas: 280

Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley,en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009. El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar. Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores: 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora? 2. ¿Dónde jugaremos? 3. ¿Cómo vamos a ganar? 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar? 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones? El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta...

Las buenas ideas

Las buenas ideas

Autor: Steven Johnson

El tópico dice que es de madrugada, que el genio está solo en su despacho o en su laboratorio, inclinado sobre un trabajo absorbente que le aparta del mundo, cuando... ¡flash!: le llega la idea como por milagro, como un chispazo repentino que le hace gritar “eureka”. Pero Steven Johnson argumenta en este libro que ese tópico es la excepción y no la regla. Según esta fascinante, accesible, entretenidísima “historia natural de la innovación”, las ideas llegan a los cafés antes que a los laboratorios, a los barrios céntricos antes que a las casas aisladas y a las salas de reunión antes que a los despachos del último piso. En este libro se narra la aparición de la contabilidad de doble entrada, la imprenta o YouTube con un mismo espíritu: el ansia de averiguar cómo se abre paso una idea revolucionaria, cómo funciona la creatividad y cómo afectan el mercado, las patentes y los derechos de autor a la salud de las ideas. Y esa narración nos permite entender dónde están las raíces de la innovación, y a la vez nos brinda muchas estrategias útiles para cultivar nuestras propias buenas ideas. Steven Johnson, Estados Unidos, 1968. Es uno de los escritores...

The Coaching Habit

The Coaching Habit

Autor: Michael Bungay Stanier

Número de Páginas: 240

El liderazgo de equipos y organizaciones está en plena transformación. Muchos de nosotros no queremos ni mandar ni que nos manden. Preferimos trabajar en equipo, empatizar con los demás, enseñarles lo que sabemos hacer bien y ayudarles a crecer, y esperamos que ellos hagan algo parecido con nosotros. El coaching es la piedra de toque de esta transformación. The Coaching Habit es el libro de coaching más vendido de la historia y Bungay Stanier uno de los coaches empresariales más reconocidos de todo el mundo. El enorme éxito de este libro radica en condensar la práctica del coaching en diez minutos diarios y siete preguntas esenciales que ayudarán a todo tipo de líder a forjar equipos más sólidos y obtener mejores resultados.

Historia de la locura en la época clásica, II

Historia de la locura en la época clásica, II

Autor: Michel foucault

Número de Páginas: 411

Foucault analiza, en este segundo volumen, desde El sobrino de Rameau al perfil trágico de Antonin Artaud, pasando por Nietzsche y Nerval. Toda una historia de la locura se dibuja y socava los presupuestos mismos del poder y la sabiduría occidentales.

Cambie su mundo

Cambie su mundo

Autor: John C. Maxwell , Rob Hoskins

Número de Páginas: 240

Dos de los líderes más respetados hoy en día y que han cambiado al mundo, el experto en liderazgo John C. Maxwell y el líder de desarrollo global Rob Hoskins, comparten sus experiencias en el mundo real ayudando a transformar millones de vidas, comunidades y empresas en todo el mundo para mostrar a la gente cómo ser el cambio que el mundo necesita y ayudar a otros a hacer lo mismo. Vemos la pobreza, la falta de vivienda, la violencia, las enfermedades mentales, la corrupción y la desintegración de la familia, y pensamos: ¿Por qué nadie hace algo? Las instituciones de las que hemos dependido no están haciendo del mundo un lugar mejor de la manera que pensamos que podrían y deberían. Así que ahora depende de nosotros. La buena noticia es que USTED puede cambiar su mundo. En Cambie su mundo, John Maxwell y Rob Hoskins guían a los lectores a través de todo el proceso. Estos dos líderes han hecho un impacto positivo durante décadas, transformando millones de vidas, comunidades y empresas en todo el mundo con un sentido de misión y respeto por la dignidad humana. Y ya sea que usted influya en una sola persona o sea el líder de una gran organización, usted también...

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas / How to Win Friends & Influence People

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas / How to Win Friends & Influence People

Autor: Dale Carnegie

El asesoramiento sólido y comprobado de Dale Carnegie ha llevado a innumerables personas a la cima del éxito en sus negocios y vidas personales. Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en un éxito de ventas y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. Carnegie entrevistó a muchas personas de renombre para tomar ejemplos de sus vidas. Entre ellas están Edison, Franklin D. Rooselvelt y James Farley. Algunos puntos importantes del contenido son: Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo. Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena. El gran secreto para tratar con la gente. Seis maneras de agradar a los demás. Haga esto y será bienvenido en todas partes. Una manera de causar una buena impresión. Una manera fácil de convertirse en un buen conversador. Cómo interesar a la gente. Logre que los demás piensen como usted. No es posible ganar una discusión. Un medio seguro...

Proyectos de productos editoriales multimedia: Desarrollo de productos editoriales multimedia

Proyectos de productos editoriales multimedia: Desarrollo de productos editoriales multimedia

Número de Páginas: 456
Gerencia

Gerencia

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 108

La fortaleza de cualquier organización está determinada por la calidad de sus gerentes. Lo que ellos hacen y cómo lo hacen es la determinante clave del éxito corporativo. ¿Quiere llegar a ser valioso para su empresa? Aumente su capacidad de administración. La buena noticia es que los grandes gerentes se hacen... no nacen. Cuando usted descubre lo que la mayoría de los gerentes exitosos saben, desatará los secretos para convertir incluso a trabajadores ordinarios en extraordinarios trabajadores de alto desempeño. Ahora, con este práctico libro, el experto en éxito Brian Tracy revela cómo cualquier persona puede fácilmente: •Establecer normas de rendimiento • Delegar productivamente • Definir áreas de resultados clave • Concentrar la atención y los recursos en actividades de alta rentabilidad y eliminar distracciones • Contratar y despedir con eficacia • Formar un personal de alto desempeño • Retener reuniones que funcionan • Fomentar el espíritu de equipo • Comunicar con claridad • Negociar exitosamente • Eliminar los obstáculos en el rendimiento • Establecer un buen ejemplo • Tomar buenas decisiones con rapidez • Y más Llena de...

Club de la miseria

Club de la miseria

Autor: Paul Collier

El mundo es cada vez menos pobre en general: la verdadera crisis radica en unos 50 “estados fallidos”, que suman unos mil millones de personas: esos mil millones que siempre están en la parte baja de todas las tablas. Con este libro, Collier arroja nueva luz sobre ese grupo de pequeñas naciones, a las que el mundo occidental deja “por imposibles” y que se enfrentan, en muchos casos, a una situación límite. Señala las trampas que les impiden superar sus problemas: guerras civiles, corrupción, excesiva dependencia de los recursos naturales, malas compañías de sus países vecinos... Paul Collier, director del Centro para el Estudio de las Economías Africanas en la universidad de Oxford, ha escrito un libro apasionante, lleno de información y sugerencias importantes para el lector occidental, en el que denuncia que la ayuda internacional no funciona (ni funcionará) porque no llega a los problemas de base, y propone una serie de medidas realistas para resolver la verdadera gran catástrofe humanitaria de nuestros días: la pobreza.

Carnicería y elaboración de productos cárnicos : guía para el docente y solucionarios

Carnicería y elaboración de productos cárnicos : guía para el docente y solucionarios

Autor: Innovación Y Cualificación, S.l.

Número de Páginas: 150
Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. IFCT0609

Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. IFCT0609

Autor: José Carlos García Bermúdez

Número de Páginas: 366

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Aprendiendo de los mejores 2

Aprendiendo de los mejores 2

Autor: Francisco Alcaide Hernández

Número de Páginas: 416

Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Está considerado entre los veinticinco mejores libros de empresa y desarrollo personal a nivel internacional junto a Dale Carnegie, Robert Kiyosaki, Warren Buffett o Napoleon Hill. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad financiera o la espiritualidad. En este segundo volumen, el lector encontrará otras quinientas reflexiones cuidadosamente seleccionadas de medio centenar de reconocidas personalidades, analizadas de nuevo con profundidad y rigor para darles sentido y coherencia. Reflexiones de deportistas como Michael Jordan o Muhammad Ali, empresarios como Ray Kroc o Walt Disney, millonarios como Aristóteles Onassis o John D. Rockefeller, expertos del sector startup como Tim Ferriss o Gary Vaynerchuk, referentes de las inversiones como Ray Dalio o Kim Kiyosaki, la aportación femenina de mujeres como Coco Chanel o Mary Kay Ash, la dimensión espiritual de Eckhart Tolle o Neale...

Mentoría al minuto

Mentoría al minuto

Autor: Ken Blanchard , Claire Diaz-ortiz

Número de Páginas: 160

El coautor best seller del legendario El mánager al minuto y una exejecutiva de Twitter unen fuerzas para crear una guía esencial para crear poderosas relaciones de enseñanza. Mientras que la mayoría de personas concuerda que tener un mentor es algo bueno, no saben cómo encontrar o aprovechar uno. Y a pesar de la amplia aceptación de la idea de ser un mentor, la mayoría de la gente piensa que no tiene el tiempo o la capacidad para hacerlo. Las relaciones de enseñanza positivas pueden cambiar la forma en la cual lideramos y nos pueden ayudar a triunfar. En este libro, el legendario gurú Ken Blanchard y Claire Diaz-Ortiz, una exejecutiva de Twitter, combinan sus conocimientos para proporcionar un enfoque sistemático para el asesoramiento intergeneracional, brindando a los lectores una perspectiva sobre el poder y la influencia de la tutoría y les anima a fomentar sus propias relaciones como mentor. Con su clásico formato de parábola, Blanchard explica por qué el desarrollo de la comunicación efectiva y las relaciones entre generaciones pueden ser una gran oportunidad para empresas e individuos. Esta es la fuente ideal para aprender por qué mentoring es el ingrediente ...

Cazando a El Chapo

Cazando a El Chapo

Autor: Andrew Hogan , Douglas Century

Número de Páginas: 416

Una combinación de las películas Manhunt, Killing Pablo y Zero Dark Thirty, esta sensacional obra de misterio, y de alta tecnología de investigación, de Andrew Hogan y Douglas Century —que pronto será una gran película producida por Sony— es una crónica impresionante de un capítulo en la guerra contra las drogas en el siglo veinte: la experiencia exclusiva de un agente federal estadounidense y sus ocho años de cacería tras El Chapo — el capo de la droga más buscado del mundo, que evadió a la ley por más de una década. Toda generación tiene un criminal: Jesse James, Billy the Kid, John Dillinger, Al Capone, John Gotti, Pablo Escobar. Pero cada uno de estos notorios delincuentes tenía a un investigador rastreando sus pasos: Wyatt Earp, Pat Garrett, Eliot Ness, Steve Murphy. Para el señor de la droga, Joaquín Archivaldo Guzmán, Loera, mejor conocido como “El Chapo”, ese policía es Andrew Hogan, exagente especial de la Drug Enforcement Administration (Oficina de Control de Drogas; DEA, por sus siglas en inglés). En el 2006, recien graduado de la Academia de la DEA, Hogan se dirige a Arizona, en donde rápidamente se encuentra dentro de una serie de...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados