Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)

101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 192

¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Fanny Holmes y Tommy Watson son expertos detectives y amigos inseparables. ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver estos 101 casos extraordinarios! Relaciona pistas, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en todo un detective. Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante... ¿te atreves a intentarlo?

Los mejores casos de Sherlock Holmes / The best cases of Sherlock Holmes

Los mejores casos de Sherlock Holmes / The best cases of Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 196
Tratamiento psicológico de los trastornos de alimentación

Tratamiento psicológico de los trastornos de alimentación

Autor: Juan Sevillá Gascó , Carmen Pastor

Número de Páginas: 240

Una característica de los trastornos de alimentación es que comer o no comer se convierte en el centro de nuestros pensamientos. De alguna forma, siempre está en nuestra mente: planificando lo que vamos a comer, buscando nuevas estrategias para comer menos, buscando nuevos restaurantes o recetas, buscando dietas y sustancias milagrosas para perder peso o comparando nuestro cuerpo con el de los demás. Cuando se sufre un trastorno de alimentación, llega un momento en que nuestras vidas están dominadas por él. Comer y muchas conductas relacionadas con comer (atracarse, vomitar, hacer dieta, ayunar, saltarse comidas, etc.) en combinación o una a una se utilizan explícitamente para escapar del dolor psicológico. Cuando el comer y todo lo que gira en torno a ello nos hace sufrir, lo primero es saber que hay esperanza. Se puede cambiar.Existen tratamientos eficaces para combatir estos problemas y en esta obra encontrarás un protocolo de tratamiento basado en la investigación y en la práctica clínica de sus autores que han intentado adaptar a un formato de autoayuda los hallazgos de la ciencia y lo que hacen a diario en sus terapias.

Experimentos de física y química en tiempos de crisis

Experimentos de física y química en tiempos de crisis

Autor: Antonio Tomás Serrano , Rafael García Molina

Número de Páginas: 180
Los cuentos que nunca nos contaron

Los cuentos que nunca nos contaron

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 240

Es el momento de cambiar de cuento. Damiselas que se rescatan solas, mujeres que salvan a sus maridos, reinas guerreras y muchachas sabias que resuelven acertijos: ¿dónde estaban escondidas? Esta recopilación de cuentos populares de todo el mundo nos descubre a las heroínas que estábamos buscando. En una preciosa edición en formato regalo, altamente ilustrada a todo color, quince chicas se enfrentan a ladrones, gigantes, maldiciones y prejuicios, y viven mil aventuras. ¡Es el libro de cuentos que todas hubiéramos querido leer! Incluye los cuentos de: Blancaflor, Kupti e Imani, El príncipe de los tres destinos, Una chica lista, Lady Ragnell, La doncella guerrera, La pequeña cabeza de familia, El ruiseñor en la mezquita, Mulha y la Imbula, Katherine Rompenueces, La niña pez, La mujer del barbero, La pastora de gansos, Anahít y Farizada. Ilustrado por Dani Torrent.

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1. Misterio en el bosque encantado (Tú eres el detective con Los Buscapistas 1)

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1. Misterio en el bosque encantado (Tú eres el detective con Los Buscapistas 1)

Autor: José Ángel Labari , Teresa Blanch

Número de Páginas: 96

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! Pepa y Maxi no se lo pueden creer: ¡la profesora ha desaparecido! Han ido de excursión al bosque y cuando han vuelto al campamento no había ni rastro de ella. ¿Por qué iba a irse sin avisar? Solo podrán encontrarla con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el siguiente paso en la investigación, ¡y decide cómo sigue la historia! ¡Resuelve todos los misterios y conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! ____ LOS BUSCAPISTAS ES LA SERIE QUE TRIUNFA: ¡MÁS DE 200.000 PEQUEÑOS DETECTIVES HAN LEÍDO SUS AVENTURAS! ¿Por qué es son los libros favoritos de niños y niñas? - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio que convertirá a los pequeños lectores en investigadores - Con un tamaño perfecto para manejar y para llevar a...

365 enigmas y juegos de lógica

365 enigmas y juegos de lógica

Autor: Miquel Capó

Número de Páginas: 224

Pon a prueba tus neuronas con 365 enigmas y juegos de lógica, uno para cada día del año. ¿Te gustan los desafíos? ¿Eres el rey de los enigmas? Abre este libro y prepárate para exprimir tu cerebro con 365 divertidos y estimulantes juegos de ingenio. De la mano del matemático Miquel Capó, descubrirás los mejores acertijos, paradojas, ilusiones ópticas y problemas matemáticos. ¡El entretenimiento está asegurado!

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 339

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

La psicología de los objetos cotidianos

La psicología de los objetos cotidianos

Autor: Donald A. Norman

Número de Páginas: 316

La psicología de las actividades cotidianas - El conocimiento en la cabeza y en el mundo - Saber que hacer - Errar es humano - El desafío del diseño - El diseño centrado en el usuario.

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

Autor: Steve Blank , Bob Dorf

Número de Páginas: 640
La entrevista psicológica

La entrevista psicológica

Autor: James Morrison

Número de Páginas: 313

"Absolutamente todo clínico, de cualquier nivel de experiencia, debe leerlo. Este práctico manual, escrito con gran claridad y sabiduría, describe paso a paso la entrevista psicológica. Morrison es sensible y respetuoso del paciente y, al mismo tiempo, toma en cuenta la necesidad del clínico de obtener toda la información posible. Los apéndices son invaluables. No conozco otro libro que se acerque siquiera a esta obra maestra." - Robert L. Leahy, PhD, Director, American Institute for Cognitive Therapy; Departamento de Psiquiatría, Weil Cornell Medical College La entrevista psicológica aborda el hecho de que, sin importar la orientación del terapeuta, la alianza terapéutica exitosa depende del primer encuentro. Por ello, el libro tiene un atractivo universal y ayudará por igual a terapeutas principiantes y experimentados. Ciencia y experiencia se funden en una obra que se lee como si se tratara de ideas de sentido común, pero que se basa en un conjunto sustancial de evidencias. "Como clínico y profesor que enseña a entrevistar, he buscado material de lectura accesible que incorpore el DSM-5 y sea pertinente para estudiantes de psicología, medicina, psiquiatras...

Los misterios del faro (Sociedad secreta de superlistos)

Los misterios del faro (Sociedad secreta de superlistos)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 192

¡Bienvenido al faro misterioso! Si te atreves a entrar encontrarás 201 acertijos, misterios, enigmas ¡y toneladas de emoción! Los miembros de la 3S, la Sociedad Secreta de Superlistos, se ven envueltos en una nueva aventura. Guiados por un misterioso anfitrión, deberán recorrer un misterioso faro maldito lleno de peligros. Cada esquina les revelará un enigma que deberán ir resolviendo para descubrir qué ocurrió allí ¡y si realmente el faro está habitado por un fantasma! Trampas, retos, códigos ocultos... ¡Resuelve 201 acertijos y descubre quién es el personaje misterioso! ¿Y tú, tienes invitación? ¿Conseguirás demostrar que eres tú el más listo?

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 160

Descubre todos los secretos de Nico, el gamer infantil más popular de YouTube En su nuevo libro, Nico se sincera con todos sus fans y seguidores para explicar, con las bromas y los memes más locos, los secretos de su canal, su historia personal, cómo es su día a día como estrella de YouTube, cómo hace sus vídeos, cuáles son sus juegos favoritos y sus mejores trucos, y las anécdotas más épicas en sus seis años frente a las cámaras.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Mil soles espléndidos

Mil soles espléndidos

Autor: Khaled Hosseini

Número de Páginas: 384

Una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares. Superando con creces el rotundo éxito de Cometas en el cielo, la segunda novela de Khaled Hosseini saltó de inmediato al primer puesto en todos los países donde se ha publicado. Nueva demostración del asombroso instinto de gran narrador de que goza el autor, el libro cuenta la historia de amistad entre dos mujeres cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años. Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapaterole ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas...

Ágilmente

Ágilmente

Autor: Estanislao Bachrach

Número de Páginas: 299

Bachrach es Doctor en biología molecular y explica el funcionamiento del cerebro. A través de ello, da consejos y herramientas para ser más creativos y felices en el trabajo y en la vida.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-ross

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

El futuro después del covid-19

El futuro después del covid-19

Autor: Argentina Futura

Número de Páginas: 218

El futuro después del COVID-19 es una publicación plural que, desde distintos abordajes, se propone analizar aquellos problemas y fenómenos que impone la pandemia, cuya emergencia da cuenta de una realidad con características propias, nuevas y cuyo conocimiento resulta obligado para pensar el futuro cercano. Es, a su vez, una publicación realizada en un contexto inédito en nuestro país, marcado por una crisis sanitaria y social sin precedentes, que implicó que nuestro Gobierno decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de proteger la salud pública en tanto obligación inalienable del Estado argentino. Los artículos compilados en este trabajo han sido realizados por intelectuales que son referentes en los campos de la política, las relaciones internacionales, la cultura, la educación, el empleo, los estudios de género, la literatura, entre otros. Cada uno y cada una expresa sus propias opiniones en este libro, a veces en tensión, a veces en diálogo, a veces permitiendo imaginar nuevos acuerdos. Esperemos que este libro sea un aporte para abrir otros horizontes de la imaginación cultural, social y política para pensar y hacer el futuro....

Introducción a la biotecnología

Introducción a la biotecnología

Autor: William J. Thieman , Michael A. Palladino

Número de Páginas: 408
La ciudad de los niños

La ciudad de los niños

Autor: Francesco Tonucci

Número de Páginas: 212

La obra recupera las partes de la Convención de los Derechos del Niño de 1989 que reconocen la ciudadanía plena de los niños y propone líneas de actuación. Niños y niñas se convierten, de este modo, en el paradigma de las diversidades y representan a todos los excluidos.

El cerebro del futuro

El cerebro del futuro

Autor: Facundo Manes , Mateo Niro

Número de Páginas: 480

¿Tendrá sentido preguntarse cuándo fue que empezó el futuro? ¿Cuál será la respuesta definitiva de este oxímoron, en el que el verbo se conjuga en pasado cuando se habla de algo que está por venir? Quizás en estas contradicciones se encuentre la clave, porque aquello que se esperaba ya está entre nosotros: la hiperconexión, el presente continuo en donde se fusionan todos los tiempos, lo digital y lo biológico, la vida larga y a prisa, los avances tecnológicos que de tan asombrosos ya no asombran. Y ahora que llegó, nos preguntamos qué vamos a hacer con ese futuro y qué va a hacer ese futuro con todos nosotros. Sea como sea, sabemos que deberemos atravesarlo con el mismo cuerpo y el mismo cerebro que hace miles de años. Preguntarnos sobre la ocurrencia de esa relación entre los seres humanos y los tiempos que corren como nunca han corrido es el objetivo principal de este libro. Así presentan el internacionalmente reconocido neurocientífico Facundo Manes y Mateo Niro El cerebro del futuro, un sólido y minucioso trabajo en el que se analizan los aspectos más relevantes que tendremos que afrontar de cara a un mañana que ya está entre nosotros, y aquellos a los ...

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 190

Tras la invasion de Holanda, los Frank, comerciantes judios alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenia sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentracion. En ese lugar y en las mas precarias condiciones, Ana, a la sazon una nina de trece anos, escribio su estremecedor Diario: un testimonio unico en su genero sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompanantes. Ana murio en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morira.

Cinco Sentidos

Cinco Sentidos

Autor: Hervé Tullet

Número de Páginas: 140

A world of possibilities are offered through sight, hearing, smell, touch and taste. Maybe there is a possible sixth sense? Children are invited to participate in the book with challenges like "What goes with what ?," and " Tell us what you see." The book turns out to be a mini-workshop of creativity for children, a riot of imagination that will keep young readers mesmerized.

El libro antiaburrimiento

El libro antiaburrimiento

Autor: Andy Seed

Número de Páginas: 152

Es el libro perfecto si tienes que hacer un viaje largo, o quieres tener un montón de ocurrencias para compartir con tus amigos o tu familia. Sus páginas están repletas de chistes, juegos de palabras, retos creativos, tests alocados, curiosidades increíbles, listas de los temas más disparatados... ¡y un montón de propuestas y pasatiempos más! Así pues, despierta tu imaginación y prepárate para pasar horas y horas de diversión con tus amigos o tu familia. ¡Nunca más volverás a aburrirte!

El economista camuflado

El economista camuflado

Autor: Tim Harford

Número de Páginas: 368

¿Alguna vez te has preguntado por qué el café de Starbucks es el triple de caro que el de cualquier otra cafetería? Tim Harford responde en este libro a esta y otras cuestiones, y nos enseña a ver el mundo con la mirada de un economista. Este singular libro sobre el funcionamiento del mundo desde el punto de vista de un economista se ha convertido en un referente incuestionable. Nos cautiva con una sencilla pregunta: «¿Quién paga tu café?». Pronto nos damos cuenta de que no existen las preguntas sencillas, ya que un café encierra un complejo y gigantesco sistema económico. De esta forma tan casual, Harford nos invita a llevar a cabo una labor detectivesca para intentar resolver algunos de los rompecabezas de nuestra sociedad actual. Aprenderás a pensar más como un economista y menos como un consumidor inocente que se pregunta por qué no se puede comprar un coche de segunda mano decente o qué debería hacer para evitar gastar tanto dinero en un supermercado. Reseñas: «Un libro de lectura obligada.» Steven D. Levitt, autor de Freakonomics «Harford es inteligente, tan inteligente que da miedo. Puede arrojar luz sobre ideas y factores de gran complejidad.» The...

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 554

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

El Gobierno de Los Bienes Comunes

El Gobierno de Los Bienes Comunes

Autor: Elinor Ostrom

Número de Páginas: 395

Libro que r pidamente se ha colocado como un paradigma del pensamiento social, en especial Para el campo de la conservaci n de los recursos naturales. Elinor Ostrom responde con argumentos de fondo a la opini n de los conservacionistas, polit logos y pol ticos, de que los recursos pose dos y administrados colectivamente est n por definici n condenados a la sobreexplotaci n y al deterioro.

El asesinato del profesor de matemáticas

El asesinato del profesor de matemáticas

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 176

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...

Ikigai

Ikigai

Autor: Héctor García , Francesc Miralles

Número de Páginas: 192

This is the first book to analyze the Japanese secret for a healthy, long existence, discovering how they eat, move, work, how they relate to others, and how ikigai encourages them to live to a hundred years in top form. An essential work that will help us discover many of the keys to the Japanese philosophy for a healthy body, mind, and spirit.

El Dador

El Dador

Autor: Lois Lowry , Maria Luisa Balseiro

Número de Páginas: 172

Living in a "perfect" world without social ills, a boy nears the time when he will receive a life assignment from the Elders, but his selection leads him to a man known as the Giver, who reveals the dark secrets behind the facade.

Claves de la innovación social en América Latina y el Caribe

Claves de la innovación social en América Latina y el Caribe

Autor: Adolfo Rodríguez Herrera , Alvarado Ugarte Alvarado U.

Número de Páginas: 242

Un riguroso ensayo histórico para conocer de cerca la historia de una de las civilizaciones má fascinantes de la América precolombina.

El zoo petrificado (Serie Los diarios de Cereza 1)

El zoo petrificado (Serie Los diarios de Cereza 1)

Autor: Joris Chamblain , Aurélie Neyret

Número de Páginas: 72

Cereza, una niña de 10 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Acompaña a Cereza en su primera investigación, ¡que le llevará hasta el corazón del bosque y a descubrir un lugar maravilloso! Érase una vez... Cuando era pequeña, hice la promesa de que si un día tenía un diario, comenzaría como este. Érase una vez... ¡Cereza! Tengo diez años y medio y mi sueño es llegar a ser escritora. Mi truco para contar historias es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Todos tenemos un secreto escondido que no contamos a nadie, que nos hace ser lo que somos. Últimamente, con Lina y Érika, hemos estado observando a alguien realmente misterioso... «Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cómic Infantil de Angoulème, el premio de novela gráfica más prestigioso de Europa.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados