Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Una apuesta de amor

Una apuesta de amor

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

Rose se quedó de piedra cuando James volvió a aparecer en su vida... años después de su matrimonio de conveniencia. Ella entonces había amado a James, y había luchado con fuerza para superar su rápida separación. Cuando se puso en contacto con él para pedirle el divorcio no esperaba que apareciera en persona y le dijera que no estaba preparado para poner fin a su matrimonio. ¿Lo estaba ella? A pesar del tiempo transcurrido, Rose seguía enamorada y seguía existiendo una fuerte atracción entre los dos.

Amor en la Toscana

Amor en la Toscana

Autor: Catherine George

Amor En La Toscana by Catherine George released on Apr 26, 2005 is available now for purchase.

La noche en que nos conocimos

La noche en que nos conocimos

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

No sabía si su corazón sería capaz de soportar vivir con un hombre que tal vez nunca le correspondería. La noche en que Rose Palmer conoció al enigmático magnate italiano Dante Fortinari se olvidó de toda precaución... ¡y dejó que la metiera en su cama! Pero a la mañana siguiente Dante se había ido y Rose se quedó sola, con el corazón roto... y embarazada. Dos años después, Rose se encontró cara a cara con el padre de su hija y fue incapaz de ocultar por más tiempo la verdad de lo sucedido aquella noche. Había supuesto que Dante se enfadaría... ¡pero lo último que había esperado era que le exigiera casarse con él!

Una Pareja de Tres

Una Pareja de Tres

Autor: Catherine George

Una Pareja De Tres by Catherine George released on Feb 23, 2000 is available now for purchase.

Vidas Opuestas

Vidas Opuestas

Autor: Catherine George

Vidas Opuestas by Catherine George released on Oct 24, 2003 is available now for purchase.

La Apuesta

La Apuesta

Autor: Myrna Mackenzie

Número de Páginas: 164

La Apuesta by Myrna Mackenzie released on May 23, 2003 is available now for purchase.

Huellas del pasado

Huellas del pasado

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 138

Cuando Portia conoció al magnate Luc Brissac, su pulso se alteró como hacía tiempo que no le succedía. Luc, un hombre de increíble atractivo, quería comprar Turret House, la casa donde Portia había pasado su infancia y escenario de una experiencia tan traumática, que ella la había borrado de su memoria para siempre. Luc quería a Portia y Turret House, y consiguió las dos cosas usando una mezcla irresistible de encanto y pasión. Pero cuando llevó a Portia a Francia, el pasado los persiguió, amenazando la frágil felicidad que Luc había construido con tanto cuidado.

Medios indígenas

Medios indígenas

Autor: Gemma Orobitg

Número de Páginas: 422

Desde fines del siglo XX, las poblaciones indígenas han adquirido un papel protagonista en la redefinición de numerosas sociedades y estados latinoamericanos. Culturas consideradas como vestigios y condenadas a la desaparición como resultado de la expansión de la modernidad occidental, se han convertido, sin embargo, en actores de una nueva modernidad plural. En este nuevo escenario, han proliferado formas y medios de comunicación indígena: principalmente, radios pero también productoras de vídeo, agencias digitales de noticias, así como una presencia indígena muy activa en las redes sociales. En la ONU y en otros foros, los pueblos indígenas reclaman su derecho a la comunicación. Este libro reúne un conjunto de estudios etnográficos sobre medios indígenas que cubre una amplia diversidad cultural, de los Andes a Mesoamérica y las tierras bajas, así como dos ejemplos afroamericanos. El objetivo es ofrecer un abordaje comparativo de los usos efectivos de los medios indígenas, sus significados y los efectos sociales que producen.

Aventura eterna

Aventura eterna

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 158

Aunque solo era una niña, el amor que Catrin sintió por el doctor Ashe Hope-Ellison era verdadero. Y, sin embargo, tuvo que aceptar que para él solo había sido una aventura de verano. Diez años después, Catrin tuvo que ser ingresada en el hospital de Pennington, quedándose al cuidado de un especialista que resultó ser el propio Ashe. Con el tiempo, la pasión que habían compartido en el pasado volvía a cercarlos. Catrin supo que nunca había dejado de amar a Ashe, a pesar de su traición. Pero ¿por qué intentaba seducirla ahora? ¿Quizá porque pensaba en las consecuencias de aquella aventura de verano?

La condesa desaparecida

La condesa desaparecida

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 144

Casada y seducida por un conde italiano... El conde Francesco da Luca no está acostumbrado a quedar en ridículo. Cuando su esposa huyó del lecho nupcial, juró que le haría pagar la deuda contraída con él... ¡la noche de bodas! Pero Alicia Cross ya no es la mujer tímida con la que se casó, y no parece dispuesta a dejarse avasallar por él. Su mujer demuestra ser un reto mayor del que Francesco había previsto, hasta que descubre que todavía es virgen... El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

La falsa prometida

La falsa prometida

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 137

Harriet estaba jugando a un juego muy peligroso: suplantar la personalidad de su amiga Rosa. Pero el rico Leo Fortinari pareció caer en el engaño y llegó, incluso, a sugerir que se comprometieran para agradar a su frágil abuela. Harriet no quería engañar a la anciana. Pero, ¿cómo decirle a Leo Fortinari la verdad? Leo sabía que Rosa no era inocente y, sin embargo, aquella mujer idéntica en apariencia a ella, era virgen...

Casus Belli: Cómo los Estados Unidos venden la guerra

Casus Belli: Cómo los Estados Unidos venden la guerra

Autor: Walden Bello , Tariq Ali , Martin Jelsma , David Bewley-taylor , Mike Marqusee , Susan George , Mariano Aguirre , Phyllis Bennis , David Sogge , Zia Mian

Número de Páginas: 271
Decolonialidad de la educación. Emergencia/Urgencia de una pedagogía decolonial

Decolonialidad de la educación. Emergencia/Urgencia de una pedagogía decolonial

Autor: Alexander, Ortíz Ocaña , María Isabel, Arias López , Zaira Esther, Pedrozo Conedo

Número de Páginas: 154

En esta obra se reflexiona sobre la necesidad de una educación decolonial en el siglo XXI, cambiando el contenido de los términos educación, instrucción, desarrollo y formación. Analiza la escuela desde una perspectiva decolonial, estableciendo nuevos roles para los actores educativos, quienes deben desplegar procesos no tradicionalistas ni a doctrinantes, mediante un aprendizaje y una enseñanza que permitan configurar una clase decolonizante. Propone decolonizar el proceso pedagógico mediante cinco componentes: intencionalidades formativas compartidas, contenidos curriculares consensuados y estrategias metodológicas, recursos didácticos y evaluación educativa decolonizante. Pensar la decolonialidad de la educación implica plantear y argumentar la emergencia y la urgencia de una Pedagogía Decolonial.

Decisión imposible

Decisión imposible

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

Había empezado trabajando para él... pero estaba a punto de convertirse en su esposa Connah Carey Jones necesitaba alguien que cuidara a su hija, y Hester Ward era la candidata perfecta. Era práctica, eficiente y muy hermosa... algo en lo que Connah no podía evitar fijarse. Durante un viaje a la Toscana, al que el guapísimo millonario se llevó a Hester, estalló la pasión entre ambos, y Connah le propuso que añadieran algo a su contrato de trabajo... el matrimonio. Hester debía tomar una imposible decisión: dejar al hombre y a la pequeña a los que tanto había llegado a querer o aceptar ser la esposa de conveniencia de Connah...

Geografías afectivas

Geografías afectivas

Autor: Irene Depetris Chauvin

Número de Páginas: 275

Este libro propone viajar vicariamente con filmes documentales y de ficción dirigidos por Mariano Llinás, Alicia Scherson, Karim Aïnouz, Marcelo Gomes, Cao Guimarães, José Luis Torres Leiva, Tiziana Panizza, Daniel Casabé, Edgardo Dieleke, Jonathan Perel, Gustavo Fontán, Ignacio Agüero, Raúl Ruiz, Patricio Guzmán y Enrique Ramírez. El libro atiende a la riqueza del cine en su potencialidad no de representar espacios físicos reales, sino de reconfigurar formas de pensar y habitar geografías desde una perspectiva atenta a la dimensión de los afectos. Los paisajes, mapas e itinerarios configurados por este conjunto de películas nos permiten experimentar nociones alternativas de temporalidad y modos de vincularse a los otros.

Pensamiento crítico y matriz (de)colonial

Pensamiento crítico y matriz (de)colonial

Autor: Catherine E. Walsh

Número de Páginas: 308

El texto permite observar el proceso tanto de la comprension como de la construccion de una novedosa perspectiva del pensar critico cuya base descansa en la relacion modernidad/colonialidad y los patrones del poder que esta relacion ha construido. Pero tambien es evidenciar la importancia de las particularidades de la modernidad y colonialidad en la región y la manera como estas particularidades confluyen en la misma construccion y desarrollo de America Latina.

Un verdadero caballero

Un verdadero caballero

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 582

Son tiempos difíciles en la Inglaterra del siglo XIII, pero a pesar de todo, Sarah de Albermale se las arregla para ser feliz y soñadora. Nunca imaginaría que la muerte y la traición están a la vuelta de la esquina para cambiar su vida y destruir sus ilusiones para siempre.Sin embargo, también el amor está muy cerca, y sólo deberá mirar más atentamente para poder retenerlo. Comprenderá que un verdadero caballero no es aquel que luce espléndido en su brillante armadura, sino el que, a pesar de sus capas de acero, alberga un corazón bueno y dispuesto a desangrarse por el suyo.

Del Renacimiento a la Edad Moderna (Historia de las mujeres 3)

Del Renacimiento a la Edad Moderna (Historia de las mujeres 3)

Autor: Georges Duby , Michelle Perrot

Número de Páginas: 808

Esta obra busca analizar cómo las relaciones de los sexos condicionan la evolución de las sociedades y la necesidad de que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Esta Historia de las mujeres responde a la necesidad de ceder la palabra a las mujeres. Alejadas, desde la Antigüedad, del escenario donde se enfrentan a los dueños del destino, reconstruir su historia significa describir su lento acceso a los medios de expresión y su conversión en persona que asume un papel protagonista. Este análisis implica, asimismo, que las relaciones entre los sexos condicionan los acontecimientos, o la evolución de las sociedades. No se buscan conclusiones tajantes sino que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Tomando la periodización habitual y el espacio del mundo occidental, esta obra se divide en cinco volúmenes independientes pero complementarios. Este tercer volumen delinea los primeros pasos en la construcción de la mujer moderna durante el Renacimiento.

Sin imagen

Sin garantías

Autor: Stuart Hall

Número de Páginas: 647

"Este libro incluye un número significativo de artículos publicados en diferentes lugares y durante varias décadas por Stuart Hall, uno de los más destacados pensadores de nuestro tiempo. Reunidos por primera vez y traducidos al español, estos artículos hacen referencia a la historia y características del campo de los estudios culturales y recogen las contribuciones más sustanciales de Hall a la teoría política y cultural contemporánea. Sus lúcidas e inspiradoras elaboraciones sobre diversas problemáticas contemporáneas hacen de este libro un valioso insumo para estudiantes y colegas de los más diversos campos académicos pero también para los intelectuales activistas interesados en la intervención política." --Descripción del editor.

Acción e interpretación en la sociología cualitativa norteamericana

Acción e interpretación en la sociología cualitativa norteamericana

Autor: Javier Auyero , Rodrigo Hobert

Número de Páginas: 412

Los artículos incluidos en esta compilación fueron publicados en la revista académica Qualitative Sociology durante los años 2005 y 2009, años durante los cuales Javier Auyero fue editor de dicha publicación. Todos los artículos fueron sometidos a un exhaustivo y riguroso proceso de arbitraje anónimo. Entre los más de ochenta artículos publicados durante esos cinco años, seleccionarnos los que creemos, mejor representan la variedad de perspectivas teóricas e intereses sustantivos que recorren a la sociología cualitativa en los Estados Unidos.

Vidas opuestas

Vidas opuestas

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

Ella era una cenicienta independiente e irresistible Lucas Tennent: Un rico y soltero banquero. Le gustaba que su apartamento estuviera limpio y vacío, y quería una vida sin complicaciones. Emily Warner: Arruinada, desempleada y sin la menor intención de acercarse a un hombre. Lo único que deseaba era un poco de tranquilidad para trabajar en su novela. Pero un día Lucas volvió a casa enfermo y se encontró con Emily, la chica que limpiaba su casa... utilizando el apartamento como si fuera su estudio. Cuando la furia se apoderaba de él, Lucas no era precisamente un príncipe azul...

Piel negra, máscaras blancas

Piel negra, máscaras blancas

Autor: Frantz Fanon

Número de Páginas: 384

Pocos autores han tenido un impacto tan profundo sobre la identidad negra como Frantz Fanon, cuya obra ha ejercido una poderosa influencia sobre el movimiento de los derechos civiles, los movimientos anticoloniales y los movimientos por la conciencia negra de todo el mundo, desde el Black Power hasta los Black Panthers pasando por buena parte de los movimientos de liberación nacional de África y Asia. El racismo y el colonialismo todavía dejan sentir su peso sobre el mundo contemporáneo, y de su análisis y crítica intelectual depende en gran medida la calidad de los modelos de acción política revolucionaria del futuro. Este libro de culto representa un agudo análisis de la formación de la identidad negra en una sociedad blanca, esto es, de cómo el racismo define los modos de reconocimiento, interrelación y construcción de la personalidad individual y social en las sociedades poscoloniales. Incluye, además, artículos de Samir Amin, Judith Butler, Lewis R. Gordon, Ramón Grosfoguel, Nelson Maldonado-Torres, Walter Mignolo, Immanuel Wallerstein y Sylvia Wynter, que desmenuzan brillantemente el texto de Fanon exponiendo toda su riqueza, complejidad y sofisticación...

Las románticas

Las románticas

Autor: Susan Kirkpatrick

Número de Páginas: 308

Gertrudis Gómez de Avellaneda, Carolina Coronado y Cecilia Böhl crearon sus obras en pleno Romanticismo y durante la primera ola de liberalismo. Escribieron en contacto con el movimiento cultural que construyó en la literatura una subjetividad particular, un yo romántico, y lo hicieron estableciendo con el mismo una relación compleja de coincidencia y contradicción que dio lugar a una escritura propia. Ésta puso en circulación un lenguaje del yo femenino que inicia, en el siglo XIX, una tradición de literatura escrita por mujeres.

Roja esfera ardiente

Roja esfera ardiente

Autor: Peter Linebaugh

Número de Páginas: 446

El 21 de febrero de 1803, el coronel Ed­ward (Ned) Marcus Despard fue ahorca­do y decapitado en Londres ante una mul­titud de 20.000 personas por organizar una conspiración revolucionaria para de­rrocar al rey Jorge III. Catherine (Kate), su esposa de origen caribeño y raza negra, le ayudó a escribir el discurso que pronun­ció desde el patíbulo, en el que se procla­maba amigo de los pobres y los oprimidos. En él expresó también su confianza en que «los principios de la libertad, la humani­dad y la justicia triunfarán finalmente so­bre la falsedad, la tiranía y el engaño».Y sin embargo el mundo giró. Desde los sucesos de las revoluciones estadouni­dense, francesa y haitiana, y la fallida re­volución irlandesa, conectadas entre sí, al nacimiento del Antropoceno en medio de los cercamientos, el belicoso capitalis­mo global, las plantaciones con trabajo esclavo y la producción con máquinas en las fábricas, Roja esfera ardiente introduce a los lectores en el momento crucial de los dos últimos milenios. Esta historia mo­numental ofrece, con gran riqueza de de­talle, una crónica extensa de la resistencia a la desaparición de los regímenes comu­nales....

El artesano

El artesano

Autor: Richard Sennett

Número de Páginas: 553

Según anuncia Richard Sennett en el prólogo, El artesano constituye el «primero de tres libros sobre cultura material, cada uno pensado como volumen independiente. Este versa sobre la artesanía, la habilidad de hacer las cosas bien». Ante todo, es de destacar el concepto mismo de actividad artesanal, que abarca, como se analiza a lo largo del libro, tanto los antiguos oficios de alfarero o soplador de vidrios como el de lutier o intérprete musical, el de cocinero, el trabajo de los médicos y enfermeros, el del equipo de Linux, impulsor de Wikipedia, o la habilidad de los padres para educar a sus hijos, por dar sólo unos ejemplos. Desde esta perspectiva, la artesanía comprende la «cultura material» y el «conocimiento tácito» como auténticos bienes de «capital social», esto es, conocimiento y habilidades que se acumulan y se transmiten a través de la interacción social, verdadero saber corporal del que no se tiene realmente conciencia. Por último, la concepción humanista propia de todos los libros del autor se ve representada aquí por la motivación básica del artesano de lograr un trabajo bien hecho por la simple satisfacción de conseguirlo.

Usos de la historia y políticas de la memoria

Usos de la historia y políticas de la memoria

Autor: Asociación De Historia Contemporánea. Congreso

Número de Páginas: 519
Introducción a la informática

Introducción a la informática

Autor: George Beekman

Número de Páginas: 627

Ante la necesidad de tener un buen manual de Introducción a la informática para no informáticos, debido sobre todo al gran número de alumnos que cursan esta materia (30.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados