Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
¿Te conté lo de Alice?

¿Te conté lo de Alice?

Autor: Jennifer Mathieu Blessington

Una chica está en boca de todos. ¿La causa? Un accidente mortal del que se le acusa desde aquella noche loca. La historia de Alice es de todos, menos suya. Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. ¿Pero sabías que le estaba enviando un mensaje de texto cachondo a Brandon cuando su coche se estrelló? Es cierto. Pregúntale a quien quieras. Considerada por Amazon como una de las mejores novelas de 2014. Ganadora del Children's Choice Book Awards' Teen Choice en la categoría de "Autor Nuevo". Hay una cosa que he aprendido acerca de las personas: no se vuelven ruines y nefastas de la noche a la mañana. No es la naturaleza humana. Pero si les das el tiempo suficiente, entonces sí pueden hacer las cosas más desoladoras del mundo... Se rumora que Alice Franklin es una zorra. Está escrito en los baños de Healy High para que lo vea todo el mundo. Y después de que Brandon Fitzsimmons, el mariscal de campo estrella, muere en un accidente de automóvil, los rumores comienzan a salirse de control. La verdad acerca de lo que Alice hizo en la fiesta de Elaine es lo que el pueblo entero quisiera desentrañar y es distinta según quién la diga. Varios...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
La biblioteca y el monetario del académico Cándido María Trigueros (1798)

La biblioteca y el monetario del académico Cándido María Trigueros (1798)

Autor: Francisco Aguilar Piñal

Número de Páginas: 164
La república de las letras en la España del siglo XVIII

La república de las letras en la España del siglo XVIII

Autor: Joaquín Alvarez Barrientos , François Lopez , Inmaculada Urzainqui

Número de Páginas: 226
Guía histórica de las bibliotecas de Madrid

Guía histórica de las bibliotecas de Madrid

Autor: María Angulo Egea , Joaquín Alvarez Barrientos

Número de Páginas: 178
Guerra en El Paraíso

Guerra en El Paraíso

Autor: Montemayor, Carlos

Número de Páginas: 444

Lucio Cabañas, cabecilla del Partido de los Pobres, y la población guerrerense planearon durante muchos años su enfrentamiento contra el ejército nacional con el fin de exigir derechos dignos que velaran contra las injusticias socio-políticas e los ciudadanos no sólo de la zona, sino del país en general. En Guerra en El Paraíso se encuentra plasmada la historia de estos personajes, quienes sufrieron injusticias, masacres y un dolor que hasta el lector puede experimentar. Sus capítulos bien armados describen una visión general de los hechos; por un lado, los años de los combatientes, plagados de dificultades, traiciones, enfrentamientos, maltratos y asesinatos y, por el otro, las preocupaciones y las estrategias brutales que el gobierno guerrerense y el de la nación tenían para frenar al movimiento guerrillero.

El divorcio de mama y papa oso / The bear mom and dad divorce

El divorcio de mama y papa oso / The bear mom and dad divorce

Autor: Cornelia Maude Spelman

Número de Páginas: 24

Dinah Bear feels sad and scared when her parents say they are going to divorce.

Años de indulgencia

Años de indulgencia

Autor: Fernando Vallejo Rendón

Número de Páginas: 157

¡Qué incendio! ¡Qué esplendor! Mi vocación pirómana se supera esta noche. Se prodiga en llamas que se empinan desde abajo, de la acera, tratando de subir a mí, como lenguas de fuego más largas que las del Espíritu Santo. Lenguas vile, lisonjeras, no me venga a decir ahora que yo soy el incendiador de Nueva York porque no se lo voy a creer.

Cierto Azul

Cierto Azul

Autor: Fernando Contreras

Número de Páginas: 110

La improvisación, como esencia del jazz, se convierte irremediablemente en condición para la supervivencia en dos contextos lejanos en el tiempo y el espacio pero unidos como hermanos siameses que comparten órganos vitales. Los músicos del sexteto de jazz que tocan en esta novela viven de noche y duermen de día. El azar les depara un niño huérfano al que le ofrecen su amor incondicional y crían al margen de los aparatos educativos que más que seres humanos, producen piezas de repuesto para que el sistema siga funcionando. En el jazz, el tema es un regalo del universo; las variaciones, un regalo de los amigos que se atreven a improvisar juntos. ¿No es esto acaso, metáfora de la supervivencia y realización de la libertad?

Un sueño: novela

Un sueño: novela

Autor: Amado Nervo

Número de Páginas: 42

Un anciano rey del siglo XIX despierta en el cuerpo del joven Lope de Figueroa, tres siglos antes, ¿o se trata de un extraño sueño del platero? Durante la jornada se encuentra con Mencía, la bella joven que ama, sus amigos, Gaetano y el Greco, incluso con el rey, Felipe II. Llega la hora de dormir y siente la incertidumbre de despertar en otro cuerpo y otro tiempo. Amado Nervo (1870-1919) fue un poeta, escritor, periodista y diplomático mexicano. Trabajó como colaborador y corresponsal para periódicos como «El Mundo» o «El Imparcial». Fue secretario en la embajada de México en Madrid y ministro plenipotenciario ante Argentina y Uruguay. Perteneciente al movimiento modernista, destacó por su misticismo y por su poesía melancólica.

El Pequeno Vampiro Y El Gran Amor

El Pequeno Vampiro Y El Gran Amor

Autor: Angela Sommer-bodenburg

Número de Páginas: 156

Rüdiger, el pequeño vampiro, recibe la visita de un pariente. Se trata de la señorita Olga, de la que se enamora perdídamente. Lo malo es que Olga no siente los mismo por él. Las situaciones cómicas y difíciles se suceden a ritmo vertiginoso.

De los amores negados

De los amores negados

Autor: Ángela Becerra

Número de Páginas: 407

Fiamma y Martín viven en una pequeña ciudad portuaria donde el tiempo parece acompañar los desasosiegos de la pareja... Calificada como «novela magistral» y «hermosa lección literaria de erotismo», esta bellísima historia de amor nos sumerge en la sensibilidad más refinada, el humor más sutil y lo que se ha definido como el idealismo mágico.

El verbo Kaifman

El verbo Kaifman

Autor: Francisco Ortega

El verbo Kaifman es una novela en la línea de Dan Brown, Ken Follet, Stephen King o Tom Clancy. Un cóctel que incluye al Vaticano, la orden de los Templarios, atentados terroristas en Santiago de Chile, nazis perdidos en la antártica y ciudades ocultas. Los grandes misterios de la historia en el sur del mundo. Una historia que juega con verdades a medias y la historia oculta de la humanidad. Ciudades perdidas, misterios antárticos, tesoros nazis ocultos en la Patagonia y un complot tramado por EE. UU. y la iglesia católica para silenciar a quienes se aproximen demasiado a la verdad. ¿Acaso cree usted que la primera vez que fuimos a la luna fue en julio de 1969? Los viudos de El Código da Vinci la van a amar. “Una novela de investigación que se lee como la más emocionante de las películas”. J.J. Benítez. "Si usted leyó El número Kaifman debe leer El verbo Kaifman. Aquí la historia no sólo se amplía, también se revela su inicio durante la Edad Media y su final, en algún lugar desconocido del tiempo y el espacio. “Hace 6 años, El número Kaifman fue la respuesta chilena a El código Da Vinci. En 2013, la novela regresa corregida y ampliada, respondiendo acaso ...

Sin imagen

Emilio Salgari - Los Piratas de Las Bermudas

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 258

El barón William Mac-Lean y el Marqués de Halifax aunque hermanos por parte de padre nunca se han tenido afecto mutuo. El marqués criado en Inglaterra lucha por su patria contra los americanos que pretenden independizarse, mientras que el barón, de madre francesa, esta a favor de la independencia de las colonias. Por lo tanto los hermanos están condenados a enfrentarse en el campo de batalla. Esta situación se agrava cuando el barón se promete con la bella lady Mary Wentworth de la que también esta enamorado el marqués de Halifax.

Ella, que todo lo tuvo

Ella, que todo lo tuvo

Autor: Ángela Becerra

Número de Páginas: 432

Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.

El Continente Misterioso

El Continente Misterioso

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 166

Los marineros Diego y Cardozo, junto con el dr. Alvaro Cristobal, se disponen a cruzar el continente australiano con el objeto de explorar el interior del mismo. Sin embargo su labor no estará exenta de dificultades sobre todo cuando por culpa de un malentendido se enfrentan a las tribus aborígenes. Perseguidos sin descanso los exploradores harán uso de todos los medios a su alcance para librarse de ellos. Como parte de la expedición los acompaña Niro, un aborigen que les sirve de traductor, que al descubrir el poder de las armas de fuego planea utilizarlas en su propio beneficio.

Caballeros en el Tiempo

Caballeros en el Tiempo

Autor: Armando De Armas

Número de Páginas: 81

Jorge navigates a lead warship in a flotilla that is planning to disembark on the north coast of western Cuba as a tactical distraction. Meanwhile, in the center of the island, preparations are being made for the combatants of the Bay of Pigs. Jorge was proposing to liberate the island because he was convinced that a man in exile is a man living in two worlds. For his part, Amadis, a Cuban pimp, finds himself in the Spanish Civil War completing a mission different than the one with which he was entrusted by the Communist Party. He wanted to separate Spain from the bloody orgy that it was stumbling through with reckless abandon, sex, and alcohol. Finishing his task, Amadis moves on to Cuba, where he escapes in 1994 in a high-jacked boat under gunfire and is persecuted by the Cuban Coast Guard. Years later, in this uncontrollable passing of time, Amadis and Jorge return to what is apparently a new beginning for the island.

Avenida América

Avenida América

Autor: Silvio Blatter

Número de Páginas: 168

Una carretera solitaria que se dirige al mar. Es de noche. En el kilómetro 257 coinciden el joven Blinky y el anciano Madox III. Ambos están huyendo... Así comienza este mágico y maravilloso libro en el que un tercer personaje, el león vegetariano Tom capaz de desaparecer cuando su sombra se encuentra con otra , y una alfombra voladora que lleva a mundos de la imaginación llenarán de aventuras el largo camino hacia el mar por esa Avenida América. Un libro para leer en el «tiempo de los camellos, que es el mejor tiempo para la memoria... el tiempo de una caravana de imágenes que avanza al paso de los camellos».

T. S. Eliot

T. S. Eliot

Autor: Peter Ackroyd

Número de Páginas: 377

Eliot declaro que solo habia sido feliz durante dos periodos de su vida: su infancia y su segundo matrimonio. Peter Ackroyd intenta recorrer los anos entre estos dos momentos, en los que Eliot, con la lucidez de su pensamiento, escribio sobre la angustia, sus preocupaciones religiosas y politicas.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados