Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Medios, agendas y periodismo en la construcción de la realidad

Medios, agendas y periodismo en la construcción de la realidad

Autor: Sandra Poliszuk

Número de Páginas: 266

¿Quiénes intervienen en la discusión de temas que afectan el interés común? ¿Quiénes tienen la capacidad de hacerse visibles o no en los escenarios mediáticos según su interés? ¿Quiénes son objeto de exposición y quiénes sujetos de enunciación? Medios, agendas y periodismo... aborda estas cuestiones a luz de los cambios en el escenario mediático y contribuye teórica y metodológicamente a la investigación de la comunicación desde la construcción conceptual y operativa de los objetos, la reflexión contextual, la elaboración de matrices de análisis y la articulación de perspectivas de estudio diversas.

De riesgos y placeres : manual para entender las drogas

De riesgos y placeres : manual para entender las drogas

Autor: Joan Pallarés Gómez

Número de Páginas: 400
De los medios a las mediaciones

De los medios a las mediaciones

Autor: Jesús Martín-barbero , Martín Barbero Martín B.

Número de Páginas: 392
Versos para un muerto (Inspector Pendergast 18)

Versos para un muerto (Inspector Pendergast 18)

Autor: Douglas Preston , Lincoln Child

Número de Páginas: 345

El agente especial Pendergast se enfrenta a una avalancha de asesinatos en Miami Beach y a un desafío que nunca habría imaginado: un nuevo compañero. Tras los últimos cambios en la oficina del FBI en Nueva York, Pendergast se ve obligado a aceptar una condición inconcebible para conservar su empleo: el ferozmente independiente agente especial deberá ahora trabajar con un compañero. Pendergast y su nuevo colega, el agente Coldmoon, son destinados a Miami Beach, donde una serie de homicidios cometidos por un sanguinario psicópata presenta un desconcertante modus operandi: el asesino les arranca el corazón a sus víctimas y lo abandona -junto con unas misteriosas cartas manuscritas- sobre distintas lápidas de cementerios locales. Las tumbas están conectadas solo por una extraña circunstancia: todas pertenecen a mujeres que se suicidaron. Sin embargo, la aparente falta de relación entre los antiguos suicidios y los nuevos asesinatos pronto es la menor de las preocupaciones de Pendergast. Porque, a medida que profundiza, el agente descubre que los crímenes pueden ser la punta del iceberg... y que se encuentra frente a una conspiración letal cuyos orígenes se remontan a...

RESET: Reflexiones antropológicas ante la pandemia de COVID-19

RESET: Reflexiones antropológicas ante la pandemia de COVID-19

Autor: Stella Evangelidou , Angel Martínez-hernáez

Número de Páginas: 204

El término reset apela a la sensación de reinicio, paréntesis o stand-by que ha sacudido nuestras vidas desde el inicio del año 2020 a consecuencia de la pandemia de COVID-19. Como suele ocurrir, los reinicios alimentan la incertidumbre; en ellos se depositan esperanzas y también precauciones. Son ambiguos en términos de su temporalidad, pues en ellos se confunde fácilmente el acto de reiniciar con lo que ya se está reiniciando. Son límite y limen, y, como tal, engullen pasado, presente y futuro. Este libro se ha escrito desde el reset de forma coral, pues incorpora 48 reflexiones elaboradas durante el punto álgido de la pandemia, entre el 14 de abril y el 11 de mayo de 2020, en diferentes países.

Delparaíso

Delparaíso

Autor: Juan Del Val

Número de Páginas: 312

Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida? Juan del Val dirige su mirada, lúcida e implacable, a este mundo tan hermético como inaccesible para construir una narración absorbente, a veces divertida y a menudo incómoda. Bajo su aparente sencillez, prácticamente en cada página el lector tendrá que enfrentarse a un dilema moral que le hará leer con el corazón en un puño.

Alas de plata

Alas de plata

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 344

Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal

Imago civitatis

Imago civitatis

Autor: Diversos Autores

Número de Páginas: 272

Las instituciones públicas de asistencia han tenido y continúan teniendo, desde la Edad Media, un rol fundamental y activo en la configuración del espacio urbano, social, cultural, económico y político, puesto que son piezas clave para la reproducción de la propia idea de «comunidad» o de «ciudad». Por este motivo, su estudio histórico se ha convertido en un observatorio privilegiado, por la propia naturaleza de estos establecimientos, para capturar realidades imposibles de entrever desde otros escenarios de la ciudad. Este libro nace a partir de la celebración del V Simposio Internacional «Els Abrils de l'Hospital», cuyo leitmotiv fue «Historia y Etnografía Hospitalarias». El encuentro, que tuvo lugar en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona y en el Institut Pere Mata de Reus en 2016, tuvo por objeto poner en relación a estudiosos e investigadores de diferentes ámbitos y adscripciones para ayudar a visibilizar las potencialidades del estudio histórico de los hospitales haciendo porosos los límites entre la historia, las ciencias sociales y los estudios culturales.

100 maneras de criar hijos felices

100 maneras de criar hijos felices

Autor: Timothy J. Sharp

Número de Páginas: 192

Con 100 consejos prácticos, el psicólogo y padre de familia Timothy J. Sharp nos enseña a transmitirles a nuestros niños las mejores herramientas para construir vidas felices. Este libro fue escrito pensando en nosotros, los padres ocupados. Como padres sabemos que nada es más importante que la felicidad de nuestros hijos. Pero ¿cómo enseñarles a ser felices cuando incluso para nosotros es un reto? Con base en las investigaciones más recientes de "la ciencia de la felicidad", Sharp nos ayuda a lidiar con situaciones cotidianas como: • Establecer límites positivos y aceptar las emociones negativas • Construir su carácter • Reconocer cuándo ya ha sido suficiente • Convertirnos en buenos modelos a seguir y reorganizar nuestras prioridades Repleta de anécdotas, ésta es la guía perfecta para quienes desean repensar su travesía por la montaña rusa de criar a los niños, el trabajo más importante del mundo.

Familia empresaria

Familia empresaria

Autor: Josep Tàpies

Número de Páginas: 272

Josep Tapiés aborda, con un grupo de expertos, los retos de la empresa familiar para mantener la unidad y asegurar su continuidad.

Familias, enfermedad y discapacidad

Familias, enfermedad y discapacidad

Autor: John S. Rolland

Número de Páginas: 416

Cuando en una familia hay un miembro enfermo o discapacitado, se tiene una necesidad especial de apoyo terapéutico. Este libro ofrece una orientación excelente para psiquiatras y psicólogos sistémicos que se ven confrontados con los muchos trastornos del grupo familiar en casos de enfermedades graves o pérdidas. Cuando una familia se confronta al diagnóstico de cáncer de uno de sus miembros o al reto de tener que vivir con un discapacitado, esta perspectiva impactante tiene repercusiones para todos los miembros y no deja a ninguno de ellos inafectado. ¿Cómo un terapeuta debería ayudar a los padres de un niño con una enfermedad grave? ¿Cómo una relación matrimonial o el bienestar de los hijos pueden verse afectados por la discapacidad de uno de los esposos, y cómo un terapeuta puede intervenir de la mejor manera posible? Rolland presenta aquí su modelo del sistema familiar con enfermos, que responde con gran rigor clínico a éstas y otras cuestiones muy importantes. Este modelo de tratamiento integrativo se basa en una experiencia con más de 500 familias en importantes centros fundados y co-dirigidos por él. Desde una óptica normativa y preventiva, el texto...

Mamá se va a la guerra (Mom Goes to War)

Mamá se va a la guerra (Mom Goes to War)

Autor: Irene Aparici Martín

Número de Páginas: 24

Una reina cuyo territorio es invadido y que tiene un ejercito de aliados que luchara sin condiciones a su lado. Una historia alegorica cargada de positivismo para explicar a los niños la enfermedad del cancer. Ideal para padres, medicos y educadores. Transmite valores como el coraje, la solidaridad y la esperanza. An unspeakable illness: Cancer. A mother who wants to explain to her children what is happening, the fascinating adventure of a queen. Lexile Level: 790L

Sin imagen

Horrea, barns and silos. Storage and incomes in Early Medieval Europe

Autor: Alfonso Vigil-escalera Guirado

Ser feliz está en ti

Ser feliz está en ti

Autor: Lorena Farré

Número de Páginas: 196

Todo lo que necesitas para ser feliz está en ti. Siempre he tenido interés en averiguar porque a unas personas les iba muy bien y a otras no tanto. Durante años he estudiado de los mejores mentores y sigo teniéndolos. De ellos y del estudio de cientos de libros, he podido conseguir transformar mi vida y tener una vida apasionada, llena de energía y vitalidad. En este libro aprenderás todas las herramientas que he aprendido a lo largo de los años; gracias a ponerlas en práctica he transformado mi vida y mi deseo es que tú también lo hagas. Empecé mi carrera laboral como cajera de un supermercado de bajo coste y actualmente soy ejecutiva en la industria farmacéutica y autora de la trilogía "Todo lo que necesitas está en ti". Si te comprometes con tus sueños, se pueden cumplir. Quiero ayudar a toda aquella persona que quiera vivir una sin límites, apasionada y plena. Dejando de lado las limitaciones y siendo realmente quiere ser. ¿Quieres ser un apasionado por vivir?

Escala de evaluación TDAH-5 para niños y adolescentes

Escala de evaluación TDAH-5 para niños y adolescentes

Autor: George J. Dupaul , Thomas J. Power , Arthur D. Anastopoulos

Número de Páginas: 117
Medicina forense

Medicina forense

Autor: Nelson Ricardo Téllez Rodríguez

Número de Páginas: 532

Las caracteristicas de la epidemiologia de la violencia en Colombia hacen que exista un alto volumen de demanda de los servicios medicos para diversas aplicaciones en las investigaciones judiciales y en especial en aquellas relaciones con la justicia penal. Los servicios medicos forenses integrados en gran parte del territorio colombiano tenga la necesidad de conocer los fundamentos para el desarrollo adecuado de la practica forense.

Cuidados enfermeros al paciente oncológico

Cuidados enfermeros al paciente oncológico

Autor: Isabel De La Torre Gálvez

Número de Páginas: 295

En los últimos años ha aumentado considerablemente los casos de cáncer en España y por ello los profesionales necesitan cada vez estar más capacitados para desarrollar sus funciones en esta área. Los enfermeros desarrollan un papel fundamental en los cuidados, y por eso, con este libro pretendemos además de aportar conocimientos necesarios sobre el cáncer, aumentar las habilidades de los enfermeros a la hora de tratar las necesidades y cuidados de los pacientes. Tema 1. Descripción del área. Introducción a la oncología. Tema 2. El enfermo de cáncer. Tema 3. Información general de los diversos tipos de tumores. Diagnósticos enfermeros, intervenciones y resultados. Tema 4. Relaciones interpersonales con el paciente oncológico. Tema 5. Cuidados paliativos. Apoyo a la familia.

Sin imagen

Dermatología en pequeños animales

Autor: Danny W. Scott , William H. Miller , Craig E. Griffin

Número de Páginas: 1572
El apoyo a los cuidadores de familiares mayores dependientes en el hogar: desarrollo del programa “Cómo mantener su bienestar”

El apoyo a los cuidadores de familiares mayores dependientes en el hogar: desarrollo del programa “Cómo mantener su bienestar”

Autor: María Crespo López , Javier López Martínez

Número de Páginas: 220
Sánate tú mismo

Sánate tú mismo

Autor: Saki Santorelli

Número de Páginas: 352

En la actualidad, disfrutamos de extraordinarios avances tecnológicos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, al tiempo que estamos aprendiendo a asumir una mayor responsabilidad en nuestra propia salud y bienestar. En Sánate tú mismo, Saki Santorelli, director de la prestigiosa Clínica de Reducción del Estrés de Massachusetts, explora las antiguas raíces de la medicina y nos muestra el modo de introducir el mindfulness en el crisol de la relación terapéutica. Su enfoque revoluciona la dinámica existente entre profesionales y pacientes, ahondando en la transformación que tiene lugar en este proceso alquímico. Santorelli comparte con nosotros su propio viaje personal a través del mindfulness y su fascinante implicación en las vidas de los pacientes.

La Vía

La Vía

Autor: Edgar Morin

Número de Páginas: 304

«Tengo un propósito: buscar la vía que puede salvar a la humanidad de los desastres que la amenazan.» Edgar Morin, sociólogo y antropólogo Edgar Morin traza las diferentes vías reformadoras que se podrían adoptar para conducirnos a una metamorfosis de la sociedad tan asombrosa como la que engendraron la sociedad que pasó de cazadora a recolectora. La nave espacial que es la Tierra sigue a toda velocidad su carrera en un proceso compuesto de tres elementos: globalización, occidentalización y desarrollo. Ahora todo es interdependiente, aunque, al propio tiempo, todo está separado. La unificación tecnológica y económica del planeta va acompañada de conflictos étnicos, religiosos y políticos; convulsiones económicas, deterioro de la biosfera y de la crisis de las civilizaciones tradicionales, pero también de la modernidad. Una multitud de crisis que a su vez forman parte de la gran crisis de la humanidad, impidiéndole convertirse en una verdadera humanidad. ¿Adónde nos conduce la vía que estamos siguiendo? ¿Hacia un progreso sin fin? Ya no podemos seguir creyendo en él. La muerte del “pulpo totalitario” ha despertado al de los fanatismos religiosos y...

Desarrollo Global de Software

Desarrollo Global de Software

Autor: Mario G. Piattini Velthuis

Número de Páginas: 456

La globalización ha llevado a las empresas a distribuir sus equipos de desarrollo de software en varias ciudades de un mismo país o en países diferentes llegando a un modelo de desarrollo deslocalizado, conocido como Desarrollo Global del Software (DGS). El DGS se ha consolidado como uno de los aspectos más relevantes en la investigación y en la práctica de la Ingeniería del Software en la década de 2010, siendo un campo que presenta constantemente nuevos problemas y desafíos, hasta llegar a convertirse en la norma en la industria del software. Este libro presenta de forma clara el concepto de DGS y la terminología relacionada expone las ventajas y desafíos que lleva consigo, da a conocer los métodos utilizados en las distintas fases del DGS, describe la tecnología actualmente disponible, proporciona pautas y experiencias que ayudan a los profesionales a predecir y subsanar los riesgos que conlleva este tipo de desarrollo de software e indica estrategias para su enseñanza. A lo largo de esta obra se ha combinado el rigor científico con la experiencia práctica, proporcionando una panorámica actual y completa sobre la problemática asociada al Desarrollo Global de...

El control de tu mente está en ti

El control de tu mente está en ti

Autor: Lorena Farré

Número de Páginas: 214

Con la lectura y la práctica de este libro, aprenderás a controlar tú diálogo interno, tus pensamientos y tomar acciones para que tomes control de tu vida. Te muestro las herramientas que he utilizado para vencer el insomnio, la depresión y alcanzar una vida plena, llena de energía y vitalidad. Durante años he estudiado de los mejores mentores y sigo teniéndolos. De ellos y del estudio de cientos de libros, he podido conseguir transformar mi vida y tener una vida apasionada, llena de energía y vitalidad. Empecé mi carrera laboral como cajera de un supermercado de bajo coste y actualmente soy ejecutiva en la industria farmacéutica y autora de la trilogía "Todo lo que necesitas está en ti". Si te comprometes con tus sueños, se pueden cumplir. Quiero ayudar a toda aquella persona que quiera vivir una sin límites, apasionada y plena. Dejando de lado las limitaciones y siendo realmente quiere ser. ¿Me dejas ayudarte?

Un océano para llegar a ti

Un océano para llegar a ti

Autor: Sandra Barneda

Número de Páginas: 576

Una novela tierna y atrevida sobre los secretos familiares y las emociones silenciadas. Tras la muerte de su madre, Gabriele vuelve al pueblo de los veranos de su infancia. Allí le espera su padre, con el que no habla desde hace años. Juntos se disponen a cumplir el último deseo de Greta: que las tres personas más importantes de su vida —su marido, su única hija y su cuñada— esparzan sus cenizas en un lugar donde fueron felices. Los secretos que Greta desvela en las cartas que deja a su familia terminarán con el silencio entre padre e hija y, como en un dominó, alterarán la vida de todos y propiciarán un encuentro inesperado que hará que Gabriele descubra que en la vulnerabilidad se halla la magia de la vida. ¿Y si el destino de las personas tendiera un hilo invisible que las conecta con aquellos que deben encontrar? ¿Y si la vida solo fuera un viaje para encontrarlos?

Las TIC en la formación del profesorado. La perspectiva de las didácticas específicas

Las TIC en la formación del profesorado. La perspectiva de las didácticas específicas

Autor: M. Casanovas , M. C. Jové , A. Tolmos

Número de Páginas: 94

El presente volumen recoge diferentes experiencias innovadoras de aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el campo de la formación inicial de maestros y profesores. Estas experiencias se desarrollan desde tres ámbitos de especialidad: didáctica de la lengua, didáctica de la expresión corporal y didáctica de la expresión musical. No debe esperarse un compendio teórico, sino la exposición de distintos proyectos desde un punto de vista práctico.

Emoción y sentimientos

Emoción y sentimientos

Autor: Daniel López Rosetti

Número de Páginas: 248

Pese a que muchos así lo consideremos, no es lo mismo emoción que sentimientos. Las emociones son vivencias con rostro (miedo, ira, alegría, tristeza, asco, y sorpresa) y las podemos distinguir físicamente. No se aprenden, forma parte de nuestra herencia biológica y son reconocibles por cualquier persona en cualquier parte del mundo. Un ciego de nacimiento nunca ha visto una expresión de miedo o alegría, pero la expresará de una forma común a todos nosotros. Cuando esas emociones básicas se mezclan, se tramitan en el cerebro, se convierten en sentimientos (amor, fe, orgullo, culpa...). Éstos son menos intensos que las emociones, pero mucho más duraderos. En este libro, Rosetti, uno de los mayores expertos iberoamericanos en cardiología y enfermedades relacionadas con el estrés y la ansiedad, pone de relieve el relevante papel que juegan las emociones y los sentimientos en nuestra toma de decisiones y las acciones que se derivan de ellas. Asimismo nos ofrece las herramientas para familiarizarnos con todas ellas y distinguir qué tienen en común y en qué se diferencian, así como para aprender a reparar en lo que sentimos, en lo que hacemos sentir a los demás y a...

Otra nutrición es posible

Otra nutrición es posible

Autor: Julia Jiménez

Número de Páginas: 341

Julia Jiménez nos propone una aproximación a la nutrición que nos permitirá sentar las bases para generar hábitos sanos y duraderos y abandonar la cruzada contra la comida y nuestra imagen personal a través del trabajo de amor propio y de aceptación. En una sociedad en la cual todo lo que no sea un cuerpo delgado y "perfecto" parece ser señalado e insuficiente, es imprescindible entender que delgado no es equivalente a sano si para mantenerlo es necesario vivir restringiendo la alimentación, el ocio y la felicidad. Dicho de otra manera, por mucho que aparentemente tengamos una imagen muy sana, delgada o fit, no necesariamente tenemos salud. Es por esto que no se trata únicamente de comer bien, es necesario ir más allá y aprender a nutrirnos con materias primas de calidad que nos ayuden a mantenernos saludables, pero, sobre todo, debemos mantener un equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente, aprendiendo a llevar una vida y una alimentación más pausada, consciente y sostenible, incorporando una visión más holística de la nutrición, porque otra nutrición es posible.

¡Ni lo sueñes!

¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 379

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido. Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado. Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida. ¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos...

Nuestra menopausia

Nuestra menopausia

Autor: Anna Freixas

Número de Páginas: 236

«El color del relato cultural sobre la menopausia ha sido sistemáticamente tirando a negro. De acuerdo con él, en ella se concentran un cúmulo de problemas y amenazas para las mujeres que van del infarto a la depresión, de la frigidez a la osteoporosis, de la depresión al envejecer, entre otros males posibles, que llevan a que cualquier persona que los interiorice, la tema y no sin razón. Hay un mutismo sospechoso acerca de sus posibles bondades, quizás temiendo que pueda producirse un entusiasmo colectivo y contagioso por parte de las mujeres ”afortunadamente sin regla”. Una rebelión de muchas mujeres, sabias y libres. [...] Así un buen día decidí averiguar por mi cuenta [...] con el fin de obtener una versión libre de la menopausia partiendo de la voz de las propias mujeres, tratando de conocer los aspectos positivos y negativos, la relación de éstas con el deseo y la sexualidad [...] A partir de las palabras de estas mujeres [...] he extraído ideas que me parece necesario compartir en la medida en que pueden ayudarnos a todas a mirarnos, a nombrarnos. Una versión “ no oficial”.»

El mercurio

El mercurio

Autor: José María Guelbenzu

Número de Páginas: 426

El mercurio (1968) es la primera obra de Guelbenzu. Con ella se revelo como un joven novelista que proponia superar las limitaciones del realismo social, imperante en la epoca, mediante la renovacion enriquecedora del lenguaje, la estructura y las tecnicas narrativas. Esta obra dejaba traslucir el nuevo horizonte de la literatura espanola con la presencia en su estilo de escritores como joyce, Kofka, Cortazar o Borges. Con Guelbenzu se incorpora a la nomina de Letras Hispanicas un autor de extraordinaria viveza.

Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación

Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación

Autor: Dietz, Gunther

Número de Páginas: 178

A lo largo de cuatro capítulos el autor revisa críticamente algunos planteamientos sobre el multiculturalismo desde el posmodernismo, su tránsito a la interculturalidad, y propone una aproximación antropológica a su estudio y tratamiento, así como una metodología etnográfica para estudiar la educación intercultural. Sin limitarse a presentar la teoría y la práctica de la interculturalidad en los diferentes sistemas educativos, el autor aborda un importante tema de actualidad y analiza la "interculturalización" de forma tanto diacrónica como sincrónica.

Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales

Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales

Autor: David H. Barlow , Todd J. Farchione , Christopher P. Fairholme , Kristen K. Ellard , Christina L. Boisseau , Laura B. Allen , Jill Ehrenreich-may

Número de Páginas: 368

Los programas de tratamiento basados en la evidencia más recientes, fundamentados en la investigación más actual y la evaluación clínica, se centran en las intervenciones unificadas transdiagnósticas para trastornos que comparten características comunes y responden a procedimientos terapéuticos comunes. Este Manual está diseñado para abordar los trastornos emocionales: ansiedad, estado de ánimo, pánico, fobia social, ansiedad generalizada, estrés postraumático, trastorno obsesivo-compulsivo y depresión. El programa también está diseñado para el tratamiento de "trastornos emocionales" estrechamente relacionados, como la hipocondría y otras alteraciones asociadas con la ansiedad excesiva relacionada con problemas de salud, así como problemas en los que la persona experimenta disociación (sensación de irrealidad).

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados