Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Cómo ser una bruja moderna

Cómo ser una bruja moderna

Autor: Gabriela Herstik

Número de Páginas: 288

Infunde una gota de magia en tu vida diaria. La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.

Despídete del mañana

Despídete del mañana

Autor: Horace Mccoy

Número de Páginas: 352

Ralph Cotter escapa brutalmente y sin mirar atrás de la prisión donde estaba recluido con la ayuda de una mujer tan atractiva como peligrosa que le envolverá en un sórdido ambiente de ladrones, estafadores, y policías corruptos. Novela en la que se basa la película homónima.

Cómo descubrir tus vidas pasadas

Cómo descubrir tus vidas pasadas

Autor: Ted Andrews

Aprende las técnicas para tener aceso a la información basada en tus vidas pasadas.

El Tarot Universal de Waite

El Tarot Universal de Waite

Autor: Edith Waite

El tarot es una representacion simbolicade las ideas universales en las que estan basados la mente y el comportamiento humano, y en este sentido contiene una doctrina secreta a la cual es posible acceder, pues de hecho esta y en la conciencia de todos nosotros, aunque el hombre ordinario pase por la vida sin reconocerla. Esta doctrina ha existido siempre, es decir, siempre ha habido una minoria capaz de acceder a ella.

Mensajes de tus ángeles - Cartas oráculo

Mensajes de tus ángeles - Cartas oráculo

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 72

Esta guía de instrucciones y las 44 cartas del Oráculo está cargada de la energía de la luz y del amor divinos, y ten la certeza de que es sorprendentemente precisa. Cada carta incluye la imagen de un precioso ángel, que te aporta un mensaje especial. Todas las cartas te permitirán realizar una lectura extraordinariamente fiel tanto para ti como para otras personas. Os ayudarán a conocer cuál es el propósito de vuestras vidas, a saber si tenéis o no un alma gemela, a qué hacer con vuestra situación laboral y otras cuestiones importantes de la vida.

Cómo practicar la escritura automática

Cómo practicar la escritura automática

Autor: Edain Mccoy

Número de Páginas: 266

Por fin una guía práctica con la que aprender todo lo necesario sobre la escritura automática con sólidas garantías de éxito. Con explicaciones claras y sencillas, le guiará paso a paso, ofreciéndole instrucciones sobre: Cómo asegurarse de que su contacto es real y proteger una sesión. Cómo rodearse de las mejores condiciones para practicar la escritura automática Cómo contactar con distintos tipos de entidades e inteligencias Cómo desarrollar su energía espiritual y su poder personal a través de la escritura automática Cómo utilizar la escritura automática para ayudar a los demás Cómo utilizar la escritura automática profética Cómo interpretar correctamente los mensajes recibidos Cómo ayudarse con la astrología para realizar una sesión eficazmente Un libro que le sorprenderá por las posibilidades de acceder a otras realidades más allá de lo cotidiano.

Amores que vienen de vidas pasadas

Amores que vienen de vidas pasadas

Autor: Sarita Sammartino

La vida tal como la conocemos no es nuestro primer paso por la Tierra. Somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran a lo largo de muchas vidas, con facturas pendientes y aprendizajes por delante. Así como morimos, volvemos a nacer. Al contemplar la vida desde esta perspectiva espiritual, comprendemos mejor los lazos que nos unen a las personas que amamos. A veces son ataduras que vienen del pasado y que precisan ser sanadas. Otras son experiencias escogidas por el alma con el propósito de aprender y evolucionar durante esta reencarnación. Sarita Sammartino, terapeuta especializada en regresión a vidas pasadas con orientación chamánica, nos abre las puertas de esta dimensión espiritual, que arroja nueva luz sobre nuestras relaciones de amor en sus diversas formas. A través de su propia experiencia y de inspiradores testimonios reales, nos muestra cómo se pueden sanar esos vínculos, aprender de dónde proceden o por qué no podemos avanzar en una relación. Un viaje que nos revela una realidad esperanzadora: somos seres espirituales destinados a encontrarse una y otra vez en el eterno ciclo de la reencarnación.

Jugando Con Los Angeles

Jugando Con Los Angeles

Autor: Hania Czajkowski

Playing with the Angels is an easy and simple game designed in the same manner as the ancient oracles. It consists of an xplanatory book and two sets of 52 cards each, that together feature more than 2,6 different answers to questions the players wish to pose.

Magia y rituales de la luna

Magia y rituales de la luna

Autor: Edain Mccoy

Número de Páginas: 320

Del mismo modo que la Luna crece y mengua en nuestros cielos, las mareas de su energía, de su luz u oscuridad suben y bajan influyendo vigorosamente en nuestro entorno y en cada uno de nosotros. Por eso, durante miles de años los seres humanos han sincronizado sus actividades sagradas y profanas con las cambiantes y sutiles energías del ciclo lunar. Magia y rituales de la Luna es una obra con la que comprenderás el porqué de tan poderosa influencia, y a la vez te permitirá iniciarte en el arte, en la física y en la ética de la magia lunar. Te proporciona igualmente un extenso y detallado material sobre el potencial mágico asociado con todas sus fases, y con la salida y la puesta de la Luna; descubrirás también docenas de rituales, técnicas y sugerencias para la ejecución de la magia lunar; conocerás a los principales dioses y diosas lunares de todo el mundo, y también los festivales y festividades lunares. • Aprende las técnicas para atraer la Luna, que pueden realizar tanto hombres como mujeres. • Conecta con los dioses y diosas lunares a través de correspondencias, rituales y prácticas de adivinación. • Fabrica ungüentos para volar y proyéctate...

El tarot como llave

El tarot como llave

Autor: Dalia F. Walker

Este es un curso completo de Tarot que condensa clases sobre Arcanos Mayores, Arcanos Menores y numerología. Contiene ejercicios, tiradas ejemplificadoras, información sobre mazos y experiencias en primera persona. Y es, sobre todo, una invitación a conocer el Tarot y a dejarse seducir por su magia. El Tarot es un mundo infinito y apasionante, y como aprendices nuestro trabajo es descubrir qué significa para cada uno. El objetivo no siempre consiste en convertirse en tarotista y atender consultas; están quienes lo usan como una herramienta terapéutica en sí misma o como complemento de otra terapia, y quienes lo utilizan como herramienta de inspiración para crear, pintar, escribir, componer. El proceso de estudiar Tarot está relacionado con estudiarse a uno mismo. Pero como todo oráculo o lenguaje sagrado, genera mucha resistencia. Al ser es una vía de autoconocimiento, a medida que profundizamos en ella, es posible que veamos aspectos nuestros que no nos gusten, aspectos que sí, y otros que nos enojan. Y si bien el Tarot es para todos, no todos son para el Tarot: leer las cartas se trata de aceptar que las emociones serán movidas y transformadas. Llegar hasta el final ...

Nunca es el final

Nunca es el final

Autor: Alex Raco

Número de Páginas: 248

A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Alex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales, toman forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes. Un libro que te cambiará la vida.

Sanación con el tarot

Sanación con el tarot

Autor: Laura Felix Rivera

Número de Páginas: 468

¿Sabías que la lámina de Tarot EL EMPERADOR puede hacer que accedas a un puesto de trabajo importante, o que LA SACERDOTISTA puede paliar tu falta de memoria y hacerte salir airoso de cualquier examen? Estos y otros muchos secretos relacionados con el uso y la curación a través del Tarot es lo que este libro va a desvelarte para que a partir de ahora tengas un maravilloso cómplice que transformará tu vida. Una obra única y enormemente práctica que te hará descubrir y utilizar facetas del Tarot hasta ahora nunca reveladas.

Sanar con Vidas Pasadas

Sanar con Vidas Pasadas

Autor: Sarita Sammartino

Todos hemos vivido experiencias traumáticas, trabas emocionales, enfermedades y relaciones nocivas. El dolor no nos es ajeno y hacemos lo que podemos para estar mejor, pero a veces las explicaciones sobre el por qué debemos atravesar esto son escasas. Las terapias resultan insuficientes y las creencias espirituales muchas veces no nos consuelan. Por este motivo, la psicóloga Sarita Sammartino buscó respuestas en las regresiones a vidas pasadas, complementadas con curación chamánica, y concluyó que cualquiera sea la situación dolorosa o crítica que alguien esté atravesando, con ésta terapia se puede alcanzar la sanación. A través de su propia historia personal y del testimonio de sus pacientes, Sammartino pretende demostrar no solo que la muerte como extinción total no existe, sino que conectarse con nuestras otras vidas puede sanar el dolor, ayudarnos a ser más felices y encontrar un sentido más profundo.

El diamante de nacimiento - numerologia karmica

El diamante de nacimiento - numerologia karmica

Autor: Eric Jackson Perrin

Número de Páginas: 250

El Diamante de Nacimiento es una herramienta de autoconocimiento especialmente pertinente para los particulares, los terapeutas, los astrólogos, los tarólogos, los numerólogos y los servicios de recursos humanos. Le permite responder, en gran parte, a las preguntas anteriormente planteadas y a muchas otras. También le permite trazar el mapa de su estructura psicológica. Revela su plan de alma y su plan de evolución. Le proporciona las claves más profundas. Es como el GPS de su vida interior. Se calcula con su nombre, sus apellidos y su fecha de nacimiento. En este libro descubrirá, por ejemplo, su fuerza, sus riquezas y sus recursos, sus desafíos y sus contradicciones; sus medios de adaptación e integración social, su herencia psicológica, su ser profundo y su creatividad; su inteligencia técnica y sus dificultades recurrentes, su funcionamiento relacional, sus soluciones; su camino vital, su clave genealógica, su motivación y sus medios para desarrollarse plenamente y realizarse. Gracias a sencillos ejercicios de coaching y de visualización, ¡usted podrá apelar a la energía de las cifras y las imágenes que las ilustran (arcanos) para alcanzar sus objetivos y...

El dios de los brujos

El dios de los brujos

Autor: Murray, Margaret A.

Número de Páginas: 218

Murray hace una relación de los cultos al dios astado: el vellocino de oro, el dios Pan, el Minotauro, el dios galo Cernunnos cuya efigie fue hallada bajo el altar de Notre Dame en París y recuerda aquella advertencia de san Pablo en su primera Epístola a los Corintios: "Lo que inmolan los gentiles, ¡lo inmolan a los demonios y no a Dios!".

El Tarot de Los Dragones [With Book(s)]

El Tarot de Los Dragones [With Book(s)]

Autor: Nigel Suckling

Los misterios del tarot y la leyenda de los dragones se unen en esta impresionante caja, que incluye una baraja de tarot completa y una guía de 64 páginas. Con un poder majestuoso, el dragón aparece en la cultura occidental en mitos y leyendas como el celoso guardián de un tesoro, encarnado por el Smaug de J.R.R. Tolkien, y visto más recientemente en la serie Harry Potter de J.K. Rowling o en Juego de Tronos de George R.R. Martin. Pero esa no es toda la historia: los dragones son criaturas complejas, y a esta bestia generalmente se le atribuye la astucia y, a menudo, el poder del habla: no es simplemente un monstruo brutal y aterrador.Aunque ocasionalmente sea hostil, como cuando un dragón de tierra se agita y las ciudades humanas se derrumban, no tiene malicia personal. Los dragones simplemente operan según diferentes leyes que no siempre están enfocadas en nuestros intereses. Comprender esas leyes y adaptarse para acomodarlas es un camino hacia la sabiduría. Éste es el espíritu con el que los dragones inspiran este tarot: el tarot también opera según leyes que están un poco más allá de nuestro alcance consciente, levantando el velo de la corriente espiritual...

Manual de interpretación del tarot con los 78 arcanos

Manual de interpretación del tarot con los 78 arcanos

Autor: Maria Del Mar Tort I Casals

Con este libro aprenderas a fluir en la interpretacion del Tarot, trabajando con los 78 Arcanos. Si ya conoces todos los Arcanos, encontraras en el 28 lecturas diferentes para practicar, experimentar y ampliar los significados de cada una de las cartas. Si solo conoces los Arcanos Mayores, aprenderas los Arcanos Menores practicando.

Tarot Arcanos Mayores y Menores

Tarot Arcanos Mayores y Menores

Autor: Beatriz Leveratto

Muchos se preguntan si aprender a interpretar el Tarot requiere de algún don particular, o si es necesario tener una capacidad diferente que nos haga "especiales". La respuesta de Beatriz Leveratto es que todos podemos adquirir la capacidad de hacerlo y recibir la energí­a intuitiva que despierta su lectura. Más allá de las múltiples versiones acerca del origen de este libro misterioso, los Arcanos simbolizan, de un modo casi lúdico, el teatro de la vida que compartimos como destino todos los humanos. Con una metodologí­a pedagógica que la ha convertido en una de las grandes referentes en la materia, la autora nos explica todo aquello que debemos saber sobre el Tarot. Nos introduce en su estructura, en el simbolismo de los Arcanos Mayores y Menores, en el modo en que debemos realizar las tiradas y, fundamentalmente, en cómo interpretar aquellas imágenes que se presentan ante nosotros. A medida que el lector ponga en práctica las enseñanzas del libro, logrará descifrar las profundas claves que este contiene.

El Tarot paso a paso

El Tarot paso a paso

Autor: Marianne Costa

Número de Páginas: 363

Marianne Costa es la gran maestra del Tarot en el mundo. En este libro, recorre las bases históricas, culturales e iconográficas de esta mancia para proponer una estructura de interpretación, accesible tanto para principiantes como para las personas que ya están familiarizadas con el Tarot. ¿De dónde viene el Tarot? ¿Es realmente portador de un influjo espiritual decisivo? ¿Cómo es que la lectura de cartas puede guiarnos con tanta precisión? ¿Cómo podemos hacer para progresar como lectores? En esta obra, fruto de quince años de experiencia tras la publicación de La vía del Tarot, Marianne Costa revisita las bases históricas, culturales e iconográficas del Tarot de Marsella para ofrecer una estructura de interpretación, en profunda coherencia con la historia del juego, que tiene en cuenta todas sus cartas: arcanos menores y mayores. La ambición de este libro es ofrecer una visión sintética y detallada a la vez, que permita, a quienquiera que se sienta atraído por el Tarot, practicar la lectura de las cartas desde un enfoque de profundización personal y de comunicación bienintencionada con el otro. Procura ser accesible tanto para los principiantes como para...

El Tarot Gitano

El Tarot Gitano

Autor: André Mantovanni

El Tarot Gitano, también conocido como Baraja Gitana o Lenormand, es uno de los oráculos más fascinantes del mundo. André Mantovanni hace una profunda relectura de las cartas gitanas, desvelándonos un tarot cargado de significados mágicos, que ha ayudado a centenares de personas gracias a sus certeros consejos. Más allá de ser un método de adivinación, estas cartas son llaves, o puertas, que nos permiten acceder al mundo espiritual y subconsciente, para poner a nuestro alcance la luz y autoconocimiento que necesitamos. Descubre tu pasado, presente y futuro y las respuestas al amor, dinero, trabajo, familia. etc. de la mano de la magia Gitana.

Regresiones : el laberinto emocional : terapia regresiva activa

Regresiones : el laberinto emocional : terapia regresiva activa

Autor: Carlos Alberto Gilio Pardiñas

¿Quién elige quiénes somos y adónde vamos? Somos simples marionetas a merced de una sabiduría universal o tenemos libre elección? las regresiones dan respuesta a estos y muchos otros interrogantes, con el objetivo de que logremos un equilibrio emocional q

El Tarot del amor

El Tarot del amor

Autor: Laura Podio

Número de Páginas: 144

El Tarot es mucho más que un método adivinatorio: es un lenguaje simbólico que nos habla de nosotros mismos. En esta oportunidad, Laura Podio presenta El Tarot del Amor, un trabajo exclusivo en donde vincula los arcanos mayores con nuestras relaciones afectivas, nuestra capacidad de dar y recibir amor y el modo en que interactuamos con nuestros seres queridos. Un libro imprescindible para conocernos y aprender a amar, que incluye sugerencias de tiradas, interpretaciones y el mazo de cartas del Tarot del Amor.

El Tarot de Los Gatos

El Tarot de Los Gatos

Autor: Alejandro Jodorowsky , Christian Gaudin

Nuestros gatos no son sólo yoga, zen, masajes, taichí: también echan las cartas del tarot, el arte tradicional de la adivinación que se utiliza principalmente para entender las propias reacciones ante situaciones diversas, externas o internas, más o menos problemáticas. Entra en este juego de 22 cartas que reproducen los arcanos mayores del tarot en forma de gatos. Dos amantes de la raza felina nos inician en este tarot: Alejandro Jodorowsky, con sus 22 relatos simbólicos para cada carta, y Christian Gaudin con los dibujos de los gatos que ilustran cada carta. Ambos trabajos son más que inspiradores, son simplemente geniales.

Curso de Tarot

Curso de Tarot

Autor: Veet Pramat

Este libro es el resultado de conversaciones del autor, Gary Renard, con dos maestros ascendidos. Conversaciones mantenidas a lo largo de una década, que han reorientado la vida del autor y ofrecen al mundo una introducción a la enseñanza espiritual que esta destinada a cambiar la historia de la humanidad. Este libro endereza magistralmente nuestros conceptos sobre la Realidad Divina, haciendo que las ideas sobre Dios sean totalmente coherentes y se ve reflejada, por vez primera, la integridad del sistema de pensamiento basado en la Unidad.

¿WTF es el Tarot?

¿WTF es el Tarot?

Autor: Bakara Wintner

SANGRE JOVEN. MAGIA ANCESTRAL.No necesitas aprender tarot porque, sin saberlo, ya lo conoces.

Manual de interpretación del tarot

Manual de interpretación del tarot

Autor: Maria Del Mar Tort I Casals

En este libro encontraras 28 lecturas distintas interpretadas paso a paso. En sus paginas hallaras lecturas psicologicas, karmicas, generales y predictivas. Lecturas para conocer aspectos sobre la salud, el dinero, el sexo, la pareja, la boda, el negocio, etc. Incluye, ademas, los significados clave de cada uno de los arcanos mayores para facilitarte y recordarte todo aquello que representan. Su autora, Maria del Mar Tort, te explica de forma clara y didactica como realizar cada una de las lecturas, basandose en su amplia experiencia como tarotista.

Las Cartas de Rider Waite

Las Cartas de Rider Waite

Autor: Esther Llull

Número de Páginas: 206

El oráculo sagrado de la vida. La Sacerdotisa representa una apertura hacia el interior de uno mismo para que podamos tomar contacto consciente con áreas inexploradas de nosotros mismos. Es la Maestra, la reserva, la discreción y el silencio. Mientras que La Estrella es un canto a la frescura emocional, a no tener miedo a disfrutar de cuanto nos rodea, a la curación del espíritu gracias a un derroche de sensaciones, a la posesión de paz mental. El Mago, la número 1 de las cartas del Tarot tradicional, es el comienzo de todo, el toque mágico que pone en funcionamiento las cosas, los hechos. Es el alquimista, el prestidigitador, el que posee el poder de la acción, el que impulsa lo que aún no ha empezado. No te dejes influenciar por los demás y sigue tus propias ideas, tú eres el dueño de tu propia vida. Poco a poco se desgranan así el significado de todas las cartas de Rider Waite, que se distinguen de otros mazos por la belleza simbólica de sus figuras y por la adivinación natural. El Loco es este joven que está representado en la carta, que con sus pocas pertenencias, lo que ha vivido hasta ahora, al hombro se enfrenta a lo desconocido nos insta a dar el salto, a ...

Sin imagen

TUS CÉLULAS SE VAN de VIAJE. Descubre Tus Dones, Libérate de Adicciones y Egos, Sánate y Empieza una Nueva Etapa

Autor: Swami Manuel

Número de Páginas: 127

TUS CÉLULAS SE VAN DE VIAJE es un curso en formato de libro en el que vas a descubrir ejercicios de comunicación con tus células sorprendentes por su sencillez y potencia.Es un viaje a los templos de Krishna, Saraswati, Hanuman, Kali y Ganesha, donde trabajaremos cinco aspectos indispensables para la evolución y la paz interior. Estos son la salud, el descubrimiento de tus dones y misiones, las adicciones (sustancias, tabaco, alcohol, comida, personas, objetos y situaciones), los miedos y la nueva etapa en la que seguro vas a entrar.¿Te has preguntado qué es lo interior que te impide hacer cosas que te propones? ¿Qué produce los miedos? ¿Qué impide tener buena salud? ¿Por qué se cae en adicciones? ¿Qué impide saber y desarrollar los dones y misiones que todos tenemos? ¿Por qué cuesta tanto salir de una etapa o situación que ya no aporta nada y entrar en una nueva? Las memorias implantadas que residen en nuestras células y en grupos de células tienen mucha culpa de todo ello. En este libro mostraré como tomar el control de tu ser. Te puedo asegurar que una vez leído, tus decisiones diarias van a ser tomadas desde otra perspectiva y vas a sentir con el poder que ...

Tarot

Tarot

Autor: Rita De Cassia Lima De'carli

Número de Páginas: 272

Rita de Carli es una reconocida tarotista en Brasil, y ya es prestigiosa por los años dedicados al tarot y su conocimiento, por la forma de divulgarlo y de presentarlo a los lectores. De forma fácil y sencilla, explica y nos introduce a los lectores en el camino del conocimiento personal a través del 'Tarot Rider Waite', que es el que ha utilizado para la presentación del libro. A través de los Arcanos Mayores y del los Arcanos menores podremos profundizar y adivinar las múltiples vías de conocer aspectos de nuestras vidas inexplorados o desconocidos, que, gracias a tiradas determinadas y formas de leer su significado pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas. Gracias a las distintas ilustraciones y demostraciones de tiradas hacen de 'Tarot. Un camino de autoconocimiento', un libro imprescindible para el curioso o el especialista en la lectura de las cartas del Tarot, un complemento en la lectura y el conocimiento de este arte de echar las cartas y conocer más sobre nosotros mismos.

Tarot 1 Arcanos Mayores

Tarot 1 Arcanos Mayores

Autor: Beatriz Leveratto

Número de Páginas: 168

This book will show the reader not only the basic structure and interpretation of the cards, but offers many exercises which will reveal insights and revelations on a number of different levels

El Tarot de Las Brujas

El Tarot de Las Brujas

Autor: Amalia Peradejordi

The Tarot of the Witches is a different tarot from all the rest. Strongly rooted in the European cartomancy tradition, it is also an oracle of wisdom that relies on 28 cards corresponding to the 28 days of the lunar month.

Historia del Tarot

Historia del Tarot

Autor: Isabelle Nadolny

Número de Páginas: 272

The history of tarot is deeply unknown. While many books address the practice or the meaning of the cards, the few existing historical publications are often unknown. To the general public, Nadolny proposes a broad journey through the tarot throughout the centuries.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados