Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Sueños lúcidos

Sueños lúcidos

Autor: Charlie Morley

Número de Páginas: 256

Una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. ¿Qué te parecería contar con las herramientas necesarias para invertir este apagón de treinta años en tu crecimiento psicológico y espiritual? Muchos de nuestros problemas psicológicos tienen su origen en el desconocimiento. En realidad desconocemos los recovecos más profundos de nuestra mente. La mente inconsciente contiene un tesoro de sabiduría sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea, es una biblioteca colosal ubicada en nuestra mente soñante, a la cual difícilmente podemos acceder en estado de vigilia y cuya puerta se abre con la llave del sueño lúcido. Charlie Morley nos guía, a través de estas páginas, en un viaje apasionante para adentrarnos en ella.

Los sueños lúcidos: una realidad alternativa

Los sueños lúcidos: una realidad alternativa

Autor: Enrique Ramos Corbacho

Número de Páginas: 237

¿Sabes qué son los sueños lúcidos? Seguro que alguna vez, a lo largo de tu vida, te has despertado dentro de un sueño y has confirmado que, aquello, era tu propia realidad. El término sueños lúcidos, que tiene una significación para los soñadores que pasan por este proceso, puede ocurrir de forma espontánea, pero también, gracias a una serie de técnicas, puede inducirse. En esta obra, su autor profundiza sobre estos aspectos, además de explicar con un tono directo y divulgativo los conceptos más importantes para comprender los sueños lúcidos. Hace un recorrido a lo largo de sus páginas de las confusiones que de los sueños lúcidos puedan derivarse, de los mitos, fábulas y verdades, y de la presencia de ellos en la ciencia, en la ufología, en la historia, en la alquimia y en el cine. Es, en definitiva, un excelente libro para los más experimentados y también para todos aquellos que quieran entrar en el mundo de las realidades oníricas alternativas.

El Secreto Tolteca

El Secreto Tolteca

Autor: Sergio. Magana

When the phase of the Sixth Sun began, it was time for the ancient teachings of Mexico to be shared with the world. Sergio Magaas dreaming teacher predicted that, after the eclipse on July 11, 2010, Sergio would be one of the spokespeople to carry the teachings of this rich spiritual tradition.

Cuevas de poder

Cuevas de poder

Autor: Sergio Magaña Ocelocoyotl

Número de Páginas: 272

Ahora disponible en español, este libro poderoso y único realiza un nuevo acercamiento a una antigua tradición cuyo objetivo es traer curación y resolución a nuestros problemas más importantes en cuanto a salud, emociones, abundancia e iluminación. Muchas personas en el mundo están buscando hoy sus verdaderas identidades. Los antiguos mayas creían que somos capaces de acceder a nuestra verdad interior a través de nuestro espíritu, nuestros instintos y nuestro subconsciente, todo lo cual habita en lo que ellos llaman las siete "cuevas del poder", o chakras. Sanar esas cuevas internas, según las creencias mayas, nos permite mejorar y revitalizar cada área de nuestras vidas. En Cuevas de poder, el mundialmente reconocido sanador Sergio Magaña nos revela este conocimiento secreto de la antigua tradición tolteca, ya casi olvidado. El autor comparte poderosos y prácticos ejercicios de curación, rejuvenecimiento, manifestación e iluminación, mientras también aborda áreasrelacionadas como la numerología mexicana, la consulta astral, el trabajo onírico, la acupuntura, la energía rotacional y las técnicas mexicanas Kundalini.

La teoría literaria contemporánea

La teoría literaria contemporánea

Autor: Raman Selden , Peter Brooker , Peter Widdowson

Número de Páginas: 332

Esta edición conserva las características de la obra original, al mismo tiempo incorpora nuevos materiales referentes a los trabajos en el ámbito del materialismo cultural, la teoría poscolonial, la teoría feminista, las teorías negras británica, afroamericana, asiática y caribeña, y también sobre la teoría gay, lesbiana y queer.

Eurekas y Euforias

Eurekas y Euforias

Autor: Walter Gratzer

Número de Páginas: 464

"Había una vez un clérigo en la Inglaterra rural que solía animar sus sermones con apartes teatrales, precedidos por la siguiente llamada al Todopoderoso: Y si, oh Señor, esta lección no está clara, permite que tu siervo la ilustre con una anécdota...". Así comienza el profesor Walter Gratzer la Introducción a este libro suyo, un fascinante y aleccionador conjunto de anécdotas referentes al plural universo de la ciencia. En realidad, más que anécdotas lo que este libro ofrece es una colección de historias, que cubren prácticamente todos los recovecos y especialidades del mundo científico en las que lo divertido y sorprendente se combina con todo aquello que hace que la ciencia constituya la creación humana más segura y fiable. Los lectores de esta obra tienen ante sí una rara, única, oportunidad: aprender algo más de ciencia al mismo tiempo que se familiarizan con aspectos poco frecuentados de la personalidad de gigantes de la ciencia como pueden ser Newton, Rutherford, Galvani, Einstein, Fleming, Buffon, Feynman o Pasteur, junto a muchos otros no tan conocidos por el público pero que también tienen reservado un lugar en ese grandioso panteón que es la...

Suenos Lucidos

Suenos Lucidos

Autor: Dylan Tuccillo , Jared Zeizel

Número de Páginas: 288

Imagine dreaming with a fully functioning memory and imagination. A lucid dream is the ability to know you are dreaming while you are in a dream, and then consciously explore and change the dream. This book teaches you how to lucid dream, using this power to discover a deep sense of well-being.

El efecto Mozart

El efecto Mozart

Autor: Don Campbell

Número de Páginas: 320

Experimenta el poder transformador de la música Este libro puede ayudarte a: - Descubrir el poder transformador que encierran los ritmos y los sonidos - Utilizar tu propia voz para sanar enfermedades y mejorar tu calidad de vida - Elegir la música adecuada para ayudarte a conseguir tus objetivos -Incorporar la visualización al sonido - Integrar este poderoso medio de transformación en tu vida diaria Se llama Efecto Mozart a la propiedad de algunos tonos y ritmos que ayuda a fortalecer la mente, a vivificar la creatividad, a activar emociones y a sanar el cuerpo. EL EFECTO MOZART es además un relato de cómo médicos, chamanes músicos y profesionales de la salud utilizan la música, los sonidos y la voz para tratar diversas enfermedades, y una guía en la que encontrarás los trastornos más frecuentes y cómo descubrir tu sonido para aliviarlos. Toda música tiene un potencial sanador. Bajo esta perspectiva, Don Campbell nos ofrece esta excelente obra en la que habla del cómo y el porqué las vibraciones y las ondas de la música, ritmos y sonidos actúan sobre las células y los órganos vitales. De cómo la música actúa sobre tu capacidad creadora y tu salud....

Onirocosmos

Onirocosmos

Autor: Oneiros Speculum

Número de Páginas: 240

Este libro plantea —con un lenguaje claro y preciso— una sólida plataforma de despegue para quienes deseen emprender un fascinante viaje al universo de los sueños, los símbolos y el inconsciente. Al recorrer sus páginas, el lector se desplaza a través de los enigmas de la noche, la psique, y la conciencia. Para ello, el autor incorpora a su planteamiento una revisión históica y disciplinaria tanto de prácticas basadas en perspectivas espirituales (chamanismo o el budismo) como aproximaciones modernas derivadas de modelos psicoterapéuticos occidentales y de las investigaciones y teorías más vanguardistas sobre conciencia onírica y sueños lúcidos. Onirocosmos busca no ser otro texto académico más sobre el tema de los sueños; es una obra que presenta un ejercicio antropológico personal, es un método que incorpora valiosos ejercicios prácticos con propósitos de interpretación y ritualización onírica, contribuciones que sin duda serán enormemente apreciadas por todas aquellas personas interesadas en encontrar en los sueños una poderosa vía de descubrimiento personal y cultural. Con base en la calidad de la obra, además de la afinidad temática y la...

Escucha esto

Escucha esto

Autor: Alex Ross

Número de Páginas: 624

Con El ruido eterno Alex Ross consiguió un éxito sin precedentes en un libro sobre música: la unanimidad crítica y la popularidad entre los lectores lo convirtieron en el gran autor internacional sobre el tema. En Escucha esto, el crítico musical del New Yorker continúa su apasionada exploración de este arte, y «nos demuestra que comprender la música es una forma de entender el mundo» ( Time). Conjugando la vida y el arte, la música y la historia, Alex Ross teje atemporales retratos de los maestros canónicos –Mozart, Verdi o Schubert– a la vez que muestra su visión de la música pop y sus grandes iconos: Radiohead, Bob Dylan o Björk. Todos ellos personajes únicos, buscadores infatigables capaces de plasmar, en breves secuencias o acordes, sus poderosas personalidades individuales y la complejidad del alma humana.

Adictos a la comida basura

Adictos a la comida basura

Autor: Michael Moss

Número de Páginas: 492

En abril de 1999, once representantes de las mayores empresas alimentarias de Estados Unidos se reunían a puerta cerrada para debatir acerca de la creciente epidemia de obesidad y cómo actuar frente a ella. Una pregunta flotaba en el aire: ¿Ellos eran de algún modo los responsables? A lo largo de los años, los fabricantes de la industria alimentaria se han disputado la primacía en el sector elevando, cada vez más, las cantidades de sal, azúcar y grasa en los alimentos que producen. Unos ingredientes cuyo uso deliberado han estudiado y controlado metódicamente, basándose en estudios científicos que demuestran que actúan sobre nuestro cerebro proporcionándonos un placer adictivo similar al que generan drogas como la cocaína. Michael Moss, prestigioso periodista de investigación, dedicó cuatro años de su vida a indagar en distintas compañías entrevistando a científicos y publicistas, entre otros, y visitando laboratorios y departamentos de marketing para descubrir las «tácticas ocultas» que tiene uno de los sectores, en mayor medida responsable de nuestra salud, para engancharnos a sus productos. Con todo ello, Moss ha escrito este libro en el que describe...

La conciencia infinita

La conciencia infinita

Autor: Dr. Eben Alexander , Karen Newell

Número de Páginas: 380

En 2008, el cerebro del doctor Eben Alexander se vio gravemente dañado por un caso devastador de meningitis bacteriana que lo mantuvo en coma durante una semana. Durante aquellos siete días, este prestigioso neurocirujano se sumergió en los reinos más recónditos de la mente, y lo que aprendió entonces cambió todo lo que creía saber sobre el cerebro y la conciencia. Cuando regresó, trajo consigo una historia asombrosa. Desde esta experiencia cercana a la muerte, Alexander se ha dedicado a explorar una pregunta que sigue confundiendo a toda la comunidad científica: ¿Si no es un subproducto del cerebro, qué es la conciencia y de dónde viene? En La conciencia infinita aborda con gran detalle esta fascinante cuestión , y nos muestra paso a paso el camino que le ha llevado a concluir que el cerebro no es la fuente de la conciencia, sino más bien una prisión, de la que nuestra conciencia se libera en el momento de la muerte corporal. El Dr. Eben Alexander es el autor de los bestsellers internacionales La prueba del cielo y El mapa del cielo. Esta obra es la culminación de aquel viaje, y en ella nos enseña, aunando ciencia y espiritualidad, cuál es la verdadera...

Las Autenticas Profecias Toltecas

Las Autenticas Profecias Toltecas

Autor: Sergio Magana

The Aztec calendar is divided into natural time cycles known as Suns, each lasting 6,625 years. We're undergoing the shift from the Fifth Sun to the Sixth Sun, a 29-year transitional period that is both challenging humankind and offering new opportunities for healing and realignment. In this book, Sergio Magaña (Ocelocoyotl) explores the ancient Toltec wisdom and insight around this long-anticipated transition, outlining the global events already evidencing change and highlighting the significance of the years 2012, 2021, and 2026. He offers guidance through the movements of the Suns, the underworlds, the collective unconscious, and the unresolved imbalances we're currently navigating, and shares ancient breathing practices and lucid dreaming exercises to help us reconnect with our true selves. Through embracing this vital inner work, we're taking the first steps toward dreaming our waking world into existence, a world in which we can heal, thrive, and look within to create a new stage of collective consciousness.

Escasez

Escasez

Autor: Sendhil Mullainathan , Eldar Shafir

Número de Páginas: 295

Ensayo académico que toma como modelo explicativo la escasez para explicar la correlación entre la toma de decisiones y la administración de recursos tanto económicos como de tiempo al momento de resolver problemas de forma efectiva o acertada. Encuentran por ejemplo, una fuerte correlación entre la pobreza y el fracaso con la afirmación de que el fracaso causa la pobreza. El economista conductual Sendhil Mullainathan y el psicólogo cognitivo Eldar Shafir, brindan aquí ejemplos de la vida diaria para entender cómo la escasez puede ser buena, en tanto que permite enfocarse momentáneamente, pero perjudicial pues se desatienden otros ámbitos que pueden ser más importantes. La escasez grava la mente, provocando un efecto de túnel del que es difícil salir pero no imposible de evitar.

Viajes Astrales Y Sueños Lúcidos

Viajes Astrales Y Sueños Lúcidos

Autor: Kensho

Número de Páginas: 78

Es posible que hayas escuchado los términos "Viajes Astrales" o "Sueños Lúcidos", pero ¿qué son? A lo largo de la historia, a estos se les ha conocido comúnmente como experiencias místicas -una sensación de desconexión con el cuerpo físico, la capacidad de entrar en otra dimensión, y explorar un mundo espiritual. Mientras que los científicos a menudo debaten sobre la naturaleza de estas experiencias, los viajeros astrales han usado esta habilidad para explorar otras dimensiones, viajar a otros confines de la Tierra e incluso a otros planetas en un cuerpo más sutil, obteniendo un mayor conocimiento de la vida, la muerte, las dimensiones, y la verdad. Por primera vez, esta es tu oportunidad de aprender cómo tener viajes astrales de manera segura y sin miedo. Este es un libro práctico, escrito por un experimentado viajero astral que ha obtenido este conocimiento de fuentes místicas, experiencia propia, y enseñanzas recibidas de su Guía Espiritual.

El infinito en un junco

El infinito en un junco

Autor: Irene Vallejo

Número de Páginas: 452

PREMIO NACIONAL DE ENSAYO 2020 Premio el Ojo Crítico de Narrativa 2019 Premio Las Librerías Recomiendan de No Ficción 2020 Premio Búho al Mejor Libro de 2019, que otorga la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro Premio Acción Cívica Premio Nacional Promotora de los Estudios Latinos 2019 Premio José Antonio Labordeta 2020 Premio de la Asociación de Librerías de Madrid al Mejor Libro del Año en la categoría de No Ficción EL ENSAYO REVELACIÓN DE LA TEMPORADA De humo, de piedra, de arcilla, de seda, de piel, de árboles, de plástico y de luz... Un recorrido por la vida del libro y de quienes lo han salvaguardado durante casi treinta siglos. «Muy bien escrito, con páginas realmente admirables; el amor a los libros y a la lectura son la atmósfera en la que transcurren las páginas de esta obra maestra. Tengo la seguridad absoluta de que se seguirá leyendo cuando sus lectores de ahora estén ya en la otra vida». MARIO VARGAS LLOSA «Vallejo ha decidido sabiamente liberarse del estilo académico y ha optado por la voz del cuentista, la historia entendida no como ristra de documentos citados, sino como fábula. Así para el lector común y corriente (a quien...

Los cinco beneficios de ser amable

Los cinco beneficios de ser amable

Autor: David R. Hamilton

Número de Páginas: 192

Ansiedad, estrés, fatiga crónica y depresión: enfermedades que se han convertido en un riesgo para la salud pública y afectan la vida de millones de personas. Tratamos de combatirlas con terapias, medicamentos, descanso y buena alimentación, pero a veces no es suficiente. Existe una cura eficaz contra esas enfermedades, es gratuita, se multiplica entre más la compartes y proviene de ti: la amabilidad. Ser amable tiene cinco beneficios reales que puedes notar de inmediato y que mejoran tu vida día con día: 1. produces más serotonina, eres más feliz, 2. produces más oxitocina, regula tu circulación, y tienes un corazón más sano, 3. detienes la oxidación celular, retardas el envejecimiento, 4. eres más asertivo y alegre, mejoran todas tus relaciones, 5. es contagiosa, cambias tu vida y la de otras personas. Con pequeños ejercicios cotidianos, consejos prácticos y un gran sentido del humor, el especialista en bioquímica David Hamilton demuestra las propiedades de la amabilidad y sus efectos en el sistema nervioso de nuestro cuerpo. El resultado es sencillo: cuando somos amables nos sentimos más felices y nuestros cuerpos están más sanos.

Tus sueños te hablan

Tus sueños te hablan

Autor: Édouard Korenfeld

Número de Páginas: 250

Si existe una realidad que excita, sorprende y desconcierta al ser humano, esa es el sueño. Si existe un secreto, un misterio que busca desde siempre una interpretación, un sentido, ese es el sueño de nuevo. El descubrimiento de la noción de inconsciente permitió a Freud demostrar la existencia de una pulsión reprimida en nuestro interior y que perturba permanentemente, sin que sepamos por qué, la realidad de nuestra vida. Y nuestro sueños tienen la clave de esa pulsión. En esta obra, un psicoterapeuta propone al lector un viaje personal y extraordinario hacia su inconsciente porque, al igual que cada persona, cada sueño es único. Sin embargo, hay sueños reveladores, de advertencia, de atención, de incitación...cada uno de ellos le están hablando de algo. Escúchelos y sepa que están intentando decirle porque seguro que sus mensajes le ayudarán a vivir mejor.

Iniciarse en el viaje astral

Iniciarse en el viaje astral

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 155

La práctica del viaje astral —es decir, salir fuera del propio cuerpo físico—, que se remonta a los antiguos ritos iniciáticos, abre una vía al conocimiento para acceder a una gran fuerza interior. Todavía hoy las salidas fuera del cuerpo físico suponen experiencias de desdoblamiento fuera de lo normal. Estas pueden proporcionar una gran plenitud a aquellos que las practican; sin embargo, conviene tener en cuenta una serie de precauciones específicas. Laura Tuan presenta en esta completa obra: — técnicas preparatorias específicas del desdoblamiento; — sensaciones que puede percibir el sujeto tanto al salir como al regresar al cuerpo físico; — los puntos esenciales para una buena preparación: el momento más propicio, la ropa que se debe llevar, el lugar más favorable…

Abrir Los Registros Akashicos

Abrir Los Registros Akashicos

Autor: Maureen J. St. Germain

Número de Páginas: 232

A clear and simple manual of precise instructions for accessing the Akashic Records and confirming the accuracy of the information you receive.

Aprendiendo a amarte en 13 reencuentros profundos

Aprendiendo a amarte en 13 reencuentros profundos

Autor: Antonio Jesús Redondo Fraile

Número de Páginas: 580

Este libro-terapia incluye su tratamiento subconsciente. Se lee, se escucha y se cierran los ojos para verse por dentro. El resultado es espectacular. Ayuda a cambiar tu vida en profundidad y salir de la tiniebla del sufrimiento, enseñándote el camino para aprender a amarte. Este libro terapia es en sí mismo un método terapéutico que denomino MHED (Multi-Hipno-Espíritu-Dimensional). Cuando logras amarte sin juzgarte, empleando el poder liberador de la compasión y el perdón, empezarás a darte cuenta de cómo la vida se va rectificando a tu alrededor. Porque en su integridad, tu mundo se transforma en directa relación a como tú te encuentres.

Viaje astral

Viaje astral

Autor: Jaime Antonio Marizan

Sentir el Alma desprendida, ¡qué experiencia maravillosa! Sentirse sutil, capaz de poder volar, proyectarse en el tiempo y visitar cualquier lugar de la tierra en instantes, ¡qué vivencia formidable! Durante muchos años he sido beneficiado con experiencias conscientes en las que llamaré dimensiones superiores de conciencia. He conocido y aprendido una serie de funcionalismos importantes e interesantes sobre las experiencias extra corporales y accediendo a la solicitud de varias personas, he decidido compartir con los inquietos e investigadores este apasionante tema. Viaje Astral contiene los relatos sobre mis experiencias fuera del cuerpo, mediante lo que muchos llaman Proyección Astral o también Desdoblamiento Astral, el desprendimiento consciente del Alma del cuerpo físico. He compartido con muchas personas que han tenido esta experiencia del desdoblamiento, la cual nos relaciona con un mundo que es más cercano de lo que podríamos imaginar, al que tarde o temprano tendremos que visitar y en donde existen mensajes de gran sabiduría. El mundo astral es esa dimensión superior en la cual, los grandes visionarios han tenido sus experiencias suprafísicas y nos han...

Terapia Cosmica I Chi Kung Cosmico

Terapia Cosmica I Chi Kung Cosmico

Autor: Mantak Chia

Número de Páginas: 301

En Terapia Cosmica I, el maestro Mantak Chia continua revelando al mundo occidental la antigua y comprobada sabiduria del Sistema del Tao Universal, presentando una interpretacion y un enfoque totalmente nuevos de la curacion, con explicaciones detalladas de las tecnicas para desintoxicar y rejuvenecer los organos vitales y para transformar en saludables las energias negativas y enfermizas, tanto del propio practicante como de los demas. Con el Chi Kung Cosmico, el estudiante aprendera a desarrollar su poderoso potencial como sanador.

El Yoga de los Sueños

El Yoga de los Sueños

Autor: Tenzin Wangyal Rínpoche

Número de Páginas: 292

This innovative exploration offers detailed instructions on the Tibetan tradition of lucid dreaming. Revealing secret ancient practices of following the yoga of sleep, this guide describes the three types of dreams and teaches how to achieve conscious sleep. This book encourages greater happiness and freedom in waking life and sleep and shares powerful methods to progress on the road to liberation. Esta exploración innovadora ofrece instrucciones detalladas sobre la tradición tibetana del sueño lúcido. Revelando las prácticas secretas antiguas de seguir el yoga de dormir, esta guía describe los tres tipos de sueños y enseña cómo lograr el sueno consciente. Este libro promueve una mayor felicidad y libertad tanto en la vida despierta como en el sueño despierto e imparte métodos poderosos para progresar en el camino a la liberación.

ABRIR LOS REGISTROS AKÁSHICOS

ABRIR LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Autor: Maureen J. St. Germain

Número de Páginas: 232

Los registros akáshicos son un vasto dominio de huellas energéticas, un campo vibratorio viviente que almacena los futuros posibles, el presente y el pasado de cada alma. Este campo, salvaguardado por los custodios de los registros akáshicos, se mantuvo inaccesible para la mayoría de la humanidad, pero las necesidades inherentes a nuestros tiempos hacen que, hoy, estén disponibles para todo el mundo. En esta guía clara y sencilla, Maureen St. Germain brinda instrucciones precisas sobre cómo acceder a ese espacio y conectar con los custodios de los registros, que son, propiamente, quienes pueden ingresar en él y traernos las informaciones solicitadas. Obtendrás claridad en relación con muchos asuntos, resolverás mejor los problemas que se presenten y podrás ayudar a los demás con tus lecturas. St. Germain, quien pertenece al linaje directo de los custodios —lo que la sitúa en una línea de enseñanza muy potente—, detalla cómo proceder para estar realmente en contacto con los registros akáshicos en lugar de ser víctimas de energías intrusas, cómo eliminar los bloqueos, y cómo hacer las preguntas y obtener información fidedigna. En estas fascinantes...

Sin imagen

Viajes Astrales y Sueños lúcidos Parte II

Autor: Kensho

Número de Páginas: 171

¿De dónde venimos y a dónde vamos? ¿Qué es la cuarta dimensión? ¿Qué tan antiguo es el ser humano? ¿Existieron la Atlántida y la Lemuria? ¿Quién fui en una vida pasada?En esta obra, Kensho presenta la segunda parte de Viajes Astrales y Sueños Lúcidos compartiendo las técnicas avanzadas de exploración astral y haciendo posible la exploración de dimensiones superiores donde se pueden visualizar eventos de forma directa e hiperrealista. Con este conocimiento será posible acceder a lugares increíbles en la dimensión astral, como el Templo de los Registros Akáshicos, donde se puede obtener informa-ción del pasado desconocido de la humanidad y de las propias vidas pasadas.Además, nos enseña las tan esperadas técnicas para acceder a la cuarta dimensión: un paraíso terrenal lleno de lugares mágicos y reinos ocultos, donde habitan seres de mayor evolución espiritual.Viajes Astrales Parte II despertará inquietudes existenciales sobre la vida misma, la realidad, y el cosmos infinito.Este libro contiene técnicas avanzadas por lo que es recomendable leer el primer volumen: Viajes Astrales y Sueños Lúcidos: La Guía Práctica Para Explorar el Plano Astral....

La fase

La fase

Autor: Michael Raduga

Número de Páginas: 254

Esta guía es el resultado de diez años de intensa y activa práctica personal en el estudio del fenómeno de las experiencias extra corporales (EEC), junto a la exitosa enseñanza a miles de personas a lo largo de estos años.Yo conozco de primera mano todos los problemas y dificultades que generalmente se encuentran cuando comenzamos a internarnos en este fenómeno, y mi objetivo con esta guía es la de crear un puente de conocimientos (basados en estudios científicos), con el cual se pueda sortear los obstáculos y permita a todos los que estén interesados, aprender y dominar esta esquiva pero natural capacidad humana.Esta guía no fue creada para aquellos que prefieren una lectura ligera y teórica. Es para aquellos que quieran aprender algo. No contiene especulaciones ni historias, sólo hechos concretos y llanos; técnicas en combinación con un enfoque totalmente pragmático, apoyados en procedimientos claros y precisos para la acción. Todos ellos han sido correctamente verificados por un gran número de practicantes que en mayoría, no tenían ninguna experiencia previa. Si deseas lograr el mismo resultado, sólo es necesario leer y estudiar cada sección en detalle y...

Proyección astral y sueño lúcido

Proyección astral y sueño lúcido

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 234

Si desea tener una increíble experiencia de proyección astral, siga leyendo... Dos manuscritos en un libro: Proyección astral: Una guía sobre cómo viajar por el plano astral y tener una experiencia fuera del cuerpo Sueño lúcido para principiantes: Lo que necesita saber sobre el control de sus sueños para mejorar su sueño y su creatividad ¿Quiere explorar el universo y desentrañar las respuestas a los misterios de las dimensiones no físicas? ¿Está listo para embarcarse en una saludable experiencia fuera del cuerpo (EFC) para alcanzar un nivel más alto de iluminación, conciencia y espiritualidad? ¿Quiere desbloquear sus habilidades psíquicas inherentes y descubrir más formas de mejorar y sintonizar con su ser superior? Esta notable guía de experiencias intencionales fuera del cuerpo cubre mucho terreno sobre las EFC, la proyección astral y la exploración del reino astral. Algunos de los temas y preguntas cubiertos en la primera parte de este libro incluyen: Cómo preparar su cuerpo y tu mente para una exploración de dimensiones no físicas. Cómo dominar el arte de la proyección astral. Cómo viajar por el plano astral y conocer seres y entidades superiores....

Quiromancia

Quiromancia

Autor: Karmadharaya

Número de Páginas: 154

«En las manos, la naturaleza ha retratado al hombre», dice Marzio de Narni, uno de los grandes quirománticos del siglo xv. Todavía hoy, cuando el hombre ha traspasado la frontera del tercer milenio, se siente atraído por este antiguo arte adivinatorio. A través de las páginas de este libro el lector descubrirá y comprenderá fácilmente las claves para reconocer e interpretar con acierto todos aquellos signos que configuran el fascinante retrato del ser humano. La presente obra parte del examen externo de la mano o quirognomía, que es la técnica que ayuda a comprender el carácter del individuo, para luego adentrarse en la disciplina de la quiromancia propiamente dicha: el estudio de las líneas, los signos y la formación de montes en la palma de la mano. Asimismo, incluye un capítulo de carácter astrológico que analiza el influjo de los planetas sobre las líneas de la mano en el momento del nacimiento. Al final del libro, el lector hallará un utilísimo manual de astroquiromancia en el que podrá encontrar todos los datos que le pueden interesar acerca de las principales enfermedades, estados de ánimo, debilidades y vicios humanos, con su descripción o relación ...

El Despertar del cuerpo sagrado

El Despertar del cuerpo sagrado

Autor: Tenzin Wangyal Rinpoche

Número de Páginas: 160

El poder de la respiración ha sido reconocido durante milenios como una parte fundamental para la salud y el bienestar. En El despertar del cuerpo sagrado, el profesor Tenzin Wangyal Rinpoche nos permite acceder al antiguo arte de la respiración tibetana y a las prácticas del movimiento, y nos presenta con un claro lenguaje dos poderosas meditaciones -las Nueve Respiraciones de Purificación y los movimientos Tsa Lung-, que pueden ayudarte a modificar positivamente tu relación contigo mismo, con los demás y con el mundo. El despertar del cuerpo sagrado y el DVD que lo acompaña se centran en limpiar y abrir tus centros energéticos para permitir que surjan las cualidades humanas de amor, compasión, alegría y ecuanimidad. Estas prácticas, que se enfocan conjuntamente en la mente y la respiración mientras se realizan movimientos corporales específicos, te ayudarán a descubrir tu sabiduría interna y a expresar tu máximo potencial. Contiene DVD en español con: • Introducción • Las Nueve Respiraciones de Purificación • La práctica Tsu Lung • Beneficios de la práctica

Confianza total

Confianza total

Autor: Florencia Andrés , Verónica De Andrés

¿Qué harías hoy si supieras que no vas a fracasar? Confianza total ofrece herramientas de coaching para desarrollar la inteligencia emocional, la autoestima y la motivación. Con 27 ediciones sólo en Argentina, y 125 000 ejemplares vendidos regresa a México el clásico bestseller de Florencia y Verónica de Andrés. ¿Podemos vivir mejor y disfrutar más? ¿Es posible mejorar nuestras relaciones laborales? ¿Acaso podemos incrementar nuestra autoestima y ver las cosas de otra manera? ¿De verdad podemos ser felices? Confianza Total es más que el título de este libro: es un concepto. Todos nacemos con esa confianza, sólo que conforme crecemos vamos adquiriendo miedos que debemos desaprender. La confianza es un músculo que debemos ejercitar, así, este libro nos da las herramientas para recuperar esa virtud que tenemos para atravesar todo desafío y alcanzar nuestras metas. Inteligencia emocional, liderazgo, neurociencias, el poder de la palabra, anécdotas, ejemplos y estrategias son parte de este método que las autoras han creado para que demos el paso decisivo y transformemos nuestra vida. Otros autores han opinado: "Muy de vez en cuando aparece un libro que realmente...

Solo vine para que ella me mate

Solo vine para que ella me mate

Autor: Charlie Becerra

Número de Páginas: 348

Camilo Ballesta, la joven estrella de la canción violenta, está herido, y atraviesa los áridos paisajes de Baja California, en el noroeste mexicano, buscando refugio. ¿Quiénes han querido matarlo y por qué? Hasta allí ha llegado, como tantos otros, persiguiendo el sueño americano. Preocupada por la falta de noticias, en Trujillo, Perú, su madre languidece entre cartas, remordimientos y recuerdos. Empujado por ella, su padre intentará ir tras sus pasos, y en ese camino, al tiempo que se le revelarán todos los puntos ciegos que han conformado la vida de su hijo, descubrirá también su propio destino. Con elementos del western, del relato policial, del narcocorrido o del road movie, esta primera novela de Charlie Becerra deslumbra por su capacidad para mezclar la épica de la aventura individual, el drama social contemporáneo y los elementos propios de la tragedia griega. Nada está ausente en ella; ni el humor ni el amor, tampoco el crimen organizado ni la corrupción policial. La ambición de su estructura encuentra en los recodos de Bolaño, de Rulfo o de McCarthy, pero también de Peckinpah, de Tarantino o de los hermanos Coen, los recursos que solo un narrador con...

El arte de tirar el tarot

El arte de tirar el tarot

Autor: Vanessa Bell

Número de Páginas: 160

Desde la Antiguedad, el hombre ha intentado penetrar en el oscuro mundo de los oraculos para poder predecir los acontecimientos de su vida. Este libro nos introduce en el enigmatico y apasionante mundo del arte de tirar y leer las cartas del tarot. Descubra el significado de cada arcano y aprenda los distintos metodos de consulta que le ayudaran a descifrar las claves de su futuro. Que lectura tiene la carta de la Estrella? Que significado tiene un arcano boca abajo?

Enciclopedia del esoterismo

Enciclopedia del esoterismo

Autor: Roberto Tresoldi

Número de Páginas: 375

La palabra esoterismo evoca misterios de épocas lejanas, magias de civilizaciones remotas, secretos de culturas tan intrigantes como desconocidas, ritos y enseñanzas secretas... En esta obra, concebida como un diccionario enciclopédico, vivo y exhaustivo, el autor, especialista en ciencias tradicionales, nos ofrece la llave para comprender mejor esas enseñanzas secretas: hermetismo, alquimia, ocultismo, astrología, adivinación, religiones orientales, iniciación, masonería… Todas las nociones fundamentales de las tradiciones secretas se nos revelan de forma clara y precisa, así como las principales figuras del esoterismo en todo el mundo (Pitágoras, Paracelso, Hermes Trismegisto…). El hombre moderno, aparentemente hijo de la razón y la racionalidad, se muestra sin embargo cada vez más fascinado por las enseñanzas esotéricas, que ahora salen de los templos y predican una síntesis de saberes universales. Gracias a esta obra, quienes lo deseen podrán entrar por fin en estos pequeños y grandes misterios.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados