Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Pack Bianca febrero 2017

Pack Bianca febrero 2017

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Difícil olvido Maisey Yates ¿Iba a perder él algo más que su memoria? El millonario griego Leon Carides lo tenía todo: salud, poder, fama, incluso una esposa adecuada y conveniente... aunque jamás la había tocado. Pero un grave accidente privó al libertino playboy de sus recuerdos. El único recuerdo que conservaba era el de los brillantes ojos azules de su esposa Rose. El deseo que experimentó por ella durante su convalecencia anuló la brecha que había entre ellos en el pasado y, a pesar de sí misma, Rose fue incapaz de resistirse al encanto de su marido. ¿Pero sería capaz de perdonar los pecados del hombre que había sido su esposo cuando este tuviera que enfrentarse a ellos? Desafío para dos corazones Michelle Conder ¡De pronto, desafiarle era lo último que quería hacer! Al cínico Dare James le hervía la sangre. Cierta cazafortunas había clavado las garras en su abuelo. Pero, cuando fue a la mansión familiar hecho una furia para poner orden... descubrió que la mujer en cuestión no tenía intención de dejarse intimidar. Carly Evans estaba horrorizada. ¡Era la doctora del abuelo de Dare, no una buscona! Estaba deseando ver la cara del arrogante...

E-Pack Bianca enero 2022

E-Pack Bianca enero 2022

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Heredero de la pasión Lynne Graham De sustituir a la novia... a quedarse embarazada de un príncipe. Boda con el jeque. Clare Connelly Su única opción: ¡una boda real con el jeque! El retrato del príncipe Kali Anthony ¿Durante cuánto tiempo iban a poder vivir la pasión del presente cuando un futuro juntos era imposible? Casados sin amor Chantelle Shaw ¿Podría seguir siendo su relación solo de conveniencia?

Pack Bianca y Deseo enero 2021

Pack Bianca y Deseo enero 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 320

Una noche en Montecarlo Heidi Rice Una noche en Montecarlo... ¡y ahora estoy a punto de cambiar la vida del playboy para siempre! Seduciendo al hombre equivocado Yvonne Lindsay ¿Una sensual velada con su futuro ex o un escandaloso encuentro con el hermano gemelo de este?

Heredero de la pasión

Heredero de la pasión

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

De sustituir a la novia... a quedarse embarazada de un príncipe. Por el bien de su familia, Tatiana Hamilton, tuvo que casarse con el príncipe Saif después de que la que iba a ser su esposa, prima de ella, desapareciera. El príncipe le prometió que su falso matrimonio acabaría pronto. Pero, durante la luna de miel, les fue imposible ignorar la apasionada química que había entre ambos. Y Tati se quedó embarazada. Saif había sellado su corazón al haber sido abandonado por su madre en la infancia. ¡Él no le haría eso a su hijo! Pero, a medida que se iba haciendo a la idea de la paternidad, ¿se abriría a una relación tan verdadera como la incontenible pasión que lo unía a Tati?

Nutrición Comunitaria

Nutrición Comunitaria

Autor: Javier Aranceta Bartrina , Carmen Pérez Rodrigo , Miguel García Fuentes

Número de Páginas: 266

La gran oferta alimentaria existente en las sociedades desarrolladas no induce, necesariamente, un modelo nutricional adecuado a la mejora del nivel de salud de la población. En nuestro medio, la dieta diaria se configura más en base a aspectos lúdicos, gastronómicos, de imagen social y de escasa disponibilidad de tiempo que pensando en la trascendencia vital de su estructura. La Nutrición Comunitaria es la parte de la Nutrición Aplicada que se ocupa de aspectos vinculados a la alimentación y a la salud pública desde una perspectiva de colaboración y consenso con los grupos sociales organizados, en un hábitat determinado y con un objetivo último de promoción de la salud. En este libro, ahora en versión digital, destacados autores revisan los principales temas relacionados con esta disciplina de creciente interés y candente actualidad.

Boda con el jeque

Boda con el jeque

Autor: Clare Connelly

Número de Páginas: 160

Su única opción: ¡una boda real con el jeque! Para convertirse en rey, el jeque Khalil debía casarse antes de cumplir treinta años. ¡Pero antes pasó una apasionada y tórrida noche con India McCarthy! Cuando India le anunció que estaba embarazada de gemelos, Khalil supo que solo poniéndole una alianza en el dedo se aseguraría la corona y la inclusión de sus hijos en la línea sucesoria. A pesar de que anhelaba mucho más, India estaba dispuesta a aceptar un matrimonio de conveniencia con tal de que sus hijos contaran con una figura paterna. Sin embargo, cuando su mutuo deseo, lejos de aplacarse, amenazó con consumirlos, la unión entre ellos dejó de tener nada de conveniente...

33 revoluciones por minuto

33 revoluciones por minuto

Autor: Dorian Lynskey

Número de Páginas: 944

Una historia detallada de la canción protesta, uno de los géneros musicales que mejor han definido el siglo XX. Para Lynskey, la obra fundacional de este género es "Strange Fruit" que Billie Holiday interpretó por primera vez en 1939. En esa canción se reunían la calidad musical y la denuncia de una situación ignominiosa. Es importante insistir en esa reunión de calidad musical y denuncia porque éste es el criterio que rige este libro por encima de otras consideraciones. Pete Seegen, Joan Baez o Bob Dylan fueron pioneros de una carrera en la que los relevarían REM, U2 o Springsteen. Porque, al llegar a cierto punto, música popular y denuncia parecen indisociables. Lynskey se ocupa de esta relación describiendo los movimientos sociales que se apoyaron en la música para difundir su mensaje

¿Y a ti qué te pasa?

¿Y a ti qué te pasa?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 512

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

El retrato del príncipe

El retrato del príncipe

Autor: Kali Anthony

Número de Páginas: 160

¿Durante cuánto tiempo iban a poder vivir la pasión del presente cuando un futuro juntos era imposible? Acosado por el escándalo que había presidido el reinado de su padre, Alessio, el príncipe heredero, encargó a una especialista en retratos que pintara el suyo como un nuevo tipo de gobernante, y quedó prendado de inmediato por aquella belleza inocente e independiente que no se parecía a ninguna de las personas de su mundo. Hannah estaba lejos de ser la princesa perfecta que la posición de Alessio requería. Después de sufrir una pérdida terrible, guardaba su corazón celosamente, pero, cuando el sol del Mediterráneo comenzó a derretir sus inhibiciones, un peligroso deseo comenzó a crecer en ella.

E-Pack Bianca octubre 2021

E-Pack Bianca octubre 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Cenicienta en palacioJulia JamesEra su cenicienta prohibida, entrando en su lujoso mundo...Un diamante para la amante del jequeAbby Green¿Amante escandalosa... o reina del desierto?Una noche con el ama de llavesHeidi RiceHabía probado lo prohibido, ¡y se había quedado con ganas de más!La camarera y el reyAnnie WestEl padre del bebé que estaba esperando era un rey...

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

¿Y a ti qué te importa?

¿Y a ti qué te importa?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

De la Creación al Guión

De la Creación al Guión

Autor: Doc Comparato

Número de Páginas: 50

"El guión es el espectáculo audiovisual escrito. Es una crisálida que luego se transforma en mariposa y vuela" (Doc Comparato) En estas páginas, tanto el estudiante como el lector ávidos de escudriñar qué ocurre hasta que esa serie de TV o esa película que tanto disfrutamos se plasman en la pantalla, podrán acceder a la más completa guía de arte y técnica de escribir para televisión y cine, de gran valor didáctico, producto de la experiencia de un gran maestro en el tema: Doc Comparato.

Zahorí I. El legado

Zahorí I. El legado

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 394

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

Las hojas de Julia

Las hojas de Julia

Autor: María Jeunet

Número de Páginas: 209

Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón? ¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar lacia lo inevitable? ¿Puede que tu destino esté ya escrito? Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único». En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo...

Las competencias clave

Las competencias clave

Autor: Eurydice.

Número de Páginas: 196

Recoge: 1. Introducción - 2. Conclusiones iniciales del estudio - 3. Informes nacionales.

La ciencia pop 2

La ciencia pop 2

Autor: Gabriel Leon

Un compilado de crónicas sobre eventos de la ciencia destinado a un público no especializado Repitiendo la fórmula de su primera versión, Ciencia pop 2 entrega nuevas historias y hazañas científicas. Biografías, descubrimientos, accidentes, errores e incógnitas son abordadas mediante una pluma informada y fascinante. Historias que son capaces de enseñar y, a la vez, de abrir puertas de una materia enigmática y estremecedora, pero al mismo tiempo, presente en todo lo que nos rodea.

Estándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales

Estándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales

Autor: Rosalba Mancinas-chávez , Patricia Torres Hermoso , Bianca Sánchez-gutiérrez , Carmen Marta-lazo , Carmina Puyod Alegre , Rubén Ramos Antón , Antonia Isabel Nogales-bocio , María Antonia Solans García , Daniel Moya-lópez , Enrique Cebrián Zazurca , Adira Amaya Urquijo , Andrés Fonseca Díaz , Elena Bellido-pérez , Antonio Pineda , Mª Del Pilar Sánchez Martín , Beatriz Duarte Monedero , Nieves Carmona González , Clara E. Paniego Burillo , Alfonso Pardo Juez , Liliana Maria Passerino , Renata Costa De Sá Bonotto

Número de Páginas: 222
Por aquí pasó una luciérnaga

Por aquí pasó una luciérnaga

Autor: Sorayda Peguero

Número de Páginas: 248

A principios del siglo XX, Rubén Darío demostró que la columna periodística no tenía por qué ser el género favorito de los ganapanes y que perfectamente podía hacer parte de la literatura —e, incluso, de la gran literatura—. Quién sabe si Sorayda Peguero Isaac leyó en su natal Santo Domingo al maestro nicaragüense; pero, como quiera que haya sido, es evidente que sigue la cauda de su estela. "Por aquí pasó una luciérnaga" no solo es un libro animado por una decidida voluntad estilística, sino por una fe gozosa y juguetona en los sustantivos, los verbos y los ritmos del español antillano. Ya sea que se ocupe de alguno de los artistas que tanto admira, o que narre alguna malicia sobre su vida en República Dominicana o España, esta joven escritora pone en cada palabra el duende necesario para que, contrariando el famoso pregón de Héctor Lavoe, tu amor de lector no sea un periódico de ayer.

E-Pack Bianca y Deseo mayo 2020

E-Pack Bianca y Deseo mayo 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 320

Bajo los cerezos en flor Jennie Lucas Su embarazo despertó en él un implacable deseo de asegurar lo que era suyo. La heredera engañada Dani Wade Él tenía motivos ocultos... pero ella no lo sabía.

E-PACK Bianca noviembre 2017

E-PACK Bianca noviembre 2017

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

La mentira perfecta Melanie Milburne Estaba dispuesto a traspasar los límites de su acuerdo con tal de satisfacer su ardiente deseo. Violet Drummond no estaba dispuesta a asistir sin pareja a la fiesta de Navidad de su oficina, pero Cameron McKinnon, un amigo de la familia, parecía la pareja perfecta para el evento. Hasta que le contó a Violet que planeaba convertirla en su novia de conveniencia. Cameron, un adinerado arquitecto, consideró esa farsa como la escapatoria perfecta ante la atención no deseada que le prestaba la esposa de un cliente. Sin embargo, los falsos sentimientos se convirtieron enseguida en atracción de verdad... Traición entre las sábanas Sharon Kendrick No descansará hasta que ella sea su esposa. El magnate naviero Ariston Kavakos sospecha que Keeley Turner, una rubia espectacular, es una cazafortunas como su madre. Y el único modo de alejarla de su hermano es hacerle él mismo una proposición: un mes de empleo, a sus órdenes, en su isla privada. Keeley acepta de mala gana la oferta de Ariston, obligada por la mala situación económica de su familia. Su resistencia al atractivo de él y a la química que hay entre ellos no tarda en debilitarse....

E-Pack Jazmín B&B 2

E-Pack Jazmín B&B 2

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 960

Chispas de pasión Michelle Celmer Había muchos secretos que revelar El orgullo del vaquero Charlene Sands Su amor estaba más vivo que nunca. Papá por sorpresa Emilie Rose No podía permitirse sentir afecto por nadie. Honradas intenciones Catherine Mann Cuenta conmigo. Al precio que sea Jules Bennett ¿Ahora somos tres?

E-PACK Bianca agosto 2017

E-PACK Bianca agosto 2017

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Fruto de la venganza Jennie Lucas Su objetivo: atraer, seducir, rechazar. Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya. En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre y Letty volvía a rechazarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitírselo. Una tentadora oportunidad Melanie Milburne ¿Sería posible romper las reglas del compromiso? Cuando Cristiano Marchetti se declaró a su antigua amante, Alice Piper, el compromiso tenía fecha de caducidad. Bastaba que permanecieran seis meses casados para satisfacer las condiciones impuestas en el testamento de su abuela. Pero el próspero hotelero tenía una agenda oculta: vengarse de Alice por haberlo abandonado siete años atrás Alice necesitaba la seguridad económica que le podía proporcionar su enemigo, pero ...

E-PACK Bianca abril 2017

E-PACK Bianca abril 2017

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

El amante disfrazado Maisey Yates Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro. Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia. El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba. Luna de miel pendiente Cathy Williams ¿Podía pagar el precio que él le pedía y sobrevivir diez días de luna de miel? Con su matrimonio de conveniencia, el multimillonario Dio Ruiz había cumplido dos fines. Por una parte, había logrado venganza y, por otra, se había llevado a la deseable Lucy Bishop. Sin embargo, desde la noche de bodas, su unión solo se había hecho efectiva sobre el papel. Dos años después, su esposa virgen quería el divorcio. Pero la libertad tenía un precio.... Dolida y humillada después de...

Bogotá contada 8

Bogotá contada 8

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 184

Basta hojear un poco esta octava versión de Bogotá contada, para darse cuenta de que es un libro distinto a todos los demás de esta serie capital. Más allá de lo obvio —cada libro es único, cada lector es distinto y cada una de sus experiencias modela su lectura y cambia su mirada—, es la primera compilación hecha por autores que no están de paso, y, al contrario, tienen un vínculo estrecho con Bogotá, sea porque nacieron acá o porque esta ciudad los acogió, es decir la han amado con el único amor que podemos profesarles a las ciudades, uno no siempre correspondido —porque la ciudad se da a todos—, contradictorio y sin remedio. También es un libro especial porque se refiere a una Bogotá distinta por causas de fuerza mayor, pues, como no pasaba desde hace un siglo, esta ciudad —y las demás aglomeraciones humanas del mundo— ha debido sostenerse pese a la recomendación, o la orden, de mantenerse dentro de casa y reducir los contactos con el mundo exterior al mínimo; por lo tanto, los relatos y crónicas a continuación se escribieron sobre una urbe contrahecha y por inventar, vista sobre todo desde la ventana, recorrida en paseos fugaces y eficaces:...

Casados sin amor

Casados sin amor

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

¿Podría seguir siendo su relación solo de conveniencia? Desgraciadamente, el único modo por el que Rafael Mendoza-Casillas podía convertirse en presidente del grupo Casillas era casándose. El famoso playboy español no era de los que se comprometían... hasta que Juliet Lacey, madre soltera y totalmente arruinada, le confesó que estaba a punto de perderlo todo. Rafael se ofreció a rescatarla económicamente si se casaba con él. Pero la intensidad de la atracción que surgió entre ambos fue profundizándose irremediablemente...

Construir marcas poderosas

Construir marcas poderosas

Autor: David A. Aaker

Número de Páginas: 330

Construir marcas solidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estrategico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma practica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas.

Küyen

Küyen

Autor: Fuentes Roberto

La viajera intergaláctica que enamoró a Germán en Estrella está de regreso

La sangre al río

La sangre al río

Autor: Raúl Herrera Márquez

Número de Páginas: 436

Mucho se ha escrito sobre Francisco Villa y la Revolución mexicana, pero poca justicia se ha hecho a las familias que vivieron en carne propia las secuelas de esta época. La sangre al río rescata la memoria de la familia Herrera, mediante un enfoque que fusiona la microhistoria y una suerte de ficción real, en lo que el propio autor ha denominado novela verdadera. En esta obra se entremezclan ficción, entrevistas con los sobrevivientes, testimonios, descripción de fotografías, fragmentos en los que el autor nos relata su relación personal con estos hechos, ensayo histórico y documentos extraídos de diversos archivos. De esta manera, el lector sigue las pequeñas y grandes historias de unos personajes, antepasados del autor, que nos revelan sucesos inéditos de la Revolución: la confrontación entre Maclovio Herrera y Villa, y lo que esta pugna costó a una familia que terminó compuesta por viudas y huérfanos. Con el rigor de las investigaciones históricas y la fluidez de las novelas, este libro nos entrega un retrato del México revolucionario y una imagen desmitificada de Villa, más allá de la figura que ha pasado al imaginario nacional. Además, nos desvela un...

E-Pack Bianca y Deseo septiembre 2021

E-Pack Bianca y Deseo septiembre 2021

Autor: Lynne Graham , Cat Schield

Número de Páginas: 320

Un giro inesperado del destino Lynne Graham La novia... el novio... ¡y un bebé inesperado! Cuando Tansy Browne se preparó para encontrarse con el multimillonario Jude Alexandris frente al altar, ya sabía que iba a ser un matrimonio por conveniencia. Jude tenía que casarse antes de cumplir los treinta para heredar el emporio familiar de su abuelo. Para Tansy, aquel matrimonio era la única esperanza que tenía de hacerse con la custodia de su media hermana, a la que quería alejar de su padrastro, un hombre egoísta y codicioso al que la pequeña no le importaba nada. Jude mentiría si dijera que no había imaginado que podían saltar chispas entre la atractiva Tansy y él, pero lo que desde luego no entraba en sus planes era encontrarse cargando con un bebé en su luna de miel, ni podía suponer que aquella joven haría que cambiara por completo su forma de ver el mundo... Confía en mí Cat Schield Era un juego con doble intención. ¿Estaría ella dispuesta a jugarlo? La asesora de arte Sienna Burns llegó a Charleston para apoyar a su hermana adoptada en un encuentro con su familia biológica, no para ayudarla a hacerse con su empresa de transportes. Y por si eso fuera...

La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4)

La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 480

APOLO TENDRÁ QUE APRENDER A SER UN HÉROE O MORIR EN EL INTENTO. No te pierdas el cuarto libro de la saga más espectacular de Rick Riordan: #LasPruebasDeApolo. Lester ha perdido los poderes que poseía cuando era el dios Apolo, pero aun así lucha para seguir siendo un héroe. Después de salir con vida del Laberinto en Llamas, deberá hacer frente a una nueva ofensiva del triunvirato, que va camino de destruir el Campamento Júpiter. Para salvar el mundo, Lester y sus amigos deberán encontrar la tumba olvidada de un tirano inmortal, un rey romano mucho más peligroso que los enemigos con los que se han enfrentado hasta ahora.

Con cada espacio de mi corazón

Con cada espacio de mi corazón

Autor: David Montoya

Número de Páginas: 157

A David le ha pasado de todo: conoció a varios pasteles —que bien poco tenían de dulce— que le rompieron el corazón, logró liberarse de las cadenas prejuiciosas de la sociedad chilena y alcanzó el cielo gracias a la instantaneidad de internet y el poder de sus tacos bien altos. Pero aún le queda una última prueba; el verdadero amor. La historia más esperada de las nuevas generaciones finalmente ve la luz. Tras la exitosa novela De amor no se muere, David Montoya vuelve a enamorar a sus lectoras con la historia más íntima y dura —pero siempre cómica— que ha publicado hasta ahora.

Manual de Interpretacion del Tarot Con Los 78 Arcanos

Manual de Interpretacion del Tarot Con Los 78 Arcanos

Autor: Maria Del Mar Tort I Casals

Número de Páginas: 224

Con este libro aprenderas a fluir en la interpretacion del Tarot, trabajando con los 78 Arcanos. Si ya conoces todos los Arcanos, encontraras en el 28 lecturas diferentes para practicar, experimentar y ampliar los significados de cada una de las cartas. Si solo conoces los Arcanos Mayores, aprenderas los Arcanos Menores practicando.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados