Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 605

Si has llegado aquí es porque te dejaste atrapar tu también como Aleksei, estás cabreado como Brandon, y sigues insistiendo como Matt. Pero no te preocupes, mantén la cabeza fría como Blake y todo saldrá bien. Esta segunda oportunidad de nuestros protagonistas prometen mucho. Disfruta de las mejores historias románticas en esta colección, que contiene el volumen 2 de las siguientes trilogías: Quédate conmigo - Quédate conmigo o vete Un dulce encuentro - Infierno Criminal - Liberada

Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 606

Colección de lujo: Primera Impresión contiene los vol2 de las siguientes trilogías: La Profesional - FascinaciónQuédate conmigo - Quédate conmigo o veteUn Dulce encuentro - InfiernoCriminal - LiberadaSígueme en redes: @[email protected]

Nunca me dejes ir

Nunca me dejes ir

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 287

Las mentiras de Ellie la habían llevado muy lejos, tanto que estuvo en peligro muchas veces sin darse cuenta. Si tiene que arrepentirse de algo, sería de eso. De haber perdido el tiempo y dejarse pisotear de esa manera por no aprender lo que sus padres le decían una y otra vez: “No todo lo puedes arreglar” Logan se fue y dejó de esperarlo. Ahora tiene a alguien nuevo en su vida y lucha cada día para amarlo de la misma manera en que él la ama a ella. Ha recogido cada pedazo roto y la ha despertado de las más horribles pesadillas. Pero de nuevo está Logan Loewen, ha regresado a poner su mundo de cabeza… y no ha venido solo. ¿Ahora él ha regresado? ¿De cuántos capítulos será su amor ahora? Él no era el chico malo como el de todas las historias que la chica buena se enamora de él. Él era el chico bueno que se convirtió en malo cuando la chica buena lo dejó ir. Pero Ellie no lo dejó ir. Él fue quien la abandonó para ir a buscar algo que ella no podía darle… Debe ayudarlo, la necesita y Ellie debe aceptar que ella también lo necesita. Todo sea por amor. El amor que se respira en el aire… Ése nunca los ha dejado ir y NUNCA LO HARÁ.

Criminal (Edición especial 3 en 1)

Criminal (Edición especial 3 en 1)

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 390

Emily Thompson es declarada Culpable de un delito: El asesinato de su esposo. Mientras cumple su condena, lee las cartas que dejó antes de morir donde le confiesa la vida secreta que tenía: Un líder de El Círculo, un asesino. Ahora Emily Thompson está libre y buscará a los verdaderos culpables, aunque esto la lleve a ser parte de El Círculo. Todo sea por cobrar su venganza. «Todo el mundo tiene que conocer a la nueva Emily Thompson. Todos deben saber la verdad. Yo no lo maté… Yo no lo hice.»

Una criminal liberada

Una criminal liberada

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 241

Emily Thompson está libre y busca vengar la muerte de su esposo. Las cartas que dejó Harry revelan algo más que secretos y tendrá que recuperar el imperio que perdió, aunque su nuevo socio, Blake Storm haga que se olvide por un momento de su venganza.

Arráncame el alma

Arráncame el alma

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 190

Para el capitán Luke Warren, haber encontrado el amor fue una de las mejores cosas que pudieron ocurrirle en su vida. La famosa actriz Jessica Sparkle no había sido más feliz en su vida hasta ahora al lado de su capitán. Su carrera a tope, una familia sólida y un marido esperándola en casa es algo que fortalece su corazón día a día. ¿El amor lo puede todo? Aunque Luke Warren sea ahora feliz y ya no el hombre mal humorado de antes, hay algo que no ha cambiado, y es el odio que siente sobre la fama. Ahora se encuentra felizmente casado con una de las mujeres más famosas del mundo, algo con lo que tiene que lidiar todos los días. ¿Qué pasará si un día se dan cuenta que su matrimonio pende de un hilo? ¿Jessica estaría dispuesta a renunciar a su carrera y dedicarse a su matrimonio para ser madre y esposa a tiempo completo? Si antes, que se arrancaran el corazón por amor había sido un maravilloso milagro en sus vidas, ahora, arrancarse el alma, será un doloroso castigo.

Una criminal engañada

Una criminal engañada

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 212

El esperado desenlace de la CRIMINAL. Para Emily Thompson no existen las despedidas cuando alguien es parte de su alma. Ahora su alma está perdida por lo que acaba de descubrir, ha sido engañada de la peor manera. Ha vuelto a leer una y otra vez las cartas que Harry dejó para ella y ahora todo encaja. Su venganza no fue suficiente y ahora nada la puede salvar del peligro. —¿Acaso tengo que recordarte algo? Blake Storm. "¿Qué será de mí cuando no haya nada más por recordar?"

Arráncame el corazón

Arráncame el corazón

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 266

La famosa actriz Jessica Sparkle tiene un corazón frágil como el cristal. Luke Warren es un hombre torturado y orgulloso por su pasado que la ha rescatado de una ola de paparazzis. Para el capitán Warren el amor ha pasado a último plano en su vida y se dedica a su unidad y romper mucha ropa interior. Odia a la gente famosa excepto a una, a la que rescató de los paparazzis y a la que conoció en un bar. Ya no quiere seguir quitando cualquier ropa interior, ahora sólo le interesa el encaje. El encaje que usa Jessica Sparkle. Lo que no sabe, es que la famosa actriz y la chica del bar que escondió su identidad esa noche, son la misma persona. Dos mundos completamente opuestos que se unirán Cuando se arranquen la ropa, el corazón… y el alma.

Un dulce encuentro en el paraíso

Un dulce encuentro en el paraíso

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 234

Paraíso: Isabelle Jones, huye de casa a los diecisiete años con los padres de su mejor amiga después del suicidio de su madre y ser víctima de una obsesion. Isabelle se envolvió en una bolsa epidermal y blindó su corazón para luchar por su sueño y ser profesora de historia. Pero lo que no sabe Isabelle, es que está huyendo de un pasado doloroso para tener un dulce encuentro en el paraíso. Un paraíso que no es perfecto… incluso Adán y Eva fueron echados del mismo. Infierno: Matthew Reed, jugador del polígono del infierno, sexy atractivo, musculoso y lleno de tatuajes. Es todo lo contrario a lo que Isabelle le gusta de un chico. Pero detrás de esa fachada de “chico malo” se esconde un poeta empedernido dispuesto a entregar su corazón por primera vez y ser rescatado de las llamas del infierno. Perdón: Infierno y paraíso, son dos mundos diferentes. ¿Quién puede amar en dos mundos a la vez? ¿Podrá Isabelle rescatar a Matthew Reed de su propio infierno y vivir eternamente en el paraíso de su amor? ¿O arderán juntos en las llamas por toda la eternidad?

La Profesional (Edición especial 3 en 1)

La Profesional (Edición especial 3 en 1)

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 734

Me llaman “LA PROFESIONAL” He sido una de las más jóvenes mujeres en capturar a los más temidos hombres del mundo, con sólo 30 años mi lista ha sido muy larga. Narcotráfico. Tráfico de Armas. Trata de mujeres. Genocidio. Fraude. Terrorismo. Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas. Aleksei Ivanović, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte, inteligente, calculador y sobre todo uno de los hombres más deseables, envidiado y temido por donde quiera que vaya. Se presume que el señor Ivanović ha sido uno de los protagonistas en mercado negro de armas, tráfico de materiales nucleares, y demás delitos. Temido por la mafia italiana y alemana por no dejar huella donde quiera que vaya, lograr su propósito y desaparecer a quien se interponga en su camino sin ensuciarse las manos. Él es el Playboy de la mafia. Le gustan las mujeres, en especial las que aparecen en las portadas de las revistas, los autos de lujo, viajar y conquistar. Es un hombre que siempre obtiene lo que quiere sin ayuda de nadie en concreto. Las grandes empresas que ha formado...

Sin imagen

Segunda Oportunidad

Autor: John Mitre

Número de Páginas: 226

¿El amor muere al morir? Josh perdió a su familia en un accidente y tuvo que lidiar con esta gran perdida en su vida, todo cambio para Josh a partir de ese momento, su vida tenia un vacío con el que lidiaba a diario. Años después de su perdida Josh se dirigía a casa de sus padres para pasar las fiestas decembrinas, durante el trayecto hacia la ciudad donde vivían sus padres, el autobús donde viajaba Josh sufrió un accidente, cuando Josh despertó en el hospital, su vida dio un giro inesperado, como si la vida le permitiera tener una segunda oportunidad.

Dios nunca parpadea

Dios nunca parpadea

Autor: Regina Brett

Número de Páginas: 364

50 relatos inspiradores, conmovedores y sabios que te ayudarán a jerarquizar tus prioridades, vivir con optimismo, enfrentar con fortaleza los problemas y descubrir la alegría de la vida. Cada capítulo invita a la reflexión con palabras llenas de sabiduría, verdades universales, consejos para valorar los momentos felices: - La vida no es justa, pero aun así es buena - Cree en los milagros - Perdona - Puedes enojarte con Dios, Él lo resiste - No te tomes en serio, los demás no lo hacen - Haz las paces con tu pasado para que no te eche a perder el presente - La vida es demasiado corta como para perder el tiempo odiando - Nadie está a cargo de tu felicidad, tú eres el director de tu alegría El libro de Regina Brett DIOS NUNCA PARPADEA,proporciona prácticas revelaciones que pueden cambiar el mundo. Deepak Chopra

Nutrición y salud

Nutrición y salud

Autor: Rosa Isabel Esquivel Hernández , Silvia María Martínez Correa , José Luis Martínez Correa

Número de Páginas: 181
La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark

La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark

Autor: Nancy Clark

Número de Páginas: 571

La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark, dirigida tanto al deportista de elite como a la persona que realiza actividad física de forma esporádica pero desea alimentarse correctamente, proporciona soluciones prácticas para comer y sentirse bien, controlar el peso, disponer de energía durante toda la jornada y disfrutar con la comida aunque se lleve un estilo de vida estresante. El libro incluye recetas de platos sabrosos y saludables, fáciles y rápidos de preparar con los que lograrás obtener el máximo beneficio de los alimentos y llevar a cabo una dieta sana y adecuada.

Éramos unos niños

Éramos unos niños

Autor: Patti Smith

Número de Páginas: 304

GANADOR DEL NATIONAL BOOK AWARD El libro icónico de Patti Smith, en el que cuenta su relación con Robert Mapplethorpe: un homenaje a la amistad cuyas páginas cargadas de vitalidad y humor nos devuelven el sabor de un Nueva York donde casi todo era posible. Fue el verano en que murió Coltrane... Los hippies alzaron sus brazos vacíos y China detonó la bomba de hidrógeno. Jimi Hendrix prendió fuego a su guitarra en Monterey... Fue el verano del amor. Y en aquel clima cambiante e inhóspito, un encuentro casual cambió el curso de mi vida: fue el verano en que conocí a Robert Mapplethorpe. Corría el mes de julio de 1967 y eran unos niños, pero a partir de entonces Patti Smith y Robert Mapplethorpe sellaron una amistad que solo acabaría con la muerte del gran fotógrafo, en 1989. De eso habla este espléndido libro de memorias, de la vida en común de estos artistas, los dos entusiastas y apasionados, que cruzaron a grandes pasos la periferia de Nueva York para llegar hasta el centro neurálgico del nuevo arte. Fue así que acabaron instalándose en el hotel Chelsea y se convirtieron en los protagonistas de un mundo hoy ya perdido donde reinaban Allen Ginsberg, Andy Warhol...

Ingles Para Dummies

Ingles Para Dummies

Autor: Gail Brenner

Número de Páginas: 416

La guía más efectiva de inglés básico para hablantes nativos de español Ingles Para Dummies es una guía para aprender lo más básico del idioma inglés.Esto le ayudara a ponerse al día con lecciones prácticas, ilustraciones útiles, y con una gran cantidad de ejemplos. Usted puede estudiar desde casa a su propio ritmo, es decir, la combinación perfecta. Escrito por un líder experto en del idioma inglés Lleno de tablas útiles para aprender vocabulario Ofrece sugerencias y consejos para descifrar el código de la gramática del ingles El audio disco compacto contiene conversaciones que enseñan la pronunciación correcta Este libro y disco compacto ofrecen cobertura de todo los aspectos esenciales del idioma ingles incluyendo gramática, su uso, y vocabulario que le permitira hablar inglés en al instante. ENGLISH DESCRIPTION The most effective guide to basic English for native Spanish Speakers Ingles Para Dummies is your guide for learning the basics of the English language. It will help to get you up to speed with practical lessons, helpful illustrations, and a wealth of examples. You can to study at home and at your own pace—the perfect combination. Written by a...

Recursos educativos para el aula del siglo XXI

Recursos educativos para el aula del siglo XXI

Autor: Karina Gabriela Ramírez Paredes

Número de Páginas: 148
Códice Boxer, El. Etnografía colonial e hibridismo cultural en las islas Filipinas

Códice Boxer, El. Etnografía colonial e hibridismo cultural en las islas Filipinas

Autor: Manel Ollé , Joan-pau Rubiés

Número de Páginas: 209

En 1950 Charles R. Boxer, antiguo espía británico y profesor de historia colonial portuguesa y holandesa, publicó un artículo donde describía un bello códice que él mismo había adquirido en una subasta. El hoy denominado Códice Boxer, creado bajo el gobierno de Gómez Pérez Dasmariñas (1590-1593) en la colonia española de Filipinas, es un documento absolutamente excepcional tanto por su contenido textual como por sus bellas ilustraciones en color, probablemente realizadas por un artista chino del parián de Manila. En sus páginas reúne veintidós jornadas, derroteros y, sobre todo, relaciones etnográficas de procedencia diversa, la mayoría escritos originalmente en castellano, y otros traducidos del portugués o del chino. Entre textos e imágenes, ofrece información sobre los pueblos nativos de Guam y Filipinas, el sudeste asiático (Borney, Maluku, Java, Aceh, Patani, Siam, Nueva Guinea), las costas de Champa y Vietnam, el norte de Formosa (Taiwán), Japón y China. El Códice, sin embargo, plantea innumerables interrogantes acerca de su autoría, su cronología precisa, sus finalidades y su carácter culturalmente híbrido. El presente libro reúne, por primera ...

Sigo siendo yo (Antes de ti 3)

Sigo siendo yo (Antes de ti 3)

Autor: Jojo Moyes

Número de Páginas: 544

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón. Ganador en la categoría Ficción en los Premios Goodreads 2018. Lou Clark sabe demasiadas cosas... Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto. Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre. La crítica ha dicho... «Los libros de Jojo nunca fallan para arrancarme una sonrisa con su sinceridad, humor y empatía hacia lo que significa ser humano. ¡Imprescindible!» Emilia Clarke, actriz protagonista de Antes de ti «Louisa es la mezcla perfecta entre alocada y brillante, una heroína a la que no le importa arriesgarse con su vestimenta con un don para resolver los problemas de los demás. Y es un placer verla afrontar los suyos.» Booklist «Cuando acabé este libro no...

Sin imagen

Seducida

Autor: Renee Rose

REGLA DE LA MANADA DOS MARCAS: NO TE JUNTES CON LOS GANADEROS En Wyoming, somos la ley. Mantenemos el secreto de la manada, de nuestros lobos, a salvo de nuestros vecinos, los ganaderos. Hasta que entonces, nos encontramos con ella. La mujer que hab?amos estado esperando. Nuestra compa?era. El ?nico detalle es que se trata de la hija de un ganadero, un ac?rrimo enemigo de nuestra manada. Peor a?n, es hija de un cazador de lobos. Cuando el peligro invade sus tierras, nos env?an a investigar. Queremos protegerla. Demostrarle que somos exactamente lo que necesita. Pero cabe la posibilidad de que ella sea parte de una operaci?n ilegal y, ahora que sabe que somos m?s que dos rudos vaqueros empe?ados en hacerla nuestra, eso solo significa que podr?a destruirnos, no solo a nosotros, sino a toda la manada. Independientemente de la verdad, debemos reclamarla. Nuestras vidas dependen de ello. De una forma u otra, lo conseguiremos o moriremos en el intento.

Arte y Venganza

Arte y Venganza

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 222

Eva no sabía que tenía que pagar un precio tan caro cuando se enamoró de Miller. Y Miller no sabía que tenía que ajustar cuentas cuando su peor enemigo regresara a acecharlos. Ahora tendría que trazar el plan perfecto para mantener a Eva a salvo, aunque eso le cueste su relación con Eva y hasta su propia vida.

Los lugares secretos

Los lugares secretos

Autor: Paula Soler

Número de Páginas: 304

El romance erótico de dominación femenina que las mujeres estaban esperando. Amor apasionado y erotismo se alían en esta historia intensa, atrevida y provocadora, que rompe todos los esquemas y nos adentra en los senderos más sensuales del deseo. Nada en esta hermosa empresaria parece indicar que disfrute sexualmente cuando ejerce el poder sobre los hombres. Al castigarlos y humillarlos, al conseguir de ellos su rendición más incondicional. Ante el mundo, Irene es una mujer rica y liberada, inteligente y con clase. Nada en este atractivo abogado sugiere que pueda sentirse atraído por los placeres de la sumisión. Al contrario, David es un joven seguro de sí mismo, con un buen trabajo y una vida organizada, enamorado de su novia y a menos de dos meses de contraer matrimonio con ella. Cuando los caminos de ambos se cruzan en una tarde de tormenta, Irene y David se lanzan a las aguas del sexo más prohibido sin pensar que el placer puede convertirse en una marea capaz de arrastrarlos a lugares de los que resulta imposible regresar. Las esposas y la fusta también son armas de mujer...

B de Bella

B de Bella

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 278

Es guapo y elegante. Misterioso y Bestia. Un importante Senador. Nuestro primer encuentro fue perfecto, pensé que lo había dejado atrás cuando me fui esa noche y me mudé a otro país. Pero un año después, me vuelvo a encontrar con él. Ahora como su asistente.Él no sabe que hace un año pagó una noche para estar conmigo.Él no sabe que por algunas noches dejo de ser su aburrida asistente ejecutiva.Él no sabe que soy Bella, una mujer con heridas y dama de compañía, una porque la que ha vuelto a pagar otra noche.Mi secreto está a salvo mientras no me reconozca... y mientras no se enamore de mí.¿La bestia será Dominada por la Belleza?

Investigación de Mercados

Investigación de Mercados

Autor: William G. Zikmund , Barry J. Babin

Este libro, líder en el mercado, cumple con los requerimientos de contenido necesarios para dar cobertura a uno o más cursos de investigación de mercados.En la obra se estudia el diseño, recolección, análisis y elaboración de informes de datos de investigación de mercados relevantes para las necesidades actuales y futuras de una organización. Se estudian los tipos tradicionales de investigación de mercados tales como los cuestionarios, así como los desarrollos tecnológicos más recientes, incluyendo instrumentos de recolección de datos, herramientas y enfoques prácticos para el análisis de los mismos.

Dale la vuelta a tu clase

Dale la vuelta a tu clase

Autor: Aaron Sams , Jonathan Bergmann

Número de Páginas: 109

Los impulsores de esta metodología educativa llegaron a ella al plantearse estas preguntas: ¿Cómo puede un solo profesor personalizar la educación de tantos estudiantes? ¿Cómo puede asegurarse de que cada alumno aprende, cuando hay tantas metas y objetivos que alcanzar? ¿Qué pasaría si grabáramos nuestras exposiciones, los alumnos vieran el vídeo como tarea y luego dedicáramos todo el tiempo de la clase a ayudarlos con los conceptos que no entienden? De este modo nació la "clase al revés", que centra la atención en cada alumno y su propio ritmo de aprendizaje.

Arte y Placer

Arte y Placer

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 246

Miller Preston es un artista que heredó una compañía peligrosa y enemigos. Paga una noche con la mujer más bella del catálogo de su enemigo. Eva Kerr ya conoció a Miller en el pasado pero ella no lo recuerda y Miller hará todo lo posible para que su memoria siga así. Eva quiere ser la mejor artista de óleo y tomará clases en la escuela de artes donde Miller Preston será más que su tutor. Eva se siente atraída como nada ni nadie lo ha hecho nunca, sin mencionar que, aquella noche que pagó por ella Eva salió huyendo. Hay un oscuro y elegante placer de posesión sobre ellos. Pero no cuenta que detrás de un artista, hay un oscuro pasado y no es lo único que amenazará su futuro juntos... Cuando el enemigo de Miller la reclama como suya, estará dispuesto a todo para quedarse con ella. Aniquilaría por ti...dejaré de luchar con mis demonios para vencer los tuyos, mi ángel.

Sin imagen

Trance Formación de América

Autor: Cathy O ́brien

Número de Páginas: 291

Trance Formación de América es la autobiografía documentada de una víctima del control mental del gobierno, Cathy O ́Brien, es la única sobreviviente recuperada de la operación de control mental Proyecto Monarca MK-Ultra de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Saga la Profesional

Saga la Profesional

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 270

La Agencia Central de Inteligencia CIA fue creada para realizar diferentes misiones y se compromete en la investigaci�n, el desarrollo y el despliegue de alta tecnolog�a con prop�sitos de trabajos de inteligencia.Me llaman LA PROFESIONALHe sido una de las m�s j�venes mujeres en capturar a los m�s temidos hombres del mundo, con s�lo 30 a�os mi lista ha sido muy larga.Ahora me encuentro lista para una nueva misi�n.

Introducción al Quijote

Introducción al "Quijote"

Autor: E. C. Riley

Número de Páginas: 264

Sólo un cervantista de la erudición de Edward C. Riley podía realizar una síntesis clara, rigurosa y ágil de todo lo que sabemos acerca del clásico absoluto de las letras españolas. El profesor Riley sitúa al Quijote en la biografía del autor y en la sociedad de su época, lo examina a la luz de la teoría y la práctica de la novela del Siglo de Oro y lleva a cabo un análisis literario de singular finura y profundidad.

El auténtico norte

El auténtico norte

Autor: Bill George , Peter Sims

Número de Páginas: 280

George y Sims capturan la esencia del éxito de 125 líderes para ayudarte a encontrar tu rumbo.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados