Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Salvar un corazón

Salvar un corazón

Autor: María Laura Gambero

Número de Páginas: 568

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

El amor cae del cielo

El amor cae del cielo

Autor: Esther Sanz

Número de Páginas: 304

¿Pueden las FLORES mostrarnos el camino? ¿Es posible olvidar el primer AMOR? ¿La verdadera AMISTAD resiste el tiempo? Violeta es una ilustradora que debe terminar el encargo más importante de su carrera. Una aislada casa de campo en un pueblito español será el sitio perfecto para inspirarse y reunirse con sus amigos de la adolescencia. Los anhelos escondidos y la magia del lugar ¿serán suficientes para que también encuentre el amor?

Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Cindi Madsen

Número de Páginas: 432

"¿Existe el amor después de un corazón roto? ¿Cómo resistirse a una pasión que arde hasta con el más fino roce? Cuando Violet decide renunciar a los hombres y a la ilusión de tener la boda de sus sueños, la vida la pondrá a prueba de la forma más irresistible. Ser la dama de honor perfecta tiene sus desventajas, sobre todo cuando te habías hecho una sola promesa: "Ni una boda más". ¿Conseguirá aprender de los errores del pasado y elegir lo mejor para ella?"

Cómo escribir una historia de amor

Cómo escribir una historia de amor

Autor: Fernanda Pérez

Número de Páginas: 151

El primer manual para escribir literatura romántica en castellano. Una serie de tópicos centrales -comienzos, finales, diálogos, lenguaje, erotismo- intercalados con numerosas entrevistas a escritores, tanto del género como de otros ámbitos, para todo aquel interesado en la escritura del amor. "No hay sentimiento más fuerte en nuestra especie humana que el amor, y no hay tampoco sentimiento más complejo. No se puede definir, no se puede encasillar, no se puede limitar." El género romántico vive hace algunos años una etapa de renacimiento; ha recuperado mucho espacio en las mesas de las librerías y, también, en las preferencias de los lectores, siendo uno de los más buscados y leídos hoy. Novelas, cuentos, poesía, películas, series y obras de teatro han renovado su pacto con el amor, ese tema inagotable que nos convoca a todos sin excepción. En este manual sobre el género y sus desafíos, Fernanda Pérez -reconocida periodista y autora también de novelas románticas- propone revisar algunas de las cuestiones centrales a la hora de escribir sobre el amor: los comienzos y los finales, los personajes, el lenguaje, el erotismo, el contexto histórico o contemporáneo ...

Sin imagen

Un ángel en la Oscuridad

Autor: María Laura Gambero

Número de Páginas: 467

�Puede el amor redimir un coraz�n oscuro? �Puede un coraz�n oscuro dejarse seducir por la luz del amor?Mirko Milosevic desde ni�o vivi� inmerso en la oscuridad de una existencia miserable. Su temprana adicci�n a las drogas lo arrastra al delito poni�ndolo en manos de una red mafiosa que se adue�a de su vida, quebrantando su voluntad. Obligado por la necesidad que lo consume y una deuda que debe pagar, seduce a una joven de quien se aprovecha sin segundas consideraciones. El destino lo coloca frente a Gimena Rauch, un ser luminoso que, aun cargando sus propias tristezas y decepciones, es due�a de un esp�ritu libre, apasionado e intenso y de unas sonrisas que llenan de color los rincones m�s sombr�os de su ser. Tarde descubre en ella al �ngel que puede salvar su alma; al �ngel que despierta sue�os y concreta realidades; al �ngel a quien pudo haberle quebrado las alas y tal vez, si la verdad llegara a revelarse, ya no desee llevarlo hacia la luz.

El cuerpo dócil de la cultura

El cuerpo dócil de la cultura

Autor: Manuel Silva-ferrer

Número de Páginas: 362

La tesis sobre la que se desarrollan los argumentos desplegados a lo largo de este texto es que la expansión del campo cultural llevada a cabo por la revolución bolivariana para ampliar el número de beneficiarios de la acción del Estado petrolero −es decir, el movimiento que lucha contra los efectos de una modernización excluyente desde arriba, con sus propias formas y experimentos de modernización desde abajo− no se traduce en un verdadero proceso de democratización, sino mucho más en la imposición de nuevas relaciones de subordinación, manifiestas en la ampliación y sofisticación del dispositivo para el control y disciplinamiento de la cultura y la comunicación. "Sin duda esta será una obra necesaria para toda bibliografía futura que trate de auscultar las neuronas de los venezolanos de esta era (...), los años más difíciles de nuestras vidas". Fernando Rodríguez

Las otras verdades

Las otras verdades

Autor: Laura G. Miranda

Número de Páginas: 528

¿Hay temas en los que todos pueden TENER RAZÓN aun pensando en sentidos opuestos? ¿Puede una oportunidad inesperada UNIR las diferencias? ¿Es posible deconstruir el AMOR y volver a intentarlo? Las otras verdades narra la vida de una mujer que, atrapada en un conflicto crucial con su pareja, encuentra la salida del laberinto de sus sentimientos y lo arriesga todo en favor de su decisión. A veces, la vida tiene otros planes y hay que dejarlos ser.

Amar se conjuga de a dos

Amar se conjuga de a dos

Autor: María Border

Número de Páginas: 294

Una escritora y un escritor son convocados por la editorial para escribir una historia juntos. ¿Podrá la ficción traspasar el papel? ¿Podrán despojarse de sus egos para escribir algo más que una novela? Mariela es una escritora de historias románticas, divorciada, que se encuentra en plena crisis de la mediana edad. Un enero, mientras soporta el calor sofocante en la ciudad y tras haber resignado sus vacaciones en la playa, recibe de la editorial una tentadora y arriesgada propuesta: ser coautora de una novela junto al reconocido y egocéntrico Ricardo Salvatierra. Si bien el desafío la impulsa a aceptar, pronto descubrirá que ponerse de acuerdo con su colega no es tarea fácil. María Border nos introduce en dos historias: la de los ya maduros Mariela y Ricardo, y la que juntos escribirán sobre Pilar, una muchacha del interior del país cuyo novio es enviado a la guerra de Malvinas. Los autores deberán aprender a compartir la inspiración para que Pilar sortee las dificultades que le impone el destino y no transite el camino en soledad. Ellos, por su parte, ¿podrán despojarse de sus egos para escribir algo más que una novela?

La cabaña moderna

La cabaña moderna

Autor: Miguel De Lozar De La Viña

Número de Páginas: 336

Mediante el análisis de seis pequeñas construcciones situadas en archipiélagos arquitectónicos radicalmente distantes -el campamento de Ocatillo (F. Ll. Wright, 1929); la Caja (R. Erskine, 1942); el Cabanon (Le Corbusier, 1952); la casa cúpula en Carbondale (R. B. Fuller, 1960); el refugio en Oropesa (F. J. Sáenz de Oíza, c.1967-1977) y el pabellón de invitados en Kempsey (G. Murcutt, 1992)- la aparente aporía que supone la cabaña moderna, frente a la más lógica, en principio, cabaña primitiva, cobra sentido. Efectivamente, el referente mítico de la cabaña primitiva, tal y como fue enunciado por Laugier en 1753, se correspondía con el estadio más primitivo de la modernidad, con sus orígenes, precisamente porque la crítica que se hacía en ella de la arquitectura se basaba en criterios exclusivamente técnicos que remitían a los orígenes constructivos de la arquitectura como fórmula para salir del entramado retórico en el que ésta se encontraba perdida. La cabaña moderna trasciende, sin embargo, aquella primitiva fase de la modernidad, de la que la cabaña de Laugier es paradigma, en la medida en que la crítica que se realiza ahora es doble, pues a la...

Devuélveme la vida

Devuélveme la vida

Autor: María Laura Gambero

Número de Páginas: 357

El verano de 1993 marcó un punto de inflexión en la vida de Javier Estrada y Carola Herrera. Él era la sensación del tenis mundial, una estrella en ascenso en un ambiente en el que no se sentía del todo cómodo. Ella, una adolescente idealista y romántica que anhelaba vivir un fervoroso romance. Empujados por necesidades dispares, desatan un torbellino de pasión, y el despertar del amor y del deseo los marca a fuego. Pero ninguno de los dos estaba preparado para afrontar las consecuencias de su osadía. A él lo esperaban sus compromisos como deportista de élite; a ella, el último año de sus estudios de secundaria. Nada de ataduras, nada de promesas; sólo la más maravillosa de las experiencias que no olvidarán jamás. Diez años más tarde, cada uno ha rehecho su vida, aunque no han podido olvidarse. Cuando el destino los una de nuevo sólo podrán ser felices cuando sean capaces de mirarse a los ojos, vaciar sus corazones de culpas, secretos y mentiras y aprendan a escuchar y perdonar.

Chicas en tiempos suspendidos

Chicas en tiempos suspendidos

Autor: Tamara Kamenszain

Número de Páginas: 88

Poetisa es una palabra dulce que dejamos de lado porque nos avergonzaba y sin embargo ahora vuelve en un pañuelo que nuestras antepasadas se ataron a la garganta de sus líricas roncas. Poetas y poetisas, chicas y abuelas se reencuentran en este libro en el que son las protagonistas de una suerte de carrera de postas sin principio ni final. El testigo pasa de mano en mano: de Delmira Agustini a Juana Bignozzi y luego a Cecilia Pavón y a Celeste Diéguez, entre tantas otras, para construir una historia revisitada que se pregunta: ¿la Storni o Alfonsina? Pero también es una carrera de obstáculos: hay que aprender a sortear a los vates, que no son gritones ni tienen vida personal, que solo se enamoran del amor, no como las chicas que hierven chauchas y no quieren convencer a nadie con lo que escriben, o las que tienen abuelas que las buscan aunque ahora son ellas quienes las encuentran en una Plaza de Mayo que las convoca y hermana. Con un pie suspendido en el ensayo y otro en la poesía, Tamara Kamenszain nunca pierde el equilibrio: explora ambos géneros tomando de cada uno aquello que más la interpela, y escribe un libro conmovedor, tan vital como inolvidable.

Periferias, fronteras y diálogos

Periferias, fronteras y diálogos

Autor: Agustí Andreu Tomàs , Yolanda Bodoque Puerta , Dolors Comas D’argemir I Cendra , Joan Josep Pujadas Muñoz , Jordi Roca Girona , Montserrat Soronellas Masdeu

Número de Páginas: 291

Este libro recoge las principales aportaciones del XIII Congreso de Antropología de la FAAEE e invita a reflexionar sobre los debates antropológicos actuales acerca de la sociedad contemporánea. La primera parte recoge los textos de las ponencias invitadas al Congreso, las cuales debaten los temas que vertebran el Congreso desde las diversas miradas y trayectorias académicas de las y los ponentes. La segunda parte del libro reúne los textos que presentan los contenidos de los veintiún simposios y muestran la amplitud y riqueza de los debates y los retos que caracterizan la Antropología del siglo XXI.

Actas del XIII Congreso de Antropología de la FAAEE

Actas del XIII Congreso de Antropología de la FAAEE

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 5909

Actas del XIII Congreso de Antropología de la FAAEE realizado en Tarragona del 2 al 5 de septiembre de 2014, que reúne los textos presentdos en los veintiún simposios celebrados y muestran la amplitud y riqueza de los debates y los retos que caracterizan la Antropología del siglo XXI.

Entre senderos de lavanda

Entre senderos de lavanda

Autor: Mariela Giménez

Número de Páginas: 464

¿Es posible RECUPERAR fragmentos de una historia perdida? ¿Puede el AMOR unir todas las piezas? ¿Hasta dónde se puede llegar en la búsqueda de la VERDAD? Anna es fotógrafa forense y una noche de verano acude a la escena que le cambiará la vida. Una carta, una verdad oculta y el impulso de conocer su propia historia serán la invitación para transitar senderos desconocidos. Si se deja guiar por el corazón, podrá encontrar más de lo que busca.

Secretos compartidos (Los Greenwood 2)

Secretos compartidos (Los Greenwood 2)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 391

«¿Hasta donde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?».

#UnaLucrecia

#UnaLucrecia

Autor: Mariela Giménez

Número de Páginas: 688

¿Puede el AMOR curar todas las heridas? ¿Puede la ESPERANZA oírse por encima de la violencia? ¿Puede el DESEO ganarle al miedo? Lucrecia descubre que los cuentos de hadas no existen y que los monstruos acechan en la vida real. Un robo millonario, una familia envuelta en una trama de poder y corrupción y una mujer que, en busca de la libertad, encuentra el amor. Una historia en la que nada es lo parece y la víctima puede ser también la heroína.

Zapatos nuevos

Zapatos nuevos

Autor: Júlia Solans , Neus Moya Arasa

Número de Páginas: 40

Un cuento sobre la ilusión de cambiar el calzado por el simbolismo que conlleva: jugar, saltar, correr y avanzar. Escrito por la podóloga cuyos vídeos se han hecho virales en redes: Neus Moya. A Laura se le han quedado pequeños los zapatos, así que debe ir a comprar unos nuevos... ¡Qué emoción! En la tienda ve unos preciosos, ¿le servirán para correr, saltar y bailar? Eso solo pueden hacerlo los pies que se sienten libres... Un libro sobre la importancia del calzado adecuado para vivir aventuras y llegar muy lejos.

Lluvia Salvaje

Lluvia Salvaje

Autor: Anabella Franco

Número de Páginas: 368

La fascinante historia de una joven dividida entre el deber y su pasión prohibida por Tahiel, descendiente de mapuches, con su promesa de amor verdadero. Una noche de tormenta, en un pueblo de la Patagonia, una niña y un niño inician una amistad que se transforma en amor con los años. Pero sus contextos son incompatibles y terminan separándose cuando ella tiene que irse. Años más tarde, Larisa regresa solo para pasar unas vacaciones. Sin embargo, cuando el deseo es más fuerte y va en busca de Tahiel, nada sale como esperaba. Él ya no es el mismo chico que conoció y no está dispuesto a hacer el papel de amigo. Larisa tendrá que elegir: la razón o los sentimientos, las habladurías o el instinto, como alguna vez sucedió con los antepasados de Tahiel. Pasado y presente confluyen en una historia llena de pasión y contratiempos. Porque el camino a la felicidad, a veces, puede ser muy largo.

Todos tus besos (Los Greenwood 3)

Todos tus besos (Los Greenwood 3)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 363

¿PUEDE UN BESO SER MUCHO MÁS QUE UN BESO? HAY BESOS IMPOSIBLES DE OLVIDAR, BESOS CAPACES DE CAMBIAR EL CURSO DE UNA VIDA...

Todas nuestras noches

Todas nuestras noches

Autor: Maximiliano Pizzicotti

Número de Páginas: 464

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta. Amistades por las que darías la vida. Historias que están a punto de comenzar. Y otras que se terminan. Todas nuestras noches es la voz de una generación de jóvenes haciéndole frente al amor y la vida de la única forma que saben: siendo fieles a sí mismos.

Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1)

Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 485

«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar».

Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4)

Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 426

SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD. Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR, SECRETOS COMPARTIDOS Y TODOS TUS BESOS.

Reescribir mi destino

Reescribir mi destino

Autor: Brianna Callum

Número de Páginas: 568

¿Qué hacer cuando la monotonía adormece la INDEPENDENCIA? ¿Cómo RENACER sin miedo a la libertad? ¿Existe una única forma de AMAR? En medio de dudas, temores e incertidumbres, Caeli deberá tomar las riendas de su vida y reconstruir su alma rota. Solo entonces podrá reescribir su destino.

María madre de Jesús

María madre de Jesús

Autor: Stefano De Fiores

Número de Páginas: 484

El título del libro "María Madre de Jesús" proviene de la necesidad sentida como una exigencia ecuménica, de volver a los evangelios para encontrar, no sólo la realidad concreta de María, sino también su significado teológico.

El Principito

El Principito

Autor: Antoine De Saint-exupéry

Número de Páginas: 68

El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944).​ La novela fue publicada en abril de 1943, tanto en inglés como en francés, por la editorial estadounidense Reynal and amp; Hitchcock, mientras que la editorial francesa Éditions Gallimard no pudo imprimir la obra hasta 1946, tras la liberación de Francia. Incluido entre los mejores libros del siglo XX en Francia, El principito se ha convertido en el libro escrito en francés más leído y más traducido. Así pues, cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo el sistema de lectura braille. Además, el libro es considerado el primero del mundo en haber sido transcrito en símbolos fonéticos en lengua inglesa para estudiantes de inglés como segunda lengua. La obra también se ha convertido en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, puesto que ha logrado vender más de 140 millones de ejemplares en todo el mundo, con más de un millón de ventas por año. La novela fue traducida al español por Bonifacio del Carril y su primera publicación en dicho idioma fue...

Scarlets

Scarlets

Autor: Madeleine Roux

Número de Páginas: 104

Set right before Sanctum, readers meet Cal, a student like most others, but what sets him apart is he has a powerful father who puts a lot of pressure on him. When Cal's nerves get the better of him, he accepts an invitation to meet an elite group of current and former students in the basement of the asylum. Once he meets the Scarlets, his life changes forever. The price for joining this group, however, is a lot higher than he can pay...

El populismo

El populismo

Autor: Loris, Zanatta

Número de Páginas: 288

El concepto -Populismo-, aunque utilizado con frecuencia, sigue siendo evasivo e impreciso. Para comprenderlo, Loris Zanatta lo aborda desde una perspectiva histórica, y analiza las difíciles relaciones entre libertad política y orden social, comunidad e individuo, tiranía y democracia, esfera secular y esfera espiritual en la historia occidental. En ese recorrido muestra cómo el populismo es algo mucho más amplio y profundo que un mero fenómeno político o social: es una cosmología antigua, para la cual las sociedades son como organismos vivientes en los que cada órgano contribuye al buen funcionamiento del cuerpo, y el -pueblo- es un conjunto unitario e indivisible.

Bajo el barro

Bajo el barro

Autor: Rubén Sánchez Trigos

Número de Páginas: 200

Cuando Rebeca dejó la colonia Monte Laurel pensó que también dejaba atrás lo peor de su adolescencia: el sobrepeso, el bullying, el recuerdo de su madre fallecida. Ahora, cuatro años más tarde, no puede creer que tenga que regresar al lugar en el que tanto daño le hicieron y verse obligada a participar en el juego que su hermano y dos chavales más han construido en el instituto: un inocente pasaje del terror de resultados, sin embargo, inexplicables. Quienes lo han probado ya no han vuelto a salir. Nadie sabe qué pasa tras aquella puerta, pero todos los vecinos quieren confirmar el rumor que se ha extendido por toda la colonia: el pasaje sabe algo de todos ellos, de cada vecino, incluso lo ya olvidado, aquello que fue enterrado bajo el barro para que nunca más volviese a emerger a la superficie.

Amigas para siempre 2. ¡Arriba los corazones!

Amigas para siempre 2. ¡Arriba los corazones!

Autor: Maria Ayguadé

Número de Páginas: 240

¡En la academia Saint John, los corazones andan desbocados! ¡Fiesta de disfraces con la pandilla más molona! ¿Adivináis de qué nos hemos disfrazado? ¡Continúan las aventuras de Andrea y Alice en esta serie llena de amistad y amor! El nuevo trimestre pinta de maravilla: buenos amigos, un viaje de esquí a la vista... Pero la aparición de una chica nueva hace que Andrea empiece a sentirse un poco desplazada. ¿Habrá conocido a su archienemiga? Alice no cree que sea para tanto y piensa que las dos deberían centrarse más en sus proyectos creativos, pero el amor está en el aire y, entre Oliver, Sasha, Carlos y Jamie, los malentendidos se suceden.

Home office. Manual de trabajo en casa

Home office. Manual de trabajo en casa

Autor: Rodrigo Podestá

Número de Páginas: 288

Las reuniones a distancia. La familia. Las tareas domésticas. La asincronía. Las múltiples distracciones. La falta de espacio. Los hijos. Las mascotas. ¿CÓMO LOGRAR TRABAJAR DESDE CASA? En nuestro día a día se presentan muchas situaciones que parecen un obstáculo para la eficiencia. Y por la falta de un espacio común de trabajo podemos sentir que no hacemos lo suficiente o, por el contrario, que estamos 24/7 pendientes de nuestras tareas laborales, pero... TRABAJAR DESDE CASA DE FORMA EFICIENTE Y RELAJADA ES POSIBLE. Y en este libro encontrarás una guía con recursos, consejos y herramientas que te permitirán hallar el equilibrio perfecto entre tu vida laboral y personal. ¡Convierte al Home Office en tu modo de vida!

Otra noche para soñar

Otra noche para soñar

Autor: Mariano Rodríguez

Número de Páginas: 760

Una historia de amor, coraje, y superación personal ambientada en el Buenos Aires de 1944. En una Buenos Aires en tiempos aún de tangos y milongas, Justina, una bella joven que vive y ayuda a su familia con lo que gana de esos bailes, busca cambiar su destino arrabalero por una profesión que le abra otros caminos. Sus plegarias son escuchadas y pronto obtiene un trabajo como secretaria en un prestigioso estudio jurídico. Adriano Romani es un joven apuesto, empresario vitivinícola de San Juan que, junto a su hermano mayor, desea ampliar horizontes. Para ello, ambos viajarán a una Buenos Aires en pleno auge, donde la firma de un importante contrato puede catapultarlos al éxito. El amor surge entre ellos de manera instantánea, pero estar juntos y ser felices trae aparejado engaños, traiciones y fatalidades que solo podrán enfrentar creyendo uno en el otro.

La tía Cósima / Aunt Cosima

La tía Cósima / Aunt Cosima

Autor: Florencia Bonelli

¿Puede el amor regalar una segunda oportunidad? CÓSIMA ES UNA MUJER EN LA PLENITUD DE LA VIDA. Psicolóloga especializada en el tratamiento del autismo, posee una fundación de enorme prestigio, donde se respira un ambiente cuidado y de buen humor. Allí trabaja con perros especialmente adiestrados para ayudar a los niños con alguna condición del espectro autista. Es feliz con su trabajo, con sus amigos y sus sobrinos, a quienes dedica el poco tiempo libre del cual dispone. En su adolescencia, sin embargo, padeció la crueldad de algunos compañeros de escuela, experiencia que la marcó profundamente, al tiempo que le sirvió para convertirse en la mujer comprometida que es hoy. Si bien esa etapa de sufrimiento quedó atrás, un día interrumpe de nuevo para ofrecerle algo que quizá deseaba: un amor inesperado, una pasión que la desborda. ¿Podrá ese amor reparar el daño que no se olvida?. ¿Podrá deshacer la vergüenza, la frustración y el enojo? Con su nueva novela, Bonelli logra otra vez el misterio de la devoción lectora con una historia que perdura más allá de la última página. ENGLISH DESCRIPTION Can love offer second chances? COSIMA IS A WOMAN IN THE PRIME OF ...

La vibración de las ondas cerebrales

La vibración de las ondas cerebrales

Autor: Ilchi Lee

Tanto los grandes maestros espirituales como los grandes científicos, como Nikola Tesla, coinciden en que en nuestro mundo todo pulsa y palpita, todo vibra, y estas vibraciones tienen sus propios ritmos y sintonías que marcan nuestras vidas. La vibración es vida, la vida vibra. Partiendo de esta base vibratoria, este manual nos ofrece una rica introducción a los problemas de nuestro tiempo y a su solución. Sin duda, el estrés está en la base de la mayoría de las dolencias que hoy padece el ser humano, y esto se debe en gran parte a que no entendemos de manera precisa el funcionamiento de nuestro sistema nervioso y cómo descargar la creciente tensión que acumulamos día tras día. Por otra parte, el exceso de informaciones, muchas veces irrelevantes, nos atosiga y embota nuestra atención y nuestros pensamientos. Aquí se nos ofrece una técnica simple y fácil de usar que permite descargar estas tensiones y sentir el alivio que produce el flujo de las energías. Y también se nos introduce a las enormes posibilidades de desarrollo y crecimientos contenidas en el cerebro humano, cuyo potencial apenas estamos empezando a descubrir. Además de su brillante planteamiento...

El corazón del daño

El corazón del daño

Autor: María Negroni

Número de Páginas: 91

«Mi madre: la ocupación más ferviente y más dañina de mi vida.» «La prosa de Calvino es el único antecedente que se me ocurre de los textos sofisticados de María Negroni. Uno la lee con la rara certeza de que esto es literatura, una secuencia de enunciados apasionados y tristes que nunca abandonan la singular elegancia de su dicción.» Richard Howard, The Paris Review Recopilación privada; ajuste de cuentas con una madre desesperada y desesperante; desmontaje de una vida que va de la simbiosis al enfrentamiento, de la huida de la casa familiar a la clandestinidad revolucionaria, de la migración al descubrimiento de sí a través de la escritura, El corazón del daño es un dispositivo literario abierto y complejo que busca, en palabras de su autora, ser fielmente "un censo de escenas ilegibles". Con una narrativa directa y voluptuosa a la vez, Negroni recurre a la nota íntima, la observación sagaz, la apostilla urbana, la crónica política, la balada del exilio y al canto lúgubre del duelo para escribir "un pequeño libro de mi puño y cuerpo, seguramente errado en su tristeza". La crítica ha dicho... «Contundencia, rabia musical, una exclusión que alumbra,...

Ay, pasión

Ay, pasión

Autor: Cristina Bajo , Florencia Bonelli , Gloria V. Casañas

Número de Páginas: 349

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border. ¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante... Este conjunto de relatos nos sumerge de lleno en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos. Y como el amor sólo puede sentirse si está bien narrado, Ay, pasión reúne trece relatos que nos transportan a un mundo de amor, deseo y seducción de la mano de las más talentosas autoras románticas.

Como en una canción de amor

Como en una canción de amor

Autor: Maurene Goo

Número de Páginas: 392

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 12:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.

El abuelo que volvió para salvar el mundo

El abuelo que volvió para salvar el mundo

Autor: Jonas Jonasson

Número de Páginas: 448

Otra divertidísima historia de Jonas Jonasson, que, con un humor disparatado, aborda de lleno el momento político actual. Desde aquel día no tan lejano en que Allan Karlsson saltó por la ventana de la residencia de ancianos y se lanzó a todo tipo de aventuras con la avidez de un jovenzuelo, el mundo ha sufrido una transformación radical que lo ha sumido en el desconcierto y la incertidumbre. Ante tal estado de cosas, un espíritu inquieto y una mente sin prejuicios, sumados a una tableta con acceso ilimitado a internet, impulsan al incombustible abuelo a emprender una singular cruzada a fin de salvaguardar la paz mundial. Todo empieza en una playa en Bali, donde Allan se encuentra con Julius para celebrar el centésimo primer año de vida. La idea de su amigo de regalarle un paseo en globo aerostático no deja de ser brillante, pero una vez en el aire la situación se complica: los intrépidos aeronautas pierden el control de la aeronave y caen al mar. Extraviados en la inmensidad del océano, la suerte parece sonreírles cuando un carguero se cruza en su camino y los rescata, salvo que se trata, en realidad, de un buque norcoreano que transporta cuatro kilos de uranio...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados