Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Busca tu libro ....

Hemos encontrado un total de 21 libros disponibles para descargar
Omnipresent Love Amor Omnipresente

Omnipresent Love Amor Omnipresente

Autor: Henry Nicol

Número de Páginas: 126

I am honored to dedicate my poetry in English and Spanish to the world and specially in these difficult times that we have . I know that my experiences that I have had since my early childhood have given me solutions for many of the challenges that our world faces today. I support the protection of the environment since I believe that it is our duty to protect what God has given us, and not to to be destructive to flora and fauna; and that wars between humans should be resolved in a peaceful and cordial way. I also address homelessness, drug abuse, abuse of the elderly , and to prayerfully resolve hateful issues between religions through diplomatic negotiations. My poetry includes all of the above presented artistically in my poem Art Sublime. I have also shared my poetry in the past with poetry.com, and with the National Library of Poetry, and in Guatemala with other poets in Arcón de Poesía and El Pensador. Today the world needs not chemical or nuclear warfare nor any warfare but consciously to pray in a mental environment of peace, and love, and sincerity in the Omnipresence of God ́s love. Me encuentro honrado en dedicar mi poesía en inglés y en español al mundo , y en...

Sentimientos y Vivencias

Sentimientos y Vivencias

Autor: Fernando Ceron Ayala

Número de Páginas: 70

En este pequeño libro de poesía te invito a que explores mi vida y conozcas mis grandes alegrías y mis tristezas todo está oculto bajo simbolismos cada palabra tiene un significado y te daré un ejemplo: La rosa y la orilla del mar, aparentemente hablo acerca de una rosa junto al mar, pero en realidad no es así, estoy hablando de una ruptura amorosa; la rosa representa una mujer, la orilla del mar soy yo, el mar es la vida, la neblina y la oscuridad son los problemas de la vida. Así mismo además de que conozcas mi vida te invito a que tú mismo trates de expresar en papel tus sentimientos. Adelante descubre mi vida y mis secretos.

Urano

Urano

Autor: Eileen Cardet

Número de Páginas: 174

Tabúes, adicciones, sombras... al mismo tiempo, tres amigas comienzan a cuestionarse sus propias vidas, sus matrimonios, sus preferencias sexuales, sus valores. ¿Perseguir su felicidad honestamente o seguir con los mandatos de la sociedad? ¿Valentía o confort? Esta novela de ficción es basada en historias de la vida real donde lo sexual prevalece y se entrelaza en una denuncia social. ¿Qué rige el destino del ser humano? ¿Decisiones de vida, los astros, un plan celestial o simplemente el azar? Algo pasó en la vida de estas mujeres que inevitablemente iba a romper con lo que no servía. Abrir las alas, lanzarse al precipicio y volar alto o estrellarse...

Cinépata

Cinépata

Autor: Alberto Fuguet

Cinépata recoge impresiones a la salida del cine, reflexiones sobre la cinefilia, la crítica y los festivales, relatos de índole autobiográfica, ficticia y ensayística, fragmentos de guión, un cuento o cuentos, trozos de películas, frases como fotogramas, todo lo que un cinépata necesita.

Cine/literatura

Cine/literatura

Autor: Sergio Wolf

Número de Páginas: 175

During the last decades, the concepts of self and narcissism have experienced the most significant progress within the psychoanalytic field, both from the clinical and theoretical point of view. Todaybs conception of narcissism is very different from the one that considered it as opposed to love and the object relation. The articles featured in this volume, inspired in the contributions of Heinz Khout, examine various aspects inherent in the psychology of the self, namely, countertransference, the negative therapeutic reaction, character disorders and the interpretation of dreams, among others.

Historias de Londres

Historias de Londres

Autor: Enric González

Número de Páginas: 176

Enric González amó Londres mucho antes de conocerla. Provisto de un plan de singular inconsistencia, decidió irse a Inglaterra a vivir del aire. Y lo consiguió. Para su fortuna, pudo vivir también de un sueldo de periodista, lo cual mejoró su nutrición de forma considerable. El periodismo y algunas circunstancias inesperadas le permitieron conocer decenas de personajes fascinantes y los pliegues más recónditos de una ciudad maravillosa: desde el palacio de Buckingham y el Parlamento hasta las callejas de Whitechapel, los antiguos estadios de fútbol o los túneles subterráneos.

Sin imagen

Fundamentos de la dirección y gestión de proyectos

Autor: María Carmen González Cruz , Rocío Poveda Bautista , Eliseo Gómez-Senent Martínez

Número de Páginas: 168
El cine español

El cine español

Autor: Vicente J. Benet

Número de Páginas: 495

Este libro realiza un recorrido por la historia del cine español desde la primera proyección realizada en Madrid por los agentes de los hermanos Lumière hasta el presente. A través de sus páginas, el lector encontrará una descripción de los procesos históricos que han condicionado su desarrollo, así como de las manifestaciones culturales (literatura, arte, teatro, música, radio...) más influyentes en cada una de sus fases. También encontrará una reflexión sobre la dimensión industrial, política e incluso memorística del cine español, incluyendo un breve análisis de muchas de las películas más representativas acompañado de abundante material gráfico. Incluye 600 capturas de imágenes.

Historias de Nueva York

Historias de Nueva York

Autor: Enric González

Número de Páginas: 144

Ciertos conocimientos son perfectamente innecesarios. Se puede vivir muy feliz sin saber con qué truculencia surgió la cúpula del rascacielos Chrysler, por qué los Yankees son el equipo supremo en Nueva York, cuál es la relación entre Arabia Saudí y la cerveza de Brooklyn, por qué la grasa de los filetes es más amarillenta que en Europa, en qué bar bebió Dylan Thomas su último whisky o dónde sirven las mejores hamburguesas de Manhattan. Historias de Nueva York habla de esas cosas. También habla de una ciudad rugiente y fabulosa, de una jornada negra de septiembre, de un grupo de personas y de tres amigos inolvidables.

Historias de Roma

Historias de Roma

Autor: Enric González

Número de Páginas: 144

Roma es una ciudad de ciudades. Irresistiblemente caótica, en sus calles impregnadas de la pausada melancolía de un pasado de piedras milenarias abundan los lugares y los instantes mágicos. Historias de Roma no es una guía turística ni un compendio de tópicos, sino un recorrido personal por una Roma fascinante, en ocasiones secreta. En sus páginas encontrará el lector una sucesión de historias, personajes, momentos y escenarios romanos: los gatos, las pinturas del Caravaggio, la casa y la tumba de Keats, la rica cocina de casquería romana, la burocracia, la calle en la que apareció el cadáver de Aldo Moro, los papas, Berlusconi y sus emisarios, una iglesia en la que nadie quiere casarse, el fútbol, las conspiraciones masónicas, los palazzos, la cúpula de San Pedro entre la neblina...

Historias del calcio

Historias del calcio

Autor: Enric González

Número de Páginas: 256

Es imposible hablar de Italia sin hablar de fútbol. Los italianos se consideran los inventores de este deporte, al que llaman 'calcio' (patada), como las batallas campales con balón nacidas en la Florencia medieval, y han desarrollado en torno a él muchas de sus características políticas, económicas y sociales. El 'calcio' contiene altas dosis de violencia, pasión, fraude, dinero y disparate. Pero es también un complejo mecanismo de símbolos, un código social y, en último extremo, un lenguaje con el que un país antiguo y escéptico expresa su vieja sabiduría.

Posguerra

Posguerra

Autor: Susana Sueiro Seoane , Círculo de Bellas Artes (Madrid, Spain) , Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (Madrid, Spain)

Número de Páginas: 325

El propósito de la exposición es mostrar, a través de los testimonios gráficos de la publicidad y la propaganda de la posguerra española, cómo era la sociedad y la política de los años cuarenta y cincuenta. Tras la victoria de Franco en la guerra civil, el nuevo régimen vivió una primera etapa filofascista, de pretensiones totalitarias, que duró aproximadamente hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Fue en esta época en la que la propaganda política y la publicidad comercial estuvieron más estrechamente interrelacionadas hasta el punto de que resultan difícilmente separables, puesto que los mensajes de la publicidad son los lemas propagandísticos de la dictadura

Controversias y debates en el pensamiento económico argentino

Controversias y debates en el pensamiento económico argentino

Autor: Ricardo C. Aronskind

Número de Páginas: 101

Últimos libros y autores buscados