Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
No sin tu amor

No sin tu amor

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Tenía una nueva misión: conseguir que ella cayera rendida a sus pies y fuera su amante de verdad... Suzy nunca se había considerado un riesgo para la seguridad, pero el coronel Lucas Soames insistía en que eso era precisamente lo que era. Aún más, con el fin de proteger su importante misión secreta, el duro aunque amable millonario la obligó a hacerse pasar por su amante. Ahora la habían ocultado en una maravillosa villa italiana donde la atracción que había entre Lucas y ella no tardó en convertirse en una pasión desenfrenada...

Un pasado para olvidar

Un pasado para olvidar

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

Séptimo de la saga. Olivia deseaba el amor, la felicidad y la estabilidad de la vida familiar. Siempre había creído que encontraría todo aquello junto a su marido, Caspar; pero al no poder dejar atrás su tormentoso pasado, había puesto en peligro lo que más le importaba en la vida: su matrimonio.Ahora que estaba separada y sola con sus hijas, Olivia necesitaba ayuda desesperadamente. Y la obtuvo de quien menos lo habría esperado, de su padre, David Crighton. No podía permitirse rechazarlo. Quizá había llegado el momento de reconciliarse con el pasado. Sólo entonces podría empezar de nuevo junto a Caspar.

Amor en público

Amor en público

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Ella quería que el amor que él le demostraba en público no fuera fingido. El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina... así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija. Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco di Vincenti. Lo que él no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de Marco, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella. Todo el mundo esperaba que se comportaran como una pareja apasionada y parecía que Marco estaba dispuesto a cumplir con su papel en público, pero ¿qué pasaría cuando estuvieran en privado?

La esposa rebelde

La esposa rebelde

Autor: Elizabeth Power

Número de Páginas: 160

Kendal creía en el amor y la fidelidad. Aunque adoraba a su marido y a su hijo, no por eso dejaba de gustarle su trabajo. Jarrad creía que ambas cosas eran incompatibles. Contaba con que Kendal se dedicara a ser exclusivamente esposa y madre mientras él perseguía el éxito en los negocios... y a otras mujeres. Jarrad estaba resuelto a no confesar su infidelidad, y Kendal no pensaba vivir con él en medio de la sospecha, así que su matrimonio parecía acabado, hasta que sucedió lo impensable. ¡Su bebé fue secuestrado! Obligada a recurrir al apoyo de Jarrad, Kendal comprendió que ni su profesión ni su dignidad significaban nada sin el hombre al que amaba y el hijo de ambos.

Cuatro noches de pasión

Cuatro noches de pasión

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Su chantaje la había obligado a convertirse en su amante. Diego del Santo era un hombre dinámico y carismático que había ganado muchos millones y se había hecho un sitio en la alta sociedad de Sidney. Él pensaba que todo se podía comprar. Cassandra Preston-Villers era una mujer bella y sofisticada, además de heredera de todo un imperio... Es decir, era todo lo que Diego podría desear. Cassandra se había mantenido distante hasta que Diego la chantajeó para poder hacerla suya. Entonces se desató una pasión explosiva. El problema era que aquel seductor ya no se conformaba con un romance sin compromisos.

Un soltero irresistible

Un soltero irresistible

Autor: Gina Wilkins

Número de Páginas: 224

Perry Goodman, un soltero muy sexy, era capaz de enfrentarse a cualquier situación... hasta que Kristin Cole, escritora de novelas románticas, lo compró en una subasta benéfica para "inspirarse". Ella pasaba por un bache de creatividad en su profesión. Él se encontraba ante una mujer a la que deseaba desesperadamente. Mientras la química que había surguido entre ellos amenazaba con volverse explosiva, Kristin fue recuperando la inspiración. Lo único que le quedaba por hacer era convencer a Perry de que se convirtiera en el protagonista de su vida.

Pecado de seducción

Pecado de seducción

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 160

¿Debería seducir a su propia esposa? Jake McCabe se había separado de su esposa Isobel convencido de no ser el padre de la niña que ella había dado a luz. Isobel había criado sola a la pequeña Emily con orgullo y sin dejar de insistir en que la niña era de Jake. Ahora Jake había vuelto una vez más a aparecer en la vida de Isobel... y había comprobado que seguía vivo el mismo deseo irrefrenable que había habido entre ellos cuando se casaron. Su relación estaba poblada de mentiras y arrepentimientos, así que no iba a cambiar nada que Jake añadiera un pecado más a la lista: seducir a su mujer fuera como fuera.

La esposa del duque

La esposa del duque

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Saul Parenti siempre se ha alegrado de ser el segundo en la línea sucesoria de la monarquía de Arezzio. Así puede concentrarse en su imperio financiero... y en los encantos de su esposa Giselle. Pero cuando su primo es asesinado, debe subir al trono. En lugar de perseguir sus propios sueños, Saul y Giselle deberán ahora vivir rodeados de pompa y protocolo. Pero los traumas secretos del pasado de Giselle la han dejado profundamente marcada, y no quiere ser madre. Eso provoca una crisis en su matrimonio, porque su deber real es concebir un heredero.

Amante de su marido

Amante de su marido

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Era su nuevo jefe... pero también su ex marido Kate llegó a la oficina como cualquier otro día... pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido. El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo... y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso... Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe... también se había convertido en la amante de su marido.

Despertar de nuevo

Despertar de nuevo

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Tras una exhaustiva búsqueda, Ash Williams, gerente de Maddox Communications, había encontrado por fin a su amante desaparecida, Melody Trent, que lo había abandonado sin darle explicaciones. Melody había sufrido un accidente y padecía amnesia, pero Ash estaba decidido a recuperarla y a descubrir los secretos que la habían llevado a alejarse de él; para ello sólo había una forma: hacerse pasar por su prometido y fingir que mantenían una sólida relación sentimental.

Una situación inesperada

Una situación inesperada

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Amor en la toscana

Amor en la toscana

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

Se había dado cuenta de que no había nada que le impidiera seducirla... y convertirla en la madre de su hijo Los caminos de Harriet Verney y James Edwards Devereux volvieron a cruzarse cuando ella accedió a venderle su preciosa casa. Harriet era amiga del hermano pequeño de James, pero siempre se había sentido intimidada por el aspecto poco refinado y la poderosa autoridad del mayor de los hermanos Devereux. Sin embargo, ahora, su presencia hacía que se le acelerara el corazón por motivos diferentes, y no pudo evitar rendirse a él aquella noche en la Toscana...

Una noche con el jeque

Una noche con el jeque

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Un sola noche jamás sería suficiente... La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso. Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche no fuera la única y así poder quedarse embarazada de él...

Un marido misterioso

Un marido misterioso

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

"Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido". Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O'Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo. Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo?

Amor sin recuerdos - Amor por chantaje

Amor sin recuerdos - Amor por chantaje

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

Amor sin recuerdos. Annie no daba crédito a la afirmación de Dominic Carlyle. ¿Cómo era posible que fuera su marido? ¿Cómo podía haberlo abandonado y haber olvidado todo acerca de él y de su matrimonio? Para refrescarle la memoria, Dominic insistió en que se fuera a vivir con él. Annie se sentía misteriosamente impulsada a aceptar, obsesionada con un sueño en el que un hombre le hacía el amor de una forma apasionada... un hombre exactamente igual a Dominic.Amor por chantaje. No había nada que Imogen deseara más que convertirse en la esposa de Dracco Barrington, pero la sorprendente noticia que recibió el día de su boda lo cambió todo y salió corriendo de la iglesia y de la vida de su flamante marido. Después de aquello estaba convencida de que no volvería a verlo, pero cuatro años después, Imogen necesitaba dinero y el multimillonario Dracco le hizo una sorprendente proposición: un millón de libras a cambio de que volviese con él...

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Autor: Raquel De La Morena

Número de Páginas: 380

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

Obsesión y deseo

Obsesión y deseo

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Lo que siempre había querido... tenía un precio La habían abandonado de niña, así que la enorme mansión que para Dana Grantham era su casa simbolizaba la seguridad que tan desesperadamente quería. Había soñado con un futuro entre aquellas cuatro paredes hasta que un escándalo y el multimillonario Zac Belisandro la habían alejado de su sueño. Tiempo después, a Dana se le presentó la oportunidad de volver a la vida que quería tener, pero se había encontrado de frente con Zac, que ya le había estropeado los planes en una ocasión y que en esos momentos quería hacerle una propuesta intolerable: él le daría a Dana lo que esta más deseaba si, a cambio, se casaba con él y le entregaba su inocencia en la noche de bodas.

Enredos y mentiras

Enredos y mentiras

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 160

Cuando la seducción es capaz de saldar las cuentas pendientes... Dos años atrás, Abigail Leighton había pasado en Miami una noche inolvidable junto al irresistible y enigmático Alejandro Varga, pero ciertas crueles mentiras los habían separado y Abby había regresado a Inglaterra con el propósito de olvidarse de él. Con su regreso a Miami tendría que volver a enfrentarse a su guapísimo amante, aunque no esperaba que la pasión surgiera entre ellos con la misma fuerza de antaño. Parecía que Alejandro no había olvidado el pasado e intentaba vengarse de ella a través de la seducción...

Ardiente noche

Ardiente noche

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Era orgulloso y apasionado, ¿se atrevería ella a rendirse al poder de seducción del jeque? Gwynneth nunca había dado rienda suelta a su sexualidad, pues había prometido no convertirse jamás en una esclava de la pasión... Pero una ardiente noche en el reino de Zuran había conseguido hacer que se sintiera insegura... ¿Realmente había pasado la noche haciendo el amor con un desconocido del desierto? Lo que Gwynneth no sospechaba era que se había acostado con el jeque Tariq bin Salud... que estaba empeñado en hacerla suya para siempre.

Un futuro contigo

Un futuro contigo

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

Tres años después

Tres años después

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

¿Lograría escapar del encanto de un seductor? El destino obligó a Sabine Hayes a reencontrarse con el padre de su hijo, aunque no estaba dispuesta a rendirse a todas sus demandas. No iba a permitir que el poderoso y rico Gavin Brooks volviera a manipularla. Le consentiría conocer a Jared, pero ella no volvería a su lujoso mundo ni a su cama. Sin embargo, Gavin no había dejado de desear a Sabine y, además, tenía derecho a reclamar lo que era suyo. Por eso haría todo lo que estuviera en su mano para impedir que ella volviera a escapársele.

En la cama del italiano...

En la cama del italiano...

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes. La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano. Dario planeaba efectivamente la absorción, pero, cuando Megan recibió un violento castigo por haber pasado la noche con el enemigo, se sintió obligado a protegerla. Se marcharon a Italia, donde el indomable empresario descubrió un problema mucho más grave. Megan no solo sufría amnesia, lo que significaba que creía que los dos estaban prometidos y profundamente enamorados, sino que también se había quedado embarazada...

Reputación dañada

Reputación dañada

Autor: Victoria Parker

Número de Páginas: 160

La delgada línea que separaba los negocios del placer no tardó en desaparecer... Cuando sorprendieron a la diseñadora Eva St George, a la que los medios consideraban salvaje y desvergonzada, con el magnate Dante Vitale, la noticia no tardó en aparecer en la prensa. Con una incipiente reputación que salvaguardar, ¿cómo podía negarse Eva a la estrategia que Dante le propuso para salir del paso? Desgraciadamente, la solución no era separarse, sino seguir juntos... El único interés del despiadado italiano eran los negocios. Si podían convencer a la gente de que estaban verdaderamente enamorados, ambos podrían aún conseguir lo que deseaban...

Traición y deseo

Traición y deseo

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Ambos estaban inmersos en un torbellino de sospechas, rabia y... pasión. Jaz había tenido una aventura arrolladora con el sofisticado ejecutivo estadounidense Caid Dubois, pero la traición y la desilusión habían acabado separándolos. A su regreso a Inglaterra, poco antes de Navidad, Jaz se enteró de que tenía un nuevo jefe... ¡Caid! Y, por si eso no fuera suficiente, Caid le exigía a la empresa el apartamento que le habían dado a ella. Jaz no tenía la menor intención de mudarse y Caid no estaba dispuesto a ceder...

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 320

Matrimonio por sorpresa Sander Volakis siempre se salía con la suya. Se había hecho un sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse... Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo, pero acudió a Westgrave Manor para hacerle un favor a su padre. Y estaba resultando ser un aburrimiento... hasta que se encontró con Tally Spencer, tan guapa, tan voluptuosa, que no pudo resistirse a la tentación. Sander estaba deseando seducirla, sin saber que su única noche de pasión con la inocente Tally podría ser el fin de su vida de playboy. Tempestuoso reencuentro Tally Spencer era una chica normal, sin experiencia en relaciones sentimentales, y Sander Volakis, un magnate griego increíblemente apuesto. ¿Qué podían tener en común? Poco, salvo una increíble atracción sexual. Pero después de casarse, Tally descubrió que Sander había sido engañado para llevarla al altar. Cuando creían que su apresurado matrimonio se había roto, Tally y Sander volvieron a reunirse y la pasión entre ellos fue tan poderosa como antes. Sin embargo, Sander tenía oscuras razones...

Amor en el desierto - Una noche con el jeque

Amor en el desierto - Una noche con el jeque

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

Amor en el desierto Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante. Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante real. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid! Una noche con el jeque La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso. Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero, cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche...

Coqueto, mejor ver

Coqueto, mejor ver

Autor: Verne

Número de Páginas: 112

Una divertida novela gráfica sobre la odisea de encontrar piso de alquiler. Buscar piso nunca fue tarea fácil, pero hacerlo en plena burbuja del alquiler es un infierno y Laura está a punto de adentrarse en él. A sus veintiocho años, está harta de compartir habitación con su hermana pequeña, así que, cuando por fin logra un contrato indefinido, decide emanciparse. Con la ilusión de encontrar el piso de sus sueños, pese a tener un presupuesto limitado, se lanza a esta aventura descargándose la app Irrealista. Semanas de llamadas a todas horas, ofertas absurdas, visitas a zulos, y mucha, muchísima, frustración, aun así Laura no se da por vencida. Por suerte, contará con la experiencia y solidaridad de sus amigos que la aconsejaran y le ofrecerán trucos de un auténtico ninja hasta que se convierta en una verdadera experta. ¿Logrará encontrar un piso decente o acabará desistiendo?

La corte de los espejos

La corte de los espejos

Autor: Concepción Perea

Número de Páginas: 672

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas. La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre...

Sin compromiso

Sin compromiso

Autor: Curtis Sittenfeld

Número de Páginas: 540

Libro estrella en The New York Times, Sin compromiso es una elegante y divertida reescritura en clave moderna de Orgullo y prejuicio. Nada en el mundo podría haber preparado a Lizzy Bennet, treintañera de buena familia que trabaja en una revista femenina, y a su hermana mayor, Jane, monitora de yoga a punto de cumplir los cuarenta, para el panorama que se encuentran al volver a Cincinnati: la enorme casa de estilo Tudor en la que se criaron se cae a pedazos y toda su familia parece envuelta en una crisis sin solución. Las hermanas menores, Kitty y Lydia, están demasiado ocupadas con sus ejercicios de crossfit y sus paleodietas como para buscar trabajo. Mary, la mediana, está sacándose su tercera carrera on-line y apenas sale de su cuarto. Y la señora Bennet solo piensa en una cosa: cómo casar a sus hijas. Con la entrada en escena de Chip Bingley, un atractivo médico que ha participado en un reality para buscar pareja, y su amigo, el neurocirujano Fitzwilliam Darcy, la vida de todos los miembros de la familia Bennet dará un giro completamente inesperado... En Sin compromiso, que homenajea y revisa con desenfado la obra maestra de Jane Austen, Sittenfeld lanza una nueva y...

Persuasión

Persuasión

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 272

Persuasión habla de segundas oportunidades, de cómo un error de juventud puede cambiarte la vida... Pero a la vez, habla de la esperanza de volver a recuperar lo que una vez amaste, a pesar del orgullo, de la distancia y de sentimientos encontrados. Esperamos que disfrute de la presente edición, que le ofrece Paradimage.

Cómo volé sobre el nido del cuco

Cómo volé sobre el nido del cuco

Autor: Sydney Bristow

Número de Páginas: 320

La historia que conmocionó a miles de lectores en internet: trágica, dulce, divertida y tremendamente adictiva. «Una catarsis personal que aprueba hasta su psiquiatra. Huele a best seller o guión de prime time.» El Mundo Mi verdadero nombre es Ana. Sydney es solo mi seudónimo. Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto... Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer. Sobreviví al golpe contra el asfalto. Me ingresaron 37 días en psiquiatría. Pensaréis que viví los peores días de mi vida, pero no fue así. Hubo risas, amistad, enfados, locuras (literalmente), ternura e incluso amor. Durante esos 37 días escribí un diario, que ahora es este libro.

La persona incorrecta

La persona incorrecta

Autor: Sara Herranz

Número de Páginas: 224

Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes... ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Informe de seguimiento de la educación en el mundo

Informe de seguimiento de la educación en el mundo

Autor: Global Education Monitoring Report Team , Unesco

Número de Páginas: 478
De papel

De papel

Autor: Nicholas A. Basbanes

Número de Páginas: 400

De papel. Todo sobre sus dos mil años de historia es resultado del interés de Nicholas Basbanes por estudiar el impacto que el papel ha tenido en la transformación cultural de la humanidad. Su investigación llevó al autor por todo el mundo y a través de dos milenios de historia para desentrañar relatos sorprendentes sobre un objeto que bien podríamos calificar como baladí y cuya importancia capital en nuestra vida no podemos ignorar.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados