Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Mi único plan

Mi único plan

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 400

"Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?" Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más. Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.

Destino: Londres

Destino: Londres

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 432

¿Has pensado alguna vez en irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo. Al menos eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal? Pero nada más aterrizar un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse. La vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos. Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía... Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia. En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo encargarse de los más pequeños en ausencia de sus padres y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizá no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor. ¿Empezamos la aventura?

Eres real

Eres real

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 448

¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos? Eres real es la nueva novela de Andrea Smith, autora que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo gracias a sus chispeantes historias de amor, llenas de divertidísimos enredos.

Amor fingido

Amor fingido

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 384

Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo. Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no está dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que no sigue enamorada de él. Finge que está feliz con su vida. Nate Lewis es un mimado. Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Nate Lewis piensa que no es importante para nadie. Cuando el destino los lleva a tener que fingir que están saliendo juntos, Amanda descubre que Nate es también la primera persona con la que puede ser ella misma, con la que no tiene que fingir. Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, importante. ¿El problema? Ya están fingiendo. Fingiendo amor.

Cuando nos volvamos a encontrar

Cuando nos volvamos a encontrar

Autor: Andrea Rodríguez

Número de Páginas: 224

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás. Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida. Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

Atados a una estrella

Atados a una estrella

Autor: Claudia Celis

Número de Páginas: 152

Adelita tendrá un hermanito y eso la irrita. Todo empeora cuando nace una niña con síndrome de Down. Aunque al principio la vida en la familia es difícil, Lucero se gana el cariño de todos. "Cuando Lucero nació, yo iba a cumplir seis años. Casi seis años de haber sido la niña de mis papás, la consentida, la única, el centro de toda su atención y el ombligo del mundo. De pronto, todo cambió. Y cambió desde varios meses antes de su llegada. Desde el día en que mi mamá llegó con el resultado de esos análisis que decían positivo, todo en mi casa empezó a girar alrededor de ese gran acontecimiento. Ella es solo una niña caprichosa que quiere estar enferma para retener a mi mamá siempre a su lado." Pensaba Adelita con rabia de su hermana menor, Lucero, durante la época en que los celos la tenían atrapada y no le permitían abrir los ojos para descubrir al ser maravilloso que vive dentro de aquel débil cuerpecito. Así se narran en este libro los desajustes que sufrió la familia de Adelita con el nacimiento de su hermana, una niña con síndrome de Down.

Rebelde sin casa

Rebelde sin casa

Autor: Blanca Álvarez González

Número de Páginas: 135

En casa de Álvaro todo es un desastre: su abuelo sufre de demencia senil, su hermana mayor huyó, su hermano menor anda en negocios extraños, su hermana pequeña sufre una enfermedad que nadie atiende, el fantasma de su hermano Lorenzo lo persigue y su madre apenas puede subsistir e ignora a sus hijos. En esta situación y durante los recientes movimientos estudiantiles en España aparece un grupo de amigos que le ofrece al protagonista casa, ropa y dinero. Sin embargo, el precio que habrá de pagar será mucho más alto de lo que cree. "Rebelde sin casa" nos sumerge en la oscuridad de la pobreza, la indiferencia, la inseguridad y la soledad, en un momento histórico crucial para los jóvenes de España.

Bajo el paraguas azul

Bajo el paraguas azul

Autor: Elena Martínez Blanco

Número de Páginas: 186

Glauca es una chica de catorce años, que va a conocer elcyberbullying. Las redes sociales las usamos todos, pero su mal uso puede arruinar la vida a cualquiera. La escritora/profesora Elena Martínez Blanco, te presenta una historia potente y emotiva. Novela juvenil y para todos. Resumen ¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp. Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué podía pasar si le mandaba una foto a su novio si se querían mucho? Lo que no sabía era que su novio se la pasaría a Andrea. Y Andrea, que la odia con toda su alma, la compartiría con más gente y la subiría a internet para convertirla en el hazmerreír de todos. Y en internet, tu vida deja de ser tuya al instante. Pero Andrea no contaba con que, cuando Glauca estaba a punto de tirar la toalla, alguien no se cansaría de luchar por ella... y le ofrecería un paraguas azul. De la novela han dicho otros escritores: "Elena Martinez nos muestra la cara más oscura de las redes sociales y las...

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Dejémosles pensar

Dejémosles pensar

Autor: Unai Cabo Boyero

Número de Páginas: 144

Javier Vizcaíno, periodista de Onda Vasca, oyó en el metro a un grupo de jóvenes destacar la habilidad que tenía su profesor de Filosofía de bachillerato para explicar con facilidad una materia tan compleja. Emocionado, publicó en Twitter la anécdota. La noticia se viralizó, y gracias a las pistas y a la colaboración de tuiteros que sospechaban de quién podía tratarse, no pasaron muchas horas antes de que su identidad pudo ser revelada: Unai Cabo, quien a partir de entonces pasó a ser reconocido como el profesor de Filosofía del que los alumnos hablan maravillas. Dejémosles pensar explica la manera de entender la enseñanza a los jóvenes de hoy de un profesor que dedica la mayoría de sus horas a encontrar la forma de acercar la filosofía a los adolescentes. El propósito de este libro no es estudiar la historia de la filosofía como si de una asignatura escolar se tratase. Al contrario, el autor entiende la filosofía como una disciplina para conectar con lo que nos sucede y nos preocupa y las cuestiones que asedian al ser humano en busca de respuestas. Partiendo de las preguntas fundamentales que toda persona se hace a sí misma en algún momento de su vida, este ...

Salvar la boda

Salvar la boda

Autor: Morgan Matson

Número de Páginas: 424

La hermana de Charlie se casa. Por primera vez en años, sus cuatro hermanos mayores estarán bajo el mismo techo. Charlie desea desesperadamente disfrutar de un último fin de semana perfecto, antes de que sus padres vendan la casa y todo cambie. Tomar decisiones sobre a qué universidad asistir o reencontrarse con Jesse Foster, el chico por el que siempre ha estado colada..., todo eso puede esperar. Charlie quiere centrarse en que el fin de semana sea perfecto. ¿Qué podría salir mal? Primero renuncia la organizadora de la boda. Luego la alarma de la casa no deja de sonar. Hay un traje desaparecido, surge inesperadamente un perro con tendencia a aullar y un vecino que parece decidido a sabotear la celebración. Por no mencionar que el sobrino del organizador de bodas es una inesperada y... atractiva distracción. Durante tres días caóticos, Charlie aprenderá más de lo que esperaba sobre la familia de la que creía saberlo todo. Y se dará cuenta de que, a veces, intentar que todo siga siendo como en el pasado significa perderse lo que podría deparar el futuro.

Seis estampas de una vida a la deriva

Seis estampas de una vida a la deriva

Autor: Shen Fu

Número de Páginas: 264

Seis estampas de una vida a la deriva (1809) es una pequeña joya autobiográfica, que tiene tanto de narración como de deliciosa memoria conyugal o de documento social, y que fue escrita con total libertad por un hombre educado como erudito pero que tuvo que malganarse la vida como secretario y marchante de arte. En estas memorias íntimas, Shen Fu nos narra sin convencionalismos los gozos domésticos y románticos de su matrimonio con Yun, la chica artística y maravillosa de la que se enamoró siendo aún un niño. Estas exquisitas memorias nos describen diferentes capas de la vida de un hombre (sus amores, su carrera, sus aficiones, su filosofía de la vida) a la vez que constituyen un documento excepcional sobre la sociedad y las costumbres tradicionales chinas durante la dinastía Qing.

Una canción y tú

Una canción y tú

Autor: Noa Hernández

Número de Páginas: 256

Mara y Álex se conocieron gracias a sus respectivos canales de YouTube y desde entonces han sido inseparables..., con un único problema: la distancia que separa Madrid de Barcelona. Después de años siendo internet friends, Mara decide sorprender a su amigo en su cumpleaños viajando hasta Barcelona. Allí empieza un viaje en coche, sin rumbo determinado, aunque sus corazones tampoco tienen claro su destino...

Tú, nada más

Tú, nada más

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 512

Marcel; indiferencia. Anel; fragilidad. Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero, de pronto, algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su parsimonia, tentado por su inocencia, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo, todo se transformará. ¿Será sencillo continuar esa gélida realidad a pesar de que, como estrellas en la noche, iluminan su oscuridad? ¿El deseo que su sola cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado todo parece mejorar?

Indigeneidades contemporáneas: cultura, política y globalización

Indigeneidades contemporáneas: cultura, política y globalización

Autor: Orin Starn

Número de Páginas: 444

Durante los últimos siglos, muchas sociedades tribales han sido aniquiladas por la guerra, la enfermedad, la explotación y la asimilación cultural. Sin embargo, lejos de desaparecer, como alguna vez se vaticinó, los pueblos nativos hoy se muestran fortalecidos e incluso crecen en términos demográficos. Así, los pueblos indígenas han afirmado su lugar en la cultura, la economía y la política mundial del siglo XXI, a pesar de lo heterogéneo de sus opiniones y agendas. Los 15 artículos de este libro examinan los diversos rostros de la experiencia indígena actual en el mundo. Contrastando con la imagen de nativos arraigados en sus territorios originales, los capítulos aquí recogidos ofrecen un mapeo de las experiencias indígenas diaspóricas y la circulación mundial del discurso y la política de la indigeneidad. En vez de nociones acerca la "tradición nativa inmutable", los colaboradores muestran a los pueblos indígenas enfrentando la tensa dinámica entre ser clasificados por otros y los intentos de definirse a sí mismos dentro y en contra de un denso entramado de símbolos, fantasías y significados de la indigeneidad.

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Aprendizaje Invisible.

Aprendizaje Invisible.

Autor: Juan Cristóbal Cobo Romaní , John W. Moravec

Número de Páginas: 239

El aprendizaje invisible es una propuesta conceptual que surge como resultado de varios años de investigación y que procura integrar diversas perspectivas en relación con un nuevo paradigma de aprendizaje y desarrollo del capital humano, especialmente relevante en el marco del siglo XXI. Esta mirada toma en cuenta el impacto de los avances tecnológicos y las transformaciones de la educación formal, no formal e informal, además de aquellos metaespacios intermedios. Bajo este enfoque se busca explorar un panorama de opciones para la creación de futuros relevantes para la educación actual. Aprendizaje invisible no pretende proponer una teoría como tal, sino una metateoría capaz de integrar diferentes ideas y perspectivas. Por ello ha sido descrito como un protoparadigma, que se encuentra en fase beta y en plena etapa de construcción.

Orígenes y desarrollo de la guerra santa en la Península Ibérica

Orígenes y desarrollo de la guerra santa en la Península Ibérica

Autor: Collectif

Número de Páginas: 408

Este libro gira en torno al origen y desarrollo de la noción de guerra santa en la Edad Media peninsular. Se propone identificar un significativo elenco de testimonios terminológicos e iconográficos, relativos al concepto o realidad de la categoría «guerra santa», en fuentes de muy diversa naturaleza. Esos testimonios, debidamente contextualizados, ayudan a profundizar en un tema todavía pendiente de mayor seguimiento conceptual y metodológico. Solo a partir de esta identificación de recursos instrumentales es posible avanzar en el análisis necesariamente comparativo, diferenciado geográfica y cronológicamente, acerca de una compleja realidad que sirvió de sustrato esencial en los procesos ideológicos de legitimación política a lo largo de la Edad Media peninsular.

¿Quién le hacía la cena a Adam Smith?

¿Quién le hacía la cena a Adam Smith?

Autor: Katrine Marçal

Número de Páginas: 224

Un análisis fascinante de la historia de la economía y del pensamiento económico desde un enfoque femenino. Katrine Marçal se enfrenta en este ensayo al gran mito económico que ha configurado el mundo contemporáneo, y nos anima a acabar con el Homo economicus de una vez por todas. Adam Smith, el padre de la economía moderna, escribió que no era por la benevolencia del carnicero y el panadero que podíamos cenar cada noche, sino porque se preocupaban por su propio bienestar; así, el ánimo de lucro hacía girar el mundo y nació el Homo economicus. Cínico y egoísta, el Homo economicus ha dominado nuestra concepción del mundo desde entonces y su influencia se ha extendido desde el mercado a cómo compramos, trabajamos y flirteamos. Sin embargo, Adam Smith cenaba cada noche gracias a que su madre le preparaba la cena, y no lo hacía por egoísmo, sino por amor. Hoy, la economía se centra en el interés propio y excluye cualquier otra motivación. Ignora el trabajo no pagado de criar, cuidar, limpiar y cocinar. E insiste en que si a las mujeres se les paga menos, es porque su trabajo vale menos ¿por qué si no? La economía nos ha contado una historia sobre cómo...

Te esperaré

Te esperaré

Autor: J. Lynn

Número de Páginas: 416

Este chico te va a robar el corazón... Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam? La crítica ha dicho... «Te esperaré lo tiene todo: personajes fantásticos, una trama que te atrapa y una historia de amor que es a la vez ardiente y dulce». One More...

¡Eh, soy Les!

¡Eh, soy Les!

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 274

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor. Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas. Leslie debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que tiene que cumplir para evitar un desastre monumental. Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar. "Yo soy Les, y estas son mis reglas."

Investigación con estudio de casos

Investigación con estudio de casos

Autor: Robert E. Stake

Número de Páginas: 159

Esta obra es de gran interés para quienes se inician en la investigación en educación y en ciencias sociales. Se trata de un manual conciso y eficaz que el autor ha elaborado tras muchos años de experiencia teórica y práctica y mediante su profundo conocimiento del estado de la cuestión. Su valor reside también en el intento de integrar lo mejor de las diferentes formas de entender la investigación etnográfica, naturalista, holística, fenomenológica, biográfica y cualitativa que se plantean en la actualidad. Gracias a su estilo ameno y al gran número de ejemplos y de sugerencias prácticas, este libro resultará útil no sólo a investigadores sino a estudiantes que quieran profundizar en el estudio de casos. También es de indudable interés para profesionales y responsables de organismos e instituciones de servicios sociales, ya que los estudios de casos se utilizan cada vez más como estrategia de evaluación.

Rayuela

Rayuela

Autor: Julio Cortázar

Número de Páginas: 629

La obra maestra de Julio Cortázar. Una novela que conmocionó el panorama cultural de su tiempo y marcó un hito insoslayable dentro de la narrativa contemporánea.

Perséfone

Perséfone

Autor: Loïc Locatelli-kournwsky

Adaptación moderna del mito griego de Perséfone, en la que una joven en busca de su identidad debe descender al inframundo en un fantástico viaje de autoconocimiento que no podrá olvidar jamás.

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

The Duff

The Duff

Autor: Kody Keplinger

Número de Páginas: 304

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 582

Drawing on groundbreaking brain and behavioral research, Goleman shows the factors at work when people of high IQ flounder and those of modest IQ do well. These factors add up to a different way of being smart, one he terms "emotional intelligence." This fascinating and persuasive program argues that our view of human intelligence is far too narrow, ignoring a crucial range of abilities that matter immensely in terms of how we do in life. Here, Goleman shows how its vital qualities can be nurtured and strengthened in all of us.

Rojo y Oro

Rojo y Oro

Autor: Selene M. Pascual , Iria G. Parente

Número de Páginas: 448

Una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fantasy en España. Escuchad, mortales, la historia de un dios que no quería vivir, de una amazona obligada a matar y de su libertad para siempre robada. Aguardad y temed el despertar del caos: cuando Eris abra los ojos, la venganza al fin llegará. Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe. Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe. El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día. Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos. Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla. Los lectores dicen... «Estas dos autoras son la combinación perfecta entre trama y personajes. Me gusta muchísimo la combinación que...

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 464

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Cómo Aprenden Los Niños

Cómo Aprenden Los Niños

Autor: Dorothy Cohen

Número de Páginas: 383

Esta obra esta considerada por la critica como un clasico de la psicologia del desarrollo infantil. La autora examina las experiencias escolares del nino desde preescolar hasta el sexto grado de primaria, estableciendo los propositos educativos esenciales segun la edad del nino. Aunque la obra esta centrada en los problemas de una sociedad multirracial como la estadounidense, los padres y educadores latinoamericanos veran que la educacion es un concepto universal y que muchos valores son aplicables en cualquier latitud.

INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

Autor: Autoría Múltiple

Número de Páginas: 490
Todas las promesas que rompimos

Todas las promesas que rompimos

Autor: May Boeken

Número de Páginas: 350

Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto. En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona. ¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica. Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.

IONE

IONE

Autor: Mario Escobar

Número de Páginas: 192

En el año 7 de la Nueva Era, el mundo es muy diferente a cuando Tes tenía diez años; una bacteria ha exterminado a todos los hombres y mujeres mayores de dieciocho años y los humanos que han quedado sobreviven como pueden en todas las partes del mundo, al igual que Tes tras la pérdida de sus padres, John y Graciela, pastores de la iglesia bautista de la ciudad. La vida de Tes en la pequeña ciudad de Ione en Oregón es tranquila a pesar de que Frank, el jefe de su clan, se está volviendo cada vez más despótico. La llegada al pueblo de un extraño llamado Peter, que dice provenir de la ciudad, levanta la sospecha de que hay más supervivientes al otro lado de las montañas....

Directrices para la aplicación de las categorías de gestión de áreas protegidas

Directrices para la aplicación de las categorías de gestión de áreas protegidas

Número de Páginas: 96

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados