Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
Donde surgen las sombras

Donde surgen las sombras

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 288

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

La puerta oscura I. El viajero

La puerta oscura I. El viajero

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 658

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

Hyde

Hyde

Autor: David Lozano

Número de Páginas: 300

Un experimento los ha llevado hasta allí, pero desconocen el verdadero propósito de su llegada... «-¿Y si... y si el asesino todavía se encuentra en la casa? La repentina aparición de Diana, que acababa de entrar en la habitación, interrumpió aquella conversación. -He llevado a Andrea al salón -comunicó, muy seria-. Allí también nos hemos encontrado con una... sorpresa. Tenéis que bajar. Ya. Hugo contuvo el aliento. Procuró leer en el semblante conmocionado de Diana, sin conseguirlo. ¿Otra sorpresa? -¿No podemos quedarnos un poco más? Todos se volvieron hacia la voz que había pronunciado aquella extraña petición. Se trataba de una voz sosegada, que traslucía una emoción muy distinta al miedo: reflejaba... interés, como el que hubiera manifestado un científico ante un hallazgo prometedor». Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en...

Valkiria: Game Over

Valkiria: Game Over

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 360

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

La puerta oscura III. Réquiem

La puerta oscura III. Réquiem

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 608

Debido a las terribles circunstancias que le rodean, Pascal se ve obligado a cruzar de nuevo la Puerta Oscura y a sumergirse en la lucha por salvar a sus amigos de un terrible destino... ¿Será la anterior Viajera la única que pueda tener la llave de la salvación? Un apasionante final para esta gran saga de terror y aventura.

El Fantasmatrón (eBook-ePub)

El Fantasmatrón (eBook-ePub)

Autor: David Lozano Garbala , Diego Chozas Ruiz-belloso

Número de Páginas: 160

Tediópolis es un lugar tan aburrido que el libro más leído es Vida y experiencias de una ostra, pero eso está a punto de cambiar. Julio, Salomón y Alba van a descubrir la forma de hacer que la gente se ría de nuevo. Solo tienen que utilizar su ingenio y hacer alguna otra cosilla prohibida.

Cielo Rojo

Cielo Rojo

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 480

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.Un bosque como escenario de un rastro de muertes.Una historia de amor interrumpida. 2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

Sin imagen

Moscogonía de las estrellas

Autor: Isabel Soria

Número de Páginas: 32

Las cosmogonías son historias sobre el origen del universo y de las estrellas. Pero las moscogonías son más divertidas, porque tienen como protagonista a Moscón, un personaje sorprendente que saldrá del país de las moscas para llevarnos al país de las estrellas.

Animaladas

Animaladas

Autor: Rafael Alcaraz

Número de Páginas: 90

En la sala de los animales africanos de un zoo, hay un león, un avestruz y una cebra. Los dos primeros nacieron en cautividad, y a la cebra la cazaron siendo todavía una cría. No conocen otra vida más allá de sus diminutas jaulas. Pero pronto llega un compañero nuevo, el gorila, que sí ha conocido la libertad en África, adonde quiere volver a toda costa. Este animal les hace ver a los demás que viven encerrados, y les explica lo que es la verdadera libertad.

SPA-ABRAZO DEL ARBOL

SPA-ABRAZO DEL ARBOL

Autor: Ana Alcolea

Número de Páginas: 88

Miguel gets scared easily. One of his biggest fears is the large tree he passes on his way to school. One day, his dog Gustavino disappears into its roots and branches. He will have to overcome his fears and in order to find his beloved pet.

Sin imagen

Escape del Titanic

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 144

Quién iba a imaginar que un barco tan grande como el Titanic podría hundirse... Es más, ¡hundirse contigo dentro! Desde el momento del choque con el iceberg hasta el hundimiento, te espera una carrera contrarreloj en el interior del barco. ¿Conseguirás escapar de allí o acabarás en las gélidas aguas de la historia?

Leyendas

Leyendas

Autor: Gustavo Adolfo Bécquer

Número de Páginas: 239

Edición de las Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer dentro de su contexto de producción: en su contexto histórico y en el espacio de las páginas de los diarios en que aparecieron.

El abrazo de la sirena / The Mermaid's Hug

El abrazo de la sirena / The Mermaid's Hug

Autor: Ana Alcolea

Número de Páginas: 96

A clase de Miguel llega una nueva compañera, Sabina, que está muy triste, pues su madre ha muerto hace poco. Ella cree que se ha ido a vivir con las sirenas, y que desde algún lugar cuida de ella, algo que provoca risas y comentarios entre algunos niños. Pero Miguel se hará su amigo y la acompañará en su búsqueda de esos míticos seres y de su madre.

El mal / The Evil

El mal / The Evil

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 688

El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar.

Misterios subterráneos

Misterios subterráneos

Autor: Javi Araguz

Número de Páginas: 144

Acabas de llegar a un nuevo colegio y ya te ves envuelto en líos: el matón de la clase te persigue y no te queda más remedio que refugiarte en las alcantarillas. Pero lo que no sabías es que debajo de la ciudad hay todo un mundo que desconocías, lleno de peligros. Aunque allí descubrirás que tienes algún aliado, no será fácil encontrar la salida y regresar al exterior. ¿Quién iba a imaginarse que las alcantarillas estarían llenas de ratas gigantes? ¡Y además están amaestradas por un viejo chiflado! ¿Te rindes y dejas que te capturen en la página 82 o decides luchar en la 74? Acabas de descubrir una ciudad subterránea habitada por gente rarísima que te confunde con un dios. ¿Les sigues la corriente en la página 59 o les dices la verdad en la 30? ¡En este libro tú decides!

Melric el Mago Que Perdio su Magia

Melric el Mago Que Perdio su Magia

Autor: David Mckee

Número de Páginas: 36

Melric es el mago del reino y trabaja duro para complacer al rey y a su pueblo. Una mañana se levanta y descubre que su magia ha desaparecido. ¿Ahora cuál será el futuro del reino? ¿Cómo logrará Melric hacer las cosas sin magia? ¿Por qué perdió sus poderes mágicos?

Campamento Miedo

Campamento Miedo

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Si crees que puedes soportar más emociones, espera la segunda parte de esta fascinante aventura. Nadie se salva del campamento del amors. Por una terrible confusión, Dino Duarte es enviado al campamento del AMORS (Área Militarizada Obligatoria para Rijosos y Sabandijas), un lugar para reeducar niños rebeldes, comandado por las extrañas directoras Doris y Vera. Todo es horrible y misterioso en el campamento. Hay desapariciones, una extraña criatura que ronda una cabaña, una compuerta secreta bajo la alberca, y los teléfonos no sirven, todos están incomunicados. ¿Qué es en realidad ese lugar? ¿Qué planean hacer las directoras con los campistas? Dino, junto con sus amigos Rina y Edi, van a descubrir un escalofriante secreto en las entrañas del Campamento Miedo. En ese sitio, nada es lo que parece.

Madam C. J. Walker funda una empresa

Madam C. J. Walker funda una empresa

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo

Número de Páginas: 128

Sarah es la primera en su familia que no nace esclava en Luisiana en 1867. Pero ser libre no significa que no tenga que trabajar: cocina, limpia, pisca algodón, lava ropa y cuida a los niños, y cuando trabaja, envuelve su cabello en un pañuelo. Un día el cabello de Sarah ¡se comienza a caer! Es quebradizo, hirsuto y le da mucha comezón. En lugar de darse por vencida, inicia la búsqueda del producto ideal. Y después inventa algo aún mejor que cualquier champú o aceite que haya usado antes. Su cabello no para de crecer y entonces Sarah decide empezar su propia empresa.

Frida, el misterio del anillo del pavo real y yo (Me, Frida, and the Secret of the Peacock Ring)

Frida, el misterio del anillo del pavo real y yo (Me, Frida, and the Secret of the Peacock Ring)

Autor: Angela Cervantes

Número de Páginas: 240

City, birthplace of her deceased father. She's hoping that spending time in Mexico will help her unlock memories of the too-brief time they spent together. While in Mexico, Paloma meets Lizzie and Gael. The siblings want her to help them find a valuable ring that once belonged to beloved Mexican artist Frida Kahlo. Finding the ring means a big reward -- and the thanks of all Mexico. But the brother and sister have a secret. Do they really want to return the ring, or are they after something else entirely? ¡Una novela en español de Angela Cervantes! Paloma Márquez viaja a la Ciudad de México, de donde era su padre. Tiene la esperanza de que eso la ayudará a recordar el tiempo que pasaron juntos. Mientras está allí, conoce a unos hermanos que buscan un valioso anillo de la pintora Frida Kahlo. ¿Pero es eso lo que realmente buscan los hermanos?

Sin imagen

Allumette

Autor: Tomi Ungerer

“La cerillera” de Andersen adquiere una dimensión especial en esta versión de Tomi Ungerer de 1974, que bien encaja en la actualidad, evidenciando que las peores cualidades del género humano no han ido sino a peor desde tiempo antiguo. Muy crítico con la sociedad, el autor retrata la agresividad, la codicia, el elitismo, la supremacía del poder y los excesos del materialismo en un texto narrativo descriptivo -quizás de los más elaborados de Ungerer a nivel literario- y unas ilustraciones expresivas, ricas en detalles y colorido, combinando viñetas con recursos gráficos que acentúan el dinamismo del relato.

Sharuko: El Arqueólogo Peruano Julio C. Tello / Peruvian Archaeologist Julio C. Tello

Sharuko: El Arqueólogo Peruano Julio C. Tello / Peruvian Archaeologist Julio C. Tello

Autor: Monica Brown

Número de Páginas: 40

A fascinating bilingual picture book biography of Peruvian archaeologist and national icon Julio C. Tello, who unearthed Peru's ancient cultures and fostered pride in the country's Indigenous history.

Kiko Robot

Kiko Robot

Autor: Valentin Rincon

Número de Páginas: 120

Frida and Eduardo are siblings, and their grandfather likes to build all kinds of things. Together they create Kiko, a very special robot. But there's a big mystery hiding within him. You and his creators will discover what it is in this story of family and friendship.

Cinco panes de cebada

Cinco panes de cebada

Autor: Lucía Baquedano

Número de Páginas: 176

Muriel, una joven de veintiún años, se dirige a su primer puesto como maestra, en un pueblo del Pirineo navarro. Pero adaptarse es de trabajo difícil porque la cultura de la gente de este pueblo es diferente de la suya. A Muriel le parece que el pueblo tiene una mentalidad muy cerrada. Muriel aspiraba a más... Sin embargo, el cariño de la gente y le hará cambiar de opinión y aparecerá un nuevo objetivo que cumplir en su vida.

Mi historia, adaptada para jóvenes lectores

Mi historia, adaptada para jóvenes lectores

Autor: Michelle Obama

Número de Páginas: 480

Adaptada para jóvenes lectores, esta es la inspiradora biografía de la que fue la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Michelle Robinson nació en el lado sur de Chicago. A pesar de sus humildes orígenes, llegaría a ser Michelle Obama, la inspiradora y poderosa primera dama de Estados Unidos. Junto con su marido, Barack Obama, elegido el cuadragésimo cuarto presidente, serían la primera familia negra en la Casa Blanca, y desde allí servirían al país durante dos mandatos. Michelle es ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, no hay límites; de origen humilde, llegó a estudiar en la Universidad de Princeton y, más adelante, se graduó en derecho en Harvard. La vida le cambió por completo cuando su marido, Barack Obama, llegó a la presidencia de los Estados Unidos y ella tuvo que aprender a conjugar su faceta de mujer trabajadora, esposa y madre con la de Primera Dama. Este es un relato honesto y fascinante de la vida de Michelle Obama dirigido a jóvenes lectores a quienes ella pregunta: “¿Quién eres, y qué quieres llegar a ser?”

Cena con un perfecto desconocido

Cena con un perfecto desconocido

Autor: David Gregory

Número de Páginas: 100

Un misterioso sobre llega al escritorio de Nick Cominsky entre una pila de solicitudes para tarjetas de credito y envios por correo relacionados al trabajo. Aunque su semana de trabajo de setenta horas ya ha consumido parte perder la oportunidad de ver que tipo de trampa le han preparado sus colegas. Nick, que por lo general es seguro de si mismo y cinico, pronto se halla en una situacion inquietante, arrastrado hacia una fascinante conversacion con un hombre desconcertante que discute la existencia del cielo y el infierno. Y este hombre, que dice ser Jesus de Nazaret, tambien parece tener una asombrosa cantidad de informacion sobre la vida privada de Nick. A medida que avanza la noche, la conversacion giraalrededor de la vida, Dios, el dolor, la fe y la duda... y parece que tener unaCena con un perfecto desconocidopudiera cambiar para siempre la vida de Nick.

Cuentos crudos

Cuentos crudos

Autor: Ricardo Gómez Gil

Número de Páginas: 130

Una recopilación de cuentos sobre las guerras y sus víctimas; acerca de la sabiduría animal y la ignorancia humana... ¿Cómo sería la vida en una ciudad bajo las bombas? ¿Cómo es la lucha por la supervivencia? Una llamada de atención para reflexionar sobre distintos aspectos de la existencia.

La catedral

La catedral

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 208

Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

Nunca seré tu héroe

Nunca seré tu héroe

Autor: María Menéndez-ponte

Número de Páginas: 240

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el "birlanovias", de la vida en general y del profesor de historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados