Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 18 libros disponibles para descargar
Inquisición y sociedad en México, 1571-1700

Inquisición y sociedad en México, 1571-1700

Autor: Solange Alberro

Número de Páginas: 623

El presente trabajo se debe a la pasión con que Solange Alberro se dedicó a recopilar la información, en México, en Estados Unidos y en España, acerca del Tribunal del Santo Oficio. Busca aclarar algunas dudas que impiden comprender realmente el significado de la Inquisición, la importancia de dicha institución en la Nueva España y su relación con la sociedad y el poder.

La psicología en América Latina

La psicología en América Latina

Autor: Rubén Ardila

Número de Páginas: 220

Ofrece una historia de la psicología en nuestro subcontinente que comprende también su situación actual y sus perspectivas futuras. Describe el importante papel de esta ciencia considerando sus diversas áreas de estudio. Aborda la vida y obra de sus precursores y la labor de sus mejores exponentes de hoy en día. Asimismo ofrece un análisis de las dificultades y soluciones propuestas sin olvidar factores ideológicos y políticos.

Introducción a la econometría. Un enfoque moderno

Introducción a la econometría. Un enfoque moderno

Autor: Wooldridge, Jeffrey m.

Número de Páginas: 996

Introducir a la econometria desde la perspectiva de los usuarios profesionales, simplifica la ensenanza de esta asignatura, ademas de hacerla mucho mas interesante a los alumnos. Por ello, en esta segunda edicion, se mantiene el enfasis sobre la aplicacion de la econometria a problemas del mundo real. Cada metodo econometrico se motiva con una cuestion especifica a la que los investigadores que analizan datos no experimentales tienen que enfrentarse. La caracteristica que diferencia mas claramente este manual de otros es la separacion de los temas en funcion del tipo de datos que se analizan. En este manual se le da especial importancia a la comprension e interpretacion de los supuestos teniendo presentes aplicaciones empiricas reales: el dominio de matematicas que se requiere no va mas alla de los conocimientos de algebra que adquirimos en la universidad y de nociones basicas de probabilidad y estadistica

Contra la domesticación del turismo

Contra la domesticación del turismo

Autor: Neptalí Monterroso Salvatierra , Lilia Zizumbo Villarreal

Número de Páginas: 268
Derecho ecológico mexicano

Derecho ecológico mexicano

Autor: José David García Saavedra , Agustina Jaimes Rodríguez

Número de Páginas: 344
La otredad cultural entre utopía y ciencia

La otredad cultural entre utopía y ciencia

Autor: Esteban Krotz

El profesor Esteban Krotz, doctor en filosof a y maestro en antropolog a, intenta la reconstrucci n epistemol gica y cient fico-hist rica occidental del contacto entre culturas. Sintetiza los fen menos y efectos culturales en una nueva pregunta antropol gica opuesta a la idea de "una oportunidad perdida Para siempre".

Sin imagen

La Iglesia en el México colonial

Autor: Rodolfo Aguirre Salvador , Antonio Rubial García

Número de Páginas: 630
Sin imagen

Centros integradores en Tabasco

Autor: Baldemar Hernández Márquez , Juan José Chablé Sangeado , Judith Pérez Castro , Efraín Pérez Cruz

Número de Páginas: 164

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados