Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Los chicos guapos no se lo montan bien

Los chicos guapos no se lo montan bien

Autor: Liah S. Queipo

Número de Páginas: 288

Una noche de locura puede cambiarlo todo... Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas. Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba. "Liah S. Queipo escribe historias divertidas, llenas de tensión sexual, descaro y chispas." LA ESTACIÓN DE LAS LETRAS OLVIDADAS "Los libros de Liah S. Queipo son divertidos, la narración fluida y los diálogos ágiles." FLY LIKE A BUTTERFLY "Sus historias enganchan, son muy ligeras y se leen de una sentada." EL BAUL DE NIX

Sin imagen

Con C de Cretino

Autor: Liah S. Queipo

Número de Páginas: 253

�Quieres que te d� un consejo? S�, a ti, al que est� leyendo esto. Ve siempre con la verdad por delante; aunque duela, dila. Yo siempre lo hago y por ahora, me va bien. Normalmente no me creen, pero ese ya es su jodido problema. Si quieres que duerma contigo o esperas que te prepare el desayuno, lo llevas mal; mal no, fatal. Yo no duermo con nadie, es m�s, me molesta hacerlo. Y no te voy a regalar bombones, ni pienso arrastrarme en busca de tu cari�o. Si me quieres, t�mame, pero tengo fecha de caducidad, como todo lo bueno en esta vida. Si sigues mi consejo te ir� todo bien. Quiz� te insulten, tal vez te odien, pero ser�s feliz. Los problemas aparecen cuando te mientes a ti mismo, cuando llega un punto en el que no sabes c�mo ni por qu�, pero lo que empez� con un juego, se ha convertido en una obsesi�n. Cuando tienes ganas de dormir con esa persona, cuando ese alguien no te corresponde, cuando est� prohibido... Para eso... Para eso no tengo putos consejos.James Cooper.

Todas mis canciones son para ti

Todas mis canciones son para ti

Autor: Cristina González

Número de Páginas: 352

Un beso y un bofetón cambiarán su vida... Leire sueña con triunfar en la música. Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario. Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón. Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento. ¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?

Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Tras la estela de un sueño (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Tras la estela de un sueño (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Lucía de Vicente

Tras la estela de un sueño es la novela ganadora del Permio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018. Tres historias personales, tres sueños... Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad. Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado. Cristina Losada, es ingeniera informática. Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones. ¿Alcanzarán los tres sus respectivos sueños, convirtiéndolos en uno solo? Una novela que huye del drama y...

En la tormenta

En la tormenta

Autor: Flynn Berry

Número de Páginas: 264

Como si Elena Ferrante hubiera escrito Broadchurch. Cuando Nora se baja del tren para visitar a su hermana Rachel, lo último que espera es descubrir el cadáver de esta en el salón de su casa familiar, víctima de un brutal asesinato. Muy pronto, en medio de la investigación policíaca que rodea al crimen, Nora se sumirá en una espiral de angustia y temor, como si los secretos del pasado hubieran despertado. El miedo de Nora se transforma en una obsesión implacable: encontrar al asesino de su hermana, aunque eso suponga poner en riesgo su propia vida y no distinguir la verdad de la mentira. Flynn Berry nos regala una narración de tono perfecto, un thriller literario de suspense psicológico y un personaje inolvidable, Nora, que transita entre heroína y víctima e inocente y culpable. Ganadora del premio Edgar Award a la mejor novela debut. Mejor Libro del Año según The Atlantic. Top diez mejores libros de misterio según The Washington Post. "Un emocionante thriller para fans de La chica del tren y de Perdida: de lectura compulsiva y escrito por una nueva y original voz. Bajo la tensión de la historia palpita una autora de primera categoría (...) Sus frases precisas...

Sin imagen

Amor en Tennessee

Autor: Tess Curtis

Número de Páginas: 497

Para Bryson Carter la única manera de pagar las deudas del rancho y que su padre alcohólico se rehabilite es aceptar la oferta de Eleanor Morgan, una representante musical que lo descubre cantando en la feria de su pueblo, y por la que acabará sintiéndose atraído. En los planes de Eleanor Morgan no está comenzar una relación con su nuevo representado, sobre todo, cuando su corazón continúa herido y la sombra de su ex, el gran productor Big Wright, sigue muy presente tratando de boicotear su trabajo y robarle a su nuevo artista. ¿Conseguirá Big Wright arruinar los sueños de su exprometida y el cowboy? Descubre esta fantástica novela donde la música y el amor suenan con los mismos acordes. * * * * * ACERCA DE LA AUTORA: Tess Curtis se define como una contadora de historias de la América profunda desde la España profunda. Sus protagonistas femeninas no son perfectas, no son modelos, no llevan la talla 38 ni miden 1,80. Son mujeres luchadoras y fuertes que también tienen derecho a encontrar a su príncipe azul, aunque a veces el azul esté salpicado por otros matices y el camino no sea de rosas precisamente. ¡Conócelas! NOVELAS PUBLICADAS DE LA AUTORA: Un Vaquero...

El bosque de los corazones dormidos (El bosque 1)

El bosque de los corazones dormidos (El bosque 1)

Autor: Esther Sanz

Número de Páginas: 352

Primera parte de la trilogía «El bosque», una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las profundidades del bosque. Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

Si solo fuera un cuento de hadas

Si solo fuera un cuento de hadas

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 320

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Belfondo

Belfondo

Autor: Jenn Díaz

Número de Páginas: 200

En Belfondo hay una fábrica y su amo gobierna las vidas de todos los habitantes del pueblo. Cada uno de ellos se sabe una pieza del engranaje y conoce su papel en esa hermética realidad social. A través de la pluma de Jenn Diaz el lector conoce Belfondo, no por sus calles, sino por sus personas: sus anhelos, inquietudes, ilusiones y rutinas se despliegan en las historias entrecruzadas y uno lee como si se asomara a espiar a través de las ventanas.

Yo mataré monstruos por ti

Yo mataré monstruos por ti

Autor: Santi Balmes

Número de Páginas: 32

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?

¡Locuras en el escenario! (Serie Lady Pecas 2)

¡Locuras en el escenario! (Serie Lady Pecas 2)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 192

Si ya terminaste ¡Locuras lejos de casa! y te quedaste con ganas de vivir más aventuras con Lady Pecas, ¡no puedes perderte este segundo volumen de la serie de la hermana pequeña de The Crazy Haacks! Se ha abierto la convocatoria para un concurso de teatro ¡y Lady Pecas es una de las candidatas a protagonista! ¿Lo mejor? La obra es Romeo y Julieta, y Will es el candidato a Romeo. ¿Lo peor? La guerra por el papel de Julieta ha comenzado... ¡y todo se vuelve cada vez más Crazy! ¿Conseguirá el papel de Julieta gracias a la ayuda de sus amigas y al apoyo de sus inseparables cachorros?

Recuerdos

Recuerdos

Autor: Melanie Alexander , Alicia Perez Vivancos

Número de Páginas: 444

El grimorio de los dioses quiere ser encontrado. Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto. Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños, que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareció en su vida.Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta. Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo.Sus destinos se unen, cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad. ¿Conseguirán llevarlo a cabo, luchando en diferentes bandos?El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible, diferenciar el bien, del mal.

El heredero

El heredero

Autor: Rafael Tarradas Bultó

Número de Páginas: 664

Un majestuoso landó avanza en dirección a la imponente finca de los Marqués. Con tan solo siete años, la pequeña Josefa entra a trabajar como sirvienta en la casa, incapaz de imaginar cómo su presencia cambiará para siempre la historia de dos poderosas familias. Treinta años más tarde los Marqués se ven abocados a huir de su casa y abandonar su más que acomodada posición social. No serán los únicos, pues los Sagnier habrán de exiliarse y otros, como Antonio, pobre pero idealista, intentará dar un giro a la sociedad. Todos ellos, defendiendo sus ideales, son ajenos al caprichoso destino que los une mediante un poderoso lazo y un asombroso secreto. Barcelona, San Sebastián, Madrid, Gijón, o Teruel son los escenarios de esta fascinante historia de amor, coraje, lealtad y traición, basada en hechos reales, que nos revela cómo en un mundo donde la lucha por la supervivencia hace aflorar lo peor del ser humano el amor es una fuerza poderosa capaz de hacernos superar las mayores adversidades. El heredero en los medios de comunicación: "El heredero no es una biografía familiar, sino un relato de la sociedad española del primer tercio del siglo XX con la Guerra Civil ...

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 640

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a...

Los príncipes azules también destiñen

Los príncipes azules también destiñen

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 464

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices... hasta que sucedió algo inesperado. Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas. Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano. Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón. ¿Te atreves a descubrirla?

Sin imagen

Neimhaim

Autor: Aranzazu Serrano Lorenzo

Número de Páginas: 859

Toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo de la cultura celta se unen en Neimhaim, una obra de fantasía épica que despliega un mundo propio rico en ambientación, heroico, intrigante y romántico, que da lugar a una aventura nórdica sin igual. Ailsa, una impulsiva guerrera, y Saghan, un sereno sacerdote, son los Hijos de la Nieve y la Tormenta, dos jóvenes llamados a conducir un reino erigido por dos pueblos antagónicos. Su complicada convivencia, la fuerza aplastante del destino y la sed de venganza de un dios desterrado serán sus principales desafíos en una gesta que pondrá en vilo el devenir de los Nueve Mundos

Inchaurrondo Blues

Inchaurrondo Blues

Autor: Rafael Jiménez

Número de Páginas: 288

A principios de los años ochenta, el cuartel de la Guardia Civil en Inchaurrondo, en San Sebastián, es para Eloy, hijo del teniente Navarro, casi una prisión. Eloy tiene poco contacto con el exterior hasta que en una visita al médico conoce a otro chico, Ander. Ambos son apasionados del fútbol y junto a otros chavales organizan partidos dentro y fuera del cuartel, inspirados por la gran Real Sociedad de aquellos años y ajenos a las fronteras ideológicas y casi físicas que imponen los adultos. La amistad, el amor, los descubrimientos infantiles y la magia del fútbol son el nexo de unión entre dos mundos opuestos que amenazan con destruir la frágil felicidad de la infancia.

La novia ahorcada en el país del viento

La novia ahorcada en el país del viento

Autor: Rafael Jiménez

Número de Páginas: 256

Una historia de amor y de muerte en un pueblo fronterizo. Basada en un hecho real. Portbou, 1990. Una joven aparece ahorcada en un árbol. Lleva un vestido blanco, como de novia, y nadie sabe quién es. La investigación confirma que se trata de un suicidio, aunque no logran identificar a la víctima. Veinticinco años después, el inspector Garibaldi descubre el caso. A pesar del tiempo transcurrido, decide trasladarse a Portbou para investigar qué sucedió. Pero allí topa con entramados muy poderosos de tráfico de drogas, trata de blancas y corrupción política que no le pondrán las cosas fáciles. Garibaldi sabe que se juega la vida, pero, aun así, está decidido a indagar hasta el final. "El autor tiene un amplio y minucioso dominio de la mecánica de la narración policíaca. Muy cinematográfica." Imanol Uribe, director de cine "Ficción española digna del mejor hardboiled." Daniel Cebrián, guionista y director de cine "Una intrigante trama de ficción magníficamente construida con pedazos arrancados de la realidad." Tura Soler, periodista de El Punt Avui

Sin imagen

La Coleccionista de Noches Vacías

Autor: Lorraine Cocó

Número de Páginas: 228

Cuando Madeline Hart llegó a la desvencijada propiedad de sus abuelos, en Luisiana, después de que su vida se quebrase en mil pedazos, toda la casa se le manifestaba; aquellos escalones, el goteo incesante del grifo de latón de la antigua bañera, las vigas del desván que parecían retorcerse al llegar la noche. Aquella casa estaba agotada, sola y quejumbrosa, como ella. Y tenía algo que decir, pero al principio no estaba dispuesta a escucharlo, hasta que descubrió el poder que ejercía en las personas que pasaban la noche bajo su techo.Cuatro meses después abría las puertas de la nueva casa de huéspedes, "Noches vacías". Pero si pensaba que las cosas a partir de ese momento iban a ser sencillas, estaba muy equivocada. Allí todo el que se alojaba iba perseguido por sus demonios, fantasmas que quedaban apartados al menos durante la noche, pero que al alba volvían a despertar. Una casa que guarda un misterio, siete huéspedes y sus terribles secretos, un conjuro, magia, dos diarios antiguos, algunas visitas inesperadas y la temible fuerza de la naturaleza aderezan una historia llena de magia, conspiraciones, entresijos, trágicas confidencias, inesperados enredos,...

Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta

Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta

Autor: Aranzazu Serrano Lorenzo

Número de Páginas: 864

Toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo de la cultura celta se unen en Neimhaim, una aventura nórdica cargada de batallas, intrigas y romance; una obra de fantasía épica que despliega un mundo propio dotado de gran riqueza descriptiva. Lo que ahora os contaré es tan cierto como que el fuego quema y el hielo, también. Sabed, amigos míos, que dos pueblos, dos grandes clanes, habitaban una tierra apartada del resto del mundo. Se creían tan diferentes como la noche lo es del día, y en verdad, os lo aseguro, lo eran. Amante del coraje y de las armas era el clan Kranyal; guerreros de bravo corazón y maestría en el arte de la lucha. Protectores de la vida y la serenidad eran los Djendel, pacíficos sacerdotes bendecidos con habilidades que iban más allá de lo natural, cuyo uso restringían con estrictos códigos. Sus historias discurrían por separado, pero un día la frágil armonía quedó alterada y el entramado del destino cambió para siempre. Ambos pueblos salvaron sus recelos y unieron sus caminos por la fuerza de la necesidad. Juntos fundaron un joven reino llamado Neimhaim. Largo y quebradizo sería el camino de su unión; para allanarlo, sus líderes...

Perfecto error

Perfecto error

Autor: Ali Novak

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? Reseña: «¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!» Anna Todd, autora de After

Tras las huellas del lobo

Tras las huellas del lobo

Autor: Lola P. Nieva

Número de Páginas: 568

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones. Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte. Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá...

Canciones y recuerdos (Pack con Fuimos canciones | Seremos recuerdos)

Canciones y recuerdos (Pack con Fuimos canciones | Seremos recuerdos)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 1080

Un estuche con «Canciones y recuerdos» de Elísabet Benavent, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Fuimos canciones Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. _________________ Seremos recuerdos Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo. Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel... Y Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Caramelos de café

Caramelos de café

Autor: Paula Dalli

Número de Páginas: 320

Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello. Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que...

El cisne de papel

El cisne de papel

Autor: Leylah Attar

Número de Páginas: 352

¿Podrías enamorarte de tu secuestrador? Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola. Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar... "Fascinante y llena de suspense. Una novela espectacular." Claire Contreras, autora de Kaleidoscope Hearts "El cisne de papel me ha conquistado con su prosa delicada y sensual y su apasionante trama." Gail McHugh, autora de Pulsión y Tensión "Escalofriante, emocionante, devastadora, divertida, apasionada y dulce." Maryse's Book Blog

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

Reflejos

Reflejos

Autor: Elia Giner

Número de Páginas: 336

Si un espejo te mostrase la verdad… ¿te atreverías a mirarte? A sus quince años, y muy a su pesar, Carla se dispone a emprender una nueva vida lejos de su ciudad natal. ¿La causa? El dichoso divorcio de sus padres. ¿La consecuencia? Un nuevo instituto en el que, a menos que ocurra un milagro, sus escasas habilidades sociales van a hacérselo pasar fatal. Lo que Carla no imagina es que su nuevo hogar le reserva muchas sorpresas: nuevos amigos —y también enemigos—, su primer amor y… algo que jamás hubiese soñado: un misterioso espejo gracias al cual puede ver cosas… ¡increíbles!

Un día de estos

Un día de estos

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 352

Sullivan's Crossing es un camping en el cruce de los senderos del Colorado y de la Gran Divisoria, donde todo el mundo es bienvenido, ya sea para una escapada de fin de semana o para un cambio de vida. Es un lugar maravilloso, donde muchas personas afrontan sus retos con humor, fuerza y amor. Sullivan's Crossing tenía que ser una breve parada para Sierra Jones. Había dejado atrás su conflictivo pasado, pero el camino hacia delante no estaba todavía claro. Una visita a su hermano Cal y a su reciente esposa Maggie le parecía la mejor opción para volver a levantarse. A Sierra, que no quería depender de nadie, le sorprendió descubrir que aquel lugar era mucho más que un sitio donde descansar un tiempo. Cal y Maggie le dieron la bienvenida a sus ajetreadas vidas y ella no tardó en hacer amistad con Sully, el extravagante dueño del camping, que era para ella la figura paterna que siempre había querido. Cuando la alcanzó el pasado, fueron un hombre especial y un cachorro adorable los que le dieron fuerzas para afrontar la verdad y luchar por un futuro más brillante. En Sullivan's Crossing, Sierra aprendió a valorar a la familia biológica y a la familia que eliges.

Al otro lado

Al otro lado

Autor: Álvaro Maqueda

Número de Páginas: 120

Jorge despierta y descubre que está atrapado en una oscura y misteriosa habitación junto a un desconocido encadenado y con los ojos vendados, que le culpa de su secuestro. A través de una escalofriante e intensa narración, se irá desvelando el vínculo que los une y el motivo que los ha llevado hasta allí. Para escapar, Jorge tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y, sobre todo, a la incertidumbre de saber qué es lo que le espera al otro lado. Una novela que se convierte en un estado de ánimo y que ya ha fascinado tanto a la crítica como a los lectores. "Al otro lado te dará la bienvenida a un oscuro viaje a través de los lugares más inhóspitos y decrépitos del alma humana (...). Es una lectura ligera pero contundente, ideal para un viaje en tren en el que quieras que un libro te ponga la piel de gallina". Gema López, La Contraportada. "La principal virtud de esta novela es la creación de una atmósfera asfixiante y opresiva, casi como si las paredes de esa habitación fueran estrechándose, en la que Maqueda, en su primera incursión en la novela, se mueve como pez en el agua y logra involucrarnos hasta el punto de agobiarnos (...). Al otro lado es un...

With me. Amelia

With me. Amelia

Autor: Jessica Cunsolo

Número de Páginas: 448

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Más de tres millones de comentarios en Wattpad

Entre Estas Paredes

Entre Estas Paredes

Autor: J. L. Berg

Número de Páginas: 320

Cada uno de nosotros tiene sus propios problemas. Naci con un grave defecto cardiaco, y he visto mas cuartos de hospital que mi propio dormitorio. He sido una prisionera de mi enfermedad hasta que aparecio el. El piensa que ha bloqueado el mundo con sus tatuajes y su duro exterior, pero yo veo al verdadero Jude, el que desesperadamente el mismo quiere olvidar. Pero es el la respuesta a mis oraciones o rompera mi corazon ya danado para siempre? Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de esperanza, redencion y sacrificar todo por el que amas.

Mas Alla de Estas Paredes

Mas Alla de Estas Paredes

Autor: J. L. Berg

Dicen que el amor puede superar cualquier obstaculo. Pero, puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponia que eramos felices Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros suenos podian cumplirse. Ese era el futuro que el me habia prometido y en el que yo habia creido. Podia sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos.

Íncubo. El amante de sueños

Íncubo. El amante de sueños

Autor: Mara Soret

Qué harías si unos sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas? Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto. Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida. Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos. ¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar? En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…

El Vuelo de Lena

El Vuelo de Lena

Autor: Sara Ballarin

Número de Páginas: 360

¿Se puede avanzar hacia el futuro con las cicatrices del pasado? Lena está a punto de descubrirlo. ¿Quieres leer su historia? Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida. Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan. El vuelo de Lena muestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo. Reseñas de Contigo en el mundo: «El estilo y la escritura de Sara Ballarín son amenos y divertidos, con...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados