Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 31 libros disponibles para descargar
Diario de las emociones (Edición especial tabletas)

Diario de las emociones (Edición especial tabletas)

Autor: Anna Llenas

Número de Páginas: 112

¡Dibuja y escribe en tu tableta! Edición digital especialmente producida para poder realizar los ejercicios en dispositivos electrónicos con pantalla táctil. ¿Qué sientes en este momento? Identificar lo que uno siente parece fácil pero, en realidad, no lo es tanto. Se nos ha enseñado a pensar, a actuar, a decidir, pero... ¿y a sentir? Este diario trata precisamente de eso. De que sientas tus emociones, las reconozcas y las expreses de una manera lúdica, práctica, divertida y creativa. Mediante una serie de ejercicios artísticos podrás dar rienda suelta a tu creatividad, canalizar tus emociones negativas y fomentar tus emociones positivas, logrando así un aumento del bienestar y un mayor autoconocimiento. Pero tranquilo, no hace falta saber dibujar. Tan solo necesitas tres cosas: - Una tableta - Ganas de experimentar y pasártelo bien. - Ganas de conocerte un poco más.

Cocodrilo

Cocodrilo

Autor: Antonio Rubio , Óscar Villán

La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído”, del pequeño lector, como explica Antonio Rubio. Por su parte, Óscar Villán -Premio Nacional de Ilustración 1999- elabora la propuesta estética de estos cinco libros. Su trabajo es totalmente artesanal, con pinceladas y tonalidades de color fácilmente apreciables, hasta el punto de que las texturas pueden casi palparse. La imagen resalta sobre un fondo claro; el dibujo es sencillo y reconocible, con el toque personal de Villán.

Los campeones

Los campeones

Autor: Corinne Dreyfuss

Los tres protagonistas se presentan como los más grandes y fuertes, los más valientes de todos los chavales..., pero también son cariñosos con sus madres, les gusta jugar a papás y mamás y dormirse abrazados a sus peluches. Original libro con texto rimado y expresivas ilustraciones que muestra las dos caras de tres amigos que parecen prepotentes como el lobo, pero en realidad son tiernos corderitos.

Agricultura ancestral camellones y albarradas

Agricultura ancestral camellones y albarradas

Autor: Francisco Valdez

Número de Páginas: 365

Ponencias presentadas en el Coloquio Internacional Agricultura Prehispánica, donde se estudia los sistemas agrícolas tradicionales en los Andes, los cuales desarrollaron estrategias tecnológicas adaptativas para usufructuar mejor los recursos naturales.

¡Todo el mundo va!

¡Todo el mundo va!

Autor: Émile Jadoul

Los padres de Raúl explican a su hijo que los indios, las princesas, los vaqueros..., todo el mundo va al servicio. Así que Raúl decide que, si todo el mundo va, él también.

La llave verde

La llave verde

Autor: Grégoire Mabire

"El jefe del taller quiere arreglar su bici y necesita la llave verde, así que pide ayuda a sus empleados para que la busquen. Todos la buscan y encuentran muchas herramientas que habían perdido (un destornillador, una sierra, unas tenazas, hasta un balón. . . ), pero no la llave verde." -- Publisher description.

Titanic

Titanic

Autor: Hugh Brewster

La historia del Titanic a través de sus pasajeros y tripulantes. Lejos de ser la típica historia sobre el hundimiento del Titanic, este libro indaga por primera vez en la sociedad que iba a bordo del barco de lujo y que se hundió para simbolizar el tránsito al siglo XX. El autor narra, con admirable pulso narrativo, la historia íntima del naufragio, con el entramado social, político y económico que sustentaba al efímero prodigio. Vemos desfilar a las grandes fortunas europeas y norteamericanas del momento -los Astor o los Guggenheim-, a artistas, periodistas y escritores, conocemos la moda de la época a través de una de las grandes damas de la alta costura e incluso se nos muestra el equipamiento tecnológico del barco, pionero en su época. Más que la historia de un hundimiento, Titanic es el fascinante relato de una sociedad y de un mundo que estaba a punto de desaparecer, justo en el momento más álgido de su esplendor.

La vaca que puso un huevo

La vaca que puso un huevo

Autor: Andy Cutbill

Número de Páginas: 32

Macarena está triste y se siente vulgar porque no sabe ir en bicicleta ni andar sólo con dos patas como las otras vacas. De noche, las gallinas de su granja traman un plan para que la Maca recupere la autoestima. Y por la mañana& ¡Macarena ha puesto un huevo! Ahora es más especial que ningún otro animal de la granja y además, todos los periódicos hablan de ella&. Esto despertará dudas y envidias en toda la granja. Esta es una preciosa, dulce y divertidísima historia sobre conseguir el coraje necesario para defender las convicciones, hasta cuando los demás dudan de ti.

¿Cuándo se irán estos?

¿Cuándo se irán estos?

Autor: Ute Krause

Número de Páginas: 32

A "normal" family becomes a remarried family. The children move between their parents houses. One day, when the children go to visit their dad, he does not live alone, there is a woman and children living there. The children think it would be great if they could get rid of the other family, but that would make thier dad sad and they begin to belive that would be wrong.

La gallina Cocorina (Clucky the Hen)

La gallina Cocorina (Clucky the Hen)

Autor: Mar Pavón

Número de Páginas: 32

Finalist at the 2011 and 2014 International Latino Book Awards. Clucky the Hen has a big heart, but she’s a bit clumsy and forgetful... A delightful tale told in rhyme, ideal for learning to accept the faults of those around us and to ignore gossip. Clucky the hen had a big heart, but she was clumsy and forgetful too. She always had a thousand things in mind, so imagine when she gave birth to three chicks! Sometimes, her children ended up finding themselves in complicated situations due to the occasional distractions from their mother. In the farmyard, the other hens gossiped and insinuated Clucky wasn’t a good mother to her children, and the rumor started to spread... Suddenly the rumor had already arrived to the city and soon to the most remote part of the world. Everyone said that Cocorina did not treat her children well. Although not everything was going as Cocorina would have liked, she did not stop striving for the welfare of her three beloved children. But being a good mother was not an easy task: more than once did Cocorina mess up, but she never gave up and, right after apologizing to her three little ones, she hugged them and showed them that she loved them very...

Sin imagen

Con locura

Autor: Equipo Edelvives , Émile Jadoul

El gato le gusta el pescado, pero el pescado no le gusta el gato que mucho. Pero cuando el gato trae los peces del mar, el pez le dice al gato que la ama siempre.

Cómo ser el mejor amigo de su perro

Cómo ser el mejor amigo de su perro

Autor: Monks Of New Skete

Número de Páginas: 520

Los Monjes de New Skete han conseguido renombre internacional como criadores de pastores alemanes y como destacados adiestradores de perros de todas las razas. Su método único de adiestramiento canino, desarrollado y refinado durante tres décadas, se basa en la filosofía de que "entender es la clave para la comunicación, la compasión y la comunión" con su perro. A lo largo de toda esta guía se recalca la importancia de la comunicación honesta y eficaz con su perro, especialmente en los ejercicios de adiestramiento prácticos: un curso de obediencia detallado, completo y totalmente ilustrado a través del cual los monjes le guían a usted (y a su perro) paso a paso. Cómo ser el mejor amigo de su perro cubre prácticamente todos los aspectos de la vida y el cuidado de su perro, los cuales incluyen: -Escoger un perro (¿qué raza? ¿macho? ¿hembra? ¿cachorro o perro mayor?) para que encaje en su estilo de vida. -Dónde adquirir –y dónde no adquirir– un perro.-Interpretar un pedigrí. -Adiestrar a su perro o cachorro: cuándo, dónde y cómo. -El uso adecuado de las alabanzas y la disciplina. -Alimentar, asear y asegurar que su perro esté en buen estado físico....

Dulce como un te quiero

Dulce como un te quiero

Autor: Marina Montero , Petra Brown

Número de Páginas: 28

El oso chiquitín y el oso grandote recorren el bosque en busca de un aroma muy especial. Un aroma dulce como un te quiero. El oso chiquitín se desperezó aún adormilado y bostezó dos veces. Olfateó el aire buscando el aroma del desayuno y fue entonces cuando se preguntó por primera vez qué era aquel olor que le envolvía allá donde estuviese. El oso chiquitín y el oso grandote salieron de la madriguera en busca de aquel olor tan especial. Y en el bosque olía a resina, y a miel, y a avellanas y a lluvia, y a fuego... pero ninguno de esos era el olor que buscaba el oso chiquitín. Más tarde, cuando la luna asome por el horizonte y el oso chiquitín se acurruque soñoliento en los cálidos brazos del oso grandote, descubrirá que el aroma del amor es dulce como un te quiero.

San Pancracio, salud y trabajo

San Pancracio, salud y trabajo

Autor: Carlos Ros

Número de Páginas: 24

En el ránking de los santos populares, aquel adolescente romano, mártir en el siglo IV, ocupa un lugar de privilegio. Quizá no tenga mucho que ver con lo que sabemos de su vida, pero siglos de tradición popular le han pedido lo básico para los sencillos: salud y trabajo.

No hace falta la voz

No hace falta la voz

Autor: Armando Quintero , Armando Quintero Laplume

El contacto físico como muestra de afecto es imprescindible para el desarrollo emocional de los pequeños: les da seguridad, favorece su autoestima y mejora la confianza en sí mismos y también en los demás. En este aspecto, inciden tanto el texto de Armando Quintero Laplume como las imágenes de Marco Somá.

Un bicho extraño

Un bicho extraño

Autor: Mon Daporta , Óscar Villán

Une petit histoire en boucle, pour découvrir le nom des parties du corps.

Lula Luciérnaga

Lula Luciérnaga

Autor: Catalina González Vilar

Número de Páginas: 104

Libro de teatro para leer, representar, ¡y pasártelo en grande! Los animales del bosque están preparando una obra de teatro de lo más divertida. Pero en el último momento, Lula Luciérnaga se cae y ¡pierde su luz! ¿Quién va ahora a iluminar el teatro de sombras? Lula y sus amigos comienzan un viaje hasta el cielo y el mar para buscar una nueva luz, ¡y vivir mil aventuras!

Flotante

Flotante

Autor: David Wiesner

Número de Páginas: 40

Una historia dentro de una historia, un mundo dentro de otro mundo, la escencia de la narrativa. Una ola deposita una vieja cámara submarina en los pies de un niño que curiosea en la playa. Las fotografías que revela son asombrosas, y la última muestra a una muchacha, sosteniendo la foto de un muchacho... Así sucesivamente, descubre una cadena de niños que, a través del tiempo, han tenido la cámara en sus manos.

Cada animal con su orinal (Grandes pasitos. Álbum ilustrado)

Cada animal con su orinal (Grandes pasitos. Álbum ilustrado)

Autor: Vanesa Pérez-sauquillo Muñoz , Sara Sánchez

Número de Páginas: 24

Cada animal con su orinal es el cuento con el que los más pequeños dejarán el pañal y aprenderán a hacer pipí en el orinal. El libro definitivo para dejar los pañales. En la selva donde vivo, ahora usamos ¡orinales! Cada animal con su orinal forma parte de la colección «Grandes pasitos», una serie de libros llenos de humor y ternura pensados para acompañar a tus pequeños en los grandes logros de primeros años de su vida y guiarles a través de su camino hacia la autonomía.

Sin imagen

Hola, casa

Autor: Nicola Slater

Hoy Ludo está fuera y busca a sus amigos en sus casas para ver quién quiere jugar con él. Libros en cartón con preciosas ilustraciones y páginas desplegables y troqueladas.

Sin imagen

El chupete

Autor: Orianne Lallemand

A boy who thinks there is something odd about the horseman he sees considers each part of the fellow's outfit, until the youngster realizes that the item that does not fit is the pacifier the rider has in his mouth. On board pages.

Didáctica de la lengua en la educación infantil

Didáctica de la lengua en la educación infantil

Autor: Montserrat Bigas , Montserrat Correig

Número de Páginas: 256

En este manual se abordan las principales cuestiones en torno al lenguaje tanto oral como escrito en la educación infantil. Se presentan las diferentes teorías explicativas del desarrollo del lenguaje que ofrece la Psicología, así como los aspectos de la influencia familiar y la importancia de la escuela en el desarrollo de la competencia comunicativa y de las habilidades orales básicas.Cada capítulo presenta una introducción al tema tratado, un glosario de términos, una síntesis del mismo y una propuesta de actividades. Numerosos ejemplos ilustran, además, los diversos epígrafes del capítulo.El libro está orientado hacia estudiantes universitarios, profesores y personas con interés en temas educativos.

Didáctica de las matemáticas para educación infantil

Didáctica de las matemáticas para educación infantil

Autor: María Del Carmen Chamorro Plaza , Juan Miguel Belmonte Gómez , Luisa Ruiz Higueras , Francisco Vecino Rubio

Número de Páginas: 409

Educación

Sin imagen

La maravillosa granja de McBroom

Autor: Sid Fleischman

Four humorous adventures on McBroom's wonderful one-acre prairie farm.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados