Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Los sueños en la casa de la bruja

Los sueños en la casa de la bruja

Autor: H.P. Lovecraft

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: Los sueños en la cas de la bruja. La bestia en la cueva. El alquimista. La transición de Juan Romero.

Despertando a la bruja

Despertando a la bruja

Autor: Pam Grossman

Número de Páginas: 336

Cuando piensas en una bruja, ¿qué imaginas? ¿Una anciana con sombrero negro y puntiagudo sobre una escoba? En realidad, las brujas llevan milenios con nosotros. Este libro es una inteligente exploración en la fascinación que el mundo de las brujas ejerce sobre nosotros y su relevancia en el mundo actual. Desde la idea de la femme fatale que se alía con el diablo hasta los fascinantes arquetipos de la hechicera en la cultura pop en Sabrina o Harry Potter; desde las mujeres de los cuentos de hadas hasta el auge de la brujería contemporánea, las brujas reflejan el poder y el potencial de las mujeres. En Despertando a la bruja la autora traza su propio viaje en el camino de la brujería y nos explica cómo su inmersión la ha ayudado a empoderarse y encontrar un propósito más profundo. Este libro es un canto a las brujas del pasado, el presente y el futuro, y revela el papel fundamental que han desempeñado –y seguirán desempeñando– en el mundo.

La bruja Cleta

La bruja Cleta

Autor: Asun Silva

Número de Páginas: 128

Únete a Sofía en esta historia de amistad y misterio en la que no faltará algún que otro hechizo. En la granja de Sofía ocurren cosas misteriosas. Pipo, el ratón de campo, y su amigo el perro Claus le ayudarán a descubrir lo que pasa. Todo tiene que ver con doña Enriqueta, la maestra de escuela, que esconde un secreto muy especial. Una vez que entrabas en su casa y cerrabas la puerta...

La bruja del árbol

La bruja del árbol

Autor: Diego A. Camacho

Número de Páginas: 260

Regla numero uno: no desafíes a una bruja. Cinco jóvenes que acaban de terminar la preparatoria. Cada fin de curso acampan en alguna montaña o laguna. En esta ocasión no será distinto. La diferencia será que al viajar al lugar que habían acordado, se encuentran con una anciana que les indica un lugar donde ellos pueden acampar. Una laguna, un paisaje, un bosque, un lugar perfecto para poder estar ahí y pasar un tiempo agradable. Sinembargo, al llegar ahí se encuentran con personas extrañas, un pueblo algo fuera de lo común, como detenido en el tiempo, pero no le darán gran importancia y llegarán a la laguna donde encuentran ancianos aún más extraños que los del primer pueblo, hasta que se den cuenta, por desgracia, de algo: una casa dentro de un árbol, en la cual vive una terrorífica bruja, un árbol de pesadillas, entre otras aventuras, ahí tendrán que sobrevivir.

La bruja azul

La bruja azul

Autor: Alane Adams

Número de Páginas: 240

Premios American Fiction 2019: finalista en la categoría «Mejor diseño de cubierta de libros infantiles». Premios American Fiction 2019: ganadora en la categoría «Ficción juvenil». Premios Reader’s Favourite 2019: medalla de oro en la categoría de «Mejor cuento de hadas/mitología infantil». Premios Moonbeam 2019: medalla de oro en la categoría de «Fantasía/ficción preadolescente». «La bruja azul, de Alane Adams, es un libro maravilloso lleno de travesuras y aventuras mágicas que gustará a todo el mundo». Foreword Clarion Reviews Antes de que Sam Baron rompiera la maldición de Odín sobre las brujas y se convirtiera en el primer hijo nacido de una bruja y el héroe de la serie Leyendas de Orkney, su madre era una joven bruja que creció en la Academia Tarkana de Brujas. En este primer libro de la serie precuela, Las brujas de Orkney, Abigail Tarkana, de nueve años, está decidida a convertirse en la bruja más poderosa de todas, incluso más que su malvada antepasada, Catriona. Por desgracia, está a punto de suspender la asignatura de Encantamientos Espectaculares porque aún no le ha llegado su magia de bruja. Y, aún peor, su enemiga, Endera, le está...

Juana la bruja

Juana la bruja

Autor: José Caicedo Rojas

Número de Páginas: 120

Novela histórica, escrita en 1894. En Bogotá recién fundada, Juana García, española venida a América buscando una nueva vida, presta sus servicios como adivina y vidente. Expulsada del reino por bruja, muere ahogada a manos de Gonzalo, quien busca vengar una maldición de Juana. Son muchas las razones por las cuales esta obra puede ser definida como sorprendente: la primera es que se trata de una novela histórica, que reconstruye con rigor y minucia los hechos que narra, ocurridos en el siglo XVI, cuando en el siglo XIX los recursos para investigar eran limitados; la segunda es que en sus pocas páginas establece un ritmo ágil que atrapa al lector; la tercera razón es que la estructura está muy bien armada y se mezclan con facilidad el lenguaje histórico con el coloquial e incluso humorístico. Sorprende, por último, que tanto Juana la bruja como José Caicedo Rojas hayan sido relegados al olvido. Aunque, la verdad, son muchos los escritores que han pasado por estas tierras colombianas que han sido olvidados. Pero a cada cual sus merecimientos, y al bogotano nacido en 1816 es menester recuperarlo. Incluye prólogo y biografía del autor, escritas por Javier Correa,...

La bruja de Endor

La bruja de Endor

Autor: Bible Pathway Adventures , Pip Reid

Número de Páginas: 20

Samuel, el gran profeta y consejero, ha muerto. El rey Saúl ahora gobierna la tierra de Israel. Pero, a medida que los filisteos se preparan para luchar contra los israelitas, el reinado de Saúl está a punto de terminar. Reza desesperadamente para pedirle ayuda a Dios, pero Él no le responde. Dios, al parecer, le ha abandonado. Tomando el asunto en sus propias manos, Saúl se arriesga y consulta con la bruja de Endor para obtener respuestas. Pero incluso los reyes deben escuchar y obedecer a Dios... Con muchas coloridas ilustraciones y verdades bíblicas, “La bruja de Endor” es parte de la serie de aventuras bíblicas de Bible Pathway Adventures. Si sus niños gustan de una buena dosis de acción y valientes israelitas, entonces les encantará esta serie de aventuras bíblicas de Bible Pathway Adventures. ¡La búsqueda de la verdad es más divertida que la tradición!

Aléjate de la bruja

Aléjate de la bruja

Autor: Pepe Trujillo

Número de Páginas: 103

Tras ser deportada de los Estados Unidos, Mary, de veintiséis años, regresa al pueblo que la vio nacer: San Jacinto. Su tía Jacinta la espera, y le dará hospedaje todo el tiempo que sea necesario. Además, se reencuentra con Fabián, un amigo de la infancia al que no recuerda. Las cosas en el pueblo han cambiado mucho desde su partida, quince años atrás, ahora hay nuevos vecinos: los narcos. Pero el mayor problema que descubre no son esos hombres peligrosos, sino tres mujeres a las que se les adjudica la desaparición de más de un centenar de niños, ya que se les acusa de ser brujas. La desconfianza se posa en su mente, y no sabe qué debe hacer, porque el mal está más cerca de lo que le hubiera gustado. Tendrá que tomar una decisión, huir o pelear, aunque lo último pueda costarle la vida.

La bruja del vecindario

La bruja del vecindario

Autor: RK Moore

Número de Páginas: 78

Una bruja maldita es la más solitaria. Excluída por su pequeña comunidad, Henny Wilson lo sabe bastante bien. Sufriendo constantes accidentes, se mantiene alejada de la gente por su propia seguridad. Pero su nuevo vecino, Nathan, tiene otras ideas en mente. Cree que la maldición está solo en su cabeza. Conforme se conocen más y los sentimientos crecen, Nathan jura mostrarle a Henny que no tiene por qué sufrir por más tiempo.

La Bruja Bella y El Solitario

La Bruja Bella y El Solitario

Autor: Ana María Del Río

Número de Páginas: 35

Los adultos esperamos que los escritores nos sorprendan con aventuras dramáticas, pero la escritora se dirige a los niños dibujando con su lápiz tenue una delicada y profunda historia que, además de entretener, revela el sino fantástico de toda la literatura que se empina después de los 60 en América Latina y produce el encuentro entre cierta maldad y cierta soledad, que no son más que las máscaras que encubren la bondad y el amor. Una historia para niños que los adultos debemos leer. Una historia para niños que los adultos debemos leer. Una hermosa bruja recibe cartas de amor anónimas enviadas por la paloma mensajera de un escritor solitario.

La Bruja Oscura

La Bruja Oscura

Autor: M.J.Frausto

Número de Páginas: 83

En una oscura era, el destino de una joven conocida, Kiara, la resucitada, se cruzara con el destino de una elfa, despojada de todo lo que más amaba, en una peligrosa misión, desvelando secretos jamás contados, viviendo peligros inesperados, con un solo objetivo, poder traer el más pequeño de los vestigios de la luz. Sacrificando lo más preciado que poseían, depositando sus vidas en las manos de su compañeros de viaje, dispuestos a dar sus vidas, con la esperanza puesta en un mañana mejor. Mañana qué lejos de la realidad, nunca terminaba por salir, apagando el más prestigio de esperanza, de los corazones de aquellos pobres habitantes, que bajo la oscuridad, condenados a servir a un ser maléfico, sin corazón. Pero de la más absoluta oscuridad, un fino rayo de esperanza, se alzaría en búsqueda de la tan deseada luz, destapando un grande y poderoso secreto, que la vida de la joven Kiara, una vez más, marcada por los caprichos u infortunios del destino, su prospectiva y su vida, para siempre cambiaria.

La bruja del bosque

La bruja del bosque

Autor: Ramón G. Guillén

Número de Páginas: 122

Cuando la vida cambia cruelmente de un momento a otro. Así le cambió la vida a Alicia y a Alejandro por un hombre cruel y malvado: por el obispo que llegó a la ciudad para hacerse cargo de la nueva catedral. Alejandro se encontró en las manos de una justicia perversa, cruel, inhumana, y hasta se podría decir diabólica por parte del obispo. Por el otro lado, Alicia también se encontró con la soledad y el dolor más profundo que puede sentir una mujer en su corazón por la adversidad, la desgracia, y la infamia que llegó a ella. Después de ser una mujer tan feliz: de tener a un hombre a quien ella amaba y el cual él amaba a ella. Después de tener abundancia en su casa se encontró sin abrigo, con frío, hambre, sed y sin fuerzas.

Manual de la bruja moderna

Manual de la bruja moderna

Autor: Montse Osuna

Número de Páginas: 245

Tú puedes ser una auténtica bruja moderna utilizando la energía cósmica y la sabiduría ancestral para penetrar en las fuerzas mágicas de tu mente y de tu cuerpo; usar las irradiaciones positivas de la magia del color; emplear las vibraciones de velas; flores y metales; dominar las energías negativas para alcanzar tus deseos; encontrar el poder energético de las cosas más sencillas; y; sobre todo; saber realizar los hechizos que te acompañarán y ayudarán a lo largo de todos los momentos de tu vida. Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de las brujas del siglo XXI; que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días.

Constantino y la bruja blanca

Constantino y la bruja blanca

Autor: Dolores Carbonell Iturburu

Una bruja que quiere ser mala pero encamina todas sus acciones en sentido opuesto, un sapo que se resiste a ser príncipe, un gato y un cuervo, son los personajes de este cuento de Dolores Carbonell. En esta historia dirigida a jóvenes lectores –de nueve a 15 años de edad-, la amistad, la burla y el sudor, sí así como lo leíste: el sudor, son personajes principales de los que ya no te querrás desprender.

Crónicas de la bruja

Crónicas de la bruja

Autor: Raquel Suárez Quintana

Número de Páginas: 404

Para la joven Eva, la magia no debería existir. Desde pequeña se ha esforzado en ocultar su naturaleza al mundo. Pero toda su vida da un vuelco el día que llega a Llescrip, un reino que vive atemorizado bajo la sombra de una poderosa bruja, la reina Germina. La muchacha se verá obligada a huir para salvar su vida y la de sus seres queridos. Emprenderá un viaje por lugares jamás soñados, descubrirá verdades que nunca imaginó posibles. En su camino se cruzará con un extraño joven que sacudirá su corazón y un anciano que esconde los secretos para los que Eva busca respuestas. En una cruzada interna, la inexperta bruja deberá hallar el significado de su vida y aprender la diferencia entre elección y destino. Solo hay un lugar donde la joven podrá encontrarse a sí misma. El sitio más importante para los nacidos con el don de la magia. Los brujos lo llaman, El Roble.

Cuentos De La Bruja Paca

Cuentos De La Bruja "Paca"

Autor: E. Raquel Martínez Torralba

Número de Páginas: 88

Biografa de cuentos... Los cuentos de la mano de la bruja metepatas Paca son una recopilacin de fantasa, y entretenimiento para el lector, pues ella a travs de su magia os transportara volando con su escoba a lugares que tendris que convertiros en guerreros luchando mano a mano con diversidad de juegos, as como conocer lugares donde os enfrentareis a seres mitolgicos, y os har rer, y al guardar el libro os quedarn en la retina los dibujos que os harn soar estando despiertos con esa bruja que tan slo ha querido daros con su barita mgica unas horas de ilusin.

Calibán y la bruja

Calibán y la bruja

Autor: Federici, Silvia

Número de Páginas: 366

En el pasado, la persecución de mujeres y hombres bajo el cargo de brujería era un fenómeno que normalmente los historiadores consideraban como algo limitado a Europa (…) Hoy en día, sin embargo, se admite que la acusación de adoración al Diablo también jugó un papel clave en la colonización de la población aborigen americana. (…)también en el Nuevo Mundo, la caza de brujas constituyó una estrategia deliberada, utilizada por las autoridades con el objetivo de infundir terror, destruir la resistencia colectiva, silenciar a comunidades enteras y enfrentar a sus miembros entre si. También fue una estrategia de cercamiento que, según el contexto, podía consistir en cercamientos de tierra, de cuerpos o relaciones sociales. Al igual que Europa, la caza de brujas fue, sobre todo, un medio de deshumanización y, como tal, la forma paradigmática de represión que servía para justificar la esclavitud y el genocidio. La caza de brujas no destruyó la resistencia de los colonizados. Debido, fundamentalmente, a la lucha de las mujeres, el vínculo de los indios americanos con la tierra, las religiones locales y la naturaleza sobrevivieron a la persecución, proporcionando...

La Bruja Escarlata 1 - La Senda de las Brujas

La Bruja Escarlata 1 - La Senda de las Brujas

Autor: James Robinson

Número de Páginas: 120

Wanda Maximoff se embarca en un viaje a lo largo del globo con el objetivo de arreglar la brujería. De los callejones de Manhattan a la serenidad de las islas griegas, pasando por las calles de Hong Kong, Wanda debe luchar contra enemigos y descubrir quién está detrás de esta conspiración.

La bruja de Willows house

La bruja de Willows house

Autor: Camila Winter

Ciudad de Boston año 1796. Richard Forbes, amo de la mansión de Willows House, llega a Boston con la intención de buscar una esposa que lo acompañe a su solitaria y lujosa mansión campestre de Willows. La elegida será Elaine Lowell, una bella puritana de ojos azules. Los padres de la joven están encantados con la boda hasta que tiempo después descubren que su yerno Richard Forbes guarda un secreto terrible de su pasado y su hija Elaine puede correr peligro... Pero ella lo ama y se niega a creer que su esposo sea un malvado, mientras una presencia siniestra en la mansión no la deja en paz... Y atrapada por la leyenda de Sarah Forbes, antepasada de su marido y bruja de Salem, la joven intentará descubrir el enigma que encierra la mansión y que parece condenar a todas las esposas de Forbes. Él jura amarla pero ¿podrá el amor protegerla de la terrible maldición escondida en esa mansión durante cientos de años?

El Fausto, la bruja y la fórmula para no morir

El Fausto, la bruja y la fórmula para no morir

Autor: Carme Arrufat , Octavi Piulats

Número de Páginas: 299

La novela se enmarca en el género de relatos de acción, cultura y simbolismo. El eje de la misma se basa en la búsqueda por los protagonistas de una fórmula secreta sobre la eterna juventud, que se encuentra oculta en el texto de la obra histórica Fausto, de J. W. Goethe. Esta búsqueda se ve dificultada por la intervención de la sociedad secreta Ancestra, que por todos los medios –a través de su enviado, Mephisto– trata de obtener la fórmula de rejuvenecimiento. Las escenas de la novela se extienden por toda Europa, incluso llegan a Barcelona y su entorno, la montaña de Montserrat. El final de esta odisea con la obtención de la fórmula en el Goetheanum suizo solo será posible a través de un complejo desciframiento del texto de un párrafo encriptado en la tragedia histórica del Fausto.

La Bruja Escarlata 3 - El último maleficio

La Bruja Escarlata 3 - El último maleficio

Autor: James Robinson

Número de Páginas: 112

Último tomo. La Bruja Escarlata viaja hasta Serbia, para zambullirse profundamente en sus raíces gitanas. ¿Quiénes eran sus padres? ¿De dónde vinieron? Wanda descubrirá las respuestas... y buscará venganza.

¿La Bruja es La Siguiente?

¿La Bruja es La Siguiente?

Autor: Angela Kensey

Cammy acaba de mudarse, y ya hay un cadáver! Cuando la bruja de 23 años llega a California, un hombre recibe un disparo durante el desfile el 4 de Julio. De alguna manera, ella se involucra en la investigación. Ella le asegura a su gato, Shadow, que su relación con el detective Colvin es puramente profesional, pero al mismo tiempo, no está segura de si el padre soltero está interesado o no en la amistad. Mientras tanto, los dos interrogan a familiares, amigos, empleados y personas sospechosas que pueden llevarlos al descubrimiento del autor. Desde el acaparamiento de ex esposas hasta trabajadores hoteleros descontentos, la investigación es un rompecabezas por resolver. Mientras instala su pequeña tienda con especias y pociones, busca valiosas gemas en zoológicos y vuela en su trapeador a torneos de voleibol de playa, Cammy mantiene sus poderes mágicos para sí misma tanto como sea posible. Sin embargo, cuando su investigación conduce a un callejón sin salida, se encuentra frente a un dilema incómodo: ¿Debería usar la magia para descubrir la verdad y atrapar al asesino? ¿O debería evitar el riesgo de revelar lo que realmente es? Este es un misterio de bruja limpio, ...

Earwig y la bruja

Earwig y la bruja

Autor: Diana Wynne Jones

Número de Páginas: 224

El libro de la nueva película de Estudios Ghibli, de la autora de El castillo ambulante. Aunque los orfanatos son lugares espantosos, Earwig es la reina del suyo, ¡y le encanta! Por eso, cuando le mandan a vivir con Bella Yaga, una mujer extrañísima, no le hace ni pizca de gracia. Y es que Bella Yaga es una bruja más espantosa que cualquier orfanato. Earwig tendrá que utilizar todo su ingenio (y la ayuda de un parlanchín gato mágico) para sobrevivir...

Alai, la bruja de Umbe

Alai, la bruja de Umbe

Autor: Manuel Cruz Quintero

Número de Páginas: 328

Cuando Alai, la vieja bruja despertó sobresaltada no recordaba nada. No sabía dónde estaba, ni quien era, ni que hacia ahí. Con la ayuda de su inseparable amigo Gato nos ayudará a recordar quién era y cómo acabó sus días en esa cabaña por culpa de un mal hombre, Arizmendi. Entonces decide que es hora de vengarse. Una aventura que nos llevará desde un pueblo vasco de hace más o menos ciento cincuenta años, a la actualidad, conociendo a nuevos personajes. Alai se tiene que desenvolver en un mundo nuevo para ella, en el que la tecnología, hasta la más sencilla, es desconocida para ella. Una historia en la que todos los personajes son ficticios, menos un guiño que hago a Iker Jiménez y su gran programa Cuarto milenio. También a la Rosa de los Vientos y los Rosaventeros del cual me siento uno de ellos y a Fito Cabrales por su magnífica e incansable música. Marisa es profesora de primaria y la única persona en la que me he inspirado para crear un personaje que lleva su nombre. Es un pequeño agradecimiento que hago por su dedicación y entrega, a la educación de sus alumnos. Espero que os guste.

Jimmy, la bruja y Superalmohada

Jimmy, la bruja y Superalmohada

Autor: José Aurelio Guzmán Martínez

Número de Páginas: 15

Obra de teatro para niños. El pequeño Jimmy se enfrenta a sus peores pesadillas, pero en la lucha contra la malvada bruja, él no peleará solo.

El retorno de la bruja

El retorno de la bruja

Autor: José Villalón Saborido

Número de Páginas: 390

A finales del siglo xv, cuando la Edad Media, junto con la condición de siervos, estaba a punto de desaparecer del nuevo reino de España, todavía eran muchos los nobles y señores feudales que se consideraban dueños absolutos de la vida de aquellas personas que habitaban sus feudos y condados. Sobre todo, las mujeres que, para proteger a su familia, en más de una ocasión, se veían obligadas a soportar los abusos del noble de turno sin que padres, hermanos o esposos pudiesen evitarlo, sin que en ello les fuese la vida. La protagonista de El retorno de la bruja fue una mujer coraje que para defender su virginidad y su honra no dudó en apuñalar en el rostro al cobarde que, después de que le hubo asestado una brutal paliza, se dispuso a consumar el execrable acto de la violación. El infausto violador era el único hijo varón y el heredero de un todopoderoso noble navarro. Este acto de valor y coraje sin igual, por parte de una mujer que todavía no había cumplido veinte años, la llevó a enfrentarse con una de las familias más temidas y poderosas del antiguo reino de Navarra. María de Luna no estaba dispuesta a someterse a los caprichos y vejaciones de ningún noble....

La bruja enamorada (Serie Makia Vela 2)

La bruja enamorada (Serie Makia Vela 2)

Autor: Estrella Borrego del Castillo , Moni Pérez

Número de Páginas: 96

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata. Tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Formato especial para lectura en tabletas.

La bruja de Portobello

La bruja de Portobello

Autor: Paulo Coelho

La bruja de Portobello es un elogio a la diferencia y una crítica a la intolerancia de la sociedad que aniquila la libertad del individuo. La bruja de Portobello es la historia del crecimiento y "desaparición" de una joven especial, recuperada a través de las narraciones de aquellos que la conocieron. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece, en una trama llena de intriga, la historia de Athena, una mujer en el curso de un viaje que cambiará su vida y la de quienes la rodean para siempre. Su vida, desde que es una huérfana rumana hasta que se convierte en una viajera errante y ávida aprendiz de nuevas formas de espiritualidad, es reconstruida a partir de diversos testimonios provenientes de personas que la conocieron: su madre adoptiva, sus discípulos, incluso el gerente del banco en el que alguna vez trabajó: "Las personas crean una realidad y después se vuelven víctimas...

La Bruja, Un Cuento de Terror: Libros Sobre Brujas

La Bruja, Un Cuento de Terror: Libros Sobre Brujas

Autor: Robinson Fowler

Número de Páginas: 22

Cuando el menor de los hijos de los Morgan, Annie, cumplió ocho años, no supo el destino que le esperaría. Al adentrarse en el bosque, ella y su hermano, Bill, experimentarán un terror indecible. Sólo sus lazos familiares podrán salvarlos... pues ella los ha esperado desde hace mucho tiempo, en un bosque inundado por su ya sempiterna maldad...

El Crisol de la Bruja

El Crisol de la Bruja

Autor: Omar Hejeile Ch

Un libro, que le permitirá ingresar al mundo de la magia, la primera ara sagrada del Universo de la Magia, Rituales secretos, conjuros, hechizos y formulas mágicas que le estimularan a obtener una mejor calidad de vida El poder ahora, está en sus manos. Omar Hejeile Ch.

La semilla de la bruja

La semilla de la bruja

Autor: Margaret Atwood

Por la autora de El cuento de la criada, una novela que aboga por el poder de las palabras e invita a creer en la magia de la vida cotidiana. «Cuando eres joven, crees que todo es posible. Te mueves en el presente, jugando con el tiempo como si fuera un juguete a tu disposición. Piensas que puedes deshacerte de cosas y personas, y aun no sabes bien que tienen la mala costumbre de volver.» Margaret Atwood Es un lunes cualquiera de enero de 2013 y Felix pasa el control de seguridad para acceder al centro correccional de Fletcher. Los guardias lo miran con simpatía y benevolencia; para ellos este hombre solo es el señor Duke, un cincuentón que en sus ratos libres se dedica a organizar funciones de teatro con los reclusos. El autor elegido siempre es Shakespeare, y este año el profesor les propone La tempestad. Felix accede sin problemas al recinto de la cárcel, llevando consigo algo muy peligroso pero imposible de detectar a través de un escáner: son las palabras, aún vivas, robustas, sonoras, de una obra donde la venganza viaja a través del tiempo y se instala en el presente. De a poco, ensayo tras ensayo, los chicos de Fletcher, que quizá nunca antes habían oído...

El despertar de la bruja de hielo

El despertar de la bruja de hielo

Autor: Sara Maher

Número de Páginas: 276

A regañadientes, Sofía viaja con su familia de vacaciones a un pequeño pueblo situado en el corazón de La Mancha. Pero, pronto, este paraje idílico y apacible se convertirá en su peor pesadilla. Fenómenos extraños romperán su monotonía en el hotel donde se aloja y, al descubrir que una negrura desconocida quiere acabar con su vida, convence a sus padres para alejarse del lugar. En su agobiante huida, y tras ser localizados por el ente oscuro que la persigue, sufren un accidente y el coche queda reducido a un amasijo de hierros. Sofía, al despertar, se percata de que no se encuentra en el hospital, sino en lo que parece ser el refugio de unos insólitos cazadores. Estos aseguran cazar bestias, e insisten en que solo a su lado podrá estar a salvo. Allí, conocerá a sus compañeros de aventuras: Hugo, Oriol e Iris. Y, pronto, se sentirá atraída por uno de ellos. Pero él esconde un secreto inimaginable, y ella luchará para aniquilar cualquier sentimiento que pueda albergar hacia el joven. Mientras, juntos, tratarán de destruir a la sombra que los acecha, y de desenmascarar quién se oculta tras ella.

SANTIAGO Y LA BRUJA DE PLATA

SANTIAGO Y LA BRUJA DE PLATA

Autor: Yenny Mejía

Número de Páginas: 94

Luego que Juan Pablo sumido en la pobreza, robara una pieza de pan para alimentar a su familia y fuera salvado de ser linchado por un sabio arbol, su agradecimiento y amistad son puestos a prueba cuando Santiago, el arbol sabio, le pide realizar una mision que lo llevara a vivir mil aventuras mientras va en la busqueda de un gran tesoro. Santiago le hace entrega de un mapa magico y una llave que no podra jamas perder y lo involucra en una mision, en la cual Juan Pablo descifrara el misterio que rodea al sabio arbol. Durante su andar llegara a diversos mundos que estan bajo el hechizo de la bruja de plata, el debera romper cada uno de estos hechizos que podran a prueba su valor, honestidad, lealtad y amor a su familia.

El bueno, el feo y la bruja

El bueno, el feo y la bruja

Autor: Kim Harrison

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados