Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 29 libros disponibles para descargar
Mi primer libro de rock

Mi primer libro de rock

Autor: Pato Segovia

Número de Páginas: 36

Grandes y niños podrán reconocer a los más famosos rockeros en este divertido viaje. El mejor libro para iniciar a los niños en el mundo del rock.

Sin imagen

Enciclopedia de los insectos

Autor: Christopher O'Toole

Número de Páginas: 240

La enciclopedia completa de los insectos es una oportunidad para descubrir a la especie animal más numerosa y desconocida del planeta de una manera tan única como espectacular. Esta guía presenta las especies o familias, los nombres científicos de cada insecto, así como sus características, ciclo de vida y nivel de conservación. Increíbles fotografías de los insectos, vistos muy cerca y en su hábitat natural, además de muchos dibujos aclaratorios fieles a la realidad.

La casa de la mosca fosca

La casa de la mosca fosca

Autor: Eva Mejuto

Número de Páginas: 40

Entretenido cuento clásico con originales ilustraciones que nos llega desde la lejana Rusia. La mosca Fosca vivía en el bosque y estaba muy cansada de estar siempre dando vueltas de un lado para otro. Decidió hacerse una casa en donde pudiera descansar y recibir a sus amigos. Para inaugurar su nuevo hogar, la mosca Fosca preparó un rica tarta de moras y puso en la mesa siete banquetas y siete platos. Al poco rato empezaron a llegar el escarabajo, el murciélago, el sapo, la lechuza, la raposa, el lobo y el oso que. Sin embargo, alguien más llamó a la puerta. Este precioso libro con ilustraciones de vivos colores repletas de humor y expresividad le encantará a los niños más pequeños.

Enciclopedia del Mundo Animal

Enciclopedia del Mundo Animal

Autor: Parragon

Número de Páginas: 256

"Descubre los sorprendentes secretos de mundo animal. Bienvenido a la Enciclopedia del mundo animal! Este libro, escrito en un estilo sencillo y directo, esta repleto de interesantes ilustraciones y esplendidas fotografias a todo color de los increibles animales que conviven con nosotros en la Tierra. Explora pagina por pagina el asombroso mundo animal, desde el insecto mas diminuto hasta las especies mas grandes que han existido, y deja volar tu imaginacion. Esta bonita edicion ilustrada se divide en cinco capitulos principales, redactados por expertos en un estilo claro y sencillo: Mamiferos, Aves, Reptiles, Peces y anfibios, e Invertebrados."--Amazon

Plantas Domesticadas Y Otros Mutantes

Plantas Domesticadas Y Otros Mutantes

Autor: Iban Eduardo Muñoz

Número de Páginas: 40

Plantas domesticadas y otros mutantes responderá algunas dudas que aún no sabías que tenías: ¿Siempre han sido comestibles las especies que consumimos hoy? Si plantas un plátano de Canarias en Pekín, ¿es un plátano de Canarias o de Pekín? ¿Por qué queremos sandías sin semillas y de dónde salen las semillas para plantar nuevas sandías sin semillas? Una manera divertida de entender cómo, por ejemplo, han ido cambiando las especies a lo largo de la historia. Dirigido a niños y niñas a partir de los 8 años de edad. Perfecto para satisfacer la curiosidad de los más pequeños valiéndose del humor y explicaciones accesibles para comprender y asimilar conocimientos complejos.

Maytalia y el cuerpo humano

Maytalia y el cuerpo humano

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 160

Villano se ha desmayado, y Natalia y Mayden se hacen microscópicos para entrar con su nave en su cuerpo y averiguar qué le pasa. Allí descubrirán todo un mundo de venas y arterias, neuronas, nervios, fluidos y células perfectamente organizado para que todo funcione. Junto con Arquímedes y Laika se librarán por los pelos de ser pulverizados por los jugos gástricos, machacados por la bomba del corazón y devorados por un virus con malas pintas. Y una vez dentro, ¿cómo salir de ahí? La caca, los pedos y los eructos no son medios de transporte muy apetecibles...

Nam! Sobre Lo Que Comemos

Nam! Sobre Lo Que Comemos

Autor: Diana Oliver

Número de Páginas: 78

"Cada vez nos interesa más saber qué comemos, de dónde viene, como se a preparado, qué ingredientes contiene y cómo afectará a nuestro organismo. Queremos comer sano. Pero ¿qué significa eso? Hoy es difícil saberlo. La publicidad nos ha hecho un lío importante, y a veces no sabemos ni lo que estamos comiendo. Este libro ayudará de una forma entretenida y útil a los jovenes, y a toda la familia, a tomar conciencia sobre lo que comemos para poder elegir con argumentos."--Page [4] of cover.

La FiesTETA

La FiesTETA

Autor: Míriam Tirado Torras

La madre de Noah toma la decisión de dejar de dar el pecho a su hija. Para explicárselo a la niña, recorre a la alegoría de la nube del bienestar. Le explica a Noah que una nube la acompaña des del día de su nacimiento, y que, poco a poco, se ha ido haciendo grande, junto a ella. Esta nube es muy suave, de colores, y la abraza y acompaña siempre. La madre le promete a Noah que cuando hayan dejado el pecho definitivamente, celebraran una gran fiesta, y hasta soplaran las velas, tantas como meses o años de lactancia. Una historia maravillosa para hacer entender a los más pequeños un cambio de etapa que puede resultar muy difícil y ser una herramienta de ayuda a las madres que les cuesta afrontarla.

Sin imagen

Un corazón que late

Autor: Virginie Aladjidi

Número de Páginas: 24

Un Cd, una fanfarria, una nana Un oso remueve su té, un elefante toca la trompeta... ¡Un montón de animalitos desfilan ante nosotros! A cada personaje le corresponde un ruidito, un sonido, una melodía divertida para jugar y escuchar en familia. Una iniciación a la música, pero, sobre todo, ¡una forma alegre de irse a dormir! Contiene un CD con la orquesta de los animales y una nana para la hora de ir a acostarse. Texto e ilustraciones de Benjamin Chaud. Música de Laurent Sauvagnac.

Cosas que crecen

Cosas que crecen

Autor: Libby Walden

Número de Páginas: 68

El mundo que te rodea siempre está creciendo y cambiando. Usa este libro para descubrir cómo una semilla se transforma en un árbol majestuoso, cómo se forman las montañas y cuál es el secreto de la juventud del axolotl.

La vida es una misión secreta

La vida es una misión secreta

Autor: Indio Solari , Pablo Guillermo Serafín

El nuevo libro del Indio Solari propone, nuevamente en colaboración con el artista Serafín, una interpretación gráfica de 25 canciones favoritas de la etapa junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que cobran vuelo entre la expresión lírica y la tradición más potente de la historieta argentina. «En fin... la muerte de todas las cosas será un espectáculo emocionante.» INDIO Este libro es un acto de justicia poética. Porque, por más acostumbrados que estemos a pensar en el Indio como un hombre de palabra(s), lo cierto es que siempre ha sido un artista visual que produce su poesía como pintor antes que como escritor. En su decisión de iluminar esas palabras que creíamos tan familiares, Serafín procede convencido de que detrás de lo que el Indio escribe siempre hay imágenes; de que todo lo que canta es para conjurar visiones, para forzarnos a ver algo en lo que antes no habíamos reparado. Este libro es una suerte de bestiario del siglo XXI, un catálogo de criaturas que la realidad desmiente pero que nuestra alma, que sabe mejor, halla indiscutibles. Así que abran bien los ojos y préstense al trip. El juego es expandir la conciencia con las...

¡Todo lo que mola de los dinosaurios y otras bestias prehistóricas!

¡Todo lo que mola de los dinosaurios y otras bestias prehistóricas!

Autor: Mike Lowery

Número de Páginas: 128

Descubre todo lo que hay que saber sobre dinosaurios y todo tipo de bestias prehistóricas con esta increíble guía ilustrada por Mike Lowery. ¡Ha llegado el momento de descubrir todo y más sobre el salvaje mundo de los dinosaurios! En este increíble libro encontrarás: * Una mega cronología dinosáurica. * Datos salvajes, ¡pero ciertos!, sobre los dinosaurios. * Bromas jurásicas para partirse de risa. * Una incursión en el asombroso mundo científico de la prehistoria. * Instrucciones para dibujar dinosaurios. * Una completa guía de campo acerca de los dinosaurios. * ¡Y MUCHÍSIMO MÁS! Incluye curiosidades alucinantes, divertidísimas ilustraciones, chistes prehistóricos y la información más contrastada para que los lectores lo pasen jurásicamente bien, mientras descubren el maravilloso mundo de los dinosaurios.

Mi Atlas Larousse de los animales / My Atlas Larousse of animals

Mi Atlas Larousse de los animales / My Atlas Larousse of animals

Autor: ric Mathivet

Número de Páginas: 61
El pequeño cuidador de insectos

El pequeño cuidador de insectos

Autor: Nastasia Rugani

Si una mosca o un escarabajo tiene un ala dañada o una pata rota, necesita urgentemente al cuidador de insectos. El cuidador hace maravillas con su aguja de plata, aunque se acerca el momento de su retiro y necesita pasar el relevo a su hijo Noc; al fin y al cabo, es un trabajo que se transmite de padres a hijos, siempre ha sido así. El problema es que Noc teme a los insectos y además la aguja no parece responder ante su inseguridad.Por el contrario, su hermana mayor estaría encantada de continuar con la tradición.

Julieta Pedorreta

Julieta Pedorreta

Autor: Alicia Acosta

Número de Páginas: 40

A hilarious story about feelings, friendships and farts! Una divertidísima historia que nos habla de pedos, pero también de tiernos sentimientos, del poder de la amistad y, sobre todo, de cómo conseguir que una diferencia se convierta en un gran talento.

Tesoros de la Naturaleza

Tesoros de la Naturaleza

Autor: Ben Hoare

Número de Páginas: 224

Collects over one hundred specimens of the natural world, profiling rocks and minerals, microscopic life, plants, and animals.

La aventura formidable del hombrecillo indomable

La aventura formidable del hombrecillo indomable

Autor: Hans Traxler

Número de Páginas: 80

"Un hombrecillo, un verano / encontró una esponja a mano. / Cuando nadie lo miraba, / la estrujó a ver qué pasaba". Estas son las primeras palabras que desatan el más loco viaje que se pueda imaginar. La curiosidad lleva a este hombrecillo a estrujar una extraña esponja que, inmediatamente, libera tal cantidad de agua que todo lo que alcanza la vista queda inundado. El hombrecillo debe entonces sobrevivir en un mundo de agua utilizando cualquier objeto flotante que tenga a mano. Un tonel, una barca y una cama le servirán para navegar por ese mar interminable; una buhardilla y un volcán le permitirán pisar un poco de terreno firme.

Sin agua, nada es posible

Sin agua, nada es posible

Autor: Christina Steinlein

Número de Páginas: 96

Los niños escuchan una y otra vez que deben usar el agua con moderación. ¿Por qué? ¿Se agota el agua en algún momento? ¿A quién le pertenece? ¿Qué hace que el agua sea tan especial? Un poderoso libro de no ficción que explica mucho, pero también muestra cómo preservamos nuestro recurso más importante para que todos puedan beneficiarse de él. Elegido como uno de los libros más bellos por la Fundación Stiftung Buchkunst.

El Gran Libro de Los Bichos

El Gran Libro de Los Bichos

Autor: Yuval Zommer

Número de Páginas: 64

How slowly does a snail move? Are insects afraid of the dark? Why do ants walk in line? This oversized, illustrated book answers these and many more questions about insects of all kinds. Children are also invited to find all the insects hidden in the artwork.

Mishiyu

Mishiyu

Autor: Ricardo Alcantara

Número de Páginas: 48

Mishiyu is an orphan living in fear of, but also hope for, his adoption. His feelings and his moving story are intertwined with the emotions of the woman who adopts him, and in the end, they recognize each other as mother and son. The theme of adoption is handled with gentle care and consideration in this beautiful, compassionate book.

Maya y el truco para hacer la tarea

Maya y el truco para hacer la tarea

Autor: Jo Pestum

Número de Páginas: 43

Maya va en primer año y le han dejado de tarea pintar en su cuaderno su animal favorito. Pero Maya tiene tantos animales favoritos que no sabe cuál de todos pintar. Hasta que, de pronto, se le ocurre una idea maravillosa.

El limonero mágico (eBook-ePub)

El limonero mágico (eBook-ePub)

Autor: Ángel Fernández de Cano

Número de Páginas: 72

Sucedió una luna llena,luna de noche serena.El primero que lo viofue mi perro, Rococó."¡Calla, no ladres! ¡Tranquilo!",dije en mi elegante estilo.Pero él siguió su conciertode ladridos hacia el huerto.Entonces, una ancianitacentenaria y pequeñitadijo con gran emoción:"¡Leñe, si falta un limón!".Y otro voló días después,y un tercero como al mes...

Animalium

Animalium

Autor: Katie Scott , Jenny Broom

Número de Páginas: 104

Bienvenido a Animalium, un museo que está siempre abierto y que alberga una asombrosa colección de más de 160 animales. Entra y explora el reino animal en todo su esplendor. Hay muchos álbumes ilustrados sobre animales; sin embargo, no existe ninguno como éste. Los lectores de todas las edades son invitados a adentrarse en este libro de gran formato con el espíritu curioso y la disposición abierta de quien entra en un museo de historia natural. Cada sección es como una sala de exhibiciones, en la cual el visitante puede admirar la colección de especímenes que se encuentra expuesta allí. Destacan los dibujos de los animales, las cuales fueron realizadas por una talentosa ilustradora contemporánea que, sin embargo, imita con enorme destreza los diagramas de los antiguos tratados de zoología. Pero la obra en cuestión no es sólo un alarde de bellas imágenes; también presenta información científica interesante y rigurosa.

La mala del cuento

La mala del cuento

Autor: Vivian Mansour

Número de Páginas: 62

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

22 misterios de la historia

22 misterios de la historia

Autor: Georgia Costa

Número de Páginas: 224

Un libro para jóvenes curiosos dispuestos a desvelar los 22 misterios de la historia sin resolver. ¿Sabes cuántos aviones han desaparecido al sobrevolar el Triángulo de las Bermudas? ¿Existe de verdad el monstruo del lago Ness?, ¿son reales sus fotografías? ¿Sabías que, en tiempos de la Antigua Roma, desapareció una legión entera y nadie supo nunca qué fue de los soldados? ¿Sabías que años después, en China, se encontraron escritos que podrían demostrar que reaparecieron allí, en la otra punta del mundo? ¿Crees que Nicolas Flamel llegó a crear la piedra filosofal? Aquí tienes 22 misterios (muy misteriosos) de la Historia que todavía están por resolver. ¿Te atreves a intentarlo?

Los tres erizos

Los tres erizos

Autor: Javier Sáez Castán

Número de Páginas: 32

Als drie egels op zoek naar voedsel op een landgoed op het Franse platteland wat appels vinden komen ze in de problemen.

Debajo de la Tierra/Debajo del Agua

Debajo de la Tierra/Debajo del Agua

Autor: Aleksandra Mizielinska , Daniel Mizieliński

Número de Páginas: 108

Two books in one, this oversized volume shows readers the plants, root systems, insects, fossils, animals, mines, gems, minerals, and man-made wonders such as tunnels, subways, submarines, pipes, cables, and power lines that can be found underground or underwater in an unforgettable visual way. Each page takes you deeper and deeper under the waves or through layers of earth.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados