Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Helen Parker 3. Jaula de dragones

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 416

Tras la batalla del Neptunius, Helen Parker ha sido expulsada de Elmoon. Escondida en las montañas, descubrirá una noticia desagradable sobre su pasado que le hará replantearse si quiere seguir teniendo poderes o si debería perder su magia para siempre. Durante su exilio, Brooklyn Scales irá a visitarla. Los dragones y la Piedra Lunar corren un grave peligro, y juntas emprenderán un largo viaje para buscar nuevos aliados mágicos. Mientras tanto, James tendrá que plantearse sus lealtades: tanto La Guardia como Helen le han dado la espalda, y todo a su alrededor parece una gran mentira. Sin embargo, Mortimer tiene unos planes que desestabilizarán a toda la comunidad mágica. Ha descubierto un arma que tiene incluso más poder que él mismo y hará todo lo posible por hacerse con ella antes de que sea demasiado tarde. La cuenta atrás ha comenzado y solo uno de los dos puede salir vivo de la jaula de dragones.

Helen Parker 2. La escritora de dragones

Helen Parker 2. La escritora de dragones

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 352

Helen Parker se ha convertido en el dragón dorado. Tras descubrir un secreto familiar, es ahora la protectora de la comunidad mágica de Nueva York. Aunque ha sido dotada con un gran poder y tiene a James y Cornelia, se siente más sola que nunca. Mientras Helen sigue acudiendo a las clases de magia en Elmoon e intenta superar una gran pérdida en su vida, Brooklyn Scales (autora reconocida de libros de fantasía) da la alarma: están apareciendo cadáveres de dragones. Helen Parker se unirá a Brooklyn para dar con la raíz de estos asesinatos y encontrar al misterioso culpable. Pero el pasado siempre vuelve y Mortimer con él. Como Helen, el líder de Los Otros también ha conseguido un gran poder y no parará hasta dar con el objeto que siempre ha estado buscando: la Piedra Lunar.

Los sobravivientes. Ademas del mundo conocido

Los sobravivientes. Ademas del mundo conocido

Autor: Maruska Creanza

Número de Páginas: 112

.Sobrevivientes Un grupo de subrevivientess después de un accidente de aviación, se encuentra luchando por su vida. Los ocho caracteres, aunque la muerte escapado, tendrán que luchar contra monstruos feroces ... contra un ambiente hostil, primitivo. Hermana muerte siempre estará al acecho. Ocho vidas, ocho vidas destrozadas. Un impulso hacia un viaje que parece no tener fin, no es la tenacidad para tener éxito y sobrevivir en ese infierno donde se reúnen. Una dura lucha por la supervivencia, para volver a la superficie, para volver a los brazos de sus seres queridos.

Perfidia

Perfidia

Autor: James Ellroy

Número de Páginas: 768

El primer volumen del segundo Cuarteto de Los Angeles: un regreso épico y salvaje al universo de La Dalia negra y L.A. Confidential, durante los años de la Segunda Guerra Mundial. Seis de diciembre de 1941. Estados Unidos se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial. La última esperanza de paz salta por los aires cuando los escuadrones japoneses bombardean Pearl Harbor. Hasta ese momento, Los Ángeles ha sido un refugio inestable para los ciudadanos americanos de origen japonés, pero ahora la locura de la guerra y una creciente escalada de rencor se apoderan de la ciudad. En este ambiente de miedo y sospecha, el hallazgo de los cuerpos sin vida de una familia nipona de clase media pondrá sobre el tablero a una multitud de personajes: el astuto y ambicioso capitán del departamento de policía William H. Parker, el brillante químico forense japonés Hideo Ashida, una jovencísima y atrevida Kay Lake, el ex boxeador Lee Blanchard, el policía Bucky Bleichart y el detective de homicidios irlandés Dudley Smith, todos ellos viejos conocidos de las novelas anteriores de Ellroy. Con este libro, Ellroy regresa a los escenarios de su ciudad natal y al universo de su ya...

Cuentos

Cuentos

Autor: John Cheever

Número de Páginas: 880

«Esta sobresaliente colección de relatos muestra el poder y el alcance de uno de los mejores escritores del siglo pasado. Historias de amor y miseria, que incluyen obras maestras como "El nadador" o "Adiós, hermano" y que fechan de su salida del ejército al final de la Segunda Guerra Mundial.» The Guardian Los cuentos de John Cheever son el gran testimonio literario de la clase media estadounidense de los años cincuenta y sesenta. Conocido como «el Chéjov norteamericano», fue el gran cronista de ese territorio casi mitológico de las zonas residenciales a las afueras de las grandes ciudades, con sus fiestas de cóctel y piscina, sus despertares de periódico en la puerta, sombrero, maletín y beso a los niños, tardes con cuartetos de Benny Goodman en la radio y noches enteras anhelando una vida distinta. Cheever convirtió con maestría ese espejismo de éxito y felicidad en el escenario de glorias y penas de familias que, entre la frustración, el deseo y el tedio, conforman un retrato incomparable del alma humana que transciende cualquier época o país. Esta edición incluye un epílogo de Rodrigo Fresán y mantiene la selección del propio Cheever, merecedora tras su ...

Spiderman: Toda una vida

Spiderman: Toda una vida

Autor: Mark Bagley

Número de Páginas: 200

Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!

Arte colonial quiteño

Arte colonial quiteño

Autor: Carmen Fernández-Salvador , Alfredo Costales Samaniego

Número de Páginas: 315

The present edition examines from two perspectives the different manifestations of the colonial "School of Quito" and its artists. The book is divided in two sections: the first titled "Aportes historiográficos a la Historia del Arte Quiteño" by art historian Fernández-Salvador is a detailed analysis the corresponding historiography on colonial art written during the late 19th century and early 20th century. A second part "El Arte en la Real Audiencia de Quito: Artistas y artesanos desconocidos de la Escuela "Quiteña" by anthropologist and journalist Alfredo Costales Samaniego, is a thorough research and the elaboration of an important list of new actors who intervened in the construction of the "Quiteño" art during colonial times.

Numerología. Portal del Destino

Numerología. Portal del Destino

Autor: Helyn Hitchcock

Número de Páginas: 224

Una guía fácil y completa del antiguo arte de la Numerología, que nos permite escrutar el pasado, comprender el presente y anticipar el futuro.

Elefantes

Elefantes

Autor: Ian Redmond

Número de Páginas: 64

Discusses elephants, their physiology, behavior, evolution, relatives, uses by humans, and conservation.

Los inventos

Los inventos

Autor: Lionel Bender

Número de Páginas: 63

Photographs and text explore such inventions as the wheel, gears, levers, clocks, telephones, and rocket engines.

El cine

El cine

Autor: Richard Platt

Número de Páginas: 64

Explores the history and technology of filmmaking, including how a set is built, how stunts are performed, how special effects are achieved, and how films are edited.

La antigua Grecia

La antigua Grecia

Autor: Anne Pearson

Número de Páginas: 63

Describes the land, history, and civilization of ancient Greece.

Trajes

Trajes

Autor: L. Rowland-Warne

Número de Páginas: 64

Photographs and text document the history and meaning of clothing, from loincloths to modern children's clothes.

Asombrosos lobos, perros y zorros

Asombrosos lobos, perros y zorros

Autor: Mary Ling

Número de Páginas: 29

Text and photographs introduce amazing members of the Canidae family, including the dingo, the grey wolf, and the Arctic fox.

1998 [i. e. Mil novecientos noventa y ocho] : decisión suprema

1998 [i. e. Mil novecientos noventa y ocho] : decisión suprema

Autor: Carlos Alberto González Fernández

Número de Páginas: 366
Los reptiles

Los reptiles

Autor: Colin McCarthy

Número de Páginas: 64

Photographs and text depict the many different kinds of reptiles, their similarities and differences, habits, and behavior.

Caballos

Caballos

Autor: Juliet Clutton-Brock

Número de Páginas: 64

A photo essay introducing members of the horse family, their evolution, behavior, importance, history, breeding, and training. Includes major international breeds of domestic horses.

Trenes

Trenes

Autor: John Coiley

Número de Páginas: 63

Traces the development of railways from the first Babylonian rutways to the electromagnetic, driverless trains of today and describes how trains are built and operated.

Barcos

Barcos

Autor: Eric Kentley

Número de Páginas: 64

A history of the development and uses of boats, ships, and rafts, from birch-bark canoes to luxury liners.

Asombrosos Animales Mimeticos

Asombrosos Animales Mimeticos

Autor: Sandie Sowler

Número de Páginas: 29

Una fascinante ojeada a algunos de los animales miméticos más asombrosos del mundo.

La atmósfera y el tiempo

La atmósfera y el tiempo

Autor: Brian Cosgrove

Número de Páginas: 62

Photograhs and text depict differenct aspects of weather and how it is forecast.

Guias Visuales Reptiles

Guias Visuales Reptiles

Autor: Colin McCarthy

Número de Páginas: 64

"Descubre el intrigante mundo de los reptiles: historia, costumbres y vida"--Cover.

Tiburón

Tiburón

Autor: Miranda MacQuitty , DK Publishing, Inc

Número de Páginas: 72

Describes, in text and fully caption color photographs, the physical characteristics, behavior, and life cycle of various types of sharks.

Helen no puede dormir (Familia Walsh 5)

Helen no puede dormir (Familia Walsh 5)

Autor: Marian Keyes

Número de Páginas: 528

Esta quinta novela de la inolvidable saga de la «Familia Walsh» está protagonizada por Helen, quien deberá descubrir que su peor enemigo está dentro de su cabeza. Helen Walsh no cree en el miedo -es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero-, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, la van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos su demonios. Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador, aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro. La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen... Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas propias. Reseñas: «Inteligente, delirante y aguda.» Sunday Times «Cuando se trata de escribir...

Bibliotecas públicas y bibliotecas escolares

Bibliotecas públicas y bibliotecas escolares

Autor: Ramón Salaberría

Número de Páginas: 241

Analiza las relaciones entre las bibliotecas escolares y públicas y su integración en las actividades de los centros educativos.

Teología en América Latina: El siglo de las teologías latinoamericanistas (1899-2001)

Teología en América Latina: El siglo de las teologías latinoamericanistas (1899-2001)

Autor: José Ignacio Saranyana , Carmen José Alejos-Grau

Número de Páginas: 773

Trata la vida institucional de la Iglesia católica y las Iglesias reformadas, el magisterio pontificio para América Latina y las asambleas episcopales latinoamericanas, además de las principales propuestas teológicas del continente.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados