Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Busca tu libro ....

Hemos encontrado un total de 34 libros disponibles para descargar
El mundo

El mundo

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 240

Hay libros que forman parte de un plan y libros que, al modo del automóvil que se salta un semáforo, se cruzan violentamente en tu existencia. Éste es de los que se saltan el semáforo. Me habían encargado un reportaje sobre mí mismo, de modo que comencé a seguirme para estudiar mis hábitos. En ésas, un día me dije: "Mi padre tenía un taller de aparatos de electromedicina." Entonces se me apareció el taller, conmigo y con mi padre dentro. Él estaba probando un bisturí eléctrico sobre un filete de vaca. De súbito, me dijo: "Fíjate, Juanjo, cauteriza la herida en el momento mismo de producirla." Comprendí que la escritura, como el bisturí de mi padre, cicatrizaba las heridas en el instante de abrirlas e intuí por qué era escritor. No fui capaz de hacer el reportaje: acababa de ser arrollado por una novela.

La soledad era esto

La soledad era esto

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 176

La soledad era esto es la historia de una mujer que inicia, a partir de la muerte de su madre, una lenta metamorfosis hacia la liberación a través de un doloroso aprendizaje. La mirada cada vez más humanizada de un detective y el progresivo alejamiento de su marido serán elementos esenciales de este camino de perfección. Dotado de un talento narrativo que sabe hacer de lo cotidiano el inicio de lo angustioso, Juan José Millás nos ofrece una desgarrada crónica de la vida de hoy, donde no falta el reflejo de las actitudes de quienes, tras una militancia de izquierdas, han sustituido la ideología por la tarjeta de crédito.

Laura y Julio

Laura y Julio

Autor: Juan José Millás , Juan José Millás García

Número de Páginas: 190

Recién separado, Julio decide ocupar en secreto el piso vacío de un vecino. Al hacerlo, usurpa también su ropa, sus costumbres, incluso su mirada sobre el mundo, sobre su ex mujer y sobre sí mismo. En el transcurso de esta metamorfosis, Julio descubre una vida nueva que tendrá que modelar para convertir su impostura en realidad. La mezcla de extrañeza y lucidez con que Julio afronta su nueva situación, en la que entabla, entre otras novedades, una curiosa relación con una niña de seis años, constituye la médula de esta historia intensa y sugerente. Redonda hasta en el menor detalle, la última novela de Juan José Millás es una de esas lecturas que se disfrutan sonriendo, que da pena terminar, y entusiasma recomendar. El mejor Juan José Millás retoma el registro narrativo de sus comienzos, enriqueciéndolo con el ingenio y capacidad de sorprender adquiridos en sus obras posteriores. Referencia indiscutible del periodismo literario y creador de nuevas formas de narrar, Millás es uno de los novelistas españoles más importantes y refrendados por el público, tanto en España como en los quince países en los que está traducida su obra.

Articuentos completos

Articuentos completos

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 957

Por fin los articuentos completos de Juan José Millás, ese género de su invención que define como «crónicas del surrealismo cotidiano dosificadas en perlas». Y con ellos llega el sobresalto y la carcajada provocados por la irrupción de lo inaudito en una realidad que conocemos bien... o eso pensábamos. Si el más exhaustivo de los archivos gastronómicos tuviera un equivalente literario, se parecería a este libro. Los articuentos resucitarán tu matrimonio, con ellos oirás el viento de tu historia personal cuando vayas a buscar hielo durante una fiesta y, al ir a dormir, mirarás de reojo tu ropa en el galán de noche, por si acaso...¿Para qué sirve un articuento? Para reavivar el lenguaje, para ensayar nuevas fórmulas entre la realidad y la ficción, para escapar del letargo, para renovar el ojo crítico, la mente abierta y larisa aparentemente fácil... Para buscar la verdad y encontrarla. Pero, sobre todo, para hacerse adicto a ese mundo paralelo quesólo el maestro Millás es capaz de vislumbrar. «El mejor Millás: ocurrente, descabellado, familiar e inquietante. Siempre inconfundible.», J. A. MASOLIVER RÓDENAS, Cultura/s, La Vanguardia. «Juan José Millás...

Lo que sé de los hombrecillos

Lo que sé de los hombrecillos

Autor: Juan José Millás García

Número de Páginas: 185

Imagina un doble tuyo de tamaño microscópico que hiciera realidad tus deseos más inconfesables.La única novela capaz de hacerte ver el mundo desde perspectivas asombrosas.

Juan José Millás

Juan José Millás

Autor: Irene Andres-Suárez , Ana Casas

Número de Páginas: 317

Se reproducen aquí buena parte de los trabajos, que en su día, integraron el número 5 de la revista Cuadernos de Narrativa (diciembre de 2000). Pero han transcurrido tantos años desde entonces, que las coordinadoras han considerado oportuno incluir tres artículos más( a cargo de David Roas, Domingo Ródenas de Moya e Irene Andres-Suárez) con el fin de cubrir el hueco que va de esa fecha hasta hoy, y completar la bibliografía del escritor y sobre el escritor que en su día habían elaborado Carlota Casas Baró, Fernando Valls y Marco Kunz, y de cuya actualización se ha ocupado Vania Maire Fivaz. Un número importante de los estudios aquí reunidos abordan y matizan los motivos literarios que vertebran la obra de Juan José Millás y que contribuyen a crear un mundo coherente, en el que abundan cajas, bultos orgánicos y monstruos que se esconden debajo de la cama y dentro del armario. Se ocupan también de la reflexión metaliteraria y de la naturaleza transgenérica de muchos textos, asuntos muy presentes en la narrativa de Juan José Millás, que, como casi todo en el escritor, confluyen en el siempre omnipresente tema de la identidad.

Letra muerta

Letra muerta

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 176

Turis, un funcionario frustrado, es captado por una organización terrorista para infiltrarse en una orden religiosa haciéndose pasar por hermano lego. Al cabo de un tiempo, la lectura fingida del breviario se acaba convirtiendo en rezo. Cuando pierde el contacto con la organización clandestina se siente abandonado, desubicado y aislado. ¿Sigue siendo terrorista o es un religioso? Su vida y su identidad ya no son lo que parecen.

Laura y Julio

Laura y Julio

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 220

Recién separado, Julio ocupa en secreto el piso vacío de un vecino, buen amigo de la pareja, y al hacerlo usurpa también su ropa y sus hábitos cotidianos, y hasta a su propia ex esposa. La mezcla de extrañeza y lucidez con que Julio afronta esa metamorfosis constituye la médula de Laura y Julio, novela actual, intensa y sugerente.

Psicología Social de Género. Proyecto docente

Psicología Social de Género. Proyecto docente

Autor: García Dauder, Silvia

El libro Psicología Social de Género es un texto que proviene de la experiencia docente y reflexiva de introducir la perspectiva crítica de género en la docencia e investigación de la psicología social. Lo que ofrece es una aproximación alternativa a los temas "clásicos" de dicha área: identifica el androcentrismo y el sexismo de sus teorías e historia, los sesgos de género en su investigación, y propone un proyecto formativo que utiliza la psicología social como herramienta para analizar cómo se hacen cotidianamente las relaciones de género. El libro se divide en dos partes: la primera, es un ejercicio reflexivo sobre la práctica docente y el acto educativo como acto político y socialmente responsable, donde se argumenta la necesidad de introducir el pensamiento crítico de género de forma transversal en la formación universitaria (en concreto, en la Psicología); la segunda, es una guía formativa que ofrece herramientas para analizar por medio de diferentes prácticas y actividades las relaciones de género desde la psicología social. EN definitiva, es una herramienta útil para cualquiera que quiera trabajar/se el género y aprender simultáneamente. (S)...

Encrucijadas

Encrucijadas

Autor: Marcelo Noboa Fiallo

Número de Páginas: 420

La obra es un recorrido personal del autor que se inicia en su país natal, Ecuador, y termina en Asturias. En medio está la vida y los personajes que se han cruzado en su camino (Juan Carlos I, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar...), como consecuencia de su compromiso político y de los puestos de responsabilidad que ha ejercido. Los aires de mayo del 68, el tardo franquismo, la transición y la transformación de España, constituyen para el autor hitos irrepetibles, con sus luces y sus sombras que se mezclan y confunden con capítulos de su vida, que antes de pasar página tenía necesidad de explicitar si finalmente quería ser sincero consigo mismo.

Cerbero son las sombras

Cerbero son las sombras

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 160

Cerbero son las sombras es la larga carta de un adolescente dirigida a su padre. Describe, con el detalle de su día a día y profundos retratos interiores de los personajes, las relaciones familiares marcadas por la falta de comunicación, la clandestinidad y la espera de una anhelada huida del país, a través de la mirada del joven que crece y reflexiona a lo largo de las páginas del libro.

La vida a ratos

La vida a ratos

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 496

Vuelve el ingenio de Millás con el diario divertido y surrealista de un neurótico brillante. En La vida a ratos el lector es tan protagonista como el narrador, porque descubre en secreto un relato que, en la ficción, no ha sido creado para ser conocido por nadie más que aquel que lo escribe. Es el diario de más de tres años de vida de un personaje -curiosamente también llamado Juan José Millás-, que se muestra tan libre, tan neurótico, y divertido, e irónico e hipocondriaco como solo nos mostramos cuando nadie nos ve. Las visitas a la psicoanalista, el taller de escritura, los paseos por una ciudad que no deja de colocarle ante situaciones sorpresivas, la familia, los amigos... Todo es normal, todo parece anodino hasta que, al volver una esquina de la realidad, aparece lo extraordinario, lo surrealista. Y nos deslumbra. Críticas: «Millás se aprovecha de la actualidad para contarnos la vida, para expresar su perplejidad, que es la nuestra, ante el discurrir del mundo. [...] Navegar por él permite viajar a nuestra imaginación.» Fernando Delgado, La Opinión «En todo ello está esa capacidad de Millás para ver donde otros no alcanzamos ni siquiera a vislumbrar...

María y Mercedes

María y Mercedes

Autor: Juan José Millás García

Número de Páginas: 89

María Tapia y Mercedes Grande. ¿Cómo son sus vidas? Familia o trabajo para la primera. Familia y trabajo para la segunda. María es un ama de casa lista, simpática, ingeniosa, trabajadora, que proporcionaría excelentes rendimientos a cualquier empresario que le permitiera compatibilizar su vida familiar con la laboral. Sin embargo, si todas las Marías del universo se declararan mañana en huelga, la economía mundial se hundiría.Mercedes tiene un trabajo en una oficina. Ha logrado ser autónoma e independiente desde el punto de vista económico, pero al precio de pasar en su casa apenas unos minutos, que vive frenéticamente resolviendo las cuestiones domésticas. El resto del día es para ella como una película desconcertante y un punto increíble, una auténtica locura.El problema de ambas es personal pero también político, porque María y Mercedes no son excepciones. La masa de la sociedad está formada por personas como estas dos mujeres, y son ellas y sus familias quienes articulan la realidad. Si un día dijeran "basta" se acabaría el mundo, por lo que es muy urgente que se nos ocurra algo...ASÍ VIVEN TODAVÍA LAS MUJERES EN ESPAÑA, OBLIGADAS A ELEGIR ENTRE UNA...

Yo soy audiencia

Yo soy audiencia

Autor: Amparo Huertas Bailén

Número de Páginas: 146

Si algo caracteriza al ámbito de las audiencias, es que los pilares que lo venían sosteniendo han perdido gran parte de su consistencia. ¿Qué queda de la consideración de los medios como ejes centrales para las democracias? ¿Es posible encontrar en ellos la información necesaria para ejercer como ciudadanos, no solo votando sino también participando en las cuestiones públicas?. Cuando se habla de la urgencia de estar siempre conectados, ¿se está pensando realmente en todos los grupos sociales? ¿Cómo se podrá salir de la crisis del modelo tradicional de medición? Esta, paradójicamente, deriva de la gestación del mayor focus group que nadie pudo imaginar jamás gracias a la gran «plaza digital», global por su alcance tecnológico, pero ¿y por su alcance ciudadano? Amparo Huertas bucea entre textos de principios del siglo pasado para atrapar este presente, híbrido y movedizo, y poder así dar cuenta del futuro que estamos construyendo.

El ojo de la cerradura

El ojo de la cerradura

Autor: Juan José Millás , Juan José Millás García

Número de Páginas: 137

De cada nacimiento, de cada catástrofe, de cada cumpleaños, hay cientos de testimonios gráficos, pero al final sólo uno de ellos, con suerte, es elegido como icono de una época, de un suceso, de un espectáculo. ¿Por qué? Porque entre todos los fotógrafos espontáneos sólo uno supo mirar, sólo uno supo fotografiar las luces o las sombras, sólo uno acertó con el «emplazamiento de cámara», con el punto de vista.Gran parte de las fotografías seleccionadas para este libro, incluida la de la cubierta, tienen la virtud de que, sin dejar de ser profesionales y de referirse a asuntos públicos, irradian un halo de fotografía familiar, de representación íntima. Parecen escenas captadas a través del ojo de una cerradura, lo que constituye una singularidad sorprendente. Cierren un ojo, asómense y verán. JUAN JOSÉ MILLÁSJuan José Millás (Valencia, 1946) es autor de novelas como El desorden de tu nombre, Visión del ahogado, El jardín vacío, La soledad era esto, Volver a casa, Letra muerta, El orden alfabético, Dos mujeres en Praga, etc., y de trabajos periodísticos como Hay algo que no es como me dicen, el caso de Nevenka Fernández contra la realidad, Cuerpo y...

Mucho más que cine: historia, literatura y arte en el cine en español y en portugués

Mucho más que cine: historia, literatura y arte en el cine en español y en portugués

Autor: Marcos Ramos, María

Mucho más que cine: historia, literatura y arte en el cine en español y en portugués, por María Marcos Ramos

El columnismo de escritores españoles (1975-2005)

El columnismo de escritores españoles (1975-2005)

Autor: Alexis Grohmann , Maarten Steenmeijer

Número de Páginas: 208

Con el reinicio de la democracia en 1975, la creciente cantidad de columnas de periódico y de columnistas en España atestiguan un florecimiento que desemboca en el auge extraordinario del género en los años noventa, especialmente el de la columna cultivada por escritores. Así, la columna se va perfilando como una nueva modalidad de escritura, aunque, eso sí, con ilustres antecesores en el siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX, y se erige en un género con una estrecha afinidad con la obra literaria propiamente dicha de muchos escritores. El presente libro, el primero en dedicarse exclusivamente al estudio de este género, da una muestra de la variedad existente del columnismo de escritores contemporáneos y su significativa relación con la obra narrativa de sendos autores. Juan Bonilla, Javier Cercas, Javier Marías, Eduardo Mendoza, Juan José Millás, Rosa Montero, Antonio Muñoz Molina, Justo Navarro, Arturo Pérez-Reverte, Rosa Regás, Manuel Vázquez Montalbán y Enrique Vila-Matas son los autores estudiados, una selección que no pretende ser exhaustiva sino mostrar la diversidad existente del género. Son escritores que, como demuestran los ensayos, cultivan ...

El acoso laboral en la literatura comprometida

El acoso laboral en la literatura comprometida

La importancia de acoso laboral, interpretado como un problema social emergente, se refleja también en su apariencia en la narrativa actual, ya que algunos autores, guiados por el concepto de la desnacionalización literaria, ponen el eje central de sus obras en temas actuales y socialmente comprometidos que van más allá de los límites territoriales. Sin embargo, en cuanto a los estudios que vinculan el concepto del acoso laboral a la literatura comprometida, se detecta una brecha en el campo. Tal situación ha generado una necesidad de mayor investigación sobre las manifestaciones del acoso en la narrativa actual y el papel extralingüístico que tienen esas obras. En ese sentido, el presente estudio pretende partir del papel social de la novela y la responsabilidad ética del autor comprometido, para analizar la presencia de acoso laboral en la sociedad española actual. Tal estructura interdisciplinaria del trabajo asume una mayor importancia si se tiene en cuenta el desacuerdo existente entre las leyes, la estadística y la realidad sobre este tema, por una parte, y la propia naturaleza del fenómeno, que, en cierta medida, sigue siendo una práctica clasificada como...

Gramática del texto

Gramática del texto

Autor: Maria Josep Cuenca

Número de Páginas: 94

El análisis de textos es una de las actividades principales en Secundaria Obligatoria y sobre todo en Bachillerato. Los enfoques comunicativos y discursivos en la lingüística y en su aplicación a la enseñanza de la lengua y la literatura ha impulsado el análisis textual basado en las tres propiedades del texto: adecuación, coherencia y cohesión. Con todo, existe un vacío importante en lo que respecta a estudios completos y aplicables a la enseñanza de lo que podemos denominar gramática del texto, y más aún de materiales que puedan servir de apoyo para una actuación didáctica eficaz. Esta obra intenta llenar ese hueco.

Sin imagen

No mires debajo de la cama

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 162

La jueza Elena Rincón vive en un entorno marcado por la soledad, ocupado por ausencias presentes y presencias ausentes, implicada en una relación intrascendente con un forense casado al que le gusta «probar hormas diferentes». Un día, en un rutinario trayecto al trabajo, queda fascinada por una chica abstraída en la lectura que viaja en su vagón, y decide buscarla, sin éxito, por los túneles y andenes del metro. Para establecer un vínculo con esa diosa, ese ángel, decide comenzar a leer el mismo libro: No mires debajo de la cama.

La mujer loca

La mujer loca

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 189

Julia trabaja en una pescadería y de noche estudia gramática porque está enamorada de su jefe, que en realidad es filólogo. En sus ratos libres, la joven ayuda en el cuidado de una enferma terminal, Emérita, en cuya casa coincide con Millás, que está haciendo un reportaje sobre la eutanasia. Durante sus visitas, el escritor se siente atraído por la idea de novelar la vida de Julia, aunque para lograrlo deberá enfrentarse a su bloqueo creativo con la ayuda de una psicoterapeuta. La realidad trastoca los planes del escritor cuando Emérita revela un secreto que ha guardado celosamente toda su vida. Lo que había comenzado como una crónica periodística se convierte entonces en una suerte de novela en la que él se verá involucrado como personaje. El mejor Juan José Millás regresa a la novela con La mujer loca, una historia en la que el lector habrá de decidir qué es verdadero y qué es falso, una investigación sobre los límites de la realidad y la ficción en una obra que condensa la esencia del maestro de la extrañeza: humor inteligente, diálogos excepcionales y una escritura provocativa. Un ejercicio de honestidad con el que afronta sus cuitas como autor desde...

El orden alfabético

El orden alfabético

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 224

Un mundo regido por el orden alfabético: éste es el universo imaginario en el que se refugia el protagonista de esta novela, una fantasía infantil que le protege de la realidad adulta, marcada por la soledad y por un padre enfermo.En esta magistral novela, Juan José Millás desmonta los límites de la realidad, da la vuelta al calcetín y crea mundos diferentes, realmente fantásticos, comunicados por puentes de imaginación desbordante, y consigue cambiar el modo en que observamos lo que nos rodea.

Articuentos escogidos

Articuentos escogidos

Autor: Juan José Millás

Juan José Millás selecciona algunos de sus articuentos, ese híbrido de artículo periodístico y relato breve que posee la perfección, la eficacia y la funcionalidad de un insecto. Con ellos llega a las manos del lector el sobresalto, el caos, la carcajada o el miedo provocados por la irrupción de lo inaudito en una realidad que hasta ahora creíamos conocer.

Mi verdadera historia

Mi verdadera historia

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 112

El narrador de Mi verdadera historia es un adolescente de doce años como otro cualquiera, con sus miedos, inseguridades y deseos de nuevas experiencias. Un día, volviendo del colegio, arroja una canica desde un puente y ocasiona un accidente de tráfico que acaba con la vida de toda una familia. Sólo se salva Irene, una chica de su edad, que queda tullida. A partir de ese momento, la culpa va cobrando forma en su mente y el protagonista halla en este hecho delictivo (convertido en su gran secreto) y en su obsesión y su amor por Irene la única salida a un entorno familiar que se desmorona mientras sus padres se divorcian. Con su peculiar estilo y humor personalísimo, Juan José Millás nos presenta en esta novela un retrato de los años de adolescencia, una época de tránsito hacia la edad adulta. Entre la osadía y la fragilidad, el protagonista cuenta todo aquello que no se ha atrevido a confesar hasta ahora. "Millás: ocurrente, descabellado, familiar e inquietante. Siempre inconfundible", J. A. Masoliver Ródenas, Cultura/s, La Vanguardia

Dos mujeres en Praga

Dos mujeres en Praga

Autor: Juan José Millás

Una novela de intriga apasionada que nos invita a contener la respiración y a vislumbrar los territorios ocultos, y casi siempre negados, de la existencia. Luz es una solitaria y misteriosa mujer que decide acudir a un taller literario para que un profesional escriba su historia. Allí sus vidas convergerán.

Vidas al límite

Vidas al límite

Autor: Juan José Millás

Vidas al límite reúne los mejores reportajes de Juan José Millás, desde el premiado «Ciego por un día», publicado en 1998, hasta el más reciente, «Viaje a Japón», un recopilatorio de sus encuentros con personajes como Pasqual Maragall, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, héroes anónimos, hombres y mujeres con historias que contar; una muestra de una labor periodística que ha sido reconocida, entre otros, con el Premio Francisco Cerecedo de Periodismo y el Premio de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán. La escritura periodística de Juan José Millás, insustituible y singularísima, funciona como un prisma que reinterpreta la realidad con sentido crítico y enseña a mirar más allá de la superficie aparente. Su mirada transgresora es la firma original de un escritor que ha forjado su lenguaje en los medios tanto como en sus libros. «Éste es un libro de amor. Al otro, a la otra, amor lógico, a quien vive por encima o por debajo de su propia realidad, hasta hacerla más real que lo que llamamos la vida misma.» Con estas palabras, Ángel Gabilondo nos invita a adentrarnos en estas piezas apasionantes que se erigen como toda «una convocatoria contra la...

Una vocación imposible

Una vocación imposible

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 728

Una vocación imposible recoge los cuentos completos del conocido como «maestro de las distancias cortas». En este volumen el lector encontrará la inconfundible mirada de Juan José Millás: historias paradójicas en las que lo descabellado adquiere un aire cotidiano y en las que la realidad revela su lado más sorprendente; relatos en los que explora las relaciones familiares y amorosas, el mundo del trabajo y la vida social, la relación entre el individuo y su cuerpo, entre la intimidad y lo colectivo, con la originalidad, el humor y la precisión que caracterizan su escritura. Éste es un libro indispensable para conocer el universo literario de Juan José Millás. En sus páginas, los relatos destilan el desbordante talento del autor a la hora de observar la realidad, siempre desde un ángulo inusitado, y su maestría como uno de los escritores que más ha explorado las posibilidades narrativas del género.

Sombras sobre sombras

Sombras sobre sombras

Autor: Juan José Millás García

Número de Páginas: 137

El texto que acompaña a cada una de las fotos que se exponen a continuación no es más que un modo de tantear entre las sombras el sentido de los bultos de los que estamos rodeados. Lo que llamamos «conciencia colectiva» no es sino la suma de las oquedades oscuras que nos constituyen de forma individual. Sombras sobre sombras, en fin. Qué invento, la fotografía.JUAN JOSÉ MILLÁS

Desde la sombra

Desde la sombra

Autor: Juan José Millás

Número de Páginas: 208

Damián se siente confuso desde que perdió su trabajo. Un día comete un pequeño hurto en un mercado de anticuarios y se esconde en el interior de un armario. Antes de que pueda salir, el armario es vendido y trasladado a la habitación de matrimonio de Lucía y Fede, donde Damián termina instalado, como si formara parte del mueble. La habilidad con que se lleva hasta las últimas consecuencias una premisa imposible, aunque verosímil, imprime a esta novela una tensión extraordinaria. Así, desde su escondite, Damián observa a esta familia. Así, se irá acercando al corazón de Lucía, a sus temores y a sus sueños, y al hacerlo se sabrá por fin respetado y comprobará de todo lo que es capaz al sentirse vivo. El Juan José Millás lector y el gran escritor se dan la mano en esta novela que contiene un fuerte valor simbólico en su aparente sencillez. La mejor prosa millasiana al servicio de una novela brillante que articula las obsesiones del maestro de la extrañeza. "Millás es uno de los escritores con más verdad por centímetro cuadrado de página", Antonio Iturbe, Qué Leer.

Últimos libros y autores buscados