Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 192

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

Cuestión de dignidad

Cuestión de dignidad

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 210

Este cuaderno se incluye con acierto dentro la extensa lista de literatura que se dirige al necesario tema de la autosuperación. Aborda una arista determinante, si de evolucionar se trata, considerando el tópico de la negativa como un eslabón decisivo dentro de la compleja cadena de evolución personal. Aquí el autor nos lleva de la mano de la psicología, para con un lenguaje sencillo pero a la vez profundo, hacernos comprender por qué a veces doblegamos nuestro espíritu, aunque tengamos la opción de no hacerlo. La tesis enfatiza “ni sumisión, ni agresión: asertividad”; ésta nos permitiría definirnos con la postura correcta ante cualquier insinuación. Se mostrarán personajes como Mauricio y Marta, portadores todos de un testimonio vivencial que permitirá sacar conclusiones instructivas. El epílogo propone una guía para organizarse y pensar sobre las alternativas que se presentan al interrelacionarse con la sociedad.

Mientras Te Olvido (Black&White)

Mientras Te Olvido (Black&White)

Autor: Nacarid Portal Arraez

Número de Páginas: 192

"Mientras te olvido" (esta versi�n es en blanco y negro) en otra publicaci�n tenemos la de lujo, completamente a color. Este libro est� lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumpl�a ocho a�os con su pareja, se encontr� con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicaci�n-. Una cama vac�a y un aniversario incompleto porque �l no volvi�. A trav�s de este libro, con un dise�o de primera y muchas emociones... te encontrar�s con un manual de superaci�n personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se har�n parte de tu d�a a d�a a trav�s de actividades que incluyen al lector en una historia �nica que lo convierte en protagonista. Si est�s buscando superar una despedida o no sabes c�mo comenzar de nuevo, �ste es el libro ideal para ti.Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgi� este libro, en el que d�a tras d�a me enfrento con la otra parte de m� que tiene tu sombra pegada en los talones. Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti. Quiero que leas cada l�nea para que cuando intentes...

Manual para no morir de amor

Manual para no morir de amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 248

Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempera la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros. Muchos quedamos atrapados en nichos emocionales a la espera de que la suerte cambie, sin ver que somos nosotros mismos quienes debemos hacer nuestra revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su manera y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas; cada quien lo contruye o lo destruye, lo disfruta o lo padece. No morir de amor es rechazar cualquier vínculo afectivo que nos sujete a una relación enfermiza o limitante.¿Qué podemos hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional...

Me Cansé de Ti

Me Cansé de Ti

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 144

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!». Deja de sufrir inútilmente y permite que el realismo se imponga.

Más fuerte que la adversidad

Más fuerte que la adversidad

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 160

Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en ti mismo, tomar el control de lo que sí depende de ti, enfrentar la incertidumbre y aprender a gestionar emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira. «Valiente no es el que no tiene miedo, sino quien lo enfrenta así le tiemble hasta el alma». WALTER RISO La adversidad es una situación compleja y estresante que pone a prueba nuestra capacidad de adaptación. El sufrimiento que provoca, si lo sabemos procesar, nos enseña a ser resistentes ante los embates de la vida. Walter Riso, experto en terapia cognitiva, te acompaña por un camino de fortaleza y autoanálisis, en el cual descubrirás que los infortunios, en muchas ocasiones, nos permiten activar el instinto de supervivencia y así, crecer como personas.

La afectividad masculina (Edición mexicana)

La afectividad masculina (Edición mexicana)

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 139

¿Cómo piensan los hombres? ¿Qué sienten? ¿Qué les preocupa? ¿Cuáles son sus miedos, preocupaciones y conflictos? Estas son las preguntas que este libro contesta, con herramientas de la psicología moderna y otras ciencias afines, poniendo al descubierto al hombre educado en la cultura patriarcal tradicional, sacando a relucir las intimidades de un mundo afectivo interior poco conocido, y proponiendo una nueva forma de vivir el amor y la sexualidad, más digna y más humana. Walter Riso propone una liberación afectiva masculina pacífica y no egoísta, donde se puedan potenciar las relaciones afectivas con la mujer, los hijos y los demás hombres.

Orientación educativa: fundamentos teóricos, modelos institucionales y nuevas perspectivas

Orientación educativa: fundamentos teóricos, modelos institucionales y nuevas perspectivas

Autor: Sara Redondo Duarte , Patricia Vale Vasconcelos , Enrique Navarro Asencio , Ana María Madrigal Martínez

Número de Páginas: 406

Esta obra pretende contribuir a satisfacer la necesidad de información, formación y actualización de los profesionales de la orientación. El texto realiza un recorrido conceptual que va desde temas clásicos y fundamentalmente teóricos, como el marco histórico-conceptual o los modelos de intervención en orientación, a otros más cercanos a la experiencia como la "e-orientación" o las nuevas tendencias en orientación educativa. El libro se compone de cuatro bloques temáticos: orígenes, concepto y modelos de orientación; estructuras institucionales de orientación educativa; áreas y contexto de intervención; y nuevas perspectivas en la orientación.

Más Platón y menos Prozac

Más Platón y menos Prozac

Autor: Lou Marinoff

Número de Páginas: 423

Un libro diferente que, con sencillez, nos acerca al pensamiento de grandes filósofos como Platón, Sócrates o Kant y demuestra que la filosofía puede ser una opción para lograr una vida más satisfactoria. ¿Puede la filosofía combatir los problemas y dificultades cotidianos? Esto es precisamente lo que propone Más Platón y menos Prozac: aplicar la filosofía a nuestro sistema de vida para alcanzar un mayor equilibrio interior. Se trata de considerar la filosofía como una forma de vida más que como una disciplina, idea que existe desde Sócrates. Más Platón y menos Prozac se inspira en los más importantes filósofos de la historia para enseñarnos a afrontar los principales y más habituales aspectos de la vida, el amor, la ética, prepararse para morir o simplemente enfrentarse a un cambio de trabajo.

El Lenguaje del Perdón: El Matrimonio Es El Arte de Aprender a Vivir Juntos

El Lenguaje del Perdón: El Matrimonio Es El Arte de Aprender a Vivir Juntos

Autor: Sixto Porras

El amor no crece solo. Debe alimentarse cada día con palabras de afirmación, afecto, confianza y diálogo. Cuando dejamos que el rencor, la amargura y la falta de perdón se apoderen de nosotros, vamos matando el amor lentamente hasta producir un distanciamiento que se manifiesta con indiferencia, gritos, silencios que castigan y recriminaciones. El perdón es el puente que facilita el diálogo para recuperar la confianza, y fortalecer la relación. Si no pedimos perdón y no perdonamos, podríamos matar la ilusión y la alegría de vivir juntos. Recuerda... En una discusión, la mejor solución la alcanza la humildad. No acumules situaciones sin perdonar o pedir perdón. La queja, el reclamo, los insultos y la burla alejan el amor. Comunícate con amabilidad. Admite los errores. Decide cada día que darás lo mejor de ti para hacer crecer la relación. Cuando hay amor de verdad jamás Love does not grow by itself. It must be nourished daily with gentle words, trust, and good communication. When we allow hate, resentment, and lack of forgiveness to take over, we start killing love. Distance takes its place, along with indifference, yelling, demeaning silences, and reproaches....

No te necesito, te prefiero

No te necesito, te prefiero

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 108

La liberación afectiva significa tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios y sin sufrimientos inútiles que te impidan ser como realmente eres o como se te antoja ser. ¿Liberarte de qué? De cuatro creencias absurdas sobre el amor que suelen aplastarte y limitar tu crecimiento personal: Si amas, debes obsesionarte. Si amas, debes renunciar a tu identidad. Si amas, debes tener miedo de perder a tu pareja. Si amas, debes esclavizarte. Es posible crear un esquema mental saludable y constructivo que se contraponga a las cuatro tendencias señaladas: al amor obsesivo, opongo un amor apasionado, pero sereno; ante el amor fusionado, un amor con identidad personal; al amor temeroso, opongo un amor valiente, y al amor opresivo, opongo un amor libre.

Das Bien

Das Bien

Autor: Andy Kid Figueroa Cárdenas , Fondo Editorial De La Unmsm

Número de Páginas: 129

Es un libro, que espero que llegue al amigo lector como una mano que brinda ayuda...

Integral (WHOLE)

Integral (WHOLE)

Autor: T.colin Campbell

Número de Páginas: 389

¿Qué ocurre cuando te comes una manzana? La respuesta es muchísimo más compleja de lo que te imaginas. Cada manzana contiene miles de antioxidantes cuyos nombres desconocemos, exceptuando unos pocos como la vitamina C. Cada una de esas poderosas sustancias químicas juega un papel importante en nuestra salud: influye en miles y miles de reacciones metabólicas en el interior del cuerpo humano. Pero calcular la acción específica de cada una de esas sustancias químicas no es suficiente para explicar el efecto de la manzana como un todo. Hay un número casi infinito de consecuencias biológicas posibles, porque casi todas esas sustancias actúan entre sí, cada una de ellas interactúa con las demás. Y eso es solo lo que ocurre en una manzana. La ciencia nutricional, que ha estado estancada mucho tiempo en una mentalidad reduccionista, está en el umbral de una revolución. El “patrón oro” tradicional de la investigación nutricional ha consistido en estudiar las sustancias químicas una por una, en un intento de calcular su impacto individual en el cuerpo humano. Esta clase de estudios es valiosa para las compañías alimentarias, que intentan demostrar que hay una...

¡Ya supéralo!

¡Ya supéralo!

Autor: César Lozano

Número de Páginas: 45

Aléjate de las malas decisiones y transforma tu vida para ser feliz. ¿Por qué te aferras a alguien que no te ama? ¿Qué ganas con discutir todo el tiempo? ¿Quién te dijo que hacerte la víctima te garantiza obtener lo que deseas? ¡Ya supéralo! La dicha no está en quienes te rodean, ¡debes crearla!, deja de culpar a los demás de lo que no puedes resolver, ¿así, o más claro? Con su estilo incomparable, lecciones de vida, anécdotas y experiencias que han marcado su camino, César Lozano entrega en este libro los consejos más efectivos para superar una traición, deshacerte de tu imaginación destructiva, evitar a los vampiros emocionales y alejarte del rencor. Consciente de que ante una pérdida es imposible hablar de superarla, te invita a comprender el dolor profundo para sobrellevarla y hacer menos dolorosa la ausencia o la muerte de un ser querido. ¡Ya supéralo! Te adaptas, te amargas o te vas, te ayuda a decidir siempre por tu bien, a no cargar todos los días tus miedos e inseguridades; el autor, bestseller internacional, te comparte numerosas reflexiones para que te olvides de la perfección que buscas pues sólo te estresa. El libro tiene el propósito de...

Te amo, pero prefiero dejarte

Te amo, pero prefiero dejarte

Autor: Walter Riso

En este breve ensayo de nuestra colección Camino Interior, Walter Riso nos habla de que existe una dimensión ética del amor que se cruza con la autoestima, y que nos obliga a pensar este sentimiento; a revisar la relación y a preguntarnos si el sufrimiento que a veces nos ocasiona, realmente tiene algún motivo razonable. También habla de la voluntad de amar y de los límites para que una relación amorosa, sea –y se mantenga- sana.

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 214

Muchas personas son víctimas de lo que Walter Riso denomina mandatos irracionales perfeccionistas o «antivalores exitosos». Estos mandatos pretenden que seamos «hombres y mujeres que han alcanzado el top 10», es decir, seres excepcionales en algún área, no importa el costo emocional que esto implique. Preceptos publicitados y transmitidos que se convierten en una forma de autoexigencia cruel e injustificada, o en la búsqueda de una «perfección psicológica» agotadora e irracional. Un sufrimiento inútil que se instala y echa raíces en nuestra mente, con la anuencia y premeditación de una cultura obsesionada por los «ganadores» y los «fuera de serie». Este libro nos enseña a rebelarnos contra esos mandatos y promover una autoaceptación incondicional y sin excusas. Su consigna, así los amantes de la excelencia entren en crisis, es categórica: puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección. La realización personal no está en ser el «mejor», sino en disfrutar plenamente lo que haces.

Cómo Superar una Ruptura Amorosa

Cómo Superar una Ruptura Amorosa

Autor: Ferris Becker

Número de Páginas: 190

¿Te has encontrado devastado después de que tu pareja terminó contigo? ¿Has dudado de ti y te has preguntado si podrás encontrar otra pareja?¿Te gustaría saber cuál es la manera de conocer decenas de mujeres nuevas y entrar a una relación mejor que la que tenías antes? Entonces necesitas seguir leyendo.. "Desafíate a ti mismo. Es el único camino que te llevará al crecimiento." - Morgan Freeman A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el poder salir del vacío que deja la conclusión de una relación. Demasiadas emociones negativas hacen que continuar con tu vida sea todo un desafío. A diferencia de las mujeres, encontrar una nueva pareja puede ser más complicado para un hombre. Las cosas se ponen aún más difíciles cuando un hombre se encuentra en el estado de vulnerabilidad que deja una ruptura amorosa. Las demás mujeres pueden casi percibir que algo anda mal y esto hace que el hombre les sea menos atractivo. Entender el lenguaje de las mujeres puede ser muy complicado para la mayoría de los hombres. Existen muchas señales contradictorias. ¿Es dinero, estatus, carisma, o físico lo que más les importa? Muchos se han preguntado si...

Dominio del marketing de Instagram

Dominio del marketing de Instagram

Autor: Leonardo Gómez

¿Quieres aprender a aprovechar el mercadeo al máximo a través de Instagram? Si es así, sigue leyendo ... ¿No estás seguro de cómo comenzar con Instagram? ¿Quieres ser más visible, aumentar tu número de seguidores y promover su compromiso contigo o con tu marca? ¿Deseas aumentar las ventas en la tienda o en línea? Tener una estrategia efectiva de mercadeo en Instagram te ayudará a lograr esto. En Instagram Marketing Mastery, descubrirás: - La mejor manera de crear en Instagram, un perfil de negocios atractivo, potente y profesional. - Un truco simple que puedes hacer para aumentar las ventas a través de las publicaciones de Instagram. - El método único para hacer que tus interacciones en Instagram sean más valiosas. - Cómo convertir a tus seguidores en ventas y en seguidores fieles. - Aprender por qué el mercadeo de Instagram falla para algunas personas. - Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si eres nuevo haciendo mercadeo en Instagram, aún podrás lograr el éxito. Si desea aumentar sus seguidores y tener un retorno de inversión (ROI) positivo en Instagram, ¡haz clic en "Compra ahora".

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 190

El amor saludable y bien constituido debe ser democratico (horizontal fuera y dentro de la cama, reciproco, solidario y autonomo) y digno (acorde con los derechos humanos, asi la relacion se desarrolle casi siempre de puertas para adentro). No hay excusas. Cuando logramos la conjuncion de estos dos amores, podemos vivir mas plenamente nuestra relacion de pareja y disfrutar las ventajas de tener un amor consciente de sus derechos, alegre, apasionado y libre de miedos. El objetivo primordial de este libro es acompanarte en ese camino.

La desmotivación del profesorado

La desmotivación del profesorado

Autor: Jurjo Torres Santomé

Número de Páginas: 162

Con demasiada frecuencia se escuchan conversaciones entre el profesorado que ponen de manifiesto sentimientos de desconcierto e insatisfacción sobre el trabajo en los centros y, lo que es peor, muestran cierta incredulidad ante la posibilidad de que las cosas puedan mejorar. La sensación de estar derrotados paraliza a un sector importante del personal docente y su deseo es intentar abandonar las aulas cuanto antes. Las instituciones educativas que se precisan en las nuevas sociedades democráticas, regidas por la solidaridad y la justicia social deben ser repensadas. En un mundo abierto donde las verdades hay que construirlas de manera consensuada y razonada, en el que hay que admitir la discrepancia, donde las tecnologías de la información y las comunicaciones no imponen a nadie horarios ni períodos de vacaciones, la vieja escuela se siente como nunca fuera de lugar y sus profesionales es fácil que se perciban como incomprendidos. Jurjo TORRES intenta hallar explicaciones a este panorama de queja y desmotivación, y describe hasta dieciséis factores que pueden ayudarnos a comprenderlo. Su minucioso análisis ofrece al mismo tiempo líneas de intervención para recuperar un ...

¿Me quedo o me voy?

¿Me quedo o me voy?

Autor: Tere Díaz , Manuel Turrent

Número de Páginas: 224

Tere Díaz y Manuel Turrent nos trazan el camino para decidir si continuar o terminar una relación de pareja "No se puede dejar una relación de pareja por cualquier cosa, pero tampoco puede sostenerse a pesar de todo." ¿Será que la hacemos juntos? Lo que me cansa y me preocupa de mi relación, ¿mejorará o empeorará con el tiempo? ¿Y si mejoran las cosas y yo me precipito a romper? Pero ¿qué pasará si empeora esta situación? Si terminamos, ¿mi futuro será mejor o peor de lo que estoy viviendo? Si continúo con mi pareja, ¿podré lograr más bienestar y satisfacción? En ocasiones, muchas de estas preguntas crean en nuestra mente un ciclo de indecisión repleto de dudas y desazón. Por eso, ¿Me quedo o me voy? nos traza un camino que podemos seguir para confirmar lo que deseamos y necesitamos de nosotros y de nuestra pareja. Desde su profesionalismo como terapeutas de pareja y familia, Tere Díaz Sendra y Manuel Turrent Riquelme nos ofrecen reflexiones precisas para tomar de manera consciente la decisión sobre el futuro de nuestra relación, con miras a una vida que aporte mayor congruencia, crecimiento y bienestar. Lo que ha dicho la crítica: "Existen dos opciones ...

Sabiduría emocional

Sabiduría emocional

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 160

This well written self-help book deals with our emotions, showing the difference between the primary emotions like; happiness, sadness and pain, and the secondary (invented by society) like; anxiety, hate, depression and fondness.

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro

Número de Páginas: 142

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

Celebremos la Recuperación - Sermones

Celebremos la Recuperación - Sermones

Autor: Rick Warren , John Baker

Número de Páginas: 64

El primer y único Programa de Estudio para la recuperación que es Distintivamente cristiano, Intransigentemente bíblico, Designado especialmente para las iglesias._Alcoholismo_Divorcio_Abuso Sexual_Codependencia_Adicción a las Drogas_Violencia Doméstica_Adicción SexualEstas palabras se refieren a más que meros «asuntos». Se refieren a personas cercanas a nosotros --o incluso a nosotros mismos. Las personas luchan con problemas que los sermones o la Biblia estudian, pero no resuelven.Celebremos la Recuperación llena una necesidad constante de la iglesia en su rol como agente sanador de Cristo.Todo lo que necesita está aquí:_Una Guía del Líder_Cuatro Guías del Participante_ Material de promoción reproducibleTodo en un programa acreditado e innovador, desarrollado con cuidado y oración para ayudar a las personas a desarrollar una nueva dignidad, fortaleza, gozo y crecimiento en la semejanza a Cristo.

Sana tus heridas en pareja

Sana tus heridas en pareja

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 216

¿Por qué atraigo siempre al mismo tipo de pareja? ¿Cómo doy y recibo amor? ¿Construyo un amor compañero y positivo, o amo desde el hambre y la carencia? ¿Por qué el amor puede desaparecer de un minuto a otro? Muchos de nosotros crecimos observando y entendiendo el amor desde lugares muy equivocados. Tuvimos como referencia a nuestros padres, nuestros abuelos y personas importantes de nuestra vida que nos dijeron qué podíamos esperar del amor y cómo amar y ser amados, pero nadie nos dio un ejemplo sano de cómo construir un amor compañero, un amor sanador. En este indispensable libro para las parejas actuales, Anamar nos confirma que para construir una pareja sana se requiere trabajo personal, buena voluntad y deseos de una comunicación sincera. Y aunque muchas de las situaciones querodean la relación de pareja no son muy claras -nuestros modelos familiares, nuestras heridas, nuestras necesidades, nuestras creencias-, todo juega un papel importante a la hora de consolidar una unión afectiva. Sana tus heridas en pareja te brinda las herramientas para detener la dinámica tóxica que vives en tu relación de pareja y que sólo hace más dolorosas las heridas de...

Tarot Osho Zen

Tarot Osho Zen

Autor: Osho

Con más de 13 ediciones, se ha convertido en un clásico del tarot. Las imágenes de estas cartas son totalmente contemporáneas, con un fascinante diseño que resulta ideal incluso para l usuario más inexperto; y el libro ayuda interpretar y comprender las imágenes gracias a su lenguaje simple y directo. La existencia del tarot se remonta a hace miles de años, desde el Antiguo Egipto o, tal vez, incluso antes. No obstante, su primer uso conocido data de la Edad Media: en aquellos tiempos turbulentos, sus imágenes se utilizaron a modo de códigos para transmitir las enseñanzas de las Escuelas de Misterio Medievales. Con el tiempo, el tarot ha sido utilizado de muchas formas: como herramienta para predecir el futuro, como un divertido juego de salón, com una forma de buscar información "oculta" sobre diferentes situaciones, etc. Algunos dicen que el número de cartas se usa en el numero de pasos que dio el pequeño Siddhartha -quien más tarde se convertiría en Gautama el Buda- en el momento de su nacimiento. Dice la leyenda que fueron siete pasos hacia adelante y otros siete hacia atrás, siguiendo cada vez la dirección de cada uno de los cuatro puntos cardinales; y esto ...

Juventud en éxtasis 2

Juventud en éxtasis 2

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 196

Ofrece a los adolescentes una visión general de los muchos problemas sexuales que se enfrentarán, con una guía para ayudar a hacer frente a los temas relacionados con el sexo, las relaciones y el enamoramiento. - See more at: http://sapl.sat.lib.tx.us/search/o857663370#sthash.l5HrMVRM.dpuf.

Marketing para Instagram

Marketing para Instagram

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 138

Si quiere descubrir por qué algunas personas fracasan en el marketing de Instagram mientras que otras consiguen un enorme éxito, y si quiere ser parte del segundo grupo, entonces siga leyendo... ¿Está harto de esforzarse en el marketing y no obtener ningún resultado? ¿Ha probado un sinfín de formas de hacer crecer su marca personal o pequeño negocio, pero nada parece funcionar a largo plazo? ¿Quiere despedirse del dinero desperdiciado y descubrir algo que funcione para usted de una vez por todas? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Verá, el marketing en Instagram no tiene que ser difícil. Incluso si ha pasado horas viendo videos y revisando páginas web y aun así se siente perdido, en realidad es más fácil de lo que usted cree. Lo siguiente es solo una pequeña parte de lo que descubrirá Los cambios de Instagram que tiene que conocer para estar siempre a la vanguardia El por qué está dejando pasar una gran oportunidad al no tener una presencia adecuada en Instagram y las seis mejores maneras de usar las historias para construir su marca Cómo usar los hashtags a su favor (de la manera correcta) Crear contenido consistente que sea persuasivo Cómo...

Los Elefantes No Vuelan

Los Elefantes No Vuelan

Autor: David Montalvo

Número de Páginas: 215

David Montalvo s book is not only a self-help book or a book on personal improvement, but a business book developed around the idea that the training of entrepreneurs, corporate leaders, and managers has more to do with the development of attitude rather than the transfer of knowledge. The elephant is the metaphor on which the book is based; it represents any problem or adverse circumstance, either current or that which has not yet been resolved, that impedes us from obtaining what we strive for: greater income, increased sales, financial freedom, happiness, leadership, and emotional stability."

Sin imagen

TAO

Autor: Osho

Número de Páginas: 144

"Lao Tsé llamó a su camino "el curso del río", y lo hizo por muchas razones. En primer lugar, porque el agua es suave, humilde, busca el emplazamiento inferior. Puede llover en la cima del Everest, pero el agua no permanecerá allí; comenzará a discurrir hacia el valle. Y también en el valle se deslizará por la parte más honda. No es ambiciosa. No anhela ser la primera. Ser como el agua significa ser completamente feliz por ser un don de nadie. En segundo lugar, porque el agua significa movimiento. Siempre se está moviendo; y en cuanto se estanca, se ensucia, se vuelve impura y hasta ponzoñosa. Muere. Su vida consiste en el movimiento, en el dinamismo, en la fluidez. La vida en sí es una corriente; nada en ella es estático." OSHO

Reflexiones para vivir mejor

Reflexiones para vivir mejor

Autor: Walter Riso

El propósito básico que todas las personas comparten es la búsqueda de la felicidad. En este empeño invierten los mejores esfuerzos de su vida. Sin embargo, la felicidad con frecuencia resulta esquiva, ya sea por las circunstancias personales o por el turbulento ritmo de la vida moderna. En este interesante libro su autor reflexiona acerca de temas fundamentales para el logro de la felicidad. Aquí habla del amor y los sentimientos, del placer y la alegría, así como de otros tópicos esenciales para construir una vida estable y feliz. Esta obra representa un valioso y acabado resumen de otras obras del autor consagradas a este tema y será de gran utilidad para quienes ya le conocen como para quienes lo leen por primera vez. Un conjunto de reflexiones lúcidas acerca de cómo lograr una vida mejor, presentadas en un lenguaje claro y directo.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados