Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 32 libros disponibles para descargar
Green Valley

Green Valley

Autor: Giuseppe Camuncoli

Número de Páginas: 224

Los caballeros de Kelodia son los mejores en su tierra pero nunca se han enfrentado a un poder como el que reside en el Valle Verde. Ahora se embarcarán en la aventura de su vida para detener a un hechicero y matar a sus dragones... pero no existen ni la magia ni los dragones, ¿verdad? El guionista nominado a un Premio Eisner Max Landis (Chronicle, Superman: American Alien) y el dibujante Giuseppe Camuncoli (Darth Vader: Lord oscuro), así como el colorista también nominado al Eisner Jean Francçois Beaulie te dan la bienvenida al mundo del Valle Verde... donde nada es lo que parece.

Sin imagen

Una casa para Tom

Autor: Leo Timmers

"Tom no sale nunca a la calle, hasta que Vera le propone jugar a pillar. Mientras la persigue, Tom se pierde. ¿Cómo conseguirá volver a casa?"--Back cover.

Bad Reception

Bad Reception

Autor: Juan Doe

Es la boda mediática del siglo, organizada en una remota ubicación no revelada a los medios, sin acceso a wifi, a cobertura telefónica ni al mundo exterior. Pero la boda soñada se convierte en pesadilla cuando, uno a uno, los invitados son brutalmente masacrados por un asesino misterioso que marca a sus víctimas con un hashtag. BAD RECEPTION es una aguda historia de terror que se desdobla como una satírica crítica actual sobre la obsesión de la sociedad con la tecnología, las redes sociales y el culto a las celebridades. Escrita y dibujada por el autor de AfterShock, Juan Doe (DARK ARK, AMERICAN MONSTER, WORLD READER). Este volumen recopilatorio contiene la serie completa, números 1 a 5.

Karmen

Karmen

Autor: Guillem March

Número de Páginas: 178

CUANDO LA MUERTE VIENE A VERTE Karmen tiene el pelo rosa, la cara pecosa, unas mallas de esqueleto... y es la personificación de muerte. En Palma de Mallorca, esta parca tan atípica como icónica visitará a Catalina, una joven que se desangra en su bañera por culpa de un desengaño amoroso. A partir de aquí, en este instante suspendido entre la vida y la muerte, empieza un viaje alucinado en el que la joven deberá replantearse toda su vida. El mallorquín Guillem March –The Dream, Batman, Summer Muse– nos ofrece con Karmen su trabajo más personal, un prodigioso despliegue gráfico y narrativo con reminiscencias a Qué bello es vivir que es a la vez un precioso homenaje a su ciudad natal.

La estrella del desierto, Edición Absolute

La estrella del desierto, Edición Absolute

Autor: Stephen Desberg , Enrico Marini

Número de Páginas: 192

En Washington, en 1870, un terrible crimen cambia para siempre la vida de Matt Montgomery: su mujer ha sido cruelmente mutilada, y a su hija le han grabado un extraño símbolo en el hombro, una estrella de siete puntas. Montgomery empieza así la búsqueda del asesino, una búsqueda que lo conducirá por un camino lleno de peligros y aventuras, en medio del Salvaje Oeste de los pioneros. La estrella del desierto se ha convertido por méritos propios en uno de los westerns más conocidos del panorama del cómic francobelga gracias a los dibujos de Enrico Marini, fiel seguidor de las técnicas orientales de grandes maestros como Katsuhiro Otomo, y ahora recopilados en un solo volumen aderezado con bocetos y material extra.

Knights Temporal

Knights Temporal

Autor: Cullen Bunn , Fran Galán

Cuando Auguste de Riviere regresó de las Cruzadas, estaba avergonzado y horrorizado por las cosas que había hecho. Con la esperanza de hallar redención, promete erradicar el mal dondequiera que pueda encontrarse. Pero cuando persigue a un infame hechicero hasta un bosque prohibido, su vida queda hecha pedazos. Auguste se aventura en el sombrío bosque pero emerge en el mundo moderno. Acompañado ahora por la enigmática Jane Fool, Auguste da caza a un demente mientras trata de recomponer el misterio de su propia existencia. Esta es una historia a la que da vida el discípulo de AfterShock, Cullen Bunn (UNHOLY GRAIL, DARK ARK, BROTHERS DRACUL, WITCH HAMMER), formando equipo con el arte de Fran Galán (Tales from the Suicide Forest, Unleash). Recopila los números 1 a 5 de la vertiginosa serie que muchos aficionados recomiendan.

Extremity

Extremity

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 296

Thea era una artista con una familia que la amaba y una vida sin preocupación alguna. Pero se lo arrebataron todo cuando los Paznina atacaron a los Roto. Ahora, Thea sueña. No con una vida mejor, sino con vengarse del clan que devastó a su familia. Consumida por la venganza y anhelando recuperar lo que perdió, Thea sigue a su padre por una sombría senda que solo puede terminar en sangre. Pero, ¿hasta dónde está dispuesta a llegar? El creador DANIEL WARREN JOHNSON (Murder Falcon) y el colorista MIKE SPICER presentan una nueva y audaz visión, donde la belleza y la imaginación del Estudio Ghibli se unen a la intensidad de Mad Max. RECOPILA LOS NÚMEROS 1 A 12.

El porqué de los mapas

El porqué de los mapas

Autor: Eduard Dalmau

Número de Páginas: 172

Un maravilloso viaje por la historia de los mapas y de los pensadores que dieron forma a nuestro mundo. Antiguamente, conocer la localización del agua, los árboles frutales y la guarida podía suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Ninguna sociedad ha podido subsistir y desarrollarse sin un mapa, por lo menos mental, de su entorno. Es precisamente la conversión en signos de esta carta mental lo que dio paso al nacimiento de la cartografía. Eduard Dalmau se propone documentar el origen de los mapas siguiendo el recorrido de los pioneros de la cartografía, cuyo pensamiento moldeó el mundo que hoy conocemos. A través de este relato, complementado con ejemplos de toda suerte que destacan por su antigüedad, rareza y creatividad -cartas de navegación polinesias, tablillas babilonias, rutas talladas en roca- El porqué de los mapas nos brinda una oportunidad única de descifrar los secretos de los más antiguos y misteriosos planos de la Tierra. Así pues, lo que el lector tiene entre manos es un pedazo de historia que desvela cómo se pusieron grano a grano, piedra a piedra, los cimientos de nuestra civilización. «Un erudito y sorprendente ensayo que refleja la...

Locke & Key 7

Locke & Key 7

Autor: Joe Hill , Gabriel Rodríguez

Este volumen reúne tres historias alternas de Locke & Key. La primera, ambientada a principios del siglo XX, narra un viaje a la luna que realizan padre e hijo; una historia triste que guarda un final emotivo. La segunda, dedicada al escritor estadounidense Lawrence Block, un veterano de la ficción criminal, trata sobre tres delincuentes sanguinarios que entran en Keyhouse sin saber que hay cosas más aterradoras que las armas. Por último, los hermanos Tyler, Kinsey y Bode Locke aparecen en una nueva aventura cargada de misterio, fantasía y muchas risas.

Astérix y sus amigos

Astérix y sus amigos

Autor: Albert Uderzo , René Goscinny

Para celebrar el 80 aniversario de Albert Uderzo, los más famosos ilustradores han querido rendirle un homenaje a través de sus dibujos.

Ladrón de ladrones no 04/07

Ladrón de ladrones no 04/07

Autor: Shawn Martinbrough , Andy Diggle , Robert Kirkman

Número de Páginas: 136

Siguen las aventuras de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Pero Paulson decide abandonar su estela de crímenes. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse... De Robert Kirkman, el creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).

Sin imagen

El Maizo

Autor: Augusto Mora

Número de Páginas: 85

"El Maizo, la maldición del vástago, es una mescla de tradiciones indígenas, mestizas y europeas, que se desarrollan en un contexto fantástico de aventuras donde los personajes tienes que enfrentarse a sus deidades para sobrevivir. Es una historia épica que retoma la imaginería mexicana y elementos de nuestra cultura popular."--P. 10.

El niño nuevo

El niño nuevo

Autor: Jerry Craft

Número de Páginas: 256

¡Inauguramos una nueva colección de cómic infantil y juvenil! Edad: +9 años A Jordan Banks, que empieza este curso en un nuevo colegio, le encanta dibujar cómics acerca de su vida. No obstante, sus padres, en vez de cumplir su sueño y enviarlo a una escuela de Bellas Artes, deciden llevarlo a un prestigioso colegio privado destacado por su calidad educativa, donde resulta que Jordan es uno de los pocos chicos afroamericanos. Durante los viajes diarios desde el apartamento de Washington Heights en el que vive a la exclusiva Academia Riverdale, Jordan acaba dándose cuenta de que está dividido entre dos mundos y de que no encaja en ninguno de ellos. Bastante duro es secundaria como para añadir todas las reglas no escritas y expectativas asociadas a que seas el nuevo. ¿Será capaz de aprender a moverse por el día a día de su nuevo colegio al tiempo que conserva a sus amigos del vecindario y se mantiene fiel a sí mismo? «Divertido, ingenioso y ¡de lo más real! Jordan Banks va a ser el chico del que todos van a hablar». // Jeff Kinney // Autor de El diario de Greg"

Out of the Blue

Out of the Blue

Autor: Keith Burns , Garth Ennis

1945: la Segunda Guerra Mundial casi ha terminado, pero los alemanes no parecen haber recibido el mensaje... tal y como averigua el piloto de la Royal Air Force, Jamie McKenzie, cuando le asignan letales ataques a barcos a lo largo de la costa enemiga. Volar en el cazabombardero Mosquito contra objetivos profusamente armados es bastante peligroso en el mejor de los casos, pero tras provocar la ira de su oficial al mando, a Jamie le asignan el navegante más impopular de la unidad... además de la aeronave menos fiable. Y lo que es aún peor, el comandante le ha echado el ojo a la hermosa y joven esposa de Jamie, Beth. Mientras sus misiones son cada vez más y más peligrosas, y la enemistad con su jefe crece en intensidad, Jamie descubre que otros han pagado un precio más alto que él en la batalla contra el Reich de Hitler. El escenario está listo para un enfrentamiento muy por encima de los gélidos fiordos de Noruega, donde hordas de pilotos nazis esperan al acecho a los Escuadrones Mosquito de la RAF. Este recopilatorio de lujo contiene los dos volúmenes originales del clásico de combates aéreos de la Segunda Guerra Mundial. El guionista GARTH ENNIS (A WALK THROUGH HELL,...

Sin imagen

Green Manor : 16 encantadoras historietas criminales

Autor: Denis Bodart , Fabien Vehlmann

Número de Páginas: 160

EL CRIMEN NO ES NADA SIN UN MÍNIMO DE ELEGANCIA A primera vista, el muy selecto club Green Manor se parece a cualquier otro club inglés. Sin embargo, detrás de sus espesas paredes, en sus mullidos sillones, se esconde la mayor pandilla de estafadores, canallas y asesinos que la Reina Victoria ha conocido jamás. 16 historietas criminales. Es el regalo que os hacemos con Green Manor, la recopilación de tres tomos, previamente publicados por separado en Francia. Los caballeros del club se reúnen regularmente para desvelar los secretos que guardan callados y los misterios que han oído en la calle en una especie de competición sórdida y retorcida. Especialistas en el arte de cometer un crimen con estilo en el macabro Londres del final del siglo XIX sin que te pillen. Los guiones unen el ingenio de Conan Doyle a la tensión misteriosa de Poe mientras las ilustraciones recrean a la perfección un mundo de apariencias de estos caballeros aburridos y sin escrúpulos.

Éramos el enemigo (novela gráfica)

Éramos el enemigo (novela gráfica)

Autor: George Takei

Número de Páginas: 232

En esta impresionante memoria gráfica, el actor, autor y activista George Takei repasa la aterradora niñez que vivió en los campos de concentración estadounidenses, cuando formó parte de los 120.000 japoneses americanos que el gobierno estadounidense mantuvo presos durante la Segunda Guerra Mundial. Con esta fascinante lectura que habla del valor, de América, de la lealtad y del amor vas a experimentar las fuerzas que dieron forma a un icono estadounidenses —y a los Estados Unidos—. Editor original: TOP SHELF.

Yossel

Yossel

Autor: Joe Kubert

"Las calles estaban sembradas de cadaveres. Decenas de miles habian muerto en el interior del gueto. Eran tan diferente de los campos de concentracion de afuera." Backcover.

La Ligereza de la Grava

La Ligereza de la Grava

Autor: Ricardo Roces

Número de Páginas: 466

Anselmo Queralt, uno de los hombres más poderosos del país, recién cumplidos los setenta años, se encuentra en lo alto de un puente, dispuesto a acabar con su vida. Lo tiene todo y, no obstante, no tiene absolutamente nada. Entonces aparece Edurne, una insoportable mujer que cambiará esa decisión. Aunque nada es lo que parece y ese acto provocará una serie de imposibles situaciones que acabaran con toda la civilización al borde del colapso por culpa de tres misteriosos personajes y un bocadillo de sobrasada con pimientos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados