Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El libro que ojalá tus padres hubieran leído

El libro que ojalá tus padres hubieran leído

Autor: Philippa Perry

Número de Páginas: 250

En este libro, la reconocida psicoterapeuta británica Philippa Perry nos dice qué es lo que realmente importa y qué tipo de comportamientos debemos evitar en la relación con nuestros hijos, ofreciéndonos pautas para: • Comprender cómo nuestra propia educación puede afectar la crianza. • Aceptar que cometemos errores y aprender qué podemos hacer al respecto. • Romper ciclos y patrones negativos. • Manejar nuestros propios sentimientos y los de nuestro hijo. • Entender lo que los diferentes comportamientos comunican. Lleno de sabios y sanos consejos, este es el libro que todos los padres querrán leer y que todos los hijos desearán que sus padres hayan leído.

Sin imagen

El libro que ojalá tus padres hubieran leído

Autor: Philippa Perry

Número de Páginas: 263

En este libro, la reconocida psicoterapeuta británica Philippa Perry nos dice qué es lo que realmente importa y qué tipo de comportamientos debemos evitar en la relación con nuestros hijos, ofreciéndonos pautas para: Comprender cómo nuestra propia educación puede afectar la crianza. Aceptar que cometemos errores y aprender qué podemos hacer al respecto. Romper ciclos y patrones negativos. Manejar nuestros propios sentimientos y los de nuestro hijo. Entender lo que los diferentes comportamientos comunican.Lleno de sabios y sanos consejos, este es el libro que todos los padres querrán leer y que todos los hijos desearán que sus padres hayan leído.

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Autor: Martha Alicia Chávez

Número de Páginas: 146

XV Aniversario. El libro que sigue abriendo corazones y tocando las fibras de sus lectores ahora cuenta con un nuevo capítulo acerca de la tecnología, sus pros, sus contras y cómo guiar a nuestros hijos en su uso. Nuevo Capítulo "Tecnología: Un nuevo miembro en la familia" Los padres proyectamos en nuestros hijos nuestras expectativas de la vida, nuestras frustraciones, nuestras etapas de la infancia o adolescencia sin resolver, nuestros "hubiera" y nuestras necesidades insatisfechas, esperando inconscientemente que ellos se conviertan en una extensión de nosotros mismos y que cierren esos asuntos inconclusos. Conocer la "parte oculta" de nuestra relación, comprender por qué ese hijo, específicamente ése, nos saca tan fácil de nuestras casillas, por qué nos desagrada, por qué nos es tan difícil amarlo, por qué estamos empeñados en cambiarlo, por qué lo presionamos con tal insistencia para que haga o deje de hacer, nos abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con él. Darnos cuenta contribuye a transformar los sentimientos de rechazo, rencor y su consecuente culpa, que pueden resultar devastadores, facilitando el paso al único...

Cómo estar mentalmente equilibrado

Cómo estar mentalmente equilibrado

Autor: Philippa Perry

Número de Páginas: 107

Este libro es a la vez una brillante explicación de nuestra mente y una guía profundamente útil para afrontar los muchos retos que nos presenta la vida.

Educar sin maltratar

Educar sin maltratar

Autor: Sergio Isaza

Número de Páginas: 192

Cuando pensamos en la educación de nuestros hijos, ya sea en el terreno profesional o personal, el castigo siempre aparece como uno de los recursos. Definido como la aplicación de estímulos que logren disminuir la presentación de lo que llamamos conductas indeseables, el castigo sigue siendo una forma desagradable y en muchos casos agresiva de educar. Castigamos por impulso, por mal genio, por abuso de poder, por ejercicio de autoridad siempre pensando que podemos realmente moldear las conductas de nuestros hijos. Si bien nuestro papel como formadores nos exige aplicar consecuencias ante conductas inaceptables para la convivencia en familia y en sociedad, lejos está ese concepto de una necesidad siempre imperativa de castigar especialmente cuando esto se hace a partir de estímulos que dañen a los niños. Esta precisamente es la disertación que hace el doctor Isaza con su escrito acerca del castigo. De una forma muy amena, que nos toca en los ejemplos y que nos hace reflexionar con cada frase, el texto nos lleva de la mano a entender la diferencia entre la ética social que se encuentra detrás del derecho que nos damos de castigar agresivamente a nuestros hijos, y una...

Educando niños felices

Educando niños felices

Autor: Belén Piñeiro

Número de Páginas: 320

Este libro se ha escrito para darte respuestas claras, concretas y prácticas sobre la educación de tus hijos. Cada vez hay más libros que hablan del desarrollo de las capacidades de los niños, pero ¿sabes cómo actuar para desarrollarlas al máximo?, ¿cómo actuar ante una rabieta?, ¿cómo escoger el mejor centro educativo para tus hijos?, ¿cómo colaborar con los profesores?, ¿la importancia de las tareas escolares?, ¿la importancia de leer un cuento?, ¿la importancia que para un niño tienen las rutinas, el sueño?, ¿cómo actuar para reconducir actitudes negativas, hábitos dañinos?, ¿cómo influye la forma en la que hablas a tus hijos y cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿conoces, en fin, la importancia de hacer familia, de lograr que el niño se sienta parte de una comunidad en la que es querido y aceptado por sí mismo? En este libro encontrarás respuesta a estas y otras preguntas a través de más de una treintena de artículos que te darán las pautas de actuación para conseguir educar niños felices, desde tu propia felicidad.

Crianza positiva

Crianza positiva

Autor: Simon Grant

Número de Páginas: 162

¿Qué pasaría si alguien le dijera que hay una manera de criar a los niños sin todo el alboroto y otros problemas de crianza con los que ya está demasiado familiarizado? Intrigado? Todas las respuestas que necesita están aquí en este libro.

Educar con conciencia

Educar con conciencia

Autor: Marta Butjosa I Roca

Número de Páginas: 180

Ser padres y madres es un reto: implica asumir con fuerza el papel de progenitores y el de adultos responsables de nuestras propias vidas. Educar con conciencia significa acompañar a los hijos e hijas desde nuestra libertad interior. Implica habernos reconciliado con lo vivido, con lo que pudo ser y con lo que no. Solo cuando nos conozcamos profundamente y nos aceptemos, podremos mirar a nuestro hijos e hijas sin cargas y atenderlos con mayor sabiduría, disfrutando y aprendiendo de la relación. Se trata de darse cuenta de que, lo que veo en mi hijo o hija, pasa siempre por el sesgo de mi experiencia, por el filtro de mis miedos. La realidad que observamos no es tal: solo es mi realidad. El libro que tenéis en las manos os da herramientas para mirar hacia dentro y acompañar educativamente desde la libertad y la conciencia.

Los primeros 1000 días del bebé

Los primeros 1000 días del bebé

Autor: Claudia López Rodríguez

Número de Páginas: 146

Tener un hijo, criarlo y acompañarlo en su desarrollo es sin dudas, una de las tareas más desafiantes para una persona y una familia. Nos confronta con nosotros mismos, nuestras debilidades, fortalezas y con la forma en que cada uno haya sido criado. Los primeros 1000 días de vida, contando desde la concepción hasta los dos años, son un momento de extrema vulnerabilidad y modelaje. Podemos compararlo con la construcción de un edificio. En estos primeros meses se erigirán los cimientos y los pilares que darán forma y sostendrán toda la estructura. Padres, abuelos, educadores y todos los referentes afectivos de ese bebé tendrán un impacto en la construcción de su personalidad, salud física y emocional. En este libro hablaré sobre los bebés y su desarrollo a la luz de las nuevas evidencias científicas, poniendo especial atención en qué necesitan de sus padres y referentes, siendo conscientes del rol moldeador que asumimos los adultos. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de construir un vínculo único, que dará forma a un nuevo ser. Una crianza saludable puede generar verdaderos impactos sociales, desarrollando personas que sean agentes de cambio para nuestra...

Madres fuertes, hijos fuertes

Madres fuertes, hijos fuertes

Autor: Meg Meeker

Número de Páginas: 395

Conoce los secretos para hacer de tus hijos seres positivos, independientes y felices. Conoce los secretos para hacer de tus hijos seres positivos, independientes y felices. Los niños de hoy se enfrentan a retos y presiones únicas, y la responsabilidad de las madres para guiar a sus hijos a través de las diversas complicaciones puede resultar abrumadora. Este libro es un apoyo maravilloso para ayudar a las madres a encontrar la fuerza y la confianza para impulsar en sus hijos un mayor potencial; te ofrece consejos prácticos sobre: - Ser más audaces y más seguras para asesorar y dirigir a los niños. - Desempeñar un papel crucial en la expresión de su amor a los hijos de manera saludable. - Enseñar a los hijos acerca de los valores del trabajo duro y una vida interior bien desarrollada. - Ser una madre fuerte, consciente, independiente y buen ejemplo para sus hijos. Con 25 años de experiencia como pediatra, consejera de adolescentes, profesora de la escuela de medicina y madre de cuatro hijos, Meg Meeker te invita a conocer los problemas que enfrentan muchos niños y te muestra cómo ayudar a tus hijos a navegar por un territorio difícil creando un ambiente sano.

Cuentos de buenas noches para adultos estresados

Cuentos de buenas noches para adultos estresados

Autor: Lucy Mangan , Varios Autores

Un maravilloso compañero nocturno para calmar mentes inquietas. ¿Recuerdas lo que era leer de niño? Acurrúcate y redescubre la alegría de sumergirte en un libro, de pasar sin darte cuenta de la realidad a la imaginación. Con esta colección de cuentos y poemas, tan breves como amenos, lograrás alejarte de las preocupaciones cotidianas y viajarás a otros mundos. Deja que las historias -deliciosamente nostálgicas o pequeñas joyas desconocidas- te arrastren, que el ritmo de las frases te arrulle y que el sutil encanto de las fábulas te devuelva la paz al final del día. Desconecta y revive la evasión tranquilizadora de la lectura de la mano de grandes autores, desde Lorca y Wilde hasta Chéjov y Maupassant, con estas pequeñas píldoras de bálsamo literario para mentes exhaustas. Dulces sueños. Reseñas: «El equivalente literario a un baño relajante antes de acostarse.» Browns Books for Students «Tranquiliza y alivia las mentes inquietas antes de dormir. Un hermoso libro que, sin lugar a dudas, te facilitará los ronquidos.» The Sun «¡Bravo! Por fin un libro nos aleja de la fría luz del móvil para dejarnos en manos del reconfortante resplandor de cuentos y...

Mejores padres, mejores hijos

Mejores padres, mejores hijos

Autor: Raquel Levinstein

With this book, Raquel Levinstein addresses a delicate issue: the relationship between parents and children. Seen from both perspectives, the author gives voice to the parents so that the children can better understand them, and to the children so that their parents hear them. Each chapter includes a reflection where family empathy, communication, and love are discussed. It also includes practical advice for parents and children to improve their relationships and live a healthier and happier life. Con este libro, Raquel Levinstein trata un tema delicado: la relacion entre los padres y los hijos. Visto desde ambas perspectivas, la autora le da voz a los padres para que los hijos los entiendan, y a los hijos para que los padres los escuchen. Cada tema incluye una reflexion donde se aborda la empatia, la comunicacion y el amor familiares, ademas de practicos consejos para que padres e hijos mejoren su relacion y tengan una convivencia mas sana y feliz.

Padres tóxicos

Padres tóxicos

Autor: Joseluis Canales

Número de Páginas: 297

El legado de una infancia tóxica es fácil de reconocer pero difícil de interiorizar y superar. Los padres dejan semillas emocionales en sus hijos. En algunas familias, éstas son de respeto, amor e independencia, pero en otras, son de miedo, culpa y autocastigo. Si hay cierta identificación con el segundo grupo, falta entender el legado nocivo de los padres y comprometerse a cambiar los pensamientos dañinos que han marcado, dejar ir las emociones negativas que rigen la vida y reconocer que, mientras se liberen las enredaderas de la infancia, se vivirá un ciclo autodestructivo. Todos los padres emocionalmente sanos se equivocan; el problema es cuando lo hacen intencionalmente y de manera repetitiva. Los hijos de padres tóxicos tienden a relacionar el amor con sufrimiento, a caer en relaciones de dependencia, a vivir con culpa y, más importante aún, a repetir los patrones destructivos que sufrieron en su niñez. No se es culpable de lo vivido en la infancia pero sí de lo ocurrido en la adultez. Este libro es el primer paso para tener una vida plena, romper los patrones perjudiciales vividos y criar una familia sana.

Las palabras que curan

Las palabras que curan

Autor: Álex Rovira

Número de Páginas: 136

El poder de las palabras es inconmensurable. Las palabras conmueven, pero también enfadan; provocan risa y tristeza; sirven para acercarnos a los demás, o para alejarnos. En ocasiones evocan los momentos más felices de nuestra vida, y a veces nos recuerdan heridas que aún duelen. Pero lo más milagroso de las palabras es que pueden curarnos. Las palabras de este libro han sido cuidadosamente elegidas, con el fin de que sean un bálsamo para quien las lea. Aquellos que las pronunciaron o escribieron poco podían imaginar el impacto que generarían en las vidas de otros seres humanos. Ya sea a modo de aforismo, poema, relato breve o fragmento de texto procedente de un ensayo, Álex Rovira nos ofrece los pensamientos que han ido marcando su trayectoria y su obra, relacionados con el sentido de la existencia, el amor, el éxito y la felicidad. En definitiva, con las cuestiones que todo ser humano se plantea en algún momento de su vida.

Ojalá mi pareja leyera este libro

Ojalá mi pareja leyera este libro

Autor: Araiza Quiroz Ramón

Número de Páginas: 232

Ojalá mi pareja leyera este libro tiene la intención de resaltar los valores y las virtudes que hacen a la mujer ser única. En una plática constructiva entre amigos se pretende que uno de los personajes se haga dueño de sí mismo, crezca como ser humano y valore los hechos mínimos de la vida cotidiana. Se tratan las verdades que comprometen al ser humano a ser mejor y a enfrentar el por qué, en un momento de la relación, nos preguntamos ¿por qué ya no amo a mi pareja de la misma forma como cuando iniciamos la relación? El libro está orientado para que la pareja se supere y se beneficie de esta lectura, pues como dice el autor: “Las mujeres desean salvar el amor porque saben que es fuente de muchos bienes.”

Cómo poner limites a tus niños sin dañarlos

Cómo poner limites a tus niños sin dañarlos

Autor: Esther Murow Troice , María Angélica Verduzco Alvarez Icaza

Número de Páginas: 148

Practical and simple, this book is written for parents, teachers, and educators who are conscious of the importance of setting limits on children for the sake of their physical and emotional well-being. With illustrations and exercises, it describes techniques for setting boundaries in a warm and effective way. Práctico y sencillo, este libro está escrito tanto para padres como para maestros y educadores conscientes de la importancia de fijar límites en los niños. Con ilustraciones y ejercicios, describe la mejor manera de poner límites de manera cálida y efectiva.

El duelo en los niños

El duelo en los niños

Autor: Isa Fonnegra De Jaramillo

Número de Páginas: 200

El duelo en los niños es un manual que explica de manera práctica cómo acompañar a un niño que debe afrontar la muerte de un ser querido: "No necesitamos ser psicólogos, ni psiquiatras, ni expertos en tragedias, para poder entender y ayudar en su duelo a ese niño que amamos y que ha sufrido una pérdida", explica la autora. El libro responde con franqueza y mucha claridad a las inquietudes que el adulto puede tener frente a un niño o adolescente que sufre la muerte de un ser amado, el divorcio o la separación de los padres, el trasteo a otra ciudad o país o la muerte de su mascota. Desde cómo darle a ese niño o niña la noticia, cómo proceder sanamente en los rituales y el funeral hasta cómo explicarles sencilla y adecuadamente lo que está ocurriendo en la familia, todo ello es lo que la psicóloga Isa Fonnegra pone en este manual para adultos, al alcance de cualquier lector. Los sentimientos, reacciones, necesidades especiales y cuidados de un niño en duelo son seria y cuidadosamente abordados en estas páginas. Este manual no le ofrece al adulto la fórmula para que un niño no sienta dolor ante la muerte de un ser amado; más bien pretende evitar el daño...

Sana tu familia

Sana tu familia

Autor: Magui Block

Número de Páginas: 120

Un método probado para liberarse de las cargas y los comportamientos del pasado, sanar naturalmente y abrazar el poder del amor incondicional. Sin saberlo, todos llevamos un pesado equipaje abarrotado de una herencia familiar que no vemos. Desafortunadamente, esto te afecta a ti y a tus hijos. Lo peor es que cada nuevo miembro de tu familia clona el equipaje y le agrega más peso. La buena noticia es que puedes liberarte a ti y a tus descendientes de lo que les afecta negativamente para avanzar hacia la vida con éxito. Magui Block, psicoterapeuta desde hace más de 25 años, comparte casos y experiencias personales para ayudarte a mejorar tu vida y lograr tus metas y sueños. Explica cómo las personas pueden quedar atrapadas involuntariamente en las dinámicas familiares destructivas, proporciona discusiones y ejercicios para ayudar a trabajar a través de ellas, y demuestra cómo aplicar un método terapéutico probado para ayudarte a identificar enredos y problemas, obtener recursos y transformarte con amor para que todos los miembros de tu familia alcancen su mayor potencial.

El poder de los 5 segundos

El poder de los 5 segundos

Autor: Mel Robbins

Número de Páginas: 302

En El Poder de los 5 segundos descubrirás que son sólo cinco los segundos que necesitas para confiar, romper el hábito de la procrastinación y la duda, vencer el miedo, dejar de preocuparte y sentirte más feliz. La técnica de los 5 segundos es una solución simple y definitiva para el único problema al que todos nos enfrentamos: la dificultad para tomar decisiones. Mel nos explica cómo hacerlo: en el momento en que aparece la duda ante una situación que requiere una toma de decisión hay que empezar a contar hacia atrás, del 5 al 1, como si de una cuenta atrás de un cohete se tratara. Al usar esta técnica, cambias de mentalidad, interrumpes tu hábito de pensar demasiado y despiertas tu córtex prefrontal, facilitando el cambio. La técnica actúa como un ritual que rompe los malos hábitos y desencadena un nuevo cambio de conducta positivo.

Los Padres que tus Hijos Necesitan

Los Padres que tus Hijos Necesitan

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 192

Este es un libro para papás de hoy que saben que la vida de sus hijos pasa demasiado rápido y no quieren desperdiciar la oportunidad de ser la inspiración y guía más poderosa en la identidad de sus hijos. Contiene material que te equipa para interpretar las fases por las que pasan las nuevas generaciones a la luz del rol familiar, la tremenda posibilidad de ayudar a los hijos a amar a Dios y alcanzar su potencial en Cristo. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Milagritos

Milagritos

Autor: Rodrigo Porrúa Del Villar.

Número de Páginas: 129

Tienes en tus manos un libro mágico, un libro que hace milagros. A través de sus fábulas, invitándote a conocer animalitos con historietas maravillosas que hablan de ti, de mi y de todos. Cada fábula es mágica y produce un mi- lagro quedándose grabado en tu mente y en tu corazón. Enseñándote a través de sus personajes el significado profundo de la vida, de Dios, del amor, de la felicidad, del dinero y de tantos temas más que son un deleite para tus sentidos y un despertar de tu alma elevándote a un mun- do desconocido, interesante y misterioso para tu propio crecimiento espiritual.

Resumen De Las 48 Leyes Del Poder (The 48 Laws Of Power) - De Robert Greene

Resumen De "Las 48 Leyes Del Poder (The 48 Laws Of Power) - De Robert Greene"

Autor: Sapiens Editorial

Número de Páginas: 57

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: Este libro audaz y muy sagaz presenta 48 ideas que nos abren los ojos y nos preparan para el mundo competitivo en el que nos movemos. Estas "leyes" fundamentales son una combinación de acciones, pensamientos y estrategias que se pueden emplear para "jugar al juego del poder" La idea generadora de su autor, Robert Greene, es que el poder es un factor primordial en la promoción y éxito de un emprendimiento o negocio. Aprender el juego del poder requiere de una perspectiva especial para mirar al mundo, una mirada diferente de esa con la que hemos crecido, condicionados por nuestros padres que nos inculcaron los conceptos de "honestidad" y "justicia" que la sociedad considera como valores ideales. A medida que se avanza en la obra, el lector entiende que en las épocas en las que vivimos es peligroso y poco saludable mostrarnos ambiciosos y ávidos de poder. Debemos actuar con sutileza y astucia, para parecer justos y muy decentes aún sin serlo. La vida misma de Robert Greene fue un ejemplo de esto. Recorrió el mismo camino que la mayoría, hasta que decidió profundizar en la historia, observar los ejemplos de personalidades destacadas y aprender...

Sé el papá que ella necesita que seas

Sé el papá que ella necesita que seas

Autor: Kevin Leman

Número de Páginas: 272

Sé el papá que ella necesita que seas es un llamado a los padres para que acepten el reto y luchen por convertirse en el padre amoroso y activamente comprometido que una hija necesita para tener éxito en la vida y en sus relaciones. La relación más importante para tu hija no es la relación con su madre, sino la que tiene contigo, con su papá. Su autoestima, decisiones, conducta, carácter e incluso sus ideas acerca de la selección de esposo se hallan todos directamente relacionados a ti, que eres para ella la representación de mayor importancia del género masculino. En Sé el papá que ella necesita que seas, el Dr. Kevin Leman, psicólogo de fama internacional, autor de best sellers del New York Times y padre de cuatro hijas, te mostrará no solo cómo hacer el papel de padre, y hacerlo bien, sino además te dirá cómo: Hacer que cada una de tus hijas se sienta única, especial y valiosa Disciplinar de la manera correcta... cuando sea necesario Hablar con franqueza acerca de lo que los varones en realidad están pensando Mantener a raya el ojo crítico Hacer ondear la bandera de tregua cuando las mujeres convierten tu sala de estar en un campo de batalla Preparar a tu...

¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer!

¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer!

Autor: Yordi Rosado

Número de Páginas: 272

En esta guía destinada a padres, Yordi Rosado proporciona reflexiones y análisis detallados sobre las distintas etapas de la adolescencia. Llega un nuevo éxito de ventas el Yordi Rosado, y exitoso autor de Quiúbole con... Guía para padres es el libro que todos los papás han esperado; deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de ella. El extraordinario éxito de la serie de Quiúbole no sólo radicó en el lenguaje fresco y la imagen juvenil de los libros que, además, reunían un contenido nunca antes publicado directamente para los chavos y las chavas. Además, los libros inspiraron la confianza de los padres y los maestros ya que brindaban a los jóvenes información valiosa, con credibilidad y de manera directa. Con esto en mente, Yordi Rosado ha decidido escribir un libro para los padres que tienen problemas para comunicarse con sus hijos, que quieren hablarles de sexo, drogas, redes sociales, decisiones profesionales... pero no están seguros cómo hacerlo. Con el tono que lo ha caracterizado y con una base teórica completísima, Yordi por fin presenta un libro necesario: el que dice la verdad a los padres sin dejar de lado ningún tema vital en la...

El libro expandido

El libro expandido

Autor: Amaranth Borsut

Número de Páginas: 298

Algún cínico podrá decir que los libros son meras "láminas de árboles recubiertos con una vaca muerta". Nada de eso. A lo largo del tiempo el libro ha representado conocimiento, libertad, fantasía, revoluciones y esperanza. Recorrer su historia, tanto para el investigador como para el público general, permite observar sus desarrollos, mutaciones y experimentos. ¿Qué es? ¿Cómo cambió? ¿Qué significa? Agitada por estas preguntas, la poeta e investigadora estadounidense Amaranth Borsuk parte desde los códices y llega hasta los ebooks y las experiencias más radicales en libros de artista para analizar los sentidos de sus variaciones con el fin de imaginar un futuro posible de este dispositivo. No se trata simplemente de una breve introducción al tema. Es mucho más. Al trazar las interrelaciones del libro como objeto, idea, interface y concepto, Borsuk no solo logra tender diálogos entre la historia, las artes y la literatura electrónica sino proponer un nuevo marco teórico construido desde el siglo xxi para expandir, de un modo sugerente, su definición.

Cuando mamá lastima

Cuando mamá lastima

Autor: Rayo Guzmán

Número de Páginas: 202

El vínculo amoroso e imperfecto que tenemos con nuestra madre se convierte en el estambre con que tejemos historias agridulces a lo largo de nuestra existencia. Todos hemos tenido una madre con una historia personal específica, única, imperfecta, que tal vez nos ha lastimado con conciencia o sin ella. Cuentan las historias del ser que quien armoniza el vínculo con su madre se ha reconciliado con su vida en plenitud. Cuando mamá lastima es una recopilación de historias conmovedoras narradas desde el hijo adulto, ese niño herido que, a través del perdón, se deshace de su dolor crónico y camina hacia el sendero de la liberación emocional, de la reconciliación y hacia la gratitud.

Padres conscientes

Padres conscientes

Autor: Dra. Shefali Tsabary

Número de Páginas: 304

Ha llegado el momento de que la crianza de los hijos se ocupe de lo que debería haberse ocupado siempre: de los padres. Una visión diferente e innovadora de la doctora Shefali Tsabary para la crianza de los hijos. Prólogo del Dalai Lama. La doctora Shefali Tsabary explica que nuestros hijos solo pueden convertirse en adultos conscientes si nosotros, como padres, procuramos elevarnos a un estado superior de consciencia. Cambiando por completo la idea tradicional de crianza de los hijos, la doctora Tsabary aleja el epicentro de la clásica relación padres-hijos basada en que los primeros «lo saben todo» y lo lleva a una relación mutua en la que los padres también aprenden de los hijos. Este innovador estilo parental reconoce la capacidad de los hijos para provocar una profunda búsqueda interior, lo que origina una transformación en los padres: en vez de ser simples receptoresdel legado psicológico y espiritual de sus progenitores, los hijos obran como «facilitadores» de su desarrollo. Ahora el centro de atención reside en la afinidad recíproca y la asociación espiritual del viaje padres-hijos. En el enfoque de la doctora Tsabary sobre el estilo parental, los hijos...

Conoce la Segunda Guerra Mundial en 10 pasos

Conoce la Segunda Guerra Mundial en 10 pasos

Autor: Editorial Ink

La Segunda Guerra Mundial ha sido una de las tragedias que ha tenido más impacto en la humanidad, quizá porque ésta misma la ocasionó. Durante este lapso murieron millones de personas por razones que, conforme pasa el tiempo, resultan cada vez más incomprensibles. La devastación que trajo consigo tan terrible evento alcanzó también el espíritu humano, que tardaría mucho tiempo en recuperarse. En Conoce la Segunda Guerra Mundial en 10 pasos el equipo de Editorial Ink hace una brevísima enumeración sobre algunos hechos sucedidos durante los años de guerra: cómo inició y quiénes participaron, cuáles eran los campos de concentración más impactantes y las prácticas que se llevaban a cabo en ellos. Además, de un acercamiento a la ideología alemana que imperaba en aquel tiempo que te permitirán conocer bajo qué premisas el régimen de Adolf Hitler lograba sus perversos objetivos.

Ni rabietas ni conflictos : soluciones fáciles y definitivas para problemas de comportamiento de 0 a 12 años

Ni rabietas ni conflictos : soluciones fáciles y definitivas para problemas de comportamiento de 0 a 12 años

Autor: Rosa Jové

Número de Páginas: 292
Tu camino para sanar

Tu camino para sanar

Autor: Gaby Pérez Islas , Claudia Sánchez , María Mercedes D'acosta , Renata Roa

Número de Páginas: 227

En este libro se juntaron cuatro mujeres superpoderosas para responder la pregunta del millón: ¿Cómo puedo aprovechar la vida al máximo? Las conozco muy bien y las interrogo todo el tiempo en el programa para que me cuenten las claves de la vida. Sé que han encontrado la respuesta, pues detrás de ellas hay mucho, pero mucho trabajo personal. —Martha Debayle Cada uno de los doce verbos que conforman este libro es un paso que debemos dar en el camino hacia el amor propio y el autocuidado. Necesitamos movernos de un estado que nos daña a uno que nos sana. Esta es una consulta personal y, al mismo tiempo, una plática con una amiga cercana. Las cuatro especialistas que aquí se reúnen crearon un plan integral de sanación que te muestra cómo cuidar de ti: • Gaby Pérez Islas te comparte el poder de agradecer, el valor de perdonar y la capacidad de reenamorarte de la vida. • Renata Roa te revela cómo leer tu rostro, expresar mejor tus emociones y disfrutar del ahora. • Claudia Sánchez M. te enseña a conocerte a través de la numerología conductual y aprovechar tus habilidades especiales. • Mercedes D'Acosta te ofrece los mejores consejos para evitar y corregir...

Cumplir 40 a Los 60

Cumplir 40 a Los 60

Autor: Raimon Samsó

¿Deseas una mejor salud, un mayor bienestar, más energía, y restar años a tu edad? Descubre la experiencia del autor que consiguió todo esto, y además resolver sus graves crisis de dolor de cabeza mediante una nueva alimentación. Este relato testimonial revela una historia de superación real en la que el autor recuperó la salud, mejoró su aspecto, su forma física y energía, atrasó su reloj biológico un par de décadas y se libró del sufrimiento del dolor de cabeza crónico. Con la lectura de este libro te adentrarás en las tendencias wellness y ageless; y te preguntarás por qué nadie te explicó antes todo lo que este libro te revelará.

Si lo crees, lo creas

Si lo crees, lo creas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 218

Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial. Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto. Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal,un trauma infantil, un fracaso profesional o simple inseguridad, este libro te ayudará a reconocer cómo la negatividad consciente (y muchas veces inconsciente) afecta tu personalidad, tu perspectiva y tus decisiones. Si lo crees, lo creas está lleno de consejos reveladores del autor bestseller Brian Tracy, junto con el asesoramiento de la psicoterapeuta Christina Stein; aprenderás a identificar y superar patrones e ideas perjudiciales, a recuperar el control de tus pensamientos, sentimientos y acciones, a convertir lo negativo en positivo y a aceptar cambios de vida inesperados sin caer en viejos patrones negativos para alcanzar tus metas y sentirte satisfecho. "Recomiendo encarecidamente este libro, sin importar dónde te encuentres en tu camino al éxito. No sólo ...

Límites con los adolescentes

Límites con los adolescentes

Autor: John Townsend

Número de Páginas: 272

En este libro, usted aprenderá las técnicas y habilidades sencillas que todo padre de adolecentes necesita conocer: saber cuándo decir que sí, cómo decir que no. O sea, cómo implementar y hacer cumplir límites saludables y amorosos para sus hijos adolescentes. Adopte una posición activa de una vez por todas en el mundo de su adolescente. ¡Relájese! Su cordura sobrevivirá a estos complicados años de la adolescencia, y de la misma forma sus hijos, siempre y cuando usted determine límites saludables que trabajen en beneficio de ellos y de usted mismo. Límites con los adolescentes le enseña cómo hacerlo. El Dr. John Townsend, autor de libros de éxitos en ventas y consejero, comparte su experimentada perspicacia y le brinda la guía que usted necesita a fin de ayudar a sus adolescentes a ser responsables con sus acciones, actitudes y emociones, así como también a adquirir una apreciación y un respeto más profundos, tanto por usted como por ellos mismos. Con sabiduría, el Dr. Townsend aplica principios de base espiritual para la tarea y el desafío de guiar a los hijos a través de su adolescencia. Nos muestra cómo: ? Enfrentar las actitudes irrespetuosas y la...

Sé un adolescente feliz (nueva edición)

Sé un adolescente feliz (nueva edición)

Autor: Andrew Matthews

Número de Páginas: 189

Andrew Matthews trata temas como los amigos, tener confianza en ti, aprender a decir no a las drogas y, en general, cómo enfrentar los problemas y retos de la juventud. El autor bestseller Andrew Matthews utiliza un lenguaje sencillo e ilustraciones divertidas para explicarles a los adolescentes la complicada etapa que están viviendo. Bestsller mundial más de 1,000,000 de ejemplares vendidos. ¿Has deseado ser mayor de edad? ¿Te has preguntado si alguna vez te enamorarás? ¿Quisieras tener más dinero? ¿Te gustaría verte diferente? ¿En ocasiones quisieras cambiar a tus papás? ¿Te has dicho: "Nadie me comprende"? ¿Te has cuestionado si eres normal? Si contestaste que "sí" a la mitad de las preguntas anteriores, entonces eres perfectamente normal. ¡Así que este libro es ideal para ti!

El Poder de la Gratitud

El Poder de la Gratitud

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 170

¡La gratitud funciona! ¿Quieres ser más feliz, más sano y más rico?¿Quieres convertirte en un imán para todo lo que deseas, incluyendo dinero, oportunidades y personas?¿Quieres disfrutar más de tu vida y sentirte mejor cada día?¿Desea mejorar las relaciones con tu cónyuge, tus amigos y todos los demás? En su nuevo libro, "El Poder de la Gratitud", el autor de Bestseller y consultor de desarrollo personal Marc Reklau revela los beneficios científicamente probados de la gratitud. La gratitud se considera la mejor y la más impactante intervención de la psicología positiva. Cuando cultivamos la gratitud, cambiamos la forma en que sentimos lo que cambia la forma en que actuamos y, por lo tanto, nuestros resultados. Estar agradecido por todo lo que tienes en la vida e incluso las cosas que aún no tienes cambiará tu vida. Si. Cuanto más agradecido estés, mejor será tu vida. En esta guía práctica y directa, aprenderás siete ejercicios simples que te ayudarán a obtener los beneficios científicamente comprobados de la gratitud, como ser más feliz, dormir mejor, deshacerte de los dolores de cabeza y la ansiedad, y mucho más. Encontrarás las herramientas que...

El monstruo pentápodo

El monstruo pentápodo

Autor: Liliana Blum

Número de Páginas: 272

Raymundo Betancourt es el ciudadano modelo: profesionista honesto y responsable, solidario y comprometido con el bienestar de su comunidad. Pero como la vida no sólo es trabajo, también se permite dos sencillos placeres cotidianos: los chicles de canela y las niñas que mantiene secuestradas en su sótano. El monstruo pentápodo nos enfrenta sin ambages ni eufemismos con la mente oscura del asesino, del psicópata adorable y manipulador ante cuyos encantos sucumbió Aimeé –otra "pequeña", pero a su modo- hasta el punto de volverse cómplice a cambio de un poco de amor. Liliana Blum es tan hábil como despiadada. No se toca el corazón para empujar al lector al foso donde habita esa bestia con piel de ángel que se esconde a plena luz y que podría ser tu vecino, o el mío, o el de cualquiera...

Educar las emociones en la primera infancia

Educar las emociones en la primera infancia

Autor: Belén Piñeiro

Número de Páginas: 112

¡CONSIGUE QUE LOS NIÑOS SE BENEFICIEN DE LOS RESULTADOS DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL! En este libro encontrarás todos los recursos para ofrecer a los niños una base de aprendizaje social y emocional. A través de diversas actividades los pequeños adquirirán pequeñas herramientas para gestionar sus emociones; tranquilizar sus mentes; relajar el cuerpo; sentirse cómodos consigo mismos y crear buenas relaciones con los demás. ¿Qué beneficios aporta la educación de las emociones y de las habilidades sociales? Veamos algunos puntos concretos de mejora: – Incremento de la autoestima. – Incremento del éxito académico. – Mejor salud mental. – Desarrollo de las habilidades sociales: Incremento de comportamientos prosociales. – Disminución de la ansiedad. La educación emocional debe comenzar a trabajarse a los 2 o 3 años y debe durar hasta por lo menos, el final del instituto. Hay una gran revolución educativa pendiente. Nuestro país, va con bastante retraso. ¿Te apuntas a formar parte del cambio?

Cómo evitar amargarse la vida

Cómo evitar amargarse la vida

Autor: Brenda Barnaby

Número de Páginas: 192

El amor, la felicidad, la esperanza... son nociones que dan sentido a la vida pero que sólo pueden alcanzarse cuando se han superado los miedos y el sol resplandece por encima de neblinas y temores. Brenda Barnaby, la exitosa autora de los best seller Más allá de El Secreto y 333 maneras de ser feliz nos brinda un nuevo y maravilloso libro que habla sobre todo aquello que podemos hacer para no amargarnos la vida y trazar el rumbo correcto que nos lleva a la estación felicidad. En ese trayecto, el lector hallará paisajes tan interesantes como el manejo de las emociones o las exigencias y límites que nos imponemos. Y para poder experimentar con todo ello la autora ofrece propuestas prácticas, análisis, reflexiones y sugerencias con el fin de ser una persona más fuerte, más alegre y más optimista. Aderezado todo ello con conmovedores relatos y experiencias personales que le ayudarán a construir un nuevo paradigma personal. ¡BASTA DE LAMENTARSE Y SENTIRSE MAL! Todo lo aprendido puede normalmente desaprenderse. Albert Ellis

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados