Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
El juego de la vida y cómo jugarlo

El juego de la vida y cómo jugarlo

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 107

Alquimia Andina, con este libro, presenta su primer trabajo. Consideramos que la obra de Florence Scovel Shinn ofrece conceptos básicos sobre la aplicación de la Metafísica en la vida diaria que debemos repasar y amigarnos con ellos. Una obra de ágil lectura.Entendemos por Metafísica a toda aquella manifestación que trasciende los límites de lo físico. Nuestro sentir, nuestro Ser, la conexión Divina con el Universo, la red intangible a la que pertenecemos. El Ser Feliz, la comprensión de sí mismo, percibir nuestra naturaleza. Metafísica es todo lo que sentimos y a través de ella debemos desarrollar nuestra conciencia humana y celestial, porque nuestro paso por este mundo es solo una etapa dentro de un plan al cual pertenecemos y donde se nos ha asignado un rol que cumplir, al final de esto nos sentiremos muy satisfechos. Es fundamental que podamos redirigir nuestra propia vida, dejar de lado aquello que hemos aprendido y hacer una lectura de nuestro Ser Interior, escuchar atentamente esa voz que nos indica que el sendero a seguir es otro, es aquel que percibimos en nuestro interior. Debemos aprender a que la belleza se siente no se ve, que toda manifestación de...

La Palabra Es Tu Varita Magica

La Palabra Es Tu Varita Magica

Autor: Florence Scovel-shinn , Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 128

A books abouth the power of the word, for healing and transforming any situation in a better way.

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 102

La vida es una pelea, un sufrimiento? Florence Scovel Shinn nos dice en esta maravillosa obra que la vida es un juego. Si, un juego que si aprendemos a jugar de acuerdo con las ensenanzas metafisicas, entonces obtendremos la victoria. De esta manera aprenderemos a reconocer los triunfos que nos llevan a la victoria final: convertir el resentimietno en amor, la carencia en prosperidad, el miedo en confianza, la envidia en generosidad... El juego de la vida consiste en recibir y en dar. Asi, el significado profundo de estas ensenanzas es que recibiras lo que diste: si das amor, recibiras amor. Si odias, seras odiado. Esta en nosotros decidir el rumbo del juego."

Juego de La Vida y Como Jugarlo Para Mujeres

Juego de La Vida y Como Jugarlo Para Mujeres

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 128

A cada mujer se le concedio el poder absoluto para llevar "su paraiso" hacia "su mundo" por medio de pensamiento adecuado. Esta es la meta del juego de la vida. Every woman has been given the absolute power to take "her paradise" to "her own world" by means of the right thinking. This is the game of life's goal.

El juego de la vida y como jugarlo

El juego de la vida y como jugarlo

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 112

¿La vida es una pelea, un sufrimiento? Florence Scovel Shinn nos dice en esta maravillosa obra que la vida es un juego. Si, un juego que si aprendemos a jugar de acuerdo con las enseñanzas metafísicas, entonces obtendremos la victoria. De esta manera aprenderemos a reconocer los triunfos que nos llevan a la victoria final: convertir el resentimiento en amor, la carencia en prosperidad, el miedo en confianza, la envidia en generosidad... Las reglas de este juego están basadas en las enseñanzas del Antiguo como del Nuevo Testamento. El juego de la vida consiste en recibir y en dar. Así, el significado profundo de estas enseñanzas es que recibirás lo que diste: si das amor, recibirás amor. Si odias, serás odiado. Está en nosotros decidir el rumbo del juego.

4 libros en 1

4 libros en 1

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 320

Each person has an assigned place that no other person can occupy. What we can do, no other individual can do for us. Thought is an extraordinary vibrational and attractive force that will help us achieve everything we want if we are able to take advantage of it. Thanks to this force we can change our lives.

Las claves de la motivación

Las claves de la motivación

Autor: Antonio Blanco Prieto

Número de Páginas: 206

¿Te gustaría conocer qué es lo que realmente te motiva? Descúbrelo con este libro de motivación de la mano de un doctor en Psicología Social. ¿Qué nos motiva realmente en la vida? ¿Cuál es nuestra vocación? ¿Por qué en unos casos la motivación se mantiene a lo largo del tiempo y otras solo dura unos días? Empleando un estilo propio y dinámico, con abundantes historias de personajes populares, literarios o científicos, el autor explica las claves de la motivación y sus principales motivos, entre los que no debemos olvidar el dinero o el reconocimiento, como así tampoco la superación de sentimientos de inferioridad, la conservación del amor o la búsqueda de la belleza. Descubriremos la leyenda de Madame de Pompadour, los inicios de Astor Piazzolla en un banco de Manhattan o la historia de un manuscrito sobre sentimientos de inseguridad que viajaba en el Titanic. Conoceremos la intuición de Sigmund Freud, nos acercaremos al gabinete del popular perro de Pavlov, caminaremos por Brooklyn con Maslow y escucharemos a Jorge Guillermo Borges animar a su hijo a elegir su camino en la vida porque, como decía el general San Martín, «serás lo que debas ser o no...

Juego de La Vida

Juego de La Vida

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 148

Finding prosperity, being able to solve problems, having good health and knowing how to establish good personal relationaships are the keys to winning at the game of life. Uno puede encontrar la prosperidad, solucionar problemas, tener una mejor salud, alcanzar buenas relaciones personales; en una palabra, ganar el juego de la vida.

Preservando Las Raices de la Sabiduria

Preservando Las Raices de la Sabiduria

Autor: Hong Yingming

Número de Páginas: 184

A book of aphorisms written in essay form, mainly dealing with the topic of how to conduct one's life properly. Employing a wealth of quotations and elegant phrasing, its observations explain profound truths in simple terms and provide much food for thought.

Metafisíca 4 En 1

Metafisíca 4 En 1

Autor: Shinn Florence. Scovel

Número de Páginas: 422

Given the focus of her positive thinking on verbal and physical affirmation, Florence Scovel Shinn is considered among the writers who has most shaped and revolutionized our understanding of metaphysics. ​Florence Scovel Shinn es una de las escritoras que más ha influenciado y revolucionado la forma en la que entendemos la metafísica ya que su pensamiento positivo permite la afirmación verbal y física.

Muchísimo más (So Much More Spanish Edition)

Muchísimo más (So Much More Spanish Edition)

Autor: Zulema Arroyo Farley

Número de Páginas: 288

Muchísimo más combina lo mejor de La última lección y Un momento extraordinario en este relato conmovedor de cómo Zulema Arroyo Farley, La Médium Latina, vive su vida al máximo, rehusando permitir que una forma rara de cáncer o cualquier otra enfermedad crónica determine su destino. En la cuarta cita de Zulema con su ahora esposo, la nueva pareja creó una “Lista de vida” llena de aventuras que compartirían juntos, incluyendo aventuras de paracaidismo, viajes lujosos alrededor del mundo y como recolectores de vino, viajando a las regiones vitivinícolas para conocer a sus productores de vino favoritos. Sumamente exitosa y enamorada, Zulema estaba viviendo un cuento de hadas. Pero, a dos años de casarse, la Lista de vida tomó una urgencia sorprendente cuando le diagnosticaron sarcoma, una forma de cáncer extremadamente rara e incurable, junto a una serie de otras condiciones médicas complejas y misteriosas. Zulema, impávida ante los desafíos de su salud, confió en sí misma y en quienes la rodeaban para reunir el coraje necesario para enfrentar sus enfermedades de frente, sin olvidar nunca acoger el espíritu de la Lista de vida con cada día que pasa. A pesar...

El poder de la palabra hablada

El poder de la palabra hablada

Autor: Florence Scovel-shinn

Número de Páginas: 112

USEFUL BOOKS ON HOW TO FOLLOW THE INTUITION PATHWAY

La Mision Oculta De Los Angeles/ Hidden Mission of Angels

La Mision Oculta De Los Angeles/ Hidden Mission of Angels

Autor: Maria Luisa Lopez

Número de Páginas: 136

A BOOK ON HOW TO PRAY AND TO GET HELPED BY ANGELS

La historia de Confucio

La historia de Confucio

Autor: Luo Chengley

Número de Páginas: 232

Confucio es el más grande filósofo chino y por más de dos mil años ha sido parte de la conciencia ética, la vida espiritual, las tradiciones y costumbres de China. Este libro cuenta su juventud pobre, su participación en la política, su devoción por la enseñanza, el estudio y compilación de literatura clásica, y la creación del confucianismo, la escuela de pensamiento que introdujo la idea de "benevolencia", que se asocia con el concepto del "camino" de Lao Tsé, como una de las dos piedras angulares en la filosofía de ese pueblo. Además de relatar la historia del gran pensador, este libro ofrece también rica información sobre el tiempo en que vivió. También es una guía para aquellos que desean un entendimiento más directo de la esencia de su ideología, que abarca la política, la economía, la ética, la educación, la filosofía y la historia.--Desde la descripción de la editorial.

La Puerta Secreta Hacia El Exito

La Puerta Secreta Hacia El Exito

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 120

Consisting of a series of talks on various topics relating to the achievement of happiness, this book teaches the reader how to triumph over adversity and experience abundance through spiritual law. The author's explanation of Biblical tales and metaphors is especially valuable and insightful and her interpretations are full of common sense and practical wisdom.

La Profecia de Los Papas

La Profecia de Los Papas

Autor: Malaquias

Número de Páginas: 96

A 10th Century Irish bishop - St. Malachy - predicted every pope that would preside over the Catholic Church. Malachy left behind a prophetic list of all future popes beginning with Pope Celestine II, whose papacy began in 1143 A.D., up to and including the 112th. The list includes John Paul and just two more popes who will follow him.

El Libro de los Cinco Anillos

El Libro de los Cinco Anillos

Autor: Musashi Miyamoto

Número de Páginas: 112

To learn a Japanese martial art is to learn Zen, and although you can't do so simply by reading a book, it sure does help--especially if that book is The Book of Five Rings. One of Japan's great samurai sword masters penned in decisive, unfaltering terms this certain path to victory, and it is applicable not only on the battlefield but also in all forms of competition. Always observant, creating confusion, striking at vulnerabilities--these are some of the basic principles

La Historia de Sun Tzu

La Historia de Sun Tzu

Autor: Cao Yaode , Cao Xiaomei

Número de Páginas: 248

This book is primarily a biography of Sun Zi, but it also incorporates the spirit and main contents of "Art of War" by Sun Zi to help readers grasp the arcane truth and strategies covered in this great military classic.

Los Angeles Custodios

Los Angeles Custodios

Autor: C. W. Leadbeater

Número de Páginas: 200

Three of the most important stories of the author: Custody Angels, Invisible Halpers and Nature's Spiritus.

Sin imagen

Tu Palabra Es Tu Varita MÁgica

Autor: Florence Scovel-shinn

Número de Páginas: 106

La vida es un juego, no una batalla. Si conocemos sus sencillas reglas, podremos jugar con sabiduría y alcanzar la victoria.Y la victoria significa una vida plena, próspera y feliz, en la cual se cumplen los deseos de nuestro corazón.Esta es la premisa de los libros de Florence Scovel Shinn, una de las más populares autoras clásicas de la autoayuda y superación personal. A pesar de escribir libros sencillos, sus palabras y frases llenas de sabiduría y de poder demuestran un pleno conocimiento de las leyes de la prosperidad y del perdón, del poder de la palabra, de la perfecta expresión personal y la intuición. Tu Palabra es Tu Varita Mágica es el complemento y continuación del Best Seller El Juego de la Vida y Cómo Jugarlo.Esta versión es una traducción fiel por el reconocido autor Mauricio Chaves Mesén, y es parte de la siempre creciente Biblioteca del Éxito, que compila los mejores libros de autoayuda de todos los tiempos.

El Juego de la vida para mujeres

El Juego de la vida para mujeres

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 122

Una obra llena de sabiduría para ganar en el juego de la vida mediante actitudes positivas.

El Poder de La Palabra Hablada

El Poder de La Palabra Hablada

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 100

"Si sigue sel camino mágico de la intuición, huirás de todas las dificultades y crearás un camino recto hacia tu demostración". Escuchar a la intuición y tener fe en la Guía Divina que habita en nuestro interior es lo que Florece Scovel Shinn afirma como la manera plena de vivir. Todos estamos íntegramente dotados para cumplir con nuestro Plan divino, pero primero debemos erradicar de nuestra mente las dudas, los miedos, las criticas y los odios, que son nuestros reales enemigos, y tener fe en que podemos permanecer por encima de todas las situaciones desfavorables que la vida nos presenta sintiéndonos felices de ser nosotros mismos, dejando libres libre la razón , confían en la Ley Espiritual y usando las palabras precisas. En El Poder de la palabra hablada, Scovel Shinn nos dice que la vida es como un crucigrama en el que sólo hay una palabra correcta que nos da la respuesta; así que si nos olvidamos de los pensamientos negativos y los convertimos en ideas perfectas, todo será dado.

Bushido

Bushido

Autor: Inazo Nitobe

Número de Páginas: 170

There are eight virtues of Bushido, the code of the samurai: justice, courage, benevolence, politeness, sincerity, honor, loyalty, and self-control. These virtues comprise the essence of Japanese cultural beliefs, which are still present today. Nitobe's book is an excellent read for anyone who wants a comprehensive look at the pulse of what drives the Japanese to produce and achieve in war and economics. His writing style is clean and practical rather than sophisticated or complicated. He emphasizes the virtues and concepts that make up the Bushido ethnic.

El Poder Del Yo Soy/ The Power of I Am

El Poder Del Yo Soy/ The Power of I Am

Autor: John Maxwell Taylor

Número de Páginas: 304

Al combinar los principios cienficos y espirituales, El poder del yo Soy muestra a los lectores como adquirir la fortaleza interior y enfrentarse con efectivedad a la negatividad en sus encuentros diarios.

Narraciones Ocultistas Y Cuentos Macabros / Nightmare Tales

Narraciones Ocultistas Y Cuentos Macabros / Nightmare Tales

Autor: H. P. Blavatsky

Número de Páginas: 196

Narrations and stories about unexplained phenomena.

Vudu Y El Paganismo Afrocaribeno / Vudu and Afrocaribbean Paganism

Vudu Y El Paganismo Afrocaribeno / Vudu and Afrocaribbean Paganism

Autor: Lilith Dorsey

Número de Páginas: 232

A thoughtfully organized, comprehensive overview of the African diaspora religions. It is organized by each major division and includes details about the Gods and Goddesses, myths and practices. This is an excellent, easy to read, practical summary text including directed texts, films and recordings for further study.

¡Eres un chingón!

¡Eres un chingón!

Autor: Jen Sincero

¡Eres un chingón! es el libro ideal para las personas que quieren mejorar sus vidas pero no están interesadas en los libros de autoayuda tradicionales. En esta original y entretenida guía, la coach Jen Sincero nos ofrece 27 capítulos llenos de historias divertidas e inspiradoras, sabios consejos, ejercicios sencillos y una que otra grosería. Todo para ayudarte a: - Identificar y cambiar tus conductas de sabotaje, que no te permiten obtener lo que realmente quieres. - Crear una vida que ames. Y crearla AHORA. - ¡Generar más dinero! como nunca antes lo has hecho. Cuando termines este libro, entenderás el porqué de tu forma de ser, cómo amarte, y aprenderás a reconocer y aceptar lo que puedes cambiar y lo que no, pero sobre todo... cómo utilizar tu fuerza interna para patear algunos traseros.

La magia de estar presente

La magia de estar presente

Autor: Ana Paula Domínguez

Número de Páginas: 222

¿Cansado de nunca tener tiempo para nada? ¿Agotado de tantas redes sociales al grado de perder el sentido de la vida? ¿Abrumado por tanta información y poca satisfacción? La magia de estar presente nos ofrece una metodología para aprender a ser conscientes de nuestra vida, organizarnos y vivir en plenitud. Dentro de nuestros bienes más preciados está tener una vida saludable y también tiempo libre. Sin embargo, en la era digital y el mundo atribulado en el que vivimos, es fácil sucumbir a una vida automatizada y a veces carente de sentido. De esta forma, y sin darnos cuenta, hacemos las cosas en automático y generamos patrones y hábitos que en ocasiones nos desequilibran, nos alejan del momento presente y de nosotros mismos. ¿Cómo reestablecer el equilibrio en la vida? De la mano de Ana Paula Domínguez aprenderemos a: -Observar nuestro proceso mental-emocional para silenciar#la mente -Salir del caos y recuperar la calma -Recuperar vitalidad y nuestro propósito esencial -Organizarnos -Responder en lugar de reaccionar, manejando nuestras emociones -Recuperar nuestra presencia para tener mayor claridad -Vivir en equilibrio «Ana Paula Domínguez, en La magia de estar...

Entrenando la memoria para estudiar con éxito

Entrenando la memoria para estudiar con éxito

Autor: Jonathan B. Hancock

Número de Páginas: 194

¿Existe un secreto para tener éxito en los estudios? La respuesta es afirmativa. Este libro constituye una Guía práctica, y de fácil manejo, que identifica y aborda aquellas áreas en las que la mayoría de estudiantes requiere de ayuda, aportando las competencias básicas de memoria y las estrategias inteligentes que son esenciales tanto en la vida diaria como en el aprendizaje. Brinda al lector una serie de habilidades, trucos, herramientas, técnicas y soluciones para maximizar el rendimiento, y para que los estudiantes sean capaces de planificar, organizar, evaluar y, por tanto mejorar, su actividad estudiantil. Entrenando la memoria para estudiar con éxito, en sus 14 capítulos, incluye estas cinco partes: - Cómo desarrollar un planteamiento inteligente y eficaz del aprendizaje, sacando el máximo partido del cerebro. - Cómo usar técnicas de memoria para liberarse del estrés y sacar adelante el estudio en todas sus formas. - Cómo identificar qué técnicas de memoria funcionan mejor y cómo hacerlas funcionar. - Cómo entrenar y ejercitar el cerebro para mantenerlo en plena forma. - Cómo retener los contenidos de modo eficaz para rendir bien en los exámenes.

Arregla tu vida con grafología

Arregla tu vida con grafología

Autor: Maryfer Centeno

Número de Páginas: 232

Éste no es un libro normal, ¡es el wordbook que tú necesitas para arreglar tu vida con grafología y lograr todo lo que quieres! Por la autora bestseller de Grafomaniatics. "Escribir este libro ha sido el mayor reto de mi vida porque cuando lo empecé, me sentía muy mal y muy triste, tenía que reinventarme pues no sabía quién era. Fue por medio de grafoterapia y ejercicios de grafología que fui reconstruyéndome. Ahora soy más consciente de quien soy y de todo mi poder, aprendí a perdonarme y a perdonar, solté mis dolores más profundos y volví a creer en mis sueños. Lo mejor de todo es que no sólo me sirve a mí, sino a muchísimas personas en el mundo. Éste no es un libro normal, ¡es el wordbook que tú necesitas para arreglar tu vida con grafología y lograr todo lo que quieres! Así que si tienes alguno de los problemas siguientes,¡este libro es para ti! - No sabes quién eres y le tienes miedo al cambio. - Te sientes fe@ y no te gusta tu cuerpo. - Sientes envidia y quisieras tener más dinero. - Te enojas de todo y no tomas buenas decisiones. - Te falta amor propio y tienes heridas emocionales. Además, Arregla tu vida con grafología te ayudará a mejorar tu ...

La vida te ama

La vida te ama

Autor: Louise L. Hay , Robert Holden

Número de Páginas: 232

La vida te ama es una de las afirmaciones más entrañables de Louise Hay. Es el pensamiento central que representa su vida y su obra. Juntos, Louise y Robert Holden profundizan en qué significa realmente que la vida te ame. En una serie de conversaciones íntimas y sinceras, los autores buscan en lo más profundo del poder del amor, la benevolente naturaleza de la realidad, lo amigable del universo y el corazón de quien realmente somos. La vida te ama está repleto de historias inspiradoras y meditaciones, oraciones y ejercicios útiles. Louise y Robert presentan una filosofía práctica basada en siete prácticas espirituales: Mirar al espejo – practicar el amor propio Afirmar tu vida – sanar el miedo básico del ego Seguir a tu alegría – confiar en tu guía interno Perdonar al pasado – reclamar tu inocencia original Estar agradecido ahora – cultivar la confianza Aprender a recibir – estar abierto y bajar la guardia Sanar el futuro – elegir el amor sobre el miedo

Sin imagen

Piensa Que Puedes Lograrlo ¡y PodrÁs!

Autor: Orison Marden

Número de Páginas: 144

Lo que pensamos es lo que atraemos. Si concentramos nuestros pensamientos en nuestros sueños e ilusiones, y dejamos de pensar en preocupaciones y temores, nuestra vidas podrán alcanzar niveles de logro insospechados. En este libro, Marden analiza en detalle la ley de la atracción -en una de las mejores explicaciones jamás concebidad-, y nos demuestra como una mente positiva y la fe en su mismo son imanes para la prosperidad y la felicidad, y le permitirán alcanzar su potencial.Orison Swett Marden fue parte del movimiento del nuevo pensamiento, y junto a William Walker Atkinson, Wallace Wattles, James Allen, y otros, pusieron las bases de la literatura de Autoayuda y Superación, e inspiraron a todos los demás autores del siglo 20, y siguen inspirando a los del siglo 21, pues su sabiduría simplemente no pasa de moda: su mensaje es a prueba del paso del tiempo.Esta versión es una traducción fiel por el reconocido autor de libros de negocios y autoayuda Mauricio Chaves Mesén, y es parte de la siempre creciente Biblioteca del Éxito, que compila los mejores libros de autoayuda de todos los tiempos.

Charlas sobre la Verdad

Charlas sobre la Verdad

Autor: Charles Fillmore

Número de Páginas: 192

La versión original de este libro fue publicada en el año 1922, por Charles Fillmore, destacado maestro espiritual, reconocido por sus valiosas contribuciones sobre la interpretación espiritual de las Escrituras bíblicas y fundador del famoso movimiento Cristiano Unity."Dios no es una persona que puso la creación en movimiento y se fue y la dejó correr como un reloj. Dios es Espíritu, Mente infinita, la fuerza e inteligencia inmanente que se manifiesta en todas partes en la naturaleza. Este poder construye con hábiles manos, más allá de la comprensión del individuo, y continúa con toda su intrincada maquinaria, universo sobre universo, uno dentro del otro, pero nunca en conflicto. Toda su construcción es desde el centro a la circunferencia, como lo evidencia la diminuta molécula y el átomo del físico, así como la poderosa oscilación de un universo de planetas alrededor de su sol central".

Mi Primer Millon

Mi Primer Millon

Autor: Christian Godefroy , Charles Albert Poissant

Número de Páginas: 310

Este libro analiza la vida de millonarios famosos como Henry Ford, Paul Getty, Walt Disney, Conrad Hilton, Steven Spielberg y otros, dandonos consejos sobre como crear el estado mental correcto y habitos para tener exito."

Por Favor Sea Feliz

Por Favor Sea Feliz

Autor: Andrew Matthews

Número de Páginas: 176

Por favor, sea feliz es un libro que le dara todas las bases para que usted sea dichoso, viva alegre y aprenda a gozar cada momento de su existencia. El autor, caricaturista de profesion, describe las mil y una formas de obtener la felicidad cotidiana, tanto en la salud como en los achaques, en la pobreza o en la opulencia, en compania o en soledad y reflexiona acerca del amor, el dolor, la familia, las ansiedades, la sabiduria natural de los ninos y la dicha. La formula de la felicidad esta en nosotros mismos, pero para obtenerla hay que estar alerta, mejorar nuestros puntos de vista y estar dispuestos a hallar, en todo momento, el menor pretexto para ser feliz. La dicha cuesta muy poco. Usted la tiene en sus manos: decidase y, por favor, sea feliz. Description in English: Please be happy is a book that will give you all the bases for you to be happy, live cheerfully and learn to enjoy every moment of your existence. The author, cartoonist by profession, describes the thousand and one ways to get daily happiness, both in health and ailments, in poverty or in affluence, in company or alone and ponders about love, pain, family, anxieties, natural wisdom of children and bliss. The...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados