Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
El diablo en la botella

El diablo en la botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 31

Este ebook presenta El diablo en la botella (Edicin̤ completa), con un sumario dinm̀ico y detallado. El diablo en la botella es un cuento de Robert Louis Stevenson, escrito en 1891 y publicado por primera vez en 1894. Un da̕ Keawe, nativo de Hawì, decide conocer otras tierras y se embarca en un buque que se dirige a San Francisco. Se queda fascinado al ver una casa preciosa, cuyo dueǫ, en cambio, parece triste y solo. Keawe se pregunta cm̤o el dueǫ de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Tras enseąrle su mansin̤, el anciano le muestra una botella de vidrio blanco en cuyo interior se pueden ver los colores cambiantes del arco iris, adems̀ de un diablillo. Este diablillo le concedera̕ cualquier deseo, excepto alargarle la vida. Pero poseer la botella tiene sus consecuencias: si el dueǫ de la botella muere sin haberla vendido antes se abrasar ̀en las llamas del infierno. Adems̀ para vender la botella hay que cumplir tambiň unos requisitos: venderla a un precio menor del que se haba̕ comprado, cobrar el dinero en efectivo y con el libre consentimiento del comprador. Robert Louis Balfour Stevenson (1850 - 1894), fue un novelista, poeta y ensayista escocš....

El diablo de la botella

El diablo de la botella

Autor: Robert Louis Stevenson

¿Qué precio estaríamos dispuestos a pagar por satisfacer nuestros deseos? Para muchos de sus lectores El diablo de la botella es un relato sobre la fuerza del amor, pero quizá sea más atinado ver en él un sutil análisis de la lógica del deseo; de cómo, una vez satisfecho, el deseo sólo puede persistir si encuentra un nuevo objeto que anhelar. El diablo de la botella es también es un relato financiero que anticipa la omnipresencia del dinero en el mundo actual y su capacidad de circular ininterrumpidamente traspasando fronteras geográficas y morales, y una fábula crediticia: su asunto es una hipoteca cuya garantía estriba nada menos que en el alma del protagonista. Sin duda, al lector del siglo XXI el punto de partida de la fábula no le resultará ajeno: todo comienza con el deseo de Keawe de poseer una bonita casa y con la oportuna oferta de una ilimitada fuente de financiación. R. L. Stevenson sentía especial predilección por este relato; nosotros, con la que está cayendo, lo consideramos imprescindible.

El diablo en la botella

El diablo en la botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 96

Este ebook presenta "El diablo en la botella ", con un sumario din©Łmico y detallado. El diablo en la botella es un cuento de Robert Louis Stevenson, escrito en 1891 y publicado por primera vez en 1894. Un d©Ưa Keawe, nativo de Haw©Łi, decide conocer otras tierras y se embarca en un buque que se dirige a San Francisco. Se queda fascinado al ver una casa preciosa, cuyo due©ło, en cambio, parece triste y solo. Keawe se pregunta c©đmo el due©ło de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Tras ense©łarle su mansi©đn, el anciano le muestra una botella de vidrio blanco en cuyo interior se pueden ver los colores cambiantes del arco iris, adem©Łs de un diablillo. Este diablillo le conceder©Ưa cualquier deseo, excepto alargarle la vida. Pero poseer la botella tiene sus consecuencias: si el due©ło de la botella muere sin haberla vendido antes se abrasar©Ł en las llamas del infierno. Adem©Łs para vender la botella hay que cumplir tambi©♭n unos requisitos: venderla a un precio menor del que se hab©Ưa comprado, cobrar el dinero en efectivo y con el libre consentimiento del comprador. Robert Louis Balfour Stevenson (1850 - 1894), fue un novelista, poeta y...

El Diablo de la Botella (Spanish Edition)

El Diablo de la Botella (Spanish Edition)

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 56

-Incluye Biografía de Autor al final del libro.Keawe es un hawaiano que siente la necesidad de conocer otras tierras, por lo que se dirige a San Francisco. Allí descubre una casa hermosa cuyo dueño parece algo triste y asustado. Al entablar conversación con él y preguntarle el motivo de su tristeza, el anciano le enseña una botella de vidrio, con un contenido blanco, lechoso. Asombrado, el viejo le cuenta que en esa botella habita un demonio rodeado por el fuego del infierno que puede conceder cualquier deseo, excepto uno: alargar la vida a una persona. Para eso, el dueño de la botella debe cumplir una serie de requisitos: debe vender la botella a otra persona antes de morir y vender la botella a menos costo del que la compró o irá al infierno donde habita el mal.

El diablo en la botella (Un clásico de terror)

El diablo en la botella (Un clásico de terror)

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 31

Keawe es un hawaiano que siente la necesidad de conocer otras tierras, por lo que se dirige a San Francisco (Estados Unidos). Allí descubre una casa preciosa cuyo dueño parece algo triste y demacrado. Al entablar conversación con él y preguntarle el motivo de su tristeza, el anciano le enseña una botella de vidrio blanco en cuyo interior están todos los colores del arco iris. Asombrado por su belleza, el viejo le cuenta que en esa botella habita un demonio capaz de conceder cualquier deseo, excepto uno: alargar la vida a una persona. Para eso, el dueño de la botella debe cumplir una serie de requisitos: debe vender la botella a otra persona antes de morir o irá al infierno, solo se puede vender la botella si el precio es inferior al que el dueño pago.

El diablo de la botella - The Bottle Imp (Audiolibro)

El diablo de la botella - The Bottle Imp (Audiolibro)

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 23

Keawe, un pobre marinero, compra una extraña botella donde habita un demonio que concede cualquier deseo. Napoleón y el Capitán Cook fueron sus dueños y lograron fama y riquezas. La posesión del objeto tan solo presenta un grave inconveniente: si el que la posee muere antes de haberla vendido, irá derecho al Infierno. En principio venderla parece fácil. Lo difícil va a ser deshacerse de ella para siempre. En el CD, el texto en inglés británico, no está leido sino interpretado. Actores reales y abundantes efectos de ambientación dan vida a la obra. Duración: 1h 8 min.

Sin imagen

El diablo en la botella & La isla de las voces / The Bottle Imp & The Isle of Voices

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 98

PRESENTACIÓN El autorLa época La obra EL DIABLO EN LA BOTELLA LA ISLA DE LAS VOCES PARA SABER MÁS Guía de lectura Han preparado esta edición

El diablo de la botella y otros relatos maravillosos

"El diablo de la botella" y otros relatos maravillosos

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 176

En estos tres relatos el genial escritor escocés nos ofrece su inconfundible combinación de indagación psicológica, acción, fantasía y minuciosa descripción ambiental. “El diablo de la botella” recrea una fábula alegórica en los Mares del Sur, “La costa de Falesá” conjuga la mirada introspectiva con el relato de aventuras en un perfecto equilibrio teñido de ironía y “La isla de las Voces” nos acerca a una historia mágica, repleta de misterio y horror, en las islas del sur.

El Diablo en la Botella

El Diablo en la Botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 62

Interesante narración que trata la historia de Keawe, marinero que con su barco navega el mar y que reside en la isla de Hawai; en un viaje a San Francisco, ve las hermosas casas que están frente al mar y en sus adentros anhela algún dia tener una igual; en estas meditaciones llega al frente de una hermosa casa dentro de la cual se encuentra un enigmático caballero con mirada triste y largos suspiros quien al chocar con la mirada curiosa de Keawe lo invita a pasar, le muestra la casa y entre cuarto y cuarto le cuenta la historia del diablo de la botella: cuando Satanás trajo la botella a la tierra quien se la compro le dio varios millones de dólares por ella y entre venta y venta ha ido disminuyendo su valor puesto que nadie podía pagar su alto precio.

El Diablo de la Botella

El Diablo de la Botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 62

Robert Louis Stevenson (Escocia, 13 de noviembre de 1850-Vailima, cerca de Apia, Samoa, 3 de diciembre de 1894) fue un novelista, poeta y ensayista escoc�s. Su legado es una vasta obra que incluye cr�nicas de viaje, novelas de aventuras e hist�ricas, as� como l�rica y ensayos. Se lo conoce principalmente por ser el autor de algunas de las historias fant�sticas y de aventuras m�s cl�sicas de la literatura juvenil, como La isla del tesoro, la novela hist�rica La flecha negra y la popular novela de horror El extra�o caso del doctor Jekyll y el se�or Hyde.Keawe es un hawaiano que siente la necesidad de conocer otras tierras, por lo que se dirige a San Francisco (Estados Unidos). All� descubre una casa preciosa cuyo due�o parece algo triste y demacrado. Al entablar conversaci�n con �l y preguntarle el motivo de su tristeza, el viejo le ense�a una botella de vidrio blanco en cuyo interior est�n todos los colores del arco iris. Asombrado por su belleza, el viejo le cuenta que en esa botella habita un demonio capaz de conceder cualquier deseo, excepto uno: alargar la vida a una persona.

Sin imagen

El Diablo de la Botella (Spanish Edition)

Autor: Robert Stevenson Stevenson

Número de Páginas: 56

Keawe, el protagonista, es oriundo de Hawai. Un día siente la necesidad de conocer otras tierras, así que se dirige a San Francisco. Allí ve una casa preciosa, pero el dueño es un viejo que parece triste. Keawe se pregunta cómo el dueño de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Entonces el viejo le muestra una botella de vidrio blanco, pero que en su interior se podían ver los colores cambiantes del arco iris. El anciano le dice que en el interior de la botella habita un demonio, y que ese demonio le concedería cualquier deseo, excepto alargarle la vida.

El diablo de la botella

El diablo de la botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 90

Destinado a: Niños a partir de 11 años.

7 mejores cuentos de Robert Louis Stevenson

7 mejores cuentos de Robert Louis Stevenson

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 333

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Robert Louis Stevenson fue un novelista, poeta y ensayista británico. Su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El ladrón de cadáveres. - El mono científico. - El relojero. - Janet la Torcida. - Markheim. - El diablo de la botella. - El Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 70

Un abogado...Un Doctor...Y la terrorifica historia de una doble identidad.

El diablo de la botella (Ilustrado)

El diablo de la botella (Ilustrado)

Ariel Juvenil recoge las obras más importantes e influyentes de la literatura universal, en una versión adaptada con ilustraciones tipo cómic. El diablo de la botella es parte de esta gran colección. Keawe, un corriente navegante hawaiano, compra una extraña botella de cristal en la que mora un escalofriante demonio que puede cumplir todo tipo de deseos. Antes de adquirir el insólito artefacto, Keawe es advertido, por el anterior dueño de la botella, que tendrá que sacrificar su alma y permanecer la eternidad en el infierno si no se deshace de ella antes de morir. Para ello, el poseedor de la botella tendrá que venderla a un precio inferior del adquirido. El diablo de la botella (1891) escrito por el escocés Robert Louis Stevenson, es un relato corto que muestra las costumbres, supersticiones y magia de los pueblos de las islas que este magnífico autor siempre amó.

Memoria para el olvido

Memoria para el olvido

Autor: Stevenson, Robert Louis

Número de Páginas: 302

Toda lectura debe ser absorbente y voluptosa: es la memoria activa y creadora que nos despoja del traje habitual para olvidarnos de nosotros mismos y habitar la imaginación. Los ensayos nos llevan a la reflexión sobre temas tan diversos como la literatura, las costumbres y los recuerdos, todos ellos dominados por un poder evocativo directo y profundo, y nos permiten descubrir en los gestos de la vida el germen de una epopeya.

Los mejores cuentos de Fantasía

Los mejores cuentos de Fantasía

Autor: Colectivo,

Número de Páginas: 192

Descubra los mejores cuentos de Fantasía. La fascinación del hombre por lo desconocido, lo sobrenatural y lo extraordinario viene casi desde el principio de los días. El ser humano siempre ha buscado el porqué de su existencia, la razón última de por qué y para qué está en este mundo. Ahí nació nuestra curiosidad por “todo lo que no se ve”, pero que gravita entorno a nuestra existencia. El alma humana o los dioses, por ejemplo. Eso estimuló nuestra imaginación y pronto empezamos a crear toda una suerte de seres ficticios que empezaron a poblar las leyendas que se trasmitían de forma oral, de unos a otros. A saber: duendes, hadas, demonios, y un largo etcétera de mitos que desde entonces forman parte de nuestra cultura popular y dieron lugar al género fantástico. Aquí hemos recopilado algunos de los mejores cuentos de fantasía de la historia. Podrás deleitarte con obras maestras como El diablo en la botella, de Robert Louis Stevenson, El retrato oval, de Edgar Allan Poe, Ante la ley, de Franz Kafka, La noche de Guy de Maupassant o El hombre de arena de E.T.A Hoffmann, entre otras, o de una serie de microrrelatos fantásticos que hemos añadido a esta...

Robert Louis Stevenson

Robert Louis Stevenson

Autor: Nicholas Rankin

Número de Páginas: 481

En 1894, a su muerte a los cuarenta y cuatro años en Samoa Occidental, Stevenson era ya una leyenda. Casi un siglo después, Nicholas Rankin sigue sus pasos desde Edimburgo hasta los mares del Sur. El resultado, al mismo tiempo libro de viajes y biografía reveladora, es una obra muy bien documentada y llena de jugosas anécdotas sobre uno de los escritores más influyentes de las letras británicas.

Obras de Robert Louis Stevenson

Obras de Robert Louis Stevenson

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 742

Ebook con un sumario dinámico y detallado: - La isla del tesoro - La flecha negra - El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde - El diablo en la botella Robert Louis Balfour Stevenson (1850 - 1894) fue un novelista, poeta y ensayista escocés. Stevenson, que padecía de tuberculosis, solo llegó a cumplir 44 años; sin embargo, su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Se le conoce principalmente por ser el autor de algunas de las historias fantásticas y de aventuras más clásicas de la literatura juvenil, La isla del tesoro, la novela histórica La flecha negra y la popular novela de horror El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, dedicada al tema de los fenómenos de la personalidad escindida, y que pueden ser leída como novela psicológica de horror. Varias de sus novelas continúan siendo muy famosas y algunas de ellas han sido varias veces llevadas al cine del siglo XX, en parte adaptadas para niños. Fue importante también su obra ensayística, breve pero decisiva en lo que se refiere a la estructura de la moderna novela de peripecias. Fue muy apreciado en su tiempo y...

Colección de Robert Louis Stevenson

Colección de Robert Louis Stevenson

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 1540

Este ebook presenta "Colección de Robert Louis Stevenson" con un sumario dinámico y detallado. Contenido: La isla del tesoro La flecha negra El diablo en la botella El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde Robert Louis Balfour Stevenson (1850 - 1894) fue un novelista, poeta y ensayista escocés. Stevenson, que padecía de tuberculosis, solo llegó a cumplir 44 años; sin embargo, su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Se le conoce principalmente por ser el autor de algunas de las historias fantásticas y de aventuras más clásicas de la literatura juvenil, La isla del tesoro, la novela histórica La flecha negra y la popular novela de horror El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, dedicada al tema de los fenómenos de la personalidad escindida, y que pueden ser leída como novela psicológica de horror. Varias de sus novelas continúan siendo muy famosas y algunas de ellas han sido varias veces llevadas al cine del siglo XX, en parte adaptadas para niños. Fue importante también su obra ensayística, breve pero decisiva en lo que se refiere a la estructura de la moderna...

El Diablo de la Botella

El Diablo de la Botella

Autor: Carles Roman

Número de Páginas: 52

Esta es la historia de un joven marinero de Hawaii llamado Keawe que a finales de 1800 viaja por primera vez al continente americano. Durante un paseo por la ciudad de San Francisco un hombre con una preciosa casa le invita y le vende una botella mágica. Según le cuenta en su interior habita un diablo a quien podrá pedir todo cuanto desee... aunque la botella tiene sus propias reglas y el joven vivirá una odisea para liberarse de su maldición. Este relato con intriga y emoción hasta el final, se mueve a través de los escenarios exóticos de las islas del Pacífico típicos de los relatos de aventuras de piratas y marinos, pero sin embargo tiene su punto fuerte en la angustia psicológica por la salvación del alma del protagonista. La historia romántica que se cuenta también es realmente emotiva. Un cóctel de misterio, aventuras exóticas y romanticismo del siglo XIX basado en uno de los últimos y más inspirados relatos escritos por Robert L. Stevenson. Escritor de "La Isla del Tesoro", "El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde", "El ladrón de cadáveres" y muchas otras grandes y pequeñas historias... El dibujo detallado, los colores vivos y cálidos que recrean la ...

7 mejores cuentos de Robert Louis Stevenson

7 mejores cuentos de Robert Louis Stevenson

Autor: Robert Louis Stevenson , August Nemo

Número de Páginas: 167

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Robert Louis Stevensonfue un novelista, poeta y ensayista británico. Su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El ladrón de cadáveres. - El mono científico. - El relojero. - Janet la Torcida. - Markheim. - El diablo de la botella. - El Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Maestros de la Prosa - Robert L. Stevenson

Maestros de la Prosa - Robert L. Stevenson

Autor: Robert Louis Stevenson , August Nemo

Número de Páginas: 463

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a Robert Louis Stevenson, un novelista, poeta y escritor de viajes escocés, más conocido por La isla del tesoro, Secuestrado, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y El jardín de versos de un niño. Famoso en vida, la reputación de Stevenson ha fluctuado desde su muerte, aunque hoy en día sus obras son aclamadas por todos. Actualmente está clasificado como el 26o autor más traducido del mundo. Este libro contiene los siguientes escritos:Novelas: El Dr. Jekyll y Mr. Hyde; La Isla del Tesoro; Secuestrado;.Cuentos: El ladrón de cadáveres; El mono científico; EL relojero; Janet la Torcida; Markheim; El diablo de la botella; El club de los suicidas.Biográfico: El Mito de Stevenson, por G. K. Chesterton.¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de...

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 7

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 7

Autor: Robert Louis Stevenson , Alfonso Hernández Catá , Regina Alcaide De Zafra , Antonio De Hoyos Y Vinent , Anatole France , Fabio Fiallo , Alexander Nikolayevich Afanasyev , Javier De Viana , Ángel De Estrada , Carlos Octavio Bunge , August Nemo

Número de Páginas: 490

Este libro contiene 70 cuentos de 10 autores clásicos, premiados y notables. Los cuentos fueron cuidadosamente seleccionados por el crítico August Nemo, en una colección que encantará a los amantes de la literatura.Para lo mejor de la literatura mundial, asegúrese de consultar los otros libros de Tacet Books.Este libro contiene:Robert Louis Stevenson:El ladrón de cadáveres.El mono científico.El relojero.Janet la Torcida.Markheim.El diablo de la botella.El Dr. Jekyll y Mr. Hyde.Alfonso Hernández Catá:El crimen de Julián Ensor. El padre Rosell. Diocrates, Santo. La hermana. Otro caso de vampirismo. Una mala mujer. Un drama.Regina Alcaide de Zafra:Filtro de amor. El beso. La solterona. Tarde de Otoño. Lo indescriptible. El poder de la ilusión. El pecado de la sabiduría.Antonio de Hoyos y Vinent:Hermafrodita. Eucaristía. Las ciudades sumergidas. Una aventura de amor. Una hora de amor. La estocada de la tarde. La torería.Anatole France:El alba. El huevo rojo. Un cuento de Año Nuevo. Robo doméstico. Los panes de centeno. El señor Thomas. La misa de las sombras.Fabio Fiallo:El beso. Vendetta. Las cerezas. La lección del caos. Ernesto de Anquises. Entre ellas. El...

La isla del tesoro

La isla del tesoro

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 64

La isla del tesoro es uno de los libros de aventuras más famosos de la historia. Escrito por Robert Louis Stevenson, cuenta las luchas, desafíos y peligros que debe afrontar un joven que descubre el mapa de un tesoro escondido. Tendrá buenos amigos que lo ayuden en su travesía, pero deberá enfrentarse con temibles piratas que querrán apoderarse del mismo botín. Una novela que disfrutaron varias generaciones, en esta nueva adaptación pensada para los chicos de hoy.

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 7

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 7

Autor: Robert Louis Stevenson , Alfonso Hernández Catá , Regina Alcalde De Zafra , Antonio De Hoyos Y Vinent , Anatole France , Fabio Fiallo , Aleksandr Nikoláyevich Afanásiev , Javier De Viana , Ángel De Estrada , Carlos Octavio Bunge

Número de Páginas: 842

Este libro contiene 70 cuentos de 10 autores clásicos, premiados y notables. Los cuentos fueron cuidadosamente seleccionados por el crítico August Nemo, en una colección que encantará a los amantes de la literatura. Para lo mejor de la literatura mundial, asegúrese de consultar los otros libros de Tacet Books. Este libro contiene: Robert Louis Stevenson: El ladrón de cadáveres. El mono científico. El relojero. Janet la Torcida. Markheim. El diablo de la botella. El Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Alfonso Hernández Catá: El crimen de Julián Ensor. El padre Rosell. Diocrates, Santo. La hermana. Otro caso de vampirismo. Una mala mujer. Un drama. Regina Alcaide de Zafra: Filtro de amor. El beso. La solterona. Tarde de Otoño. Lo indescriptible. El poder de la ilusión. El pecado de la sabiduría. Antonio de Hoyos y Vinent: Hermafrodita. Eucaristía. Las ciudades sumergidas. Una aventura de amor. Una hora de amor. La estocada de la tarde. La torería. Anatole France: El alba. El huevo rojo. Un cuento de Año Nuevo. Robo doméstico. Los panes de centeno. El señor Thomas. La misa de las sombras. Fabio Fiallo: El beso. Vendetta. Las cerezas. La lección del caos. Ernesto de Anquises....

Ocho lugares que me recuerdan a ti (Nueva edición)

Ocho lugares que me recuerdan a ti (Nueva edición)

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 162

Santiago se enamoró de Valentina como un loco, sin saber que ella tenía otros planes y él no estaba incluido. Pero eso pasa cuando te enamoras: tocas fondo y te das cuenta de que descuidaste a tus amigos, te olvidaste de quién eres y creíste que todo sería para siempre. La realidad es que el amor es muchas cosas, como un beso con la ciudad de fondo, la bebida favorita de tu persona especial, pero también un viaje con tus amigos y, claro, un corazón roto, un mensaje en visto y un recuerdo que duele a ciertas horas de la madrugada. Si supieras cómo acabará todo, ¿te volverías a enamorar?

El club de los suicidas

El club de los suicidas

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 156

Algunas personas darían lo que fuera por abandonar esta existencia, pero no son capaces de enfrentar la muerte por sí mismos. Otros preferirían encontrar una botellita que les concediera sus más profundos y ambiciosos deseos. Hay quienes son un poco más ambiciosos y ávidos de conocimiento, y harían lo impensable para procurarse lo necesario para sus estudios anatómicos. Si quiere conocer alguna de estas personalidades, estos relatos de Robert Louis Stevenson son para usted. Este prolífico autor, conocido por sus narraciones de temáticas en verdad variopintas, entre las que se cuenta La Isla del Tesoro, nos regala en este volumen tres de sus relatos más terroríficos.

7 mejores cuentos de Ángel de Estrada

7 mejores cuentos de Ángel de Estrada

Autor: Ángel De Estrada , August Nemo

Número de Páginas: 23

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Ángel de Estrada fue un poeta, novelista y cuentista argentino, gran admirador y amigo del poeta nicaragüense Rubén Darío y con cuantiosas influencias del escritor italiano Gabriele d'Annunzio.Este libro contiene los siguientes cuentos:El viejo general.Recuerdos de un pintor.Cuento de Pascua.Una emboscada.La máscara.Becquer.El último canto.

El Pescador y su alma

El Pescador y su alma

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 22

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados