Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
E-Pack Bianca agosto 2020

E-Pack Bianca agosto 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Raptada por un príncipe Maya Blake De seducida por un príncipe... a prisionera en un paraíso. Desierto de tentaciones Michelle Conder Era un acuerdo temporal... ¡Pero la fecha de la boda ya estaba fijada! Todo empezó con un baile Louise Fuller Prefiero mantener cerca a mis amigos, pero a mis enemigos aún más... Deseo ilícito Chantelle Shaw Seducida, vedada... embarazada.

E-Pack Bianca y deseo agosto 2020

E-Pack Bianca y deseo agosto 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 480

Pasión en el mar Susan Stephens Desde el deseo en el mar... ¿a un deber real en el altar? Un amor robado Dani Wade Haría cualquier cosa por su familia... incluso seducir a una mujer.

E-Pack Bianca y Deseo noviembre 2020

E-Pack Bianca y Deseo noviembre 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 320

Emociones rotas Jennie Lucas ¿Tuviste un hijo mío, Holly? Magia en el mar Maureen Child "No deberíamos estar haciendo esto". "Cariño, nacimos para esto".

E-Pack Bianca noviembre 2021

E-Pack Bianca noviembre 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Un bebé en la puerta del griego Lynne Graham Él no recordaba la noche que pasaron juntos... Hasta que, dieciocho meses después, conoció a la consecuencia de ese encuentro. Una Navidad para la novia del jeque Abby Green Descubriendo su inocencia... Cuatro noches en su cama Clare Connelly Mi acuerdo con el multimillonario... ¡Se ha complicado! Cinco años de ausencia Dani Collins Ella quería ser su esposa...

E-Pack Bianca octubre 2021

E-Pack Bianca octubre 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Cenicienta en palacioJulia JamesEra su cenicienta prohibida, entrando en su lujoso mundo...Un diamante para la amante del jequeAbby Green¿Amante escandalosa... o reina del desierto?Una noche con el ama de llavesHeidi RiceHabía probado lo prohibido, ¡y se había quedado con ganas de más!La camarera y el reyAnnie WestEl padre del bebé que estaba esperando era un rey...

Estas brujas no arden

Estas brujas no arden

Autor: Isabel Sterling

Número de Páginas: 360

HANNAH ES UNA BRUJA, PERO NO DE LAS QUE TE IMAGINAS... En su vida hay pocos "hocus pocus", y mucho evitar a la chica que le rompió el corazón y vender chucherías en una tienda de artículos mágicos. Cuando un rito de magia negra arruina la fiesta de fin de año de su colegio, Hannah y su fastidiosa ex, Veronica, temen lo peor: hay una bruja de sangre en el pueblo y quiere destruirlas. Su aquelarre no parece creerles, así que las chicas deberán formar el equipo menos pensado si desean salvar sus vidas y las de todos a quienes aman. Pero en la mítica Salem tus poderes deben permanecer ocultos. SI NO QUIERES QUE EL MUNDO ARDA.

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Un bebé en la puerta del griego

Un bebé en la puerta del griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Él no recordaba la noche que pasaron juntos... Hasta que, dieciocho meses después, conoció a la consecuencia de ese encuentro. Cuando alguien dejó un bebé en la puerta de su casa, el multimillonario Tor Sarantos no podía creer lo que estaba viendo. Y se quedó aún más estupefacto cuando una joven apareció en su casa poco después, diciendo que era hijo de los dos. ¿Cómo iba Pixie a enfrentarse con el hombre con el que había compartido una noche de revelaciones e intensa pasión cuando él no parecía reconocerla? Pero, cuando las pruebas de ADN confirmaron la verdad, solo había una solución que el poderoso griego estuviese dispuesto a aceptar: Pixie debía casarse con él.

Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo

Número de Páginas: 176

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Vol.1-11)

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Vol.1-11)

Autor: Lorenzo Silva

Número de Páginas: 200

Disfruta de la serie completa de novela negra española más famosa. Los 11 títulos de la serie Bevilacqua y Chamorro, reunidos ya en uno, en formato eBook, y a un precio incomparable. Comprende los títulos: El lejano país de los estanques El alquimista impaciente La niebla y la doncella Nadie vale más que otro La reina sin espejo La estrategia del agua La marca del meridiano Los cuerpos extraños Donde los escorpiones Tantos lobos Lejos del corazón

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Autor: Teresa Calderón

Número de Páginas: 115

Primera parte de la saga En una tarde de lluvia intensa a Kalinin y Serena no les queda otra que entretenerse leyendo un buen libro en casa. Lo que no se esperan es que esa lectura los hará adentrarse en la misión más importante que jamás hayan vivido: salvar el Boque del Lenguaje Encantado. SOBRE LA AUTORA Teresa Calderón Esta poeta y narradora chilena nació en La Serena en 1955 y es hija del Premio Nacional Alfonso Calderón. Estudió Pedagogía en Castellano en la Universidad Católica y más tarde Licenciatura en Estética en la misma universidad. El primer poemario de Teresa, titulado Causas perdidas, fue publicado en 1984; desde entonces ha publicado una amplia variedad de cuentos, poemas, novelas y antologías que la han posicionado como una de las escrituras más importantes a nivel nacional. Además de dedicarse a la docencia escolar y universitaria y dictar talleres literarios, ha publicado exitosos libros para niños como la trilogía Aventuras de Súper Inti y Analfabruja, Súper Inti y el misterio del espejo y Súper Inti y Serena atrapados en un portal.

E-Pack Bianca y Deseo julio 2021

E-Pack Bianca y Deseo julio 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 160

Príncipe,Embarazo,Otra oportunidad De regreso a palacio Una noche de pasión... ¡la llevará de regreso a la vida palaciega! Al despertarse al lado de su inminente exmarido, el príncipe coronado Dante, Beatrice estaba decidida a que aquella fuera la despedida definitiva. A pesar de la química que siempre surgía entre ellos, no quería vivir bajo aquel escrutinio constante. Hasta que una prueba de embarazo positiva lo cambió todo... Por el bien de su bebé, el antiguo playboy Dante le pidió a Beatrice que le diera otra oportunidad. Pero ella exigía que esta vez su matrimonio fuera diferente. ¡Dependía de Dante encontrar el equilibrio entre el deber y el deseo si quería mantener a la princesa a su lado! Seis noches de seducción ¡De secretaria invisible... a sirena irresistible! ¿Cuándo había cruzado la línea? Para Tessa Parker lo más embriagador de trabajar en la destilería Graystone Spirits era su jefe, que era un territorio prohibido. Sin embargo, no había conseguido que Noah Graystone, director de la empresa, la considerara algo más que su eficiente secretaria. Al final, harta, presentó su dimisión, aunque accedió a ir con Noah a Londres de viaje de...

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

Autor: Maya Blake , Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 320

La novia despedida Maya Blake Desterrada de su lado... atada a él por un secreto. Espiando al millonario Yvonne Lindsay Su futuro dependía de ganarse su confianza y no enamorarse de él.

E-Pack Bianca agosto 2021

E-Pack Bianca agosto 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 480

Cinco años después de la pasión Lucy Monroe Primero llegó la pasión, luego el "sí quiero"... ¿Y después? Esclavos del pasado Louise Fuller Él ha vuelto... multimillonario. ¿Van a revivir el pasado? Increíble amor Cathy Williams Contratada por conveniencia... Comprometida para asegurar su legado...

El jeque rebelde

El jeque rebelde

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

De la seducción en el desierto... ¡a estar embarazada del jeque! El emocionante encuentro de Kasia con el príncipe Raif le había cambiado la vida. Lo mismo que la propuesta de matrimonio de este. Ella le había entregado su inocencia después de que él la rescatase en el desierto, sí, pero Kasia, que era una mujer independiente, no quería ni necesitaba un marido. Así que había huido con la esperanza de no volver a verlo jamás. Hasta que, semanas más tarde, se lo había vuelto a encontrar en una fiesta, y no había podido ocultarle la verdad: que estaba embarazada de él. Y en esa ocasión le había quedado claro que Raif no iba a dejarla marchar.

E-Pack Jazmín B&B 2

E-Pack Jazmín B&B 2

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 960

Chispas de pasión Michelle Celmer Había muchos secretos que revelar El orgullo del vaquero Charlene Sands Su amor estaba más vivo que nunca. Papá por sorpresa Emilie Rose No podía permitirse sentir afecto por nadie. Honradas intenciones Catherine Mann Cuenta conmigo. Al precio que sea Jules Bennett ¿Ahora somos tres?

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

El silencio de los malditos

El silencio de los malditos

Autor: Carlos Pinto

El debut literario de Carlos Pinto, creador de éxitos como Mea culpa y El día menos pensado Un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. En una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza. Una impactante primera novela de quien Alberto Fuguet ha dicho: "Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock" .Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.

Hasta que pase la tormenta

Hasta que pase la tormenta

Autor: Jane Porter

Número de Páginas: 160

Iba a pasar la Navidad en el castello de un taciturno siciliano. Pasar las Navidades con el hombre que le rompió el corazón cuando era adolescente era la peor pesadilla de Monet. Pero, cuando el dominante Marcu Uberto le pidió que fuese la niñera de sus hijos durante unas semanas, Monet no fue capaz de rechazarlo. El aristocrático mundo de Marcu nunca había sido el sitio ideal para la independiente Monet. Al contrario, era una agridulce tortura... Marcu no había previsto que Monet fuese a poner patas arriba su ordenada vida. El sentido del deber siempre había dictado sus actos y, por eso, Monet, con su ignominiosa historia familiar, estaba absolutamente prohibida para él.

Luna

Luna

Autor: Ana Coello

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

Rosa de papel

Rosa de papel

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 296

Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños. Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda...

Zahorí I. El legado

Zahorí I. El legado

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 394

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

Las mellizas viperinas

Las mellizas viperinas

Autor: Charles Gilman

Número de Páginas: 122

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.

E-Pack Bianca y Deseo mayo 2020

E-Pack Bianca y Deseo mayo 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 320

Bajo los cerezos en flor Jennie Lucas Su embarazo despertó en él un implacable deseo de asegurar lo que era suyo. La heredera engañada Dani Wade Él tenía motivos ocultos... pero ella no lo sabía.

E-Pack Bianca y Deseo diciembre 2021

E-Pack Bianca y Deseo diciembre 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

De pecado y seducción Kim Lawrence Una noche nunca sería suficiente. La boda secreta del griego Maya Blake ¿No era el despiadado empresario que ella creía o todo su ardor era pura fachada? Traición abrasadora Louise Fuller Él mantuvo su promesa... ¡y no permitiría que ella faltara a la suya! Romance con un millonario Joss Wood El regalo perfecto para un soltero que lo tiene todo: una aventura navideña.

E-Pack Bianca mayo 2021

E-Pack Bianca mayo 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

El contrato de cenicienta Michelle Smart "No quiero a otra actriz, señorita Caldwell, la quiero a usted". La reina inocente del desierto Heidi Rice Un acuerdo práctico... ¡Y un deseo innegable! La ruleta del deseo Louise Fuller ¡Cualquier cosa puede ocurrir cuando el deber y la pasión colisionan! Corazón de hielo, caricias de fuego Jackie Ashenden Su deseo de impartir justicia era inflexible... hasta que la conoció a ella.

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Una Navidad para la novia del jeque

Una Navidad para la novia del jeque

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Descubriendo su inocencia... El jeque Salim Al-Noury prefería abdicar antes de ensuciar su trono con sus oscuros secretos. Hasta que contrataron a una bella diplomática para que lo convenciese de reconsiderar su decisión... La Navidad era una época dolorosa para Charlotte McQuillan, así que trabajar en el extranjero durante esa época le había parecido la mejor solución, pero Salim iba a ser su cliente más complicado, ya que su virilidad despertaba en la ingenua Charlotte placeres inimaginables. Salim no tardó en darse cuenta de que él solo no podía soportar el peso de la corona, y lo primero que iba a hacer era convertir a Charlotte en su reina de Navidad.

Relatos de una mujer borracha 2

Relatos de una mujer borracha 2

Autor: Martina Cañas

El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte

E-Pack Bianca septiembre 2020

E-Pack Bianca septiembre 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Recuerdos borrados Lynne Graham Tenía un marido italiano al que no podía recordar... ¡pero al que tampoco podía resistirse! A merced del rey del desierto Jackie Ashenden ¡De prisionera del desierto a esposa del jeque! Amor en carnaval Trish Morey Cenicienta va al baile... y queda seducida por el príncipe Pasión sin protocolo Annie West Una princesa de incógnito...

Antología de poetas españolas

Antología de poetas españolas

Autor: Varias Autoras

Para una mujer escribir poesía en España fue durante siglos una tarea complicada, condenada a una difusión mínima, todavía hoy sus nombres resuenan y circulan en menor medida que sus colegas varones cuando se trata de leer y recordar a los mejores poetas del pasado. Esta edición pretende contribuir a paliar este desequilibrio proponiendo una muestra amplia de los mejores poemas escritos por mujeres españolas. Desde las poetas vinculadas a la libertad vanguardista del 27 hasta la primera poeta de la que tenemos noticia, la enigmática e inolvidable Florencia del Pinar, pasando por las escritoras románticas, las barrocas, y la extensa escuela de escritoras religiosas. Todas españolas con dos excepciones: la casi anónima Amarilis (célebre por su extenso poema-carta dedicado a Lope de Vega) y la méxicana Sor Juana de la Cruz tan extraordinaria y tan influyente que solicitaba a gritos que hiciésemos una excepción.

Cuatro noches en su cama

Cuatro noches en su cama

Autor: Clare Connelly

Número de Páginas: 160

Mi acuerdo con el multimillonario... ¡Se ha complicado! Como princesa heredera de Marlsdoven, me enseñaron a comportarme con honor, resiliencia, capacidad de liderazgo... Y, sin embargo, ahora que estoy sentada frente al hombre más exasperadamente obstinado y sexy del mundo, me quedo completamente sin palabras. ¿Santiago de Almodóvar quiere construir un sórdido casino en mis tierras? ¡Pues bien, mi deber es proteger a mis ciudadanos! Pero cada palabra que pronuncia despierta un deseo atroz dentro de mí. Y ahora me pide que me vaya a España con él, sola, para que vea su imperio y demostrarme que estoy equivocada. Gobernar una nación puede ser duro, pero ¿negar nuestra química? ¡Eso es impensable!

Cinco años de ausencia

Cinco años de ausencia

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Ella quería ser su esposa... El matrimonio relámpago de Tanja con Leon Petrakis se había terminado. Ella no había vuelto a ver a Leon desde que él se marchó a Grecia hacía cinco años. Sin embargo, para poder adoptar a una niña, Tanja necesitaba que Leon siguiera siendo su esposo. Dejar atrás el excitante vínculo que tenía con Tanja no fue fácil para Leon. Pero, para protegerla de las cicatrices que habían dejado en él el nefasto ejemplo de su familia, no le quedó elección. Le costó rechazar la petición de Tanja para hacer que sus sueños de tener una familia se hicieran realidad, pero ignorar la pasión que aún ardía entre ellos le resultó totalmente imposible.

Las hojas de Julia

Las hojas de Julia

Autor: María Jeunet

Número de Páginas: 209

Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón? ¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar lacia lo inevitable? ¿Puede que tu destino esté ya escrito? Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único». En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo...

Dioses Y Heroes de La Mitologia Griega (Gods and Heroes in Greek Mythology)

Dioses Y Heroes de La Mitologia Griega (Gods and Heroes in Greek Mythology)

Autor: Ana M Shua

Greek myths have withstood the passing of time. Even today, they captivate readers of all ages because of their ability to portray the human spirit in settings that appeal to our wildest flights of fancy. In this work, Ana M. Shua masterfully relates the most beautiful mythical stories: the creation of the universe, the birth of the Olympian Gods, and the adventures of brave heroes such as Heracles, Theseus and Odysseus who will have to fight against unspeakable monsters

Un compromiso en peligro

Un compromiso en peligro

Autor: Lucy King

Número de Páginas: 160

Nombre: Kate Cassidy. Ubicación: Londres. Experiencia sexual: ninguna. El multimillonario Theo Knox había prometido proteger a Kate tras la muerte de su hermano, pero, cuando descubrió el perfil de Kate en un sitio de citas, en lo único en lo que pudo pensar fue en descubrir su secreto... Kate se sintió mortificada cuando Theo averiguó su secreto, pero no pudo resistirse a su tentadora oferta de mostrarle un placer sin límites. ¡Su química era tan imparable como prohibida! Pero el mayor escándalo estaba todavía por llegar...

Metodología de la Investigación

Metodología de la Investigación

Autor: Guillermina María Eugenia Baena Paz

Número de Páginas: 157

Este libro pertenece a la nueva Serie Integral por Competencias, que el Grupo Editorial Patria lanza en reconocimiento al gran avance educativo que representarán para el país, los nuevos programas de la Dirección General de Bachillerato (DGB) y cubre el 100% de los planes de la reforma y el “Marco Curricular Común” propuesto por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Sabemos que estos nuevos programas constituirán un gran reto para alumnos y docentes y por eso hemos reunido, en esta nueva serie, a un equipo de expertos en el enfoque metodológico, en la autoría de cada asignatura y en los procesos de la edición, logrando de esta manera aportar una herramienta óptima y acertada, que garantiza el éxito en este reto.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados