Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 22 libros disponibles para descargar
Stranger Things

Stranger Things

Autor: Brenna Yovanoff

Número de Páginas: 200

ANTES DE LA NOCHE MÁS EXTRA DE SU VIDA. ANTES DE CONVERTIRSE EN MAD MAX. ANTES DE HAWKINS Y EL MUNDO AL REVÉS. Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y andar en patineta. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño. Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. Sin embargo, Max parece estar haciendo nuevos amigos en Hawkins y tendrá que decidir si seguir adelante con lo planeado o enfrentarse al oscuro mundo del revés. Esta precuela de Stranger Things revela los aspectos más desconocidos de uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Netflix.

Compre un Millon

Compre un Millon

Autor: Greco Garcia

?Le gustar?a saber c?mo salir de sus deudas m's r?pido, guardar m's dinero y aprender como hacerlo crecer hasta un mill?n? Con este libro descubrir? lo f?cil que es: ?Ensenar a sus hijos sobre el dinero. ?Cuanto le cuesta estar endeudado. ?C?mo y por qu? debe ahorrar. ?C?mo y por qu? debe ahorrar. ?Qu? hace desaparecer su dinero. ?Cual es la octava maravilla del mundo. ?Aprenda como duplicar su dinero. ?Aprenda a ahorrar de 30 a 50% en sus impuestos.

El don de tu alma

El don de tu alma

Autor: Robert Schwartz

Número de Páginas: 531

En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.

Mujer Power Internacional

Mujer Power Internacional

Autor: Belén Soto Infante

Número de Páginas: 294

Nueva edición internacional del libro éxito de ventas de Belén Soto. "Mujer Power: si tienes la información y las herramientas, el poder está en tus manos." El amor propio no es una moda, no es algo pasajero, sino una práctica para toda la vida. Hoy tenemos la posibilidad de convertirnos en una mujer de poder, ser las dueñas de nuestro destino y de entregarnos lo que merecemos. Con este libro emprenderás un viaje lleno de reflexiones y testimonios para empoderarnos. Nueva edición actualizada del bestseller de la reconocida actriz Belén Soto, con nuevas cartas de mujeres de todo el mundo que nos invitan a cumplir nuestros sueños y ser una mujer power.

Triunfa en el Amor

Triunfa en el Amor

Autor: Óscar Durán Yates

Número de Páginas: 176

Éste no es el típico libro sobre cómo conquistar a tu pareja, es mucho mejor, te expone los secretos psicológicos de las relaciones y los principios fundamentales que necesita cualquier persona que quiera tener éxito en el amor. Con la ayuda de algunos principios científicos profundiza en tu mente y en tu corazón para que ensanches tu visión de lo que es la plenitud, el equilibrio, la armonía y el verdadero amor que busca el ser humano en las relaciones de pareja. TRIUNFA EN EL AMOR te ayuda a entender el auténtico propósito de cada una de LAS FASES DEL AMOR, el enamoramiento, el resentimiento y la ruptura, y te enseña cómo obtener el máximo beneficio de cada una de ellas. Nadie empieza una relación de pareja pensando que se va a terminar, sin embargo, siempre hay un fin, sea el que sea. En este libro aprenderás a ver en la ruptura una gran oportunidad para reconciliarte, si no es posible ya con tu pareja, con la persona más importante que está contigo veinticuatro horas: tú mismo. AUTOR: Óscar Durán Yates es investigador de la consciencia y emprendedor. Durante años ha estudiado la conexión entre la psique, el comportamiento humano y la autosanación, lo...

Las 7 Leyes Universales De La Creación

Las 7 Leyes Universales De La Creación

Autor: Diego Arroyo

Estas páginas no están destinadas a cualquier tipo de persona. Están destinadas a personas como tú, seres que saben que existe algo más que la realidad que nos han contado. Personas que buscan el camino espiritual y además desean ser creadores activos de su realidad, para poder vivirla en su máxima expresión. Estas enseñanzas son para cualquiera que desee alejarse de la multitud, salirse del rebaño y crear su propio paradigma; un paradigma sin limitaciones, en el cual la realidad diaria se convierta en un goce, un deleite y una aventura. Una aventura en la que cada persona será su propio director y protagonista, dejando de lado los paradigmas imperantes para convertirse de una vez y para siempre en lo que debería haber sido desde un principio. El creador de su propia vida, de su propia realidad. Ninguna Crisis externa puede afectar a quién CREA SU PROPIA REALIDAD. Mediante este libro quiero ofrecer a cualquiera que esté en el estado vibratorio acorde a estas enseñanzas todo lo que he aprendido, además de todo lo que dice El Kybalión. Este enseña... Entre otras cosas, la verdad de que vibraciones similares vibran juntas, por lo tanto, si estás leyendo estas...

La magia del amor

La magia del amor

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda

Número de Páginas: 220

En este libro hallarán información importante sobre el perfil emocional de las personas según su día de nacimiento, apellido paterno, afinidad de parejas según las fechas natales; todo ello apelando a la maravillosa y reveladora numerología. En La magia del amor podrás encontrar cómo es y cómo ama cada persona según el decanato en el que nació (cada signo está regido por 30, 31 días calendario y cada diez días es un decanato natal) y, como decían algunos de mis maestros que en gloria estén, en el detalle mínimo está la verdad y la magia para sanar.

El matrimonio que agrada a Dios

El matrimonio que agrada a Dios

Autor: Joselo Mercado

Número de Páginas: 197

El matrimonio es una institución establecida por Dios, la cual es y debe ser la base de la sociedad. En esta obra el autor muestra la importancia del evangelio y su aplicación en las diferentes áreas de la vida matrimonial. Desde una perspectiva pastoral y práctica, El Matrimonio que agrada a Dios guiará a sus lectores a encontrar en la Palabra el sustento que necesitan para honrar el pacto matrimonial establecido delante de Dios. El libro incluye preguntas interactivas al final de cada capítulo, las cuales permiten aplicar las enseñanzas en cada contexto familiar. God established the institution of marriage, which is and must be the foundation of society. In this work, the author shows the importance of the gospel and its application in the different areas of married life. From a pastoral and practical perspective, El matrimonio que agrada a Dios will lead its readers to find in the Word the sustenance they need to honor the marriage covenant they made before God. The book includes interactive questions at the end of each chapter which will stimulate the application of the lessons to each aspect of the family.

¡Vuelvete Imparable! Volumen II

¡Vuelvete Imparable! Volumen II

Autor: Lan Garca Calvo

Número de Páginas: 220

O eres PARABLE o eres IMPARABLE. Cuando dejas que algo o alguien te detenga, eres esclavo. Cuando no dejas que nada ni nadie te detenga, ¡eres LIBRE!¡Vuélvete Imparable! es el libro que todo emprendedor y persona de éxito debería estudiar, aplicar y tener en su biblioteca personal. En ¡Vuélvete Imparable! Lain te conducirá página a página, hacia tu propio DISEÑO DE VIDA.

Mentes poderosas 2 - Nunca olvidan

Mentes poderosas 2 - Nunca olvidan

Autor: Alexandra Bracken

Número de Páginas: 491

Segundo libro de la trepidante serie Mentes poderosas, para los fans de Divergente y Los juegos del hambre. Ruby no pidió las habilidades que casi le cuestan la vida. Ahora debe recurrir a ellas para hundir un gobierno corrupto en un mundo donde los niños han sido eliminados. Cuando le confían un secreto explosivo, Ruby se lanza a un peligroso viaje para encontrar a Liam Stewart, el chico que lleva consigo la verdad sobre la enfermedad que sumió el mundo en el caos. El chico del que se enamoró y al que esperaba no ver nunca más. Un viaje a través de un país desesperado en busca de respuestas... ¿y si ganar la batalla supone perderse a sí misma?

Eres Luciérnaga: Naciste para brillar

Eres Luciérnaga: Naciste para brillar

Autor: Patricia Strologo

Número de Páginas: 308

"Eres Luciérnaga" es el primer volumen de una saga que te introduce al conocimiento, entendimiento y comprensión de tu vida desde un lugar que te sitúa como protagonista de ella, no como mero espectador, haciendo que tomes el control de la misma, despiertes tu intuición, tu verdadero sentir, y tomes consciencia qué es lo que tienes, cómo llegaste hasta aquí y de qué manera puedes continuar acercándote cada día más a tus anhelos mediante esa transformación que buscas. El primer volumen de una trilogía que te hará pensar-te, reflexionar-te, conocer-te, comprometer-te mientras te irá adentrando en tú corazón volviendo al amor hacia ti mismo y los demás, encendiendo con él tu fuego divino. ¿estás listo para comenzar?¡Nos vemos en el interior de estas páginas!

Inteligencia espiritual en los niños

Inteligencia espiritual en los niños

Autor: Francesc Torralba

Número de Páginas: 210

Una obra para útil para que padres y educadores despierten la espiritualidad de los más jóvenes La espiritualidad es un rasgo esencial en nuestra personalidad. Todos los seres humanos hemos tenido alguna vez la necesidad de buscar respuestas a nuestras inquietudes y de relacionar nuestros sentimientos con ella. Los niños no son ajenos a ello. Los valores personales que la espiritualidad aporta son un elemento positivo que potencia un mejor desarrollo de las aptitudes emocionales de los niños. Por ello, una educación basada en la inteligencia espiritual es enriquecedora y estimulante para los más pequeños de la casa. En este libro se ofrecen unas pautas muy prácticas para aquellos padres que quieran cultivar la inteligencia espiritual en sus hijos, y se reflexiona sobre los beneficios de la espiritualidad en el bienestar psicológico de los niños. A través de conceptos como religiosidad, confesionalidad, creencias o valores, el autor nos mostrará cómo sentar las bases para que los niños interioricen estos principios.

Ikigai en el amor

Ikigai en el amor

Autor: Ken Mogi , Thomas Leoncini

Número de Páginas: 103

-Ken Mogi es autor de IKIGAI ESENCIAL, con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. -Una visión actualizada del amor en un mundo digitalizado. -La cultura japonesa es tendencia y este libro nos da muchos detalles sobre su visión del amor y la vida. El concepto japonés de ikigai —aquello que da sentido a tu vida y te induce a levantarte por las mañanas; tu pasión, tu «razón de ser»— se ha convertido en el gran lema del tercer milenio. ¿Cómo nos puede ayudar esta filosofía a vivir y relacionarnos en unas sociedades dominadas por internet, donde la incertidumbre es la norma y la capacidad de adaptación cada vez más crucial? Thomas Leoncini, joven discípulo de gran sociólogo Zygmunt Bauman, y Ken Mogi, uno de los grandes neurocientíficos de Japón, comparten un apasionante diálogo sobre el amor y la sociedad en estos tiempos de globalización, pandemia y un concepto del amor cada vez más diverso y digitalizado. Para salvaguardar nuestra humanidad, los autores proponen la filosofía del ikigai, un camino oriental que nos ayudará a distinguir entre búsqueda interior y egoísmo, entre belleza y un mundo cada vez más uniformizado, entre amor y...

Como Atraer el Dinero

Como Atraer el Dinero

Autor: Lain Garcia Calvo

Número de Páginas: 314

CÓMO ATRAER EL DINERO utilizando la LEY DE LA ATRACCIÓN ¿Es posible cambiar nuestro destino financiero? La palabra clave de este libro es RESULTADOS. Deja que Lain te guíe a través de las páginas y se convierta en tu MENTOR para ATRAER EL DINERO a tu vida AHORA.LA VOZ DE TU ALMA es un fenómeno mundial que está transformando la vida de millones de personas en todo el mundo. Descubre EL SECRETO para hacer que la LEY DE LA ATRACCIÓN funcione, aplicando los principios atemporales de la ESPIRITUALIDAD , la METAFÍSICA y la FÍSICA CUÁNTICA , así como los principios que enseñaron los grandes maestros de la historia como Jesús, Buda, Confuncio, etc. También son muchos los grandes maestros actuales que enseñan esto, como Ronda Byrne, Louise Hay, Esther Hicks, Wayne Dyer, Joe Vitale, Jack Canfield, John Assaraf, John Demartini, y muchos más, pero AHORA por fin vas a obtener claridad, juntando todos esos conocimientos ancestrales y actuales en una saga de libros que ya se han convertido en un auténtico BEST SELLER a nivel mundial y que te ayudarán a TRANSFORMAR tu vida para siempre. CÓMO ATRAER EL DINEROes una de las 3 partes prácticas de LA VOZ DE TU ALMA. La Saga de LA ...

Tu propósito de vida eres tú

Tu propósito de vida eres tú

Autor: Manuel Márquez

Número de Páginas: 234

Alcanza tus metas con el numerólogo de las estrellas. Todos tenemos un propósito, una vida deseada, algo que anhelamos más que nada en el mundo. Y, sin embargo, a menudo lo olvidamos, lo dejamos de lado y nos conformamos con una existencia que no nos llena. Quizá porque nos parece un objetivo ingenuo o imposible, o porque no sabemos por dónde empezar para conseguir llevarlo a cabo. El problema es que buscamos la solución a nuestros problemas en el exterior, cuando las respuestas que necesitamos están en nuestro interior. Nuestro propósito de vida está codificado en una secuencia numérica de tres pasos que encierra todas las claves sobre nuestra identidad y nuestro potencial. Por eso, para llegar a cruzar nuestras metas, solamente tenemos que aprender a manifestar esta fórmula encriptada. Manuel Márquez lleva más de veinte años investigando los patrones que rigen nuestra existencia a través de la numerología. Gracias a ello, ha podido desarrollar un método con el que ha ayudado a centenares de personas a desarrollarse plenamente. Este libro recoge sus descubrimientos y pone a nuestro alcance la vida que realmente queremos vivir. Los primeros lectores han dicho:...

Sin imagen

Papelucho casi huérfano

Autor: Marcela Paz

Número de Páginas: 98

"'No había escrito mi diario de la rabia que tengo y de la pena. Resulta que mi papá y mi mamá se fueron a Estados Unidos... Y a mí me dejaron con la tía Rosarito en el campo. Así que ahora soy casi huérfano.' Papelucho vuelve a escribir su diario porque se siente solo y molesto, mientras espera el regreso de su familia primero en el campo y luego en la parroquia con el señor cura. Pero eso no le impide entretenerse y que se le ocurran un montón de buenas ideas, como conseguir dinero para comprar regalos de Navidad a los trabajadores del fundo y encontrar un novio para su maestra, la señorita Mafalda"--P. [4] of cover.

Encuentra el propósito de tu vida

Encuentra el propósito de tu vida

Autor: Eckhart Tolle

Encuentra el propósito de tu vida, con ayuda de Eckhart Tolle Si has estado buscando tu verdadero propósito en la vida, Eckhart Tolle tiene un consejo para ti: deja de luchar, porque el propósito primario de todo ser humano es, simplemente, ser...; es estar plenamente involucrado en este momento presente y alineado con el flujo de la realidad misma. En este DVD (junto con el libro que le acompaña), el autor de El poder del ahora te invita a descubrir la doble intención de nuestra encarnación humana: liberarte de la prisión de la «realidad basada en el pensamiento» y expresarte por ti mismo, al tiempo que te ofrece una guía excepcional sobre: • La belleza de ser sin esfuerzo, y cómo despertar a ello. • La inteligencia de la quietud. • Cómo sintonizar con el espacio, más que con la forma, del momento presente. • Cómo ver desde tu esencia más profunda la esencia de los demás seres humanos. ECKHART TOLLE nació en Alemania y se educó en las universidades de Londres y Cambridge. Maestro espiritual y autor de El poder del Ahora (traducido a 33 idiomas y del que se han vendido millones de ejemplares), sus obras y sus conferencias son recibidas con expectación y...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados