Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 29 libros disponibles para descargar
En el país de los trequetés (eBook-ePub)

En el país de los trequetés (eBook-ePub)

Autor: Ana Maria Machado

Número de Páginas: 112

Anita no quiere hacer lo mismo que los demás ni jugar a los mismos juegos ni pensar igual... ¡o no pensar! A ella le gustaría lanzarse al mundo y vivir aventuras. ¡Y eso es exactamente lo que hace!Una obra de teatro para leer y representar, con un montón de personajes.

Siempre con mis amigos

Siempre con mis amigos

Autor: Ana María Machado

Número de Páginas: 128

Tatiana, una chica de quince años, tiene en Adriana su mejor amiga. Pero la amistad no es tan sólida como aparentaba ser y surgen los problemas entre ellas. Pero también aparece Diego, con el que Tatiana comparte lecturas, gustos y aficiones; y, con él, no se siente sola. Una visión realista sobre el universo adolescente, en el que el amor y la amistad son pilares fundamentales.

El origen de los hombres y otros cuentos del antiguo Perú

El origen de los hombres y otros cuentos del antiguo Perú

Autor: María Rostworowski De Diez Canseco

Número de Páginas: 44
Lectura, escuela y creación literaria

Lectura, escuela y creación literaria

Autor: Ana María Machado

Número de Páginas: 136

La promoción de la lectura en el ámbito escolar, la dictadura de los best-seller, la experiencia del autor frente a los textos de otros o el valor del acto lector son algunos de los temas que Ana María MAchado trata en este libro: un conjunto de textos que reflejan el pensamiento de esta autora e investigadora de literatura infantil y juvenil, con un denominador común: la lectura como única forma de posible de entender y mejorar el mundo.

Que Es Esto Gigantesco

Que Es Esto Gigantesco

Autor: Adela Basch

Número de Páginas: 43

Various creatures (from an ant to an elephant) offer descriptions of an apple, each from his own point of view.

Valentín se parece a--

Valentín se parece a--

Autor: Graciela Montes

Número de Páginas: 68

Valentín está cansado de que todo el mundo le saque el parecido. Que se si se parece a ... O a ... Y, por fin, tiene una idea estupenda para hacerles comprender a todos que él es Valentín y se parece a... ¡Valentín!

El sapo hechizado

El sapo hechizado

Autor: Rapi Constante Diego García-marruz , Rapi Diego

Número de Páginas: 68

A young toad is in love with a charming little frog but the frog witch has transformed him into a prince--who is to be married to a princess.

Los perdedores de la historia de España

Los perdedores de la historia de España

Autor: Fernando García De Cortázar

Número de Páginas: 656

Los protagonistas de la historia no siempre son seres extraordinarios, exitosos, fuertes y visionarios. La historia también está hecha de personas movilizadas por sus sueños y sus temores, equivocadas a veces, o víctimas de circunstancias que no pueden eludir, en definitiva, personas con las que todos podemos identificarnos.Desde la Roma antigua hasta nuestros días, se repasan los avatares de 23 personajes fascinantes que nos ayudan a comprender nuestro pasado y también el presente. Los nombres propios de la historia de España también se nutren de valientes soldados romanos que resultaron vencidos, revolucionarios que no encuentran formas efectivas para encauzar su fuerza, seres cegados por sus creencias religiosas, príncipes rebeldes, eternos condenados al exilio o autoexiliados. Con un estilo que seduce desde el comienzo, el autor nos deja entrar en mundos más o menos lejanos para que seamos testigos de las andanzas de quienes forjaron nuestro presente. No de los sabios que quizás marcaron el rumbo, sino de los que hicieron el camino.

Studium Veritatis N. 16

Studium Veritatis N. 16

Autor: Monseñor Joaquín Martínez Valls

Número de Páginas: 417

Hay que escribir una descripción es necesario para el posicionamiento...

La señorita Pepota

La señorita Pepota

Autor: Paloma Bordons

Número de Páginas: 68

When the ladies in the town of Quintopimiento learn that a prince is coming to visit, they all prepare to meet him by sewing new gowns for themselves in hope that the prince will ask one of them to marry him.

Algunos miedos

Algunos miedos

Autor: Ana María Machado , Agustín Comotto

" Algunos miedos " recoge tres cuentos sobre el miedo, con un tratamiento próximo a niños y niñas de seis y siete años. El primero de los cuentos habla de superar el miedo a ciertos animales; el segundo, sobre los personajes populares utilizados para provocar miedo a los niños, desde las brujas al sacamantecas; y el tercero elabora la idea de la reciprocidad del miedo.

El rey Solito

El rey Solito

Autor: Rafael Estrada

Número de Páginas: 66

Había una vez un reino tan pobre que todos se fueron marchando. Solo se quedó el monarca: el rey Solito, claro. Pero estar solo es muy aburrido, y el solitario rey tuvo que recurrir a su potente imaginación. ¿Qué es lo que se puede hacer cuando eres el único habitante de un país? Un divertido cuento que muestra el valor de la comunicación y la necesidad de compartir.

El perro del cerro y la rana de la sabana

El perro del cerro y la rana de la sabana

Autor: Ana Maria Machado , Peli

Este entretenido libro, dirigido a lectores entre cuatro y ocho años, presenta la divertida historia de un perro y una rana que sostienen una singular discusión. Estos dos simpáticos animalitos están empeñados en probar quién es el más valiente y para demostrarlo deciden enfrentar a otros animales salvajes. Al principio desafían a criaturas de pequeño tamaño, como una mariposa; y más tarde, ellos mismos son atacados por un león. Sin embargo, como son muy astutos, saben que la unión hace la fuerza. Entonces, en lugar de seguir peleando entre ellos, todos los animales se unen y consiguen que el poderoso león de gigantescas fauces y dientes enormes salga escapando. El texto tiene rima, lo que le otorga un atractivo adicional a su lectura y, además, está acompañado de hermosas ilustraciones.

Kiwi (Kiepenheuer & Witsch)

Kiwi (Kiepenheuer & Witsch)

Autor: Carmen Posadas , Carmen De Posadas Mañé

Número de Páginas: 66

Una mañana, muy temprano, el cartero dejó en el buzón de la granja un paquete. Será comida? Será un tocadiscos? Cuidado, puede ser una bomba! Ojo, que va a explotar ...! Y se armó la revolución en la granja ... Pero no era una bomba, era algo muy distinto; algo que iba a llenar de emoción, suspende y aventura la vida rutinaria de la granja.

Diccionario inverso de la lengua española

Diccionario inverso de la lengua española

Autor: Ignacio Bosque , Manuel Pérez Fernández

Número de Páginas: 724
Fonchito y la Luna

Fonchito y la Luna

Autor: Mario Vargas Llosa

Con este libro de Mario Vargas Llosa, podrás vivir con el pequeño Fonchito las emociones del primer amor y descubrir que no hay nada que uno no pueda hacer por un ser querido, incluso si este te pide la luna! ENGLISH DESCRIPTION A collection of picture books created to give children their first taste of the greatest names in Spanish-language literature. In My First Mario Vargas Llosa, Fonchito falls in love for the very first time and discovers that there is nothing one cannot do for a loved one, even if what they wish for is de moon!

Los secretos del cuentacuentos

Los secretos del cuentacuentos

Autor: Beatriz Montero Torres

Número de Páginas: 240

Los secretos del cuentacuentos muestra el camino y las técnicas necesarias para aprender a contar cuentos, y desvela los secretos para ganar el corazón de los oyentes. Descubre las claves para llegar a ser un encantador de historias, cuáles son los instrumentos del narrador y cuál es el repertorio adecuado.

Escribir. Manual de técnicas narrativas

Escribir. Manual de técnicas narrativas

Autor: Enrique Páez

Número de Páginas: 434

Un completo manual de técnicas narrativas para el cuento y la novela, con 130 sugerencias y ejercicios prácticos para mejorar la construcción y el estilo de las historias.

Del tamaño justo

Del tamaño justo

Autor: Ana María Machado , Irene Vasco

Número de Páginas: 92

Helena is too young for certain things but too big for others. Adults¿ she will never understand them. Along with her favorite stuffed animals, Helena embarks on a fantastic journey that will open her eyes to the benefits of being her age. A wonderful exploration on a topic that troubles many children.

Sin imagen

Etnografía y alimentación entre los Toba-Ñachilamole#ek y Wichí-Lhuku'tas del Chaco Central (Argentina)

Autor: Pastor Arenas

Número de Páginas: 562
Matrioska

Matrioska

Autor: Dimiter Inkiow

Número de Páginas: 64

Matrioska es una muñeca rusa que se siente muy sola. Por este motivo le pide al viejo fabricante de muñecas una hija. ¿Será posible que consiga su deseo? Una historia que muestra la importancia de los vínculos entre madres e hijos.

Historia medio al revés

Historia medio al revés

Autor: Machado, Ana María

Número de Páginas: 51

…Y entonces se casaron, tuvieron una hija tan linda como un rayo de sol y vivieron felices para siempre... Hay muchos cuentos que terminan así. Pero éste es el comienzo del nuestro. Es la historia de la hija de ésos que se casaron y vivieron felices para siempre.

Books in Spanish for Children and Young Adults

Books in Spanish for Children and Young Adults

Autor: Isabel Schon

Número de Páginas: 320

This installment covers books published mainly since 1989. Citations are grouped by subject within sections according to country, from Argentina to Venezuela. The author has rated each entry as to artistic and literary appeal, and provides general grade level, ISBN and price. Appendices include contact data for book dealers in Spanish-speaking countries and the US. Annotation copyright by Book News, Inc., Portland, OR

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados