Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Hemos encontrado un total de 29 libros disponibles para descargar

Alexander y el dia terrible, horrible, espantoso, horroroso (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day)

Autor: Judith Viorst

Número de Páginas: 32

Alexander se dio cuenta de que iba a ser un día terrible cuando se despertó y se encontró chicle en el pelo. Y aun fue peor… Su mejor amigo lo abandonó. No tenía postre en su bolsa del almuerzo. ¡Y para colmo, había habas verdes en la comida y besos en la televisión! Este cuento clásico de Judith Viorst, ahora en español, será sin lugar a duda del agrado de los lectores de todas las edades, como lo ha sido hasta ahora.

El Poder de Tu Alter Ego

Autor: Todd Herman

Número de Páginas: 320

There's only one person in the way of you untapping your capabilities: You. There's also one person who can move you out of the way so you can perform at your peak. That person is already inside you. You just need to unlock them. This other part of you is your Heroic Self and you unlock it with an Alter Ego.

Emma hace amigos

Autor: Stuart J. Murphy

Número de Páginas: 32

Para que los niños sean más felices, saludables y seguros de sí mismos. Emma acaba de mudarse a un nuevo vecindario. Y lo que más desea es hacer amigos. Comprueba lo que sucede cuando ella sonríe, pide que la dejen jugar, y se ofrece a ayudar y acompartir sus juguetes. ¡Hacer amigos es divertido! Young readers can now enjoy Stuart J . Murphy's adventures in Spanish. Emma has just moved to a new city where she doesn't know anyone. When she sees a a girl her age next door, she wonders what she can do to get to know her. What if she smiles, asks to play, and shares her toys? Part of the sixteen book I SEE I LEARN® series for happier, healthier, more confident children!

Mi Ultimo Adiós

Autor: José Rizal

Número de Páginas: 687

"Mi Ultimo Adiós" de José Rizal de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Carlos Escribe Su Nombre!

Autor: Stuart J. Murphy , Teresa Mlawer

Número de Páginas: 32

With his mother's help, Carlos learns to write his name, as some of his friends can do.

Camila y su equipo

Autor: Stuart J. Murphy

Número de Páginas: 32

Para que los niños sean más felices, saludables y seguros de sí mismos. A Camila le encanta hacer un fuerte con arena en la playa. Pero resulta difícil hacer un castillo grande sola. Comprueba lo que sucede cuando Camila y sus amigos hacen un plan, trabajan en equipo y comparten la diversión. Young readers can now enjoy Stuart J . Murphy's adventures in Spanish. Camille loves to build sand forts at the beach. But it's hard to build a big fort alone. Camille and her friends make a plan. They find that they can get more done--and have more fun--when they work together. Part of the sixteen book I SEE I LEARN® series for happier, healthier, more confident children!

En busca de Freda

Autor: Stuart J. Murphy

Número de Páginas: 32

Para que los niños sean más felices, saludables y seguros de sí mismos. Freda está contenta de dar un paseo con su clase. Se detiene a ver una vitrina y cuando se da vuelta, sus compañ eros han desaparecido. ¿Qué hará Freda para conseguir que su maestra y sus amigos la encuentren? Young readers can now enjoy Stuart J . Murphy's adventures in Spanish. Freda is excited to go on a class field trip. But after she stops to look in a store window, she can't find her group. See what Freda does to help her teacher and friends find her. Part of the sixteen book I SEE I LEARN® series for happier, healthier, more confident children!

El malestar de los jóvenes

Autor: José Carlos Mingote Adán , Miguel Requena Díez de Revenga

Número de Páginas: 506

El bienestar psicológico del individuo depende de su participación activa en los procesos sociales, culturales y económicos. Por el contrario, su desvinculación, voluntaria o no, de dichos procesos sociales fundamentales, como son el trabajo, la política, la educación, etc., generalmente produce un efecto de distanciamiento emocional y de exclusión social que ejerce un importante papel en el desarrollo de los trastornos de ansiedad y depresión, que desgraciadamente cada día son más comunes. La colección de ensayos que han compilado y prologado los profesores Carlos Mingote y Miguel Requena, con el título El malestar de los jóvenes: contextos, raíces y experiencias, no pretende dar una respuesta integral a la sin duda compleja problemática de la juventud contemporánea, pero aborda, desde distintos puntos de vista, algunos de los más importantes problemas a los que se enfrentan los jóvenes en la sociedad actual. Para ello, los autores (destacados especialistas en las distintas ramas de las ciencias médicas y sociales) analizan con detenimiento el malestar y los conflictos no resueltos que se acumulan cotidianamente en las aulas y en las familias, las dos...

Hábitos coloniales: Los conventos y la economía espiritual del Cuzco

Autor: Katrin Burns

Número de Páginas: 308

Con Hábitos coloniales, Kathryn Burns transforma nuestra imagen de las monjas como unas reclusas marginales, convirtiéndolas en actores centrales en el escenario virreinal. A partir de la fundación del primer convento sudamericano en 1558, Burns muestra que en el Cuzco las monjas desempeñaron un papel vital en el sometimiento de los incas, la creación de una elite criolla y la reproducción de un ordenamiento colonial andino, en el cual los intereses económicos y espirituales se encontraban fusionados de modo inextricable. Gracias a una investigación sin precedentes en los archivos, Hábitos coloniales muestra cómo fue que las monjas se convirtieron en las principales garantes del ordenamiento social de su ciudad haciendo préstamos, manejando propiedades, controlando a mujeres "díscolas" y criando niñas. Burns acuña la frase "economía espiritual" para analizar las intrincadas inversiones y relaciones que permitieron florecer a los conventos del Cuzco y sus auspiciadores, y así nos explica cómo esta economía, para finales del siglo XVIII, estaba tambaleándose, convirtiendo a los conventos en un emblema de la decadencia y un punto focal de intensas críticas a un...

Actas del primer coloquio de sigilografía

Autor: España. Dirección General de Archivos Estatales

Número de Páginas: 392

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

El uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías en general nos expone a nuevos estímulos y sistemas de valores. La forma en que percibimos a las empresas, instituciones e individuos ha cambiado tangencialmente. Es por esta razón que resulta fundamental educar a los usuarios en competencias mediáticas dentro de este ecosistema que les permitan actuar como prosumidores inteligentes y eficientes en el consumo y producción de información. Asimismo, los contenidos digitales están indisolublemente vinculados a la comunicación mediática, que tradicionalmente se encargaba de la transmisión social de información y la generación de opinión pública. Esta confluencia entre medios de comunicación, audiencia y prosumidores como nuevos agentes informativos requiere el interés del sector académico e investigaciones en esta línea que promuevan una transmisión de información veraz, contextualizada y argumentada a través de las nuevas vías digitales.

Formas temporales del pasado en indicativo

Autor: María Luz Gutiérrez Araus

Número de Páginas: 77

No es necesario destacar las dificultades que entraña el estudio del sistema verbal del español, dadas las múltiples variables que se entrecruzan en él y la extensa bibliografía en torno al mismo. Este trabajo parte de conceptos actuales que han resultado más esclarecedores en este campo, como son los de temporalidad lingüística, perspectiva temporal, planos verbales actual e inactual, etc., y asimismo de ciertos planteamientos pragmáticos como el valor narrativo principal o secundario, el valor descriptivo, y otros aspectos de presuposición, cortesía, etc. Por otra parte, no se han pasado por alto ciertas diferencias entre el uso normativo del español peninsular y del español de América, como sucede en la oposición canté/he cantado.

Argentina y sus grandezas

Autor: Vicente Blasco Ibañez

Número de Páginas: 213

Argentina y sus grandezas es un libro de ensayo del autor Vicente Blasco Ibáñez. Pergeñado a raíz de un viaje por el país argentino dando una serie de conferencias, el libro presenta una visión de Argentina a medio camino entre la reflexión filosófica y la narrativa de viajes, siempre desde el prisma naturalista y realista al que nos tiene acostumbrados su autor. Vicente Blasco Ibañez fue un autor español nacido en Valencia en 1867 y fallecido en Menton (Francia) en 1928. Periodista, político y escritor, se le considera uno de los pilares de las letras españolas de todos los tiempos. De ideas republicanas y progresistas, es uno de los mayores exponentes del movimiento realista y naturalista en España.

Gobernanza inteligente para el siglo XXI

Autor: Nicolas Berggruen , Nathan Gardels

Número de Páginas: 280

¿Cuál es la mejor forma de gobernar un mundo en profunda transformación? Un libro que analiza la unión de las mejores prácticas de gobierno en Oriente y Occidente como fórmula para afrontar los desafíos de la globalización Durante décadas la democracia liberal ha sido aplaudida como el mejor de los posibles sistemas de gobernanza. Sin embargo, esa categórica afirmación está hoy lejos de ser incuestionable. La democracia, en crisis en Occidente, debe probar su vigencia. En Occidente, argumentan Berggruen y Gardels, ya no vivimos en «democracias industriales», sino en «democracias consumistas» en las que se impone el cortoplacismo. En contraste, la visión a largo plazo de los líderes chinos empuja a su nación hacia el futuro. Pero China también se enfrenta a desafíos derivados de su meteórico ascenso. Su floreciente clase media cada vez exigirá más participación, mejores mecanismos de control de la responsabilidad política, elfreno a la corrupción y la ampliación del imperio de la ley. A medida que el siglo XXI avance, estos dos sistemas deberán competir con un mundo auténticamente multipolar en el que ninguna potencia domina en solitario. Para hacer...

Freda organiza una merienda

Autor: Stuart J. Murphy

Número de Páginas: 32

Para que los niños sean más felices, saludables y seguros de sí mismos. La mamá de Freda le dice que puede invitar a sus amigos a una merienda. Pero hay tantas cosas que hacer, desde empacar la cesta de la comida hasta recoger y limpiar al final de la merienda. ¡ Y todo es parte de la diversión! Young readers can now enjoy Stuart J . Murphy's adventures in Spanish. Freda's mom says that she can invite her friends to a picnic in her backyard. There is so much to do, from packing the picnic basket to cleaning up. Will Freda's plan be a success? Part of the sixteen book I SEE I LEARN® series for happier, healthier, more confident children!

Verdadera descripción y relación larga de la provincia y tierra de las Esmeraldas

Autor: Miguel Cabello Balboa

Fundamentos conceptuales de la terapia ocupacional/ Conceptual Foundations of Occupational Therapy

Autor: Gary Kielhofner

Número de Páginas: 284

Cómo van a la escuela los dinosaurios?

Autor: Jane Yolen

Número de Páginas: 40

Everyone's favorite dinosaurs are back--and this time they are going to school. More fun dinosaur antics await. These prehistoric pupils are in a class of their own! As in their previous books, Yolen and Teague capture children's rambunctious natures with playful read-aloud verse and wonderfully amusing pictures. Los dinosaurios preferidos de todos han vuelto y esta vez van a la escuela. Estos alumnos prehistoricos son verdaderamente unicos. Al igual que en los libros anteriores, Yolen y Teague captan la naturaleza traviesa de los chicos con un texto jugueton en rima y unas ilustraciones impresionantes.

El Victorial (Epub 3 Fixed)

Autor: Gutierre Díaz de Games

Número de Páginas: 200

Biblioteca Clásica de la Real Academia Española. Joyas universales de nuestras letras La biografía literaria nace en el siglo XV como género en las letras españolas con esta obra de Díaz de Games. La vida de don Pero Niño, conde de Buelna, constituye un delicioso retablo donde conviven hazañas caballerescas, gestas imaginarias y hechos históricos. Edición de Rafael Beltrán.

Juan Ángel de Zumarán: un maestro de lenguas español entre los alemanes en el siglo XVII

Autor: María José Corvo Sánchez

Hola, Hombre Mosca (Hi, Fly Guy)

Autor: Tedd Arnold

Número de Páginas: 32

From bestselling author/illustrator Tedd Arnold comes the hilarious FLY GUY! "Una mosca salió a volar. Quería comer algo, algo sabroso, algo pegajoso. Un niño salió a caminar. Quería cazar algo, algo muy especial, algo para llevar al Concurso de Mascotas".El niño y la mosca se encuentran y comienza una linda y divertida amistad."A fly was flying. He was looking for something to eat. Something tasty. Something slimy. A boy was walking. He was looking for something to catch. Something smart. Something for The Amazing Pet Show." The boy and fly meet and so begins a beautiful friendship. Using hyperbole, puns, slapstick, and silly drawings, bestselling author/illustrator Tedd Arnold creates an easy reader that is full of fun.

Don Juan (Contado por él mismo)

Autor: Peter Handke

Número de Páginas: 184

Don Juan encuentra refugio en un albergue deshabitado, próximo a las ruinas del monasterio francés de Port-Royal-des-Champs. Durante su estancia de siete días le confiesa al único habitante de estos parajes, un cocinero desocupado y ávido lector, las peripecias vividas en las siete jornadas anteriores en compañía de un criado. Aventuras con diversas mujeres, unas complacientes, otras vengativas, mantenidas cada día en lugares variopintos: desde el Cáucaso a los Países Bajos, pasando por Oriente Próximo, el norte de África y Escandinavia. En "Don Juan (Contado por él mismo)" Peter Handke reinterpreta de forma novedosa a este clásico arquetipo del engaño y el libertinaje que llegó hasta nuestros días de la mano de autores tan diversos como Tirso de Molina, Zorrilla, Molière o Mozart, entre otros. Nos esboza un Don Juan que fascina a las mujeres, sobre todo con su mirada, pero no es el seductor y libertino de antaño al que estamos acostumbrados. Es un Don Juan aislado, desorientado, atormentado por la pérdida de su hijo, el único ser al que realmente amó. Es un hombre al que hasta la presencia de las mujeres llega a inquietar y que, como un héroe moderno, no...

Los años silenciosos de Kant

Autor: Fernando Moledo

Número de Páginas: 192

Todos los conocedores de la Crítica de la razón pura reconocen la dificultad de la Deducción transcendental de las categorías. Todos concuerdan también en que se trata de uno de los capítulos centrales y más importantes de la obra. Para contribuir a su esclarecimiento, el Dr. Moledo, basándose en un conocimiento detallado de las anotaciones privadas de Kant, explora en profundidad la evolución del pensamiento kantiano desde el momento en que por primera vez el filósofo expone el problema de la conexión de las representaciones con sus objetos, hasta el momento en que presenta, con la Crítica, su propuesta de solución. FERNANDO MOLEDO (Buenos Aires, 1969) es doctor en Filosofía egresado de la Universidad de Buenos Aires e investigador del Conicet. EDITORIAL PROMETEO ARGENTINA. Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas: *** Capítulo 1 El despertar del sueño dogmático 1. El significado general de la imagen del despertar del sueño dogmático 2. La advertencia de Hume 3. La antinomia de la razón pura 4. Conclusión: del problema de la causalidad al conflicto cosmológico Capítulo 2 La metafísica como filosofía pura en la disertación inaugural de...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados