Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Yo iré por ti señor:

Yo iré por ti señor:

Autor: Ventura Chiapa García

Número de Páginas: 400

Es conocer nuestra personalidad a través de estos dos personajes como lo son, los profetas Isaías y Jeremías. Grandes personas que nos han dejado una enseñanza y, ahora podemos aprender de ellos. De Isaías aprendimos que hay momentos que no hay que preguntar para hacer las cosas, sólo hay que responder, ¡yo iré por ti señor!. En el caso de Jeremías, aprendemos qué como seres humanos, ponemos excusas para todo. Alguna vez, hemos tenido nuestra valentía pero también hemos tenido nuestras dudas y quejas. Este libro es para sacar el valiente que está en ti, y para conocer qué excusas pones y donde las pones.

¿Qué piensa y cree Dios de mí?

¿Qué piensa y cree Dios de mí?

Autor: Ventura Chiapa García

Número de Páginas: 164

El objetivo y la finalidad de este libro son darte a conocer a ti mujer, que eres una perla preciosa para el todo poderoso. Las palabras que tanto buscabas en los demás, aquí las tienes en tus manos. Aquí Dios se dirige a ti y te hace saber qué es lo que él piensa y cree de ti. Mujer ¿quieres saber qué es lo que Dios piensa de ti? Te prometo que aquí te conocerás a ti y a Dios. “cartas de tu padre para ti mujer”.

Cambia tu forma de pensar, para que cambie tu forma de vivir.

Cambia tu forma de pensar, para que cambie tu forma de vivir.

Autor: Ventura Chiapa García

Número de Páginas: 248

Mi propósito es que cada uno que lea esta obra se conozca así mismo. Si hay mitos, o tradiciones que en vez que su vida crezca va disminuyendo y por consiguiente no eres feliz, ahora es el momento del cambio. Qué bueno que tienes este libro en tus manos. Te prometo, que te cambiará la vida, de una manera inexplicable, te doy mi palabra de honor. Te felicito porque has hecho la mejor elección, obteniendo este libro. Ya aquí tú comprenderás que con Dios uno es, porque él lo quiso así. ¿Lo sabías? Te darás cuenta que por mucho tiempo, solo has venido repitiendo dichos, viviendo un segundo, y no eres original. Es el momento de hacer el cambio y empezar a ser creativo(a) con esta obra maestra en tus manos tu vida cambiará y será como la que tu deseabas. ¿Por qué yo hablo de estas preguntas? Porque son las preguntas que yo me he venido haciendo, por mucho tiempo y gracias a las circunstancias les he encontrado respuesta. Y hoy las comparto contigo. Si a mí me cambiaron la vida, también lo harán contigo.

Háblame de ti

Háblame de ti

Autor: Lola Duque

Número de Páginas: 214

Un viaje espontaneo, inteligente y revelador hacia el interior de una mujer de hoy.Cuando se enfrenta al abismo de la cincuentena, Pilar empieza a plantearse las dudas e inquietudes que atenazan su vida, marcada por la soledad, la depresion y el desencanto. Todo a su alrededor parece derrumbarse... hasta que se cruza en su camino Adela, una mujer fascinante, llena de luz y paz espiritual, que aportara a Pilar una nueva forma de ver y entender la vida. Sin embargo, el proceso para lograr el equilibrio interior y la aceptacion personal tampoco resulta facil: la protagonista no solo debe reconciliarse con su pasado traumatico, sino que tambien ha de interpretar las claves simbolicas que aparecen en sus suenos de forma obsesiva...Con estos elementos, la autora ha construido un personaje complejo y lleno de matices, que oscila entre el mundo real y el de los suenos para reencontrarse a si misma en esta nueva etapa de su vida. La aventura interior de Pilar (la superacion de los traumas del pasado, la busqueda dentro de si misma, la voluntad de crecer espiritualmente) ha valido a esta obra la concesion del Primer Premio de Narrativa New Age, un galardon unico en el panorama literario que ...

Historia general de las cosas de Nueva España

Historia general de las cosas de Nueva España

Autor: Bernardino De Sahagún , Bernardino (de Sahagún)

Número de Páginas: 648
Historia de la conquista de México

Historia de la conquista de México

Autor: Francisco López De Gamarra

Europa quería saber qué pasaba en las Indias, asi fuera por simple afán de conocimiento. Este prurito se manifiesta en el aumento de las ediciones de libros durante el siglo XVI, en el éxito de textos sobre viajes, y en el auge de los historiadores. Se comenzó a producir la sustitución de un mundo imaginario, pleno de aventuras fantásticas, por otro mundo real aunque ignoto, en el que las hazañas de los caballeros no desmerecían en absoluto de las novelas de paladines. Además, tenían el atractivo de ser hechos auténticos, acometidos por hombres de la propia tierra, incluso algunos vecinos del pueblo. Precisamente, tenemos en nuestras manos el texto de uno de estos perpetuadores de la memoria de hechos y gentes. Para la vida de la fama era muy importante la existencia de quienes dejaban testimonio de cuantos pasaban por el mundo. El propio autor, en la dedicatoria de la Conquista de México a Martín Cortés, señala: "La historia dura mucho más que la hacienda, pues nunca le faltan amigos que la renueven, ni la impiden las guerras; y cuanto más se añejan, más se aprecia. Se acabaron los reinos y linajes de Nino, Darío y Ciro, que comenzaron los imperios de...

Españolas de Ultramar en la historia y en la literatura

Españolas de Ultramar en la historia y en la literatura

Autor: Juan Francisco Maura

Número de Páginas: 304

No existe en la historia universal ningún pueblo que haya tenido una expansión territorial y marítima tan amplia y temprana como el ibérico. Palabra y sangre se mezclaron para dar nacimiento a un rosario de naciones que sienten y se expresan de la misma forma que los habitantes de la antigua Hispania. Naciones que han dado nacimiento a las más bellas manifestaciones artísticas y literarias, aun en los países más pequeños de Centro América. La presencia ultramarina ibérica hubiese sido efímera y superficial sin la presencia de la mujer, transmisora en primer grado de la cultura. Mujeres aventureras, guerreras, casadas, solteras, llegaron a todos los rincones y sus hechos fueron tan relevantes como los de los hombres. A pesar de todo, sus acciones y sus voces han quedado silenciadas hasta el presente. Hace más de cuatrocientos años, desde el Concilio de Trento, que la historia oficial, la historia «canónica», no se escribe en español.

Cartas y relaciones de Hernan Cortés al emperador Carlos V

Cartas y relaciones de Hernan Cortés al emperador Carlos V

Autor: Hernán Cortés

Número de Páginas: 575
La leyenda negra

La leyenda negra

Autor: Ricardo García Cárcel , Lourdes Mateo Bretos

Número de Páginas: 96

" Este libro analiza las causas de la valoración negativa que desde el siglo XVI hasta nuestros días han hecho de España los países europeos, tanto en los aspectos políticos -la significación de la figura de Felipe II, el " " demonio del mediodía " " - como en los culturales -minimización de las aportaciones del Siglo de Oro- y en los antropológicos -críticas al " " carácter " " español. "

La Historia de la villa imperial de Potosí

La Historia de la villa imperial de Potosí

Autor: Bartolomé Arzáns De Orsúa Y Vela , Lewis Hanke

Número de Páginas: 96
El Tiempo de Las Emociones

El Tiempo de Las Emociones

Autor: Guillermo García Arias

Número de Páginas: 256

El tiempo de las emociones shows the importance of processing valuable information that our emotions bring to our lives, providing a connection to our inner selves. The author does not hesitate to define the fundamentals of human life: be happy and help others. That happiness implies a full life with a whole range of experiences. The author walks the readers through his own passions, doubts, and convictions about the way to have a better life. El tiempo de las emociones señala la importancia y lo saludable de procesar la valiosa información que nuestras vivencias emocionales traen para nuestras vidas, concientizándolas y expresándolas conectados con nuestra interioridad aquí y ahora.' El autor no duda en tomar partido cuando de definir el propósito fundamental de la vida humana se trata: es la felicidad y el ser útil a otros. Esa felicidad implica una vida plena, con toda su gama de vivencias. Guillermo García Arias nos lleva de la mano a través de una variedad de temas e intereses que expresan ese anhelo por una vida de mayor sentido, salud y plenitud: emociones, energía, creencias, arte, encuentro, amor, ser, desarrollo personal, trascendencia. Y lo hace en primera...

El Señor del Mal

El Señor del Mal

Autor: Josu Díaz García

Número de Páginas: 79

El Señor del Mal es mitad orco y mitad humano. Dicen de él que es raro, cruel, solitario y maligno. Cansado de su mala fama y de la lucha entre orcos y humanos, idea un plan para vivir en paz. ¿Lo conseguirá? Una buena idea para acabar con los prejuicios.

Idea de la muerte en México

Idea de la muerte en México

Autor: Lomnitz, Claudio

Número de Páginas: 525

Esta obra es la primera historia social, cultural y política de la muerte en una nación que hizo de ella su símbolo tutelar. Mediante el examen de la historia y del símbolo de la muerte, este innovador estudio marca un hito en la comprensión del rico y singular empleo que hacen los mexicanos de la imaginería de la muerte. A diferencia de los europeos y estadounidenses contemporáneos, cuya negación de la muerte impregna sus culturas, el pueblo mexicano muestra y cultiva una familiaridad jovial, una intimidad que se convirtió en la piedra angular de su identidad nacional.

Continuación del Cuadro histórico

Continuación del Cuadro histórico

Autor: Carlos María De Bustamante

Número de Páginas: 406

Esta obra compuesta de cinco volúmenes, revisa el periodo de la independencia de México. Para escribirla, su autor recurrió a fuentes directas: a los testimonios de personas fidedignas y de buena crítica que presenciaron los sucesos, así como a documentos oficiales de la época.

¡Te conocimos, Señor!

¡Te conocimos, Señor!

Autor: Manuel García Morente , André Frossard , Dag Hammarskjöld

Número de Páginas: 265

En «El “hecho extraordinario”» MANUEL GARCÍA MORENTE (1886-1942), al describir su experiencia con el cuidado, la emoción y la claridad que transparentan sus páginas, dejó un regalo inapreciable a hombres y mujeres, creyentes y no creyentes, de esta época nuestra de eclipse cultural de Dios. El texto de DAG HAMMARSKJOLD (1905-1961), «Marcas en el camino», no contiene ni relato de hechos ni alusiones a personas. Es una autobiografía interior. Un diario en el que el sujeto va plasmando, a través de escritos de distinta naturaleza (meditaciones, reflexiones, oraciones, efusiones literarias), el itinerario de su alma. La carta en que confía el texto de Leif Belgrafe describe con precisión el género literario de su escrito: «Una especie de libro blanco con cuestiones que tienen que ver conmigo mismo y con Dios». Este diario interior tiene mucho de confesión en sentido agustiniano. ANDRÉ FROSSARD, contemporáneo nuestro (falleció en el año 1994), en su libro «Dios existe» reitera con insistencia que en su conversión, y en la de otros, Dios tiene precedencia absoluta. «No me buscaríais si no me hubieseis encontrado», hace decir Pascal a Dios. De la obra...

La señora Badobedah

La señora Badobedah

Autor: Sophie Dahl , Lauren O'hara

Número de Páginas: 64

Una encantadora e ingeniosa historia intergeneracional escrita por una nueva y talentosa voz de la literatura infantil: Sophie Dalh. Si eres una verdadera aventurera, el Hotel La Sirena es el MEJOR lugar para vivir. Hay habitaciones para explorar, huéspedes que espiar y muchos secretos que descubrir... Una nueva huésped ha llegado al Hotel La Sirena. ¿Quién será? ¿Por qué nadie sabe su verdadero nombre? Llega con su bufanda de plumas, su gesto altivo, treinta y tres maletas, dos perros, dos gatos y una tortuga de mirada miteriosa. A Mabel, hija de los propietarios de día y espía de noche, le parece sospechosa y no cesará en su empeño hasta descubrir todos sus secretos. ¿Será esta huésped la supervillana que sospecha Mabel o la compañera de aventuras que siempre quiso tener?

El Señor del Fin de los Tiempos no 5/5

El Señor del Fin de los Tiempos no 5/5

Autor: Josh Reynolds

Número de Páginas: 228

El Fin de los Tiempos ha llegado. Archaon el Elegido marcha sobre Middenheim. Si conquista la ciudad, tendrá en sus manos la clave para la victoria definitiva de los dioses del Caos. Los últimos héroes de los humanos, de los elfos y de los enanos se unen para detenerlo, pero además deben recurrir a oscuros aliados para hacer frente a las hordas de los Poderes Ruinosos. Aunque parezca una locura, es posible que la última esperanza del mundo resida en el Rey Inmortal, el mismísimo Nagash... siempre y cuando haga causa común con las razas mortales y colabore con ellas. De lo contrario, el plan de Archaon tendrá éxito y el Caos consumirá el mundo. He aquí un relato del fin del mundo tal y como lo conocemos. Una mirada sombría y trágica, completamente épica y entretenida de los últimos días del mundo de Warhammer y los héroes y villanos que lucharon para salvarlo o condenarlo.

Narcedalia Piedrotas

Narcedalia Piedrotas

Autor: Ricardo Elizondo Elizondo

Número de Páginas: 419

Novela sobre el desierto - el no-lugar Para el Estado - donde confluyen los personajes, en su mayor a exc ntricos, m sticos, beatos, proscritos, emigrantes en un viaje por los confines de la patria y del lenguaje. Narcedalia, de temperamento aguerrido le gan el apodo de "Piedrotas". Valent n, su ambicioso marido, se involucra en el narcotr fico y enreda a toda su familia. S lo la inteligencia de Narcedalia podr salvarlos de la muerte.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados