Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Por mucho que duela

Por mucho que duela

Autor: Tyler Knott Gregson

Número de Páginas: 173

Un extraordinario poemario bestseller que nos sacude con las palabras exactas que nuestros cansados corazones necesitan para revivir y encontrar el milagro en lo cotidiano. ¿Te suena ese momento en el que un escritor, alguien desconocido para ti, describe de manera exacta lo que sientes y que has sido incapaz de expresar en palabras? Te sientes rebosante de felicidad porque, de alguna manera, ese escritor te entiende mejor que nadie. Y te unes a él de por vida. Tyler Knott Gregson es ese tipo de escritor. Y Por mucho que duela, un conjunto de poemas escritos en una vieja máquina de escribir, los textos en los que te reconocerás.

100 hábitos de la gente exitosa

100 hábitos de la gente exitosa

Autor: Nigel Cumberland

Número de Páginas: 224

Guía repleta de excelentes ideas para conseguir éxito y felicidad, para descubrir los hábitos comunes de los triunfadores y cómo aplicarlos a nuestra propia vida.

No bastó con querer

No bastó con querer

Autor: Loreto Sesma

Número de Páginas: 68

El nuevo poemario de Loreto Sesma, una de las autoras más conocidas y admiradas de la nueva generación de poetas. Un libro que transita por las penumbras del amanecer, en lo ambiguo de esa oscuridad que muta de repente en esperanza. No bastó con querer es un claroscuro de versos que hablan del poder que ejerce sobre nosotros el recuerdo, el olvido imposible, que nos destruye pero a la vez nos ha construido como lo que somos, en la resiliencia. Loreto Sesma dibuja con profundidad y alma el perfil de la dulce derrota del que ya sabe perder, de la victoria amarga del que conoce que será finita. Un conjunto de poemas sobre el dolor que llevamos en la maleta, el bagaje de las heridas del amor, pero también sobre la posibilidad de la luz. «Llegael día. Simplemente recoges todos tus pedazos del silencio y dices: esto es querer, pero ya no es amor».

Sin imagen

El Diario Inconstante

Autor: Raquel Brune

Número de Páginas: 298

"A veces, la verdad miente y es imposible no creerla. Por eso os ofrezco mis mayores mentiras.No os cre�is una sola palabra".En las p�ginas de este libro, al que me gusta llamar mi diario inconstante (porque nunca fui capaz de llevar uno al d�a), no os ofrezco certezas ni consuelo. No encontrar�is en �l opiniones consolidadas por argumentos de peso, ni reflexiones que os cambien la vida.Pero s� puedo entregaros mis mayores miedos y mis falsas verdades para que hag�is con ellas lo que quer�is: reconoceros en ellas, percataros de lo absurdas que son o preguntaros de d�nde vinieron. Este libro no es para pensarlo, es para sentirlo. En �l encontrar�is el reflejo de mis sombras cuando caigo en lo m�s hondo y la luz que me trae de vuelta a la superficie.

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 188

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. « Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compases rotos

Cada noche te escribo

Cada noche te escribo

Autor: Patricia Benito

Número de Páginas: 199

El nuevo libro de una de las poetas más talentosas y populares de la actualidad. Vuelve el abrazo convertido en poema. Vuelve Patricia Benito. «Odiaba todos mis lunares hasta que un día alguien decidió usarlos como mapa del tesoro. Desde entonces ya no los escondo por si en algún momento ese alguien decidiera volver». Cada noche te escribo son los silencios que ponen fin a una conversación, los gritos de auxilio jamás enviados, las cartas perdidas en un cajón. La despedida elástica del que no quiere irse, unos dedos cruzados para que se quieran quedar. Aquellos secretos que guardas para quien ya no está. Este libro es un acto de soledad, un golpe en la mesa, un monumento a lo que pudo ser y también una sombra en mitad del camino: la última noche de duelo, una recaída controlada, los segundos previos al número final. Despertarse cuando ya no estás. Reseña: «No sabemos nada del amor, pero cuando leo a Patricia Benito casi que le distingo las costuras. Sus poemas me parecen cuadritos de Nigel Van Wieck.» Lorena G. Maldonado

La inercia del silencio

La inercia del silencio

Autor: Sara Búho

Número de Páginas: 144

El silencio, cuando te acompaña, te acaba descomponiendo. La inercia del silencio es un lugar donde ni el movimiento ni la quietud tienen voz propia; donde tanto el amor como el desamor se intuyen. Un espacio donde cada sentimiento se hace inmenso y permanece para siempre en el cuerpo, atrapado como un pájaro que no puede volar. En estas páginas están guardadas las palabras de una niña que creció asustada y las de la mujer que se atrevió a entender sus miedos hablando con ella.

Noche Estrellada, Sueños Inquietos

Noche Estrellada, Sueños Inquietos

Autor: Henn Kim

Número de Páginas: 152

Las poesía gráfica de Henn Kim, evocadora y surreal, nos habla en un lenguaje universal sobre temas como la soledad y el desamor, pero también sobre el poder de la amistad, del arte y la imaginación para superar momentos difíciles. El suyo es un universo poético, siempre en blanco y negro y de líneas simples pero de una gran belleza, en el que una chica joven, a veces acompañada y otras sola, está rodeada flores, libros, objetos cotidianos y, de fondo, como bálsamo a sus sueños inquietos, una noche siempre estrellada. Cuando las palabras no basten para describir nuestras emociones, sus imágenes nos ofrecerá consuelo, alegría y un amigo en la oscuridad. Primer recopilatorio de poesía visual de Henn Kim, una de las ilustradoras coreanas más influyentes en redes sociales.

Tus pies toco en la sombra y otros poemas inéditos

Tus pies toco en la sombra y otros poemas inéditos

Autor: Pablo Neruda

Número de Páginas: 96

Veintiún poemas de amor y de otros temas, de extraordinaria calidad, que no se incluyeron en las obras publicadas y que ahora ven la luz. Una ocasión excelente para deleitarse con versos nunca antes leídos de Pablo Neruda, uno de los mayores poetas de todos los tiempos. La enorme relevancia de esta obra inédita reside en que los poemas pertenecen a un periodo que abarca desde principios de los años cincuenta hasta poco antes de su muerte, en 1973. Son, por lo tanto, posteriores a Canto general (1950) y fueron escritos en la época de madurez de Pablo Neruda.

El color de los ángeles

El color de los ángeles

Autor: Eva Díaz Pérez

Número de Páginas: 349

Un día de enero de 1682 Bartolomé Esteban Murillo cae desde el andamio en elque pinta un cuadro. Obligado al reposo, se refugia en el recuerdo de su vida remontándose a su niñez y adolescencia en la aún poderosa Sevilla, ciudad que poco a poco entrará en su decadencia, asolada por las riadas del Guadalquivir o por epidemias como la de la peste en la que el pintor pierde a tres de sus hijos. Una Sevilla devota y lujuriosa, que se disfraza de la falsa alegoría de su glorioso pasado. Murillo, pintor de Inmaculadas, santos y milagros, también será el favorito de acaudalados mercaderes y aristócratas caprichosos. El mejor pintor de ángeles que se verá envuelto en un turbio asunto que descubre el lado lúbrico y secreto de una Sevilla contradictoria.

De trizas, corazón

De trizas, corazón

Autor: Albanta San Román

Número de Páginas: 168

Todo lo que creías, ahora es duda. Todo en lo que confiabas, polvo. Se acabó. ¿Cuánto tiempo podemos fingir que lo tenemos todo bajo control antes de que se destroce en añicos? Cerré los ojos. Me sequé cuidadosamente el lagrimal. No iba a ser cosa de un día. Pero en todo camino hay un día uno. A partir de ese momento de mis miedos brotarían amapolas y haría de mis trizas, corazón.

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Autor: Guillermo Del Toro

Número de Páginas: 1324

La trilogía más apasionante y terrorífica de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, ahora al completo y a un precio sin precedentes, para que tú también te puedas contagiar. Con Nocturna el virus se iniciará, con Oscura quedarás atrapado en un mundo terrorífico y con Eterna te alegrarás de haber elegido esta trilogía. Un virus asola Manhattan y los infectados son ahora vampiros sedientos que invaden la isla, sembrando el terror entre la población. Pero todo no está perdido: un grupo de humanos tiene el coraje suficiente para enfrentarse a ellos en una batalla a vida o muerte entre especies. Este pack incluye: Nocturna (Trilogía de la oscuridad 1) Oscura (Trilogía de la oscuridad 2) Eterna (Trilogía de la oscuridad 3) Nocturna: Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los «infectados» tienen mucha sed y solo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta. Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal...

Mi vida de niña soldado

Mi vida de niña soldado

Autor: China Keitetsi

Número de Páginas: 268

Un extraordinario testimonio directo de los horrores vividos por una niña soldado ugandesa: la infancia arruinada, la juventud traumatizada por los padecimientos sufridos y las brutalidades en las que se vio obligada a participar. Su padre la rechazó por ser niña y la dejó en manos de una abuela y una madrastra que la maltrataron cruelmente. A los ocho años se escapó de casa y cayó en manos del indisciplinado y vengativo Ejército Nacional de Resistencia de Y. K. Museveni.

Aquí la bruja no se quema

Aquí la bruja no se quema

Autor: Amanda Lovelace

Número de Páginas: 200

Estos conmovedores poemas hablan de lucha, de rabia, de violación pero también de esperanza y resiliencia. Alientan a las mujeres a tomar el control de sus propias historias, a apoyar a otras mujeres, a luchar en la defensa del feminismo y la aceptación personal. La bruja se convierte aquí en un símbolo de empoderamiento para las mujeres: sus enemigos tratarán de juzgarla, oprimirla y marginarla, pero la bruja no se quema en esta historia. Segundo volumen de la serie Women are some kind of magic.

Siempre donde quieras

Siempre donde quieras

Autor: Diego Ojeda

Número de Páginas: 212

SIEMPRE DONDE QUIERAS no es sólo un poemario: es un cuaderno vital dividido en tres tiempos; un libro de canciones; un disco de poemas; un diario emocional de un gran año. Es el lugar perfecto en el que se unen los dos mundos de Diego Ojeda: poemas escritos a lápiz entre viajes, conciertos y recitales; canciones grabadas en el salón de casa con la misma emoción y cercanía que en cada uno de sus directos. Su chica guerrillera, una vez más, protagoniza todas sus revoluciones. Y le acompañan también sus amigos músicos y poetas: Rayden, Marwan, Elvira Sastre, Carlos Salem, Escandar Algeet y Fredi Leis. Este libro es un lugar donde quedarse a vivir, siempre que quieras.

Sin imagen

Seductor Domado

Autor: Aryam Shields

Número de Páginas: 426

Mi nombre es Liam, soy lo que llaman un bastardo afortunado, mujeres, sexo, dinero... ¿Mencioné sexo? ¿Toneladas de sexo? Sí, ese era yo, hasta que se cruzó por mi camino un huracán enfundado en un minúsculo vestido negro. Ese día, perdí la cabeza. Y cuando creía que estaba completamente loco, me vi tomando esa mujer de la mano y prometiendo ser un jodido príncipe para poder meterme en su vida y en sus bragas. Ahora yo, Liam Connor, soy un hombre casado. ¡Casado! Y con una bruja, porque ella tiene de princesa lo que yo de santo. Pero, ¿quién dice que no puedo amar a quien hace mi vida un infierno?

Sin imagen

Cuando el Amor Duele / Мучеництво

Autor: Ikeli O'farrell

Número de Páginas: 192

Cuando el amor duele son todos esos días en los que no puedes salir de la cama, en los que no quieres hablar con nadie y tienes un dolor invisible por dentro que nadie ve. Es el dolor en silencio, es un día gris en la ciudad, es el recuerdo de fotos antiguas, de mensajes, de aquellas canciones que son directamente esa persona y de los lugares que han marcado tu vida junto a alguien. Cuando el amor duele son esas heridas que van por debajo de la piel, son ilusiones partidas por la mitad, son discusiones internas entre luchar por lo que amas o huir de lo que te destruye. En la vida hay marcas que aunque no se vean te acompañan a todas partes, es como cargar con el peso de una mochila a la espalda, es vestirse cada día con la inseguridad y con el miedo de que te vuelvan a destrozar.

Ángel de sangre

Ángel de sangre

Autor: Marisa M.r.

Número de Páginas: 442

Novela vampírica juvenil, donde destaca la sed de algo más que de sangre. Laius es un joven vampiro criado entre las sombras por un inmortal poco dado a la conversación, pero muy recto en cuanto a las normas que rigen su mundo. Las ansias por descubrir sus orígenes harán que se vea envuelto en medio de su propia moralidad, traiciones, miedos y descubrimientos insospechados. Todo ello mientras una inminente guerra parece estar a punto de estallar y con ella la posibilidad de acabar con toda su especie; aunque ese hecho no es lo único que le preocupa. Hay una joven humana que está empezando a hacerle cuestionarse toda su existencia y no sabe hasta qué punto puede confiar en ella. Sus alocados y recientes amigos le ayudarán a enfrentarse a sí mismo y serán un pilar fundamental para poder superar lo que está a punto de ocurrir.

La vida son los miércoles

La vida son los miércoles

Autor: Mariela Michelena

Número de Páginas: 344

Susana, Eva y Marina, tres mujeres al borde de los cuarenta, amigas desde su juventud y aparentemente "realizadas", tendrán que afrontar una serie de reveses –amorosos, laborales, familiares...– que pondrán a prueba su amistad pero, sobre todo, las obligarán a replantearse su forma de estar en el mundo. Susana es una ejecutiva de éxito; Eva, una adicta a un amor tóxico con la vida empantanada; Marina, pluscuamperfecta e hiperfeliz en su matrimonio... A través de sus diarios personales y correos electrónicos, el lector las irá conociendo en sus propias palabras, en sus hechos y, sobre todo, en sus pequeñas mentiras y en sus grandes traiciones.

La vida de las paredes

La vida de las paredes

Autor: Sara Morante

Número de Páginas: 163

El primer libro escrito e ilustrado por la artista Sara Morante La vida de las paredes es la historia de un caserón de principios de siglo XX y de sus habitantes, una peculiar comunidad de vecinos que comparten sus vidas en torno a una escalera. Sara Morante dibuja retratos de tinte surrealista enmarcados en un realismo casi costumbrista a través de un diálogo muy potente entre texto e imagen. Escenas muy visuales, un tanto oníricas, que se engarzan para crear una historia común: fotografías o cuadros que hablan durante la noche y se deslizan de un marco a otro, gárgolas perversas que cobran vida, una joven famélica desplumando a un jilguero para comerse hasta los huesos, una mujer que envuelve a su feto entre el hule sucio y paños de cocina... Las paredes tienen vida y Sara Morante sabe poner palabras y color a un mundo insólitoen este libro que incluye más de treinta ilustraciones. La vida de las paredes muestra el talento de la gran ilustradora en su máxima expresión.

Sin cadáver

Sin cadáver

Autor: Fàtima Llambrich I Núñez

Sin confesión, sin testigos, sin cadáveres, sin restos biológicos. Con condena. Una investigación periodística de primer orden convertida en un adictivo relato policial. Un caso real, una investigación criminal por doble homicidio en la que los cadáveres no han sido encontrados. Reúne todos los ingredientes de los mejores thrillers: investigadores incisivos, un testigo que contradice su propio testimonio, un puzle de indicios circunstanciales y un sospechoso, Ramón Laso, cuyos antecedentes no pasarán desapercibidos para los investigadores de la Unidad Central de Personas Desaparecidas. «Yo soy de una forma que a veces no sé si soy demasiado bueno.» Tras años de entrevistas con Ramón Laso en el centro penitenciario donde está encarcelado, Fàtima Llambrich ha trazado el vivo retrato de un hombre inquietantemente seductor. Condenado a 30 años de prisión, insiste en su inocencia y rehúye hablar de un pasado que lo ha sentenciado de por vida. Sin cadáver se adentra con pericia en la metodología que ha servido a los investigadores para fundamentar la primera condena en España por doble homicidio sin que se hayan encontrado los cuerpos de las víctimas, ni restos...

Te he vuelto a escribir

Te he vuelto a escribir

Autor: Benji Verdes

Número de Páginas: 149

Los nuevos versos de Benji Verdes llegan a Montena después de Todo lo que fuimos ahora es polvo. Benji Verdes conoce las esquinas de las palabras y el poder de las frases para hacernos temblar. Sus textos son una onda expansiva capaz de tocar el epicentro más íntimo de nuestro ser, descubriendo los secretos que esconden las miradas. En las páginas de este nuevo libro encontrarás frases inéditas, versos extraordinarios y sensaciones desconocidas en pieles por conocer. Miles de personas ya se han dejado sacudir por su voz. Y tú, ¿estás preparado para un escalofrío de alta intensidad?

El lugar donde los equilibristas descansan III: Historias del firmamento

El lugar donde los equilibristas descansan III: Historias del firmamento

Autor: Frank Hidalgo-gato Durán

Número de Páginas: 259

La sed de venganza de Joshua contra Kim y Björn, y su ambición por convertirse en una luz divina podría desencadenar un desastre de proporciones astronómicas. Es el inevitable momento de conformar alianzas para sobrevivir. Los equilibristas de realidades han regresado para su última aventura y esta vez no existen las fronteras: un castillo en lo alto de un acantilado que funciona como hospital psiquiátrico; el planeta Piersus con su atmósfera rojiza y su núcleo de almas ancestrales, o una base militar subterránea en territorio estadounidense... Esta vez, el cosmos infinito será el escenario de la historia. ¿Serías capaz de guardar un secreto? ¿Qué harías si te dijera que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores?, ¿o si te explicara que ni siquiera existe «la realidad», sino un conjunto de ellas que se entrecruzan y superponen entre sí? Este es el trasfondo de la trilogía «El lugar donde los equilibristas descansan» de Frank Hidalgo-Gato Durán, una trepidante aventura que atraviesa universos, realidades, épocas y a un puñado de personajes inolvidables. Frank Hidalgo-Gato Durán (La Habana, 1980) es licenciado en Música ...

La venganza de las palabras bonitas

La venganza de las palabras bonitas

Autor: Víctor Mengual

Número de Páginas: 192

A veces los corazones se incendian y las palabras no encuentran una salida de emergencia. #LaVenganzadelasPalabrasBonitas Víctor Mengual, más conocido como @Bordelicado, se ha hecho conocido en las redes sociales por pintar sus versos sobre la piel. Cada uno de sus versos es una declaración de intenciones, sus frases y sus palabras invitan al lector a dejarse llevar. Como él mismo dice: « Vivir no es coger aviones. Vivir es despegar.»

Un ángel No Debería Morir

Un ángel No Debería Morir

Autor: Jorge Zaragoza Gómez

Número de Páginas: 341

¡10% DESCUENTO CAMPAÑA NAVIDAD! Un thriller policiaco adictivo y brutal protagonizado por una mujer convertida en inspectora de homicidios debido a su pasado. Atrévete a leer la primera parte de esta increíble trilogía y descubre porque se ha convertido en uno de los libros más leídos en Suspense y Misterio. Es el primer volumen de la trilogía El pasado siempre vuelve. LO QUE DICE LA CRÍTICA: "Jorge Zaragoza Gómez crea el ecosistema perfecto para que los inspectores Clara Sánchez y Santi Blanes enganchen desde la primera hasta la última página. " ABC "Un ángel no debería morir es una muy buena novela de misterio, con giros en la trama, sorprendiendo cada capítulo y con una trama de asesinatos más que interesante. Quiero más." Josu Grilli - No 1 Goodreads España "Una obra cargada de elementos que no solo atrapan al lector, sino que describen la realidad que la rodea con una fuerte crítica social relativa a cuestiones de actualidad." Diario Información "Un ángel no debería morir inicia una trilogía de novela negra alicantina. Una zona con mucha luz, lo que no significa que la ciudad mediterránea no pueda acoger una saga como las del norte de España."...

Y cosas que me callo

Y cosas que me callo

Autor: Antonio Carreño

Número de Páginas: 76

El primer poemario de Antonio Carreño es una caja negra que guarda las respuestas que nos quedan después del accidente. Del de amar, del de creer, del de vivir. Respuestas que nos hacen preguntarnos de nuevo: ¿por qué no volver a intentarlo? Estos poemas hablan de aquellas noches que me mordí la lengua por no poder morder la tuya, de todos los espejos que rompí para dejar de verte, de las hojas que ningún otoño se atrevió a arrancar. Son grito sordo de amor y revolución, si acaso no fueran lo mismo.

Poesía urbana

Poesía urbana

Autor: Luis García Montero

Número de Páginas: 272

Luis Garc'a Montero (Granada, 1958) es el poeta de las ?ltimas promociones que con m's constancia ha ido alternando su trabajo de creaci-n con la reflexi-n te-rica sobre la poes'a. Polemista brillante e incansable, desde que, junto a çlvaro Salvador y Javier Egea, lanzara el manifiesto de la otra sentimentalidad, a principio de los ochenta, Garc'a Montero se ha convertido en el punto de referencia de los cultivadores de la llamada poes'a de la experiencia.

Sin imagen

Animalario poético : infantil ilustrado

Autor: C. D. Prada

Número de Páginas: 56

El Animalario Poético Infantil Ilustrado es un conjunto de veintitrés poemas escritos en la ciudad Madrid en el año 2010. Es un ejerció de tono que enraíza con la nostalgia, la melancolía y la tragedia que fueron elemento común de la narrativa infantil durante parte del siglo 20 y especialmente del 19. El lector podrá encontrar en ella un humilde esfuerzo por despertar los ecos de otra infancia, de otro tiempo y otra realidad.

Huir de mí

Huir de mí

Autor: Redry - David Galán

Número de Páginas: 152

Los pequeños DETALLES Vivimos vidas rutinarias; todos los días nos levantamos, vamos a trabajar, hacemos la compra y quizá saquemos un rato para ver una película y vuelta a empezar. Y es así, no todos los días ocurre algo extraordinario, aunque a veces pasa, es verdad, pero la vida es una rutina constante que debemos aprender a convivir con ella. Dicen que hay que ser feliz, incluso hay quien dirá que es feliz constantemente, pero yo no me lo creo. La felicidad como constante no existe. Que no os engañen. Podemos tener ratos felices, muy felices o tristes, incluso algunos muy tristes. Debemos empezar a valorar los pequeños detalles de nuestra vida, en ellos sí que radica la verdadera felicidad. A lo largo de nuestro día debemos aprender a valorar esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír y que normalmente no nos fijamos en ellas. Un mensaje de "buenos días", el olor a café por la mañana, la caña de cerveza helada al final del día en verano, el beso de despedida de esa persona a la que quieres. Elige tu propio pequeño detalle, hay muchos a lo largo del día, fíjate. Emociónate con lo pequeño, vívelo al máximo, sueña, no dejes de soñar, lo pequeño puede...

Sin imagen

Soñé en la Habana

Autor: Dolores Conquero

Número de Páginas: 239

Tras muchos años deseando conocer Cuba, Alicia, acompañada de su hija, viaja a La Habana de vacaciones. Allí conoce a Yodiel, un joven de quien no puede evitar enamorarse.Pese a los tópicos que rodean este tipo de relaciones, Alicia le da una oportunidad, pero a la vez, como si de una detective se tratase, decide investigar por su cuenta. ¿Quién es él realmente? ¿La quiere de verdad? ¿Qué hace cuando ella no está? En su afán por averiguarlo todo, Alicia irá descubriendo poco a poco quién es su amor, pero también la compleja realidad de un país fascinante que poco tiene que ver con el de los tópicos. "Soñé en La Habana" es la historia de un amor, pero también la de un misterio que se lee casi como un policíaco. Lejos de maniqueísmos, muestra, como nunca antes se había hecho, una historia real que han vivido mujeres y hombres de todo el mundo. BIOGRAFÍA DEL AUTORDolores Conquero (Castro-Urdiales, Cantabria) es periodista, licenciada en Ciencias de la Información. Escribió durante diez años en todos los suplementos de El País, donde se especializó en reportajes y entrevistas, y ha sido jefa de sección en las revistas Marie Claire y Mía. En 2002 publicó ...

Whisky palabras y una pala I

Whisky palabras y una pala I

Autor: R.h. Sin

Número de Páginas: 304

Translated into a special Spanish edition, Whiskey Words and a Shovel I is now accessible for Sin's Spanish-speaking and reading fans. Each piece has been re-seen and revamped to reflect the author's continuing journey with his wife, Samantha King, without whom this book would not exist. Samantha is the muse, the "she" the writer speaks of; she is everyone who has felt like she wasn't good enough, and every woman who struggles to find love. ¡Por la primera vez, una nueva edición en Español de Whiskey Words & a Shovel I de la trilogía de poesía Whiskey ahora está disponible para los fanáticos de Sin que hablan Español en todos partes! Whiskey, Words, and a Shovel, Vol. 1 se trata de reclamar su poder en el camino a una relación sana. Es un testamento de elegir amarte a tí mismo, aunque si significa un corazón roto. Traducido a una edición español muy especial, Whiskey Words and a Shovel I ahora esta accesible para todos los fanáticos de Sin que hablan y leen español. Cada pieza ha sido revisada y renovada para reflejar el continuo viaje del autor con su esposa, Samantha King, sin quien este libro no existiría. Samantha es la musa, la "ella" de la que habla el autor; ...

Lagrimacer o el acto de derramarse

Lagrimacer o el acto de derramarse

Autor: Andrea Valbuena

Número de Páginas: 75

Un poemario que habla de lo necesario de las despedidas y de la tristeza como acto natural. Un grito que se rebela ante la necesidad actual que nos han impuesto de la felicidad perpetua. «Cada uno de estos poemas es una lágrima. Pequeñas cápsulas redondas y saladas de versos que también se derraman, que brotan, que caen y se escapan de un ojo o a través de un lapicero sujeto por una mano temblorosa. Una mano que escribe y llora, y sabe que de la tristeza también nacen cosas, buenas o malas, pero frecuentemente bellas». La poeta Andrea Valbuena hace en estas páginas un alegato a favor de la tristeza como estado natural y necesario y del duelo como mercromina para el dolor, y nos invita a volver a dar valor a la palabra «lagrimacer» y al acto que denota. La palabra como rebelión y como espejo, llorar sin vergüenza para poder volver a reír. La crítica ha dicho... «Empezó publicando en las redes y ahora es uno de los referentes de la nueva poesía.» ABC «Escribe versos para las mujeres que necesitan recordarse, que son hermosas y eligen quererse a sí mismas antes que a cualquier persona.» El Mundo

Espontánea

Espontánea

Autor: Aaron Starmer

Número de Páginas: 311

El último año de escuela para Mara Carlyle transcurre sin sobresaltos, hasta que un día ¡bum!, uno de sus compañeros explota en mitad de la clase. Ése será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas que pondrá en jaque la vida de Mara y el orden normal de las cosas. A partir de entonces, Mara hará lo posible por graduarse de una sola pieza. Y es que su último año está siendo verdaderamente explosivo: tiene que lidiar con una sorpresiva historia de amor, cuarentenas, hongos alucinógenos, blogueros, camiones de helado, Bon Jovi, y las expresiones más groseras que jamás hayas oído decir al presidente de Estados Unidos.

La tragedia del girasol

La tragedia del girasol

Autor: Benito Olmo

Número de Páginas: 304

Benito Olmo, el nuevo talento del género negro y criminal, presenta una brutal aventura protagonizada por el irreverente inspector Manuel Bianquetti. «Lo que tenía ante él respondía más bien a un sentimiento enfermizo, que colapsaba la parte más racional de su cerebro y le nublaba el juicio y la capacidad de pensar por sí mismo, convirtiéndolo en un títere en manos de aquella mujer. "Como un girasol -se dijo-, condenado hasta el final de sus días a seguir el movimiento del sol que le da la vida; el mismo sol que al cabo de unas semanas se la quitará, achicharrándolo".» Suspendido de empleo y sueldo, el exinspector de policía Manuel Bianquetti se ve obligado a malvender sus servicios como investigador privado hasta que recibe un encargo aparentemente sencillo: proteger a un importante empresario durante su estancia en la ciudad. Sin embargo, lo que parece un trabajo rutinario desembocará en un reguero de muertes que obligará a Bianquetti a dar rienda suelta a su instinto de investigador para sobrevivir, llevándole a descubrir que, a menudo, el sol que más calienta también es el que más quema. En los blogs... «Benito Olmo consigue crear dependencia hacia sus...

Tú y yo nunca fuimos nosotros

Tú y yo nunca fuimos nosotros

Autor: Selam Wearing

Número de Páginas: 119

Selam Wearing se revela con su primer poemario como uno de los grandes talentos literarios de su generación. Su poética está llena de ternura, sensualidad, humor, imágenes muy certeras y comunicativas que rozan la anécdota y que hacen evidente la influencia de la poesía de la experiencia, el realismo sucio o el neorrealismo en su imaginario. Esto no es otro libro de poemas, soy yo pidiendo auxilio, pero nadie me socorre. He asumido que nunca nos olvidaremos. Cada vez que nos cruzamos sus ojos se revelan ante mí, nostálgicos de todo aquello que no hemos sido, preguntándose acaso si aún no es demasiado tarde. Pero ninguno hace nada. Ella se muerde el labio y mira a cualquier otra parte con los pensamientos clavados en mí. Yo acelero el paso, como si llegara tarde a donde nadie me está esperando. Prologado por Roger Wolfe.

Disparadores

Disparadores

Autor: Marshall Goldsmith

Número de Páginas: 171

El cambio es muy difícil y mientras más mayor sea una persona, más difícil de conseguir, por eso muchas veces aunque sabemos qué es lo que nos conviene, no logramos modificar nuestra situación.En este nuevo libro, Goldsmith toca el tema de los disparadores, es decir esas cosas que hacen que reacciones de determinada forma ante ciertos estímulos o situaciones a los que nos enfrentamos.El autor argumenta que nuestras reacciones no se producen en el vacío y que normalmente forman parte de un entorno sobre el cual no siempre somos conscientes. Cuando queremos modificar alguna conducta o situación, necesitamos contar con los disparadores psicológicos adecuados que nos permitan primero cambiar la conducta y luego sostenerla en el tiempo.Para ello el autor no sólo brinda consejos, ejemplos y anécdotas de lo que le ha servido a otras personas, sino que brinda herramientas útiles para que cualquier persona pueda hacer un seguimiento de cuáles son las conductas que quiere cambiar y pueda evaluarse a sí mismo haciendo un seguimiento del grado de cumplimiento de su meta.

Los hijos del fuego

Los hijos del fuego

Autor: Pedro Feijoo

Número de Páginas: 425

Segunda novela del autor de Los hijos del mar. Una nueva aventura intrigante ambientada en Madrid. En determinadas situaciones, la vida de una persona puede cambiar para siempre. Presenciar un asesinato es una de ellas. La Puerta del Sol es una fiesta. Risas, alboroto, en la plaza abarrotada de gente tan sólo unos pocos conocen lo que está a punto desuceder. Pero una cosa es segura: ninguno de los asistentes olvidará jamás esta tarde de domingo. Un disparo camuflado en el jaleo, el alcalde que se echa la mano al pecho antes de caer, y ahí está, el comienzo de una investigación que nos llevará dos siglos atrás, persiguiendo las sombras del barrio viejo, escuchando los silencios de una ciudad llena de preguntas incómodas, calles de señales olvidadas, e imágenes que no son lo que aparentan. Regresan los personajes de Los hijos del mar, la novela que dio a conocer a Pedro Feijoo, para enfrentarse a una de las intrigas mejor protegidas en la historia de la ciudad: la de su propia fundación. Al fin y al cabo, los mejores secretos siempre son los que se ocultan ahí, en ese lugar a la vista de todos... Opiniones: «Un verdadero artefacto best seller.» Suso de Toro, El País ...

Ella lo sabe

Ella lo sabe

Autor: Lorena Franco

Número de Páginas: 368

Ella lo sabe. Descúbrelo tú. «La nueva reina del domestic noir es española. Prepárate para no dejar de leer.» Woman « Vi irse a María con mi cuñado el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida .» La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño al que apenas conocen. Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, llevará a Andrea a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve, pero María no. «Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.» Nicolás Maquiavelo

Los hijos del mar

Los hijos del mar

Autor: Pedro Feijoo

Número de Páginas: 502

Una travesía por un mar de aventuras e intriga, un viaje para desentrañar un misterio que comenzó mucho tiempo atrás... Cuando tu trabajo como arquitecto se reduce a algo tan poco satisfactorio como reformar gallineros y chiringuitos de playa, recibir un encargo por parte de una de las familias más conocidas y poderosas de la ciudad se convierte en una oportunidad demasiado atractiva como para dejarla pasar. Es cierto que los Dafonte Llobet no tienen el más limpio de los pasados, pero... ¿cómo decir que no a un trabajo tan aparentemente sencillo como bien pagado? Por si todo esto no bastase, también está ella, Mariña Dafonte, la hermosa heredera de la fortuna familiar. ¿Cómo negarse a semejante compañía? Sí, todo pintaría de maravilla para Simón Varela, mediocre arquitecto local, de no ser por un pequeño detalle: en una ciudad como Vigo, siempre rodeada de misterio y leyenda, las cosas rara vez son lo que aparentan. Escrita con un tono ágil y divertido, Los hijos del mar es una travesía por un mar de aventuras e intriga, un viaje que arranca en el Vigo actual para, mezclando realidad y ficción, acabar desentrañando un misterio que comenzó mucho tiempo...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados