Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
La magia de una canción

La magia de una canción

Autor: Sofía Surferss

Número de Páginas: 192

El primer debut de la tiktoker Sofía Surferss, un libro que enamorará a todas sus fans. Sofía y Lolita son hermanas inseparables. Las dos musers se expresan a través del baile, pero la verdadera pasión de Sofía es la gimnasia artística, «It's my sport, it's my life» es su lema. Solo queda un mes para la importantísima competición. Sofía está completamente centrada en la escuela y los entrenamientos. En ellos, además de la dureza de los ejercicios, deberá hacer frente a la animosidad de otra gimnasta, Carola, que le hará la vida imposible tanto en los recintos deportivos como en las redes sociales, donde es su mayor hater. Sofía contará con el cariño y el apoyo de su familia, de sus amigas gimnastas, y del chico que le gusta... ¿Lograrán hacerse con la medalla de oro en esta competición?

Un sueño por cumplir

Un sueño por cumplir

Autor: Sofía Surferss

Número de Páginas: 192

¡Una nueva aventura de Sofía Surferss! La carrera de Sofía Surferss no para de crecer. Tiene un montón de proyectos chulísimos, como grabar un anuncio superguay en Madrid. Además, su madre y su hermana también se vienen. ¡Viaje de chicas! Sin embargo, entre las muchas aventuras que les esperan en la gran ciudad, se esconde algún que otro contratiempo... ¡¿pero por qué tiene tanta mala suerte?! ¿Conseguirá Sofía salir airosa de todos sus accidentes y llegar a tiempo al rodaje? No te pierdas una nueva aventura de Sofía Surferss

¡Un equipo amazing!

¡Un equipo amazing!

Autor: Sofía Surferss

Número de Páginas: 192

Continúan las aventuras de la gimnasta y muser Sofia Surferss. Un viaje que enamorará a todas sus fans. Hoy es el día D. D de domingo, D de despedidas, D de deseo a punto de hacerse realidad... Hoy Sofía y sus compis de gimnasia rítmica... ¡se van de viaje a Nueva York! Las Chamaritas ganaron el campeonato amistoso de gimnasia rítmica y están disfrutando de su gran premio. El viaje a la ciudad de los rascacielos está siendo aún mejor de lo que podían imaginar. Después de una noche magnífica en Manhattan, Sofía no se puede creer lo que está viendo... ¡Sus amigas tenían una sorpresa alucinante preparada! ¿Quieres descubrirla? Únete a las aventuras más locas en Nueva York.

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

Lola Lolita, ¡las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de soñar con @lolaloliitaaa Hoy empieza un nuevo curso y Lola se muere de ganas por reencontrarse con los Tumblr, ¡su grupito de baile! Este año lo van a hacer todavía mejor, todos tienen un montón de ideas para organizar un espectáculo increíble. Lo que no se esperan es lo que va a suceder... Valeria, la nueva compañera del insti, se va a convertir en su máxima rival. Resulta que Valeria baila desde pequeña y está montando un baile para competir con Lolita y su grupo... ¡la disputa entre musers está asegurada! ¿Quién será la más votada?

Nunca dejes de sonreír (Lola Lolita 3)

Nunca dejes de sonreír (Lola Lolita 3)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

Lola Lolita, ¡la tercera aventura de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de sonreír con @lolaloliitaaa Hay una pequeña cosita inevitable que siempre hay que sufrir antes de poder irte vacaciones... ¡los exámenes de final de curso! ¡Glups! Y en el caso de Lola este año no eran lo que se dice unos exámenes normalitos, si no la temible selectividad. ¡Doble glups! Sumergida entre apuntes, Lola no paraba de pensar en todas las cosas guays que haría durante las vacaciones: tomar el sol, navegar en barquito, hacer paddle surf... Y por fin llegó el día. Carla, Ana, Lucia y ella estaban ready para pasar el mejor verano de su vida. ¡No tenían ni idea de que aquellas vacaciones serían mucho más moviditas de lo que jamás habrían imaginado!¡Menudas vacaciones más top! {Nunca dejes de sonreír con @lolaloliitaaa}

Diario de una muser

Diario de una muser

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers. ¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly. Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

Mónica llega con su esperado segundo libro, donde nos abre su corazón y nos habla de qué significa ser influencer. A partir de sus propias vivencias, nos cuenta lo mucho que le ha aportado en los campos personal y profesional y también nos muestra la cara oculta, lo que no se suele explicar: la presión comercial, el sentirse expuesta, la traición de los falsos amigos, la soledad...

Yo soy Sofía Castro

Yo soy Sofía Castro

Autor: Sofía Castro

El libro de la famosa Youtuber Sofía Castro. "Sin story times, sin vídeos de youtube y sin límite de tiempo para contarles todo. hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en youtube, el bullying que me hicieron y... también la muerte de Ringo. Todo eso y más lo van a leer aquí. les prometo que en estos capítulos van a conocer a la Sofía más real". Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba es el primer libro de una de las creadoras de contenido más influyentes y queridas por el público latinoamericano. hoy cuenta con más de 8 millones de suscriptores y, además, es una estrella en Tiktok.

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

¡Lola Lolita, las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de bailar con @lolaloliitaaa Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia! A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una superestrella de Musical·ly y vivirán muchas aventuras hasta el día de la coreo final. ¿Saldrá todo como tenían previsto?

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente

Autor: Andrea Palazón

Número de Páginas: 160

¿Y si entendieras que ser feliz solo depende de ti? A veces pensamos que por tener más amigos nos sentiremos mejor, o que estar solos es el fin del mundo. Pero yo he aprendido que mejor sola que mal acompañada, y que vas a hacerte más fuerte y valiente si confías en que todo va a salir bien. ¿Quieres descubrir cómo lo sé? Te lo cuento todo en un diario sin secretos, sin juicios y sin miedos. Tan sencillo como el DIARIO DE UNA ADOLESCENTE.

La magia de confiar en ti

La magia de confiar en ti

Autor: Abril Cols

Número de Páginas: 144

En esta etapa de mi vida he descubierto que el mayor poder de todos es confiar en ti misma. Cuando eso ocurre, te sientes mejor y las cosas empiezan a ir bien. Si quieres guiar tu vida con mejor autoestima, seguro que este libro podrá ayudarte. Además, encontrarás 11 test para que descubras un poquito más de ti.

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: Tj Klune

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas

Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas

Autor: Pablo G. Show

Número de Páginas: 192

Si siempre has pensado que puedes hacer grandes cosas, pero no sabes por dónde empezar, este libro te interesa. Aquí te cuento qué me ha llevado a ganarme la vida haciendo lo que me apasiona, qué opino del mundillo de los influencer, del amor, del trabajo y, sobre todo, cómo mi forma de ver la vida ha hecho que viva la vida que quiero.

El método H.A.B.L.A

El método H.A.B.L.A

Autor: Álvaro Gordoa

Aprende a comunicarte con los demás de manera asertiva y alcanza el éxito en tu vida. El Método H.A.B.L.A. te permitirá capacitarte directamente con el principal maestro y especialista en el tema de la Imagen Verbal ®. Hablar lo hace cualquiera. Penetrar en la mente del otro, necesita de un método. En este libro encontrarás un sencillo y divertido camino a seguir, con todas las claves para hablar en público y gozar de los beneficios de la comunicación de alto impacto. Con recomendaciones que podrás implementar de inmediato y sorprendentes revelaciones que desmitifican la dificultad de hablar en público. Figuras públicas opinan sobre este libro: "El saber hablar en público es de las habilidades que más admiro y Alvaro ha hecho de esto algo sencillo y divertido. De primera mano les garantizo que este método les cambiará la vida. A partir de hoy simplemente ¡H.A.B.L.A.!" -Martha Debayle, empresaria y comunicadora, reconocida como una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica- "Hablar en público no es sólo para los políticos, hoy todos tenemos la necesidad de hacerlo bien y con claridad. Alvaro Gordoa, con El Método H.A.B.L.A., nos enseña cómo."...

¿Cómo leemos en la sociedad digital?

¿Cómo leemos en la sociedad digital?

Autor: Francisco Cruces Villalobos , Aa. Vv.

Pocas prácticas cotidianas han ocupado un lugar tan importante en la conformación del sujeto moderno como la lectoescritura. Nuestras formas de trabajo y organización, de conocimiento y poder, de placer y fantasía, resultan impensables sin ella. La práctica lectora atraviesa por igual nuestras jerarquías morales y nuestra vida cotidiana.

Mi pasión

Mi pasión

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 128

Mi pasión. Una guía de inspiración by Lola Lolita. Lola Lolita demuestra cada día en sus redes por qué es una inspiración para sus miles de fans. Lola es capaz de transmitir su carisma, su estilo y su pasión en todo lo que comparte con sus seguidores, ya sean bailes, outfits, frases o fotos inspiradoras. En este libro, Lola nos descubre su lado más personal, sus sueños, sus ideas y su visión particular del mundo que nos rodea. Una guía de estilo para descubrir los secretos de esta influencer, y todo aquello que la convierte en un icono generacional. Déjate inspirar por Lola Lolita.

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

Autor: Daniela Divertiguay

Número de Páginas: 144

Esta va a ser la mejor fiesta de pijamas ¡DE LA HISTORIA! Llega la aventura más increíble de Daniela Divertiguay. Mis primas Valeria, Martina y yo queremos invitar a todas mis amigas a casa, pero primero tenemos que convencer a mi madre y a mi tita. Total, es solo una fiesta con amigas... ¿qué podría salir mal? ¡No te pierdas la aventura más divertiguay!

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Historias (no tan raras) de Amara

Historias (no tan raras) de Amara

Autor: Amara

¿Crees que ya lo sabes todo de Amara? Si eres un verdadero gaticornio, este libro es para ti. La vida en el colegio, el primer beso, el primer amor, la amistad y la familia. Estos son algunos de los temas que Amara, una de las youtubers más queridas de Colombia, comparte con sus fieles gaticornios, los más de seis millones y medio de seguidores que la acompañan en su canal principal. Un libro divertido, con actividades, tests, historias y mucho más.

Never give up

Never give up

Autor: Lucía Bellido Serrano

Número de Páginas: 176

Con tan solo 14 años Lucía Bellido cuenta con un grandísimo número de seguidores en sus redes sociales. En este libro Lucía nos explica sus anécdotas más divertidas y todo lo que ha vivido para llegar hasta aquí. A la vez nos da consejos prácticos y trucos para sacar el máximo partido a la red social que está arrasando entre los adolescentes. Nos explica cómo gestionar el tiempo para poder crear contenido y seguir estudiando, los mejores trucos para los que estén empezando y los que ya tengan un nivel más avanzado, etc. En definitiva, Lucía nos dará la fórmula para triunfar en Musical.ly.

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Marta Díaz García

Número de Páginas: 176

Dulce, simpática, deportiva, alegre, dispuesta a gastar bromas y con la sonrisa siempre a punto... ¿Crees que conoces a MARTA DÍAZ? Vale, probablemente también sabrás que su hermano es el conocidísimo youtuber AlphaSniper97, que ella tiene una melena larguísima, que cada semana publica vídeos sobre su vida en YouTube y que queda genial en las fotos que cuelga en Instagram, pero... ...si de verdad quieres saberlo todo sobre Marta, este es tu libro. Con estas CIEN PREGUNTAS y sus CIEN RESPUESTAS sabrás cómo es, qué hace, qué piensa y cuáles son los deseos de la chica del momento. ¡Descúbrelo todo sobre una de las influencers más famosas del país!

Lo que nunca te conté

Lo que nunca te conté

Autor: Valeria Monerri

Número de Páginas: 176

Valeria Monerri nos cuenta en este libro todas las anécdotas, las curiosidades y las historias más locas que le han sucedido desde que comenzó a subir sus vídeos bailando sus canciones favoritas a Musical.ly. Pero además de hablar de la faceta más divertida de la vida de una muser y contar todos sus secretos para lograr su estilo tan personal, explica sus trucos y consejos para sacarle el máximo partido a la cámara y alcanzar el éxito en esta red social.

Sin imagen

Infinitely variable ideal of the popular

Autor: Jeremy Deller , Dawn Ades , Hal Foster , Cuauhtémoc Medina , Ferran Barenblit

Número de Páginas: 143
Filosofía política del poder mediático

Filosofía política del poder mediático

Autor: José Pablo Feinmann

Este nuevo y provocador libro de José Pablo Feinmann sitúa el poder mediático, el poder de los medios de comunicación, en el centro de nuestro tiempo globalizado que idiotiza las conciencias. Partiendo de la consigna “Hizo más Bill Gates que Descartes por la centralización del sujeto”, narra una situación preapocalíptica que se proyecta en el siglo XXI, en la que las subjetividades son colonizadas. El capitalismo ha realizado una revolución que se expresa peligrosamente por medio del imperio bélico norteamericano, al mismo tiempo que se arroja sobre el mundo con su inteligente utilización del entertainment idiotizante pero gozoso. El elemento terrorífico que se añade es el poder de Internet como elemento de sumisión: un medio que se vislumbró como herramienta de liberación se ha transformado en una agencia de control sutil desde cualquier lugar remoto del planeta. Monopolizar la información es la utopía de todo poder mediático, y esto ya ha sido hecho, dice Feinmann. Las voces alternativas son pequeñas: penetrar la red de esa complejidad es su objetivo. En este libro brillante, un ensayo autónomo deleitará a los lectores: la culocracia. El...

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Autor: Mateo Haack

Número de Páginas: 192

¡Por fin el primer libro de Mateo Haack, el hermano mayor de The Crazy Haacks! Mateo no se lo puede CREER, va a viajar a Roma para participar en un CONCURSO de fotografía, ¡a nivel europeo! Lo mejor de todo es que ha sido elegido junto a cuatro alumnos más de su clase y entre ellos está Megan, la chica que le vuelve LOCO. Al principio todo parece pan comido, pero... ¿qué van a hacer cuando se den cuenta de que los han dejado incomunicados y SIN DINERO? Parece que este viaje puede convertirse en su peor PESADILLA y solo hay una manera de evitarlo: mantenerse JUNTOS EN ROMA.

Be brave: El año que cambió mi vida

Be brave: El año que cambió mi vida

Autor: Lucía Bellido Serrano

Número de Páginas: 176

Acababa de cumplir 15 años cuando su primer libro llegaba a las librerías, para convertirse en pocas semanas en un auténtico bestseller. Desde aquel momento, su vida iba a dar un giro de 180 grados, y su carrera como influencer crecería a ritmo frenético. Firmas de libros con centenares de fans, viajes por todo el mundo, festivales de música, colaboraciones con marcas de primera linea... Este libro, a modo de diario, explicará en primera persona cómo fue esa experiencia, que todavía hoy sigue. Repasará sus viajes, sus aventuras y sus anécdotas en un mundo de flashes y éxito. Con Be Brave Lucía se acercará aún más a sus fieles seguidoras, quienes la han acompañado a través de las redes, pero ahora podrán saber mucho más, secretos, confesiones, desde la trastienda.

El Verdadero Significado de la Pertenencia. Reconectar Con Nuestro Hogar Interior

El Verdadero Significado de la Pertenencia. Reconectar Con Nuestro Hogar Interior

Autor: Toko-pa Turner

Número de Páginas: 312
Empecemos de cero

Empecemos de cero

Autor: Lucía Fernández

Número de Páginas: 112

La popular figura de TikTok, Lucía Fernández, nos cuenta las luces y sombras de ser una influencer. Todo lo que escriba aquí va a quedar para siempre y eso nunca va a cambiar. ¡Hola, yo soy Lucía Fernández! Puede que algunos ya me conozcáis por las redes sociales o por mi canal de YouTube, pero quizás otros no sabéis nada de mí. Por eso, me gustaría que me conocierais a través de este libro donde he querido plasmar mis sentimientos. Empecemos de cero lo he dividido en dos partes, porque creo que así es como soy yo: en la primera tenéis a la Lucía que ve todo el mundo día a día y a través de las redes sociales, donde incluiré mi infancia y mi adolescencia (y algunos secretos), y en la segunda parte encontraréis lo que muy pocas personas pueden ver de mí, lo que siento en cada momento y que a veces me cuesta compartir. Bienvenidos a mi vida. Espero que disfrutéis este libro que es tan necesario para mí. ¡Nos vemos pronto!

Come as You Are: La historia de Nirvana

Come as You Are: La historia de Nirvana

Autor: Michael Azerrad

Número de Páginas: 480

El 24 de septiembre de 1991, Nirvana publicaba "Nevermind", que en cuestión de semanas se convirtió en disco de oro y desbancó a Michael Jackson de la lista de discos más vendidos, y, de paso, reinventó la historia del rock y entronizó la música de guitarras con distorsión made in USA y de sellos como Sub Pop. Michael Azerrad, autor de Nuestro grupo podría ser tu vida ( Our Band Could Be Your Life, 2006) —título fundamental de la literatura musical que relata la génesis del rock independiente norteamericano, publicado por esta editorial— tuvo ocasión de compartir un tiempo precioso y sin precedentes con los miembros de Nirvana cuando estaban en el punto álgido de su popularidad, aunque también de su infamia, tras la aparición de algunos artículos de prensa difamatorios sobre el consumo de heroína de Kurt Cobain y su pareja, Courtney Love, líder de Hole. De la necesidad de dar a conocer la verdadera historia del grupo —y no de la tergiversada por los medios— surge este libro, a petición del propio Cobain, quien encomendó la misión a Azerrad. El resultado fue Come as You Are: la primera, y probablemente la mejor, aproximación al grupo que conquistó el...

El regreso de Anna Crowell

El regreso de Anna Crowell

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 368

Y tú, ¿qué eligirías? ¿Vivir o amar para siempre? Anna Crowell murió en un incendio. Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos. Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz. Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor... La esperadísima continuación del best seller internacional ¿Quién mató a Alex?

Solomán

Solomán

Autor: Ramón García Domínguez

Número de Páginas: 70

Soloman is a hero without super powers. He does amazing feats with his common sense. (Authentic Spanish- Spain).

Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1)

Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 192

¡Llega la serie de libros de Clodett! Confirmado, tengo la familia más RARA del universo. Mis padres me van a volver loca un día de estos y mis abuelos parecen de otro mundo, pero lo peor se lo lleva la repelente de mi hermana GEMELA. Ahora tenemos que ir urgentemente a su internado..., en serio ¿qué he hecho yo para merecer esto? Por cierto, se me olvidaba un dato MUY importante: ¡está en Londres! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO, CLODETTAMIS!

A la manera de un pastor

A la manera de un pastor

Autor: Kevin Leman , William Pentak

Número de Páginas: 128

Este libro le mostrará al lector, utilizando chispas de humor, cómo dirigir a los colaboradores para que consideren su trabajo más como un llamado que como una actividad remunerada, y muestra a los líderes cómo coordinar, energizar, encender a su fuerza de trabajo y darle a sus empleados un mejor entendimiento respecto a lo que significa una experiencia de trabajo de calidad. Es una poderosa metáfora para los líderes que se remonta a 5,000 años atrás.

Esta es tu canción (Follow your dreams 2)

Esta es tu canción (Follow your dreams 2)

Autor: Laura López , Lorena Montón

Número de Páginas: 224

¡Vuelve la Tiktoker del momento, con más música, más baile y más aventuras! ¡The Rocks se va de gira por Europa! ¡Y necesitan bailarines! Está claro que Laura y sus amigos están más que dispuestos a sumarse a esta nueva aventura a su lado. Además, tiene alguna que otra razón personal para querer ver a The Rocks... Laura López, más conocida como @laura_lp21, tiene más de tres millones de seguidores en Tik Tok. Sus redes sociales suman nuevos seguidores cada día y desde ahí comparte con todos ellos sus vídeos y sus fotos. De pequeña, Laura ya destacaba por su carisma y complicidad con la cámara, y quizá por eso sus vídeos tienen ese atractivo especial que emociona.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados