Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Cuando la tierra se vuelve de plata

Cuando la tierra se vuelve de plata

Autor: Alison Wong

Número de Páginas: 372

¿Qué pasaría si el amor de tu vida estuviera también predestinado a destruirla? A comienzos del siglo XX, en Nueva Zelanda, numerosos inmigrantes se establecieron en el bullicioso barrio chino de Wellington, donde los hermanos Yung y Shun se ganan la vida para poder mantener a sus familiares en China. Todos deben adaptarse si quieren sobrevivir y prosperar en su nuevo lugar adoptivo. Mientras, en la otra parte de la ciudad, Katherine McKechnie lucha por criar a sus hijos tras la muerte de su esposo Donald, un estridente periodista ultraconservador, idolatrado por su rebelde hijo adolescente Robbie y que tenía aterrorizada a toda la familia. Cuando Katherine conoce a Yung, se siente conmovida por su generosidad. Pronto inician una relación clandestina que Robbie no puede soportar. En vísperas de la I Guerra Mundial, mientras miles de jóvenes son arrastrados por una oleada de patriotismo, Robbie se apropia del honor de la familia. Y al hacerlo, coloca a su madre en el corazón de una tragedia que afectará a todos y a todo lo que resulta querido para ella... Una inolvidable historia de amor. Una novela sobre la lucha contra el racismo y los orígenes del feminismo.

Arte y Cemento

Arte y Cemento

Número de Páginas: 168

La revista decana de la prensa profesional de la construcción, líder del sector. Proporciona a los profesionales y empresas el conocimiento necesario para el desarrollo de sus proyectos y obras, tanto en su aspecto de edificación residencial, como en el industrial y comercial. Está dirigida a fabricantes y prescriptores; como arquitectos, aparejadores, instaladores, técnicos.

El caballero de plata

El caballero de plata

Autor: Miranda Jarrett

Número de Páginas: 320

Los Claremont. Fan Winslow parecía la recatada y correcta ama de llaves de Feversham Hall, pero en realidad era la dirigente de una famosa banda de contrabandistas con base en la costa de la laberíntica propiedad. Y de pronto, la llegada del nuevo propietario de Feversham amenazaba con arruinar el próspero negocio. Después de haber soportado la vergüenza que su padre había llevado a la familia, George Claremont vivía obedeciendo a su honor y a las leyes del reino. Lo habían apodado el Caballero de Plata por sus hazañas en la batalla y por su empeño en poner fin a cualquier actividad ilegal que ocurriera en su propiedad... aunque el villano fuera una misteriosa belleza con unos ojos a los que ningún hombre podría resistirse.

Représentations esthétiques en Argentine et dans le Rio de la Plata XIXe, XXe, XXIe siècle. Politique, Fêtes et Excès

Représentations esthétiques en Argentine et dans le Rio de la Plata XIXe, XXe, XXIe siècle. Politique, Fêtes et Excès

Autor: Sylvie Sureda-Cagliani

Número de Páginas: 172

Este volumen en homenaje al profesor Francis Suréda reune los trabajos del segundo Coloquio Internacional organizado por el CreaC-CRILAUP- que tuvo lugar en la Universidad de Perpignan Via Domitia los 17 y 18 de octubre 2013. Compila contribuciones de campos disciplinarios variados (teatro, pintura, música, cine, literatura) que proponen una lectura original de las representaciones estéticas en Argentina y en el Rio de la Plata entre el siglo XIX y el siglo XXI en torno a la polftica, las fiestas y los excesos.

Montarse en una escoba de plata

Montarse en una escoba de plata

Autor: Silver RavenWolf

Número de Páginas: 496

Silver, una Bruja en activo que ha utilizado con éxito todas y cada una de las técnicas que se exponen en este libro, presenta los métodos para realizar hechizos y otros rituales, tareas de adivinación y festividades con su inconfundible sentido del humor

Maten al rugbier

Maten al rugbier

Autor: Claudio Gómez

Notable investigación periodística sobre los 20 rugbiers desaparecidos e La Plata Rugby Club durante el gobierno militar argentino de la écada del setenta.

Tecnología del agua

Tecnología del agua

Número de Páginas: 115

Revista de la captación, tratamiento, distribución y depuración del agua y su impacto medioambiental. La selección del contenido de cada número permite obtener información de todos los temas relacionados con el agua.

Coleccion de memorias cientificas, agricolas é industriales publicadas en distintas épocas

Coleccion de memorias cientificas, agricolas é industriales publicadas en distintas épocas

Autor: Mariano Eduardo de Rivero y Ustáriz

Colección de memorias científicas, agrícolas é industriales, publ. en distintas épocas

Colección de memorias científicas, agrícolas é industriales, publ. en distintas épocas

Autor: Mariano Eduardo de Rivero y Ustáriz

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Autor: J.K. Rowling

Número de Páginas: 360

De la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores, unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles. El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.

La nave de las estrellas

La nave de las estrellas

Autor: Alfredo Cardona Peña

Número de Páginas: 130

Los cuentos de la Nave de las estrellas destacan por entretejer en ellos creatividad, asombro, travesuras, fantasía, diversión, amistad, mundos posibles y realidad; en ellos se plasma la maestría narrativa de Alfredo Cardona Peña. Esta obra recibió el Premio Carmen Lyra de literatura infantil y juvenil en 1978.

Heredera de plata

Heredera de plata

Autor: Julia de la Fuente

La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea. En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero. Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas. Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería. No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará. Convertida en la única luz de esperanza para su pueblo, Dana tendrá que regresar para luchar por liberarlos de la tiranía y el horror. Pero en ocasiones, una espada no es suficiente. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 2.9px 0.0px; text-align: justify; font: 11.5px 'Playfair Display'}

Plata roja, acero negro

Plata roja, acero negro

Autor: F. J. Sanz

Número de Páginas: 124

Siguiendo los pasos de la imprevisible elfa, Rozen ha dejado su vida atrás. Ni su hermano ni la tranquila vida en la aldea han impedido que se interne en las profundidades del bosque. Tampoco Sure, a quien creía amar. Traicionado, ahora la rabia nubla su juicio. Ve fantasmas donde no los hay y duda de la propia existencia de Zrie, a quien toma por un espíritu de la fronda. Fantasma, demonio o bruja, cuando descubra sus secretos, Rozen conocerá el terror.

La noche de plata

La noche de plata

Autor: Elia Barceló

Número de Páginas: 512

Vuelve Elia Barceló con una trama policíaca, situada en un mundo lleno de cotidianidad pero nunca trivial, con una protagonista fuerte y auténtica. La novela más ambiciosa de la autora desde El color del silencio. Más de 250.000 ejemplares vendidos en España de la obra de Elia Barceló.

La estrella de plata

La estrella de plata

Autor: Jeannette Walls

Número de Páginas: 304

Por la autora de El castillo de cristal, la emocionante y tierna historia de una intrépida niña dispuesta a todo para desafiar las injusticias del mundo de los adultos. Década de los setenta en una pequeña ciudad de California. «Bean» Holladay tiene doce años y su hermana Liz quince cuando su madre las abandona «para encontrarse a sí misma» y triunfar en la música. Aunque les deja dinero para subsistir un mes o dos, las pequeñas tienen miedo de acabar siendo recogidas por los servicios sociales y deciden tomar un autobús a Virginia, donde su tío Tinsley vive en la decadente mansión que ha sido la casa de su familia durante generaciones. Pero el pequeño pueblo en el que nacieron ha cambiado mucho desde su marcha. Y la vida es muy diferente. Ante la escasez de dinero, las dos hermanas tendrán que empezar a hacer pequeños trabajos para Jerry Maddox, el poderoso capataz de la fábrica de algodón. Las niñas tendrán que adaptarse para volver a empezar a la vez que descubren la historia oculta de quién es su padre y por qué su madre tuvo que abandonar Virginia. Jeannette Walls vuelve a conmover con una novela sobre la familia, la amistad y el triunfo de la justicia ...

La caja de plata

La caja de plata

Autor: Luis Alberto de Cuenca

Número de Páginas: 111

Premio de la Crítica de Poesía Castellana 1985. Pocos poetas tan representativos de la reciente evolución de la poesía española como De Cuenca (Madrid, 1950). Este autor acierta a entremezclar como pocos cultura y vida, humor y lirismo, cotidianidad y misterio, el mundo del cómic y el de la literatura, coloquialismo y rigor métrico, trivialidad desenfadada y hondura trágica. Es también un poeta de la intertextualidad, como podrá apreciarse en su obra.

El Beso De Plata

El Beso De Plata

Autor: Annette Curtis Klause

Número de Páginas: 240

Un adolescente misterioso ayuda a Zoë a aceptar la muerte de su madre de una enfermedad terminal.

El barrio de la plata

El barrio de la plata

Autor: Julià Guillamon

Número de Páginas: 232

Un mundo posindustrial de fábricas abandonadas convertidas en talleres y agencias de transporte, un hotel familiar en un pueblo de montaña en los años sesenta, la emigración masiva de valencianos a Barcelona a principios del siglo XX, la vida de las clases populares en el barrio de Gracia, el anarquismo y el pistolerismo. Un paisaje extraordinario para una historia arrebatadora. El barrio de la Plata es el microcosmos donde se desarrolla la tragedia de los padres y el drama de los hijos: la fascinación de los contrarios, el choque entre diferentes maneras de entender la vida, la cultura como elemento fundamental en la construcción de la identidad contemporánea.

Santo. El enmascarado de plata

Santo. El enmascarado de plata

Autor: Álvaro Arturo Fernández Reyes , Paola Enedina Vázquez Murillo

Número de Páginas: 216

Han pasado casi tres lustros desde la primera publicación de Santo, el Enmascarado de Plata: mito y realidad de un héroe mexicano moderno bajo el sello editorial de Conaculta y El Colegio de Michoacán (2004), y siete años desde la segunda edición publicada por la Universidad de Guadalajara (2012). Ese lapso coincidió con un boom de la mitología de luchadores, por lo que en ambos casos los ejemplares de Santo... no sobrevivieron más de un año en librerías oficiales. Después, los ejemplares se podían conseguir con un poco de suerte en museos o librerías de segunda, aunque extrañamente en internet siempre se localizaba uno que otro ejemplar.

Descripción e historia del Paraguay y del Río de la Plata

Descripción e historia del Paraguay y del Río de la Plata

Autor: Don Felix De Azara

Número de Páginas: 360

Reimpresión del original, primera publicación en 1847.

Descripción é historia del Paraguay y del Río de la Plata, 1

Descripción é historia del Paraguay y del Río de la Plata, 1

Autor: Félix de Azara

Número de Páginas: 633
Hablando en plata

Hablando en plata

Autor: María Prieto Grande

Número de Páginas: 101

Presents the student of Spanish as a second language activities and games designed to better understand idiomatic expressions, interpreting them as cultural metaphors.

El segundo sexo en el Río de la Plata

El segundo sexo en el Río de la Plata

Autor: Mabel Bellucci , Mariana Smaldone

Número de Páginas: 312

Este ensayo recupera el poder de Simone de Beauvoir, una autora que con su obra tuvo una profunda influencia en el auge de los feminismos en Occidente y fue el faro de varias generaciones de activistas feministas, periodistas, escritoras e intelectuales en el Río de la Plata. Publicado en 1949, el denominado "libro rojo de la nueva feminidad" sigue ejerciendo su potencia en millones de mujeres y varones y continúa siendo una herramienta de emancipación feminista. En Buenos Aires y en Montevideo, investigadoras, escritoras y militantes feministas realizaron homenajes en los cuales reflexionaron sobre la repercusión de la obra beauvoiriana. El segundo sexo en el Río de la Plata aborda diferentes dimensiones del pensamiento de Beauvoir en los textos de Nora Domínguez, Marcela María Alejandra Nari, María Moreno, María Gabriela Mizraje, Tununa Mercado, Graciela Torrecillas, María Magdalena Uzín, Omar Acha, Pablo Ben, María Ileana García Gossio, Marcela Lagarde, Karina Felitti, María Lucía Puppo, Piera Oria, Graciela Sapriza, Susana Rostagnol, Elisa Pérez Buchelli, Elena Ganón Garayalde, Karen Wild Díaz, Lucía Campanella y de las compiladoras Mabel Bellucci y Mariana...

La reserva natural del Puerto Mar del Plata, un oasis urbano de vida silvestre

La reserva natural del Puerto Mar del Plata, un oasis urbano de vida silvestre

Autor: Silvia Graciela De Marco , Laura Estela Vega , Patricio Juan Bellagamba

Número de Páginas: 400
Revista del Museo de La Plata

Revista del Museo de La Plata

Autor: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo

Catálogo de nombres vulgares de la flora argentina

Catálogo de nombres vulgares de la flora argentina

Autor: Martín Rodolfo de la Peña

Número de Páginas: 195
La maldición del cofre de plata

La maldición del cofre de plata

Autor: Brenda Bellingham

Número de Páginas: 160

La compra de un antiguo relicario de plata en una subasta convencional cambiara trágicamente las vidas de dos hermanos y la de sus familiares mas cercanos. Solo hasta que los dos niños resuelvan el emocionante misterio del cofre de plata, las cosas volverán a la normalidad.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados