Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
En busca de éxtasis

En busca de éxtasis

Autor: Vanderlei Dorneles

Número de Páginas: 318

"En busca de éxtasis" discute el fenómeno religioso contemporáneo, marcado por una intensa búsqueda de lo espiritual. En las últimas décadas, la religión se volvió el centro de los debates en diversos espacios de la sociedad y de la cultura. Es tema de películas, documentales e investigaciones científicas. En las iglesias cristianas, el movimiento carismático se ha destacado como la característica religiosa más significativa del tercer milenio. La liturgia festiva y el rescate de las tradiciones culturales han transmitido al culto una nueva dimensión. Las doctrinas y las profecías ya no despiertan tanto interés como la posibilidad de experimentar a Dios en el nivel de las emociones y los sentidos. Resultado de una investigación de maestría defendida en 2001, este libro se ha vuelto cada vez más actual. Esta edición revisada mantiene la propuesta de una discusión interdisciplinar, integrando historia, cultura, psicología y teología. Sin embargo, destaca la espiritualidad como un concepto amplio para el entendimiento de las distinciones entre la religiosidad popular y la religión bíblica.

Guía práctica para descubrir la voluntad de Dios

Guía práctica para descubrir la voluntad de Dios

Autor: Troy Fitzgerald

Número de Páginas: 213

El autor comparte su convicción de que puedes conocer la voluntad de Dios y vivir con felicidad en ella. Nos desafía a vivir cada día como Abraham, viajando a la Tierra Prometida, solamente por fe. Ese es un excelente consejo para los cristianos de cualquier época.

La música que agrada a Dios

La música que agrada a Dios

Autor: Daniel Oscar Plenc

Número de Páginas: 242

"La música que agrada a Dios" encara el arduo reto de enlazar la música con la teología y el arte con la religión. Se lanza a la tarea de pensar en la música desde el ámbito de la fe y de la alabanza al Artista divino que nos hizo capaces de disfrutar de lo bello y lo sublime.

Los jinetes del Apocalipsis

Los jinetes del Apocalipsis

Autor: Richard Dawkins , Christopher Hitchens , Daniel Dennett , Sam Harris

Número de Páginas: 197

¿Es peligrosa la religión? ¿Y la espiritualidad? ¿Solucionará la ciencia todos nuestros problemas? ¿Es arrogante ser ateo? ¿Es posible criticar una religión sin ofender a sus fieles? Cuando empezaba a despuntar el movimiento del nuevo ateísmo, los heraldos del ocaso religioso que acabarían siendo conocidos como los «Cuatro Jinetes» —Dawkins, Harris, Dennett y Hitchens— se reunieron para tomar una copa y a modo de experimento grabaron la conversación. Así surgió esta charla rompedora y apasionante que enseguida se hizo viral. Los cuatro intelectuales afrontan en ella las cuestiones fundamentales de la existencia y se animan mutuamente a expresar sin tapujos las propias posturas respecto a Dios y la religión. El debate atañe la crítica cultural, la espiritualidad sin religión, la discusión con los creyentes, las infinitas corrientes del ateísmo moderno y las claves para vivir de forma íntegra. La crítica ha dicho... «La transcripción completa y electrizante de la única conversación entre el cuarteto de grandes pensadores apodado como los 'Cuatro Jinetes' del Nuevo Ateísmo». The Bookseller «Este libro nos permite escuchar a cuatro personas que han...

Más allá de la utopía

Más allá de la utopía

Autor: Harold Segura

Número de Páginas: 189

En esta cuarta edición de Más allá de la utopía. Liderazgo de servicio y espiritualidad cristiana, el sueño de un liderazgo cristiano, servicial, humilde, profético, transparente, participativo, responsable y humanizador (que promueva la vida plena) sigue vigente. Y más urgente que en el 2005. La nuestra es una época caracterizada tanto por el surgimiento de espiritualidades como por la imposición de una cultura gerencial en todos los ámbitos de la vida. Hay sed de Dios y de dioses, y hay hambre de eficacia y de productividad. En el ámbito de la fe cristiana, muchas comunidades de fe se ven forzadas a ofrecer fórmulas "novedosas" de espiritualidad, y a aprender mecanismos para hacer que la iglesia sea "eficiente" y el liderazgo sea "exitoso". Más allá de la utopía nos propone integrar la espiritualidad cristiana y el liderazgo de servicio, redescubriendo sus raíces bíblicas y su inspiración en Jesús de Nazaret como modelo a imitar. El autor parte de una correlación muy original entre la espiritualidad y "la cultura gerencial", para el enriquecimiento mutuo de ambas. Pero desde el primer párrafo se define la cruz de la tensión entre ambas: "Las...

La fe que mueve la mano de Dios

La fe que mueve la mano de Dios

Autor: Josué Yrion

Número de Páginas: 288

En su cuarto libro, La fe que mueve la mano de Dios, Josué Yrion guía al lector a desarrollar su potencial y su crecimiento espiritual por medio de una fe que fortalecerá cada área de su vida. A través de experiencias personales, ilustraciones anecdóticas y principalmente la Palabra de Dios, esta obra establece el fundamento para una fe cristocéntrica invencible. Le guiará a experimentar salvación divina, libertad, sanidad, prosperidad, guía, fortaleza, paz, respuestas, victoria y milagros.

Trazos y rostros de la Fe

Trazos y rostros de la Fe

Autor: Harold Segura

Número de Páginas: 124

Trazos y rostros de la fe : 25 destellos de espiritualidad cristiana, presenta de manera cronológica veinticinco personajes de la historia de la espiritualidad cristiana, desde los primeros siglos hasta finales del siglo XX: Antonio Abad (c.251-356), Padres del Desierto (s.III-IV), Juan Crisóstomo (c.347-407), Benito de Nurcia (c.480-c.547), Juan Clímaco (579-649), Simeón el Teólogo (949-1022), Hildegarda de Bingen (1098-1179), Francisco de Asis (1182-1226), Matilde de Magdemburgo c.1207-c.1282), Maestro Eckhrat (c.1260-c.1327), Juliana de Norwich (c.1342-c.1416), Catalina de Siena (1347-1380), Martín Lutero 1483-1546), Ignacio de Loyola (1491-1556), Hans Denck (c.1495-1527), Menno Simons (c.1496-1561), Teresa de Ávila (1515-1582), Casiodoro de Reina (1520-1594), Hermano Lorenzo 1605-1691), John Wesley (1730-1791), Teresa de Lisieux (1873-1897), Reinhold Niebuhr (1892-1971), Etty Hilessum , Dietrich Bonhoeffer y Óscar Arnulfo Romero. Para cada uno de los personajes, el autor ha hecho un dibujo inspirados en el estilo y la obra del artista gráfico Kreg Yingst (Pensacola FL, Estados Unidos), quien talla en madera (técnica: xilografía) figuras de grandes personajes de la...

Entender las Sagradas Escrituras

Entender las Sagradas Escrituras

Autor: George W. Reid

Número de Páginas: 381

El cumplimiento de la misión que le fue encomendada por Cristo a la iglesia depende en buena medida de nuestra hermenéutica. En "Entender las Sagradas Escrituras" encontramos las respuestas a cuestiones tan importantes e interesantes como estas: ¿Cuáles son las raíces de la interpretación bíblica? ¿Cómo saber si un pasaje de la Biblia es aplicable a nuestro tiempo? ¿Puede la Biblia guiarnos cuando la ética está de por medio? ¿Cuáles son los pasos necesarios para realizar una correcta interpretación del texto sagrado? Los tipos, las alegorías y las parábolas, ¿cómo hemos de interpretarlas? ¿Los Salmos deben ser analizados y aplicados igual que los Evangelios? ¿Cuál es el papel del don profético en el proceso hermenéutico? La interpretación sólida lleva a la adecuada comprensión, y lo que comprendemos controla nuestras acciones. Por eso, "Entender las Sagradas Escrituras" aborda los cimientos mismos desde los que la Biblia se alza hasta la posición predominante que ha de tener en la vida de todo creyente.

Sin imagen

Las sectas

Autor: Jean Vernette

Número de Páginas: 249

Obra teórica y práctica para comprender y orientarse con seriedad y saber dar una respuesta a las principales sectas del momento.

Sin imagen

Daniel y Apocalipsis

Autor: Urias Smith

Número de Páginas: 432

Un excelente comentario clásico de la Profecía Historicista de Urias Smith. Dos Tomos en Uno

La verdadera vida cristiana

La verdadera vida cristiana

Autor: A. W. Tozer

Número de Páginas: 224

Muchos cristianos conocen actualmente el nombre, y tal vez incluso algunos de los escritos de A. W. Tozer, pero viven pocos hoy en día que fueran bendecidos al poder escuchar su enseñanza semanal desde el púlpito. En esta colección nunca antes publicada de enseñanzas sobre1 Pedro, se han adaptado sermones predicados por Tozer en los que examina lo que significa llamarse a sí mismo un cristiano. Many modern Christians are familiar with the name, and perhaps even some of the writings of, A. W. Tozer, but few living today were blessed to sit under his weekly teaching from the pulpit. In this never-before published collection of teachings on 1 Peter, adapted from sermons given to his parishioners, Tozer examines what it means to call oneself a Christian.

Espiritualidad sin hipocresía

Espiritualidad sin hipocresía

Autor: Mike Yaconelli

Número de Páginas: 176

Creo que no soy un buen cristiano...• No oro lo suficiente.• No leo la Biblia lo suficiente.• No comparto mi fe lo suficiente.• No amo a Dios lo suficiente.• No tengo un compromiso suficiente.• No soy los suficientemente espiritual.Entonces este libro es para ti. Espiritualidad Desordenada es un libro escrito para la mayoria de cristianos que en silencio nos hemos convencido de que simplemente no vivimos bien el cristianismo.Pasamos la mayor parte de nuestra vida preocupados por lo que no hacemos, y no por lo que hemos hecho, concentrados en nuestras imperfecciones y no en como se agrada a Dios por los imperfectos.

Dibuja tu Fe

Dibuja tu Fe

Autor: Danii Marín

Número de Páginas: 251

Muchos de nosotros hemos encontrado mil barreras cuando buscamos estudiar la Biblia: confusión, cansancio, se nos olvida lo que leímos y, aunque no lo digas en voz alta, muchas veces nos aburrimos. La razón por la que esto ocurre es porque, aunque existen Biblias en diferentes traducciones, formatos y extensiones, muchos necesitamos una manera creativa e interactiva de entender, procesar y responder a lo que leemos. Danii Marín pone en función su método de "Ver para crecer", para ayudarte a entender, retener y aplicar la Biblia de una forma visual. Y lo mejor de todo, no es necesario ser artista ni dibujante. Aprende: • De qué trata la Biblia y cómo entenderla correctamente. • La ciencia detrás de hacer dibujos sencillos para obligar a tu mente a retener y aprender mejor. • Cómo usar palabras y dibujos sencillos para crear devocionales visuales que te llevarán a vivir la Palabra de Dios con mayor profundidad.

La Política del Espíritu

La Política del Espíritu

Autor: Darío López

Número de Páginas: 166

El autor asume en las páginas de este libro que el evangelio es una verdad pública y que, por tanto, es un mensaje que no queda circunscrito en los templos, ni se trata de un discurso religioso destinado a seres incorpóreos, sino un mensaje que confronta todos los factores que oprimen y cosifican a los seres humanos, y que produce una nueva humanidad en la cual desaparecen los prejuicios sociales y los mecanismos de discriminación que separan a los seres humanos. Se trata, pues, de un análisis bastante completo, a partir del Evangelio de Lucas y otros textos bíblicos complementarios, para afirmar con claridad que Dios está del lado de los pobres, los marginados, las viudas, los huérfanos, los desechados de la sociedad, los despojados de sus derechos más básicos, los explotados y humillados por los poderes dominantes y hegemónicos. Así, nadie que lea esta obra quedará inmune a la voz del Espíritu, que cortará nuestras conciencias como espada de doble filo dado que Jesucristo nos llama a encarnar una espiritualidad integral que no separa lo espiritual de lo secular, la fe de las obras, sino que afirma el compromiso social y político como aspectos esenciales de la...

Promesas de Aliento

Promesas de Aliento

Autor: C. H. Spurgeon

Número de Páginas: 384

La lectura devocional es un hábito personal que todo cristiano debe cultivar a diario. Con este propósito se han escrito hermosos devocionales que transmiten las experiencias espirituales de grandes hombres de Dios a lo largo de la historia.

Locos por volar

Locos por volar

Autor: Melanie Scherencel Bockmann

Número de Páginas: 156

El sueño de los muchachos de llegar a ser pilotos misioneros solo está obstaculizado por el hecho de que "combinando nuestras mesadas nos llevará 63,1 años juntar suficiente dinero para comprar la aeronave". Y así comienza todo... En esta historia real, los muchachos pasan de un contratiempo "bien pensado" a otro. Pero hay otra historia en estas páginas: una historia de amabilidad, honestidad y amor fraternal. Una historia que te conmoverá y te desafiará a nunca abandonar tus sueños.

Cuando tu padre se vuelve tu hijo

Cuando tu padre se vuelve tu hijo

Autor: Ken Abraham

Número de Páginas: 256

Esperanza e inspiración para ayudar a los padres durante el proceso de envejecimiento y el deterioro que causa la demencia y la enfermedad de Alzheimer. La demencia es una de las enfermedades de más rápido crecimiento en el mundo y se está convirtiendo en un problema de todos en poco tiempo. Cuando tu padre se vuelve tu hijo narra la historia de una familia que, a regañadientes, reconoció los problemas más frecuentes de este padecimiento y empezó a manejarlos: pérdida de la memoria deterioro físico higiene personal peligros al conducir o al vivir solo conducta anormal actitudes inusuales Mientras va contando la condición degenerativa de su propia madre, Ken Abraham, uno de los autores más leídos según el New York Times, no solo educa sino que ofrece inspiración que ayudará a los lectores a enfrentar y a manejar estas circunstancias. Con humor y teniendo presente el mandamiento de Dios de honrar a padre y madre, Abraham anima a los lectores, ayudándoles a echarse al hombro las nuevas y, muchas veces, difíciles responsabilidades. Y aunque los pacientes no se recuperen de este lado del cielo, hace recomendaciones que las familias pueden llevar a la práctica para...

Crisis espirituales

Crisis espirituales

Autor: Fernando Beier

Número de Páginas: 144

"Crisis espirituales" es un libro valiente, pues desmiente la visión que señala que el cristiano genuino permanece siempre vibrante delante de la presencia de Dios. El autor reconoce que sí existen momentos de desánimo y falta de fe en la caminata rumbo a la eternidad. Presenta una exposición realista de la vida cristiana mostrando que podemos tener la plena seguridad de la presencia de Dios, aunque no la estemos sintiendo.

Reavívanos

Reavívanos

Autor: Mark Finley

Número de Páginas: 129

No hay nada que la Iglesia Adventista del Séptimo Día necesite más que un reavivamiento espiritual genuino. No hay nada que Satanás tema más que este reavivamiento prometido. No hay nada más importante para los administradores, los pastores y los miembros de iglesia que buscar juntos este reavivamiento. No hay una prioridad mayor que esta. En este libro, Mark Finley lo invita a abrir su corazón y su mente, por medio de la oración. El reavivamiento siempre comienza con un hombre, una mujer, un niño o una niña sobre sus rodillas, en busca de Dios. Usted puede ser la persona que Dios use para traer el derramamiento del Espíritu Santo sobre su hogar, su iglesia y su mundo. Al leer estas páginas, que la oración de su corazón sea: "Señor, reavívanos otra vez".

Cartas a jóvenes enamorados

Cartas a jóvenes enamorados

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 91

¿Te gusta recibir correspondencia? A lo largo de este libro, encontrarás cartas escritas bajo la inspiración de Dios, y dirigidas a diversos jóvenes para ayudarlos a tomar decisiones correctas con respecto al noviazgo y el casamiento. Junto con las cartas, hallarás consejos adicionales de suma importancia para quienes consideran unirse en matrimonio. Estás invitado a leer lo que el Señor ha dicho a seres semejantes a ti.

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 218

SI QUIERES CAMINARSOBRE LAS AGUASTIENES QUE SALIR DE LA BARCAEs posible que Pedro fuera el primero en salir de la embarcación, pero la invitación de Jesús es extensiva a usted hoy. Lo que le espera fuera es mucho agua y pocas probabilidades de mantenerse firme. Como seguidores de Cristo podemos seguir su llamado pero, ¿caminar sobre las aguas?Caminar sobre las aguas es:• Enfrentar los temores y no dejar que estos digan la ultima palabra. • Descubrir el llamado de Dios y seguirlo toda la vida.• Experimentar el poder de Dios en su vida para hacer lo que no podía por sus propias fuerzas.Cristo camino sobre esas aguas con éxito, si usted quiere hacerlo solo hay un requisito: Si quiere caminas sobre las aguas, tiene que salir de la barca.

El rey que no podía predicar

El rey que no podía predicar

Autor: Kimber Lantry

Número de Páginas: 87

¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un "predicador hogareño"; iría de casa en casa, regalaría folletos y hablaría tranquilamente a la gente en sus hogares acerca del regreso de Jesús. Después de su primera semana yendo de puerta en puerta, King tuvo esta visión: mucha gente iría de puerta en puerta, y así se iniciaría la obra de difundir el evangelio de Jesús por medio de personas conocidas como colportores. Tú desearás leer el relato hasta el mismo final mientras lo vayas viendo a través de los ojos del joven Otho.

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 368

De los ricos tesoros de los escritos del Espíritu de Profecía, los compiladores reunieron una selección de consejos inspirados que se aplican más directamente a la vida y el trabajo del pastor de la iglesia local. Los lectores deben buscar los principios centrales hallados en su consejo, y luego aplicar esos principios en forma práctica a su propia época, cultura y lugar. Querido pastor, que su experiencia cristiana se profundice y su ministerio se fortalezca al estudiar desde los primeros capítulos, los cuales presentan la relación personal del pastor con Cristo, hasta el capítulo final, el cual hace un resumen de las lecciones del ministerio de Jesús, el Pastor Modelo.

Consejos sobre la obra de la Escuela Sabática

Consejos sobre la obra de la Escuela Sabática

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 158

Es significativo que, en las actividades siempre crecientes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Dios haya dado, por medio de su sierva, instrucciones, palabras de ánimo y consejos a los que están relacionados con cada ramo de mayor importancia. Pues bien, la obra de la Escuela Sabática no careció de estos beneficios. Los dirigentes y maestros de Escuela Sabática, los dirigentes de la iglesia y los obreros de las Asociaciones y Misiones encontrarán que este libro le resultará valiosísimo en sus esfuerzos por fortalecer el corazón de la iglesia. En las clases destinadas a impartir instrucción a los maestros se hallará que es esencial como fuente de material, y todo miembro de iglesia puede estudiarlo con gran provecho.

Sermones escogidos

Sermones escogidos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 385

Leer los escritos inspirados es la mejor forma de conocer el mensaje profético de la mensajera del Señor para el tiempo del fin; pero "escuchar" sus sermones es una experiencia que no podemos perdernos. Por supuesto que no existen grabaciones de las predicaciones de Elena de White; pero sí hubo quienes las transcribieron, y hoy, con un poco de esfuerzo de la imaginación, podemos oír la calidad potente e impactante de la voz de aquella gran mujer de Dios que en sus setenta años de ministerio profético predicó más de diez mil sermones. Es la primera vez que se publican en español los "Sermones escogidos" (2 tomos) de Elena G. de White. Todo el material que contienen es inédito y se imprime íntegramente como fue transcrito originalmente en vida de la autora.

El caso de la fe

El caso de la fe

Autor: Lee Strobel

Número de Páginas: 336

NO SIEMPRE ES FÁCIL ENCONTRAR FE. ES DIFÍCIL AUN PARAQUIENES LA DESEAN CON DESESPERACIÓNAlgunas personas sienten hambre espiritual; sin embargo, algo les impide satisfacerla. Las objeciones las atormentan. Las dudas se burlan de ellas. Sus corazones quieren volar hacia Dios, pero su inteligencia las mantiene en tierra firme.Lee Strobel empezó como un ateo, completamente convencido de que Dios no creó a las personas, sino que estas lo crearon a él en un esfuerzo por explicar lo desconocido y atenuar su temor a la muerte. En El caso de Cristo, Strobel describió su estudio de casi dos años de evidencia histórica que lo condujo al veredicto de que Dios en verdad existe y que Jesús es su único Hijo. No obstante, todavía luchaba con objeciones agobiantes, preocupaciones por asuntos llenos de emoción que dañaban a muchos que de otra manera abrazarían la fe. No se trataba de simples problemas teóricos, históricos o intelectuales. Las cuestiones que molestaban a Strobel estaban llenas de impacto emocional. Existen los tipos de enigmas que pueden detener, y lo hacen, a las personas en su camino cuando consideran convertirse en cristianos. En El caso de la fe, Lee Strobel...

La educación

La educación

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 295

"Cada ser humano, creado a la imagen de Dios, está dotado de una facultad semejante a la del Creador: la individualidad, la facultad de pensar y hacer. Los hombres en quienes se desarrolla esta facultad son los que llevan responsabilidades, los que dirigen empresas, los que influyen sobre el carácter. La obra de la verdadera educación consiste en desarrollar esta facultad, en educar a los jóvenes para que sean pensadores y no meros reflectores de los pensamientos de otros hombres" (pág. 17).

Catolicismo

Catolicismo

Autor: Robert Barron

Número de Páginas: 304

¿Qué es el catolicismo? ¿Es solo una tradición que ha logrado mantenerse viva durante más de dos mil años? ¿Es una visión del mundo? ¿Una forma de vida? Robert Barron comienza a explicarlo desde los cimientos: el nacimiento de Cristo, su vida y sus enseñanzas. Desde ahí, va presentando los elementos que definen el catolicismo -los sacramentos, la oración, la Virgen María y los santos, la gracia, el cielo y el infierno, etc.- de la mano del arte y de la literatura, de la filosofía, la teología y la historia, introduciendo algunos relatos personales. Catolicismo es un viaje íntimo, que capta "lo católico" en toda su belleza y profundidad mediante un lenguaje contemporáneo y accesible. Ha sido ya leído por cientos de miles de personas en todo el mundo.

Gracia divina vs. condena humana

Gracia divina vs. condena humana

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 352

En 1987, una bomba del Ejército Republicano Irlandés enterró a Gordon Wilson y a su hija de veintiún años bajo metro y medio de escombros. Sólo Gordon sobrevivió. Y perdonó. De los que pusieron la bomba, dijo: "He perdido a mi hija, pero no les guardo rencor...Esta noche, y todas las noches voy a orar para que Dios los perdone." Sus palabras captaron la atención de los medios de información, y en el dolor de un hombre, el mundo pudo captar un destello de la gracia. En este libro el galardonado escritor Philip Yancey explora la gracia al nivel de la calle. Si el amor de Dios es para quienes no merecen la gracia, entonces, pregunta, ¿qué aspecto tiene cuando actúa? Y si los cristianos son los únicos que la pueden distribuir, ¿cuán efectiva es la labor que hacemos para derramar gracia sobre un mundo que conoce muchísimo más de crueldad y de falta de perdón, que de misericordia? La gracia no excusa el pecado, dice Yancey, pero valora al pecador. La gracia genuina es sorprendente y escandalosa. Sacude nuestras ideas convenciéndoles con su insistencia en acercarse a los pecadores para tocarlos con la misericordia y la esperanza.

Lunes Con Mi Viejo Pastor

Lunes Con Mi Viejo Pastor

Autor: José Luis Navajo

Número de Páginas: 258

Qu nombre dio el doctor a esto que a m me ocurre... s ndrome burnout? Un joven pastor, profundamente abatido, piensa en abandonar el ministerio; un anciano de ochenta y tres a os sirvi a Dios toda su vida; los dos est n entrelazados durante sucesivos lunes que marcar n la vida del joven para siempre. Lunes con mi viejo pastor surge de una experiencia real del autor: Este libro naci a lo largo de un proceso. En ocasiones logr empapar la pluma en el coraz n de Dios, pero en otras, la tinta fue sangre que brot de mis heridas . Te har re r y tal vez llorar, pero avivar antorchas extinguidas e inflamar aquellas que nunca se encendieron. El desenlace sorprendente que no dejar indiferente a nadie. Ser llamado por Dios es, sin duda alguna, la m s alta vocaci n que existe. Muy dentro de m , en alg n rinc n de mi alma, persist a ese extra o agotamiento que era dif cil de explicar y duro de soportar , escribe el pastor y escritor Jos Luis Navajo. Pensando en dejar el ministerio, Navajo no sabe a d nde volverse, hasta que empieza a encontrarse con un experimentado ministro --su viejo pastor -- que, a lo largo de las visitas de sucesivos lunes, le ofrece un legado de sabidur a en forma de...

La temperancia

La temperancia

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 326

El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, siempre y cuando el agende humano quiera obedecer las leyes de Dios y cooperar con él. Que la presente obra, con la bendición de Dios, revitalice el interés en los principios generales de la temperancia y en la obra de defundirla, y al mismo tiempo nos impulse a realizar hechos concretos en favor de una vida más sana.

Apocalipsis

Apocalipsis

Autor: Mervyn Maxwell

Número de Páginas: 715

El Apocalipsis de Juan comentado de una manera amena, profunda y fundamentada. Este maravilloso libro anticipa desde los días de Juan, su autor, la historia de la iglesia cristiana, así como aspectos significativos de la historia de la humanidad, y su desenlace dramático, pero que tiene un final dichoso para los hombres de bien y buena voluntad. A lo largo de esta obra, el lector descubrirá que la profecía no solo anticipa el futuro, sino también revela claramente a Dios y su infinito cuidado por nosotros.

Todavía hace milagros

Todavía hace milagros

Autor: José Plescia

Número de Páginas: 93

En esta obra se narran historias, testimonios y vivencias extraordinarias tomadas de la vida real. En sus más de cuarenta años de trabajo pastoral y evangelizador, el Lic. José plescia acumuló incidentes y experiencias sorprendentes que confirman lo que dice el registro bíblico: hoy, en los inicios del siglo XXI, es posible presenciar y también participar de milagros semejantes a los del Nuevo Testamento. Hay quienes se escandalizan al oír hablar de milagros, y muchos se han especializado en detectar falsos milagros, pero ¿dónde están los verdaderos? Para responder esta pregunta, en este libro no solo se relatan milagros de todo tipo, sino también se analiza algo de la teología bíblica sobre el tema. Creemos que será agradable su lectura, pues el objetivo principal es dar gloria al Dios y Padre que todavía hace milagros en favor de sus hijos que viven en este mundo de dolor. Que al comenzar a leer este libro no pueda dejar de hacerlo hasta el final, y que al mismo tiempo su fe sea fortalecida.

En honor al Espíritu Santo

En honor al Espíritu Santo

Autor: Cash Luna

Número de Páginas: 192

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.

Testimonios para los ministros

Testimonios para los ministros

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 627

Los editores de la presente edición ponen esta obra en circulación con la ferviente plegaria de que pueda ser, para todos los que la lean (tanto pastores como feligreses en general), una fuente de instrucción en las cosas profundas del Señor; un medio para reavivar las esperanzas y energías del pueblo de Dios; una ayuda para lograr, donde sea necesario, una reforma en la vida y así, en todos nosotros, se manifiesten las gracias cristianas que han de revelar a Cristo al mundo; y para que, además, nos una a todos y nos acerque más al corazón de nuestro bendito Señor.

No es por vista

No es por vista

Autor: Cash Luna

Número de Páginas: 304

Cash Luna, renombrado pastor y autor de 22 días contigo Espíritu Santo y En honor al Espíritu Santo presenta su nuevo libro No es por vista una antología sobre la fe, basado en 2 Corintios 5.7. Todos tenemos fe en algo y en alguien. Todos creemos, estamos convencidos de algo. ¿En qué y en quién crees? Esta es una pregunta importante ya que tu vida se define por aquello en lo que depositas tu confianza. Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Creer es parte de nuestra esencia, es una destreza, un obsequio que debemos aprovechar porque para eso lo hemos recibido. No se trata de aleccionarte sobre una fe ciega sino de compartir el gozo que se experimenta al confiar plenamente en aquel que nos ha amado desde antes que naciéramos. De eso quiero hablarte, de una fe que fluye naturalmente como un río en el que puedes sumergite para que sus aguas te refresquen y revitalicen, del potencial de tu fe: el poder que puedes detonar al entregar tu potencial de fe a Dios. ¡No hablo de religión! Es más, quiero alejarme de los estereotipos religiosos y...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados