Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Fundamentos de la Fe (Edición Estudiantil)

Fundamentos de la Fe (Edición Estudiantil)

Autor: Grace Community Church

Número de Páginas: 96

Los domingos por la mañana en la Iglesia Grace Community, pequeños grupos de personas se reúnen para las clases de Fundamentos de la Fe y usan este manual de trece lecciones que combina verdades y bases bíblicas con el servicio y obediencia personal. Muchos nuevos creyentes han tomado estas clases para crecer en su entendimiento de las verdades bíblicas. Por primera vez, Fundamentos de la Fe esta disponible a la venta. Incluyendo temas como “"Dios: Su Carácter y Atributos" y "La Iglesia: Comunión y Adoración" este estudio es ideal para discipular a nuevos creyentes o recordar una vez más lo que significa creer en Jesús. Cada lección está saturada de herramientas de aprendizaje para ayudarle a participar de las Escrituras como: un enlace a 13 mensajes de John MacArthur que puede descargar, preguntas de estudio, versículos para memorizar y sugerencias prácticas para la aplicación. ---------------------------------------------------------------------- On Sunday mornings at Grace Community Church, where John MacArthur preaches, small groups gather together in Fundamentals of the Faith classes to use this manual of thirteen lessons that blend basic biblical truths with ...

Sin imagen

Santificación

Autor: JOHN. MACARTHUR

Número de Páginas: 80

Un tratado poderoso para nuestro tiempo: un libro deliberadamente breve. John MacArthur llama a los pastores a recordar por qué dedican innumerables horas a preparar sermones, visitar hospitales, asesorar, dirigir bodas y más, incluso cuando la línea de meta parece tan lejana que se sienten tentados a rendirse. MacArthur anima a los pastores a colocar la santificación del pueblo de Dios en el centro de su ministerio con el poder que Dios les da. A powerful tract for our times; a purposefully short book. John MacArthur calls pastors to remember what all the countless hours preparing sermons, visiting hospitals, counseling, conducting weddings, and more are all about, even when the finish line seems so far in the distance that they're tempted to give up. He encourages pastors with the power God gives them to place the sanctification of God's people at the center of their ministry.

La predicación

La predicación

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar lapredicación bíblica en un volumen, ¡aquí lo tiene! John MacArthur y otros distinguidos maestros de predicadores responden almandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva. Lareconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinócon la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master’sSeminary para producir una declaración definitiva de cómo dar a conocer elsignificado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día. Otros colaboradores incluyen a: James F. Stitzinger, JamesE. Rosscup, Robert L. Thomas, George J. Zemek, Donald G. McDougall, Richard L.Mayhue, Irvin A. Busenitz y David C. Deuel.

Las lecturas diarias de MacArthur

Las lecturas diarias de MacArthur

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 400

Necesitamos, urgentemente, tener momentos de verdad. La verdad que puede brillar a través de la confusión de la vida moderna. Esa verdad que podemos recibir sin dudar. Una verdad buena para nuestras almas. La Biblia es la única fuente de tal verdad y el pastor John MacArthur está totalmente dedicado a compartir y a ayudarnos a descubrir la verdad de Dios para nosotros. Desde la creación hasta la paternidad, desde el liderazgo hasta el final de los tiempos, Las lecturas diarias de MacArthur aborda temas prácticos y fundamentales en pequeñas dosis. Día a día, MacArthur cita las Escrituras y nos ayuda a aplicarlas en nuestra vida mediante sorprendentes lecciones y preguntas inquisitivas según la época del año. Dedíque un rato cada día a Las lecturas diarias de MacArthur y verá cómo Dios emplea la verdad para hacerle libre.

El poder de la palabra y cómo estudiarla

El poder de la palabra y cómo estudiarla

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 208

La Biblia es Palabra de vida. Como tal, el estudio de la Biblia es fundamental para la vida y el crecimiento de todo creyente. Este libro es una guía práctica que nos explica por qué estudiar la Biblia y ofrece pautas para hacerlo de una forma efectiva. El Dr. John MacArthur examina varios pasajes de las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamentos. Basándose en años de experiencia, nos presenta claramente las verdades bíblicas acompañadas de pasos prácticos. Este profundo pero conciso libro de referencia es un excelente recurso para el estudio bíblico personal o en grupo.The Bible is the Word of life. This book is a non-intimidating guide that answers both the “why” and the “how of Bible study. Dr. John MacArthur examines various Scripture passages in the Old and New Testaments.

Sufrimiento

Sufrimiento

Autor: Paul David Tripp

Número de Páginas: 32

LA ETERNIDAD HACE LA DIFERENCIA ¡Qué difícil es ver la bondad de Dios de cara a la tragedia y el sufrimiento! Sintiéndonos abandonados, le gritamos, le preguntamos, nos alejamos de El, tal vez incluso lo maldecimos. Puede parecer que nos ha decepcionado— hemos hecho nuestra parte siguiéndolo, pero nos traicionó. Paul David Tripp ayuda a las personas que sufren a ver sus circunstancias desde una perspectiva eterna. Descubriendo delicadamente los malos motivos, el razonamiento erróneo y las conclusiones equivocadas que pueden cegarnos a la verdad del amor y la bondad de Dios, Tripp nos enfoca en la gran imagen de la eternidad. Su enfoque compasivo y su consejo bíblico ayudará a dar fortaleza y esperanza a las almas afligidas. La serie de tratados RECURSOS PARA CAMBIAR VIDAS por la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados (Association of Certified Biblical Counselors, ACBC) utiliza la esperanza eterna en Cristo ante las luchas particulares del creyente moderno.

Los Planes Proféticos de Cristo: Guía Básica del Premilenianismo Futurista

Los Planes Proféticos de Cristo: Guía Básica del Premilenianismo Futurista

Autor: John MacArthur , Richard Mayhue

Número de Páginas: 224

Una obra introductoria que permite disipar las dudas más comunes sobre la escatología bíblica. Ya sea que se haya educado en un seminario o sea un ávido profesor o estudiante de la Biblia, el final de los tiempos y la comprensión de los diferentes puntos de vista del reino milenario de Cristo pueden ser confusos. Incluso si le han enseñado qué punto de vista se supone que debe creer, ¿sabe realmente por qué? No tiene que conformarse con un enfoque confuso de la escatología. ¡Usted puede saber con seguridad lo que las Escrituras dicen sobre los temas proféticos!> Los editores generales y experimentados eruditos de la Biblia John MacArthur y Richard Mayhue exponen la Palabra con cuidado, de manera sucinta y clara para ampliar nuestra comprensión de los planes proféticos de Cristo. Proporcionan una explicación bíblica convincente para el enfoque interpretativo de las Escrituras que resulta en una visión futurista comprensible del reino milenario de Cristo en la tierra. Perfecto para pastores, profesores de Biblia, maestros y estudiantes, esta obra introductoria al tema le conduce a un estudio bíblico de las cuestiones relacionadas con la profecía, Israel, el rapto...

El Pastor Como Predicador

El Pastor Como Predicador

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 208

Las Escrituras contienen una declaración simple y directa que establece la más alta prioridad para cada pasto: “Prediquen la Palabra”. Esta enorme responsabilidad merece el mejor esfuerzo de cada pastor. Scriptures holds a simple declaration that sets forth every pastor's highest priority: "Preach the Word." Such an enormous responsibility deserves every pastor's best.

El cuerpo de Cristo

El cuerpo de Cristo

Autor: Sugel Michelén

Número de Páginas: 160

En este volumen, Sugel Michelén, considerado uno de los pastores más influyentes en la iglesia de habla hispana, después de presentar un caso bíblico de membresía , nos lleva a examinar la naturaleza y el alcance de la iglesia local. A medida que avanzamos en el viaje, aprendemos que los cristianos individualmente somos partes de algo mas grande que solo nosotros mismos, la gloriosa y múltiple sabiduría de Dios desplegada en Su iglesia. In this book, pastor Sugel Michelén makes a biblical presentation of the church as the body of Christ and God’s extension of Himself in the world. It invites the readers to respond to this marvelous invitation to participate in this by accepting the responsibility to be active members of their church.

Nada mas que la verdad

Nada mas que la verdad

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 208

Las Escrituras son claras en cuanto al hecho de que debemos estar preparados para comunicar la verdad del evangelio siempre que se nos presente la oportunidad, y hacerlo con la actitud correcta. Pero incluso cuando su tono es amable y respetuoso, ¿qué debe decir, específicamente, cuando le preguntan o le retan en cuanto a su fe? Y como discípulo de Cristo, ¿cuál es su responsabilidad general para con los que no creen? Combinando un estudio bíblico del evangelismo, con una defensa racional de las creencias cristianas y un enfoque práctico del testimonio cristiano, este libro le ofrece una perspectiva bien razonada que le puede ayudar a dar respuestas amables y confiadas de la esperanza que usted tiene en Cristo Jesús. Scripture is clear about the fact that we must be prepared to communicate the truth of the gospel when given the opportunity-and to do it with the right attitude. But even when your tone is gentle and respectful, what, specifically, should you say when asked or confronted about your faith? And what is your overall responsibility to unbelievers as a disciple of Christ? Combining a biblical study of evangelism, a rational defense of Christian beliefs, and a...

Llamado a liderar

Llamado a liderar

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 224

¿Es el liderazgo un título?, ¿Autoridad?, ¿Carisma?, ¿Lo que obtiene los mejores resultados? John MacArthur, autor de best sellers, pastor y maestro, señala las 26 características poderosas del liderazgo en la vida del apóstol Pablo. Más que nunca, los cristianos necesitan un modelo de liderazgo que se basa en la Palabra de Dios, que le dé gloria a Él pero que al mismo tiempo alcance el éxito, crecimiento, servicio a los demás, desarrollo personal y profesional, y mucho más. En Llamado a liderar, John MacArthur explica las características de un líder usando como perfil a uno de los líderes más reconocidos de la Biblia, el apóstol Pablo. Centrándose en las epístolas de Pablo, Llamado a liderar provee una explicación bíblica racional de las veintiséis cualidades fundamentales de un líder para que pueda lograr resultados sin perder la fe y la obediencia.

Una iglesia conforme al corazón de Dios 2da edición

Una iglesia conforme al corazón de Dios 2da edición

Autor: Miguel Núñez

Número de Páginas: 384

Las causas de los problemas en la iglesia pueden ser diversas, pero la raíz de estos problemas es el alejamiento de la palabra de Dios. Si la base no esta bien, el resto del edificio probablemente no luzca bien. En su nuevo libro, el reconocido pastor Miguel Núnez reflexiona sobre cuán poco saludable se ha vuelto la iglesia contemporánea y nos muestra cómo aportar a sanarla para que esta pueda servir en su propósito inicial. Tenemos la gran responsabilidad de honrar la institución que el Señor llamo su novia, y la forma de hacerlo es realizar un pacto de arrepentimiento a los pies de la cruz y conformarse al estándar de Su palabra. The troubles of the church may be multiple, but the root of these troubles is the church's distance from the Word of God. If the foundation is unstable, the rest of the building may not look too good. In his new book, the well-known Latino pastor Miguel Núñez reflects on how unhealthy the contemporary church has become and shows us how we can contribute to the healing of the church so that it can reflect its original purpose. We have the great responsibility of honoring this institution the Lord called his bride, and the way to do that is...

¿Estamos juntos en verdad?

¿Estamos juntos en verdad?

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 153

Un protestante analiza el Catolicismo Romano. "La verdad es preciosa, porque nos hace libres (Jn 8:31-32). En la iglesia de Cristo, nuestra unidad gira alrededor del conocimiento de nuestra fe (Ef. 4:12-13). Muy a menudo las discusiones acerca del Catolicismo Romano y el Protestantismo son contaminadas por indiferencia doctrinal o por caricaturas injustas de lo que cada uno cree. En ninguno de estos casos estamos amando la verdad. El libro de R.C. Sproul es una obra maestra en imparcialidad, rebosando de citas de escritos autoritativos tanto de Católicos como de Protestantes. R.C. Sproul nos ayuda a ver con claridad las cuestiones centrales de la Reforma. Nos ayuda a ver que no podemos minimizar nuestras diferencias y permanecer fieles a Cristo al mismo tiempo debido a que el evangelio es el que está en riesgo". Dr. Joel Beeke (Presidente y profesor de Teología sistemática y homilética Puritan Reformed Theological Seminary, Grand Rapids, Michigan.)

Hollywood censurado

Hollywood censurado

Autor: Gregory D. Black

Número de Páginas: 384

"Hollywood censurado" analiza cómo cientos de películas, desde las comedias de Mae West hasta los dramas serios, fueron mutilados, bien en su significado, bien por la supresión de algunas imágenes. En sus páginas reconstruye el proceso histórico en el que se fue elaborando un código oficial para dirigir la producción de películas. Will Hays, contratado por los magnates de Hollywood y apoyándose en la Iglesia católica, organizó una verdadera máquina censora que reclamaba el control sobre la sexualidad, la moral y las conductas sociales, y ejercía su poder sobre los guiones, los personajes y los diálogos, entre otros elementos de la creación cinematográfica. En su descripción de una de las eras más fascinantes de Hollywood, el libro se basa en el exhaustivo estudio de los documentos originales de los estudios así como de los archivos de las películas censuradas y los de la Legión de la Decencia.

Textos fuera de contexto

Textos fuera de contexto

Autor: Coalición por el evangelio

Número de Páginas: 112

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. ¡Eso suena maravilloso! Pero, ¿qué es "todo"? ¿Ser un campeón de futbol? ¿O un físico nuclear? ¿O un súper modelo? ¿O un magnate rico? ¿O el próximo presidente de mi país? A fin de cuentas, el texto dice “todo”, ¿no es cierto? Entonces, ¿por qué limitar a Dios? Algo nos dice que debe haber un error en esta interpretación o, de lo contrario, habría un exceso de futbolistas, físicos nucleares, súper modelos, y magnates ricos. Pero muchos cristianos no piensan en ello con la debida atención. Malinterpretar un texto no es solo un problema: es una tragedia. Dios tiene la intención de que Su Palabra sea entendida. . . En Textos fuera de contexto, algunas de las voces más influyentes en la iglesia de hoy, analizan algunos de los pasajes bíblicos más malinterpretados en nuestros tiempos. Si prestamos atención a los capítulos de este importante libro, no solo mejoraremos nuestro entendimiento de la Palabra santa de Dios, sino que también honraremos a Dios al tomar en serio Su Palabra y crecer en el discipulado. –D. A. Carson, autor, profesor de Nuevo Testamento en Trinity Evangelic Divinity School.(adaptado...

Bases bíblicas de la ética

Bases bíblicas de la ética

Autor: James E. Giles

Número de Páginas: 347

A summary of the ethical and social content of the Bible, as well as current ethical issues.

Nuevo Diccionario de Religiones, Denominaciones Y Sectas

Nuevo Diccionario de Religiones, Denominaciones Y Sectas

Autor: Marcos Antonio Ramos

Número de Páginas: 352

Información básica en relación con casi todas las organizaciones y movimientos religiosos que actualmente se desenvuelven en el mundo hispanoamericano o que han dejado una huella apreciable en la historia universal de las religiones. Aunque no se trata de un diccionario biográfico, ni de una enciclopedia, esta obra refleja un estudio riguroso de las fuentes y una increíble capacidad de síntesis para presentar los datos en forma clara y precisa.

Renueva tu mente

Renueva tu mente

Autor: Miguel Núñez Dr.

Número de Páginas: 224

Como creyentes, queremos vivir lo que creemos, pero ¿qué se nos hace tan difícil lograrlo? En Renueva tu mente, el pastor Miguel Núñez nos da el secreto de vivir en medio de la voluntad de Dios y gozar de la plenitud de vida de la cual Cristo nos habló. ¿Por qué existe la dicotomía entre lo que el cristiano profesa cuando está en la iglesia y la manera cómo vive el resto de la semana? Porque en realidad, no es lo que profesamos lo que determina cómo vivimos, sino es la manera en que pensamos lo que determina la manera en que vivimos. La pregunta que surge de inmediato es: «¿Cómo lo hago?», «¿Cómo cambiar lo que pienso y vivir lo que creo?». En Renueva tu mente, el pastor Miguel Núñez explica cómo es posible renovar tu mente y lograr una perspectiva bíblica del mundo y de la vida. Renueva tu mente empieza con conceptos fundamentales de la importancia de tener una propia cosmovisión y entendimiento básico de la apologética o cómo defender tu fe. La segunda sección del libro nos presenta preguntas fundamentales que todo creyente debe saber responder: ¿De dónde vengo? ¿Para qué estoy aquí? ¿Quién soy? ¿Qué es bueno y qué es malo? ¿Creó Dios el...

Nuestro Extraordinario Dios

Nuestro Extraordinario Dios

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 192

Con sinceridad e integridad, John MacArthur examina opiniones falsas pero comunes acerca de Dios y nos ayuda a enfocarnos en Dios como realmente es. Con abundantes referencias biblicas y aplicaciones sabias, esta mirada a los atributos de Dios ayudara a todo cristiano a entender con mas claridad el caracter de Dios. [With honesty and biblical integrity, John MacArthur points out common misperceptions about God and helps us focus on God as He really is. Packed with Scripture and wise applications, this insightful look at the attributes of God will help Christians understand His character more clearly.]

Petrus Romanus

Petrus Romanus

Autor: Thomas Horn , Cris D. Putnam

Número de Páginas: 288

Read the book that predicted the resignation of Pope Benedict XVI one year in advance and the election of "The Final Pope." How did the authors know this would happen, and what does it mean for the future? For more than 800 years scholars have pointed to the dark augury having to do with “the last Pope.” The prophecy, taken from St. Malachy’s “Prophecy of the Popes,” is among a list of verses predicting each of the Roman Catholic popes from Pope Celestine II to the final pope, “Peter the Roman,” whose reign would end in the destruction of Rome. First published in 1595, the prophecies were attributed to St. Malachy by a Benedictine historian named Arnold de Wyon, who recorded them in his book, Lignum Vitæ. Tradition holds that Malachy had been called to Rome by Pope Innocent II, and while there, he experienced the vision of the future popes, including the last one, which he wrote down in a series of cryptic phrases. According to the prophecy, the next pope (following Benedict XVI) is to be the final pontiff, Petrus Romanus or Peter the Roman. The idea by some Catholics that the next pope on St. Malachy’s list heralds the beginning of “great apostasy” followed...

El Triunfo de la Fe

El Triunfo de la Fe

Autor: Les Thompson

Número de Páginas: 192

Este libro es un estudio de la fe, la verdadera fe que salva, fe en Jesucristo. El reto de Lutero para la iglesia de sus días existe también para nosotros en el siglo XXI. El mensaje que igualmente necesitamos es el que proclama una sola fe en lo que Jesucristo hizo en la cruz para lograr el perdón de nuestros pecados. Gold medallion award-winning author Les Thompson presents a fresh and compelling look at the life of Martin Luther. This book is a study of faith-the only faith that can save-faith in Christ. Christians of today need to "re-hear" the message of Martin Luther, that salvation is through faith in Jesus Christ alone, earned because of his death on the cross for our sins.

Matemáticas

Matemáticas

Autor: Reuben Hersh , Vera John-Steiner

Las matemáticas tienen para muchos mala fama: frías, complicadas, ajenas a todo aquello que no sea “racional”. Sin embargo, semejante historia no es real: las matemáticas tienen que ver, y mucho, con emociones y fuerzas sociales; esto es, con todo aquello que es primaria y genuinamente humano. Que es así, es algo que se muestra en este libro, en el que un matemático, Reuben Hersh, y una experta en lingüística y educación, Vera John-Steiner, narran, con un estilo vivo y accesible, las vidas de distinguidos matemáticos, vidas en las que no faltaron amistades, amores, rivalidades, frustraciones, pasiones o momentos de éxtasis. A través de las páginas de este esclarecedor libro, comprobamos como las matemáticas representaron una inmensa ayuda para individuos durante tiempos de crisis, guerras e incluso prisión. Y aunque se combate la idea de que los matemáticos son, en general, personas excéntricas, que viven en un universo propio practicando de manera individual la disciplina que aman, no se deja de presentar por ello los, poco frecuentes, casos de matemáticos que enloquecieron debido a sus obsesiones científicas. Es esta una obra, en resumen, que ayuda a...

La Iglesia deliberante

La Iglesia deliberante

Autor: Mark Dever , Paul Alexander

Número de Páginas: 246

Dever y Alexander proponen un modelo de total dependencia y sumisión al evangelio al construir una iglesia sana. Gran recurso para pastores, ancianos y otros interesados en la vitalidad de su iglesia. Mark Dever está profundamente preocupado acerca de la salud de la iglesia. Su vida y ministerio ha sido dedicado a la tarea de dirigir una congregación saludable para la gloria de Dios. En La Iglesia Deliberante, el Dr. Dever y Paul Alexander nos guían a la aplicación práctica de los principios bíblicos que Mark Dever ha defendido por años. Lea este libro para descubrir la base bíblica de y el enfoque clave para dirigir su congregación para ser la iglesia que Dios quiere que sea. –Thom S. Rainer Decano, Escuela de Misiones, Evangelismo e Iglecrecimiento de Billy Graham, Seminario Teológico Bautista del Sur.

De pastores y predicadores

De pastores y predicadores

Autor: Miguel Núñez

Número de Páginas: 304

Muchos han abrazado el ministerio pastoral sin tener una idea clara de cuán extraordinario es este llamado y sin ser debidamente conscientes de cuán alto es el privilegio de enseñar y pastorear ovejas compradas a un precio de sangre. De pastores y predicadores, el nuevo libro del pastor Miguel Nuñez, fue escrito con la intención de contribuir a dar forma a las mentes y corazones de aquellos a quienes Dios ha llamado para dirigir y nutrir a su rebaño. Many have embraced the pastoral ministry without having a clear idea of how extraordinary is this call and without being duly aware of how high is the privilege to teach and shepherd sheep bought at the price of blood. This book, "From Pastors and Preachers" has been written with the intention of contributing to form the mind and heart of those whom God has called to guide and feed His flock.

Lbla La Biblia de Estudio de la Reforma, Símil Piel, Azul Marino (Spanish Edition)

Lbla La Biblia de Estudio de la Reforma, Símil Piel, Azul Marino (Spanish Edition)

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 2568

La Biblia de Estudio de La Reforma ha sido revisada a fondo y cuidadosamente elaborada bajo la dirección editorial de R.C. Sproul y las contribuciones de 75 distinguidos teólogos y pastores de todo el mundo. Más de 1,1 millones de palabras de explicaciones versículo por versículo y temáticas presentadas fielmente para enfatizar la necesidad de que la gracia de Dios nos saque de las tinieblas y nos conduzca a la luz de las Escrituras. La Biblia de Estudio de La Reforma ofrece una experiencia de lectura, estudio y discipulado sin precedentes para cada edad y etapa de la vida cristiana. Fidelidad en erudición y comentarios Notas teológicas del editor general, R.C. Sproul Comentarios de 75 pastores y teólogos de alrededor del mundo Artículos temáticos para enriquecer el estudio adicional de las Escrituras Notas exhaustivas y recursos teológicos Más de 1,1 millones de palabras de explicaciones versículo por versículo y temáticas Más de 20,000 notas de estudio Confesiones y credos históricos de 2,000 años de historia de la Iglesia Herramientas de estudio y ayudas visuales 16 páginas de galardonados mapas a color Los mapas integrados proporcionan referencias rápidas...

Teologia Sistematica II: Es el Complemento de Teologia = Systematic Theology II

Teologia Sistematica II: Es el Complemento de Teologia = Systematic Theology II

Autor: James Leo Garrett

Número de Páginas: 800

Biblical. Historical. Evangelical. Deals with the doctrines of Jesus Christ, the Holy Spirit, salvation, how to become a Christian, the church, and the last times.

Hechos

Hechos

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 688

El comentario bíblico sobre el libro de Hechos está disponible ahora en español. En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su contexto, así como en variadas explicaciones e ilustraciones prácticas. Representa un excelente recurso para la preparación de sermones, el estudio personal y la vida devocional. The MacArthur New Testament Commentary on the book of Acts is now available in Spanish. MacArthur gives verse-by-verse analysis in context and provides points of application for passages, illuminating the biblical text in practical and relevant ways. The series has been praised for its accessibility to lay leaders, and is a must-have for every pastor’s library. With time-tested explanations based on biblical doctrine, the MacArthur Bible Commentaries are the perfect companion for biblical study or small group Bible study.

El andar del creyente con Cristo

El andar del creyente con Cristo

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 224

Este libro sondea nueve pasajes del Nuevo Testamento para desarrollar este gran tema y ayudarnos a vivir en sintonía con el Espíritu. Escrito en el estilo directo y accesible de John MacArthur, es ideal para grupos de estudio bíblico, líderes de iglesias o creyentes individuales que desean crecer en santidad. This book plumbs nine New Testament passages to unfold this great theme and help us live in step with the Spirit. Written in John MacArthur's direct, accessible style, it is ideal for Bible study groups, church leaders, or individual believers who want to grow in godliness.

Diccionario teológico ilustrado

Diccionario teológico ilustrado

Autor: Francisco Lacueva

Número de Páginas: 624

Fruto del prestigio y experiencia como teólogo de F. Lacueva y del estilo impecable de A. Ropero, este exhaustivo diccionario de términos y conceptos teológicos se enriquece con numerosas ilustraciones de personajes y lugares citados.

Doce héroes inconcebibles

Doce héroes inconcebibles

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 256

Titubearon. Lucharon. Y a veces, fallaron. Sin embargo, Dios trabajó a través de ellos en formas increíbles para cumplir Sus propósitos. En Doce héroes inconcebibles, la tercera entrega de las serie Doce del doctor MacArthur (Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias), los lectores logran una nueva perspectiva sobre el tipo de personas que utiliza Dios, y lo que significa ser vencedor ante Sus ojos. Los lectores obtienen una profunda enseñanza bíblica y una lección inspiradora de vida por parte de personajes bíblicos como: José: un esclavo que salvó a su país y a su familia Miriam: la hermana que ayudó a formar a uno de los principales liberadores de Israel Sansón: un hombre imparable que Dios utilizó y a quien entregó poder Jonatán: heredero de un trono del que estaba dispuesto a abdicar Ester: la mujer que Dios usó para salvar al pueblo judío Marcos: un cobarde que fue renovado y que posteriormente escribió el segundo evangelio Onésimo: un esclavo fugitivo que luego se convirtió en ministro ¡Y más!

Teología Sistemática de Finney

Teología Sistemática de Finney

Autor: Charles Finney

Número de Páginas: 613

SPANISH EDITION.This expanded volume represents the complete 1878 edition, two lectures on truth from the earlier 1847 and 1851 editions, a comprehensive introduction from L.G. Parkhurst Jr., plus appendixes, a glossary and a scripture index. Discover why his writings have been the impetus for revivals around the world!

Panorama general de la ciencia moderna

Panorama general de la ciencia moderna

Autor: Peter J. Bowler , Peter Bowler , Iwan Rhys Morus

Número de Páginas: 672

Pocos negarán que la ciencia afecta nuestras vidas como ningún otro producto de la inteligencia humana, y sin embargo la mayoría de nosotros ignoramos casi todo acerca de su historia, de cómo se fueron construyendo los métodos y resultados sin los cuales nuestra civilización sería completamente diferente (y peor). En este libro apasionante Peter J. Bowler e Iwan Rhys Morus, dos reconocidos historiadores británicos, han producido una obra que combina el rigor fruto de una ya larga cosecha de estudios sobre historia de la ciencia, con la sencillez del lenguaje accesible a cualquier lector. Es lo que pocos textos logran ser: un libro que puede servir tanto al estudiante de los primeros cursos universitarios como al lector general, y del que ha dicho Michale Ruse que “definirá la historia de la ciencia”. La revolución científica que estableció las bases de la ciencia moderna, la geología uniformista y la teoría de la deriva de los continentes que permitieron comprender la historia de la Tierra, la revolución darwiniana, la biología y la genética, la física del siglo XX y la cosmología, son algunos de los episodios que trata este libro, junto a temas específicos ...

Sin imagen

Europa ante el espejo

Autor: Josep Fontana i Làzaro , Josep Fontana

Número de Páginas: 200

Los europeos hemos ido construyendo una conciencia de colectividad mirándonos en el espejo de «los otros» para distinguir lo que nos identificaba, lo que nos diferenciaba de los demás. Al introducirnos en la galerÌa de espejos deformantes en que está atrapada nuestra cultura, el profesor Fontana nos ofrece en este libro una nueva visión, profundamente desmitificadora, de la historia de Europa desde los antiguos griegos hasta nuestros días.

El Redescubrimiento de la Predicación Expositiva

El Redescubrimiento de la Predicación Expositiva

Autor: John F. MacArthur , LA Facultad Del Seminario Del Maestro

Número de Páginas: 400

John MacArthur y otros distinguidos maestros y predicadores responden al mandato apostólico en este exhaustivo análisis de la predicación expositiva. La bien conocida pasión del Dr. MacArthur por las Escrituras se combina con la visión y pericia de otros miembros de la Facultad de The Master's Seminary para presentar una exposición concluyente de cómo revelar con eficacia a la congregación de hoy en día el significado de la Palabra de Dios.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados