Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Ulises

Ulises

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

Espacio pictórico y espacio poético en la obra de Blanca Varela

Espacio pictórico y espacio poético en la obra de Blanca Varela

Autor: Modesta Suarez , Modesta Suárez

Número de Páginas: 244

“No creíamos en el arte. Pero creíamos en la eficacia de la palabra, en el poder del signo. El poema o el cuadro eran exorcismos, conjuros contra el desierto, conjuros contra el ruido, la nada, el bostezo, el claxon, la bomba. Escribir era defenderse, defender la vida. La poesía era un acto de legítima defensa.” Esta breve cita del texto de Octavio Paz que acompaña, en los años 60, los primeros poemas de Blanca Varela (Lima, 1926) conlleva ya parte de la relación íntima que va a unir poesía y pintura en la creación de la poeta peruana.

Conformados a su imagen

Conformados a su imagen

Autor: Kenneth D. Boa

Número de Páginas: 592

¿Cómo se define una relación con Dios y cómo la podemos obtener? Es vital para los líderes de la iglesia tomar muy en serio esta interrogante para lograr respuestas más allá de las que ya no son suficientes. Vivir una vida recta, no solo pronunciar palabras elocuentes, debe ser nuestra respuesta. La calidad de nuestra relación con Dios es lo que influirá en nuestra salud, fortaleza y en el testimonio de la iglesia en un mundo cada vez más complejo y hostil.

El Retrato de Dorian Gray – The Portrait of Dorian Gray

El Retrato de Dorian Gray – The Portrait of Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 512

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 10.1px Verdana} Novela del inglés Oscar Wilde (1854 - 1900). Publicada en 1890, esta novela filosófica fue víctima de la censura de la época por “indecente” y con el paso del tiempo se hizo un lugar entre las obras más reconocidas de la literatura inglesa. Versión decadente del Fausto de Goethe, es una crónica profunda y puntual de la época victoriana con descarnado realismo simbólico y de estilo gótico.

La Virgen del Lago (Novela)

La Virgen del Lago (Novela)

Autor: Armando Chirveches

Número de Páginas: 268

Excerpt from La Virgen del Lago (Novela): Cronica de una Romeria a Copacabana Ella no dudaba. Bien poco hubieran podido los medicos con toda su ciencia. Eran el Senor y la Virgen los salvadores de la preciosa vida del joven. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Encuéntrame

Encuéntrame

Autor: André Aciman

Número de Páginas: 256

VUELVEN ELIO Y OLIVER Por fin, la continuación de Llámame por tu nombre. Vuelve la historia de amor más popular de los últimos años. Uno de los mejores libros del año para Time y Vogue. «Un deleite de sensualidad.» Observer En 2018, el mundo entero se conmovió con el amor de verano entre Elio y Oliver. Llámame por tu nombre, publicada originalmente más de diez años antes, se convirtió en un fenómeno gracias a la película estrenada aquel año. Y este relato de deseo, descubrimiento, pasión y veladas infinitas llegó a miles de lectores que, con el corazón en vilo, esperan conocer cómo concluye esta historia. Por fin, en Encuéntrame, vuelven Elio y Oliver. Elio es ahora un pianista en auge a punto de mudarse a París; Oliver es profesor, padre de familia y puede que vuelva a visitar Europa; Samuel, el padre de Elio, vive en Italia y, en un viaje en tren para visitar a su hijo, tendrá un encuentro que cambiará su vida. Este cruce de historias satisfará todas las expectativas, por inconfesables que sean. La crítica ha dicho... «Aciman recupera la tersura de la narración de la primera novela para abordar el amor y sus contradicciones, y otros miedos, pero la...

La inmunidad olímpica

La inmunidad olímpica

Autor: Orfeo Suárez González

Número de Páginas: 176

La inmunidad olímpica es una obra basada en la doble experiencia de su autor. Orfeo Suárez es un periodista en activo, que ha cubierto presencialmente los principales acontecimientos deportivos internacionales durante los últimos treinta años, y en paralelo ha adquirido la formación necesaria en Derecho deportivo para ubicar en dicho ámbito su doctorado. Esta publicación incluye lo sustancial de su tesis. Inmunidad Olímpica es el nombre escogido para un instrumento jurídico de protección de derechos para deportistas, que se desarrolla en el trabajo, después de demostrar que la violación de esos derechos ha sido y es una constante en el pasado y presente del deporte, y que la respuesta de los organismos internacionales, enmarcados en el Movimiento Olímpico, no ha sido clara y uniforme. La obra analiza la normativa deportiva para establecer las bases sobre las que desarrollar su objetivo mediante una fórmula que favorezca la interactuación del deporte y el Derecho Internacional. De otra forma, no sería efectiva. El Olimpismo implica un mandato moral que no podemos garantizar si antes no protegemos los derechos de quienes compiten.

Mitologías

Mitologías

Autor: Roland Barthes

Número de Páginas: 256

Nuestra vida cotidiana se alimenta de mitos: el automóvil, la publicidad, el turismo, el deporte. Aislados de la actualidad en la que emergen, aparecen como lo que son: la ideología de la cultura de masas moderna. Preocupado por develar el sentido de esos mitos profanos y su extendida credibilidad, Roland Barthes desnuda la espesa capa de significaciones que envuelve a los objetos de nuestra vida diaria, y expone en detalle el proceso de mistificación por el cual la cultura burguesa es transformada en naturaleza universal. Aguda revisión de los lugares comunes de la sociedad de masas y primer desmontaje semiológico de su lenguaje, Mitologías inauguró una práctica intelectual. Barthes articula con armonía el conocimiento erudito y la elegancia de la escritura en un texto que escapa a la forma académica y asume un carácter profundamente político. Por su claridad estilística y la potencia de sus análisis constituye una excelente introducción a la semiótica. Escritos mes a mes, estos ensayos no aspiran a un desarrollo orgánico: su nexo es de insistencia, de repetición. Aunque no sé si las cosas repetidas gustan -como dice el proverbio-, creo que, por lo menos,...

Lo que ellos no quieren que sepas

Lo que ellos no quieren que sepas

Autor: Milco Baute

Número de Páginas: 230

Los gobiernos, los ricos y poderosos del mundo en que vivimos no quieren que sepas muchas cosas, y es necesario mantenernos en la ignorancia, la mediocridad y limitaci?n para ellos tener el control. Las crisis, las guerras, las dictaduras, el hambre y las enfermedades est?n bajo control, solo que los que tienen ese control, son precisamente los que las crean, las mantienen y las sostienen, pues todo esta fr?amente calculado. En este libro veras muchos temas que se desconocen, porque los que controlan el mundo y los que controlan nuestras vidas, no quieren que sepas. Ellos son una elite mundial, creada por ricos, poderosos, organizaciones, gobiernos e instituciones religiosas.

Loco por Becca

Loco por Becca

Autor: Lisa Aidan

Número de Páginas: 171

Becca y Craig deberán descubrir su fuerza interior para poder continuar creciendo en sus respectivos trabajos y, por supuesto, seguir creyendo en el amor en el proceso. ¿Serán capaces de lograrlo? Becca es una escritora de veintiséis años que a base de trabajo y esfuerzo ha conseguido el éxito laboral. Aunque este logro no ha llegado solo y, para superar los retos que le crea en su vida personal, deberá encontrar sus pilares. Se hallará ante un punto de inflexión, viéndose catapultada fuera de su zona de confort. El trabajo será su refugio pero ¿será suficiente? Craig Callum es un reconocido y premiado actor internacional. Su carrera va viento en popa. Sabe que este es su momento y piensa cogerlo con ambas manos. Estar casado y tener éxito en Hollywood parece estar reñido y su matrimonio lo acusa. Cuando la relación llega a un punto crítico, tomar la decisión adecuada puede ser su única salida, sin embargo, ¿se verá afectada su carrera?

En brazos de un conquistador

En brazos de un conquistador

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

El fuerte, valiente y honesto Giles Fitzhenry era un guerrero que no había conseguido nunca deshacerse de la vergüenza de ser un hijo bastardo.Para salvar a su gente y a sus tierras, lady Fayth debía casarse con aquel poderoso caballero bretón en contra de su voluntad.Ella deseaba más que nada deshacerse de ese esposo, pero no podía negar el deseo que crecía en su interior cada vez que Giles Fitzhenry la observaba con su penetrante mirada...

Psicopatologia de La Vida Cotidiana (Spanish Edition)

Psicopatologia de La Vida Cotidiana (Spanish Edition)

Autor: Sigmund Freud

Número de Páginas: 210

Sin lugar a dudas, "Psicopatología de la vida cotidiana" ha sido el libro más popular entre todas las obras deSigmund Freud. Pero... ¿dónde radica la clave de su popularidad? En el estilo con que ha sido escrito, en las preguntas que se plantea y en los caminos que deja abiertos para la exploración del ser humano. Es una lectura que, a través sus capítulos, nos intenta explicar el sentido de los sucesos cotidianos aparentemente sin sentido; de los cuales somos protagonistas al 100%. ¿Por qué olvidamos los nombres delos objetos o lugares? ¿Por qué olvidamos palabras perfectamente conocidas en un idioma extranjero? ¿Qué mensaje nos intentan transmitir los lapsus verbales y los lapsus de escritura? ¿Por qué no recordamos algunos de nuestros propósitos? ¿Qué nos intentan decir los errores que son aparentemente casuales? Cada capítulo del libro es dedicado a responder a estas cuestiones y otras tantas.

Cicatrices

Cicatrices

Autor: Juan José Saer

Número de Páginas: 341

Viaje irónico, viaje sentimental, esta novela de Saer concentra en su peripecia los núcleos básicos de su escritura: sus ideas acerca del tiempo, el espacio, la historia y la poca fiabilidad de los instrumentos con que contamos -conciencia y memoria- para aprehender la realidad. Las nubes narra la historia de un joven psiquiatra que conduce a cinco locos hacia una clínica, viajando desde Santa Fe hasta Buenos Aires. Con él van treinta y seis personajes: locos, una escolta de soldados, baquianos y prostitutas, que atraviesan la pampa sorteando todo tipo de obstáculos. Allí se encuentran con Josecito, un cacique alzado, que toca el violín y ante quien uno de los locos predica la unidad de la raza americana. Esta falsa epopeya -tanto como la historia de nuestro país- transcurre en 1804, antes de las Invasiones Inglesas y de la Revolución de Mayo, un momento de nuestra historia en el cual no hay imagen del país ni nada está constituido.

Plata quemada

Plata quemada

Autor: Ricardo Piglia

Número de Páginas: 252

Esta novela cuenta una historia real. Se trata de un caso de la cronica policial que tuvo como escenarios a Buenos Aires y a Montevideo en 1965. En septiembre de ese ano, una banda asalta un banco en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Tambien participan varios politicos y policias que se haran de su parte del botin una vez que el robo haya funcionado. El plan se cumple. Sin embargo, en la huida, los maleantes deciden traicionar a sus socios y escapar con toda la plata. La policia no lo va a permitir.Ricardo Piglia tuvo acceso a materiales confidenciales: los legajos judiciales, la transcripcion de las grabaciones secretas realizadas por la policia en el departamento de Herrera y Obes durante el dramatico asedio, las declaraciones testimoniales y la cronica periodistica. El conjunto del material documental le permitio a Piglia armar la historia y reconstruir a los personajes, el habla, la epoca, la trama y el drama con una precision admirable. Esta es una historia de amor, traiciones, resistencias y heroismo, donde Malito, el Nene Brignone, el Gaucho Dorda y el Cuervo Mereles -protagonistas de escenas memorables- entran en la literatura de manera desafiante.El ritmo de PLATA...

El violento oficio de escribir

El violento oficio de escribir

Autor: Rodolfo J. Walsh

Número de Páginas: 438

Desde sus primeras colaboraciones en Leoplan, en 1953, hasta su Carta Abierta de un Escritor a la Junta Militar (1977), hay un itinerario que hoy puede verse como una verdadera eleccion y ha hecho de Walsh un escritor excepcional: la capacidad para contar el detalle significativo y para incluir en el relato la palabra de sus informantes; para detenerse en los pormenores de una vida corriente o para denunciar una vasta conspiracion; para ejercer el relato sereno o la argumentacion demoledora.Esta seleccion incluye casi todos los textos conocidos de Rodolfo Walsh (ordenados cronologicamente, en una edicion a cargo de Daniel Link, con un prologo de Rogelio Garcia Lupo): 24 anos de vida periodistica, una vida puntuada no solo por las tres grandes investigaciones que Walsh hizo libro en su momento (Operacion Masacre; Quien mato a Rosendo?; Caso Satanowsky), sino por el cotidiano, violento y maravilloso oficio de escribir que late en cada una de las paginas de estas piezas periodisticas y que demuestra que, para Walsh, no hubo nunca obra verdadera y obra de relleno.

Extraños en un tren

Extraños en un tren

Autor: Patricia Highsmith

Número de Páginas: 360

La intriga de esta novela está basada en la idea de un crimen sin móviles, un crimen perfecto: dos desconocidos acuerdan asesinar cada uno al enemigo del otro, forjando así una coartada indestructible. Bruno viaja en el mismo tren que Guy. Empiezan a conversar y Bruno, demoníacamente, fuerza a Guy a desvelar su punto débil, la única grieta en su ordenada existencia: Guy quisiera librarse de su mujer, que le traicionó y que puede obstaculizar su prometedor futuro. Bruno le propone un pacto: él matará a la mujer y Guy, a su vez, al padre de Bruno, a quien éste odia. Guy rechaza el plan, pero no así Bruno, quien, una vez cumplida su parte, reclama al horrorizado Guy que cumpla con la suya. Adaptada al cine por Alfred Hitchcock, Extraños en un tren lleva a cabo una indagación escalofriante en la perturbada mente de Bruno, pero lo que más le interesa a Patricia Highsmith es la relación entre éste y Guy. Y es ahí donde la novela prefigura la obsesión de su obra futura: ¿hasta qué punto no está la insania de Bruno agazapada también en Guy? ¿Cuán cercana es la amenaza de la irracionalidad en todos nosotros?

El andar del borracho

El andar del borracho

Autor: Leonard Mlodinow

Número de Páginas: 228

"Cuando en la vida diaria tomamos una decisión, no tenemos conciencia de lo mucho que el azar interviene en esta determinación modificando sus efectos. Los procesos aleatorios son fundamentales en la naturaleza, pero la mente humana ... necesita identificar una causa concreta para una acción determinada...el profesor Mlodinow nos explica, con ejemplos tan sorprendentes como divertidos, las leyes de la aleatoriedad y nos ofrece las herramientas que necesitamos para identificar su presencia. Y es que el acierto o el error muchas veces no proceden de un gran conocimiento o de una gran incompetencia, sino circunstancias fortuitas y erráticas, como el andar de un borracho." -- Reverso de cubierta.

¿Quién Creó a Dios?

¿Quién Creó a Dios?

Autor: Ravi Zacharias , Norman L. Geisler

Número de Páginas: 301

En un solo volumen, muy fácil de consultar, encontrará un resumen de las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre apologética cristiana, preparadas por algunos de los más destacados apologistas evangélicos. El propósito de este libro es proporcionar a laicos y líderes cristianos respuestas bíblicas y prácticas a preguntas difíciles sobre la fe cristiana, así como también acerca de su relación con otros credos, en una época en la que muchos oyen a través de los ojos y piensan con sus emoci

Por el camino de Swann

Por el camino de Swann

Autor: Marcel Proust

Número de Páginas: 268

El primer volumen que abre este gran ciclo novel�stico, ya contiene la esencia y los grandes temas que se ir�n desarrollando con ins�lita maestr�a a lo largo de la rica y laber�ntica narrativa proustiana: desde su l�cido examen del paso del tiempo y de los resortes de la memoria que llevan al individuo a evocar el pasado y reconstruirlo, hasta su particular concepci�n del amor como algo pasional pero tambi�n tormentoso; sin olvidar el exuberante retrato social del mundo de la aristocracia y la alta burgues�a francesa que Proust conoci�, o lasagudas reflexiones sobre el arte como uno de los grandes logros del ser humano.

El libro de los hechos insólitos

El libro de los hechos insólitos

Autor: Gregorio Doval

Número de Páginas: 516

EL LIBRO DE LOS HECHOS INSÓLITOS reúne más de 1.500 noticias que integran un verdadero festín para el curioso. Estructurada atendiendo a distintas y variopintas áreas y dotada de un útil índice temático y onomástico, la presente obra de GREGORIO DOVAL recoge desde sucintas biografías de personajes extraordinarios (la Monja Alférez, Billy el Niño, el marqués de Sade ) e historias de descubrimientos, pérdidas y predicciones, hasta ingeniosas invenciones de productos cotidianos que van del perrito caliente al crucigrama, la razón y ocasiones en que han sucedido episodios tan fuera de lo común como la lluvia de sangre o de ranas, y cuestiones curiosas como la Maldición de los Faraones, por qué se inclinó la torre de Pisa o por qué da buena suerte una herradura.

Las chicas rudas del pasado

Las chicas rudas del pasado

Autor: Mackenzi Lee

Número de Páginas: 176

Estos 52 relatos de mujeres brillantes e inspiradoras de todo el mundo, cuentan cómo desafiaron los roles de género e impactaron directamente en la historia de la humanidad, ya sea con sus descubrimientos, su trabajo o su astucia. Con un tono lleno de humor, y casi como un cuento, Mackenzi Lee nos detalla la vida de estas chicas rudas que incluyen entre otras a la legendaria inventora de la seda, la emperadora Xi Ling Shi; a la primera novelista del mundo, Murasaki Shikibu; y a la mujer que transformó la física moderna, Emmy Noether. Mujeres que rompieron con los moldes tradicionales de su tiempo para facilitar el camino a las generaciones modernas. Las bellas ilustraciones que acompañan a cada una de las biografías, hechas por Petra Eriksson, logran una poderosa combinación que enamora desde la primera vista. Eriksson consigue que sus dibujos parezcan saltar de la página y llamen la atención del lector. Además del giro humorístico de su escritura, la autora ha dotado a sus personajes con una profundidad que las vuelve más humanas. Así, cada una de estas chicas rudas deja entrever el lado positivo y el negativo de su personalidad, lo que las acerca más al lector al...

Los autonautas de la cosmopista

Los autonautas de la cosmopista

Autor: Julio Cortázar

Número de Páginas: 270

Libro bitácora de un viaje emprendido por Julio Cortázar y Carol Dunlop de París a Marsella.

Preparación y evaluación de proyectos

Preparación y evaluación de proyectos

Autor: Nassir Sapag Chain , Reinaldo Sapag Chain

Número de Páginas: 439

Figuras. Tablas. Graficas. Preguntas. Problemas. Bibliografia. Aunque todos los capitulos de la 4a.ed. tienen incorporadas mejoras, los cambios mas sustantivos son, entre muchos otros: Un capitulo nuevo de evaluacion social de proyectos; criterios de evaluacion del impacto ambiental; incorporacion de los efectos tributarios en el costo del proyecto; el uso de Excel para los calculos financieros y muchos cambios mas.

El Beso de la Mujer Araña

El Beso de la Mujer Araña

Autor: Manuel Puig

Número de Páginas: 304

La obra más conocida de Manuel Puig, "el brillantemente inventivo novelista argentino" (The New York Times), es ahora el tema de una premiada comedia musical. El beso de la mujer araña es una elegante y fascinante novela sobre el amor y la victimización. En una cárcel argentina, dos hombres comparten una celda: Molina, un diseñador de escaparates homosexual que es egoísta, auto-denigrante y al mismo tiempo encantad∨ y Valentín, un revolucionario articulado y ferozmente dogmático obsesionado con la memoria de la mujer que abandonó por la causa. Ambos son gradualmente transformados por su cautelosa pero creciente obsesión de Molina con la fantasía y el romance del cine.

Máscaras de la ficción

Máscaras de la ficción

Autor: Román Gubern

Número de Páginas: 500

Un fascinante recorrido por los personajes míticos más emblemáticos generados por la cultura occidental en los últimos dos siglos: Victor Frankenstein, Carmen, Sherlock Holmes, Lulú, el doctor Jekyll, Pinocho, Alicia, Flash Gordon, Lolita, Ahab, Superman, Dorian Gray, el doctor Caligari, el Zorro, Drácula, Indiana Jones... Sujetos virtuales que han ido tejiendo sobre el papel o la pantalla los ensueños colectivos. El libro desvela sus raíces en profundas fantasías arcaicas de la humanidad que nos permiten entender algunas obsesiones larvadas de nuestra cultura. Una obra mayor de un estudioso imprescindible.

Yo antes de ti / Me Before You

Yo antes de ti / Me Before You

Autor: Jojo Moyes

Número de Páginas: 486

Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cu�ntos pasos hay entre la parada del autob�s y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el caf� Buttered Bun y sabe que quiz� no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que est� a punto de perder su trabajo o que son sus peque�as rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llev� sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente c�mo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou est� a punto de irrumpir en su mundo con una explosi�n de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti re�ne a dos personas que no podr�an tener menos en com�n en una novela conmovedoramente rom�ntica con una pregunta:�Qu� decidir�as cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa tambi�n destrozarte el coraz�n? La cr�tica ha dicho... �Cuando acab� este libro no quer�a escribir una rese�a, lo que quer�a era volver a leerlo.� The New York Times �Una historia de amor enormemente emocionante... Una novela ...

El poder y la gloria

El poder y la gloria

Autor: David A. Yallop

Número de Páginas: 728

Juan Pablo II fue uno de los personajes más carismáticos de la segunda mitad del siglo XX. Tras una carrera meteórica en el seno de la Iglesia, se convirtió en papa de forma sorprendente a la muerte de su antecesor, Juan Pablo I. Entonces comenzó uno de los más largos pontificados de la historia, caracterizado por los numerosos viajes de Wojtyla y por su enorme exposición a los medios de comunicación, pero también por coincidir en el tiempo con algunos sucesos históricos fundamentales como el fin de la Guerra Fría y el derrumbe del comunismo.Como ya hiciera en En nombre de Dios, su polémico libro sobre la muerte de Juan Pablo I, el escritor y renombrado investigador David Yallop se aparta de nuevo en su último libro de la historia oficial y del ensalzamiento gratuito, para diseccionar la figura y el legado de Wojtyla. El resultado es una obra crítica y valiente que arroja luz sobre los aciertos pero sobre todo los errores, menos conocidos, del fallecido papa. El libro reconstruye con abundancia de datos y testimonios, incluidos muchos de miembros de la curia vaticana, un pontificado tan grandioso en sus propósitos como corto en sus resultados. El autor británico...

Casino Royale (Spanish Edition)

Casino Royale (Spanish Edition)

Autor: Ian Fleming , Professor Of Organic Chemistry Ian Fleming

Número de Páginas: 182

El Servicio Secreto brit�nico tiene en su punto de mira a Le Chiffre, un comunista de la SMERSH, la peligros�sima organizaci�n criminal sovi�tica, que se dedica a jugarse en los casinos los fondos de los comunistas franceses. �Qu� mejor oportunidad para poner en rid�culo al gran enemigo? Para el agente 007 la operaci�n comienza con el desaf�o de una partida de becar�.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados